[HO] Tetris 99

DevilKeeper escribió:Pero al final lo que han hecho es convertir el único juego exclusivo para los que pagamos el servicio online en un juego de pago para todo el mundo. Porque el online no te va a funcionar si no pagas la suscripción igualmente...

Me alegro por los cambios, pero no sé si lo comparé.


El online sigues teniéndolo "gratis" con la suscripción online. Lo único que han hecho es añadirle un modo offline de pago.
@akamcfly @Roscaldo

Yo lo que entiendo es que el DLC1 tiene dos modos de juego que es lo que veo que están vendiendo ahora por 9.99€ y que el DLC2 se venderá por separado ¿no? (es decir que el DLC2 no entraría dentro de lo que vosotros llamáis "season pass" ¿no? Esto es lo que yo estoy entendiendo según la información que leo, pero puedo estar equivocado.
Pillado por 4,88€ gracias a los puntos oro que tenía :D
akamcfly escribió:Lanzamiento previsto de aquí al 31 de diciembre de 2019. Para el segundo contenido descargable, tenemos pensado añadir un modo nuevo en el que podrás jugar en familia o con amigos sin necesidad de estar en línea.


Me interesa si puedo jugar junto con mi novia online, ambos en la misma consola, ¿es posible con este DLC?
bewadh escribió:@akamcfly @Roscaldo

Yo lo que entiendo es que el DLC1 tiene dos modos de juego que es lo que veo que están vendiendo ahora por 9.99€ y que el DLC2 se venderá por separado ¿no? (es decir que el DLC2 no entraría dentro de lo que vosotros llamáis "season pass" ¿no? Esto es lo que yo estoy entendiendo según la información que leo, pero puedo estar equivocado.


El Big Block DLC (9,99€) incluye los dos DLCs. Cuando lo compras te marca como comprados tanto el DLC1 como el 2. :)


Rey Tomberi escribió: Me interesa si puedo jugar junto con mi novia online, ambos en la misma consola, ¿es posible con este DLC?


No. Ni parece que vayan a implementar esa opción de momento.
@dornop Por eso. El juego se había presentado como algo exclusivo para quien paga la suscripción y ahora es para todo el mundo y todos pagamos por el igualmente.
DevilKeeper escribió:@dornop Por eso. El juego se había presentado como algo exclusivo para quien paga la suscripción y ahora es para todo el mundo y todos pagamos por el igualmente.


es para todo el mundo que pague esos 10 euros por jugar offline, si quiere online tendrá que pagar también la cuota

al que solo juega online le tiene que dar igual mas o menos, porque para jugar contra la cpu pagando ya lo tengo gratis contra otros jugadores
@akamcfly que guapada lo de GB! Al fin
@Dangaioh Y el resto pagamos una suscripción para jugar online y si queremos jugar offline tenemos que pagar el DLC. Lo que viene a ser lo mismo.

Simplemente recalco el hecho de que se supone que una de las ventajas de pagar el online era recibir juegos o servicios exclusivos, uno de ellos este Tetris. Que ahora metan un DLC para todo el mundo le quita esa exclusividad de juego-servicio por se suscriptor.

Vamos, que a mi me da igual, es un apunte que hago.
DevilKeeper escribió:@Dangaioh Y el resto pagamos una suscripción para jugar online y si queremos jugar offline tenemos que pagar el DLC. Lo que viene a ser lo mismo.

Simplemente recalco el hecho de que se supone que una de las ventajas de pagar el online era recibir juegos o servicios exclusivos, uno de ellos este Tetris. Que ahora metan un DLC para todo el mundo le quita esa exclusividad de juego-servicio por se suscriptor.

Vamos, que a mi me da igual, es un apunte que hago.


si yo te entiendo, pero yo creo que esa ventaja la sigues teniendo, si la gracia del juego es jugarlo online
Acabará llegando la skin de GameBoy para todo el mundo?
Titshel escribió:@akamcfly que guapada lo de GB! Al fin

Sí, echo de menos los ladrillos de los laterales que había en Game Boy. Y veo que han cambiado la ficha larga, que en el juego original no estaba dividida en cuadrados, pero son tonterías... Sinceramente, lo que me sobra es la cruceta y los botones. Pero no deja de ser una opinión personal. Y de todas formas apoyo cualquier contenido que añadan al juego.


GrimFregando escribió:Acabará llegando la skin de GameBoy para todo el mundo?

Qué quieres decir? De entrada estará disponible para Asia, América y Europa que yo sepa. Y esta vez no hay sorteo sino que cualquier jugador que llegue a 100 puntos tendrá el theme gratis. Habrá que ver si es exclusivo, lo liberan más tarde para todos o luego lo ponen de pago...
@akamcfly Vale, gracias por la info, la verdad es que a la eshop precisamente no había entrado . La verdad es que en el vídeo promocional podría estar más claro
akamcfly escribió:No. Ni parece que vayan a implementar esa opción de momento.


Jo :(
Pues yo me esperare a pillarlo después del torneo, a ver si suena la flauta y me tocan los 10€.
ELwendo escribió:Pues yo me esperare a pillarlo después del torneo, a ver si suena la flauta y me tocan los 10€.



Pero esta vez también hay dinero?
No han dicho nada no?
Sólo que si consigues 100 puntos te llevas e km tema
Yo he comprado el DLC y espero que me sirva para "entrenar" patrones de T-Spin tranquilamente, que es lo que no controlo y también para jugar en las horas que el online esté repleto de Japoneses y me estén dando caña hasta en el carnet de identidad. [uzi]

Contra la CPU quitando el nivel 5 que todavía no he ganado, el resto de niveles los gano sin problema. Solo he hecho 2 o 3 intentos en el nivel máximo.

Al modo Maratón que también he jugado 2-3 veces al modo 150 líneas, le hecho de menos una clasificación online, para comparar con las burradas que harán algunos. Si existe no la he encontrado. Creo que de momento mi mejor tiempo son unos 9 minutos, haciendo 300.000 puntos, con 20 back to backs de Tetris, que imagino que dará más puntos.

Jugar en estos modos da mucho menos puntos para subir de nivel que el modo online. Entiendo que no sume tanto como el online, pero ganar en modo online da 800-900 puntos y ganar contra la CPU en nivel 4 da sobre 100, me parece demasiada diferencia.

A ver el segundo DLC que trae. Lo de sacar el Skin de Tetris clásico creo que lo sacaré sin problema el fin de semana que viene jugando algunas partidas. La última vez saqué 500 puntos jugando no más de 3 horas. Así que sacar 100 está chupado.
txefoedu escribió:Al modo Maratón que también he jugado 2-3 veces al modo 150 líneas, le hecho de menos una clasificación online, para comparar con las burradas que harán algunos. Si existe no la he encontrado. Creo que de momento mi mejor tiempo son unos 9 minutos, haciendo 300.000 puntos, con 20 back to backs de Tetris, que imagino que dará más puntos.


yo también echo de menos un ranking online para todos los modos, pero especialmente para el modo maratón. y creo que debería de haber un modo infinito en lugar de limitarlo a 999 líneas.

ojalá no se quede aquí y sigan ampliando y perfeccionando los modos de juego.
Bueno, después de enchufarme bastante he logrado ganar dos veces, pero me cuesta la vida cada partida que juego, porque normalmente cuando bajo de 20 jugadores no tengo insignia y cuando llego a 10 es cuando empiezo a ganar pero claro la mayoría de las veces pierdo porque me devuelven mucho más de lo que envío.

Total, que la pregunta es como debería empezar, yo pongo KO pero como no digo no consigo nada, esporádicamente pillo alguno pero no generalmente, y al final pues pasa lo que pasa que me fusilan.
Una hora dándole para las 999 lineas. Una y no mas
belaam escribió:Una hora dándole para las 999 lineas. Una y no mas

Buff. A ver si me encuentro una hora de tranquilidad y lo intento.
txefoedu escribió:
belaam escribió:Una hora dándole para las 999 lineas. Una y no mas

Buff. A ver si me encuentro una hora de tranquilidad y lo intento.


tardé casi una hora también, pero quiero bajar la marca. mirad este video de Doremy que lo hace en 19:50... 0_0

https://youtu.be/t2QkhyGTIb0
akamcfly escribió:
txefoedu escribió:
belaam escribió:Una hora dándole para las 999 lineas. Una y no mas

Buff. A ver si me encuentro una hora de tranquilidad y lo intento.


tardé casi una hora también, pero quiero bajar la marca. mirad este video de Doremy que lo hace en 19:50... 0_0

https://youtu.be/t2QkhyGTIb0

Paso de pillar depresión [+risas]
belaam escribió:
akamcfly escribió:
txefoedu escribió:Buff. A ver si me encuentro una hora de tranquilidad y lo intento.


tardé casi una hora también, pero quiero bajar la marca. mirad este video de Doremy que lo hace en 19:50... 0_0

https://youtu.be/t2QkhyGTIb0

Paso de pillar depresión [+risas]


bajale la velocidad a 0.25 y asi podras ver algo xD.
Me recuerda el vídeo a la época de Gameboy con los ♥ corazones.
He encontrado una hora libre para probar el maratón de 999, y me ha sobrado minuto y poco. He tardado un pelín más que tú @belaam
En algún momento, cuando llevaba unas 700 u 800 líneas he tenido una pequeña crisis y las he visto un poco jodidas, pero una vez superado el bajón he podido acabarlo con bastante tranquilidad. Pensaba que en niveles 90-99 iba a ser más intratable, pero a partir del 70 más o menos, se pone rápido y ya casi ni notas los pequeños aumentos de velocidad que va metiendo.
Lo mejor un rato al principio que estuve sembrado, enlazando Tetris sin parar, y dejé en 91 el Back-to-Backs. [fumando]
Imagen
Imagen
Yo por ahora no compro pero mola.
Sabía que me iba a sacar la skin durante el fin de semana, pero no esperaba ganarla en la primera partida, a horas que hay bastantes japoneses [fumando]


La Skin me ha parecido casi idéntica a la de Game Boy, si es que no es idéntica.
Yo soy un paquete y he tenido que echar muchas partidas e ir sumando puntos.
Pero ya tengo la skin. Mola mucho. Y la música más aún.
No es identica porque la barra no estaba dividida en bloques y esta sí pero está muy chula
La verdad es que esta chula, pero la gente a dia de hoy es demasiado buena, creo que me voy a poner a jugar partidas mientras veo alguna serie o algo y que se vayan sumando los puntos automaticamente. [+risas]
Hasta que hora se podía jugar?
Skipyy escribió:Hasta que hora se podía jugar?

Hasta el lunes por la mañana
Pero que diosada es esta y que feels de golpe al jugar no? Visualmente, el audio..... joder si no es por las marcas en el palo sería igual
sahaquielz escribió:Yo soy un paquete y he tenido que echar muchas partidas e ir sumando puntos.
Pero ya tengo la skin. Mola mucho. Y la música más aún.

Yo esperaba tener que jugar unas cuántas partidas y sobre todo jugando tan temprano que habrá más asiáticos. Pero es que la he clavado en la primera, hay veces que parece que todas las fichas te vienen bien. Cuando ha habido los otros torneos no me ha resultado tan fácil ganar la partida o hacer los 100 puntos.
La Skin muy entrañable pero se hace un poco más complicado de jugar con tonos de verdes que con los colores "normales" de hoy en día. Inconscientemente ves el color y ya asocias la ficha.
Que pasada de skin....
Ya me hice con él, el mejor puesto que he hecho ha sido un tercero y luego puestos más mediocres
Yo hasta la tarde/noche que llegue a casa no voy a poder jugar para conseguir el tema de Game Boy, pero tiene una pinta genial, y mola mucho que hayan respetado el audio!

Por cierto, doy por terminada la Wiki de momento! Espero que os guste. Y si alguien encuentra algún error por favor que lo edite o me lo diga y lo editaré yo.

Gracias!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
¿como conseguis ganar a este juego? yo por mas que intento no paso de la posicion 15 o asi, no entiendo t-spins ni cosas de esas ¿es necesario? ¿me podeis dar algun consejo?

hacer 100 puntos es bastante facil aunque seas manco en un rato lo sacas, la skin mola.
whitedragon escribió:¿como conseguis ganar a este juego? yo por mas que intento no paso de la posicion 15 o asi, no entiendo t-spins ni cosas de esas ¿es necesario? ¿me podeis dar algun consejo?

hacer 100 puntos es bastante facil aunque seas manco en un rato lo sacas, la skin mola.


en mi caso siempre he jugado básico a guardar el palo y hacer tetris, ahora estoy empezando con los t-spin. y aunque no gano muchas (5%) casi siempre quedo en el top 10. o sea que creo que es cuestión de práctica, pero jugando básico se puede ganar perfectamente.
akamcfly escribió:
whitedragon escribió:¿como conseguis ganar a este juego? yo por mas que intento no paso de la posicion 15 o asi, no entiendo t-spins ni cosas de esas ¿es necesario? ¿me podeis dar algun consejo?

hacer 100 puntos es bastante facil aunque seas manco en un rato lo sacas, la skin mola.


en mi caso siempre he jugado básico a guardar el palo y hacer tetris, ahora estoy empezando con los t-spin. y aunque no gano muchas (5%) casi siempre quedo en el top 10. o sea que creo que es cuestión de práctica, pero jugando básico se puede ganar perfectamente.

Yo T-Spin de chiripa me sale alguno, pero todavía no sé buscarlos. Y he ganado también sobre el 5%. Unas 30 de 600 más o menos.

Normalmente empiezo la partida en modo KO y como va lento intento hacer Tetris seguidos. Es fácil conseguir algún KO si metes dos Tetris más o menos rápido, lo que es bueno para mandar más mierda en el futuro.

Cuando ves que hay dos o tres (o más) atacándote, cambio a contraataque e intento hacer líneas más rápido que ellos, algún combo, o si se puede Tetris claro. También suelo hacer algún KO ahí, si es que no me lo hacen a mí...

Llegando al final de la partida (top 20-30 digamos), aunque a veces hacer líneas de una en una parece una "mierda", si las haces en combo de 4 o 5 también es bastante efectivo, y lo bueno es que mientras haces línea no te suben las fichas.

El problema es a veces que empiezas a dejar todo colocadito a la espera del palo para hacer Tetris, y la puedes liar si te ha subido mucho la pila y no llega el palo. Te pueden mandar 6, 8 , 10 líneas de golpe y dejarte sin capacidad de reacción. En la parte final suele ser mejor hacer 3 o 4 líneas sencillas o dobles seguidas, que jugártela a dejar todo bien colocado para el Tetris sin hacer líneas. En este punto la suerte influye un poco. Depende de que se ceben contigo o no. O incluso si se están cebando contigo varios jugadores, como andes listo y devuelvas buenos contraataques te puede ayudar a ganar.

El modo aleatorio ni chicha ni limoná y el modo insignias estará bien si eres muy bueno, para ganar más insignias. Yo entre KO y Contraataque suelo andar.

He visto una cosa que me ha hecho gracia. En principio se podría ganar sin hacer ningún KO (contra la CPU en nivel 1 se puede hacer) [qmparto]


EDITO. He visto que en estadísticas dandole a la X te saca una gráfica de la posición o los KOs de las últimas 10 partidas más las medias de posición / KOs.
Imagen
Imagen
Soy el único al que siempre se le cierra el juego en medio de una partida?

Es muy desesperante
Miguiman escribió:Soy el único al que siempre se le cierra el juego en medio de una partida?

Es muy desesperante


no me ha pasado nunca ni se lo he oído a nadie... es raro.
akamcfly escribió:
Miguiman escribió:Soy el único al que siempre se le cierra el juego en medio de una partida?

Es muy desesperante


no me ha pasado nunca ni se lo he oído a nadie... es raro.


Pues siempre que estoy en una partida me suele salir el mensaje de error de conexión
Ufff qué ascazo la skin retro, se me van a caer las retinas
Miguiman escribió:
akamcfly escribió:
Miguiman escribió:Soy el único al que siempre se le cierra el juego en medio de una partida?

Es muy desesperante


no me ha pasado nunca ni se lo he oído a nadie... es raro.


Pues siempre que estoy en una partida me suele salir el mensaje de error de conexión


A mi me pasa mucho tambien. Hay momentos que juego perfecto y otros que me saca de la partida con error varias veces. En portatil me echa mas a menudo.
A mí solo me ha pasado algunas veces al buscar rivales para empezar la partida, problema de conexión y vuelta al menú principal. Pero una vez iniciada la partida no recuerdo ningún problema.
En una ocasión, me tardó mucho en encontrar rivales y terminó montando una partida con algunos humanos y otros controlados por CPU. Pero sólo una vez.
¡Hola!

¿Sabéis en qué eShop sale más barato el DLC?
@Miguiman @pablopg suena a problemas de NAT. Miradlo y llamad a vuestra compañía.
1148 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223