[HO] Tetris 99

@99problems @dornop Y para todos, dadle un repaso a las normas y cumplidlas si no quereís que tomemos medidas:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Buenas tardes. :)

Salu2!
Se sabe cuando dan los ganadores de el último campeonato?
mullenujo escribió:Se sabe cuando dan los ganadores de el último campeonato?


No.
La otra vez tardaron unos 5-6 días en darlos
Dangaioh escribió:
mullenujo escribió:Se sabe cuando dan los ganadores de el último campeonato?


No.
La otra vez tardaron unos 5-6 días en darlos


Juraría que había leído 28 de Abril en las bases. Y me cuadra,24 acaban las ofertas y mira 10e...
ZackHanzo escribió:
Dangaioh escribió:
mullenujo escribió:Se sabe cuando dan los ganadores de el último campeonato?


No.
La otra vez tardaron unos 5-6 días en darlos


Juraría que había leído 28 de Abril en las bases. Y me cuadra,24 acaban las ofertas y mira 10e...


está todo en la web del evento.

"Nintendo hará entrega de los premios en el transcurso de una semana a partir de la fecha de finalización del periodo del evento. Los ganadores serán informados mediante correo electrónico y a través de una notificación de My Nintendo. El mensaje de correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en su cuenta Nintendo."
@akamcfly Sí, no se entonces que vería yo el 28 [+risas]
Si miro las horas de uso de mi switch me sale mas del 50% al tetris [inlove]
stan_the_man escribió:Si miro las horas de uso de mi switch me sale mas del 50% al tetris [inlove]


¿Eso donde se ve?.
alucard467 escribió:
stan_the_man escribió:Si miro las horas de uso de mi switch me sale mas del 50% al tetris [inlove]


¿Eso donde se ve?.


En tu perfil de usuario tienes el uso por horas de cada programa
Yo no llego a tanto, es mi segundo juego con más horas después del Zelda pero he jugado más que a Mario kart y smash bros juntos jajaja
Yo he superado las 100 horas de tetris 99. De momento es el segundo en cuanto a tiempo jugado, pero tiene pinta de que acabará superando al Smash Bros con 210 horas.
Y Puyo Puyo Tetris está más abajo pero va escalando posiciones.

Por cierto, Wumbo mola mucho pero Doremy (de Francia) es una pasada también. Qué velocidad! Hay momentos que lo tengo que parar y volver a darle para saber qué ha pasado.

Ahí uno de sus vídeos:
https://youtu.be/_6Q_fzPkLG8
me acaba de mandar un email de nintendo con que enhorabuena que he ganado

ale otra vez 9,99 euros 2 de 2 XD molaaaaaXD

por otra parte se mal acostumbra uno a esto y luego cuando no gane, pegara chafon XD
Dangaioh escribió:me acaba de mandar un email de nintendo con que enhorabuena que he ganado
ale otra vez 9,99 euros 2 de 2 XD molaaaaaXD
por otra parte se mal acostumbra uno a esto y luego cuando no gane, pegara chafon XD



Yo todavía no he recibido nada... :/

Por curiosidad, cuantos puntos hiciste?
akamcfly escribió:Por cierto, Wumbo mola mucho pero Doremy (de Francia) es una pasada también. Qué velocidad! Hay momentos que lo tengo que parar y volver a darle para saber qué ha pasado.

Ahí uno de sus vídeos:
https://youtu.be/_6Q_fzPkLG8

¿Por qué se mantiene tanto tiempo arriba? ¿Penaliza más así a los rivales?

Tengo que aprender a hacer t-spins...
akamcfly escribió:
Dangaioh escribió:me acaba de mandar un email de nintendo con que enhorabuena que he ganado
ale otra vez 9,99 euros 2 de 2 XD molaaaaaXD
por otra parte se mal acostumbra uno a esto y luego cuando no gane, pegara chafon XD



Yo todavía no he recibido nada... :/

Por curiosidad, cuantos puntos hiciste?


1500
Mr Mercury escribió:
akamcfly escribió:Por cierto, Wumbo mola mucho pero Doremy (de Francia) es una pasada también. Qué velocidad! Hay momentos que lo tengo que parar y volver a darle para saber qué ha pasado.

Ahí uno de sus vídeos:
https://youtu.be/_6Q_fzPkLG8

¿Por qué se mantiene tanto tiempo arriba? ¿Penaliza más así a los rivales?

Tengo que aprender a hacer t-spins...



Se queda arriba porque así los que están en modo KO le atacan a él, y el les contraataca. Cuantos más le ataquen a él, más "basura" envía de vuelta. Así que esa técnica le sirve para hacer muchos KOs. En esa partida 47 concretamente.
Pues yo hice 1500 también y nah… Pero vamos, desde los 8 años que me toco una sandwitchera , no ha vuelto a caer otra cosa [+risas]. No se ni pa que participo
@ZackHanzo

XD XD
pero te han enviado el email cómo que no has ganado?

Porque si no aún hay esperanzas.
De y todas formas hay que recordar que los puntos eran sólo para tener más boletos.

Vamos cómo la vida misma uno con 3 boletos le toca y otro con 20 no
Dangaioh escribió:@ZackHanzo

XD XD
pero te han enviado el email cómo que no has ganado?

Porque si no aún hay esperanzas.
De y todas formas hay que recordar que los puntos eran sólo para tener más boletos.

Vamos cómo la vida misma uno con 3 boletos le toca y otro con 20 no


No, no me han mandado nada. Pensé que solo te mandaban si habías ganado, y dado mi curriculum con los sorteos... Igual hay esperanzas [+risas]
ZackHanzo escribió:
Dangaioh escribió:@ZackHanzo

XD XD
pero te han enviado el email cómo que no has ganado?

Porque si no aún hay esperanzas.
De y todas formas hay que recordar que los puntos eran sólo para tener más boletos.

Vamos cómo la vida misma uno con 3 boletos le toca y otro con 20 no


No, no me han mandado nada. Pensé que solo te mandaban si habías ganado, y dado mi curriculum con los sorteos... Igual hay esperanzas [+risas]



En el anterior te mandaban uno y te decían que enhorabuena por haber ganado una partida pero no que habías salido ganador en el sorteo.

Supongo que en este será igual
Hice 100 puntos en el evento así que como era de esperar no me ha tocado nada [+risas] Voy para las 200 partidas y todavía no he ganado ni una vez... lo mejor que he quedado ha sido segundo. Aun así sigo jugando porque es divertido, que es de lo que se trata.
Dangaioh escribió:
ZackHanzo escribió:
Dangaioh escribió:@ZackHanzo

XD XD
pero te han enviado el email cómo que no has ganado?

Porque si no aún hay esperanzas.
De y todas formas hay que recordar que los puntos eran sólo para tener más boletos.

Vamos cómo la vida misma uno con 3 boletos le toca y otro con 20 no


No, no me han mandado nada. Pensé que solo te mandaban si habías ganado, y dado mi curriculum con los sorteos... Igual hay esperanzas [+risas]



En el anterior te mandaban uno y te decían que enhorabuena por haber ganado una partida pero no que habías salido ganador en el sorteo.

Supongo que en este será igual

¿A todos os llegó un email? En el torneo anterior yo gané varias pero no me enviaron nada (no me tocó el sorteo).
Mr Mercury escribió:
Dangaioh escribió:
ZackHanzo escribió:
No, no me han mandado nada. Pensé que solo te mandaban si habías ganado, y dado mi curriculum con los sorteos... Igual hay esperanzas [+risas]



En el anterior te mandaban uno y te decían que enhorabuena por haber ganado una partida pero no que habías salido ganador en el sorteo.

Supongo que en este será igual

¿A todos os llegó un email? En el torneo anterior yo gané varias pero no me enviaron nada (no me tocó el sorteo).



No se, no he ido preguntando puerta por puerta XD
se supone que en tu my nintendo te informan, así lo comentaron varios
En el primero, a todos los participantes les salió una notificación en mynintendo diciendo si habías o no habías ganado. A mí no me ha llegado nada aún así que aún hay esperanzas!

Un saludo!
Yo recibí el correo por la tarde.

Aquí más feliz que una perdiz con mis primeras 999 monedas.

:D
En América aún no anuncian nada a nadie... Como la vez pasada, tardan una semana más que en Europa en anunciar a los ganadores...
Yo 1800 puntos y nada y en la anterior tampoco. Esta vez no sale la notificación de que no has ganado, pero supongo que ya habrán dado todos los ganadores.
Estresante, soy nivel 28 y aun no gané ni una partida [snif]
Una pregunta. Habéis probado a jugar quitandole el sonido? yo desde que juego sin sonido he mejorado pero infinitamente. Me ponía muy nervioso cuando se aceleraba la música.
Angel_surfsay escribió:Una pregunta. Habéis probado a jugar quitandole el sonido? yo desde que juego sin sonido he mejorado pero infinitamente. Me ponía muy nervioso cuando se aceleraba la música.

Imposible sin música. No me centro en el tetris sin ella
Considero que la música por defecto del juego aumenta la tensión y puede suponer un "problema" para algunos jugadores. Yo me suelo poner otra música para jugar y creo que lo hago mejor cuando suenan unas canciones que cuando suenan otras...

Estos días estoy probando con:

Bonnie Tyler - Holding Out for a Hero.
Michael Sembello - Maniac

Y me encuentro sorprendentemente cómodo jugando con canciones que no son para nada del estilo que suelo escuchar.

Don Patricio - Contando Lunares
Luis Fonsi ft. Ozuna - Imposible.

Alguien se anima a recomendar canciones para jugar? :)
Ahora qué lo pienso molaría selector de estilo gráfico de los diferentes estilos de Tetris en su historia.
capitan_link escribió:Ahora qué lo pienso molaría selector de estilo gráfico de los diferentes estilos de Tetris en su historia.


lo he pensado muchas veces. falta algún estilo pero esta imagen recoge algunas de las mejores versiones. solo con la de 1984, la de game boy y la de nes, ya estaría más que contento.

Imagen
@akamcfly firmó la de gameboy en sangre
El de Puyo Puyo me parece el mejor, con diferencia, que juegazo.
Por si a alguien le sirve, a mí me ha aparecido hoy la notificación del torneo (en la web de nintendo, no por email). Para decir que no he ganado... :(
Mr Mercury escribió:Por si a alguien le sirve, a mí me ha aparecido hoy la notificación del torneo (en la web de nintendo, no por email). Para decir que no he ganado... :(

A mi me ha llegado a las 12 . 900 puntos y no ha habido suerte
Anoche les llego a toda America la notificación y como era de esperar... gane... con casí 5000 puntos sería imposible no ganar...
a mi tb me sale en la web de nintendo que mas suerte la proxima vez, que en esta me han dado un mandango como la manga de un abrigo jajaja
Otro mojón por aquí.Con 800 puntos que mas suerte la proxima vez. [qmparto]
1500/1600 puntos por aquí y agua
Esperemos otro fin de semana , por cierto viendo qué este es un Tetris y recordando en Wii el Dr Mario on-line cómo verían uno en Nintendo on-line?.
Tampoco los he ganado yo, con 550 puntos. Pero bueno, eso eran 5 participaciones y por cosas del azar podría haber ganado y uno con 5.000 puntos no. Imposible no era.

Otra vez... tampoco será xD
Estáis hechos unos cracks, yo he empezado a jugar (ya jugaba de pequeño) y lo máximo que llego es al puesto 25, aunque sólo hago líneas como antiguamente, leere unos post atrás que creo que indica como jugar.
Acaban de anunciar un DLC con dos nuevos modos y el tercer evento!

Big Block DLC (Este DLC constará de 2 partes).
Precio: 9,99€

DLC 1. Fecha de lanzamiento: 10 de Mayo, 2019
Duelo CPU / CPU Battle – ¡Enfréntate a 98 jugadores controlados por la CPU!
Maratón / Marathon – ¡Consigue el mayor número de líneas y la puntuación más alta!

Además añade nuevas opciones de personalización.
Temas: todavía aparece únicamente el tema por defecto.
Icono de jugador: podemos elegir entre los iconos que se van desbloqueando al subir de nivel.

DLC 2.
Lanzamiento previsto de aquí al 31 de diciembre de 2019. Para el segundo contenido descargable, tenemos pensado añadir un modo nuevo en el que podrás jugar en familia o con amigos sin necesidad de estar en línea.

Tetris® 99 Grand Prix #3
Imagen

---

Twett oficial de la noticia:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4121550848

---

Por mi parte lo acabo de comprar y encantado. Le estoy echando muchas horas y por estos añadidos, la posibilidad de cambiar temas, y lo que pueda venir el futuro, creo que vale la mucho la pena.

@Titshel, @capitan_link, lo del tema de Game Boy es lo que comentábamos unos mensajes atrás! Genial! El fondo se corresponde con la carátula de la versión japonesa del juego de Game Boy, veremos si aquí podemos disponer de la versión occidental.
Imagen
Hay que decir que más que dlc es season pass donde irán metiendo modos y contenido paulatinamente
Roscaldo escribió:Hay que decir que más que dlc es season pass donde irán metiendo modos y contenido paulatinamente


Sí, en realidad es parecido a un season pass, pero la propia Nintendo lo llama DLC y lo ha dividido en dos partes, por eso lo he puesto así. :)

Ojalá añadan más temas pronto. El de Game Boy va a ser una pasada, con suerte el siguiente será el de NES, y creo que tendré que seguir soñando con la versión original de 1984...
Pero al final lo que han hecho es convertir el único juego exclusivo para los que pagamos el servicio online en un juego de pago para todo el mundo. Porque el online no te va a funcionar si no pagas la suscripción igualmente...

Me alegro por los cambios, pero no sé si lo comparé.
1149 respuestas