[HO] Tekken 7

Tienes un monitor 21:9? Si la respuesta es no, es normal que no te salga, igual que ami no me da la opción en los juegos de poner el 4k porque mi monitor no lo soporta

Me fió por lo que dijo un trabajador en el foro de steam y me fío aún más por ser unreal engine, ese motor trata bien cualquier resolución
kiras escribió:Tienes un monitor 21:9? Si la respuesta es no, es normal que no te salga, igual que ami no me da la opción en los juegos de poner el 4k porque mi monitor no lo soporta

Me fió por lo que dijo un trabajador en el foro de steam y me fío aún más por ser unreal engine, ese motor trata bien cualquier resolución

Fuaaaa la virgen, que rotundo. Como bien dice "kiras" esta ya confirmado que admite esa relación de aspecto.
Supongo que mañana lo averiguaran cuando se desbloquee, pero en teoria al poner 3440x1440 salen dos barras negras.
kiras escribió:Tienes un monitor 21:9? Si la respuesta es no, es normal que no te salga, igual que ami no me da la opción en los juegos de poner el 4k porque mi monitor no lo soporta

Me fió por lo que dijo un trabajador en el foro de steam y me fío aún más por ser unreal engine, ese motor trata bien cualquier resolución


"Okay so just to be extra clear on this: wide screens are not supported." - Ishak Gravi.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es

Borraron el tema luego.

Cago en tó, si quereis mas fuentes os mando a Cibeles XD
Night Terror escribió:
kiras escribió:Tienes un monitor 21:9? Si la respuesta es no, es normal que no te salga, igual que ami no me da la opción en los juegos de poner el 4k porque mi monitor no lo soporta

Me fió por lo que dijo un trabajador en el foro de steam y me fío aún más por ser unreal engine, ese motor trata bien cualquier resolución


"Okay so just to be extra clear on this: wide screens are not supported." - Ishak Gravi.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es

Borraron el tema luego.

Cago en tó, si quereis mas fuentes os mando a Cibeles XD

Imagen
esa foto es de una build antigua
the_gooseman escribió:esa foto es de una build antigua

Si pero, si lo implementan en una antigua... bueno esta noche saldremos de dudas y ya. Si tiene bien, si no tiene lo siento por los que tengan esos monitores.
En el hipotético caso de que no tuviera, qué? Vuelvo a recordar que es unreal engine, quitar unos posibles bordes negros tiene una complicación ínfima y si salen barras negras no os preocupéis que os monto el .exe en un momento ;)
kiras escribió:En el hipotético caso de que no tuviera, qué? Vuelvo a recordar que es unreal engine, quitar unos posibles bordes negros tiene una complicación ínfima y si salen barras negras no os preocupéis que os monto el .exe en un momento ;)


Es sencillo realizar esos a los juegos? Qué porcentaje de éxito hay en éstos casos?

Muchas gracias
troncoloco escribió:
kiras escribió:En el hipotético caso de que no tuviera, qué? Vuelvo a recordar que es unreal engine, quitar unos posibles bordes negros tiene una complicación ínfima y si salen barras negras no os preocupéis que os monto el .exe en un momento ;)


Es sencillo realizar esos a los juegos? Qué porcentaje de éxito hay en éstos casos?

Muchas gracias

Es sencillo si el motor lo permite, muy muy muy chungo tiene que ser el motor del juego para que no deje hacerlo, eso o que se ha programado directamente para X resolución quitando así la posibilidad a ello
Incluso con el programa Borderless se podría ajustar creo

u2rasengan escribió:@evilkainn_ joder que ilusión saber que te lo pillas para pc crack!! :D
</div>
Viejos tiempos me vienen a la cabeza! jajaaj ;) un fuerte abrazo compañero :)


Si al final, siempre nos juntamos en algún lado jaja
Ya ha subido a 45 en Amazon, yo me acojoné porque tenía mi antigua tarjeta de crédito como método de pago y me llegó un aviso ayer tarde de que no habían aceptado el pago. Ahora he cambiado la forma de pago y parece que me mantienen el precio y la fecha de mañana...
yo he tenido la suerte y me salio a 27

al final los preorders si que van a ser utiles, por lo menos en las paginas de keys, porque luego suben bastante

yo tengo un 21:9, asi que cuando me manden la key os lo confirmo
the_gooseman escribió:yo he tenido la suerte y me salio a 27

al final los preorders si que van a ser utiles, por lo menos en las paginas de keys, porque luego suben bastante

yo tengo un 21:9, asi que cuando me manden la key os lo confirmo


Si me haces el favor genial, aunque el compañero dice que no soporta, creo haber leído que no tenía este tipo de monitores, me estoy planteando la compra de uno y no me fío precisamente por esto..

Muchas gracias.
troncoloco escribió:
the_gooseman escribió:yo he tenido la suerte y me salio a 27

al final los preorders si que van a ser utiles, por lo menos en las paginas de keys, porque luego suben bastante

yo tengo un 21:9, asi que cuando me manden la key os lo confirmo


Si me haces el favor genial, aunque el compañero dice que no soporta, creo haber leído que no tenía este tipo de monitores, me estoy planteando la compra de uno y no me fío precisamente por esto..

Muchas gracias.

Yo tengo uno desde hace ya un par de años y he disfrutado del 98% de los juegos, quítate el miedo
@pyrumano joder.. si q a subido, estába a 39'90€ más 2€ de descuento hace una semana.

Mi Tekken ya lo tiene correos, pero dudo q me lo traigan hoy :(
Imagen
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [babas]

@evilkainn_ no pierdas la fe, y mira en Localiza tu Paquete en Tus Pedidos
no veis el sistema de combate muy ortopedico para ser 2017? podrian currarse mas los efectos de los impactos y puñetazos
A mi me ha llegado el correo de que se ha enviado , pero no se yo si mañana tendré suerte ¬_¬

Eso si , si hasta el lunes no lo tengo [+furioso] [+furioso]
eL PiRRi escribió:Imagen
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [babas]

@evilkainn_ no pierdas la fe, y mira en Localiza tu Paquete en Tus Pedidos


Acabo de mirarlo, pone entrega hoy. [tadoramo] [tadoramo]

Lo que pasa, que casualidades de la vida, los astros se han alineado en mi contra...

No habrá nadie en casa hasta las 2:30.

Espero q el de correo venga por la tarde [rtfm]
evilkainn_ escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [babas]

@evilkainn_ no pierdas la fe, y mira en Localiza tu Paquete en Tus Pedidos


Acabo de mirarlo, pone entrega hoy. [tadoramo] [tadoramo]

Lo que pasa, que casualidades de la vida, los astros se han alineado en mi contra...

No habrá nadie en casa hasta las 2:30.

Espero q el de correo venga por la tarde [rtfm]


Eso es bastante factible, la ultima vez me llego un paquete a las 19:15 y no daba crédito [beer]
Yo con poder dejarlo descargando hoy me conformo jaja

Ya mañana lo quemo
@chinitiw
Yo estoy hasta las 17:00h en la oficina este mes, no suelen fallar, tengo controladas a todas las logisticas, que vienen a diario a mi oficina técnica, sea ahora antes de comer o de 16h a 17h es Correos, así que lo espero... a partir de las 12:30h 13h puede estar al caer. Si hubiera sido SEUR quizás se lo habría dejado al conserje por la tarde, ASM y MRW también sin problema por la mañana lo entrega. Yo lo pido todo al trabajo, en casa como comentáis es una lotería y estar muy pendiente. De todos modos hasta mañana sobre 19:00h no liberan, o esta noche a las 00:00h se podría catar???? a ver steam que dice....

Disponible: 2 de junio
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 12 horas

[looco] [looco] [looco]
eL PiRRi escribió:De todos modos hasta mañana sobre 19:00h no liberan, o esta noche a las 00:00h se podría catar????

En algún momento en la noche-madrugada que va entre hoy y mañana.
La hora exacta no la concretaron.
eL PiRRi escribió:Ahora SI QUE SI:

https://www.youtube.com/watch?v=WvufFwdqMzg

GET READY FOR THE NEXT BATTLE

Imagen
Imagen

No pidas la baja Pirri, NO PIDAS LA BAJA!!! [qmparto]
@eL PiRRi

Te odio XD

Pues me da que tendré q esperar a la segunda pasada del de correos :___(
A mi instant-gaming me acaba de mandar la clave, en cuanto llegue a casa a descargar.
Th3Zephyr escribió:A mi instant-gaming me acaba de mandar la clave, en cuanto llegue a casa a descargar.


A mi tambien , lo tengo precargado ya. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
evilkainn_ escribió:@eL PiRRi

Te odio XD

Pues me da que tendré q esperar a la segunda pasada del de correos :___(



Imagen

XD

Nos vemos pronto repartiéndonos de ostias.

Lo que me temo y espero que no , que en pc haya mucho chetado, y a ver que "trampa" pueda inventarse la gente de poder jugar con binds en teclado y tal... Y a ver que sistema tiene Namco para evitar a los tramposos etc.

@exitfor si pidiera la baja el que menos me preocuparia seria este Tekken , que es especial mataratos y huecos, teniendo TANTO pendiente, tenia que haberme cogido mas bajas pa muchos otros juegazos pendientes.... de muchas plataformas.... na mas llegar lo dejo instalado en casa hoy
eL PiRRi escribió:Lo que me temo y espero que no , que en pc haya mucho chetado, y a ver que "trampa" pueda inventarse la gente de poder jugar con binds en teclado y tal... Y a ver que sistema tiene Namco para evitar a los tramposos etc.

Mando programables han habido siempre. Aun recuerdo los de megadrive y super nintendo.

Si ocurre y Namco no lo sabe tapar... tan fácil como jugar con conocidos.

De todas formas si hay búsqueda de partidas equilibrada según nivel de usuario es lo mismo, al final estarías jugando con alguien peor que tú pero que con esos "truquitos" en ese momento está a tu mismo nivel..

Otra cosa será si solo hay modo de búsqueda global sin filtrar. Cosa que espero que no, que las ostias como panes sin poder defenderse no molan xD


Pd: cdkeys ya manda claves! :D
Cabrones me estáis poniendo los dientes largos... [mad]
@exitfor los macros en juegos de lucha no le veo sentido, si lo hacen y fallan el primer golpe ya puedes castigar como quieras.

Si entra el combo y a medias falla por haber pared o algo , al levantarte le hundes en la miseria...
Me acabo de fijar, en mi propio post con la foto , NO INCLUYE NI DISCO POSAVASOS }:/ :( [+furioso] ratataaaa ... (según la foto caratula trasera, aun no lo he abierto) en fin... ayer o anteayer ya ni recuerdo pille el Fallout 4 y el disco pese no servir de mucho o nada, le da un toque al juego físico que como siga así acabara desapareciendo... que es lo que se va en dinámica , pero que les habría costado meter un cd posavasos bonico con la cara de Panda o Mokujin XD
Ya tengo la clave de cdkeys,a ver cuando plege del curro y lo pongo a bajar :)
(mensaje borrado)
evilkainn_ escribió:@exitfor los macros en juegos de lucha no le veo sentido, si lo hacen y fallan el primer golpe ya puedes castigar como quieras.

Hombre depende. Si fijan una secuencia de combos programada, y manualmente te levantan del suelo y pulsan para que se ejecute, te zampas todo lo que viene después.
Holis [poraki]
Imagen

Ya va al 93% la precarga [sati]
EDITO: Completada [angelito]

Adjuntos

ya han dado las claves en cdkeys, aunque no hayan mandado el correo si os meteis ya aparece
the_gooseman escribió:ya han dado las claves en cdkeys, aunque no hayan mandado el correo si os meteis ya aparece

Dónde? Porque no consigo ver las keys de los juegos que he comprado en esa página
the_gooseman escribió:ya han dado las claves en cdkeys, aunque no hayan mandado el correo si os meteis ya aparece

Si lo han mandado (irá por cola y a alguno os tardará mas que otros) pero a mí me ha llegado el correo con la key dentro sin más misterio.
en el correo que te mandaron cuando hiciste la compra te sale, en la pagina no esta
@kiras
the_gooseman escribió:en el correo que te mandaron cuando hiciste la compra te sale, en la pagina no esta
@kiras

Vale, pues no, aún no me sale, gracias no sabía yo eso :)
bueno, lo importante es que lo estan mandado hoy y que nos dejan hacer la precarga como a las buenas personas XD

una pena lo de eliza, pero por 27€ que me ha costado no me quejo para nada [burla2]
the_gooseman escribió:bueno, lo importante es que lo estan mandado hoy y que nos dejan hacer la precarga como a las buenas personas XD

una pena lo de eliza, pero por 27€ que me ha costado no me quejo para nada [burla2]

A mí eliza me la sopla con una mano a cada lado...
Otra cosa hubiera sido Lei Wulong... xD

A fin de cuentas suelo jugar con los mismos personajes casi siempre a esta saga, que no serán más de 4. No me importa demasiado Eliza a mí.

Otra cosa será el seasson pass. Que dependiendo cómo sea el modo de juego extra sí que lo compraré. Y si no me gusta ese modo extra, pues 20 tantos euros que me he ahorrado.
yo lo tengo precargando pero con mis super 3 megas de conexion me da que tardare unos dias en catarlo, y menos mal que "solo" son 36 gigas de descarga, que si llegan a ser 60... [qmparto]
@eL PiRRi el Mass Effect Andromeda me vino igual, sin DVD ni nada. Mu tristes las ediciones físicas de PC

exitfor escribió:
evilkainn_ escribió:@exitfor los macros en juegos de lucha no le veo sentido, si lo hacen y fallan el primer golpe ya puedes castigar como quieras.

Hombre depende. Si fijan una secuencia de combos programada, y manualmente te levantan del suelo y pulsan para que se ejecute, te zampas todo lo que viene después.


En eso llevas razón, pero es lo que digo, si es un combo largo y das con pared, se queda su muñeco dando "guantas" al aire
alberpotes escribió:yo lo tengo precargando pero con mis super 3 megas de conexion me da que tardare unos dias en catarlo, y menos mal que "solo" son 36 gigas de descarga, que si llegan a ser 60... [qmparto]

Cuantas horas te marca con 3 Megas?

Pasarme a fibra 300 es de las mejores decisiones que he tomado. Pagábamos lo mismo con los 10Mb de ADSL... En 15 minutos más o menos se ha descargado.

Duda: ¿estas con 3Mb porque usas poco ancho de banda y te sale mucho más económico, o es que estás en alguna zona donde la cobertura no da más de si?
exitfor escribió:
alberpotes escribió:yo lo tengo precargando pero con mis super 3 megas de conexion me da que tardare unos dias en catarlo, y menos mal que "solo" son 36 gigas de descarga, que si llegan a ser 60... [qmparto]

Cuantas horas te marca con 3 Megas?

Pasarme a fibra 300 es de las mejores decisiones que he tomado. Pagábamos lo mismo con los 10Mb de ADSL... En 15 minutos más o menos se ha descargado.

Duda: ¿estas con 3Mb porque usas poco ancho de banda y te sale mucho más económico, o es que estás en alguna zona donde la cobertura no da más de si?


ahora mismo a 275 kb/s 1 dia y 15 horas [tomaaa]

tengo 3 megas porque no llega mas, vivo en un pueblo pequeño y no les renta mejorar la cobertura...
Ya lo tengo precargado, sé de uno que mañana va a ir a currar con bastante sueño.
1598 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232