[HO] Tekken 7

Pues correos a pasado esta mañana y como no había nadie han dejado nota para q vaya a por el...

Y hasta mañana por la tarde no puedo ir!!!

Me muero de rabia... No os hacéis una idea...
THumpER escribió:Aun nada de cdkeys???

A partir de las 12:30 o 40 ya somos muchos que hemos recibido el mail con la key.
evilkainn_ escribió:Pues correos a pasado esta mañana y como no había nadie han dejado nota para q vaya a por el...

Y hasta mañana por la tarde no puedo ir!!!

Me muero de rabia... No os hacéis una idea...


Ten en cuenta que si a mi me pasa mañana hasta el lunes me como un marron épico , con lo que dejaré a mi señora como un halcón para que no suceda y mañana habra que exprimir los 300/300 a full

Pero como pase correos y no esté nadie ratataaaa [uzi] [facepalm] [+furioso]
exitfor escribió:
THumpER escribió:Aun nada de cdkeys???

A partir de las 12:30 o 40 ya somos muchos que hemos recibido el mail con la key.


Joder pues a mi nada... :-|
@THumpER

ya lo he puesto antes, metete en el email que te enviaron cuando lo compraste y donde pone link, le das y ahi te aparece la key

de todas maneras mira en el correo no deseado porque mi codigo estaba ahi
Yo tengo la clave de cdkeys desde por la mañana, y un amigo que lo compró a la misma vez que yo aun nada, las irán enviando por la tarde supongo
the_gooseman escribió:@THumpER

ya lo he puesto antes, metete en el email que te enviaron cuando lo compraste y donde pone link, le das y ahi te aparece la key

de todas maneras mira en el correo no deseado porque mi codigo estaba ahi


Pues de momento nada en mi caso... joder.
Descargando version deluxe de la key de cdkeys. ¿Como se puede mirar si lleva algo extra? Supongo que lo de eliza esa no,pero tambien me dijeron el año pasado en el nba que no entraba el contenido de reserva y si lo llevaba
creo que el dlc de eliza lo daban en un codigo aparte
Ami no me han mandado el mail aún, pero en la web ya me ha salido y activado, si quedáis alguno por pillar la key revisar ahora
Bueno, al final he caído, lo acabo de pillar y estoy con la precarga.

No he jugado un Tekken desde el 1...

Consulta para los que jugáis con stick. ¿Más cómodo 2-2 botones o 3-1? Sé que el oficial son 2-2, pero si usamos 3-1 podemos tener siempre los dedos sobre un botón.

Espero poder jugarlo bien con una 770.

Saludos!
THumpER escribió:
the_gooseman escribió:@THumpER

ya lo he puesto antes, metete en el email que te enviaron cuando lo compraste y donde pone link, le das y ahi te aparece la key

de todas maneras mira en el correo no deseado porque mi codigo estaba ahi


Pues de momento nada en mi caso... joder.


Thumper no te agobies, seguro que antes de las doce de la noche lo tienes ya, yo lo acabo de mirar y me lo han mandado, lastima que me pille en el curro, si no, me iba haciendo una pre carga rica y con fundamento
McGully escribió:Bueno, al final he caído, lo acabo de pillar y estoy con la precarga.

No he jugado un Tekken desde el 1...

Consulta para los que jugáis con stick. ¿Más cómodo 2-2 botones o 3-1? Sé que el oficial son 2-2, pero si usamos 3-1 podemos tener siempre los dedos sobre un botón.

Espero poder jugarlo bien con una 770.

Saludos!

Desde el 1? Ha llovido ya eh xDD

Casi todos lo joy tienen la configuración por defecto a 2-2 y el tercero por la derecha de las dos filas son los dos gatillos. Siempre se puede reconfigurar si no te encuentras comodo en la config por defecto...
@exitfor

Sí, por eso me ha dado por comprarlo.

Comentaba lo de los botones porque para juegos de Neo Geo sí que uso 3-1, me es más cómodo que 4 o que 2-2, pero me imagino que habrá que usar botones simultáneos y no quiero empezar con experimentos, que bastante tengo con aprender como se juega.

Tengo la manía de mirar la configuración de botones de la gente cuando me pongo con juego de lucha que no conozco [qmparto]
evilkainn_ escribió:@eL PiRRi el Mass Effect Andromeda me vino igual, sin DVD ni nada. Mu tristes las ediciones físicas de PC

exitfor escribió:
evilkainn_ escribió:@exitfor los macros en juegos de lucha no le veo sentido, si lo hacen y fallan el primer golpe ya puedes castigar como quieras.

Hombre depende. Si fijan una secuencia de combos programada, y manualmente te levantan del suelo y pulsan para que se ejecute, te zampas todo lo que viene después.


En eso llevas razón, pero es lo que digo, si es un combo largo y das con pared, se queda su muñeco dando "guantas" al aire


Viene un Cómic al menos (ESTA CHULO), eso si en ingles , tengo reunion de la Comunidad, si no pasaba alguna fotillo con etiqueta spoiler eso si,
XD [plas] [oki]
McGully escribió:@exitfor

Sí, por eso me ha dado por comprarlo.

Comentaba lo de los botones porque para juegos de Neo Geo sí que uso 3-1, me es más cómodo que 4 o que 2-2, pero me imagino que habrá que usar botones simultáneos y no quiero empezar con experimentos, que bastante tengo con aprender como se juega.

Tengo la manía de mirar la configuración de botones de la gente cuando me pongo con juego de lucha que no conozco [qmparto]

Ten en cuenta que casi todo el mundo va a jugar con gamepad, y en Pc el standar es el de xbox con los 4 botones ladeados, así qué no creo que haya mucho problema en la configuración de 2-2 +triggers

---------------

Por cierto, los que tengáis intención de jugarlo hoy noche-madrugada os recomiendo una cosa: Abrid steam y no lo cerréis ya. Que si luego hay problemas de conexión si tienes la sesión abierta te la suele mantener conectada.
Creo que el de arriba lo de 2+2 o 3+1 no se refiere a gamepad sino a un arcade stick, yo mi opinión es que juegues con lo que te sea más cómodo, yo en 2+2 me siento agusto y más siendo tekken
@exitfor Con el pad de Xbox 360 no puedo juegos de lucha, el resto de géneros perfecto, pero todo lo que vaya con cruceta... Por eso me compré un arcade stick hace años. Lo que no he probado es lucha 3d con el stick del mando de Xbox360, habrá que mirar que tal.

Creo que el mando de One sí que tiene una buena cruceta.

@kiras Sí, me parece que estamos hablando de cosas diferentes porque no me expliqué bien. Estoy hablando de arcade stick. De todas formas jugaré como viene por defecto y ya miraré.

Saludos!
hostias pues ahora que lo pienso yo tambien tengo el de 360 y la cruceta da sida, estaria bien pillarse uno tipo play para el pc...
Bueno me olvido de jugar hoy xD por suerte el lunes tengo fiesta asi que me pilla un buen finde para meterle vicio duro [carcajad]
THumpER escribió:Bueno me olvido de jugar hoy xD por suerte el lunes tengo fiesta asi que me pilla un buen finde para meterle vicio duro [carcajad]

Pero te ha llegado la key o aun no?
exitfor escribió:
THumpER escribió:Bueno me olvido de jugar hoy xD por suerte el lunes tengo fiesta asi que me pilla un buen finde para meterle vicio duro [carcajad]

Pero te ha llegado la key o aun no?


Aun nada... y ya contacte con cdkeys y me ha dicho lo tipico, que van enviando antes y despues del dia 2...
Yo voy a comprar con el de one, a ver si va bien. Sino tendré que comprar algún stick, o el de ps4.
Saiko_ escribió:Yo voy a comprar con el de one, a ver si va bien. Sino tendré que comprar algún stick, o el de ps4.

Con el analógico irá bien. La cruceta es una mierda en todos los mandos normales, ya depende si te sientes cómodo jugando con analógico o no a juegos de lucha.
exitfor escribió:
Saiko_ escribió:Yo voy a comprar con el de one, a ver si va bien. Sino tendré que comprar algún stick, o el de ps4.

Con el analógico irá bien. La cruceta es una mierda en todos los mandos normales, ya depende si te sientes cómodo jugando con analógico o no a juegos de lucha.

Yo siempre he estado muy contento con las crucetas de Sony (es donde he jugado a todos los anteriores Tekken). Este le voy a dar con el Switch Pro, a ver que tal. Probando un poco el de PSP en el emulador no he tenido mayores problemas.
no jodais que este juego como el TTT2 es solo cruceta? [mad] yo lo jugare con un ds4 ya con bastante tralla y con vibracion fuera.espero que se pueda jugar con analogico [angelito]
seria muy fail a estas altura solo crucetaen un juego de 2017.
Buenas, aquí uno más que se lo pilló en Amazon ^^
Necesito resolver una dudilla, que no estoy muy puesto en Steam:
Como aún no tengo la key, no puedo iniciar la pre carga; pero un amigo que se lo pilló en Steam me pasó la suya(unos 38gB). Mañana, cuando tenga la clave, qué pasos debería seguir? Iniciar la descarga desde steam, parar y copiar esta carpeta o hay otros procedimientos?
Un saludo y espero se me entienda xD
Escafurcio escribió:Buenas, aquí uno más que se lo pilló en Amazon ^^
Necesito resolver una dudilla, que no estoy muy puesto en Steam:
Como aún no tengo la key, no puedo iniciar la pre carga; pero un amigo que se lo pilló en Steam me pasó la suya(unos 38gB). Mañana, cuando tenga la clave, qué pasos debería seguir? Iniciar la descarga desde steam, parar y copiar esta carpeta o hay otros procedimientos?
Un saludo y espero se me entienda xD

Pues no tengo ni idea si la descarga de la precarga irá cifrada para funcionar solamente sobre la cuenta original de tu compañero... Quizás no te sirva eh, no se como está ese tema.
exitfor escribió:
Escafurcio escribió:Buenas, aquí uno más que se lo pilló en Amazon ^^
Necesito resolver una dudilla, que no estoy muy puesto en Steam:
Como aún no tengo la key, no puedo iniciar la pre carga; pero un amigo que se lo pilló en Steam me pasó la suya(unos 38gB). Mañana, cuando tenga la clave, qué pasos debería seguir? Iniciar la descarga desde steam, parar y copiar esta carpeta o hay otros procedimientos?
Un saludo y espero se me entienda xD

Pues no tengo ni idea si la descarga de la precarga irá cifrada para funcionar solamente sobre la cuenta original de tu compañero... Quizás no te sirva eh, no se como está ese tema.

Por probar no pierdo nada xD
es que con mi conexión chusquera no lo descargo en años... jaja
gracias por contestar :)
Bueno qué, 7 minutos supuestamente no?
kiras escribió:Bueno qué, 7 minutos supuestamente no?

¿Pero no era a las 0:00?
THumpER escribió:
exitfor escribió:
THumpER escribió:Bueno me olvido de jugar hoy xD por suerte el lunes tengo fiesta asi que me pilla un buen finde para meterle vicio duro [carcajad]

Pero te ha llegado la key o aun no?


Aun nada... y ya contacte con cdkeys y me ha dicho lo tipico, que van enviando antes y despues del dia 2...

yo no se por que comprais las claves en cdkeis teniendo el juego en la steam y al instante comprandolo en el bazar de la india, por 16 euros lo tengo listo para jugar, a que hora se activa?
Lol no era a las 23:00? Pues na, otra hora más parece.. :-|
Th3Zephyr escribió:
kiras escribió:Bueno qué, 7 minutos supuestamente no?

¿Pero no era a las 0:00?

Lo es. Una hora para instalar la precarga, configurar etc...
Al final no jugamos esta noche.

Yo creo que lo dejaré configurado y ya lo pruebo mañana con buen volumen y no con cascos por primera vez. Que esas animaciones son para disfrutarlas con volumen a toda ostia.
exitfor escribió:
Th3Zephyr escribió:
kiras escribió:Bueno qué, 7 minutos supuestamente no?

¿Pero no era a las 0:00?

Lo es. Una hora para instalar la precarga, configurar etc...
Al final no jugamos esta noche.

Yo creo que lo dejaré configurado y ya lo pruebo mañana con buen volumen y no con cascos por primera vez. Que esas animaciones son para disfrutarlas con volumen a toda ostia.

Hostia yo un ratillo si quería darle caña, aunque suponga mañana café doble. Espero que no tarde mucho en desencriptar es el primero que meto al SSD.
exitfor escribió:
Th3Zephyr escribió:
kiras escribió:Bueno qué, 7 minutos supuestamente no?

¿Pero no era a las 0:00?

Lo es. Una hora para instalar la precarga, configurar etc...
Al final no jugamos esta noche.

Yo creo que lo dejaré configurado y ya lo pruebo mañana con buen volumen y no con cascos por primera vez. Que esas animaciones son para disfrutarlas con volumen a toda ostia.

osta¡ias las que te van a dar mañana en el online
Pone menos de una hora, se entiende que es a las 00:00h...

Me pillé el juego en físico en amazon y vaya tela, lamentable la edición física que no tiene ni DVD,... que conste que no lo iba a usar ya que tengo buena conexión pero te viene una mierda de tarjeta de plástico, estoy viendo y efectivamente recordaba en amazon una imagen de la carátula poniendo PC-DVD, creo que se podría hacer algo es publicidad engañosa claramente, veo que la primera imagen pone digital pero creo que esa imagen encima no estaba hace 2 días q es cuando lo compré

Por cierto que no me ha llegado el mail con Aliza, alguien que ya tenga el juego físico de amazon y sin mail?? mal de muchos...


pd: edito para poner el link a amazon para que se vea el PC-DVD
@Th3Zephyr Yo ese no lo meto en el ssd. A fin de cuentas son 60 gigazos, y encima solo tiene que cargar un mapa estático y 2 personajes antes de cada torneo, no va a sacar mucha ventaja de la carga rápida de un ssd este juego.
Buenas! Me uno al hilo. Hoy he comprado el juego y lo tengo en casa esperando xa instalar cuando vuelva del curro. Espero q a las 03.30 quede gente xa partirme la cara xD

PD: Yoshi for tekken god
Espineter escribió:Buenas! Me uno al hilo. Hoy he comprado el juego y lo tengo en casa esperando xa instalar cuando vuelva del curro. Espero q a las 03.30 quede gente xa partirme la cara xD

PD: Yoshi for tekken god


Shiki soku ze kuu!
Codigo recibido y ya estoy precargando.
Menudo mes si te gustan los juegos de lucha. Hace nada el GG Rev2, ayer el nuevo parche de SFV, hoy Tekken y dentro de nada el último KOF. En PC nos falta Injustice 2 y poco más.

A ver que tal anda el online y el rendimiento.

Tengo muchas ganas de probarlo, que ya he comentado que solo jugué al 1 hace ya ni se sabe.
McGully escribió:Menudo mes si te gustan los juegos de lucha. Hace nada el GG Rev2, ayer el nuevo parche de SFV, hoy Tekken y dentro de nada el último KOF. En PC nos falta Injustice 2 y poco más.

A ver que tal anda el online y el rendimiento.

Tengo muchas ganas de probarlo, que ya he comentado que solo jugué al 1 hace ya ni se sabe.

El online del juego esta noche yo creo que va a petar como con steam cuando saltaban los cambios de ofertas xD

Descripción gráfica:
Imagen
exitfor escribió:
McGully escribió:Bueno, al final he caído, lo acabo de pillar y estoy con la precarga.

No he jugado un Tekken desde el 1...

Consulta para los que jugáis con stick. ¿Más cómodo 2-2 botones o 3-1? Sé que el oficial son 2-2, pero si usamos 3-1 podemos tener siempre los dedos sobre un botón.

Espero poder jugarlo bien con una 770.

Saludos!

Desde el 1? Ha llovido ya eh xDD

Casi todos lo joy tienen la configuración por defecto a 2-2 y el tercero por la derecha de las dos filas son los dos gatillos. Siempre se puede reconfigurar si no te encuentras comodo en la config por defecto...

Disculpen, alguien que explique de que estan hablando?

Tambien soy nuevo en tekken, juego KOF y Killer Instinct, pero no entiendo nada de 2-2 , 3-1...marcadores de futbol? jaja
pero que es esto que se pone a hacer algo que tarda la ostia con el juego WTF
boxcarpilot30 escribió:
exitfor escribió:
McGully escribió:Bueno, al final he caído, lo acabo de pillar y estoy con la precarga.

No he jugado un Tekken desde el 1...

Consulta para los que jugáis con stick. ¿Más cómodo 2-2 botones o 3-1? Sé que el oficial son 2-2, pero si usamos 3-1 podemos tener siempre los dedos sobre un botón.

Espero poder jugarlo bien con una 770.

Saludos!

Desde el 1? Ha llovido ya eh xDD

Casi todos lo joy tienen la configuración por defecto a 2-2 y el tercero por la derecha de las dos filas son los dos gatillos. Siempre se puede reconfigurar si no te encuentras comodo en la config por defecto...

Disculpen, alguien que explique de que estan hablando?

Tambien soy nuevo en tekken, juego KOF y Killer Instinct, pero no entiendo nada de 2-2 , 3-1...marcadores de futbol? jaja

Los fighting stick arcade suelen tener dos filas de 3 o 4 botones.
Preguntaba si mejor configurarlo para usar 3 de arriba y el primero de abajo a la izquierda, o los dos primeros de arriba y abajo por comodidad en este juego.

Al final como todo, cuestión de gustos y hábitos.

@trandeira ya te digo, tarda más ésto que está haciendo con la precarga que lo que he tardado en descargarla esta mañana [qmparto]

Ya os he dicho... al final hoy instalo, configuro y ya si eso mañana lo juego en condiciones xD
jajajaja ahora toca descomprimir los archivos,... yo me acuesto y lo dejo haciéndose

repito q nadie me ha contestado, alguien con el físico de amazon que todavía no le hayan mandado la clave del DLC de Eliza??
1598 respuestas