[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues voy a probar un rato yo esta mañana a ver cómo va la cosa, he visto que han sacado parche y encima un montón de hotfix

EDITO: Ha ido perfecto pero ahora están metiendo una nueva build para arreglar algunos problemas que supongo se dan cuando hay mucha gente

EDITO 2: Ya hay parche nuevo


Las aventuras de Don Limpio.
Pues esta mañana ya he podido darle sin problemas de conexión y de momento pinta bastante bien... el diseño me está encantando.

Y desde el primer momento, los combates ya se ven con bastantes más posibilidades que pokemon, combinando ataques... me está gustando. He evolucionado un par de temtems y bueno, aunque podrían haberse currado más la animación, está chulo, de momento me gusta!!
Brewder escribió:La gente que pone votos negativos, tiene tanto derecho de hacerlo como la genete que da votos positivos, que gastaron dinero en el juego y no nieguen que es un problema grande no poder siquiera jugarlo.

Que va a mejorar? Seguro, porque peor imposible.

Pero una cosa es que haya porblemas de latencia o espera en las colas, y otra muy distinta es que el juego este roto, porque jugas 5 minutos, te peta y otra vez a buscar partida.

Yo por mi parte no voy a dejar ninguna valoracion porque tengo fe en que todo se va a solucionar rapidamente, y voy a esperar a ver como evoluciona todo, pero cuanto menos esta situacion es decepcionante


Pero también todo el mundo tiene que tener en cuenta que es un Early Acces y que estas cosas entran dentro de lo previsible. Si fuera el lanzamiento oficial lo entendería pero siendo un EA pues.. para eso están para encontrar todos los fallos posibles.

Saludos
Bueno, pues juego comprado. Lo he comprado con la intención de registrar nombre y jugarlo más adelante pero el que quería ya lo había utilizado alguien, así que de momento me he creado un pj que se llama Galdorcin y a correr, ya veré el día que lo juegue si se me ocurre otra cosa. Que rabia [enfado1]
Pues la verdad que funcionando de lujo sin problemas... toda la mañanita dándole :P

Con según steamdb unas 15000 personas..así que perfecto, veremos si ya no peta más aunque haya más gente...pero se han pegado un buen curro tooooda la noche. Así que un abrazo a @Yaw y que vaya todo mejor.



Pur cierto sobre la tradu, el juego se ha hecho directamente en ingles y después la tradu al resto de idiomas..incluido el castellano, con uno de los grandes a su cuidado.
https://twitter.com/Ramon_Mendez/status ... 6890222593
Por cierto, se sabe si la gente a la que te puedes enfrentar (o/y ves) es de un rango similar? Porque si no dentro de un año los nuevos que entren como se enfrenten a gente va a ser un poco humillante cuando la gente tenga la mitad de bichos super fuertes y conociendo las mecánicas al dedillo xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Por cierto, se sabe si la gente a la que te puedes enfrentar (o/y ves) es de un rango similar? Porque si no dentro de un año los nuevos que entren como se enfrenten a gente va a ser un poco humillante cuando la gente tenga la mitad de bichos super fuertes y conociendo las mecánicas al dedillo xD

Aún no está implementado el matchmaking pero cuando lo implementen te debería emparejar con gente de un rango similar

PD: En el foro oficial aceptan sugerencias, por si tenéis alguna que os animéis a postear allí
Lo he probado un poquillo apenas crear el personaje y la escena inicial. Entiendo que en un futuro meterán voces en los diálogos no?
Por cierto, qué os parece la dificultad a los que estáis jugando?

De pasarme pokemon casi del tirón, sin pasar ningún apuro, a... en fin, se me han muerto unos cuantos temtems ya... la verdad es que los combates me están gustando mucho
@YaW No sabia que habia algun dev por aqui ^^ al final tendremos que montarnos una pequeña area para los developers que formamos parte de la comunidad ^^

Siempre es bueno conocer a gente de tu campo :P Suerte con el juego ya le hecharemos el guante cuando tengamos algo de tiempo libre. Que te voy a contar... xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Emosido escribió:Por cierto, qué os parece la dificultad a los que estáis jugando?

De pasarme pokemon casi del tirón, sin pasar ningún apuro, a... en fin, se me han muerto unos cuantos temtems ya... la verdad es que los combates me están gustando mucho

Yo es que estoy esperando a un colega para avanzar, sigo en la primera ruta jajaja Pero sí, dicen que los combates sin llegar a ser casi imposibles (como en la versión 0.1 que se ve que era jodido de narices) sí que tienes que pensar más y que te puede penalizar mucho el actuar sin pensar

@melindro Estoy bastante seguro de que no van a meter voces, pero bueno, creo que no hace falta tampoco. Yo lo vería un gasto innecesario la verdad, prefiero que destinen el dinero a brindarnos más contenido.
melindro escribió:Lo he probado un poquillo apenas crear el personaje y la escena inicial. Entiendo que en un futuro meterán voces en los diálogos no?

al 99% que no habrá voces
¿El juego se puede pillar solamente en Steam y Humble Bundle?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xxkaozxx escribió:¿El juego se puede pillar solamente en Steam y Humble Bundle?

Y Discord y GMG que yo sepa
Buenas tardes. Acabo de leer que actualmente de los starters actualmente solo de puede capturar el de tipo cristal. De ser así preferiría escoger otro, cual recomendáis?
Gracias :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Newbell escribió:Buenas tardes. Acabo de leer que actualmente de los starters actualmente solo de puede capturar el de tipo cristal. De ser así preferiría escoger otro, cual recomendáis?
Gracias :)

A mí el que más me gusta es Houchic que es el tipo mental
Newbell escribió:
alvaro200 escribió:
Newbell escribió:Sea por lo que sea, aunque sea el primer día de juego. Ayer cuando salió entiendo que hubiera cola, pero una vez dentro, no debería de echarte fuera. Eso me pasó dos veces, y cuando sales fuera, tienes que volver a hacer cola.
El problema es que esta mañana a las 5.00 ha sido lo mismo. Hacer cola, le das a "Continuar", mensaje de "el servidor se ha reiniciado", fuera, y volver a hacer cola.
Espero poder jugar hoy cuando vuelva del trabajo ...


Yo llevo jugando desde las 4 más o menos y no he tenido ningún problema la verdad, que raro serán distintos servidores o algo.

Pues desde las 5 que entré a jugar, una cola enorme, me pongo a jugar a Rocket League, termino en unas 6 partidas y veo de pronto que estoy "dentro" cuando estaba en una cola de miles de personas. Le doy a "Continuar", y me dice que el servidor se ha reiniciado. Vuelvo a la cola, y así continuamente.

PD: Acabo de ver las discusiones de Steam en la página de TemTem y todos tienen el mismo problema.


Me refería a el lag y los crashes, colas si que había si xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ha vuelto la cola jajaja De todas formas creo que son colas de no más de 10 minutos. Soy 5500, creo que eso, en menos de 10 minutos estoy dentro, mientras luego no haya caídas ni cuelgues me da igual esperar un poco
Kamikaze 11 escribió:Ha vuelto la cola jajaja De todas formas creo que son colas de no más de 10 minutos. Soy 5500, creo que eso, en menos de 10 minutos estoy dentro, mientras luego no haya caídas ni cuelgues me da igual esperar un poco

Eso es lo que me da rabia. No me importa esperar 5-10 minutos. Pero no quiero esperarlos y que luego el servidor me de la patada. Ahora estoy saliendo del trabajo con ganas de jugar y a saber si voy a poder... :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Newbell escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ha vuelto la cola jajaja De todas formas creo que son colas de no más de 10 minutos. Soy 5500, creo que eso, en menos de 10 minutos estoy dentro, mientras luego no haya caídas ni cuelgues me da igual esperar un poco

Eso es lo que me da rabia. No me importa esperar 5-10 minutos. Pero no quiero esperarlos y que luego el servidor me de la patada. Ahora estoy saliendo del trabajo con ganas de jugar y a saber si voy a poder... :(

Dicen que está yendo mejor, esta mañana y después de comer iba de lujo el juego, sin ningún tipo de problema más que algunos pequeños fallos que han arreglado, que el curro que se están marcando no es ni medio normal, apenas han dormido (se han ido sobre las 10 de la mañana) por estabilizar la situación cuanto antes
Pues nada uno mas que a caído, estuve viendo entre ayer y hoy al knekro, elxokas y a rumiin y al final no he podido resistirme, me llama bastante todo lo visto en general.

Saludos. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues estoy dentro y de momento el juego va como un tiro, da gusto la verdad
Joder yo me lo pille ayer y no pude ni probarlo (por tiempo, no por los problemas XD)
A ver si le doy caña hoy
Después de dos horas más o menos se me ha crasheado Steam y en cola estoy ahora (15K), hoy sí es jugable y no te echa cada 10 minutos.
Viendo que lo han puesto en instant gaming a 25 me llama. Alguno que haya tenido problemas con el mando como yo sabe si se ha solucionado?
Pues no sé la suerte que tenéis vosotros. Llego de trabajar, entro en TemTem sobre las 18.35, y sigo en cola en posición 10,691.
Espero que después de esperar todo este rato pueda realmente jugar, si llego a entrar al juego...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parche que arregla el coop
sonicbros3 escribió:Viendo que lo han puesto en instant gaming a 25 me llama. Alguno que haya tenido problemas con el mando como yo sabe si se ha solucionado?


Lo tienes a ese precio en GreenManGaming o HumbleBundle (24,79€) y mas fiable que Instantgaming
Ackman96 escribió:
sonicbros3 escribió:Viendo que lo han puesto en instant gaming a 25 me llama. Alguno que haya tenido problemas con el mando como yo sabe si se ha solucionado?


Lo tienes a ese precio en GreenManGaming o HumbleBundle (24,79€) y mas fiable que Instantgaming


Pocas tiendas hay más fiable que instantgaming. Una oficial como la que has puesto claro, pero instangaming es de lo mejorcito.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Han reiniciado para hacer unos pequeños cambios, pero bueno 130 de cola así que en nada vuelvo a estar dentro, estaba esperando a un parguela para jugar con él pero puede que me decida por tener 2 equipos distintos, 1 para solo y otro para coop
albertoooooooooo escribió:
Ackman96 escribió:
sonicbros3 escribió:Viendo que lo han puesto en instant gaming a 25 me llama. Alguno que haya tenido problemas con el mando como yo sabe si se ha solucionado?


Lo tienes a ese precio en GreenManGaming o HumbleBundle (24,79€) y mas fiable que Instantgaming


Pocas tiendas hay más fiable que instantgaming. Una oficial como la que has puesto claro, pero instangaming es de lo mejorcito.


Me pidieron el DNI para hacer una compra y estando dentro de las grey markets, para eso lo compro en oficiales que por lo menos se que es pasta que se van a llevar los devs
Yo no consigo jugar. Cuando termino la cola se reinicia el servidor.
Al menos he podido hacer el primer combate con el rival y he visto que mi temtem tiene un ataque de hipnosis pero decía que se tenía que recargar, ¿A qué se refiere?
Por otro lado he visto una quest de encontar un colgante, ¿Hay algún tipo de guía?
Muchas gracias :)
Pues yo he estado toda la mañana y tarde jugando perfectamente, ya he completado el primer dojo


De momento muy divertido y la dificultad aprieta pero no ahoga
sonicbros3 escribió:Viendo que lo han puesto en instant gaming a 25 me llama. Alguno que haya tenido problemas con el mando como yo sabe si se ha solucionado?

pasate por el discord y pregunta sobre el problema, que hay muuucho movimiento.

si no, jugar con teclado y ratón no es una opción?
Ackman96 escribió:
sonicbros3 escribió:Viendo que lo han puesto en instant gaming a 25 me llama. Alguno que haya tenido problemas con el mando como yo sabe si se ha solucionado?


Lo tienes a ese precio en GreenManGaming o HumbleBundle (24,79€) y mas fiable que Instantgaming

En greenmangamming esta a 31 y en la humble donde ves a 24?? A mi me sale a 31 tambien..
Y en instant gamming me llegó el correo q ya estaba en stock y con la misma ya no había más...
Se ve q pusieron solo 1 o así xD
@drneo con Choice te hacen un 20% de descuento, lo más barato en GMG CAD.
Una pregunta, y a riesgo de ser apaleado... qué sentido tiene que sea mmorpg??

Es decir, imagino que más adelante, o en el end game, se podrá interactuar con otras personas y tal, no? Qué funciones online "en vivo" tiene el juego?

Porque para campeonatos y tal, no haría falta montarlo así.
Emosido escribió:Una pregunta, y a riesgo de ser apaleado... qué sentido tiene que sea mmorpg??

Es decir, imagino que más adelante, o en el end game, se podrá interactuar con otras personas y tal, no? Qué funciones online "en vivo" tiene el juego?

Porque para campeonatos y tal, no haría falta montarlo así.


Intercambio de bichos, luchas... lo que siempre se ha pedido a un pokemon, que se supone que es un mundo con cientos de entrenadores viajando para intentar ganar la liga... Si prefieres encontrarte siempre al Cazabichos Cansino en el mismo bosque en la misma posición y que se le vea la exclamación en la cabeza...

También entiendo que se podrán implementar raids en las que se necesiten varios para vencer a un solo bicho.

Es como preguntar que sentido tiene que sea MMO el WoW...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Emosido escribió:Una pregunta, y a riesgo de ser apaleado... qué sentido tiene que sea mmorpg??

Es decir, imagino que más adelante, o en el end game, se podrá interactuar con otras personas y tal, no? Qué funciones online "en vivo" tiene el juego?

Porque para campeonatos y tal, no haría falta montarlo así.

Es que faltan cosas, por ejemplo van a poner dojos controlados por clanes
albertoooooooooo escribió:
Emosido escribió:Una pregunta, y a riesgo de ser apaleado... qué sentido tiene que sea mmorpg??

Es decir, imagino que más adelante, o en el end game, se podrá interactuar con otras personas y tal, no? Qué funciones online "en vivo" tiene el juego?

Porque para campeonatos y tal, no haría falta montarlo así.


Intercambio de bichos, luchas... lo que siempre se ha pedido a un pokemon, que se supone que es un mundo con cientos de entrenadores viajando para intentar ganar la liga... Si prefieres encontrarte siempre al Cazabichos Cansino en el mismo bosque en la misma posición y que se le vea la exclamación en la cabeza...

También entiendo que se podrán implementar raids en las que se necesiten varios para vencer a un solo bicho.

Es como preguntar que sentido tiene que sea MMO el WoW...


Intercambio de bichos y luchas, también lo hay en el nuevo pokemon, que no lo critico, sólo pregunto por qué ha de ser un mundo persistente, ahora mismo. De momento, por lo que he jugado, te vas a encontrar al mismo cazabichos cansino en la misma posición y con la misma exclamación.

Las raids a bichos también están implementadas en pokemon etc etc...

Por ejemplo lo que comenta

Kamikaze 11 escribió:Es que faltan cosas, por ejemplo van a poner dojos controlados por clanes


Esto si lo veo interesante, batallas online de clanes o algo para conseguir ciertos territorios o dojos.

Sólo preguntaba por estas cosas... lo del wow, no tiene ni pies ni cabeza que lo compares, no se si te ha ofendido mi pregunta o qué. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Emosido También creo que hay misiones semanales, lo que pasa es que es lo pueden meter también en un offline, pero tranquilo que irán implementando cosas que le den sentido a lo de ser MMO
Cada vez que recojo un objeto se me bloquea el juego. Ya me ha pasado antes, he hecho ALT+F4 y he tenido que volver a la cola.
Ahora igual, voy a coger un objeto del mapa, y bloqueado el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Newbell escribió:Cada vez que recojo un objeto se me bloquea el juego. Ya me ha pasado antes, he hecho ALT+F4 y he tenido que volver a la cola.
Ahora igual, voy a coger un objeto del mapa, y bloqueado el juego.

Eso pasaba mucho en los stress test, pero a mí ya en el EA no me ha pasado nunca, no sé de qué dependerá
Kamikaze 11 escribió:
Newbell escribió:Cada vez que recojo un objeto se me bloquea el juego. Ya me ha pasado antes, he hecho ALT+F4 y he tenido que volver a la cola.
Ahora igual, voy a coger un objeto del mapa, y bloqueado el juego.

Eso pasaba mucho en los stress test, pero a mí ya en el EA no me ha pasado nunca, no sé de qué dependerá


Pues no tengo ni idea. Veo a la gente decir que el juego le va de fábula. Yo a las 5 de la mañana no he podido, he llegado de trabajar a las 18,30 y prácticamente tampoco he podido porque se me ha bloqueado dos veces por lo del objeto, tengo que cerrar el juego y volver a la cola. Eso cuando no se reinicia el servidor. :(

Puedo entender que es un Early Access. Pero es que estoy teniendo un rendimiento muy parecido al stress test.
Espero que esto lo puedan arreglar pronto.
Newbell escribió:Cada vez que recojo un objeto se me bloquea el juego. Ya me ha pasado antes, he hecho ALT+F4 y he tenido que volver a la cola.
Ahora igual, voy a coger un objeto del mapa, y bloqueado el juego.


Le pasa a mucha gente, a mi me acaba de pasar.

Espero que aumenten la capacidad de los servers porque hay 32k personas jugando de las cuales 16k están en cola.
El juego ha vendido ya 250.000 copias. Es imposible que esperaran semejante cantidad de jugadores para un estudio tan pequeño, mi consejo es que os esperéis unos días o intentéis entrar cuando no sea hora punta (yo esta mañana la tenía libre y he jugado mis cuatro horitas sin problemas), pero lo que está claro es que semejante éxito puede ahogarlos, hay que tener paciencia y esperar, que sigue siendo un early access
Joseahfer escribió:@drneo con Choice te hacen un 20% de descuento, lo más barato en GMG CAD.

ahh vale, yo no tengo nada del choice ese.., y que es lo de gmg cad?
gracias..
@drneo Green Man Gaming, pero desde Canadá.
Ufff, 16.000 en la cola XD XD

Me da que no lo juego hoy
2081 respuestas