[HO] Tetris 99

Razielrice escribió:Si compro el DLC en la eshop sabeis si vale para todos los usuarios de la consola??

Si tienes tu cuenta como principal en la consola sí.
wanna_be escribió:Alguien sabe cuantos boletos dan por misión? Juraría que ayer tenía 12 y hoy he hecho las 2 que no requieren el dlc (lo tengo reservado en físico) y sólo he conseguido 2 más, es así?

Empecé con 10 boletos de "regalo" que no sé si los darán con alguna periodicidad. Al día con DLC se pueden conseguir 4 más. Así que como llevamos 3 días debería tener 22, pero como ya gasté 15 para el skin de Zelda me quedan 7 [mamaaaaa] Espero que el lunes pueda comprar otro tema. Estoy indeciso entre el de Mario o el de Donkey Kong.
¿Es posible que ahora el modo Tetris 99 normal sea más asequible?

Por estar en el Tetris invictus los jugadores más avanzados.
Fungusol escribió:¿Es posible que ahora el modo Tetris 99 normal sea más asequible?

Por estar en el Tetris invictus los jugadores más avanzados.

Pues el primer día no me lo pareció. Ayer ya pude ganar una partida en Tetris 99 normal, pero justo cuando salió la actualización 2.0 habría subidón de usuarios con nivel y era complicado hasta hacer top 10.
Lo que estoy viendo en Tetris Invictus es que muchas partidas meten jugadores de la CPU con nivel 5 para completar los 99 participantes.
txefoedu escribió:
Fungusol escribió:¿Es posible que ahora el modo Tetris 99 normal sea más asequible?

Por estar en el Tetris invictus los jugadores más avanzados.

Pues el primer día no me lo pareció. Ayer ya pude ganar una partida en Tetris 99 normal, pero justo cuando salió la actualización 2.0 habría subidón de usuarios con nivel y era complicado hasta hacer top 10.
Lo que estoy viendo en Tetris Invictus es que muchas partidas meten jugadores de la CPU con nivel 5 para completar los 99 participantes.

Si, eso se nota demasiado.

Yo sigo entrando al normal, pudiendo entrar al "Invictus". En el normal me defiendo y en el otro me barren... y no seré el único en esa situación.
txefoedu escribió:Lo que estoy viendo en Tetris Invictus es que muchas partidas meten jugadores de la CPU con nivel 5 para completar los 99 participantes.


no me había fijado, salen como CPU en el listado?


Fungusol escribió: Yo sigo entrando al normal, pudiendo entrar al "Invictus". En el normal me defiendo y en el otro me barren... y no seré el único en esa situación.


no estás solo, no. todavía no he conseguido ganar ninguna en el modo invictus, en cambio he probado con el modo normal y al segundo intento he ganado. Aún así, excepto esas dos partidas, el esto las he jugado y seguiré jugando en invictus. mola el reto!
espasmodico escribió:
Razielrice escribió:Si compro el DLC en la eshop sabeis si vale para todos los usuarios de la consola??

Si tienes tu cuenta como principal en la consola sí.


gracias por la respuesta!
Yo gracias a los temas y desafíos, he comprado el dlc de 10e
Merece la pena ya que sacas diariamente 4 boletos fácilmente
A sido buena la última actualización
Esta mañana he quedado segundo en modo Invictus. Ya va bajando algo el nivel poco a poco. Pero cuando llegas a los 10 últimos un fallo es mortal, casi no ves caer las fichas.
txefoedu escribió:Esta mañana he quedado segundo en modo Invictus. Ya va bajando algo el nivel poco a poco. Pero cuando llegas a los 10 últimos un fallo es mortal, casi no ves caer las fichas.


Bueno, literalmente no se ven caer XD
Hay bastante tiempo para colocarlas una vez tocan suelo, pero lo que es verlas caer, como que no.

Me vicia cosa mala este modo, qué gran añadido :-D
He conseguido tres victorias este fin de semana, habré echado como unas 100 partidas, o alguna más... pero es que en prácticamente todas me quedo con la sensación de "mierda, podría haber ganado"; es como las tragaperras el jodío juego.
Yo al Invictus "solo" he conseguido quedar segundo... pero bueno habré jugado solo unas 10-15 partidas, tampoco está mal!

Luego entré al normal y si que gané una partida de manera más fácil que de normal... diría que se nota el reparto de los jugadores.

Mis stats son unas 1000 partidas jugadas y unas 20 ganadas. Vamos, no soy un crack pero me defiendo.
yo llevo como 100 partidas al modo invictus y he quedado segundo, pero nada de ganar. y en más ocasiones de las que me gustaría reconocer, he quedado entre el 50 y el 80.

lo que he notado es que es mucho más difícil conseguir KOs. y competir contra uno que tiene 2 o 3 insignias se hace cuesta arriba. Algún truco para matar más? en el modo normal no tengo ningún problema.
akamcfly escribió:yo llevo como 100 partidas al modo invictus y he quedado segundo, pero nada de ganar. y en más ocasiones de las que me gustaría reconocer, he quedado entre el 50 y el 80.

lo que he notado es que es mucho más difícil conseguir KOs. y competir contra uno que tiene 2 o 3 insignias se hace cuesta arriba. Algún truco para matar más? en el modo normal no tengo ningún problema.


A mi me suele funcionar lo de apilar fichas hasta que la pantalla se ponga en rojo, resistir ahí arriba un par de movimientos y provocar que me ataquen varios a la vez, ponerme en contraataque, y hacer combos a lo loco.

En el modo invictus es más fácil provocar que te ataquen de lo que era en el modo normal... claro, que a veces atacan de verdad y te la lían XD.
El tema de las insignias de KO las han rebalanceado ¿no? Antes con un KO ya tenías la primera insignia y ahora en la versión 2.0 me parece que hacen falta al menos un par.
Hoy con las misiones he llegado a juntar 15 cupones por segunda vez y he cogido el tema de Donkey Kong. Este me gusta para jugar más que el de Zelda. Esperemos que el viernes caiga el de Mario.
txefoedu escribió:El tema de las insignias de KO las han rebalanceado ¿no? Antes con un KO ya tenías la primera insignia y ahora en la versión 2.0 me parece que hacen falta al menos un par.
Hoy con las misiones he llegado a juntar 15 cupones por segunda vez y he cogido el tema de Donkey Kong. Este me gusta para jugar más que el de Zelda. Esperemos que el viernes caiga el de Mario.


Err... no, antes con un KO no tenías insignia, necesitabas varios.
Más bien juraría que es al contrario, antes creo recordar que necesitabas más de dos.
Rey Tomberi escribió:
Err... no, antes con un KO no tenías insignia, necesitabas varios.
Más bien juraría que es al contrario, antes creo recordar que necesitabas más de dos.

Estaba equivocado. Seguramente no lo hayan cambiado. Pero a mí me daba la impresión de que al hacer el primer KO, ya se me iluminaba una insignia completa y al hacer Tetris en vez de mandar 4 de basura empezaba a mandar 5... Pero he visto en un video de Wumbo antiguo y está claro que no, que al hacer el primer KO se te ilumina media insignia.
Puede que al ser de un tamaño bastante grande el icono yo pensara que ya tenía la insignia completa y me daba la falsa ilusión de creer que iba chetado. Mandaría algo más de basura por contraataque, seguidas o cadenas... O puede que las veces que me fijé, al que hacía el primer KO, ya tuviera media insignia y se la robara.

EDITO: Las normas del "envío de basura" vienen el siguiente link
https://tetris.wiki/Tetris_99
Badges
Badge number Attack boost Required Total
1 _________________ 25% ___2 _____ 2
2 _________________ 50% ___4 _____6
3 _________________ 75% ___8 _____14
4 _________________ 100% __16 ____ 30
txefoedu escribió:
Rey Tomberi escribió:
Err... no, antes con un KO no tenías insignia, necesitabas varios.
Más bien juraría que es al contrario, antes creo recordar que necesitabas más de dos.

Estaba equivocado. Seguramente no lo hayan cambiado. Pero a mí me daba la impresión de que al hacer el primer KO, ya se me iluminaba una insignia completa y al hacer Tetris en vez de mandar 4 de basura empezaba a mandar 5... Pero he visto en un video de Wumbo antiguo y está claro que no, que al hacer el primer KO se te ilumina media insignia.
Puede que al ser de un tamaño bastante grande el icono yo pensara que ya tenía la insignia completa y me daba la falsa ilusión de creer que iba chetado. Mandaría algo más de basura por contraataque, seguidas o cadenas... O puede que las veces que me fijé, al que hacía el primer KO, ya tuviera media insignia y se la robara.

EDITO: Las normas del "envío de basura" vienen el siguiente link
https://tetris.wiki/Tetris_99
Badges
Badge number Attack boost Required Total
1 _________________ 25% ___2 _____ 2
2 _________________ 50% ___4 _____6
3 _________________ 75% ___8 _____14
4 _________________ 100% __16 ____ 30



Cuando matas a alguien te quedas con sus insignias. Quizá aquella vez mataste con tu primer K.O. a alguien que ya tenía 1 insignia completa y se la robaste
hola! toda la información de las mecánicas del juego está en la wiki de tetris 99, en el primer post del hilo. tengo que actualizar con las explicaciones de los nuevos modos de juego, pero el resto está. :)


edit: por fin he ganado una partida jugando al modo invictus!!
No sé si comprar la edición física. El código de 12 meses no parece que le interese a nadie, y a mí me sobra y quería rebajar el precio del juego... :S
Tetris 99 Grand Prix #7. Tetris x Super Kirby Clash. 20/09 a las 09:00 hasta 24/09 a las 08:59.

Lánzate al combate con Kirby!

Disputa partidas en línea en el Grand Prix 7 de Tetris 99 y consigue 100 puntos de evento o más para recibir 99 gemas manzana, que se podrán usar en Super Kirby Clash, y desbloquear permanentemente el tema de Super Kirby Clash para Tetris 99.

*información actualizada en el wiki.

Imagen
Pues al final tras varios días abriendo y cerrando la ficha de la eShop he caído y he pillado el DLC.

Ya solo como reconocimiento por las horas que me ha dado lo pagaba a gusto, pero el aliciente de poder sumar diariamente algún ticket más para comprar temas ha sido la guinda. 10€ por el vicio que me está dando, no es dinero. Y eso sin pasar del Top 10, ganar ya debe ser la leche.
@leppard ¿Y por qué, si los pagas a gusto, no te has pillado el físico que sale el viernes con los DLC incluidos?
@Moroboshi Porque ya tengo online (obvio) y por lo que he ido leyendo tampoco tienen salida tan fácil los códigos para colocarlos. Aparte de que por preferencias personales prefiero el formato digital y no acumular cajas en casa.
yo lo he comprado en físico aun teniendo la versión digital y el dlc pagado desde el primer día, solo por coleccionar. es el juego al que más he jugado desde que tengo la switch, ahora unas 325 horas. Además parece que nintendo va a seguir añadiendo contenido en el futuro.

las misiones diarias y los logros han sido una gran adición, y un motivo para jugar todavía más. y el modo invictus ha sido una cura de humildad... de hecho solo he podido ganar una vez, mientras que en el modo tetris 99 siempre ganaba una o dos veces por sesión.
total que he pensado que hay que pasar al próximo nivel y he estado buscando unos tutoriales, estos me parecen interesantes y los dejo aquí por si le pueden interesar a alguien.

t-spin
https://youtu.be/yqyulht3wfM

t-spin triples
https://youtu.be/LRs9Lny_J7E

t-spin factory
https://youtu.be/WX-CG6dthig

combo setup ( 2 wides, 3 wides, 4 wides)
https://youtu.be/CbMU5WkIhFg

all clear setup
https://youtu.be/SB2zUUQx7A0
leppard escribió:@Moroboshi Porque ya tengo online (obvio) y por lo que he ido leyendo tampoco tienen salida tan fácil los códigos para colocarlos. Aparte de que por preferencias personales prefiero el formato digital y no acumular cajas en casa.


Puedes canjear el código y se suma al tiempo de Online que ya tienes pagado. Yo había pagado un año, y con el año gratis de Twitch Prime y el código del SMM2, no tendré que pagar otra vez hasta 2021, creo.
@Patchanka Es que tengo un plan familiar. No me interesa el invididual. Si alguien lo quiere hacemos trato.
@Patchanka Eso ya lo sé y lo entiendo, pero comprended que cada uno tiene sus circunstancias:

  • No tengo especial interés en extender mi subscripción actual. Sé que ahora tengo tiempo y ganas de jugar y aprovechar el online, pero vete a saber en 2020. Todavía tengo dos códigos de 3 meses de Xbox Live pendientes de canjear por ese mismo motivo.
  • Estamos hablando de un ahorro al medio plazo bastante pequeño. Ahora me he gastado 10€, y si dentro de 9 meses (que es lo que me queda de Online) quiero renovar me gastaré entre 16-20€. Si compro ahora el T99 físico, me gastaré mínimo 25€.
  • Que no quiero los DLC en físico, leñe XD Solo uso el formato físico para juegos de meter en la consola, no abandonar hasta pasármelo, y después venderlo de segunda mano (Odyssey, Zelda, etc.). Los de querer jugar partidas sueltas hasta el fin de los días como Mario Kart o Tetris, prefiero tenerlos siempre en la memoria de la consola.
leppard escribió:@Patchanka Eso ya lo sé y lo entiendo, pero comprended que cada uno tiene sus circunstancias:

  • No tengo especial interés en extender mi subscripción actual. Sé que ahora tengo tiempo y ganas de jugar y aprovechar el online, pero vete a saber en 2020. Todavía tengo dos códigos de 3 meses de Xbox Live pendientes de canjear por ese mismo motivo.
  • Estamos hablando de un ahorro al medio plazo bastante pequeño. Ahora me he gastado 10€, y si dentro de 9 meses (que es lo que me queda de Online) quiero renovar me gastaré entre 16-20€. Si compro ahora el T99 físico, me gastaré mínimo 25€.
  • Que no quiero los DLC en físico, leñe XD Solo uso el formato físico para juegos de meter en la consola, no abandonar hasta pasármelo, y después venderlo de segunda mano (Odyssey, Zelda, etc.). Los de querer jugar partidas sueltas hasta el fin de los días como Mario Kart o Tetris, prefiero tenerlos siempre en la memoria de la consola.


Queda claro que cada uno tiene sus circunstancias, creo que solo puntualizábamos que si es por amor al juego y querer pagar por él como agradecimiento, pues en físico salía más o menos igual y sale el viernes.

Yo tampoco quiero el alargamiento de la suscripción porque de todos modos tengo una familiar y no es compatible hacer esto.

En cuanto al físico, te entiendo y esto va a ir a más, la gente va cayendo y al final no solo no habrá alternativa, como en PC, sino que la mayoría lo acabará prefiriendo por comodidad. Yo los prefiero físicos, llámame chapado a la antigua, aunque sean de partidas ocasionales como es el caso de este juego. Lo que nunca consideraría un argumento para comprar físico, personalmente (que cada uno haga lo que quiera) es vender luego. Yo no vendo nada. A la colección para siempre. [carcajad]
@Moroboshi Lo entiendo perfectamente. Para mí el poder recuperar algo de la inversión es un extra, en realidad lo que no quiero es acumular juegos físicos que no voy a rejugar (son ya muchas generaciones y no tengo afán de coleccionismo, he pasado varias veces por el momento de "qué hago con todo esto que me ocupa espacio").

Sobre el agradecimiento... míralo de otra forma: a solo dos clics de distancia es mucho más probable que en uno de los momentos de tentación "pique", que si dependo de ir a la tienda física. No sería la primera vez que entro en el Game, MediaMarkt o Carrefour de turno, cojo algo, y en lo que doy un par de vueltas por el resto del pasillos me lo repienso y suelto la caja ;-)
@leppard Hombre, si es por clicks... puedes comprar el físico en tienda online, ¿eh? :P

Pero te entiendo. Yo tengo un problema muy gordo con el espacio en mi casa, y estoy dudando mucho con este Tetris, ya que es un centímetro más que tener en cuenta en mi ya rebentada estantería. Pero claro, lo que no me gusta es pensar que el día que cierren servidores, tarde lo que tarde, este juego ya no se podrá jugar más, así que quiero comprarlo. Y físico por tradición más que nada.
Alguien sabe si compro la edición digital con el online de 12 meses
Suman el online o mandan un correo con el código?
Con el cartucho no deja canjear los Puntos Oro no? Me da Código de error: 2016-0402
davidDVD escribió:Con el cartucho no deja canjear los Puntos Oro no? Me da Código de error: 2016-0402


Muchas veces pasa con los juegos el primer día de su puesta a la venta. Esperemos con paciencia.

Pregunta: ¿podemos borrar, los que tenemos el juego físico, el digital bajado? Sin que se pierda el progreso, claro.
Moroboshi escribió:
davidDVD escribió:Con el cartucho no deja canjear los Puntos Oro no? Me da Código de error: 2016-0402


Muchas veces pasa con los juegos el primer día de su puesta a la venta. Esperemos con paciencia.

Pregunta: ¿podemos borrar, los que tenemos el juego físico, el digital bajado? Sin que se pierda el progreso, claro.


Si. Puedes borrar el juego sin borrar la partida.
Muy chulo el tema de Kirby. Para mi gusto el mejor de los que ha habido de evento
@Dridrini ¿Cuándo ha sido? No me he enterado
Moroboshi escribió:@Dridrini ¿Cuándo ha sido? No me he enterado


Lo han puesto hoy y dura todo el finde
Yo también lo he comprado en físico para los modos un jugador y multi local. Me parece uno de los juegos del año y me faltaban estos modos para completar la propuesta. Con cupones de FNAC me ha salido por 18€ con lo que me ha salido bien el DLC + 12M online. Lástima de la banda roja de la portada.

Por cierto, el código para el online, evidentemente, acumula.
Ahora el Tetris mola mucho con tantos temas regalados.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
capitan_link escribió:Ahora el Tetris mola mucho con tantos temas regalados.


Me he descargado el juego hace poco y estoy perdidísimo. ¿A día de hoy puedo seguir consiguiendo el de Fire Emblem? Que me gusta mucho. ¿Y qué diferencia hay de tener el juego físico a digital? Que he visto que venden una versión física pero desconozco las diferencias, siendo esta primera de pago, 25 € para ser exactos según veo en diversos comercios.
Akecchi escribió:
Me he descargado el juego hace poco y estoy perdidísimo. ¿A día de hoy puedo seguir consiguiendo el de Fire Emblem? Que me gusta mucho. ¿Y qué diferencia hay de tener el juego físico a digital? Que he visto que venden una versión física pero desconozco las diferencias, siendo esta primera de pago, 25 € para ser exactos según veo en diversos comercios.


Creo que no hay manera de conseguir el de Fire Emblem de nuevo (al menos por ahora, quizá más adelante lo vuelven a poner). Respecto a lo otr, no hay diferencias entre las versiones física y digital, la digital vale 10€ y la física 25€, pero porque además incluye una suscripción a Nintendo Switch Online de un año. A nivel de modos y opciones son idénticos.
¿Con qué mando jugáis a este juego? ¿Tenéis problema con las crucetas? ¿El mando pro de switch va bien para este juego o con la cruceta os mete errores?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
JozeDL escribió:
Akecchi escribió:
Me he descargado el juego hace poco y estoy perdidísimo. ¿A día de hoy puedo seguir consiguiendo el de Fire Emblem? Que me gusta mucho. ¿Y qué diferencia hay de tener el juego físico a digital? Que he visto que venden una versión física pero desconozco las diferencias, siendo esta primera de pago, 25 € para ser exactos según veo en diversos comercios.


Creo que no hay manera de conseguir el de Fire Emblem de nuevo (al menos por ahora, quizá más adelante lo vuelven a poner). Respecto a lo otr, no hay diferencias entre las versiones física y digital, la digital vale 10€ y la física 25€, pero porque además incluye una suscripción a Nintendo Switch Online de un año. A nivel de modos y opciones son idénticos.


No entiendo, yo tengo la digital gratis que me la descargué cuando salió el juego de salida, ¿por qué?
@Soy chachi a veces el pro mete errores como tu dices, se te patina el dedo... no obstante en las opciones en la pantalla principal puedes elegir con que mando estas jugando si con joycon o con el pro y te pone la cruceta 'menos' sensible para que no se te caigan las piezas sin querer. yo prefiero joycons para el tetris pero tampoco se da mal con el pro siempre que actives esta opcion, si no imposible.
Akecchi escribió:
JozeDL escribió:
Akecchi escribió:
Me he descargado el juego hace poco y estoy perdidísimo. ¿A día de hoy puedo seguir consiguiendo el de Fire Emblem? Que me gusta mucho. ¿Y qué diferencia hay de tener el juego físico a digital? Que he visto que venden una versión física pero desconozco las diferencias, siendo esta primera de pago, 25 € para ser exactos según veo en diversos comercios.


Creo que no hay manera de conseguir el de Fire Emblem de nuevo (al menos por ahora, quizá más adelante lo vuelven a poner). Respecto a lo otr, no hay diferencias entre las versiones física y digital, la digital vale 10€ y la física 25€, pero porque además incluye una suscripción a Nintendo Switch Online de un año. A nivel de modos y opciones son idénticos.


No entiendo, yo tengo la digital gratis que me la descargué cuando salió el juego de salida, ¿por qué?


La versión física viene con el DLC de pago incorporado, que incluye varios modos adicionales.
Akecchi escribió:
JozeDL escribió:
Akecchi escribió:
Me he descargado el juego hace poco y estoy perdidísimo. ¿A día de hoy puedo seguir consiguiendo el de Fire Emblem? Que me gusta mucho. ¿Y qué diferencia hay de tener el juego físico a digital? Que he visto que venden una versión física pero desconozco las diferencias, siendo esta primera de pago, 25 € para ser exactos según veo en diversos comercios.


Creo que no hay manera de conseguir el de Fire Emblem de nuevo (al menos por ahora, quizá más adelante lo vuelven a poner). Respecto a lo otr, no hay diferencias entre las versiones física y digital, la digital vale 10€ y la física 25€, pero porque además incluye una suscripción a Nintendo Switch Online de un año. A nivel de modos y opciones son idénticos.


No entiendo, yo tengo la digital gratis que me la descargué cuando salió el juego de salida, ¿por qué?


Hay una parte digital que es gratis: El modo Tetris 99. El resto de modos los tienes bloqueados. Si los desbloqueas desde la eshop, vale 10 €, si lo desbloqueas desde el juego físico, vale 25 € (con un año de online incluido).
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
akamcfly escribió:
Akecchi escribió:
JozeDL escribió:
Creo que no hay manera de conseguir el de Fire Emblem de nuevo (al menos por ahora, quizá más adelante lo vuelven a poner). Respecto a lo otr, no hay diferencias entre las versiones física y digital, la digital vale 10€ y la física 25€, pero porque además incluye una suscripción a Nintendo Switch Online de un año. A nivel de modos y opciones son idénticos.


No entiendo, yo tengo la digital gratis que me la descargué cuando salió el juego de salida, ¿por qué?


La versión física viene con el DLC de pago incorporado, que incluye varios modos adicionales.


Lo desconocía, vaya... Una cosa, ¿a estas alturas es imposible conseguir temas para este juego? Es que quería empezar a jugarlo y si me convence, comprar el DLC ya que tengo la versión gratuita o lo que sea que tenga descargado. De todas formas me quedo con el juego digital, este tipo de juegos que están hechos para picarse de vez en cuándo no me interesa tenerlos en físico por las molestias de ir cambiando una y otra vez el cartucho.
Akecchi escribió:

Lo desconocía, vaya... Una cosa, ¿a estas alturas es imposible conseguir temas para este juego? Es que quería empezar a jugarlo y si me convence, comprar el DLC ya que tengo la versión gratuita o lo que sea que tenga descargado. De todas formas me quedo con el juego digital, este tipo de juegos que están hechos para picarse de vez en cuándo no me interesa tenerlos en físico por las molestias de ir cambiando una y otra vez el cartucho.


Sí, hay varios temas que se pueden desbloquear en cualquier momento con boletos que se consiguen jugando misiones diarias, por ejemplo una del Zelda de NES y otro de Super Mario Bros, entre otros. Los que actualmente no se pueden conseguir son el de Game Boy, Splatoon y Fire Emblem, ya que fueron de eventos temporales. De hecho ahora mismo hay uno activo, que es el de Kirby.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
JozeDL escribió:
Akecchi escribió:

Lo desconocía, vaya... Una cosa, ¿a estas alturas es imposible conseguir temas para este juego? Es que quería empezar a jugarlo y si me convence, comprar el DLC ya que tengo la versión gratuita o lo que sea que tenga descargado. De todas formas me quedo con el juego digital, este tipo de juegos que están hechos para picarse de vez en cuándo no me interesa tenerlos en físico por las molestias de ir cambiando una y otra vez el cartucho.


Sí, hay varios temas que se pueden desbloquear en cualquier momento con boletos que se consiguen jugando misiones diarias, por ejemplo una del Zelda de NES y otro de Super Mario Bros, entre otros. Los que actualmente no se pueden conseguir son el de Game Boy, Splatoon y Fire Emblem, ya que fueron de eventos temporales. De hecho ahora mismo hay uno activo, que es el de Kirby.


¿Y sabes cómo puedo acceder al evento de Kirby? ¿Y los temas se los dan a todo el mundo o solo a un número de gente?
1149 respuestas