[HO] Tetris 99

Nuevamente torneo de Tetris Maximus en America, no se si ya han anunciado algo para Europa.


Ahora la mecanica para ganar cambia... se van a ir sumando los puntos que hagas de acuerdo al lugar en el que quedes... si quedas en lugar 99 = 0 puntos si quedas en lugar 1 = 99 puntos y al final los primeros 999 se llevaran el premio!
por lo que veo en europa siguen sin anunciar nada así que igual nos quedamos sin este evento...

En cualquier caso, ahí están las reglas para los que podáis participar.
https://tetris99.nintendo.com/rules

y leyendo la información del evento he visto que nintendo ha hecho una página web con información del juego donde se explican los modos de ataque y defensa.
https://tetris99.nintendo.com/es
akamcfly escribió:por lo que veo en europa siguen sin anunciar nada así que igual nos quedamos sin este evento...

En cualquier caso, ahí están las reglas para los que podáis participar.
https://tetris99.nintendo.com/rules

y leyendo la información del evento he visto que nintendo ha hecho una página web con información del juego donde se explican los modos de ataque y defensa.
https://tetris99.nintendo.com/es


Vaya, viendo las reglas no es como lo anunciaron en la pagina de Facebook, gracias por el dato!
Ya está anunciado en la cuenta de Twitter de Nintendo España
Veo que vuelven a ser diferentes las reglas para america que para europa...
Raicuaza_ex escribió:Nuevamente torneo de Tetris Maximus en America, no se si ya han anunciado algo para Europa.


Ahora la mecanica para ganar cambia... se van a ir sumando los puntos que hagas de acuerdo al lugar en el que quedes... si quedas en lugar 99 = 0 puntos si quedas en lugar 1 = 99 puntos y al final los primeros 999 se llevaran el premio!

Los 999 primeros no, los que hayan obtenido un boleto, el cual se obtiene cada 100 puntos.

Yo encantado de la vida oye, ganar no voy a ganar, pero si que suelo llegar sobre los puestos 10-30 asi que jugare unas cuantas partidas y ale [+risas]
genial! otro fin de semana rodeado de tetriminos!

-

Por cierto, por si no lo sabíais las tiendas/restaurantes sushishop están llevando a cabo una colaboración con Tetris. Yo ya tengo la caja morada y este fin de semana me haré con alguna de las otras dos, y con unos palillos.

Imagen

-
Pues nada, este finde a quemar la switch con el Tetris, a ver si hay suerte y me toca esta vez [360º] .

Un saludo!
He leido por ahí que los boletos son acumulables. Es decir, cuantas más veces consigas 100 puntos, más posibilidades tienes de ganar. ¿Es verdad?
belaam escribió:Ya está anunciado en la cuenta de Twitter de Nintendo España


Coño, han pensado en los mancos.
Gerudo escribió:He leido por ahí que los boletos son acumulables. Es decir, cuantas más veces consigas 100 puntos, más posibilidades tienes de ganar. ¿Es verdad?


Imagen

podrás ganar puntos en cada ronda. por cada 100 puntos que consigas obtendrás un boleto más para el sorteo. ¡juega mucho para aumentar tus probabilidades de ganar! ¡999 jugadores europeos ganarán 999 puntos de oro cada uno!
detalles del concurso: https://www.nintendo.eu/tetris99event

horario y fecha del evento (hora peninsular)
desde 12/4 a las 15:00 - viernes
hasta 15/4 a las 08:59 - lunes

puntos del evento
los puntos son una función del juego únicamente disponible durante este evento.
los participantes recibirán puntos tras cada partida de tetris 99 que jueguen durante el período en que dura el evento. la cantidad de puntos otorgados dependerá del puesto que se alcance en la partida, y se mostrará justo después de que esta haya concluido para el participante junto con la cantidad total de puntos recibidos durante el evento. solo se obtendrán puntos al terminar una partida de forma convencional: ya sea sufriendo un ko. o quedando en primer lugar.

1 puesto - 100p.
2 puesto - 50p.
3 puesto - 30p.
4-10 puesto - 20p.
11-30 puesto - 10p.
31-50 puesto - 5p.
51-80 puesto - 2p.
81-99 puesto - 0p.


ganadores y premios
de entre todos los participantes que hayan obtenido al menos una cantidad total de 100 puntos durante el evento, 999 jugadores podrán ganar cada uno un premio de 999 puntos de oro de my nintendo. dicho premio será transferido a su respectiva cuenta nintendo. los ganadores serán elegidos mediante sorteo al azar. cada participante solo podrá ganar un premio una única vez.
a los participantes se les asigna un boleto para el sorteo por cada 100 puntos conseguidos durante el evento, lo que supone un aumento de las probabilidades de ganar.
cada ganador será elegido al azar a partir del conjunto de todos los boletos que posean todos los participantes. una vez que un participante haya sido designado como ganador, todos sus boletos serán retirados del conjunto de boletos antes de proceder a elegir al siguiente ganador.
el hecho de haber participado o ganado en otros eventos de tetris 99 no influye en la probabilidad de ganar un premio en este evento.

---

la hora del video promocional del evento y la información de la web varía por una hora. aquí he puesto la del video. La de la web es una hora menos, en lugar de las 15:00 es a las 14:00, y en vez de las 08:59 es a las 08:00.
akamcfly escribió:a los participantes se les asigna un boleto para el sorteo por cada 100 puntos conseguidos durante el evento, lo que supone un aumento de las probabilidades de ganar.
cada ganador será elegido al azar a partir del conjunto de todos los boletos que posean todos los participantes.

Ufff
ELwendo escribió:Coño, han pensado en los mancos.

Pues según la info que ha puesto el compañero arriba, creo que los jugadores buenos tienen exponencialmente más posibilidades de ganar el premio que los mancos. Teniendo en cuenta que consiguen 1ºs y 2ºs puestos como panes y que las victorias son acumulativas en este sorteo, lo sigo viendo chungo.
Gerudo escribió:
akamcfly escribió:a los participantes se les asigna un boleto para el sorteo por cada 100 puntos conseguidos durante el evento, lo que supone un aumento de las probabilidades de ganar.
cada ganador será elegido al azar a partir del conjunto de todos los boletos que posean todos los participantes.

Ufff
ELwendo escribió:Coño, han pensado en los mancos.

Pues según la info que ha puesto el compañero arriba, creo que los jugadores buenos tienen exponencialmente más posibilidades de ganar el premio que los mancos. Teniendo en cuenta que consiguen 1ºs y 2ºs puestos como panes y que las victorias son acumulativas en este sorteo, lo sigo viendo chungo.


Pero al menos tendremos alguna posibilidad, no mucha, pero algo xD.
ELwendo escribió:
Gerudo escribió:
akamcfly escribió:a los participantes se les asigna un boleto para el sorteo por cada 100 puntos conseguidos durante el evento, lo que supone un aumento de las probabilidades de ganar.
cada ganador será elegido al azar a partir del conjunto de todos los boletos que posean todos los participantes.

Ufff
ELwendo escribió:Coño, han pensado en los mancos.

Pues según la info que ha puesto el compañero arriba, creo que los jugadores buenos tienen exponencialmente más posibilidades de ganar el premio que los mancos. Teniendo en cuenta que consiguen 1ºs y 2ºs puestos como panes y que las victorias son acumulativas en este sorteo, lo sigo viendo chungo.


Pero al menos tendremos alguna posibilidad, no mucha, pero algo xD.



que va, yo creo que siendo manco con lo que mas se tiene posibilidad es como el anterior, ganar 1 y que el azar decida
He encontrado otro cambio de la última actualización que no se ha comentado en ningún lado

Ahora te aparece un indicador de quien ha sido el que te ha matado con un KO de color rojo
Joder, lo que me esta costando llegar a los 100 puntos.
ya ha empezado el evento y he echado unas partidas, de momento llevo 217 puntos. la primera vez que alcanzas los 100 te sale un mensaje de felicitación pero al llegar a 200 puntos no ha saltado nada. aún así contabiliza los puntos y te los muestra en pantalla. ánimo y suerte!
Yo tambien he obtenido hace un rato 100 puntos, y lo dejare asi, no creo que me toque nada, pero mira, se agradece que podamos obtenerlos todos.
301 puntos y creo que vale por hoy. Yo habré sacado unos 60 y la novia los demás. Varias veces 2 y la mayoría en el top 10, ha subido el nivel De la Peña la verdad, no jugábamos desde el anterior torneo
Yo llevo 600 puntos o así y también he notado una subida bastante heavy de nivel XD. Solo he ganado dos y me ha costado la tira. A ver si llego a 20 boletos pero no creo que aguante. Lo que está claro es que con estos eventos le dan una cosilla al juego bestial.

Un saludo!
Yo creo que en este evento hay aún menos posibilidades de ganar que en el anterior, no? al poder acumular puntos mucha gente que no quede nunca primera pero si quede entre los 30 primeros por ejemplo puede ir sumando.
Y otra cosa, es lo mismo para todo el mundo? porque me ha parecido ver jugadores japos.
La primera partida que he echado del campeonato ha sido un Tetris Maximus, y la primera vez que quedaba primero en una partida

Ahora ya llevo 142 puntos, mañana más
Yo lo que si que veo es que ha subido muchisimo el nivel, hacia que no jugaba practicamente desde que salio creo, y menuda diferencia.

De acabar sobre los puestos 10-30, a que te la lien entre los 30-50.

Se nota que hay mucha gente adicta dandole caña y entrenando duro para conseguir los puntos [carcajad]
Vuelve a ser mas facil para America ganar por lo que veo, por que en Europa vuelve a ser un sorteo al azar... claro mientras mas boletos mas posibilidad, pero acá no... aca los 999 en conseguir mas puntos se llevan la gloria...


yo apenas empece a darle y ya llevo 800 puntitos de nada... y aquí en america aun son las 4 de la tarde... voy a jugar mas tarde otro poco y dejarlo por hoy en unos 2000 puntos o poco mas si puedo....
yo he echado unas cuantas partidas más y lo dejo en 850 por hoy. mañana más!
No creo que haya menos posibilidades.
Es verdad que los buenos se llevan mas numeros, pero pone que cuando alguien gana una vez, ya no puede ganar mas y se retiran todos sus boletos del sorteo, asi que cuando le toque a alguien bueno y quiten todos sus boletos del sorteo, mas posibilidades para los demas porque baja el numero de boletos donde puede tocar.
Con este juego me estoy dando cuenta de que soy horrendo jugando al tetris

No gane ni una partida
1 victoria de la novia, ya en casi 700 puntos. Ojalá haya suerte. Pero joder, vaya idea la de Nintendo con estos torneos.
jesus9 escribió:Con este juego me estoy dando cuenta de que soy horrendo jugando al tetris

No gane ni una partida

Ya te digo!! 205 puntos nada mas llevo (tampoco he jugado mucho, la verdad)
Y eso que creci con una Game Boy con el juego...
Pero lo mas arriba que he quedado creo que ha sido el 17 [tomaaa]
@urtain69 Creo que en las bases pone que cuando tos más puntos más oportunidades de ganar.
DevilKeeper escribió:@urtain69 Creo que en las bases pone que cuando tos más puntos más oportunidades de ganar.

Si, porque si tienes muchos boletos pues es mas facil que te toque. Pero tambien pone que solo te puede tocar una vez y que una vez que ganas quitan el resto de tus boletos del sorteo, asi que si hay menos numeros, mas oportunidades para los demas.
Te lo puedes imaginar como una urna con pelotas, Cuantas mas veces llegues a los 100 puntos más grande es tu bola pero en el momento en que la saquen pues ya no puede volver a salir
@urtain69 Cierto, no te había entendido
DevilKeeper escribió:@urtain69 Cierto, no te había entendido

[oki]
A mi el juego me daba crasheos continuamente durante las partidas tirándome el juego abajo, soy el único?
Suele haber muchos ganadores?
Feroz El Mejor escribió:
Raicuaza_ex escribió:Nuevamente torneo de Tetris Maximus en America, no se si ya han anunciado algo para Europa.


Ahora la mecanica para ganar cambia... se van a ir sumando los puntos que hagas de acuerdo al lugar en el que quedes... si quedas en lugar 99 = 0 puntos si quedas en lugar 1 = 99 puntos y al final los primeros 999 se llevaran el premio!

Los 999 primeros no, los que hayan obtenido un boleto, el cual se obtiene cada 100 puntos.

Yo encantado de la vida oye, ganar no voy a ganar, pero si que suelo llegar sobre los puestos 10-30 asi que jugare unas cuantas partidas y ale [+risas]


Que no has visto que dije: PARA AMÉRICA?

Aquí en América NO hay boleto... Son los 999 que acumulen más puntos...

Bueno ya dormiré y mañana le sigo, entre sábado y viernes he acumulado 3600 puntos... A ver si mañana me aviento otros 1500 y lo dejo en 5000, seguro garantizo premio!
Yo he sacado los 100 justos y ya :cool: tengo muchos juegos a los que jugar
DIEGO9287 escribió:Yo he sacado los 100 justos y ya :cool: tengo muchos juegos a los que jugar



Total es por sorteo aquí, igual tienes 10 boletos y no te toca que tienes 1 y te toca
Raicuaza_ex escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Raicuaza_ex escribió:Nuevamente torneo de Tetris Maximus en America, no se si ya han anunciado algo para Europa.


Ahora la mecanica para ganar cambia... se van a ir sumando los puntos que hagas de acuerdo al lugar en el que quedes... si quedas en lugar 99 = 0 puntos si quedas en lugar 1 = 99 puntos y al final los primeros 999 se llevaran el premio!

Los 999 primeros no, los que hayan obtenido un boleto, el cual se obtiene cada 100 puntos.

Yo encantado de la vida oye, ganar no voy a ganar, pero si que suelo llegar sobre los puestos 10-30 asi que jugare unas cuantas partidas y ale [+risas]


Que no has visto que dije: PARA AMÉRICA?

Aquí en América NO hay boleto... Son los 999 que acumulen más puntos...

Bueno ya dormiré y mañana le sigo, entre sábado y viernes he acumulado 3600 puntos... A ver si mañana me aviento otros 1500 y lo dejo en 5000, seguro garantizo premio!


Yo lo dejaré en 1500/1600 puntos. Con un poco de suerte, entre el anterior evento y este me habré pagado el año del on-line. La verdad es que Nintendo lo está haciendo bien con este juego. Esperemos que dure!
Yo lo único que echo en falta es algún modo singleplayer para cuando no quieres pvp.
Buf. Es la primera vez que juego y es increíble el nivel que tiene la gente. Después de dos horas (lo que he tardado en hacer 200 puntos) mi mejor puesto ha sido el décimo . Al menos no me han eliminado nunca el primero. XD
99problems escribió:Yo lo único que echo en falta es algún modo singleplayer para cuando no quieres pvp.


supongo que para eso ya está puyo puyo tetris. pero ojalá se pongan las pilas y saquen algo como tetris effect en la switch... hay que reconocer que mucha gente solo lo ha empezado a jugar porque es gratuito, pero ahora que están enganchados si les pones un tetris a un precio asequible quizás lo compren.

Al final llegué a 1800 puntos y ahí ya sí lo dejé.
akamcfly escribió:
Raicuaza_ex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los 999 primeros no, los que hayan obtenido un boleto, el cual se obtiene cada 100 puntos.

Yo encantado de la vida oye, ganar no voy a ganar, pero si que suelo llegar sobre los puestos 10-30 asi que jugare unas cuantas partidas y ale [+risas]


Que no has visto que dije: PARA AMÉRICA?

Aquí en América NO hay boleto... Son los 999 que acumulen más puntos...

Bueno ya dormiré y mañana le sigo, entre sábado y viernes he acumulado 3600 puntos... A ver si mañana me aviento otros 1500 y lo dejo en 5000, seguro garantizo premio!


Yo lo dejaré en 1500/1600 puntos. Con un poco de suerte, entre el anterior evento y este me habré pagado el año del on-line. La verdad es que Nintendo lo está haciendo bien con este juego. Esperemos que dure!




Tambien eres de america?
Yo creo que lo voy a dejar ya, estoy de tetris... [maszz]
solo he podido ganar una vez me falta un poco para los 1500 y lo dejo ahí, ya vorem si luego ha servido de algo XD
Raicuaza_ex escribió:
Tambien eres de america?


no, no, de europa. por eso decía lo de la suerte xd. si participase en el evento de américa no creo que tuviese posibilidades de ganar con esa puntuación. ojalá hubiese un marcador para ver las puntuaciones de todos los participantes.
99problems escribió:Yo lo único que echo en falta es algún modo singleplayer para cuando no quieres pvp.


https://www.amazon.es/SEGA-Puyo-Tetris/ ... r=8-1&th=1
Nunca dejará de sorprenderme lo tontos que podéis llegar a ser algunos con tal de haceros los graciosetes/listillos [qmparto]
99problems escribió:Nunca dejará de sorprenderme lo tontos que podéis llegar a ser algunos con tal de haceros los graciosetes/listillos [qmparto]


¿Graciosete? ¿Listillo? ¿Tontos? La próxima vez te va a contestar quien te diga yo. A block.
1149 respuestas