[HO] Tekken 7

Saiko_ escribió:
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya lo tengo reservado, en amazon por 37€ con Eliza. Estaba dudando si pillarlo en cdkeys por 27€ con el descuento de Facebook, pero al final, luego tendre que comprar a Eliza que seran 5€ o asi, sin contar el tiempo que tarden en ponerla a la venta.

A unas malas, es amazon, siempre puedo anular la reserva si veo algun chollo mas adelante



Acabo de reservarlo en Amazon por los mismos motivos. Los 2€ de descuento en el prime y Eliza ya tiran lo suficiente.
Estoy demasiado emocionado, ya quiero que sea el día 2.


Hype!! xDDD

Ya nos veremos por el online entonces [beer]

@makeusmile https://www.youtube.com/watch?v=aX6pobijqf4 video que muestra ciertas cosas de la personalizacion ;)
Mecaguen... en ningun video he visto que muestren los artwork que se ponen en el perfil. No sueltan prenda los tios.


A mi me flipan bastante:
http://thealvintaker.weebly.com/uploads ... 003922.png
P3lli escribió:Mecaguen... en ningun video he visto que muestren los artwork que se ponen en el perfil. No sueltan prenda los tios.


A mi me flipan bastante:
http://thealvintaker.weebly.com/uploads ... 003922.png

Creo que si buscas videos de personalizacion del personaje que te interesa salen como 5 paneles o asi en em apartado de los paneles.

Tambien han dicho que añadiran mas paneles con el tiempo, aunque no se si gratis o con el season pass, pero me suena que era gratis.
@evilkainn_

Claro, ya me uní al grupo de Steam, allí nos vemos [beer]

No había visto lo de la personalización, la rana es un puntazo jajajaja.
Roronoa Jorge escribió:
P3lli escribió:Mecaguen... en ningun video he visto que muestren los artwork que se ponen en el perfil. No sueltan prenda los tios.


A mi me flipan bastante:
http://thealvintaker.weebly.com/uploads ... 003922.png

Creo que si buscas videos de personalizacion del personaje que te interesa salen como 5 paneles o asi en em apartado de los paneles.

Tambien han dicho que añadiran mas paneles con el tiempo, aunque no se si gratis o con el season pass, pero me suena que era gratis.


Si los he visto pero esos me parece que son los basicos.
Uno más que se lo pilla
Veo que siguen usando el mismo tipo de prendas del tekken tag 2 y tekken 6 xD espero que hayan prendas nuevas porque si no...
Yo llevo 3 días q solo veo vídeos de YouTube de Kazumi , Eliza y Lucky...

Madre q ganas!
evilkainn_ escribió:Yo llevo 3 días q solo veo vídeos de YouTube de Kazumi , Eliza y Lucky...

Madre q ganas!

y un dia y medio la pagina de cdkey k.o [sati]
como esto pase el dia del lanzamiento...algunos se va acordar del arbol genealogico de los de mantemiento. [inlove]
¿esto es normal en esta pagina o es raro?
EmilioGT escribió:
evilkainn_ escribió:Yo llevo 3 días q solo veo vídeos de YouTube de Kazumi , Eliza y Lucky...

Madre q ganas!

y un dia y medio la pagina de cdkey k.o [sati]
como esto pase el dia del lanzamiento...algunos se va acordar del arbol genealogico de los de mantemiento. [inlove]
¿esto es normal en esta pagina o es raro?

Quizás estén migrando servidores...

...o se les haya metido el ransomware [qmparto]
En las reservas en páginas como IG no regalan a la luchadora esa verdad?
@pyrumano en IG y cdkeys no viene el DLC de Eliza.

Prácticamente no viene el DLC en ninguna página de Keys, y en las q viene, te sale mejor comprarlo físico en Amazon ...
Yo me he hecho con la version digital deluxe,a ver que tal se me da el juego,hace muchiiisimos años que no toco un tekken,y bueno,casi ninguno de peleas.Creo que el ultimo tekken que jugué fue el 3. Y a ver que tal rinde,si esta bien optimizado
evilkainn_ escribió:@pyrumano en IG y cdkeys no viene el DLC de Eliza.

Prácticamente no viene el DLC en ninguna página de Keys, y en las q viene, te sale mejor comprarlo físico en Amazon ...


te dijeron ellos mismos.... asumo?

Deberian ponerlo como aclaracion en la descripcion....
Si no te importa esperar, sale mejor pillarlo por 26 en cdkeys como ha llegado a estar (no se si sigue a ese precio), y luego al mes comprar a eliza que se supone que valdrá 5 euros
Chossen escribió:Si no te importa esperar, sale mejor pillarlo por 26 en cdkeys como ha llegado a estar (no se si sigue a ese precio), y luego al mes comprar a eliza que se supone que valdrá 5 euros


Yo hice eso porque paso de pagar 10€ mas por tener a eliza que para mi no vale xD 4€ quiza si pero no 10.
@boxcarpilot30 en IG lo pregunte por Twitter y me confirmaron q no trae el DLC. En el resto de páginas en ninguna específica que traiga el DLC menos un par de ellas y está a un precio abusivo.

@Chossen @THumpER pensé en hacerlo así, 27-28€ la key y luego pillar a Eliza q estará por 5 o quizá 10€.. como es algo q tampoco sabemos, pues pillo la física por 37€ en Amazon y me olvido.
Eliza me gusta mucho por diseño y quiero tenerla desde el día uno... Si fuese un tío ya me daría más igual jaja


Ya otra cosa será el pase de temporada, q si lo veo barato igual me animo, dependiendo de los personajes q pongan...

Se sabe si saldrán más trajes a parte del los que trae el pase de temporada?
@evilkainn_ En teoria no pero yo creo que sacaran mas contenido mas alla del anunciado porque sera el ultimo tekken en bastante tiempo.
El pase de temporada yo acabaré comprándolo seguramente, pero no a 25 euros que vale, esperaré a que baje un poco y a que vayan saliendo los dlc que contiene, ahora mismo pasando, porque ni se sabe el modo de juego ni se conocen los personajes invitados dlc. Con suerte en un tiempo podemos ver el pase de temporada por 10-12 euros en keys y entonces ya es mas apetecible [carcajad]
Donde más barato lo he visto ahora es en cdkeys por 31€, en IG 33€.
THumpER escribió:@evilkainn_ En teoria no pero yo creo que sacaran mas contenido mas alla del anunciado porque sera el ultimo tekken en bastante tiempo.


¿Por que va a ser el último Tekken en bastante tiempo? ¿Han dicho eso los de Namco? Me extrañaría mucho que no hubiera un TTT 3.
Ashenbach escribió:
THumpER escribió:@evilkainn_ En teoria no pero yo creo que sacaran mas contenido mas alla del anunciado porque sera el ultimo tekken en bastante tiempo.


¿Por que va a ser el último Tekken en bastante tiempo? ¿Han dicho eso los de Namco? Me extrañaría mucho que no hubiera un TTT 3.


Harada quiere tomarse un descanso porque lleva haciendo tekkens toda su vida y tiene ganas de hacer otros proyectos como el pokken de nintendo. La saga no termina aqui ni mucho menos pero posiblemente se tarde bastante en volver a ver otro tekken. Y si en algun caso Harada no quiere involucrarse ya cogeran las riendas otro tio para un nuevo tekken.

Normalmente se lanzaban 3 tekkens por generacion:

Psx tekken 1-2-3
ps2 tekken tag-4-5
ps3 tekken 5 dark resurrection - 6 - tag2
ps4 tekken 7

Con la ps3 pasaron a 2 tekkens y medio porque el 5 es un remaster con 4 cosas y ahora en ps4 viendo el panorama tiene pinta de un tekken.
La historia tampoco da mucho más de sí.
Es un ciclo de: Mishima cabronazo que le importa una mierda su descendencia, descendencia se cabrea, sale el gen diabólico, se venga, luego el primero recupera el trono. y así...

Y luego tenemos a Nina que lleva no se cuantas entregas vestida de novia. Pobre chica con el drama... va siendo hora de quitárselo loquilaaaa [qmparto]

Con los juegos de lucha pueden pasar dos cosas. O hacen que sean independientes manteniendo personajes sin envejecerlos... o si metes una historia progresiva hay que ser consecuente y refrescar el plantel de jugadores con sumo detalle para ir quitando los más viejales.

Yo soy partidario en los de lucha que nunca se quiten personajes excepto el típico invitado, porque a la gente si le gusta uno quiere seguir usándolo siempre, e ir añadiendo uno o dos en cada entrega.
Porque la historia... anda que nos importa mucho, si es una maldita excusa para el modo single-player de consolas.
Ni en modo árcade, ni jugando en casa con colegas ni por Internet nos supone absolutamente que en este tipo de juegos la historia evolucione o no, seamos sinceros xD
pyrumano escribió:Donde más barato lo he visto ahora es en cdkeys por 31€, en IG 33€.

pues si,vaya regreso de cdkey [buuuaaaa]
yo que me espere en 28 y pico a que volvieran a 27,cierran y vuelven con 31 viva la fiesta [plas]

sino pago 32 en IG no pago 31 en cdkey.cuando este a 28 y pico pillare la reserva (si lo ponen) sino pues me tendreis que esperar,mientra practicare en la version "beta" para practicar.

es que estos de cdkey cambian los precio segun le den la punza en la cabeza. Oooh
no aguantan 4 o 5 dias con el mismo precio y te vuelven loco,yo vi 27,49€ una vez pero duro poco y era cuando tenia la reserva en IG pues la cancele que eran casi 5€ menos,pero mientras cancelo me dicen que puede tardar 4 o 5 dias [facepalm] al final fue 1 pero lo justo para no pillarlo a 27,ya a 28 me dije me espero que vuelvan a los 27 y al final 31 [qmparto] un cachondeo esto.
EmilioGT escribió:
pyrumano escribió:Donde más barato lo he visto ahora es en cdkeys por 31€, en IG 33€.

pues si,vaya regreso de cdkey [buuuaaaa]
yo que me espere en 28 y pico a que volvieran a 27,cierran y vuelven con 31 viva la fiesta [plas]

sino pago 32 en IG no pago 31 en cdkey.cuando este a 28 y pico pillare la reserva (si lo ponen) sino pues me tendreis que esperar,mientra practicare en la version "beta" para practicar.

es que estos de cdkey cambian los precio segun le den la punza en la cabeza. Oooh
no aguantan 4 o 5 dias con el mismo precio y te vuelven loco,yo vi 27,49€ una vez pero duro poco y era cuando tenia la reserva en IG pues la cancele que eran casi 5€ menos,pero mientras cancelo me dicen que puede tardar 4 o 5 dias [facepalm] al final fue 1 pero lo justo para no pillarlo a 27,ya a 28 me dije me espero que vuelvan a los 27 y al final 31 [qmparto] un cachondeo esto.

En parte tiene lógica. Si tienen mucha demanda y una oferta limitada, lo normal a medida que se acerque la fecha es que vaya subiendo, a menos que en steam pongan una semana antes una oferta pre-lanzamiento (cosa que dudo, o todos los que lo han reservado ya en steam se van a cabrear mucho xD) especial y vuelvan a bajar ellos también.

No creo ni que modifiquen ellos los precios esos cuando varían tan rápido. Lo tendrán configurado para que a partir de tanto % de reservas respecto claves que tengan en ese momento se ajuste el precio.

Si no lo consigues antes, siempre te quedarán las ofertas de verano de steam para ver si sale más barato en ese momento que en webs de terceros o no.
exitfor escribió:En parte tiene lógica. Si tienen mucha demanda y una oferta limitada, lo normal a medida que se acerque la fecha es que vaya subiendo, a menos que en steam pongan una semana antes una oferta pre-lanzamiento (cosa que dudo, o todos los que lo han reservado ya en steam se van a cabrear mucho xD) especial y vuelvan a bajar ellos también.

No creo ni que modifiquen ellos los precios esos cuando varían tan rápido. Lo tendrán configurado para que a partir de tanto % de reservas respecto claves que tengan en ese momento se ajuste el precio.

Si no lo consigues antes, siempre te quedarán las ofertas de verano de steam para ver si sale más barato en ese momento que en webs de terceros o no.

lo raro de esta pagina que no funciona por demanda,o eso da a entender porque bajaron de precio despues de tenerlo a 29,99€ a 28 y algo y luego la buena a 27,49€ esta duro poco y no la pille y empezaron a subir a 28 y ahora a 31.puede que baje todavia quedan 2 semanas mal contadas,esperare y la primera que no supere los 30€ pues hay reservare o comprare. IG,Cdkey o Steam en Ofertas.

pd:no tengo,ni quiero facebook no puedo aprovechar esa oferta del me gusta.
ya lo tendre,estan rondando ese precio no creo que tarde mucho alguna en bajar 2€ o 3€ el precio.
exitfor escribió:La historia tampoco da mucho más de sí.
Es un ciclo de: Mishima cabronazo que le importa una mierda su descendencia, descendencia se cabrea, sale el gen diabólico, se venga, luego el primero recupera el trono. y así...

Y luego tenemos a Nina que lleva no se cuantas entregas vestida de novia. Pobre chica con el drama... va siendo hora de quitárselo loquilaaaa [qmparto]

Con los juegos de lucha pueden pasar dos cosas. O hacen que sean independientes manteniendo personajes sin envejecerlos... o si metes una historia progresiva hay que ser consecuente y refrescar el plantel de jugadores con sumo detalle para ir quitando los más viejales.

Yo soy partidario en los de lucha que nunca se quiten personajes excepto el típico invitado, porque a la gente si le gusta uno quiere seguir usándolo siempre, e ir añadiendo uno o dos en cada entrega.
Porque la historia... anda que nos importa mucho, si es una maldita excusa para el modo single-player de consolas.
Ni en modo árcade, ni jugando en casa con colegas ni por Internet nos supone absolutamente que en este tipo de juegos la historia evolucione o no, seamos sinceros xD


Pero cuando hablo del ultimo tekken no lo digo porque la historia de los mishima termine en esta, si no por el tema de harada. Desde siempre se ha sabido que los tekkens se basan por su jugabilidad como cualquier juego de lucha. Nunca ha sido su punto fuerte la historia, lo que pasa que harada estara quemado de estar haciendo lo mismo una y otra vez, mas o menos como kojima en metal gear.
eL PiRRi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q0fyNQYckkY

Ganazas de oirlo una y otra vez XD

Cuenta la leyenda que cuando tienes poca experiencia en el juego y entras al online sale ésto:
GET READY FOR THE NEXT PALIZÓN, NOOOOOB
Dios os paso el trailer de lanzamiento el cual me ha parecido una puta pasada [carcajad] Mi hype sube y me cuesta controlarlo xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=4_3BhwwfAKg
THumpER escribió:Dios os paso el trailer de lanzamiento el cual me ha parecido una puta pasada [carcajad] Mi hype sube y me cuesta controlarlo xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=4_3BhwwfAKg

Buenísimo trailer [tadoramo]
Montaje, banda sonora y doblaje. Un diez.
La verdad es que es brutal el trailer, buen doblaje.

Las voces de la historia estaran en ingles me imagino no?
-InMortal- escribió:La verdad es que es brutal el trailer, buen doblaje.

Las voces de la historia estaran en ingles me imagino no?

Creo que lei que si, excepto la de Miguel.
-InMortal- escribió:La verdad es que es brutal el trailer, buen doblaje.

Las voces de la historia estaran en ingles me imagino no?


Si es como en tekken 6, las voces estaran en cada idioma de cada personaje xD y es un poco cachondeo porque veras a eddy hablando en brasileño, jin en japones, nina en ingles y asi [carcajad] Es bastante raro... pero bueno.

@exitfor De los mejores trailers del año xD me lo he visto 4 o 5 veces y es flipante. Es que tiene pintaza a ser el mejor tekken de todos.
THumpER escribió:tiene pintaza a ser el mejor tekken de todos.

A ver a ver! El 3 puso el listón alto xD

Anda que como el modo extra del seasson pass sea aquél modo de voleyball... qué triunfada xD
Os habéis fijado que al final del tráiler pone "acceso anticipado al personaje Eliza" ?

Igual hacen como en el anterior Tekken, que al cabo de 3 meses lo desbloquean y no hay q pasar por caja..
evilkainn_ escribió:Os habéis fijado que al final del tráiler pone "acceso anticipado al personaje Eliza" ?

Igual hacen como en el anterior Tekken, que al cabo de 3 meses lo desbloquean y no hay q pasar por caja..


No, está confirmado que será un dlc de pago, según leí sale 1 mes después, el precio ni idea, yo apuesto por 5 euros.
@Chossen eso tenía entendido , pero me sorprendió ver esa aclaración del tráiler.

Pos nada.. sigo con mi reserva de Amazon y mi DLC de Eliza ;)
exitfor escribió:
THumpER escribió:tiene pintaza a ser el mejor tekken de todos.

A ver a ver! El 3 puso el listón alto xD

Anda que como el modo extra del seasson pass sea aquél modo de voleyball... qué triunfada xD


Yo pienso que el 3 esta atado a la nostalgia siendo para muchos el primer tekken en su vida. Aquel juego que jugabas con los colegas en plan noob con 4 cosas y pensabas que eras una maquina... hasta que aparece youtube y ves los pros subiendo videos de como le sacan jugo con combos de un daño brutal.

Pero hoy en dia para mi ya hay mejores tekkens que el 3 como por ejemplo el tekken 5.
exitfor escribió:
THumpER escribió:tiene pintaza a ser el mejor tekken de todos.

A ver a ver! El 3 puso el listón alto xD

Anda que como el modo extra del seasson pass sea aquél modo de voleyball... qué triunfada xD


hostia seria buenisimo XD o los arcades de los tekken como en el 5,esto estaria mejor.
Yo cruzo los dedos por un online competitivo serio y bien pulido, estoy to rallao por eso
una preguntita para los que jugais a otros juegos de lucha.el dead or alive 5 hace tiempo fue hackeado y su ranking es una mierda.los 10 primeros son gilipollas que lo hicieron y presumen encima con sus nick.

¿esto pasa en street fighter v,mortal kombat x y restos de juegos? por que la verdad es que te quitan las ganas de jugar por estos cabrones de mierda.
EmilioGT escribió:una preguntita para los que jugais a otros juegos de lucha.el dead or alive 5 hace tiempo fue hackeado y su ranking es una mierda.los 10 primeros son gilipollas que lo hicieron y presumen encima con sus nick.

¿esto pasa en street fighter v,mortal kombat x y restos de juegos? por que la verdad es que te quitan las ganas de jugar por estos cabrones de mierda.

Ni idea, el DOA yo me lo compré para jugar solo offline. Ahora, que tampoco aspiro a aparecer entre el top 10 de ningún juego de lucha [qmparto]

En SF diría que hay algo más de control por ser más competitivo.
Yo espero que hack que se encuentren, usuario que baneen.
exitfor escribió:Ni idea, el DOA yo me lo compré para jugar solo offline. Ahora, que tampoco aspiro a aparecer entre el top 10 de ningún juego de lucha [qmparto]

En SF diría que hay algo más de control por ser más competitivo.
Yo espero que hack que se encuentren, usuario que baneen.


yo hacia mucho tiempo que no jugaba a DoA,desde Ps2 al DoA2 pero poco a poco llege hasta el nivel A- y el puesto 862.ni me lo pensaba,pero claro vi a los "simpatico" 7 primero y dije hasta aqui.
aqui la prueba
DoA5
Imagen

mirando ahora el mortal kombat xl me parese muy raro esto :-| pero aqui ni idea,porque soy mu malo [burla3] en este juego.pero lo mismo que el DoA,del 1 al 7 puntuaciones demasiados descarada,no?

Mortal Kombat XL
Imagen

lo de banear en el DoA ya no vale la pena,el juego esta roto por todo lado.en el tekken me informo y a esto cabrones
lo echos o por lo menos lo intento si puedo.
EmilioGT escribió:lo de banear en el DoA ya no vale la pena,el juego esta roto por todo lado.en el tekken me informo y a esto cabrones
lo echos o por lo menos lo intento si puedo.

No me referia al DoA. Ese juego en PC salió super tarde respecto consolas, sin optimizar y requisitos infladisimos.

Me refería a Tekken. Yo espero que si pasan cosas raras las detecten bien los sistemas y no haga falta estar reportando pero nunca está de más incluir la opción como la hay en otros juegos:

Si les reporta uno no pasa nada, si les reportan 10, se supone que el equipo monitoriza la actividad en siguientes conexiones para verificar si es reporte troll, o es que es muy bueno, o realmente está pasando algo raro. Por lo menos así debería funcionar vaya.
hola, os pongo la mejor pagina para comprar keys, ademas, lo tenéis enterito con bonus de reserva y season pass.

https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2

incluso después de haver salido el juego os dan el bonus de reserva
DBZ_Fan escribió:hola, os pongo la mejor pagina para comprar keys, ademas, lo tenéis enterito con bonus de reserva y season pass.

https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2

incluso después de haver salido el juego os dan el bonus de reserva

59€ al cambio... Nada que no se haya visto en otras webs.
MINIMUM:

OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz or equivalent
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB, or equivalent
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 60 GB available space
Sound Card: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
RECOMMENDED:

OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i5-4690 3.5 GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1060 equivalent or higher
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 60 GB available space
Sound Card: DirectX compatible soundcard or onboard chipset


Y video de Nvidia 4k (aunque es viejo)

https://www.youtube.com/watch?v=ZZMU4wRCcNA
-InMortal- escribió:
MINIMUM:

OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz or equivalent
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB, or equivalent
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 60 GB available space
Sound Card: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
RECOMMENDED:

OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i5-4690 3.5 GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1060 equivalent or higher
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 60 GB available space
Sound Card: DirectX compatible soundcard or onboard chipset


Y video de Nvidia 4k (aunque es viejo)

https://www.youtube.com/watch?v=ZZMU4wRCcNA


Deberian poner un video a 1080p con una 960/970 a ver que tal va , algo más "realista".
Con una 1080 el juego deberia ir a 20k por lo menos. [+risas]
Yo espero q con la 7970 del htpc me vaya medio decente, con poder jugar a 60fps aunque sea bajando bastantes cosillas me conformo.

Con la 1060 del PC principal doy por hecho q irá bien.

Vamos chicos q no queda nada para manquear online!!! xDDDD
1598 respuestas
14, 5, 6, 7, 832