[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Este juego tampoco es que tenga tanto texto como para descartarlo por no estar en español ¿ No? Es mi impresión viendo gameplay XD. Es que tengo solo Zelda y me gustaría jugar a algo más.
berts1990 escribió:
Jifasa escribió:
berts1990 escribió:@Jifasa fácil. Cómpratelo [carcajad]


Online o digital !? [mad]


Intuyo que me preguntas si físico o digital [carcajad]

Para mí es un juego para tenerlo en digital, ya que le hechas partidas cortas (aunque cuando le pillas el rollo no son tan cortas xD) y pesa poco. Pero la edición física también parece una chulada.

El juego es largo de cojones y variado, para nada se hace repetitivo cuando entiendes sus mecánicas y empiecas a conocer los power ups. He visto a gente en Steam con más de 600 horas registradas, no te digo más.

Yo me lo pillé en la eshop americana. Si no te acaba de convencer el crearte una cuenta nueva, el juego está confirmado para europa, aunque no se sabe cuando.

Pero ya te digo, 100% recomendadísimo. Es un juego que le sienta de maravilla el ser portátil.


Totalmente de acuerdo. Jugué al primero y luego al Rebirth, las 2 expansiones (Afterbirth y Afterbirth+) no las jugué, y ahora me alegro de poder disfrutarlas por primera vez en Switch. Si ya me parecía inmenso incluso el primero, este me parece que me va a dar MUCHÍSIMAS más horas que otros juegos sandbox, no todos pero sí más que la mayoría de sandboxs. Como te comenta @berts1990, el juego parece para darle en partidas cortas, pero la mayoría de ratos que he estado jugando, se me han pasado 2 y 3 horas sin apenas darme cuenta.

Así que sí, recomendado al 100% @Jifasa.
Sobre si digital o físico, creo que eso es más personal. En mi caso lo tengo digital por que al ser un juego que pesa poco no me importa, además que este y el Zelda es a los que más estoy jugando y el Zelda al tenerlo físico prefiero este en digital para no tener que estar cambiando de cartucho. Lo mismo con el Shovel Knight, lo compré digital por lo mismo, ya que también es de los que más juego.

@er_liam No tiene apenas texto, es más, cuando coges un objeto suele poner HP up y cosas así, que se entienden a la perfección. Yo de ti lo pillaría sin dudarlo.

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
¿ Como se pillaba? Sabéis la página donde lo explican? O algún tutoríal o algo. Gracias
@er_liam para pillarlo en una store que no sea la Europea, te creas una cuenta, en EEUU, por ejemplo y le haces desde tu switch un usuario, al asignarle una cuenta le asignas la Estado Unidense, y aunque tu consola y la eshop estén en español, tendrás acceso a juegos de EEUU y pagas en dolares. [beer]
el gran problema que tiene este juego es que me esta quitando las ganas de jugar al Zelda xD nah fuera coñas si uno queire se pueden combinar bien, pero estos ultimos dias me apetece mas hacer una run que perderme en Hyrule...
Jifasa escribió:@er_liam para pillarlo en una store que no sea la Europea, te creas una cuenta, en EEUU, por ejemplo y le haces desde tu switch un usuario, al asignarle una cuenta le asignas la Estado Unidense, y aunque tu consola y la eshop estén en español, tendrás acceso a juegos de EEUU y pagas en dolares. [beer]


Vale, y el pago lo hago con una tarjeta crédito sin problemas no? Fiable supongo.
er_liam escribió:
Jifasa escribió:@er_liam para pillarlo en una store que no sea la Europea, te creas una cuenta, en EEUU, por ejemplo y le haces desde tu switch un usuario, al asignarle una cuenta le asignas la Estado Unidense, y aunque tu consola y la eshop estén en español, tendrás acceso a juegos de EEUU y pagas en dolares. [beer]


Vale, y el pago lo hago con una tarjeta crédito sin problemas no? Fiable supongo.


Aún no he hecho compras en la eshop EEUU, pero supongo que la seguridad será la misma que en la Europea, cuidado con los impuestos, aunque no se si ya vienen añadidos, ya nos cuentas!
er_liam escribió:
Jifasa escribió:@er_liam para pillarlo en una store que no sea la Europea, te creas una cuenta, en EEUU, por ejemplo y le haces desde tu switch un usuario, al asignarle una cuenta le asignas la Estado Unidense, y aunque tu consola y la eshop estén en español, tendrás acceso a juegos de EEUU y pagas en dolares. [beer]


Vale, y el pago lo hago con una tarjeta crédito sin problemas no? Fiable supongo.


depende que tarjetas funcionan o no, si no te va tendras que comprar gift cards. Luego puedes poner el codigo postal de algun pueblo de Alaska para que no te cobren impuestos
er_liam escribió:Este juego tampoco es que tenga tanto texto como para descartarlo por no estar en español ¿ No? Es mi impresión viendo gameplay XD. Es que tengo solo Zelda y me gustaría jugar a algo más.


Texto como tal no hay ninguno más allá de la descripción de los objetos, trinkets... y muchas veces son frases hechas o palabras... por ejemplo igual una pañal que hace que cagues bombas de pone UPS de descripción que no hace falta saber nada...

Para lo demás con un nivel de ingles bajo/básico te enteras rápido de casi todo.
Pregunta para los que lo estáis jugando en switch ya. Puedes quitar la expansion afterbith+? Es decir desactivarla, ya que a mi no me termina de convencer esta expansión cofres que estallan porque si, enemigos que estallan casi todos... No se lo veo como que ahora prima más la suerte que tengas a la hora de coger un cofre y te estalle por que si, que tu habilidad con el mando. Lo que quiero es jugar solo con rebirth.
En steam se puede desactivar, en switch también?
Espdante escribió:Pregunta para los que lo estáis jugando en switch ya. Puedes quitar la expansion afterbith+? Es decir desactivarla, ya que a mi no me termina de convencer esta expansión cofres que estallan porque si, enemigos que estallan casi todos... No se lo veo como que ahora prima más la suerte que tengas a la hora de coger un cofre y te estalle por que si, que tu habilidad con el mando. Lo que quiero es jugar solo con rebirth.
En steam se puede desactivar, en switch también?


que yo sepa no

y todo esto que comentas yo de momento no lo he sufrido...
No hay ningun hilo que explique como comprar en la e-shop de estados unidos por que yo tengo una creada de estados unidos y con mi visa no me deja comprar el isacc.
Así que no se como hacerlo
@caparzo prueba pillandote una tarjeta de compra y canjeando el código
Pero tarjeta de eshop americana?
Y donde la compro?
Chicos, yo no quiero sonar borde, pero es que prácticamente en cada página se pregunta lo mismo y se ha explicado ya unas cuantas veces como comprar en la eshop de USA... Es que cansa leer lo mismo una y otra vez solo porque la gente es cómoda y pasa de leerse las últimas páginas.
Espdante escribió:Pregunta para los que lo estáis jugando en switch ya. Puedes quitar la expansion afterbith+? Es decir desactivarla, ya que a mi no me termina de convencer esta expansión cofres que estallan porque si, enemigos que estallan casi todos... No se lo veo como que ahora prima más la suerte que tengas a la hora de coger un cofre y te estalle por que si, que tu habilidad con el mando. Lo que quiero es jugar solo con rebirth.
En steam se puede desactivar, en switch también?


La expansión no se puede desactivar ni quitar. En cientos de horas que he jugado en distintas plataformas nunca me ha pasado lo que a ti, nunca he visto que un cofre explote, otra cosa es que de un cofre salga una trollbomb, cosa que pasa incluso en Rebirth....lo único nuevo que hay en Afterbirth+ con respecto a los cofres son los Mimics, cofres que parecen normales, pero cuando los vas a abrir les salen pinchos y te pinchan (al igual que los cofres con pinchos fuera que se introdujeron en Afterbirth), pero nada más...
Dime en que pagina lo explican y yo lo busco.
Espdante escribió:Pregunta para los que lo estáis jugando en switch ya. Puedes quitar la expansion afterbith+? Es decir desactivarla, ya que a mi no me termina de convencer esta expansión cofres que estallan porque si, enemigos que estallan casi todos... No se lo veo como que ahora prima más la suerte que tengas a la hora de coger un cofre y te estalle por que si, que tu habilidad con el mando. Lo que quiero es jugar solo con rebirth.
En steam se puede desactivar, en switch también?


Todo Afterbirth+ esta bloqueado por un logro. Asta que no lo hagas no es como ni lo tubieras.
¿A alguien que lo pidiera por Amazon le han enviado ya el pedido? Yo llevo 3-4 días con "Preparing for shipment".
Si lo compramos en xtralife nos lo mandan o no?

Es mi duda ... porque si en playasia o Amazon estais teniendo problemas , imagino que Xtralife no lo ha recibido
NeiTx escribió:Si lo compramos en xtralife nos lo mandan o no?

Es mi duda ... porque si en playasia o Amazon estais teniendo problemas , imagino que Xtralife no lo ha recibido

Playasia lo mando ayer, al menos a mi
NeiTx escribió:Si lo compramos en xtralife nos lo mandan o no?

Es mi duda ... porque si en playasia o Amazon estais teniendo problemas , imagino que Xtralife no lo ha recibido


Xtralife lo va a recibir al mismo tiempo que recibiremos los que lo hemos encargado en PlayAsia mas o menos ya que ellos lo van a importar igual y le suman un poquito mas de precio para tener alguna ganancia.

Como dicen ahi arriba Play asia lo envió ayer. lo tenian que enviar el viernes y lo enviaron ayer asi que no hubo mucho retraso
Una pregunta, en XTRALIFE sólo me da la opción reservar, eso es que no quedan unidades? O cómo se hace? Es que nunca he comprado ahí. Gracias! :-?
Atención a la edición fisica en europa, los que lo están comprando digital mejor esperarse

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual
Molex escribió:Atención a la edición fisica en europa, los que lo están comprando digital mejor esperarse

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual



Eso es de la primera edicion de USA en europa aun no se sabe si va a ser la misma edicion.
Eso de la primera edición quiere decir que todos los que hemos comprado digital tendremos libreto? aunque no especifique en la descripción?

por cierto play-asi todavía en preparing order.....

saludos!
que divertido es sentirse dios en este juego arrasando con todo y llegar a una sala y perder 6 corazones y tener que empezar otra vez [360º] [360º]

Por cierto, en otra que jugue me salio una coletilla debajo de Basement 1 que creo que ponia algo tipo ruta alternativa o algo asi, hay que hacer algo para que aparezca?

Y sobre lo de los pactos...

Que ponga 100 % es solamente para que aparezca la puerta despues del boss o tambien influyen los objetos que aparecen para sacrificar?


Y otra pregunta sobre las puertas con espadas... que criterio tienen para abrirse o no?

Gracias!
Que ganas que lo pongan ya en Europa macho no aguanto la espera...
Pero no quiero pillarlo en USA, quiero comprarlo con mi cuenta de siempre para bajarlo cuando yo quiera sin tener que andar haciendo cambios ni historias [buuuaaaa]
hed0ne escribió:
por cierto play-asi todavía en preparing order.....

saludos!


Ayer enviaron a unos cuantos (me incluyo).. añado que lo pillé el 22 de febrero.
NeOz7 escribió:que divertido es sentirse dios en este juego arrasando con todo y llegar a una sala y perder 6 corazones y tener que empezar otra vez [360º] [360º]

Por cierto, en otra que jugue me salio una coletilla debajo de Basement 1 que creo que ponia algo tipo ruta alternativa o algo asi, hay que hacer algo para que aparezca?

Y sobre lo de los pactos...

Que ponga 100 % es solamente para que aparezca la puerta despues del boss o tambien influyen los objetos que aparecen para sacrificar?


Y otra pregunta sobre las puertas con espadas... que criterio tienen para abrirse o no?

Gracias!


Si cuando empiezas un piso debajo del nombre te aparece alguna frase eso es una maldicion que vas a tener en ese piso. Hay varias maldiciones, una que hace que no veas el mapa, otra que el piso sea XXL ( dos jefes y dos habitaciones amarillas en ese piso), para que veas el piso oscuro, una para que de vez en cuando saltes de una habitacion a otra aleatoriamente, etc....

sobre los pactos:
si te pone 100% significa que cuando mates al boss te aparecera la puerta de pacto, esto no influye en los objetos que te salgan en el pacto. Los objetos que te salen ahi son siempre los mismos dentro de una lista de objetos que solo pueden salirte en X sala (hay objetos que solo salen con el diablo, otros que solo salen con los angeles, otros que solo en tiendas etc...) Hay un objeto que se llama Caos que hace que te pueda salir cualquier objeto en cualquier habitacion.

sobre la habitacion de espadas y la de calavera:
para entrar a la de espadas tienes que tener todos tus contenedores de vida rellenos, no puedes tener un corazon rojo vacio, o medio azul o medio negro.
para la de calaveras has de tener un corazon rojo o menos.

espero haberme explicado bien


@hed0ne me refiero a la primera remesa de la edicion fisica del juego, claro.
Guaje_vcf escribió:Una pregunta, en XTRALIFE sólo me da la opción reservar, eso es que no quedan unidades? O cómo se hace? Es que nunca he comprado ahí. Gracias! :-?


Si no quedaran unidades directamente te saldria en gris y no podrias meterlo en el carro de compra.
Te sale reservar porque el juego no esta disponible de inmediato,pero bueno una vez seleccionas reservar en la siguiente pantalla,osea el carro de compra,puedes escoger entre pagar la reserva que son 2 euros o el juego entero y olvidarte.
Si coges reserva tienes que estar pendiente de pagar el resto algo antes de que vaya a salir el juego,en este caso como es un lio,porque no tiene fecha cierta por ser de importacion lo recomendable seria que pagaras el juego entero y ya te olvidas,solo te quedara esperar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta, en XTRALIFE sólo me da la opción reservar, eso es que no quedan unidades? O cómo se hace? Es que nunca he comprado ahí. Gracias! :-?


Si no quedaran unidades directamente te saldria en gris y no podrias meterlo en el carro de compra.
Te sale reservar porque el juego no esta disponible de inmediato,pero bueno una vez seleccionas reservar en la siguiente pantalla,osea el carro de compra,puedes escoger entre pagar la reserva que son 2 euros o el juego entero y olvidarte.
Si coges reserva tienes que estar pendiente de pagar el resto algo antes de que vaya a salir el juego,en este caso como es un lio,porque no tiene fecha cierta por ser de importacion lo recomendable seria que pagaras el juego entero y ya te olvidas,solo te quedara esperar.

[beer]


Muchas gracias compañero. Un saludo
Razielrice escribió:
NeOz7 escribió:que divertido es sentirse dios en este juego arrasando con todo y llegar a una sala y perder 6 corazones y tener que empezar otra vez [360º] [360º]

Por cierto, en otra que jugue me salio una coletilla debajo de Basement 1 que creo que ponia algo tipo ruta alternativa o algo asi, hay que hacer algo para que aparezca?

Y sobre lo de los pactos...

Que ponga 100 % es solamente para que aparezca la puerta despues del boss o tambien influyen los objetos que aparecen para sacrificar?


Y otra pregunta sobre las puertas con espadas... que criterio tienen para abrirse o no?

Gracias!


Si cuando empiezas un piso debajo del nombre te aparece alguna frase eso es una maldicion que vas a tener en ese piso. Hay varias maldiciones, una que hace que no veas el mapa, otra que el piso sea XXL ( dos jefes y dos habitaciones amarillas en ese piso), para que veas el piso oscuro, una para que de vez en cuando saltes de una habitacion a otra aleatoriamente, etc....

sobre los pactos:
si te pone 100% significa que cuando mates al boss te aparecera la puerta de pacto, esto no influye en los objetos que te salgan en el pacto. Los objetos que te salen ahi son siempre los mismos dentro de una lista de objetos que solo pueden salirte en X sala (hay objetos que solo salen con el diablo, otros que solo salen con los angeles, otros que solo en tiendas etc...) Hay un objeto que se llama Caos que hace que te pueda salir cualquier objeto en cualquier habitacion.

sobre la habitacion de espadas y la de calavera:
para entrar a la de espadas tienes que tener todos tus contenedores de vida rellenos, no puedes tener un corazon rojo vacio, o medio azul o medio negro.
para la de calaveras has de tener un corazon rojo o menos.

espero haberme explicado bien


@hed0ne me refiero a la primera remesa de la edicion fisica del juego, claro.


te has explicado estupendamente! gracias!

sabia que el juego era grande pero con la cantidad de cosas que hay en esta version con todos los dlcs es una locura. La wiki de gamepedia es muy completa incluso abrumadora. De momento intentare descubrir cosas por mi mismo y cuando tenga dudas puntules mirare alli o preguntare por aqui

un saludo y a disfurtar :D
cualquier duda que tengais exponerla intentare ayudar y otros por aqui que tambien conocen el juego. yo he jugado 300h en Steam y sigo mirando la wiki para algunos objetos.
para los que no tengais problema con el idioma
http://platinumgod.co.uk/
Lo mismo digo, cualquier duda me podéis preguntar. Me he tirado más de 500h con este juego. Saludos
Razielrice escribió:cualquier duda que tengais exponerla intentare ayudar y otros por aqui que tambien conocen el juego. yo he jugado 300h en Steam y sigo mirando la wiki para algunos objetos.
para los que no tengais problema con el idioma
http://platinumgod.co.uk/


que buena esa web, para hacer consultas rapidas va muy bien
Creo que tendríamos que hacernos con un pdf para poder imprimir con un breve resumen de lo que hace cada ítem.

De esta forma podríamos tenerlo imprimido y plastificado ya sea en la funda de la consola o en la mesilla de noche.

No manejo nada estas cosas pero si alguien se anima, si quiere le echo una mano y si no, tendré que espabilarme a ver que consigo xD
Hide_to escribió:Creo que tendríamos que hacernos con un pdf para poder imprimir con un breve resumen de lo que hace cada ítem.

De esta forma podríamos tenerlo imprimido y plastificado ya sea en la funda de la consola o en la mesilla de noche.

No manejo nada estas cosas pero si alguien se anima, si quiere le echo una mano y si no, tendré que espabilarme a ver que consigo xD


Hay 532 Items y 118 Trinkets... sin contar las cartas y las runas...

Animos si quieres imprimirlo todo [+risas]
Actualmente estoy en Las Vegas y visto lo visto (y que aquí sale a $39,99) lo voy a pillar aquí.
ALguién lo ha comprado en Xtralife y ya lo ha pagado y lo han enviado?

Gracias
NeiTx escribió:ALguién lo ha comprado en Xtralife y ya lo ha pagado y lo han enviado?

Gracias


Comprado y pagado en Xtralife desde hace unas semanas, pero no lo han enviado aún.

Me sale en pendiente de envío.

De todas formas, creo que pone para el día 7 de Abril, que es aproximadamente cuando lo reciben ellos y en 24/48 horas en tu casa está.

No lo lo esperaría para esta semana.
Mientras llega a pasarse el zelda porque después ese juego te absorbe la vida xd
A mi me llega del 22 al 27 comprado en amazon.com la semana pasada (version de lanzamiento)

Tenia modo multijugador local no?, Que tal va?
@Minedraco104 por lo que vi en videos en YouTube parecía que iba bien pero lo he visto solo a 2 y creo que se podía a 4 no? A 4 no se como irá
Una pregunta compañeros. Para comprarlo en Amazon tiene que ser con dólares? Alguien me puede pasar algún enlace? No me aclaro mucho, cuánto suele tardar en llegar? Se paga en el momento? Gracias de antemano por la ayuda.
Guaje_vcf escribió:Una pregunta compañeros. Para comprarlo en Amazon tiene que ser con dólares? Alguien me puede pasar algún enlace? No me aclaro mucho, cuánto suele tardar en llegar? Se paga en el momento? Gracias de antemano por la ayuda.

que te lo confirmen igualmente porque nunca he comprado en amazon que no fuera amazon España, pero si he comprado en dólares en otras paginas y me imagino que será igual.

Llegas haces el pedido poniendo tus datos bancarios (o como lo vayas a pagar), te mandan un email y en tu perfil de amazon en pedidos tiene que aparecer como reservado el juego. Te lo cobrarán cuando te lo envíen o justo antes de enviártelo (amazon España funciona asi con las reservas). Tu no tienes que hacer nada ellos mandan a tu banco una orden de pago de X dólares y el banco ya hace la conversión en euros y se lo envía...

te pongo enlace pero que te confirmen si es este porque no se donde lo están comprando todos los del foro https://www.amazon.com/Binding-Isaac-Afterbirth-Switch/dp/B01N21YHC5/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1490132872&sr=1-1&keywords=the+binding+of+isaac+switch

El tiempo que tarda en llegar imagino que te lo pondrá a la hora de hacer el pedido, por lo menos en amazon España es asi, tienes diferentes opciones de envio y dependiendo de la que elijas te llegara un dia u otro, igualmente te lo pone (siempre hablo de amazon España), al ser amazon de otro país imagino que te pondrá una fecha estimada.

sorry por no poder ser de mucha ayuda xd
@Minedraco104 @Espdante

si que tiene multi en local hasta 4

El modo coop coinsiste en que aparece un mini-Isaac volador que quita un contenedor de vida del 1r jugador y con el 3ro y 4rto ocurre lo mismo. Pero solamente el 1ro puede entrar y salir por los sitios y si se muere el pierden todos, los demas pueden seguir reapareciendo pero perdiendo otro contenedor de corazones claro esta...
xDarkPeTruSx escribió:
NeiTx escribió:ALguién lo ha comprado en Xtralife y ya lo ha pagado y lo han enviado?

Gracias


Comprado y pagado en Xtralife desde hace unas semanas, pero no lo han enviado aún.

Me sale en pendiente de envío.

De todas formas, creo que pone para el día 7 de Abril, que es aproximadamente cuando lo reciben ellos y en 24/48 horas en tu casa está.

No lo lo esperaría para esta semana.


y no te han dicho que te lo cambiarán por la Europea?
NeiTx escribió:ALguién lo ha comprado en Xtralife y ya lo ha pagado y lo han enviado?

Gracias


si la que venden es la version usa y ha salido alli el 17 de marzo como lo van a enviar si todavia no les ha llegado alma de cantaro xdddd
4259 respuestas