trandeira escribió:que ventajas tendra el grupo?
solo para jugar online 1 vs 1?
o hay mas modos?
exitfor escribió:trandeira escribió:que ventajas tendra el grupo?
solo para jugar online 1 vs 1?
o hay mas modos?
Pues las que cualquier grupo de steam se supone, tener gente conocida a mano con la que jugar online principalmente en lugar de tener que hacerlo con extraños o añadiendo uno a uno amigos entre lo que se publica por un lado en el foro y steam, y tenerlo todo accesible si se hacen torneos.
Así que supongo que la respuesta es 1vs1.
Otra cosa es que ese modo extra que traerá el seasson pass más adelante tenga modo multiplayer online también. Pero como no se sabe nada de eso aun...
evilkainn_ escribió:@trandeira el grupo es para poder agregar gente y jugar con ellos
Ya luego decidís si 1vs 1 , hacer una sala entre varios o torneo
eL PiRRi escribió:Crossplay con PS4 y consolas no hay no?
THumpER escribió:Para conseguir la key debes confirmarlo a traves del movil por sms o por llamada.
Ashenbach escribió:Yo he jugado a todos los Tekken y tengo algunos todavía por ahí, pero no compro un juego de lucha en PC sin saber si va a ir bien el online ni harto grifa.
choca escribió:Ashenbach escribió:Yo he jugado a todos los Tekken y tengo algunos todavía por ahí, pero no compro un juego de lucha en PC sin saber si va a ir bien el online ni harto grifa.
Yo estoy igual que este señor![]()
Hasta que no sepa si el netcode va fino no pienso comprarlo... Y aun asi me parece una guarrada que no haya personajes como Lei y que metan un seasson pass.
Asi que por mi parte primero lo jugare en los mares del sur y si veo que la gente no se queja del online cuando este completo lo pillo. Total... aun sigo jugando al TTT2
choca escribió:Yo estoy igual que este señor![]()
Hasta que no sepa si el netcode va fino no pienso comprarlo... Y aun asi me parece una guarrada que no haya personajes como Lei y que metan un seasson pass.
Asi que por mi parte primero lo jugare en los mares del sur y si veo que la gente no se queja del online cuando este completo lo pillo. Total... aun sigo jugando al TTT2
no se donde lo vi,pero en esas fechas sacaran algo para el juego,creo recordar que eran personajes extras,mas enciclopedico no lo pueden hacer
y sobre todo para saber si ese pase de temporadachoca escribió:Ashenbach escribió:Yo he jugado a todos los Tekken y tengo algunos todavía por ahí, pero no compro un juego de lucha en PC sin saber si va a ir bien el online ni harto grifa.
Yo estoy igual que este señor![]()
Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:
https://www.youtube.com/watch?v=6IPsI7BjXoc
exitfor escribió:hummm, han metido movimientos especiales que detienen el tiempo antes de ejecutarse o me lo parece?
Me salté tekken 6, así que no se si ahí estaba... xD
Si es eso, alguien sabe cómo van?
exitfor escribió:Visualmente está guapo, jugablemente me parece más putada que un desenlace normal de la partida.
Eso es nuevo o ya estaba en el anterior?
Al menos hasta Tekken 5 no existía.
EmilioGT escribió:Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:
viendo el combate me confirma lo que dije en su dia cuando vi el trailer y algunos combates despues.graficamente este Tekken 7 parece mas un refrito del TTT2 que un juego nuevo,hablando graficamente y U4 que me parece una buena herramienta para portear que para currarse unos buenos modelados y efectos para los chicos de namco y en especial al equipo encargado del tema tecnico de este Tekken 7.
sobre el video y fijandome en los detalles mas que en la lucha en si veo,que los personaje hunde los pies en nieve pero no deja huella en esta,esto el TTT2 si lo hacia ¿que paso? ellos sabran,pero si este juego estuviera medianamente optimizado hasta un core2duo y una grafica tipo gtx460 lo jugarias a 1080 y 60fps.
aqui el video de los personajes en la nieve y los efectos de los paso en el TTT2.espero que al final se lo curren y nos llevemos una sorpresa agradable los que esperamos algo tambien el tema grafico
https://www.youtu.be/ZOobBuo48S8?t=68
Roronoa Jorge escribió:Lo de la nieve dudo que cambie, normal que en el TTT2 estas cosas estuviesen, estaban ya muy acostumbrados al motor grafico y le sacaban mucho provecho aun con las limitaciones de la consola, los personajes sudaban, se manchaban al caer al suelo, habia marcas en la nieve como tu dices, las fisicas del agua/barro eran bastante buenas, etc.
En cambio este es el primer Tekken que hacen con el U4, y aunque gráficamente para mi se ve mucho mejor, la iluminacion, los modelos, los escenarios, los colores, las texturas, mas personajes/accion en el fondo de los escenarios, etc. estos pequeños detalles que luego se echan mucho de menos no los veremos yo creo hasta que saquen otro tekken o incluso un par mas.
PD: Un detalle nuevo que si me gusta mucho del Tekken 7 y lleva de toda la saga igual hasta este ultimo es que por fin el suelo no desaparece. Desde el Tekken 5 creo, al golpear con algunos golpes o al caer al suelo, este soltaba se rompia y dejaba trozos de suelo por el escenario, pero por las limitaciones tecnicas desaparecia a los pocos segundos, en cambio en el Tekken 7 estos trozos del suelo duran toda la pelea, es una detallito que me gusta bastante.
Roronoa Jorge escribió:
Lo de la nieve dudo que cambie, normal que en el TTT2 estas cosas estuviesen, estaban ya muy acostumbrados al motor grafico y le sacaban mucho provecho aun con las limitaciones de la consola, los personajes sudaban, se manchaban al caer al suelo, habia marcas en la nieve como tu dices, las fisicas del agua/barro eran bastante buenas, etc.
En cambio este es el primer Tekken que hacen con el U4, y aunque gráficamente para mi se ve mucho mejor, la iluminacion, los modelos, los escenarios, los colores, las texturas, mas personajes/accion en el fondo de los escenarios, etc. estos pequeños detalles que luego se echan mucho de menos no los veremos yo creo hasta que saquen otro tekken o incluso un par mas.
PD: Un detalle nuevo que si me gusta mucho del Tekken 7 y lleva de toda la saga igual hasta este ultimo es que por fin el suelo no desaparece. Desde el Tekken 5 creo, al golpear con algunos golpes o al caer al suelo, este soltaba se rompia y dejaba trozos de suelo por el escenario, pero por las limitaciones tecnicas desaparecia a los pocos segundos, en cambio en el Tekken 7 estos trozos del suelo duran toda la pelea, es una detallito que me gusta bastante.
Znation escribió:Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:
¿Y para esos graficos recomiendan una 1060? , personalmente veo muchísimo mejor Sfv y Mortal Kombat X que piden graficas bastante inferiores.
Sigo dandole vueltas a lo de la optimizacion , el Nier Automata pide una 980 recomendada y casi todo el mundo creia que con tarjetas inferiores funcionaria perfecto pero al final nos colaron cutreport , y claro , por eso engordaron los requisitos.
Ojalá me equivoque y no sea el caso , pero vamos que para 1080p/60fps no deberia pedir más de una 960 como recomendado.
anonymus escribió:Znation escribió:Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:
¿Y para esos graficos recomiendan una 1060? , personalmente veo muchísimo mejor Sfv y Mortal Kombat X que piden graficas bastante inferiores.
Sigo dandole vueltas a lo de la optimizacion , el Nier Automata pide una 980 recomendada y casi todo el mundo creia que con tarjetas inferiores funcionaria perfecto pero al final nos colaron cutreport , y claro , por eso engordaron los requisitos.
Ojalá me equivoque y no sea el caso , pero vamos que para 1080p/60fps no deberia pedir más de una 960 como recomendado.
Si me apuras una 760 o incluso 660 como tarjeta mínima . Hablamos de un escenario lineal sin apenas " escenario" sino dos personajes. Yo hay cosas que tampoco entiendo.
Por otro lado, no se si pillar versión ps4 o irme a la de pc, me gustaría en pc primero por precio y por el tema de las keys, pero me preocupa que pasado un año no exista mucha comunidad en esta saga para disfrutar de un buen online.
Ya vere que hago xD
chiny1900 escribió:Comprado a 26 y pico en cdkeys, en el caso de que el precio baje no es como instantgaming no? es decir no reembolsan nada.
exitfor escribió:chiny1900 escribió:Comprado a 26 y pico en cdkeys, en el caso de que el precio baje no es como instantgaming no? es decir no reembolsan nada.
No, pero en IG no es si bajan ellos el precio, es si el precio de salida baja por debajo de su oferta de reserva, cosa que nunca pasa así que igual da xD
P3lli escribió:Un video de Maximilian con todos los rage arts & escenarios.
https://www.youtube.com/watch?v=82tmP_w_qmE
Y un mini-resumen retro de la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=LN30hb10Zsk
Desde el Tekken 5 que no toco uno y El hype me esta matando..... Lo que me ha parecido escuchar es que este al igual que el Tekken Tag este tiene un buffer//delay de 2-3 frames al pulsar una tecla.
Los que habeis jugado a los mas nuevos como lo veis? Es bueno o se nota mucho la diferencia ??
eL PiRRi escribió:Yo dudo mucho, si hacer reserva, o esperar criticas. Por un lado con este tipo de juegos suelo tirarme a la piscina y "apoyar" con mi compra la llegada de una saga, como tambien hice cuando metieron One Piece Pirate Warriors 3 pillandolo de salida... de pillarlo a 27-30 en webs, a 39.90 retail, me llama mucho , aunque sea un cacho posavasos , pero me gustaria tenerlo en la coleccion... Imagino que sera 100% STEAM key.. no se que hacer... En retail si lo compras en vez de resercvando a los pocos dias de salir , teniendo ya algunas criticas, en el juego retail vendra el DLC de los que "reservan" Eliza ??
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)

EmilioGT escribió:recomiendan una gtx660 minimo creo recordar,vamos lo que equivale a mi gtx750ti,no?
MINIMOS
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz or equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB, or equivalent
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
RECOMENDADOS
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i5-4690 3.5 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 equivalent or higher
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
.pues mira me toco la pedrea con la gtx750ti
al final se me queda corto los 2TB del hdd con esta jodida moda de comprimir 0 y darlo todo tal cual.
EmilioGT escribió:si hablan de 4k es buena señal,lo ultimo fue bayonetta probe la "demo" y la hora que probe quitando las cinematicas eran 60pfs a 1080 bastante estable.
lo de los 60gigazos pufff y encima el juego al 80% sumale el season pass y los extras de fin de año y los de 2018
vamos que se puede ir a los 75gb u 80gb tranquilamenteal final se me queda corto los 2TB del hdd con esta jodida moda de comprimir 0 y darlo todo tal cual.
miedo me da en 4 o 5 años los 4k en todo los juegos.de 100gb para arriba y sin limite
exitfor escribió:Los modelos 3D no ocupan una mierda, las texturas por mucha definición que lleven, son de los personajes y unos escenarios fijos. A lo mucho contando la aplicación en si misma y estirando mucho contando sonido in-game/fx/musica que puede haber... 3Gigas?
Hasta 60 una de dos, o está mal indicado en las specs, o hay mucho vídeo y pistas de audio de historia.
Que 60Gb es lo que ocupa un juego de tipo RPG/Aventura/Conducción ostia xD
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya lo tengo reservado, en amazon por 37€ con Eliza. Estaba dudando si pillarlo en cdkeys por 27€ con el descuento de Facebook, pero al final, luego tendre que comprar a Eliza que seran 5€ o asi, sin contar el tiempo que tarden en ponerla a la venta.
A unas malas, es amazon, siempre puedo anular la reserva si veo algun chollo mas adelante