[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Acabo de recibir un correo de Play asia que me lo acaban de enviar hoy
Razielrice escribió:Acabo de recibir un correo de Play asia que me lo acaban de enviar hoy


A mi me ha cambiado a packing order.
A ver si la cosa avanza.
ZiperVic escribió:
Razielrice escribió:Acabo de recibir un correo de Play asia que me lo acaban de enviar hoy


A mi me ha cambiado a packing order.
A ver si la cosa avanza.


+1, yo también lo tengo en packing order, supongo que a lo largo del día de hoy ya tendremos el mail confirmando el envío [beer] .
Razielrice escribió:Acabo de recibir un correo de Play asia que me lo acaban de enviar hoy


Recibido mail ahora mismo yo tambien.
Ahora a ver lo que tarda.
@NiNTeNDeRo_ReTRo
Mira otra vez en tu cuenta, a mi ahora me sale
Status: Order shipped

No he recibido el mail aún.

Actualizo: Mail recibido!
Ya queda menos muchachos! [oki]
ZiperVic escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo
Mira otra vez en tu cuenta, a mi ahora me sale
Status: Order shipped

No he recibido el mail aún.


Correcto, me sale lo mismo, ha sido entrar a verlo y llegarme el mail [beer]
E-mail recibido por aquí también.
¿ lguien sabe donde se pone el tracking?
Otro enviado por aqui de play asia

y a mi me lo pone asi el numero de seguimiento:

1 The Binding of Isaac: Afterbirth + *PAX0008xxxxxx*


saludos
BartucSP escribió:E-mail recibido por aquí también.
¿ lguien sabe donde se pone el tracking?


Yo utilizo la app de 17track aunque hasta que pasan unos 4/5 días no se actualizará el track, puedes consultarlo en su página web que es http://www.17track.net/es

A ver si tenemos suerte y nos envían la Launch Editicon, mi pedido es del 22 de febrero..
gente tengo un dilema, nose si prefiero preguntar ciertas cosas o descubirlo todo a base de prueba y error

Por ejemplo, se que cuando empiezas un nivel estas al 100 % de un simbolo que parece el demonio y cuando te tocan ese te baja, realmente no entiendo para que sirve (como muchas otras cosas) y nose si es mejor preguntar/investigar o verlo yo mismo

No digo que me lo digais, solamente quiero saber que es lo que haceis vosotros? consultais una wiki o directamente aprendeis

Gracias!
Cuanto tarda en llegar a partir de play asia?
@NeOz7 Usa una guía, hay cosas que por narices tienes que buscarlas porque no te acuerdas. Yo entre el juego original de PC, el Rebirth en Vita y Rebirth+Afterbirth+Afterbirth+ en PC llevo casi 600h y hay cosas que sigo necesitando ojearlas de vez en cuando.
un poco preocupante esto no?Lo raro es que no sea generalizado, creo que la peña lo estra "arreglando" volviendo a borrar el juego, o borrando el update y volviendo a a actualziar o algo asi

https://www.youtube.com/watch?v=6WukOc2DgZw
eykhon escribió:un poco preocupante esto no?Lo raro es que no sea generalizado, creo que la peña lo estra "arreglando" volviendo a borrar el juego, o borrando el update y volviendo a a actualziar o algo asi

https://www.youtube.com/watch?v=6WukOc2DgZw


explicalo hombre,que no puedo ver el video con el proxy
KrlosDki escribió:@NeOz7 Usa una guía, hay cosas que por narices tienes que buscarlas porque no te acuerdas. Yo entre el juego original de PC, el Rebirth en Vita y Rebirth+Afterbirth+Afterbirth+ en PC llevo casi 600h y hay cosas que sigo necesitando ojearlas de vez en cuando.


ya veo... si habiendo jugado tanto todavia necesitas guia esta claro que mi mente no da para tanto [+risas]

eykhon escribió:un poco preocupante esto no?Lo raro es que no sea generalizado, creo que la peña lo estra "arreglando" volviendo a borrar el juego, o borrando el update y volviendo a a actualziar o algo asi

https://www.youtube.com/watch?v=6WukOc2DgZw


eso es uno de los miedos que tenia con este juego, hay que ver si es algo muy puntual o se llega a hacer molesto para jugar. De momento no he tenido tirones pero tampoco he conseguido megachetadas de este estilo...

Y si es un problema que se arregle con un parche mejor que mejor evidentemente
@fakemaria el juego se le pone en slow motion cada vez q entra a una room nueva con monstruos, hasta que no los mata a todos no se le quita....igual es un item nuevo ahora q pienso, de hecho en PC segun veo en youtube hay como un codigo que se pone para activar dicho modo... [sonrisa]


@NeOz7 la cosa es q ahi no tiene nada tocho no? es solo entrar en un sala con 2 bichos y automaticamente se pone modo slow motion.
@NeOz7 Yo estoy igual que tu, no me empapo ni del 5% de las cosas jajaja.

Las píldoras tienen efectos aleatorios? Porque hay veces que coges la misma y dan cosas distintas o no son iguales y no me empape.

Da igual con quien acabe los runs para ver los endings? Porque el primero me lo pase con Isaac, pero el segundo me lo pase con ezrael (que me parece mas cheto a mi parecer).

Demasiada información, lo divertido es ir probando y ya esta, si te concentras en el run a la larga los vas sacando aunque reconozco que es el juego mas difícil que he jugado.

Un saludo!
NeOz7 escribió:gente tengo un dilema, nose si prefiero preguntar ciertas cosas o descubirlo todo a base de prueba y error

Por ejemplo, se que cuando empiezas un nivel estas al 100 % de un simbolo que parece el demonio y cuando te tocan ese te baja, realmente no entiendo para que sirve (como muchas otras cosas) y nose si es mejor preguntar/investigar o verlo yo mismo

No digo que me lo digais, solamente quiero saber que es lo que haceis vosotros? consultais una wiki o directamente aprendeis

Gracias!

Esas cosas pregúntalas por qué sino irás perdido. Si te interesa saberlo
es para pacto con el diablo, para usarlo debes vencer al jefe de la zona sin recibir daño de corazón rojo
Kingcr0ss escribió:@NeOz7 Yo estoy igual que tu, no me empapo ni del 5% de las cosas jajaja.

Las píldoras tienen efectos aleatorios? Porque hay veces que coges la misma y dan cosas distintas o no son iguales y no me empape.

Da igual con quien acabe los runs para ver los endings? Porque el primero me lo pase con Isaac, pero el segundo me lo pase con ezrael (que me parece mas cheto a mi parecer).

Demasiada información, lo divertido es ir probando y ya esta, si te concentras en el run a la larga los vas sacando aunque reconozco que es el juego mas difícil que he jugado.

Un saludo!


Sí, cada partida se modifican las pills haciéndose aleatorias. Es decir, si en una partida una pill de color azul te hace "tears down" en la siguiente partida igual una pill del mismo color hace otro efecto diferente. Los colores y efectos solo duran durante esa partida (todos los pisos de ella).
Bueno me puesto en contacto con xtralife porque tenia la reserva con ellos. Me han dicho que mandara un email a todos porque como dicen que llegara a Europa pues por si queremos cambiar la reserva y esperar. En respuesta a los que me dicen que les parece muy caro que pague 50 euros , en este mismo hilo e leído que muchos lo han comprado digital por 45 euros. En esta versión vienen las pegatinas, manual, caja y evidentemente cartucho. Que si algún día me canso de el lo puedo vender cosa que el digital no. Saludos

SW 4232-5517-4229
Hectorciyo escribió:Bueno me puesto en contacto con xtralife porque tenia la reserva con ellos. Me han dicho que mandara un email a todos porque como dicen que llegara a Europa pues por si queremos cambiar la reserva y esperar. En respuesta a los que me dicen que les parece muy caro que pague 50 euros , en este mismo hilo e leído que muchos lo han comprado digital por 45 euros. En esta versión vienen las pegatinas, manual, caja y evidentemente cartucho. Que si algún día me canso de el lo puedo vender cosa que el digital no. Saludos

SW 4232-5517-4229


Gracias por la info. Yo también tengo reserva en xtralife y esa opción de cambiar la reserva y esperar es interesante.
Yo también pensaba que era caro el juego, pero viendo el precio de 40$ en la versión digital americana ya no me lo parece tanto.
Yo estoy entre este y el bomberman. Se sabe la fecha de salida en la eshop europea? Es que es raro... en EEUU ya ha salido pero es que en la eshop europea, en la sección de próximos lanzamientos ni sale...
yakumo_fujii escribió:Cuanto tarda en llegar a partir de play asia?



Normalmente entre 10 y 15 dias,aunque se han dado casos de hasta 30,aunque lo usual es eso 10/15.
A mi me llegaron este mes dos paquetes de PlaYasia y me han tardado unos 12 dias.

Por mi parte,tambien recibido email de enviado.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El plazo medio de los envíos de Play-Asia -en mi experiencia- es muy superior: tres semanas lo normal, a veces un mes.

Y vivo en el centro de Madrid.
Me pasa con este juego algo que no ha pasado con ninguno. Por una parte me parece un juego simple en los gameplays, además de que se me hace feo y hasta desagradable los escenarios y los enemigos. Por otra parte solo escucho maravillas del juego y entre esto y que tengo ganas de más juegos que me hagan encender la Switch tras Zelda, me atrae bastante.
Estoy pensando en pillarme el juego por la store de canada como alguno de los eolianos. El caso es que he ledio que si no gastas todo el dinero te quedas "atrapado" en dicha store... alguien me dice alguna forma de hacerlo gastando todo el dinero ? Las giftcards son de numeros redondos :S
wake87 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego por la store de canada como alguno de los eolianos. El caso es que he ledio que si no gastas todo el dinero te quedas "atrapado" en dicha store... alguien me dice alguna forma de hacerlo gastando todo el dinero ? Las giftcards son de numeros redondos :S


Crea otra cuenta con región Canadiense y ya está.

Un saludo.
Pregunta: para que los objetos queden como "descubiertos" en la lista de items, se tienen que utilizar como mínimo una vez? O sólo con encontrártelos ya contabilizan?

Y otra cosa, cómo se completa el post-it que hay en parte izquierda en la selección de personaje?
Una duda.. si quiero comprar el Isaac en la eshop canadiense con mi visa, me cobran algun tipo de comisión? O solo me cobran la cantidad que corresponde? Gracias!
berts1990 escribió:Pregunta: para que los objetos queden como "descubiertos" en la lista de items, se tienen que utilizar como mínimo una vez? O sólo con encontrártelos ya contabilizan?

Y otra cosa, cómo se completa el post-it que hay en parte izquierda en la selección de personaje?


tienes que coger el item una vez al menos.

y el post it son los 10 finales que tiene el juego, cuando matas a un boss final te aparece un simbolo ahi.

los boses son, corazon de mama, satan, hush, delirium, blue baby, terminar la boss rush etc. el como llegar a desbloquear cada jefe es otra cosa te recomendaria una wiki
Eexee escribió:
Hectorciyo escribió:Bueno me puesto en contacto con xtralife porque tenia la reserva con ellos. Me han dicho que mandara un email a todos porque como dicen que llegara a Europa pues por si queremos cambiar la reserva y esperar. En respuesta a los que me dicen que les parece muy caro que pague 50 euros , en este mismo hilo e leído que muchos lo han comprado digital por 45 euros. En esta versión vienen las pegatinas, manual, caja y evidentemente cartucho. Que si algún día me canso de el lo puedo vender cosa que el digital no. Saludos

SW 4232-5517-4229


Gracias por la info. Yo también tengo reserva en xtralife y esa opción de cambiar la reserva y esperar es interesante.
Yo también pensaba que era caro el juego, pero viendo el precio de 40$ en la versión digital americana ya no me lo parece tanto.


LO cambian por la europea, pero sin pegatinas y sin manual porque según me dijo Extralife no han confirmado que esos extras vengan a Europa
pr0styl3 escribió:
wake87 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego por la store de canada como alguno de los eolianos. El caso es que he ledio que si no gastas todo el dinero te quedas "atrapado" en dicha store... alguien me dice alguna forma de hacerlo gastando todo el dinero ? Las giftcards son de numeros redondos :S


Crea otra cuenta con región Canadiense y ya está.

Un saludo.


Pero entonces tengo que entrar con esa cuenta para jugar ? o puedo jugar con cualquier cuenta ?
wake87 escribió:
pr0styl3 escribió:
wake87 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego por la store de canada como alguno de los eolianos. El caso es que he ledio que si no gastas todo el dinero te quedas "atrapado" en dicha store... alguien me dice alguna forma de hacerlo gastando todo el dinero ? Las giftcards son de numeros redondos :S


Crea otra cuenta con región Canadiense y ya está.

Un saludo.


Pero entonces tengo que entrar con esa cuenta para jugar ? o puedo jugar con cualquier cuenta ?


Puedes jugar con cualquier cuenta.
eykhon escribió:@fakemaria el juego se le pone en slow motion cada vez q entra a una room nueva con monstruos, hasta que no los mata a todos no se le quita....igual es un item nuevo ahora q pienso, de hecho en PC segun veo en youtube hay como un codigo que se pone para activar dicho modo... [sonrisa]


@NeOz7 la cosa es q ahi no tiene nada tocho no? es solo entrar en un sala con 2 bichos y automaticamente se pone modo slow motion.


Yo llevo como unas 8-10 horas en switch y 0 ralentizaciones.

Todo muy fluido en modo portatil /dock
pr0styl3 escribió:
wake87 escribió:
pr0styl3 escribió:
Crea otra cuenta con región Canadiense y ya está.

Un saludo.


Pero entonces tengo que entrar con esa cuenta para jugar ? o puedo jugar con cualquier cuenta ?


Puedes jugar con cualquier cuenta.


Pues estoy intentando hacerme una cuenta y resulta donde tengo que poner mi fecha, hay un error en la pagina y no me salen los dias... e igual pasa con la zona horaria... total que me da error el formulario y no puedo hacerme la cuenta xD
Los que lo habeis pillado con una cuenta de canada, cuantas gift cards habeis pillado? como lo habeis hecho con los impuestos? Es que despues de tener 200 y pico horas en steam me esta tentando muchisimo [carcajad]
Sobre crear la cuenta
Intentad con Firefox desde pc o móvil

Sobre las gift card,compre 3de 20 dólares canadienses que en euros son unos 36 euros
wake87 escribió:
pr0styl3 escribió:
wake87 escribió:
Pero entonces tengo que entrar con esa cuenta para jugar ? o puedo jugar con cualquier cuenta ?


Puedes jugar con cualquier cuenta.


Pues estoy intentando hacerme una cuenta y resulta donde tengo que poner mi fecha, hay un error en la pagina y no me salen los dias... e igual pasa con la zona horaria... total que me da error el formulario y no puedo hacerme la cuenta xD


a mi me paso el otro dia, y me dieron esta solución aquí mismo. abajo del todo de la pagina tienes la selección del idioma, ponlo en ingles por ejemplo y solucionado xd.
wake87 escribió:
pr0styl3 escribió:
wake87 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego por la store de canada como alguno de los eolianos. El caso es que he ledio que si no gastas todo el dinero te quedas "atrapado" en dicha store... alguien me dice alguna forma de hacerlo gastando todo el dinero ? Las giftcards son de numeros redondos :S


Crea otra cuenta con región Canadiense y ya está.

Un saludo.


Pero entonces tengo que entrar con esa cuenta para jugar ? o puedo jugar con cualquier cuenta ?


Yo lo pille en la tienda de USA, comprando una tarjeta de eshop de 50$ y aprovechando de pillar al mismo tiempo el human resource machine. Me quedaron 2 centimos en la cuenta. Hablas por chat con soporte de nintendo USA y te borran los 2 centimos para que puedas volver a españa ya que no puedes cambiar de region teniendo balance en la cuenta. Ojo, que no se si esto lo seguiran haciendo para siempre. tampoco me hubiera importado quedarme en la store americana, sinceramente.
drkztan escribió:
wake87 escribió:
pr0styl3 escribió:
Crea otra cuenta con región Canadiense y ya está.

Un saludo.


Pero entonces tengo que entrar con esa cuenta para jugar ? o puedo jugar con cualquier cuenta ?


Yo lo pille en la tienda de USA, comprando una tarjeta de eshop de 50$ y aprovechando de pillar al mismo tiempo el human resource machine. Me quedaron 2 centimos en la cuenta. Hablas por chat con soporte de nintendo USA y te borran los 2 centimos para que puedas volver a españa ya que no puedes cambiar de region teniendo balance en la cuenta. Ojo, que no se si esto lo seguiran haciendo para siempre. tampoco me hubiera importado quedarme en la store americana, sinceramente.


Y te tardaron mucho en eliminar estos 2cent? Yo he intentado que me hagan lo mismo y me dicen que en el momento no lo pueden resolver y que ya me contactarán por email cuando lo hayan hecho (si es que lo hacen). Donde contactaste tú? Que chat? El de https://en-americas-support.nintendo.com/app/contact ?

Gracias
NeiTx escribió:
Eexee escribió:
Hectorciyo escribió:Bueno me puesto en contacto con xtralife porque tenia la reserva con ellos. Me han dicho que mandara un email a todos porque como dicen que llegara a Europa pues por si queremos cambiar la reserva y esperar. En respuesta a los que me dicen que les parece muy caro que pague 50 euros , en este mismo hilo e leído que muchos lo han comprado digital por 45 euros. En esta versión vienen las pegatinas, manual, caja y evidentemente cartucho. Que si algún día me canso de el lo puedo vender cosa que el digital no. Saludos

SW 4232-5517-4229


Gracias por la info. Yo también tengo reserva en xtralife y esa opción de cambiar la reserva y esperar es interesante.
Yo también pensaba que era caro el juego, pero viendo el precio de 40$ en la versión digital americana ya no me lo parece tanto.


LO cambian por la europea, pero sin pegatinas y sin manual porque según me dijo Extralife no han confirmado que esos extras vengan a Europa


Yo creo también que la europea vendrá sin las pegatinas. El manual puede, y si lo hace será en inglés para toda Europa, pero de las pegatinas creo que nos vamos olvidando. Espero equivocarme.

Lo que estaría genial sería que pusieran alguna función para amigos y sacaran un par compatibles con el juego, como en Shovel Knight.
Nunca habría pensado que este juego me estaría quitando horas del Zelda. Dios, miedo me da cuando me empiecen a salir las horas [carcajad]
Este juego me tienta, me tienta mucho, hablan mil maravillas de el y ultimamente me gusta ver algun gameplay, pero al verlo me quedo un poco frío, pienso que puede resultar muy repetitivo, y encima cuesta 39,9 $ que no es moco de pavo, teniendo Zelda y Fast. A su vez si lo compro pienso que es un juego para tenerlo en digital, y poder llevarlo siempre para compaginar con otros juegos (Véase Zelda) pero claro, siempre gusta tener los juegos físicos, hasta switch, jamás había comprado nada en digital.

En conclusión.... ¡¿QUE HAGO?!

Saludos [beer]
berts1990 escribió:@Jifasa fácil. Cómpratelo [carcajad]


Online o digital !? [mad]
El world of go y toda esta panda de indies, salieron en Usa el día 17 y salen en Eu el 23, veis posible que llegue a la eshop el 23? O esperaran a tener la edición física en europa y de ahí el retraso?
Jifasa escribió:
berts1990 escribió:@Jifasa fácil. Cómpratelo [carcajad]


Online o digital !? [mad]


Intuyo que me preguntas si físico o digital [carcajad]

Para mí es un juego para tenerlo en digital, ya que le hechas partidas cortas (aunque cuando le pillas el rollo no son tan cortas xD) y pesa poco. Pero la edición física también parece una chulada.

El juego es largo de cojones y variado, para nada se hace repetitivo cuando entiendes sus mecánicas y empiecas a conocer los power ups. He visto a gente en Steam con más de 600 horas registradas, no te digo más.

Yo me lo pillé en la eshop americana. Si no te acaba de convencer el crearte una cuenta nueva, el juego está confirmado para europa, aunque no se sabe cuando.

Pero ya te digo, 100% recomendadísimo. Es un juego que le sienta de maravilla el ser portátil.
Jifasa escribió:Este juego me tienta, me tienta mucho, hablan mil maravillas de el y ultimamente me gusta ver algun gameplay, pero al verlo me quedo un poco frío, pienso que puede resultar muy repetitivo, y encima cuesta 39,9 $ que no es moco de pavo, teniendo Zelda y Fast. A su vez si lo compro pienso que es un juego para tenerlo en digital, y poder llevarlo siempre para compaginar con otros juegos (Véase Zelda) pero claro, siempre gusta tener los juegos físicos, hasta switch, jamás había comprado nada en digital.

En conclusión.... ¡¿QUE HAGO?!

Saludos [beer]


Pues justamente lo contrario, al menos para mi. Lo que hace especial a este juego es que cada partida es TOTALMENTE diferente a la siguiente.

Quizás por diversión y amortización calidad/precio es el mejor juego que he jugado, habré jugado más de 500h.
Lo tengo prepagado en Play-Asia desde el día 1 y me sigue poniendo "Preparing Order" ¿Alguien en la misma situación?
berts1990 escribió:
Jifasa escribió:
berts1990 escribió:@Jifasa fácil. Cómpratelo [carcajad]


Online o digital !? [mad]


Intuyo que me preguntas si físico o digital [carcajad]

Para mí es un juego para tenerlo en digital, ya que le hechas partidas cortas (aunque cuando le pillas el rollo no son tan cortas xD) y pesa poco. Pero la edición física también parece una chulada.

El juego es largo de cojones y variado, para nada se hace repetitivo cuando entiendes sus mecánicas y empiecas a conocer los power ups. He visto a gente en Steam con más de 600 horas registradas, no te digo más.

Yo me lo pillé en la eshop americana. Si no te acaba de convencer el crearte una cuenta nueva, el juego está confirmado para europa, aunque no se sabe cuando.

Pero ya te digo, 100% recomendadísimo. Es un juego que le sienta de maravilla el ser portátil.



Cierto, me refería a físico, jajaj, todavía me estoy despertando, justamente pienso eso, que es un juego para tener en digital, por el hecho de ser ideal para ir intercambiandolo con otros juegos principales, cuando salga splatoon o Mario Kart (No se si durará aún el juego) estaría muy bien tenerlo y no tener que andar cargando con cartuchos, pero, también me tira mucho el físico, por el simple hecho de tenerlo ... Al final caerá en digital por no esperar. Saludetes y gracias ! [beer]
4259 respuestas