[HO] Tekken 7

@pyrumano son 39'90€ pero si eres premium con la reserva te descuenta 2€
evilkainn_ escribió:@pyrumano son 39'90€ pero si eres premium con la reserva te descuenta 2€

Ah vale, gracias, si lo soy además.
@pyrumano de nada hombre.
yo ya estoy q me.muerdo las uñas jaja

Espero q nos veamos por el online , ya estoy calentando con el Tekken de PSP , algo es algo xD
evilkainn_ escribió:@pyrumano de nada hombre.
yo ya estoy q me.muerdo las uñas jaja

Espero q nos veamos por el online , ya estoy calentando con el Tekken de PSP , algo es algo xD


Joder , yo que llevo desde el tekken 3 sin darle me van a hostiar vivo [qmparto] [qmparto]

Es igual , me meteré en la "pomada" rapido [fiu]
@chinitiw

Yo he jugado a casi todos y nunca aprendí a levantarme bien en este juego jaja

Eso sí, los combos aéreos no suelo fallarlos . Como ya tengo costumbre de otros juegos de lucha , estos combos me.parecen relativamente fáciles

Ya puedes ir entrenando, q en el online hay mucho perro viejo

Y eso q el grueso de jugadores estará en consola, por lo menos los más "pros"
evilkainn_ escribió:@chinitiw

Yo he jugado a casi todos y nunca aprendí a levantarme bien en este juego jaja

Eso sí, los combos aéreos no suelo fallarlos . Como ya tengo costumbre de otros juegos de lucha , estos combos me.parecen relativamente fáciles

Ya puedes ir entrenando, q en el online hay mucho perro viejo

Y eso q el grueso de jugadores estará en consola, por lo menos los más "pros"


Yo en el 3 de la PS2 me marcaba unos buenos parrys y chickhen , ademas que los combos de agarres con king los tenia mamados , pero despues de tanto tiempo me lloverán hostias como panes [qmparto] [qmparto]
Bueno imagino que cerca del dia 2 tendremos ya la key del juego para los que lo compramos en cdkeys y poder hacer la precarga. Vamoooooos que solo queda este viernes [uzi]
THumpER escribió:Bueno imagino que cerca del dia 2 tendremos ya la key del juego para los que lo compramos en cdkeys y poder hacer la precarga. Vamoooooos que solo queda este viernes [uzi]


Se me afilan los dientes solo de pensarlo , a ver si el jueves ya tenemos la key para poder dejarlo ready to play [beer]

Por cierto la Key de cdkeys sabeis si lleva el DLC de la precompra de Eliza ?? Porque en la Web no pone nada pero vamos sería lo suyo
chinitiw escribió:
THumpER escribió:Bueno imagino que cerca del dia 2 tendremos ya la key del juego para los que lo compramos en cdkeys y poder hacer la precarga. Vamoooooos que solo queda este viernes [uzi]


Se me afilan los dientes solo de pensarlo , a ver si el jueves ya tenemos la key para poder dejarlo ready to play [beer]

Por cierto la Key de cdkeys sabeis si lleva el DLC de la precompra de Eliza ?? Porque en la Web no pone nada pero vamos sería lo suyo


No lleva xD
THumpER escribió:
chinitiw escribió:
THumpER escribió:Bueno imagino que cerca del dia 2 tendremos ya la key del juego para los que lo compramos en cdkeys y poder hacer la precarga. Vamoooooos que solo queda este viernes [uzi]


Se me afilan los dientes solo de pensarlo , a ver si el jueves ya tenemos la key para poder dejarlo ready to play [beer]

Por cierto la Key de cdkeys sabeis si lleva el DLC de la precompra de Eliza ?? Porque en la Web no pone nada pero vamos sería lo suyo


No lleva xD

Bueno, que le vamos a hacer xDDD [uzi]
Un poco de spoilers, pero por si quereis ver un poco de modo historia de Jin, enlace en el tag:
https://www.youtube.com/watch?v=bzQEKekP3CQ
EmilioGT escribió:@kepsa que no salga no significa que no este presente.podria pasar esto: hay una clon femenina de el,pues es la hermana que busca venganza por la muerte de su hermano.que el modo historia se ve como sucedio.o cualquier historia parecida,ademas namco nos va ametrallar con dlc hasta el año que viene,al final tendremos 2 personajes de otros juegos (yo apuesto por S.F) y los lei wulong,roger y demas apareceran mas adelante,incluso raven puede aparecer si no lo matan en este Tekken 7.

@exitfor ya estareis vosotros de betatester y de informarnos de como va el juego con la compañia del denuvo [666]

No te falta razón, no te sobra razón, pero me extraña que salga en la cinematica del principio, cuando no es un personaje de los que vienen de serie.

Por cierto es Jin. Ya totalmente confirmado.
Ya falta pocooo. Los que tengais mas experiencia reservando en cdkeys, ¿mandan la clave al correo?
TEKKEN 7 (PS4) Nina Full Character Customization Showcase

https://www.youtube.com/watch?v=3NwDmnTuVRE

Por si os interesa, solo sale el tema de personalizacion, no hay spoiler de la historia
evilkainn_ escribió:TEKKEN 7 (PS4) Nina Full Character Customization Showcase

https://www.youtube.com/watch?v=3NwDmnTuVRE

Por si os interesa, solo sale el tema de personalizacion, no hay spoiler de la historia


Espera...

https://www.youtube.com/watch?v=0Wvg71YtZKs

Una hora de *todos* los personajes XD Lo mira muy por encima pero es para que os hagais una idea.
astarothbcn escribió:Ya falta pocooo. Los que tengais mas experiencia reservando en cdkeys, ¿mandan la clave al correo?


Te mandan un email con el link al codigo, pero creo que te pide un numero de telefono para acceder al codigo del juego
Night Terror escribió:
evilkainn_ escribió:TEKKEN 7 (PS4) Nina Full Character Customization Showcase

https://www.youtube.com/watch?v=3NwDmnTuVRE

Por si os interesa, solo sale el tema de personalizacion, no hay spoiler de la historia


Espera...

https://www.youtube.com/watch?v=0Wvg71YtZKs

Una hora de *todos* los personajes XD Lo mira muy por encima pero es para que os hagais una idea.


Muchas gracias ;)

Me pongo a verlo [babas] [babas]
evilkainn_ escribió:
Muchas gracias ;)

Me pongo a verlo [babas] [babas]


De na.

Dicho esto, lo mismo lo mejor será quitar el enlace. El mismo canal tiene en video el último capitulo del modo historia, no se si con los thumbnails o algo os lo va arruinar a alguno...

Yo lo he visto porque ya me he arruinado la sorpresa en Reddit, por eso [+risas]
evilkainn_ escribió:TEKKEN 7 (PS4) Nina Full Character Customization Showcase

https://www.youtube.com/watch?v=3NwDmnTuVRE

Por si os interesa, solo sale el tema de personalizacion, no hay spoiler de la historia

pues viendo a nina,me acorde de anna,su hermana tampoco esta en el plantel inicial.asi a lo tonto te acuerdas de unos cuantos. anna williams,ley wulong,roger,marshal o forest law,christie monteiro,jinpachi,¿ogre? etc
y tampoco es que falten personajes que hay una treintena,pero en DLC saldran muchos de los olvidados en un inicio me imagino.
Hola,

Me uno al grupo para echar una partidicas online. Conmigo lo tenéis fácil porque no juego desde hace siglos.
Os vais a hartar de darme en el cielo de la boca.

Quise comprarlo por instant-game donde está bien de precio unos 34 euros pero no se que paso con el pago y se cancelo la compra pasada una hora.
Lo vi en amazon por 37 (con el descuento por ser premium) y por poco más lo tengo en físico y con mucha más confianza.
Así que el viernes por la noche cuando se duerman mis hijos espero poder darme un poco de ostias con vosotros y echarnos unas risas.
cual es el grupo que tenéis ? yo quiero entrar
@DBZ_Fan está el link en la primera página

Yo según llegue a casa os iré agregando , que me uni a el y al final no agregué a nadie xD
Alguien ha probado un arcade stick en juegos de lucha??? Como éste de Hori que va a salir este mismo viernes:

Versión PS4
Versión XBox One

Creo que también hubo una versión para Tekken 6 también de Hori. ¿Alguien lo probó? ¿O algún Mad Catz? ¿Merece la pena en cuanto a calidad/precio?
wtf?no era el dia 2 y todavia estamos a 30.

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/tekk ... eam-cd-key

ya esta disponible!. ya estais tardando para bajarlo. XD
EmilioGT escribió:wtf?no era el dia 2 y todavia estamos a 30.

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/tekk ... eam-cd-key

ya esta disponible!. ya estais tardando para bajarlo. XD

?

EDIT: Cómo veis desde cdkeys vuestras keys de los productos que habéis comprado? Las activo cuando me las mandan por mail pero dentro de la web he estado intentando buscar para verlas y nada :-?
@EmilioGT Creo que aun no están las keys disponibles eh, no se de nadie que le hayan avisado aun o pueda verlo en el perfil de la cuenta de esa tienda.
evilkainn_ escribió:@DBZ_Fan está el link en la primera página

Yo según llegue a casa os iré agregando , que me uni a el y al final no agregué a nadie xD


Pero ese grupo de la primera página no es de PS4 ??

o estoy algo lelo o solo vi el de PS4 , pero es posible que este con torrija de manual [+risas]
chinitiw escribió:
evilkainn_ escribió:@DBZ_Fan está el link en la primera página

Yo según llegue a casa os iré agregando , que me uni a el y al final no agregué a nadie xD


Pero ese grupo de la primera página no es de PS4 ??

o estoy algo lelo o solo vi el de PS4 , pero es posible que este con torrija de manual [+risas]

Desde cuándo los de ps4 se juntan en steam? :p
Me encanta tekken, le di muy duro al ttt2 pero me da miedo que la comunidad de pc sea escasa para jugar online, en duda estoy compañeros... nose si pillarlo...
kiras escribió:
chinitiw escribió:
evilkainn_ escribió:@DBZ_Fan está el link en la primera página

Yo según llegue a casa os iré agregando , que me uni a el y al final no agregué a nadie xD


Pero ese grupo de la primera página no es de PS4 ??

o estoy algo lelo o solo vi el de PS4 , pero es posible que este con torrija de manual [+risas]

Desde cuándo los de ps4 se juntan en steam? :p



Claro claro , yo el grupo de Steam de Tekken7 no lo veo vamos xDD

Y repito lo de antes no tengo el día hoy [qmparto]

Edito:Ya esta. Si es un perro me muerde xDDDDDDD
@boniduke estamos todos igual xD

Yo estaba entre PC o comprar ps4+TK..
Y claro.. me sale a cuenta en PC jaja

@chinitiw

Si q estáis espesos jaja

Yo sigo calentando con el Tekken de PSP, hay q llegar con algún combo grabado a fuego en la mente xD
evilkainn_ escribió:@boniduke estamos todos igual xD

Yo estaba entre PC o comprar ps4+TK..
Y claro.. me sale a cuenta en PC jaja

@chinitiw

Si q estáis espesos jaja

Yo sigo calentando con el Tekken de PSP, hay q llegar con algún combo grabado a fuego en la mente xD


Yo es que ni calentamiento tengo , eso si , me van a calentar pero muy calentito xD
Alguien que lo haya pillado ya, esta jugando? o hasta el día dos no se puede?
@kiras @ @exitfor

si,mientras no este en steam...las demas no se comen un rosco.lo raro que pone YA DISPONIBLE! ¿antes no lo estaba aunque reserves? XD

I.G me acaba de mandar otro email,estos mamones no respetan mi antiHype [toctoc]
exitfor escribió:@EmilioGT Creo que aun no están las keys disponibles eh, no se de nadie que le hayan avisado aun o pueda verlo en el perfil de la cuenta de esa tienda.



Yo tampoco creo que esten las keys ya,yo lo tengo reservado hace un mes y en la web no sale la key,en teoria la mandan al mail solo
Pues al final ha caido después de la decepción de SFV necesito un "rompe mandos".

Os agregaré para echar unos ostias!!
Todavia no han mandado keys no?
troncoloco escribió:Chicos, sabéis si es posible hacer torneos offline en local, con sus eliminatorias?

Muchas gracias.

Disculpa la tardanza pero andaba liado con cosas que corrían más prisa.

Te leí, tomé nota... y venga o no incluido en esta entrega de Tekken... he preparado una solución para que no tengas que tirar de papel y boli si no quieres ;)

Aquí os dejo la app windows para quien quiera:

Imagen


Es gratuita y portable. Debería funcionar en cualquier windows moderno.
Descromprimir el zip y listo. Dentro tenéis un pdf con el manual y el ejecutable.
*Resolución sugerida: 1920x1080 - full screen*

Sirve para cualquier juego de lucha, y admite de 2 a 8 participantes. El formato de clasificación es el típico de emparejamientos simples con conexión de nodos vertical.

Más info en el manual.

Espero que os sirva de ayuda. @Gromber Si queréis enlazarla al msg principal, o redistribuir la app podéis hacerlo sin problema por donde queráis [beer]

Saludos!! [bye]
@rintin Pues mira, yo que lo jugaré principalmente offline seguramente use tu app :Ð

Pd: que bueno lo de las capturas. Al final ha ganado OJOPOCHO [qmparto]
He pillado la deluxe en Gamersgate por 56,48€, ya lo estoy descargando.

Espero que vaya bien a 4K (1080 Ti).
@Korpas cuanto ocupa ?

Imagino q solo será la precarga y hasta el viernes nada... :(
@evilkainn_ La pre-load pesa 36,5 GB, cuando descomprima serán ~ 60 GB.
cotanio escribió:Alguien ha probado un arcade stick en juegos de lucha??? Como éste de Hori que va a salir este mismo viernes.

Creo que también hubo una versión para Tekken 6 también de Hori. ¿Alguien lo probó? ¿O algún Mad Catz? ¿Merece la pena en cuanto a calidad/precio?

Los de Hori esos son el mismo que la versión anterior con nuevo arte (como suele pasar con la mayoría de marcas).
Tanto Hori como MadCatz tienen buenos modelos para fighting.

Cojas el que cojas, si no lleva piezas sanwa o seimitsu montadas de serie asegurate que son compatibles con éstas. Porque si no te gusta la respuesta o "tacto" de lo que lleve montado por defecto querrás cambiar palanca o/y botones por una de esas marcas casi seguro en algún momento.

Yo mismo estoy esperando unas piezas de recambio. En mi caso la palanca la mantengo, que pese a ser más ruidosa que otras marcas me da una buena respuesta y sensaciones. Los botones no tanto, y con algún anclaje tocado en alguno voy a aprovechar para hacerle el customizado por reemplazos sanwa (y otra cosa, pero me reservo el qué para la foto-finish una vez llegue y lo monte todo... ya lo compartiré por aquí).

Por desgracia la pagina USA en cuestión donde lo tengo pedido lleva retraso por la inminente muerte de la madre del responsable de envíos. Así que la mitad están fuera, y los que quedan están haciendo funciones no habituales, más cosas y menos gente. Pero estas cosas pasan, y por motivos así no hay recriminación posible.

De mientras empezaré con gamepad una o dos semanas hasta tener lo otro listo.
rintin escribió:
troncoloco escribió:Chicos, sabéis si es posible hacer torneos offline en local, con sus eliminatorias?

Muchas gracias.

Disculpa la tardanza pero andaba liado con cosas que corrían más prisa.

Te leí, tomé nota... y venga o no incluido en esta entrega de Tekken... he preparado una solución para que no tengas que tirar de papel y boli si no quieres ;)

Aquí os dejo la app windows para quien quiera:

Imagen


Es gratuita y portable. Debería funcionar en cualquier windows moderno.
Descromprimir el zip y listo. Dentro tenéis un pdf con el manual y el ejecutable.
*Resolución sugerida: 1920x1080 - full screen*

Sirve para cualquier juego de lucha, y admite de 2 a 8 participantes. El formato de clasificación es el típico de emparejamientos simples con conexión de nodos vertical.

Más info en el manual.

Espero que os sirva de ayuda. @Gromber Si queréis enlazarla al msg principal, o redistribuir la app podéis hacerlo sin problema por donde queráis [beer]

Saludos!! [bye]


No sé como darte las gracias compañero [tadoramo], lo vas a adaptar a otras resoluciones?, por curiosidad ;)
troncoloco escribió:
rintin escribió:
troncoloco escribió:Chicos, sabéis si es posible hacer torneos offline en local, con sus eliminatorias?

Muchas gracias.

Disculpa la tardanza pero andaba liado con cosas que corrían más prisa.

Te leí, tomé nota... y venga o no incluido en esta entrega de Tekken... he preparado una solución para que no tengas que tirar de papel y boli si no quieres ;)

Aquí os dejo la app windows para quien quiera:
FGTH (Fighting Game Tournament Helper)

Imagen

Es gratuita y portable. Debería funcionar en cualquier windows moderno.
Descromprimir el zip y listo. Dentro tenéis un pdf con el manual y el ejecutable.
*Resolución sugerida: 1920x1080 - full screen*

Sirve para cualquier juego de lucha, y admite de 2 a 8 participantes. El formato de clasificación es el típico de emparejamientos simples con conexión de nodos vertical.

Más info en el manual.

Espero que os sirva de ayuda. @Gromber Si queréis enlazarla al msg principal, o redistribuir la app podéis hacerlo sin problema por donde queráis [beer]

Saludos!! [bye]


No sé como darte las gracias compañero [tadoramo], lo vas a adaptar a otras resoluciones?, por curiosidad ;)

De nada ;)

Funciona a otras resoluciones. Está montado en Unity5 y he mantenido el lanzador con el selector de resolución y marcador de "modo ventana/fullscreen" (aunque limitando a resoluciones panorámicas, eso sí). Lo único que puede pasar, que alguna fuente se vea un poco menos definida a resoluciones distintas de 1920x1080, pero es totalmente funcional.

Pégale un vistazo al manual pdf que viene dentro del comprimido que se explica creo que todo lo que puede ser de interés.

Un saludo!
@rintin yo tengo un TE2 de 360 full sanwa pero la palanca ya está en las últimas. Me da pereza pedirla , asiq tiraré con el mando.

https://www.dropbox.com/s/m42pcp770rbjs ... s.jpg?dl=0
evilkainn_ escribió:@rintin yo tengo un TE2 de 360 full sanwa pero la palanca ya está en las últimas. Me da pereza pedirla , asiq tiraré con el mando.

Pues teniendo un buen stick es una lástima. Ya tienes el gasto hecho, ya tienes el espacio que te ocupe en casa...

Cámbiale esa palanca leñes, que por dos duros tienes palanca para otro buen trote xD
Buenas gente! estoy dudando en pillarlo para PC o PS4 solo por el tema de la comunidad. Pensáis que en PC vamos a tener gente jugando? yo quiero pensar que así será pero estoy dudando muchísimo (por lo pronto veo aquí una comunidad maja, lo cual me alegra mucho!)
1598 respuestas