[HO] Tekken 7

Y ahora steam pidiendo reiniciarse par actualizarse. Y una mierda te vas a actualizar ahoraaaa cagon toooo [qmparto]
Pregunta estúpida: Si tengo la descarga a 36.5 GB / 36.5 GB pero me esta descargando algo y me dice 41 días...¿que carajo ocurre? :-? :-? :-?

EDIT: Listo para iniciarse aproximadamente: más de un año
KaienSP escribió:Pregunta estúpida: Si tengo la descarga a 36.5 GB / 36.5 GB pero me esta descargando algo y me dice 41 días...¿que carajo ocurre? :-? :-? :-?

EDIT: Listo para iniciarse aproximadamente: más de un año

jajajajaja en un añito nos vemos online! (tranquilo que ya bajará de golpe en algún momento xD)

Está comprobando y preparando la pre-desarga para poder instalar el juego. Aunque ponga descargando no está haciendo eso.
@boxcarpilot30 Lo que te ha comentado exitfor. Apenas conozco la saga y preguntaba por la configuración de botones que usa la gente en el stick.

SF y KI es evidente; 3 arriba y 3 abajo, pero hay otras sagas que usan otras combinaciones más "raras". He visto que Tekken usa LP-RP y LK-RK, así que dejaré por defecto 2 arriba y 2 abajo, aunque me gusta que todos los dedos descansen en un botón, ya veremos.
A los que pillastéis en cdkeys, que sepáis que al menos a mí se me ha desbloqueado Eliza en el primer arranque del juego tras pasar la configuración y llegar al menú principal.

Hell yeahhhhhh

Ale, configuro, hago una de prueba en modo arcade y ya mañana lo pruebo bien xD

EDITO:

-Sí funciona el analógico (y menos mal, la cruceta del mando de xbox es la puta pena en este juego xD).
-Si lo primero que probáis es el modo de entrenamiento de prueba tranquilos, no se ve borroso en el resto de modos ni tan de cerca. yo me he asustado y cambiado la calidad y ya lo puedes poner todo a ultra que el modo prueba se ve "raro". Solo pasa ahí, así que tranquilos.
-Acepta mandos directinput y xinput :) Se han currado las opciones.

Ale, se acabó por hoy.
Suerte y paciencia los que aun andáis con la descompresión de la descarga... es lenta de narices.
He descargado los 36 GB y ahora pone que va a tardar 8 meses.

¿PERO ESTO QUÉ ES?


Ya tenía los cacharros listos... el mando de la xboxOne, el de PS3, el arcade stick. Esto no puede estar pasando. [facepalm]


EDITO: Ha bajado a 18 horas, menos mal.

[facepalm]
No puedo ponerlo a 3440x1440 :( adios 21:9
Bueno, probado el rendimiento que era lo que me daba miedo.

En la pantalla "lucha del tesoro" o algo así, todo ultra menos configuración dinámica desactivada 1080/60 y la GTX770 al 60-70%... Parece que han cumplido de sobras con el port [oki]
Tampoco es que graficamente sea para tirar cohetes...

Para quienes lo estan jugando.. es cierto que el modo arcade es cortisimo?
@exitfor

a mi no se me ha desbloquado, pero la mia era la edición estandard
@kiras
Veo que andas con un 21:9 sabes si hay manera de ponerlo? Me lo pone con bandas
Si precisamente ya me parecían muy elevados los requisitos recomendados para lo que muestra el juego, pero vistos otros juegos que han salido con un rendimiento lamentatble o rotos por algún sitio me esperaba cualquier cosa.
lo he probado 15 min y el juego esta bien, los graficos no son tampoco una maravilla, se nota que el juego salio en arcades hace dos años, pero cumple bien , creo que dara mucha diversión con tantos modos de juego que tiene, creo que mi preferencia se decantara por el modo offline, aunque ya me echare alguna que otra al online para ser humillado
se puede poner en 21:9 pero tienes que seleccionar la resolución de 16:9

en mi caso si lo pongo a 3440x1440 me lo pone con bandas negras pero si lo pongo a 2560x1440 me lo pone en pantalla completa

eso si, los personajes salen achatados y se ve borroso, a eso se referia a que no tenia soporte. se ve mejor con bandas, la verdad...
Este tiene que ser uno de los mejores ports a PC que he visto en mi vida. Me lo aguanta todo a tope sin despeinarse a 1080p y a 200% de escala... Y por defecto se me habia puesto a 4K (en medio, eso si). Que me he quedado, en fin...

Muy contento, la verdad. Mañana a practicar a tope con my Yoshi, que creo que le he notado ya un par de cambios...
chiny1900 escribió:No puedo ponerlo a 3440x1440 :( adios 21:9


Lamentablemente fue removido hace algunos meses, hay videos de builds antiguas corriendo en ese aspecto.

Quizas en un futuro lo vuelvan a poner, segun vayan puliendo performance.
Tal y como lo dije ayer, no tiene soporte para widescreen.
Normero escribió:Tampoco es que graficamente sea para tirar cohetes...

Para quienes lo estan jugando.. es cierto que el modo arcade es cortisimo?


Si me lo acabo de pasar con Alisa, y la verdad es que es bastante corto, estoy jugando en dificil porque hace tiempo que no jugaba, y no me ha costado mucho. Posiblemente un cuarto de hora a lo largo. Ya sabia que no iba a estar, pero echo de menos el modo campaña de Tekken 6. Por lo demás muy bien optimizado y es un Tekken en PC que más se puede pedir. XD
Con una Hd 7970 a 1080 y todo en ultra no baja de 60fps.

Han hecho un trabajo cojonudo. Menudas viciadas me esperan. [tadoramo]
chiny1900 escribió:@kiras
Veo que andas con un 21:9 sabes si hay manera de ponerlo? Me lo pone con bandas

Por ahora solo he visto 1960x1080 como única resolución disponible y me ha extrañado, mañana indagaré más y diré algo por aquí, así que no preocuparse

También me han dado a Eliza y es comprado de cdkeys, así que gg ez

Y como tema de rendimiento, el juego tira espectacularmente bien
kiras escribió:
chiny1900 escribió:@kiras
Veo que andas con un 21:9 sabes si hay manera de ponerlo? Me lo pone con bandas

Por ahora solo he visto 1960x1080 como única resolución disponible y me ha extrañado, mañana indagaré más y diré algo por aquí, así que no preocuparse

También me han dado a Eliza y es comprado de cdkeys, así que gg ez

Y como tema de rendimiento, el juego tira espectacularmente bien

A mi me han dejado una 960 para tirar por que estoy sin la gráfica y flipé jajajajaj todo a full 3440x1440 a ver cuando me llegue la mía voy a flipar jaj.
Dónde está más barato? Instantgaming? Estoy pensando en pillarlo!
Entonces el port esta cojonudamente optimizado no?
Marcos2014____ escribió:Entonces el port esta cojonudamente optimizado no?

3440X1440 y una 960 de 4gb con eso te digo todo jajaj
Por fin tengo la key! lo dejo bajando y para cuando llegue a casa por la tarde darle poder jugar [toctoc] Ya comentareis los que podais que tal anda el online.
chiny1900 escribió:
Marcos2014____ escribió:Entonces el port esta cojonudamente optimizado no?

3440X1440 y una 960 de 4gb con eso te digo todo jajaj


Brutal, ojala otras compañias tomen nota de como optimizar un juego
Para jugar a 1080 lo único he tenido que bajar son las texturas a alto, no lo había visto cuando escribí antes, pero cuando se juntan en pantalla dos osos/panda la 770 no llega a los 60 estables, pero bueno, me da bastante igual bajar este ajuste.

En lo que respecta al juego me ha sorprendido muy muy gratamente, he estado probando personajes al azar sin mirar ningún movimiento y salen muchas cosas por pura lógica, desconocía totalmente la jugabilidad de Tekken, e insisto, me ha sorprendido para bien y entiendo la fama que tiene. Espero que triunfe en Pc y tengamos una comunidad estable que no muera rápido como pasa en otros títulos de lucha.

Curioso ver a Akuma con movimientos que no tienen nada que ver con el resto de personajes.

El arcade es corto pero cumple para probar cosas, por lo menos yo lo voy a ir jugando para ver con que personaje me quedo como main.

Saludos!
THumpER escribió:Por fin tengo la key! lo dejo bajando y para cuando llegue a casa por la tarde darle poder jugar [toctoc] Ya comentareis los que podais que tal anda el online.

El online va genial, menudos vicios con los torneos. Y eso que mi conexión es de 10 mb de Vomistar.

Las salas tienen chat que puedes controlar con el teclado. Cuando ganas torneos te dan créditos y te regalan chorradillas como sombreros, trajes, gafas...

El juego es brutal, a años luz del Street Fighter V. En configuración de controles, modos de juego, personalización, estabilidad, velocidad de carga, etc.

Vale cualquier periférico que conectes, los de PS3, los de la 360, XboxOne, arcade stick, teclado, hasta uno bluetooth que tenía por casa.

La espera ha merecido la pena. El primer Tekken en PC ha entrado por la puerta grande. [beer]
Sinceramente creo que este juego no hay que compararle con Street fighter v porque a pesar de ser del mismo género, la jugabilidad de un juego de lucha 3d no tiene nada que ver a la de un juego de lucha con jugabilidad 2d, habría que comparar con el dead or alive, y ahí es donde tengo dudas, el tekken me pareció lento comparado con el doa, y también con otros juegos como el virtua fighter 5, tendré que jugar más, obviamente para comparar, pero me da que el tipo de jugabilidad del tekken quizás no sea de mis favoritos, seguiremos probando a ver...
Eso si, en comparación con modos de juego, presentación y nivel de optimizacion está por delante de Street fighter y de muchos otros juegos de lucha en pc, que duda cabe
Diosss , a mi me lo trae hoy correos pero por los comentarios ya tengo el Hype a nivel Legendario ratataaaa

Por díos que no la cague correos que sino [+furioso] [+furioso]
chinitiw escribió:Diosss , a mi me lo trae hoy correos pero por los comentarios ya tengo el Hype a nivel Legendario ratataaaa

Por díos que no la cague correos que sino [+furioso] [+furioso]

A mi también me llega hoy, pero los comentarios son más bien malos, ¿no? Al menos las críticas.

Al menos me esperaba más nota media en Metacritic.
Bueno, después de darle caña ayer por la noche estoy super contento con el juego a nivel técnico, va suave suave. Y además soporta nativamente tanto Dinput como Xinput que no todos los juegos pueden decir lo mismo.

El único bug que he encontrado es que al entrar en personalización de personaje la escala de renderizado se pone a resolución nativa e ignora la que tengas seleccionada en opciones. Por lo demás de 10.

Ahora la pregunta importante, para cuando pachanga.
A los que lo compráis por Key. Os ha aparecido Eliza, la vampira? Yo no la veo y se supone que me entraba.
jagito escribió:Sinceramente creo que este juego no hay que compararle con Street fighter v porque a pesar de ser del mismo género, la jugabilidad de un juego de lucha 3d no tiene nada que ver a la de un juego de lucha con jugabilidad 2d, habría que comparar con el dead or alive, y ahí es donde tengo dudas, el tekken me pareció lento comparado con el doa, y también con otros juegos como el virtua fighter 5, tendré que jugar más, obviamente para comparar, pero me da que el tipo de jugabilidad del tekken quizás no sea de mis favoritos, seguiremos probando a ver...
Eso si, en comparación con modos de juego, presentación y nivel de optimizacion está por delante de Street fighter y de muchos otros juegos de lucha en pc, que duda cabe


Va por gustos la cosa. A mí por ejemplo no me gusta ningún SF en pseudo 3D.

Tekken para mí siempre ha sido la cima en juegos de lucha 3D.


chinitiw escribió:A mi también me llega hoy, pero los comentarios son más bien malos, ¿no? Al menos las críticas.

Al menos me esperaba más nota media en Metacritic.


Ni caso a las notas, si eres fan de la saga, este juego te gustará sí o sí. No entiendo como dicen en algunos medios que los gráficos son malos. Yo veo un salto enorme entre el Tekken 6 y el 7. Incluso he leído por algún sitio que le han bajado nota por ser muy difícil. [facepalm]

Los que no son seguidores de la saga, pues como siempre, no les terminará de gustar.
@glendaion

yo lo compre en cdkeys y creo que soy el unico al que no le ha entrado, asi que estamos igual [burla3]
Joder a mi tampoco me han dado a eliza, por qué a unos sí y a otros no?
Chossen escribió:Joder a mi tampoco me han dado a eliza, por qué a unos sí y a otros no?


lotería de la key, algunas serán preorder y otras retail
Pues vaya mala pata que no me hayan dado a eliza, bueno, habrá que comprarla cuando salga a la venta con dinero de cromos de steam. En teoría tardaba un mes y salía a 5 euros creo
pyrumano escribió:
chinitiw escribió:Diosss , a mi me lo trae hoy correos pero por los comentarios ya tengo el Hype a nivel Legendario ratataaaa

Por díos que no la cague correos que sino [+furioso] [+furioso]

A mi también me llega hoy, pero los comentarios son más bien malos, ¿no? Al menos las críticas.

Al menos me esperaba más nota media en Metacritic.


Sinceramente compañero , si te gusta tekken tendrás tekken , a mi en este caso los comentarios me dan exactamente lo mismo , primer tekken en PC hay que darle cera marinera y seguro que no va a decepcionar [toctoc]
pyrumano escribió:
chinitiw escribió:Diosss , a mi me lo trae hoy correos pero por los comentarios ya tengo el Hype a nivel Legendario ratataaaa

Por díos que no la cague correos que sino [+furioso] [+furioso]

A mi también me llega hoy, pero los comentarios son más bien malos, ¿no? Al menos las críticas.

Al menos me esperaba más nota media en Metacritic.


En los análisis hay de todo. Algunos dicen que no les gusta nada la música, otros que si los pectorales de los luchadores son muy exagerados, unos dicen que la iluminación es mala y otros que es espectacular.......incluso en un mismo análisis puedes leer que tiene una "incuestionable calidad global y unos valores de producción envidiables" y un par de párrafos más arriba lo pone a parir. Aún así, ahora mismo tiene un 81 en metacritic, que no está nada mal.
Con lo que tenemos que quedarnos, y en eso coinciden casi todos, es que es un producto muy pulido en lo jugable. 100% Tekken. Yo creo que no nos va a decepcionar.
chinitiw escribió:
pyrumano escribió:
chinitiw escribió:Diosss , a mi me lo trae hoy correos pero por los comentarios ya tengo el Hype a nivel Legendario ratataaaa

Por díos que no la cague correos que sino [+furioso] [+furioso]

A mi también me llega hoy, pero los comentarios son más bien malos, ¿no? Al menos las críticas.

Al menos me esperaba más nota media en Metacritic.


Sinceramente compañero , si te gusta tekken tendrás tekken , a mi en este caso los comentarios me dan exactamente lo mismo , primer tekken en PC hay que darle cera marinera y seguro que no va a decepcionar [toctoc]



Yo lo recojo hoy de la sucursal de Correos, en la nota q me dejaron estaba marcado como urgente. Asiq seguro q os llega hoy ;)

Ayer me acosté pronto pronto para q llegará hoy antes jaja además está tarde no siesta ni pollas.. directo al modo entrenamiento

Que gran noticia q con una 7970 vaya guay el juego, ya podré jugar hasta en el salón a 60fps
evilkainn_ escribió:
Yo lo recojo hoy de la sucursal de Correos, en la nota q me dejaron estaba marcado como urgente. Asiq seguro q os llega hoy ;)

Ayer me acosté pronto pronto para q llegará hoy antes jaja además está tarde no siesta ni pollas.. directo al modo entrenamiento

Que gran noticia q con una 7970 vaya guay el juego, ya podré jugar hasta en el salón a 60fps


Pues espero que sea cierto , porque ademas con el steamlink , me voy a viciar como una bestia en el salon , para que los mamporros se puedan ver en todo su esplendor xDDD
@chiny1900 @kiras :Entonces tiene soporte o no?

2560x1080 lo soporta?

No me decido por estas pantallas, me dan miedito [+risas]
Buenas, tengo una duda con respecto a la "deluxe edition" del tekken 7 para Steam.

vereis, he visto que este juego tiene season pass, la Deluxe edition incluye el season pass? :-? ¿que tiene de especial o diferente la edición deluxe?

gracias compis [bye]
Esperando al cartero, no se si meterme al online directamente a [uzi] o jugar la historia . Tantas horas viendo jugar a los coreanos en greentekken tienen que dar resultado. xd
Respecto a lo de las notas. Yo lo veo una tonteria que ni deberia de existir.

@Night Terror No es un port, esta desarrollado en Pc con Unreal Engine 4
@apietoteae La Deluxe de 70 euros tiene season pass incluido. Te lo indica en la descripcion del producto
A alguien de cdkeys comprando la version normal le ha venido Eliza?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He jugado al modo arcade y esta muy bien

todo en ultra.... juego a 60. videos a 60
1070 gtx 8 gb ram


al juego le falta un reshade.
Ahora jugablemente es el tekken.

el modo historia me esta gustando.
La verdad el juego esta muy muy bien 9.5/10 [beer]
@apietoteae la deluxe incluye el season pass si,es la que compre yo en cdkeys por ejemplo,y lo incluye. Incluso tengo incluido lo de eliza,asi que genial.
Yo hasta la tarde-noche no podre jugarlo,a ver que tal va en mipc,leyendo los comentarios supongo que con un i5 y una 1060 de 6gbs no tendre problema en moverlo a 1080. Por cierto,¿Usando lo del dsr de nvidia se vera mejor?
A ver que vengo por aqui a lo importante....
Muchos hablan del rendimiento y tal
¿Pero el online que tal va? ¿Alguno lo ha probado ya? [poraki]
Oye que con lo de las notas no quería desatar la polémica, no soy el típico troll ¡que yo me he comprado el juego! XD

Siempre he sido un viciado al Tekken, me gustará seguro, pero la notas están muy lejos del gran Tekken 3 (96 en Metacritic...).

A viciar!

PD: ¿Alguno jugándolo a 4k en ultra? ¿Aún así no se ve muy bien?
1598 respuestas