[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

sonicbros3 escribió:¿Qué es eso del mensaje de steam que sale de "configuración cargada: mando"? Después de salir de temtem no me dejaba usar el mando en rocket league, como si no tuviera mando conectado.


Pues he vuelto a probar y vuelve a pasar, parece que cada vez que inicio temtem con el mando encendido, añade una configuración extraña y para usar el mando en otro juego tengo que reiniciar el pc. Os pasa a alguno o soy gafe?
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:¿Qué es eso del mensaje de steam que sale de "configuración cargada: mando"? Después de salir de temtem no me dejaba usar el mando en rocket league, como si no tuviera mando conectado.


Pues he vuelto a probar y vuelve a pasar, parece que cada vez que inicio temtem con el mando encendido, añade una configuración extraña y para usar el mando en otro juego tengo que reiniciar el pc. Os pasa a alguno o soy gafe?


Lo unico que te puedo decir, es que a mi no me pasa :/
@sonicbros3 a mí también me sale ese mensaje, pero he probado con otro juego y bien (con el Temtem a su vez iniciado).
alvaro200 escribió:
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:¿Qué es eso del mensaje de steam que sale de "configuración cargada: mando"? Después de salir de temtem no me dejaba usar el mando en rocket league, como si no tuviera mando conectado.


Pues he vuelto a probar y vuelve a pasar, parece que cada vez que inicio temtem con el mando encendido, añade una configuración extraña y para usar el mando en otro juego tengo que reiniciar el pc. Os pasa a alguno o soy gafe?


Lo unico que te puedo decir, es que a mi no me pasa :/


Se me soluciona si en el mismo steam en ajustes selecciono configuración de xbox en el mando, pero eso me cambia los ajustes en otros juegos. Tú lo tienes activado?
Overdrack escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta,el juego tendra algun tipo de historia con misiones y esas cosas? o solo sera ir por ahi cazando bichos y combatiendo contra gente real?¿ xq si es asi paso la verdad...


Te aviso que es 100% online hasta para interactuar con cualquier cosa incluso con NPCs...


lo de que sea todo online no me preocupa, he jugado miles de juegos online y multijugadores masivos.., pero a mi me gusta jugar solo, mientras tenga una historia, misiones, mazmorras y cosas de esas que se puedan hacer solo sin problema...
sonicbros3 escribió:
alvaro200 escribió:
sonicbros3 escribió:
Pues he vuelto a probar y vuelve a pasar, parece que cada vez que inicio temtem con el mando encendido, añade una configuración extraña y para usar el mando en otro juego tengo que reiniciar el pc. Os pasa a alguno o soy gafe?


Lo unico que te puedo decir, es que a mi no me pasa :/


Se me soluciona si en el mismo steam en ajustes selecciono configuración de xbox en el mando, pero eso me cambia los ajustes en otros juegos. Tú lo tienes activado?


Nope, uso el steam controller.
Se sabe si tendrá cross play con switch?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
skryre escribió:Se sabe si tendrá cross play con switch?

Es algo que quieren implementar pero me imagino que hasta que no se pongan con ello y esté cerca del lanzamiento no podrán confirmarlo
Ya he podido hacerme el personaje, la verdad es que la personalización es bastante infantil pero bueno.

Según salgo de la casa y me voy a la academia reconexión de nuevo [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
skryre escribió:Se sabe si tendrá cross play con switch?

Es algo que quieren implementar pero me imagino que hasta que no se pongan con ello y esté cerca del lanzamiento no podrán confirmarlo

Lo tengo desde Ks y no me importaría pillarlo en Argentina por 10 € y poder jugar con mi hijo cuando salga en consola
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
We're restarting the server but we've detected a issue in the hotfix. Hotfix for the hotfix coming soon!

Fan total [qmparto]

@Ossisaverni los personajes son niños al fin y al cabo
Kamikaze 11 escribió:
We're restarting the server but we've detected a issue in the hotfix. Hotfix for the hotfix coming soon!

Fan total [qmparto]

@Ossisaverni los personajes son niños al fin y al cabo

Que amos xd
La banda sonora es increible la verdad, la de combate especialmente.
@Kamikaze 11 ya, ya, pero a mi edad hubiera preferido un personaje algo más mayor [fiu]

Aunque tampoco está mal proyectarse tan joven de nuevo [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ossisaverni escribió:@Kamikaze 11 ya, ya, pero a mi edad hubiera preferido un personaje algo más mayor [fiu]

Aunque tampoco está mal proyectarse tan joven de nuevo [qmparto]

Jajaja que grande jajaja

Pero bueno con la historia lo han querido hacer así, a mí también me gustan personajes más adultos, pero bueno, no me molesta mucho en este juego tampoco el ser un "niño"
@Kamikaze 11 mañana cuando me pregunte mi jefe por el juego le voy a decir que se puede dar con un canto en los dientes con las subidas que hacemos a producción de la aplicación comparado con la que tienen éstos montada el día de release [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ossisaverni escribió:@Kamikaze 11 mañana cuando me pregunte mi jefe por el juego le voy a decir que se puede dar con un canto en los dientes con las subidas que hacemos a producción de la aplicación comparado con la que tienen éstos montada el día de release [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Creo que están tardando porque están dando con cosillas y están arreglándolas, lo cual pienso que es bueno
alvaro200 escribió:La banda sonora es increible la verdad, la de combate especialmente.

la de violín en combate es obra maestra xD
@Kamikaze 11 No están tardando, es que no sólo es encontrar el error en el código y corregirlo.

Es ver cómo corregirlo y que no deje de funcionar el resto, algunas veces no es tan sencillo.

Y luego el compilar y subir el código, desplegarlo y reiniciar servidores y mirar a ver qué tal va; porque tiempo para probar ni de coña que lo van a hacer hoy.

Luego ya según pasen los días, tranquilamente van siguiendo con el trabajo y arreglando cosas; pero ahora es apagar el fuego como sea y eso es jodido y como tengas a la plana mayor revoloteando y dando por culo cerca, peor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ossisaverni escribió:@Kamikaze 11 No están tardando, es que no sólo es encontrar el error en el código y corregirlo.

Es ver cómo corregirlo y que no deje de funcionar el resto, algunas veces no es tan sencillo.

Y luego el compilar y subir el código, desplegarlo y reiniciar servidores y mirar a ver qué tal va; porque tiempo para probar ni de coña que lo van a hacer hoy.

Luego ya según pasen los días, tranquilamente van siguiendo con el trabajo y arreglando cosas; pero ahora es apagar el fuego como sea y eso es jodido y como tengas a la plana mayor revoloteando y dando por culo cerca, peor.

Me refiero respecto a otros hotfix que han metido. Sé que esto lleva su tiempo, yo tengo paciencia, y teniendo mi nombre ya pillado no me molesta esperar a mañana para jugar [carcajad]
@Kamikaze 11 yo estoy en el wow con el sobremesa, así que no tengo prisa [sonrisa]

Y lo tengo ejecutando en el alien y va bastante bien y no consume mucho cambiar al escritorio desde el juego constantemente, así que perfecto [beer]
Alguien sabe cómo comprarlo en Argentina? Tengo cuenta de steam Argentina y usando hola vpn me dio error.
skryre escribió:Alguien sabe cómo comprarlo en Argentina? Tengo cuenta de steam Argentina y usando hola vpn me dio error.


Yo no entiendo mucho, pero no tiene region block?

https://steamdb.info/sub/422580/
Argentina sufrio tanta devaluacion que en su moneda el juego solo cuesta 10 dolares xD.
Últimas noticias, han pedido algo de picar. Estos igual no duermen hoy.
Ya se puede entrar pero al interactuar con algo se queda pillado.

¿No se puede mover el personaje clickeando con el ratón? ¬_¬
skryre escribió:Alguien sabe cómo comprarlo en Argentina? Tengo cuenta de steam Argentina y usando hola vpn me dio error.


Yo lo hice hace años, cambiando mi cuenta a Argentina y usando gift cards de eneba.
La gente que está poniendo reseñas negativas del juego solo por los problemas de lanzamiento es de ser muy muy inútil.
@xxkaozxx la gente que está poniendo reseñas positivas, cuando que apenas se pueden dar dos pasos, también.
xxkaozxx escribió:La gente que está poniendo reseñas negativas del juego solo por los problemas de lanzamiento es de ser muy muy inútil.


Lo mismo se puede decir del otro lado añadiendo reseñas positivas.
Bueno, reembolso pedido. Los problemas de lanzamiento me dan igual, me lo compré sabiéndolo. Incluso los bugs que pueda haber dentro del juego. Pero el juego activa automáticamente el controlador de mando de xbox dentro de ajustes de steam cada vez que se inicia, lo cual hace que al tenerlo desactivado siempre (quiero que sea así para que lo detecte como mando de xbox normal y no como steam controller) no se puede volver a usar el mando en otro juego, a menos que lo active manualmente o reinicie el pc (ojo, no vale con reiniciar steam). Todo esto al no ser un bug del juego en sí, me da que no lo solucionarán pronto, así que adiós muy buenas y esperaré a que salga del EA.
Joder, pues tiene buena pinta. Es una pena lo de los fallos de conexión, pero cuando lo solucionen... a ver como avanza estos días!
Ahora mismo es la vez que más rato he estado dentro, por si queréis entrar.

Edito: Ha vuelto a petar, he podido jugar unos 20 minutos seguidos, al final ya empezaba a petardear en combates.
Kikokage escribió:
Pues sí, que encima el estudio es Español, no estaría mal promocionar 1 poquito lo de casa.

No sólo eso sí no que YaW lleva años registrado en eol
Joseahfer escribió:@xxkaozxx la gente que está poniendo reseñas positivas, cuando que apenas se pueden dar dos pasos, también.


Overdrack escribió:Lo mismo se puede decir del otro lado añadiendo reseñas positivas.


¿Me lo estáis diciendo enserio? No me jodáis.

Cuando pueden estar poniendo una reseña positiva por la banda sonora, por los gráficos, por lo que han podido jugar antes del día de lanzamiento... por muchas otras características PERO NO cascar una reseña negativa simplemente porque no pueden probar el juego en las primeras horas de lanzamiento.
He mirado las reseñas y de 576 que hay en todos los idiomas 370 están en español. Esto quiere decir que sobretodo está el público de habla hispana votando el juego.
BeRz escribió:He mirado las reseñas y de 576 que hay en todos los idiomas 370 están en español. Esto quiere decir que sobretodo está el público de habla hispana votando el juego.


Y la mayoria por lo que he leido deja claro que es backer y que ya ha jugado antes al juego.
@xxkaozxx completamente en serio, si lo que estás valorando es la utilidad de las reseñas (ya que hablas de inutilidad), la misma tiene la de alguien quejándose de que no van los servidores que la de alguien que dice bondades sin poder dar dos pasos: ninguna.

Quizá te moleste porque te interese el juego, pero lo mismo da que da lo mismo cualquier cosa que leas hoy. Espera unos días, y quizá encuentres alguna interesante que hable del juego y no de sorteos, servidores, potencial y demás bobadas que hay actualmente en español.

"Espada y Escudo huelen a sobaco al lado de Temtem"
"Best Blackscreen Simulator 2020"
"chico de la calle mdlr, no sapos tiro al plato lesgo."
"viva españita"
Estas cuatro frases son la valoración positiva de cuatro personas, ya me dirás tú la utilidad que tienen.
Yo imaginaba que los servers iban a petar pero jode un poquillo no poder viciar [qmparto]
xxkaozxx escribió:
Joseahfer escribió:@xxkaozxx la gente que está poniendo reseñas positivas, cuando que apenas se pueden dar dos pasos, también.


Overdrack escribió:Lo mismo se puede decir del otro lado añadiendo reseñas positivas.


¿Me lo estáis diciendo enserio? No me jodáis.

Cuando pueden estar poniendo una reseña positiva por la banda sonora, por los gráficos, por lo que han podido jugar antes del día de lanzamiento... por muchas otras características PERO NO cascar una reseña negativa simplemente porque no pueden probar el juego en las primeras horas de lanzamiento.


Como me explicas esto entonces?
Imagen

Tanto los negativos como los positivos de este tipo de comentarios sobran, no intentes solo mirar de un lado, mira ambos lados.
Yo acabo de entrar y esta sin sonido...
A mí me está dando problemas de conexión y desconexión del mando, ni idea que le pasa.
Uso mando de PS4, con configuración PS4 en Steam se conecta y desconecta, he probado a poner configuración de Xbox y hace lo mismo.
Por lo demás he podido seleccionar el primer temtem y 15000 de cola xD
Lo normal en estos lanzamientos, y lo que decían si compañías grandes tienen estos problemas... Imagina un estudio pequeño / mediano
La gente que pone votos negativos, tiene tanto derecho de hacerlo como la genete que da votos positivos, que gastaron dinero en el juego y no nieguen que es un problema grande no poder siquiera jugarlo.

Que va a mejorar? Seguro, porque peor imposible.

Pero una cosa es que haya porblemas de latencia o espera en las colas, y otra muy distinta es que el juego este roto, porque jugas 5 minutos, te peta y otra vez a buscar partida.

Yo por mi parte no voy a dejar ninguna valoracion porque tengo fe en que todo se va a solucionar rapidamente, y voy a esperar a ver como evoluciona todo, pero cuanto menos esta situacion es decepcionante
Yo quería jugarlo hoy, pero va ser que no... demasiada espera en la cola, mañana probaré suerte de nuevo
El manager de publising de humble dice que estan teniendo ataques ddso, que cojones.

Imagen
alvaro200 escribió:El manager de publising de humble dice que estan teniendo ataques ddso, que cojones.

Imagen


Seran los de nintendo [+risas]
O una trola del publisher, porque en Twitter se ha aplaudido la comunicación de los desarrolladores y en ningún momento han hablado de ataques DDOS.
Sea por lo que sea, aunque sea el primer día de juego. Ayer cuando salió entiendo que hubiera cola, pero una vez dentro, no debería de echarte fuera. Eso me pasó dos veces, y cuando sales fuera, tienes que volver a hacer cola.
El problema es que esta mañana a las 5.00 ha sido lo mismo. Hacer cola, le das a "Continuar", mensaje de "el servidor se ha reiniciado", fuera, y volver a hacer cola.
Espero poder jugar hoy cuando vuelva del trabajo ...
Newbell escribió:Sea por lo que sea, aunque sea el primer día de juego. Ayer cuando salió entiendo que hubiera cola, pero una vez dentro, no debería de echarte fuera. Eso me pasó dos veces, y cuando sales fuera, tienes que volver a hacer cola.
El problema es que esta mañana a las 5.00 ha sido lo mismo. Hacer cola, le das a "Continuar", mensaje de "el servidor se ha reiniciado", fuera, y volver a hacer cola.
Espero poder jugar hoy cuando vuelva del trabajo ...


Yo llevo jugando desde las 4 más o menos y no he tenido ningún problema la verdad, que raro serán distintos servidores o algo.
alvaro200 escribió:
Newbell escribió:Sea por lo que sea, aunque sea el primer día de juego. Ayer cuando salió entiendo que hubiera cola, pero una vez dentro, no debería de echarte fuera. Eso me pasó dos veces, y cuando sales fuera, tienes que volver a hacer cola.
El problema es que esta mañana a las 5.00 ha sido lo mismo. Hacer cola, le das a "Continuar", mensaje de "el servidor se ha reiniciado", fuera, y volver a hacer cola.
Espero poder jugar hoy cuando vuelva del trabajo ...


Yo llevo jugando desde las 4 más o menos y no he tenido ningún problema la verdad, que raro serán distintos servidores o algo.

Pues desde las 5 que entré a jugar, una cola enorme, me pongo a jugar a Rocket League, termino en unas 6 partidas y veo de pronto que estoy "dentro" cuando estaba en una cola de miles de personas. Le doy a "Continuar", y me dice que el servidor se ha reiniciado. Vuelvo a la cola, y así continuamente.

PD: Acabo de ver las discusiones de Steam en la página de TemTem y todos tienen el mismo problema.
2081 respuestas