[HO] Tetris 99

akamcfly escribió:
elpeluson escribió:@akamcfly

Ya se saben los ganadores?


ayer vi varios jugadores europeos que habían recibido el aviso. yo lo vi entrando en mi perfil de la web de Nintendo.

Acabo de entrar a la web de Nintendo y ¡¡¡Bingo!!! Es la primera vez que gano

Imagen
yo esta vez nada, no he tenido suerte, me pillo en un mal fin de semana sin poder jugarlo...
780 puntitos y premio por aquí! Que ilusión!! :D
He mirado la web de nintendo...y nada como de costumbre ;) otra vez sera
akamcfly escribió:
Walvaro escribió:Antes de empezar la partida hay unas casillas de usuarios que emiten fugazmente un destello ¿Sabeis qué significa? Siempre voy a por ellos y no les derroto. Quiero pensar que es gente de alto nivel pero luego en la clasificion final hay gente con mejor nivel que ese que emitió el destello.

Otra:
En los cuadritos de la gente eliminada a veces en la esquina superior derecha hay un óvalo en forma de ojo ¿Qué es?

Gracias


por lo que he leído en reddit:

destello:
si un jugador tiene un promedio de inferior a diez (quedar top 10) en sus últimas diez partidas, obtendrá el efecto del destello antes de empezar a jugar.

icono de ojo:
cuando un jugado aún siendo eliminado continua en la pantalla de juego viendo como compiten los demás usuarios, podremos ver un icono que representa un ojo junto a su miniatura.

---

Yo este evento jugué muy poco, hice 700 puntos y no me han tocado los 999 puntos de oro. De momento solo gané la primera vez... A ver la próxima!


Muchas gracias!! Resueltas las 2 dudas.
Y yo yendo a los que tenian destello para probar jeje.

Si mirais en MyNintendo en la portada viene si ha tocado o no.
3505 puntos hice y 999 monedas de oro !!

Con esas 999 monedas da para pillarse el dlc del tetris?
1900 y algo de puntos.Y otro mojón que me llevo,ni una me toca [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Lo seguiremos intentando en futuros torneos.Enhorabuena a los ganadores.
no me ha tocado ni una m
Tercer moñigo que me como.
perdonar chavales, pero... ¿cómo se puede mirar si te ha tocado premio o no? Es mi primer evento (sin contar el anterior del skin de la GB [+risas]

EDITO: ya he visto que es entrado en la página de nintendo. No ha habido suerte jejejeje [toctoc]
Otro sin premio por aquí XD. Pero bueno, con 200 puntitos como que era difícil.
abablat escribió:perdonar chavales, pero... ¿cómo se puede mirar si te ha tocado premio o no? Es mi primer evento (sin contar el anterior del skin de la GB [+risas]

Inicia sesión en https://www.nintendo.es con tu cuenta y arriba a la derecha aparece un mensaje diciendo si has ganado o no.

Los que todavía no hayáis ganado, seguid intentándolo. Yo pensaba que no me iba a tocar nunca y esta vez ha sido la buena. También es la vez que le he podido dedicar más tiempo. Llevaba 15 "papeletas" por 1500 puntos.
A mí no me toca ni mi mujer, como para q me tocase esto con 300 ptos... jajajaja
A mí me ha tocado con 500, ha habido suerte :)
Yo saqué casi 3000 puntos pero nada, no me ha tocado tampoco, nunca me toca xd, lo seguiremos intentando, pero viendo que es mas suerte que otra cosa no creo que saque tantos puntos
(mensaje borrado)
En AMerica si que es habilidad mas que suerte, ya que no es por sorteo si no los que mas puntos tengan, por suerte siempre me toca prermio, en cada torneo he ganado...

Solo que Nintendo si se toma su tiempo acá para dar a conocer a los ganadores...
Este mes tenemos nueva skin. Esta vez de Splatoon 2.
Acaban de dar los premios de la 4ta copa en America...

Esta mal que lo diga yo echandome flores pero soy un crack, gane los 999 puntos de oro para mi y otros 999 para la cuenta de mi hermano!!!! [jaja]

En mi cuenta termine con 5200 puntos, no quise hacer mas ya que en la pasada con 4800 me lleve premio y luego me pase a la cuenta de mi hermano y le hice 3400 y pense que no le iba a tocar nada pero si alcanzo... la de feliz que se puso cuando vio que si le toco premio!!!
Este producto de Amazon Japón será el Tetris 99 en físico ¿no? Con envíos e impuestos se va a 5600 yenes unos 46 euros al cambio y lo mandan en agosto.
https://www.amazon.co.jp/dp/B07T95QTCW
txefoedu escribió:Este producto de Amazon Japón será el Tetris 99 en físico ¿no? Con envíos e impuestos se va a 5600 yenes unos 46 euros al cambio y lo mandan en agosto.
https://www.amazon.co.jp/dp/B07T95QTCW


Y a unos 33 con envío en Nin Nin, sin aduanas pero con riesgo bajo de que lo paren...
regalado escribió:
txefoedu escribió:Este producto de Amazon Japón será el Tetris 99 en físico ¿no? Con envíos e impuestos se va a 5600 yenes unos 46 euros al cambio y lo mandan en agosto.
https://www.amazon.co.jp/dp/B07T95QTCW


Y a unos 33 con envío en Nin Nin, sin aduanas pero con riesgo bajo de que lo paren...

[oki] Buen precio aunque Nin Nin a mí me la han han liado un par de veces...
Yo no sé que hacer. Veo que hay "rumores" de que pueda salir en occidente.
http://www.nintendolife.com/news/2019/07/tetris_99_rated_by_the_australian_classification_board
txefoedu escribió:
regalado escribió:
txefoedu escribió:Este producto de Amazon Japón será el Tetris 99 en físico ¿no? Con envíos e impuestos se va a 5600 yenes unos 46 euros al cambio y lo mandan en agosto.
https://www.amazon.co.jp/dp/B07T95QTCW


Y a unos 33 con envío en Nin Nin, sin aduanas pero con riesgo bajo de que lo paren...

[oki] Buen precio aunque Nin Nin a mí me la han han liado un par de veces...
Yo no sé que hacer. Veo que hay "rumores" de que pueda salir en occidente.
http://www.nintendolife.com/news/2019/07/tetris_99_rated_by_the_australian_classification_board


En ese caso creo que me espero, siempre harbá tiempo de pillarlo... [360º]
regalado escribió:
En ese caso creo que me espero, siempre harbá tiempo de pillarlo... [360º]

Sí, será lo mejor esperar noticias nuevas.
según el twitter de Nintendo España

"Este año se añadirán 2 modos multijugador local sin conexión al Big Block DLC de #TETRIS99. Hasta 8 amigos podrán combatir en Arena local, mientras que 2 jugadores podrán compartir los Joy-Con y jugar al Duelo CPU con 2J. @tetris_official"

y también...

"¡#TETRIS99 estará disponible en tiendas a partir del 20 de septiembre! Esta versión en formato físico incluirá todo el contenido del Big Block DLC. @Tetris_Official"

Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5267080192

Por mi parte caerá seguro la edición física!
Con 100 puntos de nada se consigue un tema de Splatoon.

akamcfly escribió:según el twitter de Nintendo España

"Este año se añadirán 2 modos multijugador local sin conexión al Big Block DLC de #TETRIS99. Hasta 8 amigos podrán combatir en Arena local, mientras que 2 jugadores podrán compartir los Joy-Con y jugar al Duelo CPU con 2J. @tetris_official"

y también...

"¡#TETRIS99 estará disponible en tiendas a partir del 20 de septiembre! Esta versión en formato físico incluirá todo el contenido del Big Block DLC. @Tetris_Official"

Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5267080192

Por mi parte caerá seguro la edición física!

¡Genial! Parece que ayer invocamos esta versión [+risas]
Yo lo compro seguro y los 12 meses de online si puedo venderé el código para rebajar el precio del juego porque ya tengo suscripción.
pues el tema de splatoon me gusta más que el original, qué bueno!

--

respecto al contenido del DLC que he posteado antes. mola que se pueda jugar hasta 8 players en local, y 2 player en el modo Duelo CPU. pero creo que sería más interesante un modo 1 vs 1 online y local, ranking, sprint 40 líneas, maratón infinito… ojalá nintendo se ponga las pilas con este tetris.
txefoedu escribió:¡Genial! Parece que ayer invocamos esta versión [+risas]
Yo lo compro seguro y los 12 meses de online si puedo venderé el código para rebajar el precio del juego porque ya tengo suscripción.


ídem XD
La cuestión es, viene todo en el cartucho ?
salvawm escribió:La cuestión es, viene todo en el cartucho ?

Parece que sí. El tweet dice
¡#TETRIS99 estará disponible en tiendas a partir del 20 de septiembre! Esta versión en formato físico incluirá todo el contenido del Big Block DLC.
@Tetris_Official
se está retransmitiendo ahora mismo un streaming del jugador de tetris TriForce, espera superar el nivel 99* (lo que sería acabar la segunda vuelta y empezar la tercera) en directo.

link:
https://youtu.be/BUjjMEBiEc0

--

y en menos de una hora empieza el evento para ganar el tema de Splatoon2.
Qué chulo es el tema del Splatoon! Y las canciones muy cañeras.
akamcfly escribió:se está retransmitiendo ahora mismo un streaming del jugador de tetris TriForce, espera superar el nivel 99* (lo que sería acabar la segunda vuelta y empezar la tercera) en directo.

link:
https://youtu.be/BUjjMEBiEc0

--

y en menos de una hora empieza el evento para ganar el tema de Splatoon2.

El fin del mundo. No hay nada más allá... Habría que saber cuántas horas hay que meter para llegar allí. [qmparto]

Me ha gustado que logre el "hito" quedando segundo, sin necesidad de ganar. Juega bien a Tetris, pero Wumbo me impresiona más. Imagino que Triforce habrá metido horas y horas para ser Record Guinness. Me quito el sombrero.
Acabo de quedar primero por primera vez!

Ya puedo quitarme la espina de quedarme en el segundo puesto algunas veces....
Buenas acabo de empezar en este juego y me surge una duda, aparte de que los otros jugadores te pongan lineas grises,¿ también pueden hacer que las piezas caigan de forma instantanea sin control?. Ya dudo si es mi control o es que al atacar sucede eso.

Pd. Me respondo, era el mando ipega q hacia cosas raras, cn los joycon da gusto ahora, ya decia yo qie no podia ser tan malo jajajaj.
Si pulsas arriba en el mando caen al instante. Y según la gente que queda va más rápido
txefoedu escribió:
akamcfly escribió:se está retransmitiendo ahora mismo un streaming del jugador de tetris TriForce, espera superar el nivel 99* (lo que sería acabar la segunda vuelta y empezar la tercera) en directo.

link:
https://youtu.be/BUjjMEBiEc0

--

y en menos de una hora empieza el evento para ganar el tema de Splatoon2.

El fin del mundo. No hay nada más allá... Habría que saber cuántas horas hay que meter para llegar allí. [qmparto]

Me ha gustado que logre el "hito" quedando segundo, sin necesidad de ganar. Juega bien a Tetris, pero Wumbo me impresiona más. Imagino que Triforce habrá metido horas y horas para ser Record Guinness. Me quito el sombrero.


lo vi! al llegar a 99* se acabó... respecto a cómo juega, coincido en que wumbo, firestorm, doremy y compañía son mucho mejores jugadores, y aunque a triforce hay que concederle que llevaba muchas horas jugando, no llega al nivel de algunos streamers.

yo llevo 230 ó 240 horas y voy por el 73, pero es que cuando iba por el nivel 70 ó 75 borré los datos de guardado de la switch y tuve que empezar de 0. ni idea de cuantas horas le habrá echado triforce...
Por fín. Muy tardío pero con nivel 36 por fín he ganado.
Qué palpitaciones en los ultimos 10 contendientes.
Ya puedo aparcar el juego.

O igual no...
Voy reservando esa edición física. Me resulta bastante interesante.
Ojitosalton escribió:Perdonad ,si molesto a alguien con la pregunta que voy a hacer ,sé que no va en este hilo ,pero no encuentro información por ningún lado y sé que en este hilo hay muchos eruditos en el tema cartucho físico.
Tetris 99 sale físico, con una suscripción de 12 meses de online.
¿Alguien me puede decir si hay cartucho dentro o simplemente viene un papel con código de descarga?
Tetris sigue siendo uno de mis juegos favoritos y me gustaría tenerlo en cartucho,si viene un papelito dentro no me interesaria está edición "física".
Gracias de antemano
Un saludo


Hay cartucho @Ojitosalton
Viene con cartucho y los dos DLC hasta la fecha.

P.d: Yo venderé el código 12 meses Online (ya que tengo el familiar), pero la caja/cartucho se queda conmigo claro está.
No me entero muy bien, lo de los modos para jugar dos jugadores o más en local ¿Hay que descargar el DLC?
juanka2k escribió:No me entero muy bien, lo de los modos para jugar dos jugadores o más en local ¿Hay que descargar el DLC?


Sí, necesitarás el DLC. Pero todavía no se han activado esos modos. Acabo de actualizar la wiki para que quede más claro,. :)
No sé si es una tontería, pero si después de haber jugado al digital metes el físico, ¿empiezas en el nivel 0?
Mr Mercury escribió:No sé si es una tontería, pero si después de haber jugado al digital metes el físico, ¿empiezas en el nivel 0?


Creo que la partida es compatible.
Reservado en Amazon por 24.90. Si puedo vender por 15 euros la suscripción de 12 meses como hice con el Mario Maker, sale tirado.
1149 respuestas