[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Din-A4 escribió:Hola, resulta que me he pasado ya el primer gimnasio, desbloqueando otras zonas y buscando turquesa, y me he encontrado a uno que quería intercambiar. Me ofrecía un Orphyll de nivel 24, pero me pedía 4000 monedas. Después de un rato me decía que no quería temtems que quería solo monedas, y que me lo dejaba en 3000.

La verdad es que no sé si era muy bueno ese temtem, pero al final he cancelado el trato. Me quería timar?
Mis temtem están sobre el nivel 25.

Orphyll esta en rango alto en la tier list, lo que sin saber stats..., de todas formas es facil de capturar en la 3 isla.
no hay manera de poder tener una partida para mi y otra para mi hijo? es de un solo jugador sin diferentes slots de guardado?

salu2
Ackman escribió:no hay manera de poder tener una partida para mi y otra para mi hijo? es de un solo jugador sin diferentes slots de guardado?

salu2


Correcto, es un mmo, asi que el slot de guardado es online y vinculado a la cuenta.
pues nada el de pc para mi, y en salir para consola se lo pillo a él XD

salu2
Puede que en un futuro añadan para comprar diferentes slots de guardado quien sabe.
En teoría tendrá un slot normal y otro para lockes, Ni idea de si han dicho de añadir mas a aparte de esos.
Alguien me ayuda a evolucionar por intercambio a Azuroc para tener a Zenoreth? cuando me lo devolváis os doy 3k por la ayuda, gracias.
Buenas a todos!

Me pillé el juego en el Kickstarter porque tenía buena pinta, tipo Pokémon, con online, en 3D... todo bien. Cuando vi las fechas que manejaban me desentendí totalmente, sabiendo que algún día saldría y lo jugaría.

Ahora veo que está ya en Steam y con Acceso Anticipado. Para los que lo habéis jugado, ¿cuál es el estado actual del juego? ¿Cuándo saldrá del acceso anticipado? ¿Merece la pena esperar?
Estiui escribió:Buenas a todos!

Me pillé el juego en el Kickstarter porque tenía buena pinta, tipo Pokémon, con online, en 3D... todo bien. Cuando vi las fechas que manejaban me desentendí totalmente, sabiendo que algún día saldría y lo jugaría.

Ahora veo que está ya en Steam y con Acceso Anticipado. Para los que lo habéis jugado, ¿cuál es el estado actual del juego? ¿Cuándo saldrá del acceso anticipado? ¿Merece la pena esperar?


Yo personalmente le di fuerte. Tengo muchos temtems totalmente perfectos a máximo nivel con los puntos de entrenamiento que le tocan al máximo, mucho dinero... Y al final me cansé y no creo que vuelva.
Puedes ir poco a poco o esperar a que esté más maduro el juego, si no quizá te pase como a mi y te acabes quemando.
Newbell escribió:
Estiui escribió:Buenas a todos!

Me pillé el juego en el Kickstarter porque tenía buena pinta, tipo Pokémon, con online, en 3D... todo bien. Cuando vi las fechas que manejaban me desentendí totalmente, sabiendo que algún día saldría y lo jugaría.

Ahora veo que está ya en Steam y con Acceso Anticipado. Para los que lo habéis jugado, ¿cuál es el estado actual del juego? ¿Cuándo saldrá del acceso anticipado? ¿Merece la pena esperar?


Yo personalmente le di fuerte. Tengo muchos temtems totalmente perfectos a máximo nivel con los puntos de entrenamiento que le tocan al máximo, mucho dinero... Y al final me cansé y no creo que vuelva.
Puedes ir poco a poco o esperar a que esté más maduro el juego, si no quizá te pase como a mi y te acabes quemando.

¿Pero le faltan funcionalidades importantes al juego, o es una cuestión de bugs/comunidad activa?
Estiui escribió:
Newbell escribió:
Estiui escribió:Buenas a todos!

Me pillé el juego en el Kickstarter porque tenía buena pinta, tipo Pokémon, con online, en 3D... todo bien. Cuando vi las fechas que manejaban me desentendí totalmente, sabiendo que algún día saldría y lo jugaría.

Ahora veo que está ya en Steam y con Acceso Anticipado. Para los que lo habéis jugado, ¿cuál es el estado actual del juego? ¿Cuándo saldrá del acceso anticipado? ¿Merece la pena esperar?


Yo personalmente le di fuerte. Tengo muchos temtems totalmente perfectos a máximo nivel con los puntos de entrenamiento que le tocan al máximo, mucho dinero... Y al final me cansé y no creo que vuelva.
Puedes ir poco a poco o esperar a que esté más maduro el juego, si no quizá te pase como a mi y te acabes quemando.

¿Pero le faltan funcionalidades importantes al juego, o es una cuestión de bugs/comunidad activa?


Funcionalidades le falta hacer que se pueden anunciar intercambios y compra/venta (Si quieres intercambiar algo tendrás que anuncarlo por Discord, es lo más fácil), creo que los torneos, luego todo el tema de clanes.
Bugs no hay muchos y comunidad no sé como estará ahora pero cuando yo jugaba era activa. Al menos en discord. Pero tenía que estarlo porque era la única manera de intercambiar.
El juego en sí no está mal, pero ahora mismo te lo puedes terminar en poco tiempo. Yo lo terminé hace meses y estuve leveando y mejorando mis TemTems. Y ha pasado tanto tiempo que no han añadido nada nuevo relevante, que ya ni me acuerdo de mis temtems ni movimientos ni nada.
Newbell escribió:
Estiui escribió:
Newbell escribió:
Yo personalmente le di fuerte. Tengo muchos temtems totalmente perfectos a máximo nivel con los puntos de entrenamiento que le tocan al máximo, mucho dinero... Y al final me cansé y no creo que vuelva.
Puedes ir poco a poco o esperar a que esté más maduro el juego, si no quizá te pase como a mi y te acabes quemando.

¿Pero le faltan funcionalidades importantes al juego, o es una cuestión de bugs/comunidad activa?


Funcionalidades le falta hacer que se pueden anunciar intercambios y compra/venta (Si quieres intercambiar algo tendrás que anuncarlo por Discord, es lo más fácil), creo que los torneos, luego todo el tema de clanes.
Bugs no hay muchos y comunidad no sé como estará ahora pero cuando yo jugaba era activa. Al menos en discord. Pero tenía que estarlo porque era la única manera de intercambiar.
El juego en sí no está mal, pero ahora mismo te lo puedes terminar en poco tiempo. Yo lo terminé hace meses y estuve leveando y mejorando mis TemTems. Y ha pasado tanto tiempo que no han añadido nada nuevo relevante, que ya ni me acuerdo de mis temtems ni movimientos ni nada.

Gracias [beer]
bueno reflote para el nuevo parche de mañana con nueva isla
https://crema.gg/temtem/kisiwa-is-relea ... -and-more/

aparte nuevos bichos,nuevos items..chat (con diferentes pestañas,susurros..etc.)
Abren los clubs de hasta 50 personas (sin implementar nada relativo a ellos)
y se sube el nivel hasta el 58 ....
Imagen

Ganazas, evito mirar el trailer para llevarme una sorpresa con los temtems que no conozco. Esta noche capturare a unos cuantos temtem salvajes para no ir con el equipo tocho a arrasar kisawa
Nueva Isla y no pueden alcanzar ni 3,000 jugadores simultáneos, claro se vé que este juego ya no levantó hasta antes del lanzamiento oficial y a lo mejor ya para ese punto nadie se acuerda del juego
No vi venir que el nuevo contenido no estuviese en español, un poco tocada de narices, pero bueno.
Devil Crown escribió:No vi venir que el nuevo contenido no estuviese en español, un poco tocada de narices, pero bueno.


Y encima son españoles los desarrolladores.
Overdrack escribió:
Devil Crown escribió:No vi venir que el nuevo contenido no estuviese en español, un poco tocada de narices, pero bueno.


Y encima son españoles los desarrolladores.


yap, venía a poner esto para comentarlo...pues parece que el nuevo contenido no está en castellano, en este caso, creo que ya lo comenté lo desarrollan directamente en ingles y después hacen el resto de traducciones. Que incluso la version española no la hacen ellos, dadle la vara en twitter a ramon_mendez .
Supongo que muchas prisas para sacar el parche y no han podido sacar el resto de idiomas... una lástima..por mi parte a esperarse }:/
Yo lo estoy jugando ya, que no es plan spoilearse los temtem, que para este tipo de juegos no saberselos todos de ante mano es raro. Los nuevos me estan gustando muchisimo.
sefirot947 escribió:
Overdrack escribió:
Devil Crown escribió:No vi venir que el nuevo contenido no estuviese en español, un poco tocada de narices, pero bueno.


Y encima son españoles los desarrolladores.


yap, venía a poner esto para comentarlo...pues parece que el nuevo contenido no está en castellano, en este caso, creo que ya lo comenté lo desarrollan directamente en ingles y después hacen el resto de traducciones. Que incluso la version española no la hacen ellos, dadle la vara en twitter a ramon_mendez .
Supongo que muchas prisas para sacar el parche y no han podido sacar el resto de idiomas... una lástima..por mi parte a esperarse }:/


Y por qué se le tendría que dar vara a él? A poco el decidió subir un contenido sin traducción o el juego ya salió completo para exigir que las cosas estén ya funcionando al 100%?

En verdad que el internet y la ociosidad no deja nada bueno
sefirot947 escribió:
Overdrack escribió:
Devil Crown escribió:No vi venir que el nuevo contenido no estuviese en español, un poco tocada de narices, pero bueno.


Y encima son españoles los desarrolladores.


yap, venía a poner esto para comentarlo...pues parece que el nuevo contenido no está en castellano, en este caso, creo que ya lo comenté lo desarrollan directamente en ingles y después hacen el resto de traducciones. Que incluso la version española no la hacen ellos, dadle la vara en twitter a ramon_mendez .
Supongo que muchas prisas para sacar el parche y no han podido sacar el resto de idiomas... una lástima..por mi parte a esperarse }:/


Hombre es que yo creo que es normal que el desarrollo base sea en ingles xD.

Saludos!
en serio solo han sacaco en inglés kisiwa? xD no me lo creo. yo ya compré la switch y me espero a switch para empezar partida nueva con la release si sale antes de morir el juego xD
@ElUrce darle la vara pero de buen rollo... NUNCA me he metido con nadie ni NUNCA he realizado comentarios destructivos. En ningún momento he EXIGIDO nada, solo he dado mi opinión de que habrán ido con prisas y no han podido tenerlo todo listo.

@Lord Duke yep, sip, supongo que es lógico que se desarrolle en inglés, pero lo curioso es que en vez de hacer la tradu ellos como españoles de pura cepa que son, contraten a unos pedazo profesionales para que se la hagan, pues lo primero que pensaría cualquiera es que la han hecho ellos.
@sefirot947 Hombre eso ya depende del tamaño del estudio etc.. por que evidentemente la traducción requiere tiempo, tiempo que igual necesitan para ir haciendo otras cosas.

Saludos!
Ackman escribió:no hay manera de poder tener una partida para mi y otra para mi hijo? es de un solo jugador sin diferentes slots de guardado?

salu2

Con una cuenta de steam aparte y tu con el modo prestamo familiar activado, puede jugar al juego y creo que tendria su propia partida.
Din-A4 escribió:
Ackman escribió:no hay manera de poder tener una partida para mi y otra para mi hijo? es de un solo jugador sin diferentes slots de guardado?

salu2

Con una cuenta de steam aparte y tu con el modo prestamo familiar activado, puede jugar al juego y creo que tendria su propia partida.


El préstamo familiar en este juego esta quitado, imagino que por los cheaters.
Alguien ha conseguido ganar
Al general x?

Da alguna recompensa? No quise gastar items por si acaso no valia la pena.
Hola buenas,

Tengo un par de preguntas que seguro están contestadisimas, y he usado la búsqueda pero me gustaría confirmar.

El progreso que se haga ahora ya no se resetea cuando salga la version final verdad?

Y la otra es, me he creado un personaje con el nick que me gusta, eso significa que ya tengo reservado ese nombre para cuando salga el juego?

Gracias!
Zaguer escribió:Hola buenas,

Tengo un par de preguntas que seguro están contestadisimas, y he usado la búsqueda pero me gustaría confirmar.

El progreso que se haga ahora ya no se resetea cuando salga la version final verdad?

Y la otra es, me he creado un personaje con el nick que me gusta, eso significa que ya tengo reservado ese nombre para cuando salga el juego?

Gracias!


Han dicho que no van a hacer un reset.
Como no hay reset ya tienes el nombre de personaje.
Holis,

Estoy empezando el juego y he visto que hay un monton de gente subida en gifted bridges.*
Mirando un poco no encuentro forma de escalar esa pared :(

¿alguien sabe como se consigue lo que sea para subir ahi?

Es que he visto que en esa hierba se puede conseguir un Hocus y me parece chulinos
Dorigon escribió:Holis,

Estoy empezando el juego y he visto que hay un monton de gente subida en gifted bridges.*
Mirando un poco no encuentro forma de escalar esa pared :(

¿alguien sabe como se consigue lo que sea para subir ahi?

Es que he visto que en esa hierba se puede conseguir un Hocus y me parece chulinos


Si estás empezando aun no puedes, el ítem para escalar te lo dan mucho más adelante (en la isla que salió en la actualización hace unos días de hecho).

Sigue avanzando en la historia e irás consiguiendo objetos que te permitirán moverte más libremente por los escenarios. Si quieres ese Temtem siempre puedes pedir a algún domador más avanzado que te haga un huevo.
@Agon Ohh vale, lo de pedirlo estar chachi o me vale uno salvaje maloso y sin stats de usables.
Pero tmapoco conozco nadie asi que ya lo pillaré
Dorigon escribió:@Agon Ohh vale, lo de pedirlo estar chachi o me vale uno salvaje maloso y sin stats de usables.
Pero tmapoco conozco nadie asi que ya lo pillaré


Yo es que aun tampoco tengo lo de escalar, si no te daba uno [+risas]

Puedes pedirlo por el chat global (hay uno en español por si no sabes inglés)
@Agon El chat de discord dices?

Si dices el chat del juego, lo tengo que activar porque lo he quitado... ya que ahi en mitad de la pantalla me parecia bastante mal colocado [+risas]
¿Sabes cuantas horas de juego da ahora mismo? quitando competitivo (que le daré caña llegado el momento)
Dorigon escribió:@Agon El chat de discord dices?

Si dices el chat del juego, lo tengo que activar porque lo he quitado... ya que ahi en mitad de la pantalla me parecia bastante mal colocado [+risas]
¿Sabes cuantas horas de juego da ahora mismo? quitando competitivo (que le daré caña llegado el momento)


Me refería al chat del juego, si.

Horas hay bastantes, yo es verdad que "he perdido un poco el tiempo" pero tampoco mucho, no me he pasado todo el contenido que hay y llevo 48 horas. Si vas a saco quizás sean 35 o así (con lo que hay de momento).
Dorigon escribió:@Agon El chat de discord dices?

Si dices el chat del juego, lo tengo que activar porque lo he quitado... ya que ahi en mitad de la pantalla me parecia bastante mal colocado [+risas]
¿Sabes cuantas horas de juego da ahora mismo? quitando competitivo (que le daré caña llegado el momento)

Estimo que la historia leyendo dialgos y tal unas 30-35h por ahora, lo mismo si eres completista y te pones a dar vueltas te puede durar más
Chicos, voy por el tercer dojo y desde el segundo que tengo un equipo mas o menos decente y voy mejorando, con Nessla, Ganki (buen duo porque nessla absorbe rayo), tengo a tuwai, Banapi, Smazee y Oceara.

Tengo algunas dudas:
Cuando se evoluciona, los stats mejoran verdad? Porque en la pantalla no me apareció ninguna mejora
Haríais algún cambio de temtem? Estaba pensando en ponerme a Hidody por tuwai pero cuesta mucho de subir de nivel.

Un saludo! Creo que me queda poco de juego jejjee
Se siguen perdiendo los patines al final del juego?
sonicbros3 escribió:Se siguen perdiendo los patines al final del juego?

Eso no va a cambiar, los pierdes por un evento de la historia, si la pregunta es si ya se pueden recuperar, entonces no, seguimos sin patines.
Nuevo update con el housing, y dos temtems nuevos(1 ya estaba en el juego pero no capturable)

El nuevo es precioso.

Despues de jugar al juego me quedan 60,000 pansun, la casa vale 30.000 mas lo que cuesta amueblarla, que viendo el precio de la ropa es hasta barato.

El problema es que no es la primera vez que crema encarece algo despues de los primeros dias, tengo miedo de no fundir la pasta ahora en muebles por si luego es peor, y tener esa sensación es algo muy freo que ha conseguido crema con los precios absurdos que solo puede permitirse los youtubers y cosas asi que subastan temtem.

Una pena por que por lo demas el juego me encanta, pero creo que pecan de avariciosos con los cosmeticos, no se si tienen pensado meter moneda de pago o que.

No se si hay algún método nuevo de farmear dinero pero para como estaban las cosas antes es carisimo.
Yo prefiero comprar temtems con el dinero, de nv1 con buenos stats y subirlos
Buenas.

Han añadido mucho contenido desde que lanzaron el early acces?

Yo lo jugaba cuando salió y lo deje mas o menos cuando añadieron el safari park.

Si vuelvo a jugar hay contenido suficiente para entretenerse hasta que pongan el resto, o es mejor seguir esperando hasta que este todo?

Saludos. [beer]
A mí el parón no me sentó bien, cuando añadieron la nueva isla lo retomé una hora o así hasta que me dio pereza seguir.

Creo que lo mejor sería esperar a que lo terminen, al final creo que pasa un poco lo mismo con todos los Accesos Anticipados; lo coges con ganas pero luego tener que esperar lo mata o no tienes ganas de retomarlo. Además, al ser online, entiendo que para empezar de cero tendrías que borrar toda la partida.

La verdad que el juego para tener ese intento de MMO bien podría tener modo offline, como alguna gente pidió durante el Kickstarter, y así tener varios huecos para jugar.
Si bueno mi intención cuando vuelva ha empezar es borrar la partida y comenzar de nuevo, ya que no me acuerdo ni de la mitad de cosas del juego. [+risas]

Saludos. [beer]
Joseahfer escribió:@Nur4rihyon a mí el parón no me sentó bien, cuando añadieron la nueva isla lo remoté una hora o así hasta que me dio pereza seguir.

Creo que lo mejor sería esperar a que lo terminen, al final creo que pasa un poco lo mismo con todos los Accesos Anticipados; lo coges con ganas pero luego tener que esperar lo mata o no tienes ganas de remotarlo. Además, al ser online, entiendo que para empezar de cero tendrías que borrar toda la partida.

La verdad que el juego para tener ese intento de MMO bien podría tener modo offline, como alguna gente pidió durante el Kickstarter, y así tener varios huecos para jugar.

Pues sí, yo empecé, luego lo dejé un año creo y ahora lo estoy retomando pero lo dejaré de nuevo.

Por cierto vaya nerf le han hecho a "Protector". Antes le daba Def y S.Def al otro temtem cada vez que lo cambiabas o iniciaba el combate pero ahora te quita 10% de la vida cada vez que lo usa. Mas que algo bueno es algo malo xD
https://www.vidaextra.com/ps5/temtem-llegara-exclusiva-a-playstation-5-su-version-acceso-anticipado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

¿Pero que pasa vergüenza es ésta? Osea llegaron de sobras a la recaudación ¿y ahora no van a sacar el juego en ps4 y xbox one?

No se, lo veo tirarse piedras encima, ya está bastante muerto el juego (a tenor de la ausencia de actividad de este hilo) como para hacer esto, acaban de traicionar a una buena cantidad de backers que seguro que les financiaron porque iba a salir en esas consolas.... A ver qué excusas se inventan
Sergetsu escribió:https://www.vidaextra.com/ps5/temtem-llegara-exclusiva-a-playstation-5-su-version-acceso-anticipado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

¿Pero que pasa vergüenza es ésta? Osea llegaron de sobras a la recaudación ¿y ahora no van a sacar el juego en ps4 y xbox one?

No se, lo veo tirarse piedras encima, ya está bastante muerto el juego (a tenor de la ausencia de actividad de este hilo) como para hacer esto, acaban de traicionar a una buena cantidad de backers que seguro que les financiaron porque iba a salir en esas consolas.... A ver qué excusas se inventan

Ositas pensaba que ya era seguro que no salian en ps4 y one desde que lo anunciaron en la conferencia de sony.

Personalmente el juego me encanta pero en el ea no hay contenido como para seguir jugando una vez acabas todo lo que hay. Espero sinceramente que pegue subidon de players con la 1.0
Sergetsu escribió:https://www.vidaextra.com/ps5/temtem-llegara-exclusiva-a-playstation-5-su-version-acceso-anticipado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

¿Pero que pasa vergüenza es ésta? Osea llegaron de sobras a la recaudación ¿y ahora no van a sacar el juego en ps4 y xbox one?

No se, lo veo tirarse piedras encima, ya está bastante muerto el juego (a tenor de la ausencia de actividad de este hilo) como para hacer esto, acaban de traicionar a una buena cantidad de backers que seguro que les financiaron porque iba a salir en esas consolas.... A ver qué excusas se inventan


Hombre seguramente mucha gente este esperando a la 1.0 para jugar, yo probé en su día la beta inicial y no lo he vuelto a tocar por que quiero jugarlo ya cuando este completo.

Lo de PS4 y Xbox es una putada, tiene pinta que han llegado a un acuerdo con Sony y haciendo números les a compensado frente a las bajas/perdidas de los usuarios de PS4/Xbox que tenían pagado el kickstarter. Ahora bien seguramente a toda esa gente posiblemente les den opción o de cambiar de plataforma, mucha gente que tenia la versión de PS4 elegida no le va a hacer ascos a la de PS5 xD o podrán elegir la de PC/Switch también... y si no pues seguramente también les den alternativa de devolución.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sergetsu escribió:https://www.vidaextra.com/ps5/temtem-llegara-exclusiva-a-playstation-5-su-version-acceso-anticipado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

¿Pero que pasa vergüenza es ésta? Osea llegaron de sobras a la recaudación ¿y ahora no van a sacar el juego en ps4 y xbox one?

No se, lo veo tirarse piedras encima, ya está bastante muerto el juego (a tenor de la ausencia de actividad de este hilo) como para hacer esto, acaban de traicionar a una buena cantidad de backers que seguro que les financiaron porque iba a salir en esas consolas.... A ver qué excusas se inventan


Hombre seguramente mucha gente este esperando a la 1.0 para jugar, yo probé en su día la beta inicial y no lo he vuelto a tocar por que quiero jugarlo ya cuando este completo.

Lo de PS4 y Xbox es una putada, tiene pinta que han llegado a un acuerdo con Sony y haciendo números les a compensado frente a las bajas/perdidas de los usuarios de PS4/Xbox que tenían pagado el kickstarter. Ahora bien seguramente a toda esa gente posiblemente les den opción o de cambiar de plataforma, mucha gente que tenia la versión de PS4 elegida no le va a hacer ascos a la de PS5 xD o podrán elegir la de PC/Switch también... y si no pues seguramente también les den alternativa de devolución.

Saludos!


Personalmente creo que eso no es solución alguna. Si yo he invertido un dinero con la promesa de obtener una licencia para una determinada videoconsola, yo como usuario quiero jugar en esa plataforma. Devolver el dinero tampoco creo que sea solución, ya que ese dinero quizá para el usuario ha podido tener más valor hace ¿1 o 2 años?. Si eso fuera factible, yo montaría mi propio proyecto, y cuando he recaudado dinero suficiente hago lo que yo quiera. Si el proyecto sale bien y he tenido beneficios, devuelvo el dinero de los que invirtieron si deciden que lo que a mí me ha dado la gana hacer no les convence. ¿Que no he recibido beneficios? Es kickstarter, no pasa nada, el usuario pierde el dinero.
2081 respuestas