[HO] Tetris 99

txefoedu escribió:Reservado en Amazon por 24.90. Si puedo vender por 15 euros la suscripción de 12 meses como hice con el Mario Maker, sale tirado.


es lo que no entiendo yo

juego en fisico, mas:

dlc1 ---->10e
dlc2----->10e

nintendo online 1 año------>20e


y todo por 25 pavos?

si es así, sólo por las horas que le he metido y por tener un tetris portátil me lo voy a coger, sin duda
@Dj Kane No lo sé seguro, pero creo recordar que con el DLC de 9.99 euros te daban el primer DLC y el segundo cuando salga también. Más los 19.99 del online no es tanta oferta, pero es lo que dices, por las horas que le he metido me apetece tenerlo físico.
Es una buena estrategia para "intentar engañar" a pasar por el aro del online a los más reacios.
Cabr ones de Nintendo hasta el tetris q es más viejo q el sol lo han hecho entretenido, me ta divirtiendo mucho, eso si lo Máximo a sido quedarme quinto.
txefoedu escribió:Reservado en Amazon por 24.90. Si puedo vender por 15 euros la suscripción de 12 meses como hice con el Mario Maker, sale tirado.


¿Lo cobran ahora o cuando lo envían?
josentocg escribió:
txefoedu escribió:Reservado en Amazon por 24.90. Si puedo vender por 15 euros la suscripción de 12 meses como hice con el Mario Maker, sale tirado.


¿Lo cobran ahora o cuando lo envían?

Ni idea. Con ese tema hay un cacao últimamente...
Yo casi siempre pago con cheque de Amazon que saco con 4% de descuento en Coinc. Aunque me lo precobren me merece la pena.
Desde que tengo nivel 15 o así, no hay forma de jugar, me acribillan literalmente...y tampoco es que juegue demasiado mal!
De quedar entre los 20 primeros, ahora quedo el 75 y gracias...me frustra bastante,porque es que no puedes casi jugar, se te cubre más de media pantalla en determinado momento y a shuparla...
txefoedu escribió:@Dj Kane No lo sé seguro, pero creo recordar que con el DLC de 9.99 euros te daban el primer DLC y el segundo cuando salga también. Más los 19.99 del online no es tanta oferta, pero es lo que dices, por las horas que le he metido me apetece tenerlo físico.
Es una buena estrategia para "intentar engañar" a pasar por el aro del online a los más reacios.



no entiendo, entonces si que es lo que digo yo no? dos dlcs a 10e cada uno mas 20 del online :-?
@Dj Kane Me he explicado mal. Quería decir que el primer DLC si pagabas 9.99 el segundo será gratis cuando salga. También irá incorporado. Eso creo recordar que leí cuando instalé el primer DLC pero ahora no lo tengo tan claro. En eurogamer decían:
El DLC Big Block añade tres modos offline al juego, que hasta ahora solo se podía jugar en línea. Dos de ellos se desbloquean hoy mismo, mientras que del tercero no sabemos ni cómo se juega ni cuándo sale.

No sé si ese tercer modo de juego al que se refiere es el segundo DLC o forma parte del primero y está pendiente.
hola!

acaban de anunciar el Tetris® 99 Grand Prix #6: TETRIS® x Fire Emblem: Three Houses. El sistema es similar al del evento anterior, hacer 100 puntos para desbloquear el tema. De momento solo lo he visto en Nintendo UK, y creo que todavía no se ha desvelado como será el tema.

Imagen
Alguien ha ganado a este juego? Se ha quedado el primero ?
Kalasnicoff escribió:Alguien ha ganado a este juego? Se ha quedado el primero ?

67 victorias en 1100 partidas aproximadamente.
Al principio parecía imposible pero llega un punto que se puede ganar de vez en cuando
poropo escribió:Yo una sola vez [+risas]

68 ya aprovechando un horario con menos orientales.

Esta partida me salió bonita:
buena @txefoedu!
--

todavía no he llegado a casa pero he visto un video del tema que se puede ganar jugando durante el evento de este fin de semana.

https://youtu.be/G_8r1d7MQs8
akamcfly escribió:buena @txefoedu!
--

todavía no he llegado a casa pero he visto un video del tema que se puede ganar jugando durante el evento de este fin de semana.

https://youtu.be/G_8r1d7MQs8


Me ha durado poco. Con un cuarto puesto y una victoria finiquitado a las 10 de la mañana. Este tema es el que menos me gusta de los 3 que han sacado. Pero a caballo regalado...
Dj Kane escribió:
txefoedu escribió:@Dj Kane No lo sé seguro, pero creo recordar que con el DLC de 9.99 euros te daban el primer DLC y el segundo cuando salga también. Más los 19.99 del online no es tanta oferta, pero es lo que dices, por las horas que le he metido me apetece tenerlo físico.
Es una buena estrategia para "intentar engañar" a pasar por el aro del online a los más reacios.



no entiendo, entonces si que es lo que digo yo no? dos dlcs a 10e cada uno mas 20 del online :-?


Me imagino que ya tienen en cuenta el hecho de que nadie paga 20 euros, pudiendo pagar 4 o así al pillar la suscripción en grupo y en la eShop más barata, en este caso Sudáfrica.

Yo también me planteo pillarlo, pero de Fnac, que con el cupón se queda en 18, y vender la suscripción, que de todas formas yo tengo la grupal y no me interesa esta. Lo que no sé es si habrá gente interesada en pillarse los 12 meses por 15 euros como dices. ¿Te resultó muy difícil?
Moroboshi escribió:
Dj Kane escribió:
txefoedu escribió:@Dj Kane No lo sé seguro, pero creo recordar que con el DLC de 9.99 euros te daban el primer DLC y el segundo cuando salga también. Más los 19.99 del online no es tanta oferta, pero es lo que dices, por las horas que le he metido me apetece tenerlo físico.
Es una buena estrategia para "intentar engañar" a pasar por el aro del online a los más reacios.



no entiendo, entonces si que es lo que digo yo no? dos dlcs a 10e cada uno mas 20 del online :-?


Me imagino que ya tienen en cuenta el hecho de que nadie paga 20 euros, pudiendo pagar 4 o así al pillar la suscripción en grupo y en la eShop más barata, en este caso Sudáfrica.

Yo también me planteo pillarlo, pero de Fnac, que con el cupón se queda en 18, y vender la suscripción, que de todas formas yo tengo la grupal y no me interesa esta. Lo que no sé es si habrá gente interesada en pillarse los 12 meses por 15 euros como dices. ¿Te resultó muy difícil?

En eBay se vendió el código online del Mario Maker la misma mañana que lo puse a la venta, me sorprendió que se vendiera tan rápido. Activé la venta para toda la Unión Europea y me lo compró un francés. Hay que tener en cuenta que quitando comisiones de ebay y paypal se quedó en algo menos de 13 euros limpios...
Esperemos que el código de Tetris se venda igual de bien.
@txefoedu Es el miedo que me da, tener que comérmelo. Por muy barato que salga, si el juego me sale por más de 10 lo consideraré un poco demasiado. Al fin y al cabo jugar contra la inteligencia artificial una vez que el online se quede desierto es algo que haces durante un tiempo, pero luego ya no.
Moroboshi escribió:@txefoedu Es el miedo que me da, tener que comérmelo. Por muy barato que salga, si el juego me sale por más de 10 lo consideraré un poco demasiado. Al fin y al cabo jugar contra la inteligencia artificial una vez que el online se quede desierto es algo que haces durante un tiempo, pero luego ya no.

Yo por las horas que le he metido me apetece tenerlo físico, aunque digital es más cómodo no tener que cambiar cartucho ni nada y jugar al momento. Todo lo que le pueda recuparar por el código online bienvenido sea.
Parece que ha bajado la "cotización". Las últimas ventas son por unos 14 euros, aunque hay códigos que se han vendido más baratos.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&LH_Complete=1&LH_Sold=1&_sop=2&_nkw=12+nintendo+online&rt=nc&LH_PrefLoc=3
@txefoedu Lo pensaré mucho. Además, aún no estoy seguro de si dejar pasar el Ni no kuni, que iba a hacerlo porque me parece caro para ser un simple port. Y ese día coincide con el Tetris 99 y no tengo más cupones de Fnac.

Lo de los códigos es normal, supongo que cada vez más gente está enterada de que no hace falta pagar los 20.

El juego me encanta, y siendo fan de lo físico lo quiero, pero no a cualquier precio.
Este juego no tiene pinta de que vaya a tener el online desierto hasta que se cierre el servicio
Petiso Carambanal escribió:Este juego no tiene pinta de que vaya a tener el online desierto hasta que se cierre el servicio


Nunca se sabe, pero un día se cerrará. Y entonces te quedas jugando contra la máquina, y te da para unas horas, pero no para 60, así que aunque sea bonito tenerlo físico (a pesar de la feísima faja impresa del tema online), cuanto más barato mejor.
Moroboshi escribió:
Dj Kane escribió:
txefoedu escribió:@Dj Kane No lo sé seguro, pero creo recordar que con el DLC de 9.99 euros te daban el primer DLC y el segundo cuando salga también. Más los 19.99 del online no es tanta oferta, pero es lo que dices, por las horas que le he metido me apetece tenerlo físico.
Es una buena estrategia para "intentar engañar" a pasar por el aro del online a los más reacios.



no entiendo, entonces si que es lo que digo yo no? dos dlcs a 10e cada uno mas 20 del online :-?


Me imagino que ya tienen en cuenta el hecho de que nadie paga 20 euros, pudiendo pagar 4 o así al pillar la suscripción en grupo y en la eShop más barata, en este caso Sudáfrica.

Yo también me planteo pillarlo, pero de Fnac, que con el cupón se queda en 18, y vender la suscripción, que de todas formas yo tengo la grupal y no me interesa esta. Lo que no sé es si habrá gente interesada en pillarse los 12 meses por 15 euros como dices. ¿Te resultó muy difícil?



tengo mis dudas porque supongo que cuentas que te descuenten socio+10e de reserva previa, pero los 10 solo los hacen a productos superiores a 30...

no he vendido ningun online a nadie, no te entiendo
@Dj Kane ¿No vendiste uno del Super Mario Maker 2?

Lo de Fnac se puede hacer poniendo 2 unidades, aplicando el cupón y quitando una después.
Dj Kane escribió:
Moroboshi escribió:
Dj Kane escribió:

no entiendo, entonces si que es lo que digo yo no? dos dlcs a 10e cada uno mas 20 del online :-?


Me imagino que ya tienen en cuenta el hecho de que nadie paga 20 euros, pudiendo pagar 4 o así al pillar la suscripción en grupo y en la eShop más barata, en este caso Sudáfrica.

Yo también me planteo pillarlo, pero de Fnac, que con el cupón se queda en 18, y vender la suscripción, que de todas formas yo tengo la grupal y no me interesa esta. Lo que no sé es si habrá gente interesada en pillarse los 12 meses por 15 euros como dices. ¿Te resultó muy difícil?



tengo mis dudas porque supongo que cuentas que te descuenten socio+10e de reserva previa, pero los 10 solo los hacen a productos superiores a 30...

no he vendido ningun online a nadie, no te entiendo


Para usar el vale en estos casos compras unos grips o lo más barato que veas para pasar de 30€ y ale, así oo hago yo siempre.
@regalado O lo que yo digo y confirma mucha gente: que pones lo que sea en la cesta, aplicas el cupón y luego quitas lo que no te interesa. Y el descuento se queda.
tengo intención de comprar el juego para jugar con amigos en multi local. Sabeis si va a incluir este modo? Me refiero al típico modo de tirar las líneas unos a otros pero que no sea battle royal, no sino entre los 4 jugadores unicamente

muchas gracias
Moroboshi escribió:@regalado O lo que yo digo y confirma mucha gente: que pones lo que sea en la cesta, aplicas el cupón y luego quitas lo que no te interesa. Y el descuento se queda.

Cierto, te lo he leído, yo es que compro en tienda :)
Barny32 escribió:tengo intención de comprar el juego para jugar con amigos en multi local. Sabeis si va a incluir este modo? Me refiero al típico modo de tirar las líneas unos a otros pero que no sea battle royal, no sino entre los 4 jugadores unicamente

muchas gracias

Lo lógico es que la versión física traiga el DLC de multijugador local.
Dentro de 20 años aunque cierre el online debería ser jugable todavía el cartucho. En los modos single player o para piques locales al menos.
Pagué 35 euros por el Tetris Effect, así que 25 euros y pudiendo recuperar algo vendiendo el online me parece un precio muy asumible.
Moroboshi escribió:@Dj Kane ¿No vendiste uno del Super Mario Maker 2?

Lo de Fnac se puede hacer poniendo 2 unidades, aplicando el cupón y quitando una después.


no, no se si lo comenté pero al final no, cogi la edicion del game con steelbook y sin online


muy interesante eso que decís de coger unos grips o hacerlo online.

Siempre compro en tienda, no he probado como se hace lo del descuento online, se puede usar?

quiero decir, de un ticket de papel de 10 euros, meterlo en la web para que te lo descuenten. Es que en el ticket físico es un codigo de barras con numero 999999 que realmente no sirve para nada, los vendedores te lo tachan y te lo aplican pero no lo pasan por el lector ni nada, no se si me explico...
Kalasnicoff escribió:Alguien ha ganado a este juego? Se ha quedado el primero ?
Ya llevo cuatro victorias. Tengo nivel 64. Algo es algo...

Tiene mucho componente estratégico este juego, a parte de saber jugar medianamente bien.
Pues yo estaba pensando quedarme con el online, tengo hasta mayo o asi del año que viene, pero para después, aunque ahora que lo decis no se si venderlo... se me queda el juego en unos 13 o asi con un descuento que tengo en fnac, pero me podría salir aún por menos... :-?
en el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado la actualización 2.0 Tetris 99 con nuevo contenido.

• modo tetris invictus, que funciona igual que el modo por defecto de tetris 99 pero solo comprenderá a los jugadores que hayan quedado en primera posición al menos una vez.

misiones diarias para desbloquear recompensas (de momento solo nuevos temas).

• nuevos iconos de jugador que podrán desbloquearse al realizar desafíos. un ejemplo: hacer un total de 100 t-spins en batallas contra la CPU y batallas online de Tetris 99.

también se han explicado un poco más los nuevos modos del DLC que, a falta de saber más y probarlos, me parece que no van a ser lo que esperaba. en todas partes he leído que el modo vs multiplayer local se jugará en modo inalámbrico, o sea que cada jugador necesitará su propia Nintendo Switch y además por lo que se ve en las imágenes será en modo battle royale, es decir, los 8 jugadores metidos en la misma partida normal de Tetris 99. y en el modo 2 players, se jugará junto a otro jugador pero en modo offline y solo contra la CPU.


link del Nintendo Direct que contiene toda la información. empieza en el minuto 24:52.

https://youtu.be/TXWPonMQ5og
Ya está disponible la actualización 2.0
Una duda solo va a estar el dlc de 10e para completar el juego o van a sacar alguno más?
Es que prefiero estos juegos en digital aunque en físico por 25e son 15e del online y 10e del dlc, sale casi igual
O van a sacar otro dlc de 10e?
robersnake escribió:Ya está disponible la actualización 2.0
Una duda solo va a estar el dlc de 10e para completar el juego o van a sacar alguno más?
Es que prefiero estos juegos en digital aunque en físico por 25e son 15e del online y 10e del dlc, sale casi igual
O van a sacar otro dlc de 10e?


Me uno a la duda. Si compras el DLC que hay ahora en la eShop, ¿tienes derecho a esos nuevos contenidos que anunciaron anoche? Es que leo en las webs que informan del Direct y joroba, no queda claro.
Yo compré el primer DLC hace unos meses y hoy me ha actualizado a la versión 2.0
No he probado los nuevos modos de juego pero imagino que estarán disponibles. Esta noche a ver si juego al Tetris Invictus. Tiene que ser algo más duro el nivel.
Le han dado un buen lavado de cara.

Como la posibilidad de personalizar los iconos de cada jugador en función de sus méritos.
¿Se han metido todos los del campeonato mundial de Tetris a jugar esta tarde? Madre mía, como ha subido el nivel, no paso del nivel 60.
dornop escribió:¿Se han metido todos los del campeonato mundial de Tetris a jugar esta tarde? Madre mía, como ha subido el nivel, no paso del nivel 60.


Yo he quedado 2 veces en cuarta posición hace un rato, y eso que soy muy manco. (No gane aun ninguna partida)
Yo hoy ya no podré jugar. Pero mañana va a ser noche de Tetris, a ver qué tal el modo Invictus, y si puedo conseguir algún icono! Alguien ha ganaso alguno ya?
Sí hay muchos que te los da directamente si el juego lo ha registrado previamente

AL abrirlo hoy ya me ha dado unos cuantos directamente
Gracias @Petiso Carambanal! Acabo de llegar a casa y he encendido un momento la consola y ya he visto que saltan solos teniendo en cuenta las estadísticas pre 2.0. :)
Por cierto, me ha dado la sensación de que el multiplayer local sólo se puede hacer con varias switchs a la vez. No hay pantalla partida a 3 o 4 jugadores, no es así? Un poco decepción ese aspecto
Tetris 99 ha subido el nivel con la novedad y el modo invictus es otro nivel, sudas tinta para hacer Top 10 y rascar algún KO...

Los iconos hay algunos, la mayoría, que saltan por las estadísticas acumuladas, pero otros (como número de KOs en modo Insignia, KO, Aleatorio...) empiezan de cero. El icono que creo que me va a ser imposible ganar es el de ganar 3 partidas seguidas de Tetris 99.

Lo de tener 4 misiones diarias le da un aliciente muy bueno para jugar al juego un rato cada día.
Cuando he conseguido los primeros 15 boletos, he comprado el tema de Zelda y no me ha gustado demasiado. Prefiero el de Tetris DS.

Takkun_nukkaT escribió:Por cierto, me ha dado la sensación de que el multiplayer local sólo se puede hacer con varias switchs a la vez. No hay pantalla partida a 3 o 4 jugadores, no es así? Un poco decepción ese aspecto

@Takkun_nukkaT Lo único que se puede jugar a dobles en local es la batalla 2P, que en modo portátil se ve fatal, en dock será más jugable con una pantalla en condiciones.
Imagen
Kalasnicoff escribió:Alguien ha ganado a este juego? Se ha quedado el primero ?


Yo gano más o menos una de cada cuatro o cada cinco partidas.

Ahora, ayer estuve probando el nuevo modo de juego donde solo se enfrentan gente que ya haya ganado alguna vez y como tres horas de vicio y no conseguí ganar ni una.
No me cuesta demasiado estar entre los 10 primeros, he llegado a estar segundo tres o cuatro veces... pero nada, no ha habido manera :-/
Hay más formas de conseguir boletos además de las misiones diarias?
Si compro el DLC en la eshop sabeis si vale para todos los usuarios de la consola??
Alguien sabe cuantos boletos dan por misión? Juraría que ayer tenía 12 y hoy he hecho las 2 que no requieren el dlc (lo tengo reservado en físico) y sólo he conseguido 2 más, es así?
wanna_be escribió:Alguien sabe cuantos boletos dan por misión? Juraría que ayer tenía 12 y hoy he hecho las 2 que no requieren el dlc (lo tengo reservado en físico) y sólo he conseguido 2 más, es así?

Si, es un punto por desafío
Lo que nose los 10 puntos los Dan una vez por semana o al mes
1149 respuestas