[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Devil Crown escribió:@Newbell temtem strats tiene estrategias para varios temtem no se si esos en concreto.

En qué apartado porque conozco la web pero no sé cómo llegar a las estrategias que comentas con los entrenamientos de TVs.
Muchas gracias :)
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me puede decir dónde está el Saipark?
Newbell escribió:
Devil Crown escribió:@Newbell temtem strats tiene estrategias para varios temtem no se si esos en concreto.

En qué apartado porque conozco la web pero no sé cómo llegar a las estrategias que comentas con los entrenamientos de TVs.
Muchas gracias :)


En el menú de la izquierda que pone all teams o todos los equipos ahí están las estrategias.
Hay algo en el saipark especial a parte de la captura? Objetos que recoger o Quests que hacer?@
Hup Podling escribió:¿Alguien me puede decir dónde está el Saipark?



Primera isla, parte de abajo al oeste, hay una cornisa en la que usar el saltarocas.

@Newbell Hay creo q 5 o 6 cofres con ítems, aparte de eso, no hay nada más que hacer que perder dinero y tiempo xd



PD: desde crema dijeron que NO van a haber raids ni nada por el estilo. Yo también espero que recapaciten y pongan cosillas, pq si no a esto una vez acabe la historia no va a jugar ni el tato. No sé quién dijo que si el componente MMO era simplemente ver a las personas corriendo por el mapa va a ser una cagada (o algo así) y pienso igual en ese aspecto.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Hup Podling escribió:¿Alguien me puede decir dónde está el Saipark?



Primera isla, parte de abajo al oeste, hay una cornisa en la que usar el saltarocas.

@Newbell Hay creo q 5 o 6 cofres con ítems, aparte de eso, no hay nada más que hacer que perder dinero y tiempo xd



PD: desde crema dijeron que NO van a haber raids ni nada por el estilo. Yo también espero que recapaciten y pongan cosillas, pq si no a esto una vez acabe la historia no va a jugar ni el tato. No sé quién dijo que si el componente MMO era simplemente ver a las personas corriendo por el mapa va a ser una cagada (o algo así) y pienso igual en ese aspecto.

Saludoss

Algo interesante en esos cofres que merezca la pena ir y pagar?
Gracias :)
@Newbell

Creo que puedes cogerlos sin pagar nada, sí que merece ir a por ellos, no me acuerdo lo que dan pero creo que había alguna secuencia de ADN..

Saludoss
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@KYKUR88 Gracias! Yo opino también lo que dices, si el componente MMO es solo eso y bueno lo del dominio de dojos (que tiene buena pinta) me parece que es una cagada, se queda demasiado corto
Hup Podling escribió:@KYKUR88 Gracias! Yo opino también lo que dices, si el componente MMO es solo eso y bueno lo del dominio de dojos (que tiene buena pinta) me parece que es una cagada, se queda demasiado corto

Es un juego enfocado al competitivo no al componente MMO no creo que nadie juegue a estos juegos para hacer raids, la chicha del juego estará en el comercio dojos y competitivo y no han engañado a nadie lo dejaron claro desde que salió en kickstarter
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
eryane escribió:
Hup Podling escribió:@KYKUR88 Gracias! Yo opino también lo que dices, si el componente MMO es solo eso y bueno lo del dominio de dojos (que tiene buena pinta) me parece que es una cagada, se queda demasiado corto

Es un juego enfocado al competitivo no al componente MMO no creo que nadie juegue a estos juegos para hacer raids, la chicha del juego estará en el comercio dojos y competitivo y no han engañado a nadie lo dejaron claro desde que salió en kickstarter

Y? Vamos a ver, soy backer, he seguido el proyecto, y no quita que es un juego que va a perder mucha actividad si no meten contenido cooperativo típico de MMOs
Hup Podling escribió:
eryane escribió:
Hup Podling escribió:@KYKUR88 Gracias! Yo opino también lo que dices, si el componente MMO es solo eso y bueno lo del dominio de dojos (que tiene buena pinta) me parece que es una cagada, se queda demasiado corto

Es un juego enfocado al competitivo no al componente MMO no creo que nadie juegue a estos juegos para hacer raids, la chicha del juego estará en el comercio dojos y competitivo y no han engañado a nadie lo dejaron claro desde que salió en kickstarter

Y? Vamos a ver, soy backer, he seguido el proyecto, y no quita que es un juego que va a perder mucha actividad si no meten contenido cooperativo típico de MMOs

Yo es que creo que muy poca gente que se haya comprado el juego esperase un coopertativo típico de los mmo no creo que le afecte algo que nadie o casi nadie quiere
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@eryane Me da que te pasas muy poco por los foros oficiales, ya que hay muchísima gente con ideas de propuestas de ese estilo
Donde se elige el equipo para el competitivo? no me deja ni amistoso ni competitivo me sale que no tengo ningún equipo formado pero no veo la opción de elegirlo por ningún lado, gracias.
Heins escribió:Donde se elige el equipo para el competitivo? no me deja ni amistoso ni competitivo me sale que no tengo ningún equipo formado pero no veo la opción de elegirlo por ningún lado, gracias.


En tu menú de equipo si tocas los gatillos del mando (no sé en teclado) te cambia tu equipo normal a equipo competitivo y los metes ahí.
He ido viendo la página que me recomendasteis para ver los TVs de la gente, pero realmente algunos no me parecen para nada correctos. Así que pregunto por aquí a ver si alguien tiene alguna idea.
Quiero entrenar mi Bunbun con +500 en velocidad y +500 en ataque.
Mi Kinu en +500 en HP, +250 DEF y +250 en SDEF o +500 en HP y +500 en velocidad.
Y no tengo ni idea qué hacer con Shuine, había pensado en Ataque, pero no sé qué más.
A ver si reflotamos el hilo!
Gracias :)
El caballito de mar estaría mejor si se quedara con una pata arrodillada, en vez de descolocarse las cuatro.
Imagen
@Newbell Ataque y velocidad? la verdad es que con la poca vida que tiene no se me ocurre mucho mas que ponerle. A ver si este finde retomo el juego y ahorro para un kinu que despues de la ultima crianza prefiero comprar por un tiempo [carcajad]
Devil Crown escribió:@Newbell Ataque y velocidad? la verdad es que con la poca vida que tiene no se me ocurre mucho mas que ponerle. A ver si este finde retomo el juego y ahorro para un kinu que despues de la ultima crianza prefiero comprar por un tiempo [carcajad]


Lo siento pero no entiendo a qué te refieres con que tiene bunbun poca vida. Es uno de sus stats más fuertes creo. ¿Es incorrecto subirle velocidad y ataque?
Por otro lado, ¿Por qué la gente paga tanto por los huevos? Lo único que ganas es poner el nombre al TemTem y que aparezca como tuyo, ¿no?
@Newbell eso es lo único, a mí me gustan los bichos con mi nombre. Respecto a lo que te dijo, entiendo que era por el Shuine.

De todas formas, no mires al Bunbun por lo que es, sino por el Mudrid que será.
Joseahfer escribió:@Newbell eso es lo único, a mí me gustan los bichos con mi nombre. Respecto a lo que te dijo, entiendo que era por el Shuine.

De todas formas, no mires al Bunbun por lo que es, sino por el Mudrid que será.

Pero no entiendo que TVs dice de entrenar :(
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Van a meter nuevo parche hoy mismo, cuando salga el changelog lo añado al post
@Newbell Me referia a shuine, culpa mia no me fije en los otros, los mejores tvs para mi serian velocidad para que si te matan de un golpe ya hayas pegado basicamente y ataque fisico, tiene mejores svs en especial, pero sus ataques no lo aprovechan.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí está lo prometido, el parche 0.5.13:
Imagen
Con el anterior parche cada vez que usas un hack de stats se pierde una hoja de fertilidad, pero si no te quedan hojas puedes usarlos?
Como no le dediques 10h al día al Saipark...

Sale mejor farmear pansuns y comprarte lo que quieras poco a poco.

Cogí un oceara de esos en el saipark y todos los SV en rojo... vaya decepción, con lo caras que son las saicard
500000 copias vendidas
Y el roadmap está casi finalizado, imagino que en poco lo publicarán, bien bien.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:500000 copias vendidas

Exitazo

alvaro200 escribió:Y el roadmap está casi finalizado, imagino que en poco lo publicarán, bien bien.

Joder de esto sí que hay ganas, a ver cuales son sus planes
Duda.
En esta página puedo hacer una calculadora de los TVs de mis temtems.
El problema está en por ejemplo mi Volarend al que le he subido 500 TV en velocidad.
Si pongo a Volerand en la calculadora y le subo 500 TV en velocidad. Acaba con un total de velocidad de 141. Pero si le subo solo 497 TVs de velocidad, también sube solo 141. Es decir, suben lo mismo. Como si hubiera algún límite. ¿La calculadora está mal? ¿La he fastidiado subiendo 500 TVs en velocidad a mi Volarend en lugar de subirlo solo 497 TVs?
Gracias.
Viendo las estadisticas que han sacado en twitter
Imagen

Algún inicial aguanta 1 ataque de max? :O o de las 500.000 copias solo han jugado 300.000 [carcajad]

Newbell escribió:Duda.
En esta página puedo hacer una calculadora de los TVs de mis temtems.
El problema está en por ejemplo mi Volarend al que le he subido 500 TV en velocidad.
Si pongo a Volerand en la calculadora y le subo 500 TV en velocidad. Acaba con un total de velocidad de 141. Pero si le subo solo 497 TVs de velocidad, también sube solo 141. Es decir, suben lo mismo. Como si hubiera algún límite. ¿La calculadora está mal? ¿La he fastidiado subiendo 500 TVs en velocidad a mi Volarend en lugar de subirlo solo 497 TVs?
Gracias.

Es por como se calculan las estadísticas, ahora que el limite de nivel es 48 a muchos bichos no les rentan los 500 tvs por que con un par menos sacas los mismos stats, pero vamos, que yo de ti no me comería mucho la cabeza cuando el limite de nivel cambie las mates de cuantos tvs son los óptimos volverán a cambiar, ademas que no creo que eso 3 tvs en alguna estadística fueran a suponer mucho cambio.
Acabo de hacer un intercambio y me han vendido un Gyalis que cuando me iban a hacer el intercambio aparecía que no tenía aprendido TVs. Estoy seguro.
Una vez lo tengo, me encuentro con que tiene 2911 en DEF! Tengo miedo de que me hayan dado un temtem que han conseguido mediante trampas y me baneen o algo. El precio era algo normal, me lo ha vendido por 34K. Y estoy preocupado, ¿Hay manera de ponerse en contacto con los desarrolladores?

https://imgur.com/a/56WP6ZF
Devil Crown escribió:Viendo las estadisticas que han sacado en twitter
Imagen

Algún inicial aguanta 1 ataque de max? :O o de las 500.000 copias solo han jugado 300.000 [carcajad]

Newbell escribió:Duda.
En esta página puedo hacer una calculadora de los TVs de mis temtems.
El problema está en por ejemplo mi Volarend al que le he subido 500 TV en velocidad.
Si pongo a Volerand en la calculadora y le subo 500 TV en velocidad. Acaba con un total de velocidad de 141. Pero si le subo solo 497 TVs de velocidad, también sube solo 141. Es decir, suben lo mismo. Como si hubiera algún límite. ¿La calculadora está mal? ¿La he fastidiado subiendo 500 TVs en velocidad a mi Volarend en lugar de subirlo solo 497 TVs?
Gracias.

Es por como se calculan las estadísticas, ahora que el limite de nivel es 48 a muchos bichos no les rentan los 500 tvs por que con un par menos sacas los mismos stats, pero vamos, que yo de ti no me comería mucho la cabeza cuando el limite de nivel cambie las mates de cuantos tvs son los óptimos volverán a cambiar, ademas que no creo que eso 3 tvs en alguna estadística fueran a suponer mucho cambio.


Crystle aguanta un golpe si xD
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta este meme [qmparto]
Imagen
Está bien que hayan mejorado los SV de los temtem semanales, bajado el precio y subido las saicards pero que en el Saipark los lumas ahora tengan las mismas posibilidades que en el resto del mapa, tela... si ya es jodido que tocase uno con el doble de posibilidades... No sé, no me convence mucho el Saipark .
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Lamentable mi suerte en este juego, 40 cartas del saipark y ni un doble sv perfectos y la peña en twitter poniendo de 4 para arriba, en fin al menos se han portado con el precio del saipark y el premio de freetemtem [risita]
que hace el silicon chunk, porque la semana pasada me dio flojera sacar la ropita y este nuevo item no se que hace
@ElUrce objeto vendible, da 19.000 monedas si los vendes todos
sefirot947 escribió:Imagen


Que significa esta foto? ya la he visto un par de veces pero no se exactamente que explica
biohazard100 escribió:
sefirot947 escribió:Imagen


Que significa esta foto? ya la he visto un par de veces pero no se exactamente que explica

Pues te indica como funciona Freetem y el saipark esta semana.
Si sueltas 250 temtem recibes 25 silicon

En el saipark los dos temtem de evento son kalazu y raiber, entrar vale 2200 y te da 40 cartas, te dice :
Rate que tienen de salir en la zona marcada en el mapa
De cuanto es el bonus de que salga luma, x1 así que no esta incrementado
Sus svs seran minimo del valor que dicen
Como de posible es que tenga un movimiento que aprendería por criar con otro temtem
@Devil Crown Muchas gracias por la explicación [tomaaa]
Hup Podling escribió:
Imagen

Vale ni mala suerte ni ostias, los devs nerfearon el saipark, mira que me gusta el juego y intento mantenerme positivo, pero son patadas constantes a las pelotas, o te aprovechas de cualquier exploit o fallo que tengan a lo cerdo o vas jodido.
Yo he liberado a los 250 hoy mismo por miedo a que nerfen el valor del silicon
ya se tiene un pequeño roadmap más explicación detallada del primero...https://crema.gg/temtem/content-roadmap/

Imagen
sefirot947 escribió:ya se tiene un pequeño roadmap más explicación detallada del primero...https://crema.gg/temtem/content-roadmap/

Imagen

Se sabe algo del trading? No veo nada :(
@Newbell mañana tocará otra más y explicarán precisamente la casa de subastas las dojo wars y la isla endgame.
Lo de que escalen los SV de los tems en rankeds es la mejor decision que han podido tomar, que guay eso.
Pues la verdad es que si, duele un poco que hasta verano no tengamos nuevos tems pensaba que igual colaban alguno en el saipark, pero lo que han puesto en el roadmap me gusta :)
sefirot947 escribió:ya se tiene un pequeño roadmap más explicación detallada del primero...https://crema.gg/temtem/content-roadmap/

Imagen


Tiene buena pinta, veremos a ver en que queda
2081 respuestas