[HO] Tekken 7

u2rasengan escribió:Buenas gente! estoy dudando en pillarlo para PC o PS4 solo por el tema de la comunidad. Pensáis que en PC vamos a tener gente jugando? yo quiero pensar que así será pero estoy dudando muchísimo (por lo pronto veo aquí una comunidad maja, lo cual me alegra mucho!)

Yo estaba igual y al final, muy a mi pesar, me lo he pillao en PS4 por lo mismo. Entre eso, y los ports que nos estamos tragando últimamente, prefiero ir a lo seguro y jugarlo en PS4 Pro.
u2rasengan escribió:Buenas gente! estoy dudando en pillarlo para PC o PS4 solo por el tema de la comunidad. Pensáis que en PC vamos a tener gente jugando? yo quiero pensar que así será pero estoy dudando muchísimo (por lo pronto veo aquí una comunidad maja, lo cual me alegra mucho!)

Sin duda es el juego del género que pinta va a aguantar mejor el tirón en PC.

Es ese momento clave en que muchisima gente ha pasado o está pasando de consolas a PC para jugar. Y sin duda es una saga icónica en el género que está petando ventanas en páginas de reservas de todo tipo.

La cuestión es: aguantará el tirón el mismo tiempo que lo haga en consola? Jugará online tanta gente como en consola? A eso no podemos responder hasta que haya pasado un tiempo. Me gustaría pensar que sí.

Yo creo que va a vender y jugarse más en PC que en XBox One. PS4 es otra historia, porque es "su" plataforma de toda la vida en versiones domésticas.

Si hubieran metido juego cruzado entre plataformas no tendríamos que hacernos estas preguntas. Pero si lo hubieran hecho, mucha gente como tú no habría dudado ni medio segundo por decantarse por la versión PC, que en steam te la aseguras tenerlas más allá de la muerte de una consola tengas el equipo nuevo que tengas y con más opciones visuales.

Yo no tengo PS4, pero si la tuviera creo que me la habría jugado igualmente por la versión PC por lo que he comentado.

Si tienes buen PC, yo me la jugaría y tiraría a esa versión. Si vas más justo de specs entonces quizás sí que pueda interesarte más la versión de consola y olvidarte de ajustar gráficos y la duda del online.
@exitfor he cogido la versión de pc... a las malas si la comunidad cae ya pillaré la versión ps4 barata en un futuro que seguro que no tarda en bajar de precio jejeje

Tengo muuuuchas ganas de darle cera :)
Yo creo que el juego en pc va a ir de lujo y la comunidad va a ser bastante grande, espero no equivocarme pero todo apunta a que así va a ser.

A todo esto mañana a las 00:00 ya se podrá jugar, qué ganas y además, justo mañana me llega mi arcade stick por dios vaya chuu chuuu hype [amor]
@u2rasengan nos veremos por el online ;)
@rintin estoy mirando la palanca y son unos 30€

La cuestión es lo que tarda en llegar :(
evilkainn_ escribió:estoy mirando la palanca y son unos 30€

A mí 30€ una palanca de calidad árcade no me parece cara.
@exitfor si no es por el precio, es más por lo que tarda en llegar.

Alguna tienda española donde pedirla?
evilkainn_ escribió: @rintin estoy mirando la palanca y son unos 30€

Eso rondan, sí. Palanca sola o con algún restrictor plate incluido? Y si es así, de qué tipo.

Yo la mía la tengo configurada con un restrictor octogonal. Las cuadradas se quedan cortas para este tipo de juego, y la circular no da tanto feedback de lo que estás haciendo, y con una mejora de diagonales inferior al 1% respecto la octogonal no compensa perder esa "guía" que ofrece la otra.

@evilkainn_ tiendas españolas... mirate arcadeshop o arcadeoutlet a ver si tienen la que buscas.
@rintin siempre he usado el restrictor cuadrado , probé octogonales y no me convencen.
Y he jugado Tekken, SF, MK , kof...

Justo la de arcade outlet estaba mirándola la Sanwa jLF8-Y está por 25€ y gastos de envío a parte supongo.

Son de confianza esas páginas ?,porq igual hago el pedido esta tarde
evilkainn_ escribió:@rintin siempre he usado el restrictor cuadrado , probé octogonales y no me convencen.
Y he jugado Tekken, SF, MK , kof...

Justo la de arcade outlet estaba mirándola la Sanwa jLF8-Y está por 25€ y gastos de envío a parte supongo.

Son de confianza esas páginas ?,porq igual hago el pedido esta tarde

Venden bastante, busca sobre plazos de envío, pero muchos portales enfocados a arcade sticks las recomiendan o patrocinan, así que en principio...

A mi los restrictor cuadrados se me quedan cortos en sensaciones para según qué juego. Me suele pasar con los tipo tekken, doa o mk que noto gran mejora con un octogonal. No tanto con otros tipo SF.
Yo he caído miserablemente. Bueno, no tanto que siempre he sido muy de tekken. ¿Algún torneillo o algo a la vista? Que con el nuevo modo ese online tiene pintaza.
Cómo veis montar un torneillo EOL de primer contacto para mediados de junio? Para dejar pasar unos días y que entremos bien en contacto y luego si la cosa sale bien repetir el formato por estaciones (primavera, otoño, verano, invierno)
@kiras yo me apunto si lo organizáis , y como dices.. a mediados mejor para poder probar el juego 15 días o así ;)
Alguien que lo haya reservado.en cdkeys le han dado la clave ya??? Yo tambien estoy pensando en pillarme un stick, ¿Alguno bien de precio y compatible por ejemplo con mame tambien?
kiras escribió:Cómo veis montar un torneillo EOL de primer contacto para mediados de junio? Para dejar pasar unos días y que entremos bien en contacto y luego si la cosa sale bien repetir el formato por estaciones (primavera, otoño, verano, invierno)

En el grupo de steam está todo montado de tal forma que sea auto-gestionable por los propios miembros del grupo (si queréis hacerlo ahí).

Si alguien tiene sugerencias de cambios decid por aquí o en el grupo qué cambios y si acordamos que es una mejora se re-escribe la "normativa".

Pegadle un vistazo que se redactó y dividió en dos tipos de modo de torneo: casual y clásico.
como hago para apuntarme?
trandeira escribió:como hago para apuntarme?

Al grupo? Tienes la info al principio del primer mensaje del hilo.

Busca ese grupo en steam, o logueate en steam desde el navegador y clica el enlace (es el mismo que tiene rintin en su firma, el mensaje antes del tuyo), y una vez dentro dale al botón verde para unirte al grupo.
astarothbcn escribió:Alguien que lo haya reservado.en cdkeys le han dado la clave ya??? Yo tambien estoy pensando en pillarme un stick, ¿Alguno bien de precio y compatible por ejemplo con mame tambien?


Yo tengo el HORI RAP 4 compatible con PC/PS3/PS4, funciona perfecto con Mame. El Stick lo encuentras por unos 120-130. No son piezas Sanwa pero son de buena calidad, la palanca me gusta más que la Sanwa porque tiene algo menos de recorrido.

Por otro lado, tengo una GTX 770 y no sé si arriesgarme con la compra de Tekken, los gráficos no los veo muy allá pero me da miedo el port. Lástima que no tengamos demo.
astarothbcn escribió:Alguien que lo haya reservado.en cdkeys le han dado la clave ya??? Yo tambien estoy pensando en pillarme un stick, ¿Alguno bien de precio y compatible por ejemplo con mame tambien?

Mayflash f300 calidad/precio = 10 y modeable totalmente, yo me estoy haciendo ya un vinilo para ponérselo
kiras escribió:Cómo veis montar un torneillo EOL de primer contacto para mediados de junio? Para dejar pasar unos días y que entremos bien en contacto y luego si la cosa sale bien repetir el formato por estaciones (primavera, otoño, verano, invierno)


Yo por mi me apunto pero dejad algo de tiempo que desde el tekken 3 no le doy y me vais a hundir la alegria a base de hostias [qmparto]
chinitiw escribió:
kiras escribió:Cómo veis montar un torneillo EOL de primer contacto para mediados de junio? Para dejar pasar unos días y que entremos bien en contacto y luego si la cosa sale bien repetir el formato por estaciones (primavera, otoño, verano, invierno)


Yo por mi me apunto pero dejad algo de tiempo que desde el tekken 3 no le doy y me vais a hundir la alegria a base de hostias [qmparto]


Idem [+risas]

Hoy, 16:22 acabo recibir código de Amazon con una key supuestamente el DLC será imagino y por el preorder ....
eL PiRRi escribió:
chinitiw escribió:
kiras escribió:Cómo veis montar un torneillo EOL de primer contacto para mediados de junio? Para dejar pasar unos días y que entremos bien en contacto y luego si la cosa sale bien repetir el formato por estaciones (primavera, otoño, verano, invierno)


Yo por mi me apunto pero dejad algo de tiempo que desde el tekken 3 no le doy y me vais a hundir la alegria a base de hostias [qmparto]


Idem [+risas]

Hoy, 16:22 acabo recibir código de Amazon con una key supuestamente el DLC será imagino y por el preorder ....


yo cancele el la orden de cdkeys y lo pille en Amazon , a ver si para el viernes está.

P.D: @eL PiRRi nos van a caer hostias como panes [+risas] [mad]
Lo he jugado un par de horas y es fantastico, ademas esta muy bien optimizado.
mad-max escribió:Lo he jugado un par de horas y es fantastico, ademas esta muy bien optimizado.



¡¡¡¡¡ Hype aumentando exponencialmente !!!!! [beer]
mad-max escribió:Lo he jugado un par de horas y es fantastico, ademas esta muy bien optimizado.

Que pc tienes?para tener una referencia. Pensaba que hasta el viernes no se podia jugar.
He abierto un ticket sobre los preorders de cdkeys y la fecha de reparto. Si responden antes de que suceda os pongo la respuesta por aquí para todos.

Por cierto, han actualizado la info steam. Será jugable en algún momento de la noche que va de jueves a viernes (no se en que franja horaria estará basada la noticia eso sí...).
rintin escribió:He abierto un ticket sobre los preorders de cdkeys y la fecha de reparto. Si responden antes de que suceda os pongo la respuesta por aquí para todos.

Por cierto, han actualizado la info steam. Será jugable en algún momento de la noche que va de jueves a viernes (no se en que franja horaria estará basada la noticia eso sí...).


Media noche CEST, es decir, media noche para nosotros. Aunque en NeoGAF hay una cuenta atrás que pone una hora antes.

mad-max escribió:Lo he jugado un par de horas y es fantastico, ademas esta muy bien optimizado.


Y ya que hablaba de GAF, he visto un comentario similar por ahí. Me estais poniendo palote puñeteros XD
eL PiRRi escribió:
chinitiw escribió:
kiras escribió:Cómo veis montar un torneillo EOL de primer contacto para mediados de junio? Para dejar pasar unos días y que entremos bien en contacto y luego si la cosa sale bien repetir el formato por estaciones (primavera, otoño, verano, invierno)


Yo por mi me apunto pero dejad algo de tiempo que desde el tekken 3 no le doy y me vais a hundir la alegria a base de hostias [qmparto]


Idem [+risas]

Hoy, 16:22 acabo recibir código de Amazon con una key supuestamente el DLC será imagino y por el preorder ....


Tambien me a llegado el email con el codigo de Eliza. Ya podian haber mandado el juego de paso [buuuaaaa]

Hasta el viernes por la mañana no nos llegara, y luego ponte con la descarga... hasta la noche no lo tocamos [buuuaaaa]
evilkainn_ escribió:Hasta el viernes por la mañana no nos llegara, y luego ponte con la descarga... hasta la noche no lo tocamos [buuuaaaa]

Tranquilo, también puede ser el día que está caído steam y casi nadie puede conectarse en más de 24h [qmparto]
A mi aún no me han enviado el código del dlc, espero que no tarden mucho.
Ya hay varios análisis, las notas son bastante buenas en general.

Recopilación de análisis de meri
exitfor escribió:
evilkainn_ escribió:Hasta el viernes por la mañana no nos llegara, y luego ponte con la descarga... hasta la noche no lo tocamos [buuuaaaa]

Tranquilo, también puede ser el día que está caído steam y casi nadie puede conectarse en más de 24h [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me acaba de mandar email amazon que ya lo ha enviado.... Si lo recibo mañana seria un lujazo
evilkainn_ escribió:
Tambien me a llegado el email con el codigo de Eliza. Ya podian haber mandado el juego de paso [buuuaaaa]

Hasta el viernes por la mañana no nos llegara, y luego ponte con la descarga... hasta la noche no lo tocamos [buuuaaaa]


Joder , pues a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]
rintin escribió:He abierto un ticket sobre los preorders de cdkeys y la fecha de reparto. Si responden antes de que suceda os pongo la respuesta por aquí para todos.

Respuesta:

Pre-order keys will be delivered one day before the official release date mentioned on our site. We'll send a notification via email once the product keys are sent out.
rintin escribió:
rintin escribió:He abierto un ticket sobre los preorders de cdkeys y la fecha de reparto. Si responden antes de que suceda os pongo la respuesta por aquí para todos.

Respuesta:

Pre-order keys will be delivered one day before the official release date mentioned on our site. We'll send a notification via email once the product keys are sent out.

Mañana vaya...
Sabéis si aceptará soporte para 21:9?, estoy barajando la compra de un monitor y estaría bien tenerlo en cuenta.
@rintin:Lo he visto después en el manual xD, muchas gracias de nuevo ;)

Gracias.
Pues a ver si manaña tenemos suerte con cdkeys.
troncoloco escribió:Sabéis si aceptará soporte para 21:9?, estoy barajando la compra de un monitor y estaría bien tenerlo en cuenta.
@rintin:Lo he visto después en el manual xD, muchas gracias de nuevo ;)

Gracias.


Confirmaron que no lo tendria. De hecho hace unos meses en un monitor curvo 21:9 se veia con los bordes negros a los lados XD
Night Terror escribió:
troncoloco escribió:Sabéis si aceptará soporte para 21:9?, estoy barajando la compra de un monitor y estaría bien tenerlo en cuenta.
@rintin:Lo he visto después en el manual xD, muchas gracias de nuevo ;)

Gracias.


Confirmaron que no lo tendria. De hecho hace unos meses en un monitor curvo 21:9 se veia con los bordes negros a los lados XD

Pero si es al contrario, claro que lo soporta
los juegos de lucha no suelen tener soporte 21:9
kiras escribió:
Night Terror escribió:
troncoloco escribió:Sabéis si aceptará soporte para 21:9?, estoy barajando la compra de un monitor y estaría bien tenerlo en cuenta.
@rintin:Lo he visto después en el manual xD, muchas gracias de nuevo ;)

Gracias.


Confirmaron que no lo tendria. De hecho hace unos meses en un monitor curvo 21:9 se veia con los bordes negros a los lados XD

Pero si es al contrario, claro que lo soporta


Lo confirmó el community manager en steam:

https://steamcommunity.com/app/389730/d ... 495594210/

Ahí está la cita, luego busco el original que no lo tengo a mano (pero lo vi en su dia, hará muy poco). Lo de la foto si que es cierto que me he equivocado, que en una build antigua si salia a 21:9.
Una pregunta, cómo va de contenido para un jugador?? no soy de jugar online

Es en plan Injustice 2 que tiene muchos modos y mucho que desbloquear? o tira más a SFV?
Yo estoy dándole caña al tekken de la PSP que es el único que tengo a mano.. jaja Para no estar taaaan oxidado. A ver que tal se da el Viernes
astarothbcn escribió:
mad-max escribió:Lo he jugado un par de horas y es fantastico, ademas esta muy bien optimizado.

Que pc tienes?para tener una referencia. Pensaba que hasta el viernes no se podia jugar.


Perdon la demora en responder, me pasaron una copia de prensa que me permite jugarlo antes. Un 2500k + 1070 y 16gb iba fino en 4k con todo en ultra, diria que un framerate muy estable a 60fps, solo vi el contador que trae incorporado el juego. De todas formas tambien lo probe en otra build, un g4500 + 960 + 8gb tiraban unos 55-60 fps en ultra a 1080p.
mad-max escribió:
astarothbcn escribió:
mad-max escribió:Lo he jugado un par de horas y es fantastico, ademas esta muy bien optimizado.

Que pc tienes?para tener una referencia. Pensaba que hasta el viernes no se podia jugar.


Perdon la demora en responder, me pasaron una copia de prensa que me permite jugarlo antes. Un 2500k + 1070 y 16gb iba fino en 4k con todo en ultra, diria que un framerate muy estable a 60fps, solo vi el contador que trae incorporado el juego. De todas formas tambien lo probe en otra build, un g4500 + 960 + 8gb tiraban unos 55-60 fps en ultra a 1080p.


Compañero puedes confirmar si soporta ultrawide?
@troncoloco No, no tiene soporte para ultrawide, al menos por lo poco que vi.
@evilkainn_ joder que ilusión saber que te lo pillas para pc crack!! :D

Viejos tiempos me vienen a la cabeza! jajaaj ;) un fuerte abrazo compañero :)
Por favor, podéis dejar de decir que no tiene soporte para ultrawide/21:9? que si tiene cojones :p
kiras escribió:Por favor, podéis dejar de decir que no tiene soporte para ultrawide/21:9? que si tiene cojones :p


Lo llevo jugando mas de 4 horas y no vi en ningun momento soporte para ultrawide.
mad-max escribió:
kiras escribió:Por favor, podéis dejar de decir que no tiene soporte para ultrawide/21:9? que si tiene cojones :p


Lo llevo jugando mas de 4 horas y no vi en ningun momento soporte para ultrawide.


Vaya follón xD,en qué quedamos?
1598 respuestas