[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

NeiTx escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
NeiTx escribió:ALguién lo ha comprado en Xtralife y ya lo ha pagado y lo han enviado?

Gracias


Comprado y pagado en Xtralife desde hace unas semanas, pero no lo han enviado aún.

Me sale en pendiente de envío.

De todas formas, creo que pone para el día 7 de Abril, que es aproximadamente cuando lo reciben ellos y en 24/48 horas en tu casa está.

No lo lo esperaría para esta semana.


y no te han dicho que te lo cambiarán por la Europea?


Ni loco lo cambio por la europea. A saber cuando sale. Nicalis ha dicho que saldrá en europa antes de verano, pero eso son 3 meses de margen. Lo mismo sale el mes que viene, como que te sale en Junio.
Una pregunta, soy de Valencia y en Amazon me dice que no se puede enviar a esa dirección. Alguien sabe el por qué? Tiene que ser sólo a USA? :-?
Pues es una pena que tarden tanto en sacarlo en europa, seguramente teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hay ahora mismo para switch seria posiblemente mucho mas vendido que si lo sacan dentro de 3 meses.
Ademas que parece que no pero este juego para hacer partidas en viajes de 30-45 min viene genial.
Una pena, cuando este el mario kart y algun que otro juego, seguramente vendera, pero ni de coña lo mismo.
Dudo que se pongan hacer un manual para cada país con su idioma o traducciones del juego etc... Yo tampoco lo cambio por la versión europea. Espero que cumplan los plazos de entrega de xtralife y podamos jugar alguna partida :)
Una pregunta... en el menu que te salen los monstruos que has matado y tal hay una estadistica que se llama Hits, puede ser que sea con cuantos golpes mataste al bicho en cuestion? o sino que significa?
Eso de que sale aquí antes de verano es para la edición física solamente o para ambas?. A mi me interesa digital pero paso de movidas en otras eShop.

No entiendo por qué aquí tarda más en salir.... Debido a la falta de juegos vendería un montón si sale ahora, yo mismo no lo compraré si sale dentro de 1 mes o 2.
Amazon sigue sin enviar:

Arriving Mar 30 - Apr 6
Preparing for Shipment
@Theonor

Supongo que tienen esa fecha limite y están esperando a tener un avión entero para ellos para reducir costes.

Yo estoy igual que tu, y solo espero que sea la edición con pegatinas y manual, si no, ten por seguro que pagaran el envío de vuelta a Usa.

Ayer contacte con ellos y lo de siempre, latinoamericana que no sabe porque no esta enviado y no sabe si sera la primera edición, y no puede contactar con los almacenes de ninguna forma.

Al menos, no me intento vender la moto, y dio por hecho que no se llevaría un SI en la encuesta enviada.
Las ediciones que van a llegar tienen que ser SÍ O SÍ primeras ediciones, porque al me os yo lo tengo en pre-order desde el 13 de enero.
Theonor escribió:Las ediciones que van a llegar tienen que ser SÍ O SÍ primeras ediciones, porque al me os yo lo tengo en pre-order desde el 13 de enero.


Opino lo mismo, pero claro.... quien sabe como lo están tratando, y si al embarcar mas tarde nuestros productos por temas logísticos, acaban preparándolos a ultima hora, cuando ya han repartido todas las "buenas".

Lo que tiene que ser lo tengo claro, pero temiéndome lo peor, el cabreo no es tan intenso en caso de problemas, y la alegría superior en caso de que no los haya.
Theonor escribió:Amazon sigue sin enviar:

Arriving Mar 30 - Apr 6
Preparing for Shipment


Cómo puedo hacer para comprar en Amazon el juego y que me lo envíen a España? A mi en Valencia me dice que modifique la dirección que no se puede enviar. No dejan desde USA? Ayuda pls :-?
@Guaje_vcf En Amazon está agotado. Sólo esta disponible por terceros vendedores que no.envían a España
ZYimou escribió:@Guaje_vcf En Amazon está agotado. Sólo esta disponible por terceros vendedores que no.envían a España


Y el Xtralife pasa lo mismo (pone Disponibilidad: Prereserva - Lanzamiento 21/04/2017)? Porque en PlayAsia tampoco queda :-?
Guaje_vcf escribió:
ZYimou escribió:@Guaje_vcf En Amazon está agotado. Sólo esta disponible por terceros vendedores que no.envían a España


Y el Xtralife pasa lo mismo (pone Disponibilidad: Prereserva - Lanzamiento 21/04/2017)? Porque en PlayAsia tampoco queda :-?


Yo lo tengo reservado desde hará un tiempo, y he enviado un correo electrónico para informarme y no me han hecho ni caso, algo poco común en ellos ya que siempre me respondían rápidamente aunque tuviesen un flujo de correos bastante alto.
Yo me he puesto en contacto con amazon USA pero a pesar de que lo reserve el 19 de Enero aun se mantiene en "PREPARING FOR SHIPMENT" asi q toca esperar. Eso si, he conseguido un descuento de 10e por las molestias
Vaya tela! En xtralife el plazo era el 7 de abril y ahora han modificado la web al día 21.... Esto es increíble. Las empresas de juegos no se están dando cuenta de la demanda? No entiendo sus pocas unidades en todo.
molidestroyer escribió:Yo me he puesto en contacto con amazon USA pero a pesar de que lo reserve el 19 de Enero aun se mantiene en "PREPARING FOR SHIPMENT" asi q toca esperar. Eso si, he conseguido un descuento de 10e por las molestias


Eso me interesa, ¿cómo lo has hecho?
Hectorciyo escribió:Vaya tela! En xtralife el plazo era el 7 de abril y ahora han modificado la web al día 21.... Esto es increíble. Las empresas de juegos no se están dando cuenta de la demanda? No entiendo sus pocas unidades en todo.


Entonces que quiere decir eso?

Yo lo reserve hace tiempo en Xtralife pero pagué solo los 3 euros o 2 y algo de la reserva.

Entonces debería tenerlo reservado seguro? Puedo hacer el pago completo en una semana o debería hacerlo ya?.

Gracias
Ya sale algo con el tracking number de los que lo pillamos en playasia, algo es algo...
despues de varias horas jugadas, puedo comentar que he notado alguna que otra caida de frames. No es algo que haga que sea injugable pero si que se nota que todo se relantiza

Cuando llege a zonas mucho mas exigentes o tenga habilidades mas potentes a ver como aguanta la maquina...

Por cierto, he podido jugar un par de horas seguidas con otro colega y se disfurta mucho en coop, aunque el gran problema es que a veces el 2n player es un poco inutil en ataque y demas... pero bueno, tiene su gracia
Imagino y espero que el cambio de fecha sea para una nueva tirada de reservas recientes, no tiene sentido que los que lo tenemos reservado desde el primer día que apareció en la web nos comamos mes y pico de espera.

1-2 semanas me parece lógico por la importación, pero un mes? VENGA VA.
¿Por curiosidad, alguien ha contactado con XtraLife y le han contestado? Me refiero a recientemente.
Puzzlee escribió:¿Por curiosidad, alguien ha contactado con XtraLife y le han contestado? Me refiero a recientemente.



si, que necesitas
@NeiTx después de poner en su facebook algún comentario quejandome a xtralife se han puesto en contacto conmigo por privado. El que dirije la pagina no tiene la culpa la verdad pero a tenido el detalle y se agradece. Según dice están desbordados allí en el tema de que a habido una gran demanda del juego y se han quedado sin unidades para aquí o eso e entendido. Encima el anuncio de que sale en Europa no a ayudado en nada, todo lo contrario. Están intentando solucionarlo cuanto antes pero creo que tendremos noticia en unos días vía email.
Theonor escribió:
molidestroyer escribió:Yo me he puesto en contacto con amazon USA pero a pesar de que lo reserve el 19 de Enero aun se mantiene en "PREPARING FOR SHIPMENT" asi q toca esperar. Eso si, he conseguido un descuento de 10e por las molestias


Eso me interesa, ¿cómo lo has hecho?

me he puesto en contacto con atención al cliente de amazon.com , les he dicho que como si reservé de los primeros me dicen que no hay stock. Y ya.
NeiTx escribió:
Puzzlee escribió:¿Por curiosidad, alguien ha contactado con XtraLife y le han contestado? Me refiero a recientemente.



si, que necesitas

Hectorciyo escribió:@NeiTx después de poner en su facebook algún comentario quejandome a xtralife se han puesto en contacto conmigo por privado. El que dirije la pagina no tiene la culpa la verdad pero a tenido el detalle y se agradece. Según dice están desbordados allí en el tema de que a habido una gran demanda del juego y se han quedado sin unidades para aquí o eso e entendido. Encima el anuncio de que sale en Europa no a ayudado en nada, todo lo contrario. Están intentando solucionarlo cuanto antes pero creo que tendremos noticia en unos días vía email.


Lo que no tiene sentido es que reservemos y nos quedemos sin unidades. ¿Para qué sirve pagar y reservar una unidad si luego te aplazan la fecha de entrega?

Me gustaría saber una fecha de entrega, sin riesgo a cambiarla, para poder decantarme por una compra digital en vez de física si el plazo se alarga más de un mes.
que pasada de juego xD cada vez vicia mas... llevaba una racha de 10 o mas perdidas y ahora llevo 2 finales nuevos xD

me he sacado el 12 y luego el 1 a parte de la primera vez que completas la Run

Realmente quiero leer todo lo que se puede hacer en el juego pero tambien descubrirlo tiene su gracia

A seguir matando bichos [sati]
NeOz7 escribió:que pasada de juego xD cada vez vicia mas... llevaba una racha de 10 o mas perdidas y ahora llevo 2 finales nuevos xD

me he sacado el 12 y luego el 1 a parte de la primera vez que completas la Run

Realmente quiero leer todo lo que se puede hacer en el juego pero tambien descubrirlo tiene su gracia

A seguir matando bichos [sati]


Yo ya lo he jugado en el pc y es un enganche de juego, al menos hasta que me compre el afterbirth +, ahí lo abandone, no se por que pero no le trago xd. Igualmente se que en switch me va a absorber hasta el punto de que se que no jugare al zelda en mucho tiempo, pero es que entre el zelda, el TBoI, Has been héroes, RMX tengo para finales de año, pero que también me he reservado el splatoon 2 y mario kart 8 xd.... Ah y el puyo puyo tetris... dios que estrés...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola, ¿cómo me compro el juego en digital? ¿hay alguna guía para crearse cuenta en otro país? ¿Qué formas de pago se utilizan?

Le tengo unas ganas locas al juego, joderrrr
XeeSusH escribió:Hola, ¿cómo me compro el juego en digital? ¿hay alguna guía para crearse cuenta en otro país? ¿Qué formas de pago se utilizan?

Le tengo unas ganas locas al juego, joderrrr


A ver se ha dicho ya como poder comprarlo pero bueno... ahí te dejo como he hecho yo:

1.- Creas una nueva cuenta americana de MyNintendo.
2.- Creas una nueva cuenta de usuario en Switch y vinculas esa cuenta americana a ese usuario.
3.- Cuando entras en la eshop desde ese usuario entras a la eshop americana.
4.- Compras 2 tarjetas de 20$ de eshop en Pcgamesupply ( u otra donde las vendan, yo las compré ahí y 0 problemas)
5.- Le das a comprar el Isaac y te vas al carrito ( cuando te diga en que estado de EEUU vives pon ALASKA para que no te suba el precio, ya que Alaska no tiene impuestos) y te da la opción de añadir fondos a la cartera, añades los códigos de las dos tarjetas y lo compras.
6.- Una vez lo descargas puedes jugarlo con cualquiera de las cuentas que tengas configuradas en la Switch.
Espdante escribió:
NeOz7 escribió:que pasada de juego xD cada vez vicia mas... llevaba una racha de 10 o mas perdidas y ahora llevo 2 finales nuevos xD

me he sacado el 12 y luego el 1 a parte de la primera vez que completas la Run

Realmente quiero leer todo lo que se puede hacer en el juego pero tambien descubrirlo tiene su gracia

A seguir matando bichos [sati]


Yo ya lo he jugado en el pc y es un enganche de juego, al menos hasta que me compre el afterbirth +, ahí lo abandone, no se por que pero no le trago xd. Igualmente se que en switch me va a absorber hasta el punto de que se que no jugare al zelda en mucho tiempo, pero es que entre el zelda, el TBoI, Has been héroes, RMX tengo para finales de año, pero que también me he reservado el splatoon 2 y mario kart 8 xd.... Ah y el puyo puyo tetris... dios que estrés...


sin duda es un come tiempo y realmente me jode que lo haya empezado teniendo a medias el Zelda porque antes solo ponia el Zelda y lo disfrutaba y ahora si estoy en Hyrule pienso en items y trinkets [+risas] Ademas como bien dices en un mes sale el Mario Kart y Puyo y aunque sean juegos "combinables" realmente no me queda tiempo de jugarlo todo (sin contar los que tengo que empezar de otras plataformas)... en fin, que a ver si retomo el Zelda y lo termino xD

Sobre el juego en si quiero haceros unas preguntas para los que lo habeis quemado en PC. Lo pongo en spoiler por si acaso. Lo que realmente me interesa es saber un poco el objetivo final del juego y demas, os cuento lo que he echo de momento

La primera vez que complete el juego fue matar el pie de mama, asi que me dieron varios personajes y demas. Luego la primera run completa la termine ayer y fue con Lazaro pero no llege al corazon sino que en la ultima planta y nose como encontre una trampilla y baje a otro nivel. Finalmente alli luche contra Satan y milagrosamente lo mate. Me dieron el final 12 creo que es

Despues empeze una run con Cain y llegue al corazon de mama y lo mate. Me dieron el final 1

Entnces, cual es el objetivo del juego? porque claro, puedo llegar todas las veces al corazon de mama y ya esta? veo que hay muchos finales pero nose como ir a por uno u otro

Ademas, he visto gameplays que empiezan en el Basement pero con fuego y a mi siempre me empieza el normal, como puedo ver los demas basements?

Despues, entiendo como funciona los de los sacrficios para que te salga la puerta demoniaca, pero tambien hay otro icono que te sale como la puerta del cielo o algo asi, nose como forzar que aparezca esa puerta

Tambien he leido que hay algo como las sendas nose que pero nose exactamente que es y nose si quiero saberlo xD

A ver, realmente me gustaria descubrir esas cosas por mi mismo, pero os pediria almenos que me digas, sigue jugando con ese personaje muchas veces o ve jugando con otros personajes etc.

Resmiendo, lo que quiero saber es:

- Como ir a por un final en concreto para completarlo
- Como tengo que jugar en cada partida, osea cual es el objetivo
- Como forzar el 100 % de la puerta de los angeles en vez de la del demonio
- Como funciona el sistema de niveles, porque a veces sale Basement, Caves, etc


Gracias a todos :D
Me acaba de llegar de videogamesplus!
A mí lo que me mola de este juego es la curva de dificultad en relación a la habilidad del jugador, ya que cuando controlas los patrones de los enemigos es cuando puedes exprimir las posibilidades del juego. Me explico:

Cuando empecé a jugar lo único que me preocupaba era tener cuantos más contenedores de corazón y vida mejor. No entraba en las habitaciones con pinchos para no recibir daño, ni hacía pactos con el diablo para no perder contenedores. Luego me di cuenta que si iba avanzando sin power-ups potentes, iba durar dos segundos.

Cuando empiezas a controlar los patrones de los enemigos y lograr recibir menos daño, es cuando puedes permitirte "pagar con sangre" para recibir los mejores ítems. Ahí es donde el juego mejora exponencialmente.
NeOz7 escribió:
Sobre el juego en si quiero haceros unas preguntas para los que lo habeis quemado en PC. Lo pongo en spoiler por si acaso. Lo que realmente me interesa es saber un poco el objetivo final del juego y demas, os cuento lo que he echo de momento

La primera vez que complete el juego fue matar el pie de mama, asi que me dieron varios personajes y demas. Luego la primera run completa la termine ayer y fue con Lazaro pero no llege al corazon sino que en la ultima planta y nose como encontre una trampilla y baje a otro nivel. Finalmente alli luche contra Satan y milagrosamente lo mate. Me dieron el final 12 creo que es

Despues empeze una run con Cain y llegue al corazon de mama y lo mate. Me dieron el final 1

Entnces, cual es el objetivo del juego? porque claro, puedo llegar todas las veces al corazon de mama y ya esta? veo que hay muchos finales pero nose como ir a por uno u otro

Ademas, he visto gameplays que empiezan en el Basement pero con fuego y a mi siempre me empieza el normal, como puedo ver los demas basements?

Despues, entiendo como funciona los de los sacrficios para que te salga la puerta demoniaca, pero tambien hay otro icono que te sale como la puerta del cielo o algo asi, nose como forzar que aparezca esa puerta

Tambien he leido que hay algo como las sendas nose que pero nose exactamente que es y nose si quiero saberlo xD

A ver, realmente me gustaria descubrir esas cosas por mi mismo, pero os pediria almenos que me digas, sigue jugando con ese personaje muchas veces o ve jugando con otros personajes etc.

Resmiendo, lo que quiero saber es:

- Como ir a por un final en concreto para completarlo
- Como tengo que jugar en cada partida, osea cual es el objetivo
- Como forzar el 100 % de la puerta de los angeles en vez de la del demonio
- Como funciona el sistema de niveles, porque a veces sale Basement, Caves, etc


Gracias a todos :D


1)En la selección de personaje verás que cada uno tiene un post-it. Ese post-it se ira completando según vayas derrotando bosses (el pie de mama no cuenta como uno de ellos, el corazón y satán sí). Aún te faltan muchos mas por descubrir que no te voy a mencionar, porque lo bonito es que los descubras tú mismo. Si lo que estás buscando es un "objetivo" de como completar el 100% del juego, yo personalmente te recomiendo que completes el post-it con todos los personajes (ten en cuenta además que hay personajes ocultos, y no me refiero a bloqueados como puede ser cain).

2) Los pactos con el diablo los debloqueas si no recibes daño de corazones rojos en todo el piso (o bien mediante teleport con algo de suerte). Los pactos con los angeles los consigues NO haciendo ningun pacto con el diablo y con algo de suerte. Si realizas "buenas acciones" como ayudar a los pequeños bebes que quieren monedas o llaves, o donando a la maquina de la tienda algo de dinero, subiras el porcentaje de probabilidad de pacto de angeles.

3) El burning basemente y demas pisos alternativos los iras desbloqueando segun vayas jugando. No te agobies, hay muchiiiiisimo contenido oculto que desbloquear en este juego.

Un saludo, espero haberte solucionado algunas dudas.
Gyns escribió:
NeOz7 escribió:
Sobre el juego en si quiero haceros unas preguntas para los que lo habeis quemado en PC. Lo pongo en spoiler por si acaso. Lo que realmente me interesa es saber un poco el objetivo final del juego y demas, os cuento lo que he echo de momento

La primera vez que complete el juego fue matar el pie de mama, asi que me dieron varios personajes y demas. Luego la primera run completa la termine ayer y fue con Lazaro pero no llege al corazon sino que en la ultima planta y nose como encontre una trampilla y baje a otro nivel. Finalmente alli luche contra Satan y milagrosamente lo mate. Me dieron el final 12 creo que es

Despues empeze una run con Cain y llegue al corazon de mama y lo mate. Me dieron el final 1

Entnces, cual es el objetivo del juego? porque claro, puedo llegar todas las veces al corazon de mama y ya esta? veo que hay muchos finales pero nose como ir a por uno u otro

Ademas, he visto gameplays que empiezan en el Basement pero con fuego y a mi siempre me empieza el normal, como puedo ver los demas basements?

Despues, entiendo como funciona los de los sacrficios para que te salga la puerta demoniaca, pero tambien hay otro icono que te sale como la puerta del cielo o algo asi, nose como forzar que aparezca esa puerta

Tambien he leido que hay algo como las sendas nose que pero nose exactamente que es y nose si quiero saberlo xD

A ver, realmente me gustaria descubrir esas cosas por mi mismo, pero os pediria almenos que me digas, sigue jugando con ese personaje muchas veces o ve jugando con otros personajes etc.

Resmiendo, lo que quiero saber es:

- Como ir a por un final en concreto para completarlo
- Como tengo que jugar en cada partida, osea cual es el objetivo
- Como forzar el 100 % de la puerta de los angeles en vez de la del demonio
- Como funciona el sistema de niveles, porque a veces sale Basement, Caves, etc


Gracias a todos :D


1)En la selección de personaje verás que cada uno tiene un post-it. Ese post-it se ira completando según vayas derrotando bosses (el pie de mama no cuenta como uno de ellos, el corazón y satán sí). Aún te faltan muchos mas por descubrir que no te voy a mencionar, porque lo bonito es que los descubras tú mismo. Si lo que estás buscando es un "objetivo" de como completar el 100% del juego, yo personalmente te recomiendo que completes el post-it con todos los personajes (ten en cuenta además que hay personajes ocultos, y no me refiero a bloqueados como puede ser cain).

2) Los pactos con el diablo los debloqueas si no recibes daño de corazones rojos en todo el piso (o bien mediante teleport con algo de suerte). Los pactos con los angeles los consigues NO haciendo ningun pacto con el diablo y con algo de suerte. Si realizas "buenas acciones" como ayudar a los pequeños bebes que quieren monedas o llaves, o donando a la maquina de la tienda algo de dinero, subiras el porcentaje de probabilidad de pacto de angeles.

3) El burning basemente y demas pisos alternativos los iras desbloqueando segun vayas jugando. No te agobies, hay muchiiiiisimo contenido oculto que desbloquear en este juego.

Un saludo, espero haberte solucionado algunas dudas.


Resumiendo, que vaya jugando jugando y jugando sin agobiarme xD

Gracias!
No me lo esperaba ya pero... me acaba de llegar el juego de videogamesplus.ca !!!

Confirmo que es la edición con los extras [chulito] [chulito]
Aún no hay fecha de su salida aquí, no?, ni digital ni físico?.
Xtralife sigue sin responder y eso que todas las veces que he contactado ya con ellos han tardado máximo 2h en contestar (si era día laboral). Huele raro.
@Lagos123 Yo he contactado con xtralife preguntando por la versión europea y me dijeron que aún no sabían nada. No se si te refieres a esto .
os envidio a los que lo habeis recibido ya ( a pesar de haberle echado horas en steam) pero es que le tengo unas ganas en la switch..
@fLoOpY

Les he contactado por el tema del cambio de fecha de la versión americana sin aviso alguno.

Ya que lo tengo resevado y pagado desde antes del lanzamiento oficial americano creo que deberían respetar la fecha inicial del 7 de abril.

Por eso les he escrito, para saber si la nueva fecha es par una nueva tirada por demanda de reservas y los que lo teníamos reservado de antes conservaremos la fecha o bien la han liado parda y todos lo tendremos a partir de la nueva fecha.
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar de videogamesplus!

A mi también, con sus pegatinas y manual :D
Si lo llego a saber lo compro allí.
A ver los que lo tenemos de play asia cuando llega...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido también de vgp. Edición de lanzamiento con extras. [oki]
Y mientras sin saber nada de cuando sale aquí :-?

Lo estoy buscando por internet y hay unos precios... el más barato que he visto de los que quedan a 60 euros, que agonía.

Yo no aguanto más la espera.
Estaría bien que todos pusieran en las paginas que soleis comprar... Yo desconocía esa pagina. Una vez puse un hilo y quedo en el olvido y nadie respondió pero seria una manera de en futuros lanzamientos tener mas paginas y comparar.
Hectorciyo escribió:Estaría bien que todos pusieran en las paginas que soleis comprar... Yo desconocía esa pagina. Una vez puse un hilo y quedo en el olvido y nadie respondió pero seria una manera de en futuros lanzamientos tener mas paginas y comparar.


En VGP, PlayAsia y Amazon están agotados. Más allá de Xtralife que da de plazo el 21 de abril no conozco más. :-?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@ElCascarrabias

Muchas gracias!!
Y mientras en la eshop europea ni rastro...
A mi también me llegó de vgp, oleeee!!!
4259 respuestas