[HO] Tekken 7

El club de los muñones muertos, próximamente en steam.
exitfor escribió:El club de los muñones muertos, próximamente en steam.


O mandos.... Demons/Dark souls style... o como aquellos tiempos que se estampaban cuando perdias, o incluso en fifa pro de antaño en psx , que tiempos :Ð

No se si estaba ya este trailer pero por si acaso, salen bastantes personajes en el

https://www.youtube.com/watch?v=ntNYnmhALas
Aunque era de esperar y huele a publicidad de Nvidia:


http://www.geforce.com/whats-new/articles/tekken-7-pc-geforce-gtx-1060-1080-ti-recommended?ncid=so-fac-tn7rcsc-14438


confirman que se podrá jugar a 4K/60 FPS con una 1080Ti y que con una 1060 se podrá jugar a 1080p o 1440p al máximo a 60 FPS. Si fuera cierto, sería una estupenda noticia para todos los que esperamos una buena optimización.
@cotanio es buena noticia si se confirma este juego a 4k 60fps,por que a 1080 se necesitara bastante menos.
yo espero jugarlo con mi chikitina a 1080 bajo o 900 alto
@cotanio me quedo con que la gtx 1060 puede a 2k 60fps.

Si la 1080Ti no pudiese con el juego a 4k ya sería preocupante

Por comparar , el Mortal Kombat X en la gtx1060 con Dsr lo muevo a 4k 60fps...
evilkainn_ escribió:@cotanio me quedo con que la gtx 1060 puede a 2k 60fps.

Si la 1080Ti no pudiese con el juego a 4k ya sería preocupante

Por comparar , el Mortal Kombat X en la gtx1060 con Dsr lo muevo a 4k 60fps...


Ya te digo, con la 1080Ti no debería de haber problemas para jugar a esa calidad.......y más. Pero últimamente nos tragamos cada cutreport que ya me temo lo peor. Yo firmo ahora mismo que se pueda jugar como dice Nvidia en el artículo.
Esperando que sea un buen port y lo hayan testeado lo suficiente.
Dios mío que salga ya, el ansia me mata. Voy a trabajar pensando en Tekken, estudio pensando en Tekken, me he visto videos de Asuka repetidos mil veces, esto es un sinvivir [mad]


En play-asia tienen para reservar la edición digital, http://www.play-asia.com/tekken-7-steam ... N507452729

La imagen pone DAY 1 EDITION, eso significa que trae el dlc de reserva?
Saiko_ escribió:Dios mío que salga ya, el ansia me mata. Voy a trabajar pensando en Tekken, estudio pensando en Tekken, me he visto videos de Asuka repetidos mil veces, esto es un sinvivir [mad]


En play-asia tienen para reservar la edición digital, http://www.play-asia.com/tekken-7-steam ... N507452729

La imagen pone DAY 1 EDITION, eso significa que trae el dlc de reserva?

Vamos que ni estudias ni trabajas jajaja
Te veo tomando notas y de repente apuntando: flecha adelante, medialuna hacia atrás, X [qmparto]

Sobre la pregunta depende. En la descripción no dice nada, y en la mayoría de webs las imágenes de referencia son eso... no tienen por qué reflejar con exactitud el producto. Contactales y pregunta mejor.
exitfor escribió:
Saiko_ escribió:Dios mío que salga ya, el ansia me mata. Voy a trabajar pensando en Tekken, estudio pensando en Tekken, me he visto videos de Asuka repetidos mil veces, esto es un sinvivir [mad]


En play-asia tienen para reservar la edición digital, http://www.play-asia.com/tekken-7-steam ... N507452729

La imagen pone DAY 1 EDITION, eso significa que trae el dlc de reserva?

Vamos que ni estudias ni trabajas jajaja
Te veo tomando notas y de repente apuntando: flecha adelante, medialuna hacia atrás, X [qmparto]



Exacto jajajaja
En cuanto llegue a casa enviaré correo a ver, pero me da que es solo lo que dices, una imagen de referencia.
Video nuevo con el Opening del juego en ingles:

(mini-spoilers)
https://www.youtube.com/watch?v=22xG_iY3mK8


Pd: *Chuu *chuu
P3lli escribió:Pd: *Chuu *chuu

8 días!!!!!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kiras escribió:Yo cruzo los dedos por un online competitivo serio y bien pulido, estoy to rallao por eso

Yo también, y por eso de esta clase de juegos multi poco habituales en PC y más aún cuando son japoneses me espero lo peor
¿Aún no se sabe si saldrá en la tienda de Windows verdad? A ver si hay suerte, para comprarlo entre 10.
pyrumano escribió:¿Aún no se sabe si saldrá en la tienda de Windows verdad? A ver si hay suerte, para comprarlo entre 10.

Teniendo en cuenta que... https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... jgprmbv1nt

En la store aparece preorder para versión de One y no de PC. Y que está confirmado que no va a ser parte del programa play anywhere... me da que NO va salir en la store de windows 10.
No hay motivo para que haya preorder de un sistema y no del otro en la misma plataforma si el motivo no es que no vaya a salir.

Lo siento por tí, pero me temo que tendrás que pasar por steam si lo quieres jugar en PC.
exitfor escribió:
pyrumano escribió:¿Aún no se sabe si saldrá en la tienda de Windows verdad? A ver si hay suerte, para comprarlo entre 10.

Teniendo en cuenta que... https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... jgprmbv1nt

En la store aparece preorder para versión de One y no de PC. Y que está confirmado que no va a ser parte del programa play anywhere... me da que NO va salir en la store de windows 10.
No hay motivo para que haya preorder de un sistema y no del otro en la misma plataforma si el motivo no es que no vaya a salir.

Lo siento por tí, pero me temo que tendrás que pasar por steam si lo quieres jugar en PC.

Gracias, la esperanza es lo último que se pierde jeje. No recuerdo con que juego también ponía en la Store que solo salía en Xbox y el día del lanzamiento apareció en PC, no se si fue el Resident o cual.

De todas maneras pillarlo lo voy a pillar fijo, tenía esperanza que fuera play anywhere para jugar con los colegas de la Xbox pero bueno... No sabía que estuviese confirmado [buuuaaaa]
Para unirse al grupo de EOL que hay que hacer?
glendaion escribió:Para unirse al grupo de EOL que hay que hacer?

Desde la aplicación de steam bsucas el grupo por el nombre, o si te logueas desde la web de steam basta con que pulses el enlace del botón link que hay al principio del hilo.

Una vez dentro le das a "Unirse al grupo" y ya. No necesita confirmación ni nada.
Lo busque pero no lo encontré por steam. Lo haré por el enlace del primer mensaje, gracias.
Info recién cogida de las discusiones de steam, de parte de un desarrollador.

• Resolution and frames per second: Tekken 7 runs up to 4K and at a constant 60FPS!

• Will there be keyboard support: YES! Tekken 7 on PC supports both controller and keyboard, but not the mouse.

• Will there be a pre-load: YES we can confirm there will be pre-load! We hope this helps people with slower internet connections play on release :)

• Is there Denuvo? Yes, Tekken 7 has Denuvo.

• Will there be Steam cards, backgrounds and emotes? YES! They are all CONFIRMED! We look forward to you getting them all.
Check out the Steam Cards and emoticons here: http://imgur.com/a/XWw8e

• Can you show us the graphics options of the game? Yes I can! The team worked hard on this as well. Find below screenshots of the graphics settings, display settings, main menu and button mapping settings. In this example, an Xbox One controller is plugged in.
Screenshots: http://imgur.com/a/ILgOV
@kiras esperemos q Denuvo no nos merme rendimiento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hermoso..... 60 gb xD
ya me jodieron con el denuvo [facepalm] queria probarlo y practicar antes de comprar,sobre todo sino bajan de 30€.
pues nada,sere el peor de EOL Tekken 7 no machacarme cuando me una mamones XD
kiras escribió:Info recién cogida de las discusiones de steam, de parte de un desarrollador.

• Resolution and frames per second: Tekken 7 runs up to 4K and at a constant 60FPS!

• Will there be keyboard support: YES! Tekken 7 on PC supports both controller and keyboard, but not the mouse.

• Will there be a pre-load: YES we can confirm there will be pre-load! We hope this helps people with slower internet connections play on release :)

• Is there Denuvo? Yes, Tekken 7 has Denuvo.

• Will there be Steam cards, backgrounds and emotes? YES! They are all CONFIRMED! We look forward to you getting them all.
Check out the Steam Cards and emoticons here: http://imgur.com/a/XWw8e

• Can you show us the graphics options of the game? Yes I can! The team worked hard on this as well. Find below screenshots of the graphics settings, display settings, main menu and button mapping settings. In this example, an Xbox One controller is plugged in.
Screenshots: http://imgur.com/a/ILgOV



Molan los cromos emoticonos, me ha faltado ver tema wallpapers, no es normal salgan antes los emoticonos de por si, salen en steamtradeechange segun lo van subirndo ahi todo el material, estara tambien filtrado los wallpapers? estaria interesante verlos .. y a ver luego las insignias, pintan cromos caros...
Dónde está más barato ahora mismo? Amazon?
EmilioGT escribió:ya me jodieron con el denuvo [facepalm] queria probarlo y practicar antes de comprar,sobre todo sino bajan de 30€.
pues nada,sere el peor de EOL Tekken 7 no machacarme cuando me una mamones XD

Sabes cuando homer piensa "cometelo cometelo cometelo cometelo cometelo" ?

Pues cámbialo por compratelo xD
@EmilioGT @exitfor

Yo estoy con tanta ansia q me bajado el Tekken de PSP para ir entrenando combos jaja
Aunque voy a ser noob total y no voy a disponer de mucho tiempo para jugar,me uno al grupo de eol.Ya tengo reservada mi edicion deluxe en cdkeys,asi que ya queda poco!!!
Ostia los iconos, que buenos. A la espera de la insignia que me da que va a ser el logo de Mishima Zaibatsu
Alguna idea de quien es o puede ser este?
Imagen
@exitfor . pues me tienta no creas,el hype supongo.por mi bien seguire con mi regla de no pagar mas de 30€ por un juego digital.ademas que traiga denuvo pues mas cautela.ya me informareis vosotros por aqui como va el juego de optimizacion y como lo jugais a 1080 o 2k o 4k.

respecto al denuvo lo veo de 2 puntos a esto lo bueno y lo malo.
lo malo: pues que no podre pobarlo antes.siempre me gusta antes de comprar algo testarlo para gastarme el dinero
seguro.el rendimiento no se como sera,yo estoy en el limite de lo que pide con la gtx750ti asi que como influya un poco pues ya me jodera a mi.

lo bueno: el ranking del online sera mas dificil de hackear por los imbeciles de turno que encima se cachondean de los demas.tendras buenas ventas en un inicio si aguanta el denuvo por lo menos 2 meses sin sin violado,aunque como estan lo hackers de baldnm y cpy no se si durara tanto.


@evilkainn_ yo tengo el 6 de psp con el emulador y puedes practicar pero muy malamente :-| no es lo mismo
si tuviera la ps3 con el tag2 pero ya la vendi.asi que nada a probar de nuevas y lo poco que recuerdo el tag2 y sobre todo el 5 que le di bastante mas.


@kiras ese es raven y tiene pinta del modo historia.

Imagen
EmilioGT escribió:@exitfor . pues me tienta no creas,el hype supongo.por mi bien seguire con mi regla de no pagar mas de 30€ por un juego digital.ademas que traiga denuvo pues mas cautela.ya me informareis vosotros por aqui como va el juego de optimizacion y como lo jugais a 1080 o 2k o 4k.

respecto al denuvo lo veo de 2 puntos a esto lo bueno y lo malo.
lo malo: pues que no podre pobarlo antes.siempre me gusta antes de comprar algo testarlo para gastarme el dinero
seguro.el rendimiento no se como sera,yo estoy en el limite de lo que pide con la gtx750ti asi que como influya un poco pues ya me jodera a mi.

lo bueno: el ranking del online sera mas dificil de hackear por los imbeciles de turno que encima se cachondean de los demas.tendras buenas ventas en un inicio si aguanta el denuvo por lo menos 2 meses sin sin violado,aunque como estan lo hackers de baldnm y cpy no se si durara tanto.


@evilkainn_ yo tengo el 6 de psp con el emulador y puedes practicar pero muy malamente :-| no es lo mismo
si tuviera la ps3 con el tag2 pero ya la vendi.asi que nada a probar de nuevas y lo poco que recuerdo el tag2 y sobre todo el 5 que le di bastante mas.


@kiras ese es raven y tiene pinta del modo historia.

Imagen

Es Shaheen
Imagen
@kepsa podria ser.es arabe el desierto... pero viendo los pantalones ajustados y los flecos sigo pensando que puede ser raven.
EmilioGT escribió:@kepsa podria ser.es arabe el desierto... pero viendo los pantalones ajustados y los flecos sigo pensando que puede ser raven.

Siento tener que volver a rebatirte pero es que, que yo tenga entendido Raven no sale en Tekken 7.
La verdad que ni Raven (muerto según el lore) ni Shaheen, pero igualmente ya queda menos :p
kiras escribió:La verdad que ni Raven (muerto según el lore) ni Shaheen, pero igualmente ya queda menos :p

Pero de raven habian creado un clon ¿no? Esos pantalones ceñidos y con textura de cuero tiene pinta de ser Raven.
Yo leí que era cierto miembro de la familia principal del juego, cof cof [+risas]

@EmilioGT se supone que las especificaciones son contando denuvo, así que no debería afectar. Otro tema es que sin éste pudiera ir o no mejor... pero ya pasó el tiempo en que ese sistema de protección afectaba de aquella manera a los recursos.
Chicos, sabéis si es posible hacer torneos offline en local, con sus eliminatorias?

Muchas gracias.
troncoloco escribió:Chicos, sabéis si es posible hacer torneos offline en local, con sus eliminatorias?

Muchas gracias.

¿En una sola consola? mucho me extrañaría...
Si en las clasificatorias presenciales de UK no se ha visto nada de eso y han hecho las partidas a pelo y gestión de la clasificación por la organización, todo pinta a que no.

En una semana saldremos de dudas.
kiras escribió:Alguna idea de quien es o puede ser este?
Imagen


pues yo supuse que era Jin
exitfor escribió:
troncoloco escribió:Chicos, sabéis si es posible hacer torneos offline en local, con sus eliminatorias?

Muchas gracias.

¿En una sola consola? mucho me extrañaría...
Si en las clasificatorias presenciales de UK no se ha visto nada de eso y han hecho las partidas a pelo y gestión de la clasificación por la organización, todo pinta a que no.

En una semana saldremos de dudas.


MI apuesta es no también pero por si alguno sabía algo.

Muchas gracias compañero, vamos a ver dentro de una semana, tendré que tirar de papel y boli como toda la vida jajajaja.
alberpotes escribió:
kiras escribió:Alguna idea de quien es o puede ser este?
Imagen


pues yo supuse que era Jin


Yo creo que es Jin
Ya falta menos , yo tengo mi copia "simple " pillada en cdkeys y si la cosa marcha , es posible que pille el season pass, pero lo de lei wu long imperdonable que no lo hayan incluido de salida [+furioso]

Por cierto, Nina Williams sale de salida en el juego ??
chinitiw escribió:Ya falta menos , yo tengo mi copia "simple " pillada en cdkeys y si la cosa marcha , es posible que pille el season pass, pero lo de lei wu long imperdonable que no lo hayan incluido de salida [+furioso]

Por cierto, Nina Williams sale de salida en el juego ??

Si sale.
Joder, ya está por 33.59€ en Instant Gaming, no creo que se pueda conseguir mucho más barato ¿verdad?

De haberlo sabido cuando estuvo a 28€...
kepsa escribió:
chinitiw escribió:Ya falta menos , yo tengo mi copia "simple " pillada en cdkeys y si la cosa marcha , es posible que pille el season pass, pero lo de lei wu long imperdonable que no lo hayan incluido de salida [+furioso]

Por cierto, Nina Williams sale de salida en el juego ??

Si sale.


Gracias por responder [beer]
@pyrumano imagino que en menos de un mes volverá a estar por 28€ en cdkeys, pero ya no lo tendrías de salida.

Yo lo tengo pillado en Amazon con el DLC de Eliza por 37€
@kepsa que no salga no significa que no este presente.podria pasar esto: hay una clon femenina de el,pues es la hermana que busca venganza por la muerte de su hermano.que el modo historia se ve como sucedio.o cualquier historia parecida,ademas namco nos va ametrallar con dlc hasta el año que viene,al final tendremos 2 personajes de otros juegos (yo apuesto por S.F) y los lei wulong,roger y demas apareceran mas adelante,incluso raven puede aparecer si no lo matan en este Tekken 7.

@exitfor ya estareis vosotros de betatester y de informarnos de como va el juego con la compañia del denuvo [666]
evilkainn_ escribió:@pyrumano imagino que en menos de un mes volverá a estar por 28€ en cdkeys, pero ya no lo tendrías de salida.

Yo lo tengo pillado en Amazon con el DLC de Eliza por 37€

Gracias, tu en Amazon, no? Es que para pagar 33 ya igual pago esos 37 con la tía esa.

Edito: En Amazon ha subido a 40.
1598 respuestas
15, 6, 7, 8, 932