[HO] Tekken 7

1, 2, 3, 4, 5, 632
@THumpER con código de descuento ?

Si es así, te agradecería q lo pusieras
evilkainn_ escribió:@THumpER con código de descuento ?

Si es así, te agradecería q lo pusieras


Si del 5%. Metete en facebook y en su pagina, hay una seccion para los codigos del 5% que va cambiando cada X horas. Tienes que meter tu direccion de correo y entonces te sale el codigo.
Yo el seasson pass dudo muchiiiiiisimo que lo pille:
Imagen


-Verano 2017: Modo de juego extra y trajes (éste DLC lo compraré por separado si veo que ese modo de juego me interesa).

-Invierno 2017: UN personaje invitado de otra franquicia.

-Primavera 2018: UN personaje invitado de otra franquicia.


Teniendo en cuenta que los 3 DLC que compondrán el seasson pass se podrán adquirir por separado, paso olimpicamente de éste. Lo único que me puede interesar es el modo de juego extra, así que me espero a ver en qué consiste, y si me mola compro ese DLC únicamente, que seguramente en alguna web de terceros se pueda pillar rebajado y no desembolse lo 20 pico euros del seasson.

@THumpER las reservas en esa web vienen de origen oficial/oficioso o de terceras partes en reventa? Ese precio me parece correcto, en otras web ni con la rebaja me lo pillaría.
si lo pillo ahora en cdkeys me vendra eliza el día de salida?
@exitfor Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo de cdkeys. Yo he comprado 3 veces alli y todo perfecto. No es como G2A que compras a traves de otros vendedores, pero no se si con cdkeys son 100% oficiales, solo se que es una buena tienda como instant gaming. Pero es la primera vez que reservo en cdkeys. Pregunta mejor en el hilo de las tiendas de cdkeys, IG y demas.

Y sobre el seasson pass precisamente por eso no pillo la deluxe. Lo pillare pero cuando baje de precio a 10€ o asi y vea tambien el contenido de ese pase de temporada.

@ralt Me confirmaron que no viene Eliza con la reserva. Pero ya dijo namco que la pondran a la venta mas tarde.
Tanto Instant-Gaming como Cdkeys son distribuidores oficiales, nada de la mierda de g2a/kinguin y demás webs de resellers (que ojo, alguna vez caen compras en esas webs)
THumpER escribió:
evilkainn_ escribió:@THumpER con código de descuento ?

Si es así, te agradecería q lo pusieras


Si del 5%. Metete en facebook y en su pagina, hay una seccion para los codigos del 5% que va cambiando cada X horas. Tienes que meter tu direccion de correo y entonces te sale el codigo.


Gracias !

Pues pillaré esa misma versión y luego a Eliza por separado
THumpER escribió:@exitfor Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo de cdkeys. Yo he comprado 3 veces alli y todo perfecto. No es como G2A que compras a traves de otros vendedores, pero no se si con cdkeys son 100% oficiales, solo se que es una buena tienda como instant gaming. Pero es la primera vez que reservo en cdkeys. Pregunta mejor en el hilo de las tiendas de cdkeys, IG y demas.

Bah, reservado ya xD
Si ya lo has hecho tú, a ver si puedes pasarte por el hilo viewtopic.php?p=1743690436 que tengo una duda ;)
Lo acabo de reservar en instant , no creo que lo juegue online porque apenas he jugado nada a los tekkens y me fundiría hasta el más manco del pueblo, pero como tiene unos modos offline muy buenos, pues me he animado, a ver qué tal...
jagito escribió:Lo acabo de reservar en instant , no creo que lo juegue online porque apenas he jugado nada a los tekkens y me fundiría hasta el más manco del pueblo, pero como tiene unos modos offline muy buenos, pues me he animado, a ver qué tal...

Depende, muchos juegos online tienen dos modos de búsqueda online, normal y basado en nivel. Si tiene el segundo modo, cuando lo uses te buscará rivales de categoría similar a la tuya siempre.

Y sino siempre te quedará el foro de eol para quedar con otra gente.

A mí tampoco me gusta que me fundan en todas las partidas de un juego, y en general a nadie xD Así que espero que tengan varios modos de elección de búsqueda de partidas xD
yo lo tengo reservado en cdkeys, si nos dan la clave un par de dias antes recibiremos a eliza?
alberpotes escribió:yo lo tengo reservado en cdkeys, si nos dan la clave un par de dias antes recibiremos a eliza?

nop
Exitfor, el problema es que me da la impresión que el tekken es de los juegos de lucha más exigente y complicado para iniciarse de nuevas, la gente en este juego te puede matar muy deprisa con los combos y los remates interminables, yo veo que con otros juegos de lucha es más fácil pillar la mecánica, pero el tekken parece muy complejo con chorropotrocientos movimientos por personaje y demás.. Y yo ya estoy muy viejo para aprenderme tantos movimientos por personaje :)
jagito escribió:Exitfor, el problema es que me da la impresión que el tekken es de los juegos de lucha más exigente y complicado para iniciarse de nuevas, la gente en este juego te puede matar muy deprisa con los combos y los remates interminables, yo veo que con otros juegos de lucha es más fácil pillar la mecánica, pero el tekken parece muy complejo con chorropotrocientos movimientos por personaje y demás.. Y yo ya estoy muy viejo para aprenderme tantos movimientos por personaje :)


Pues siniceramente aunque los personajes tienen variedad de combos todos al fin y al cabo son una sucesion de pulsar botones en el orden correcto y acompasados, basicamente yo siempre lo he comparado con un juego musical.

Al principio puede parecer complicado pero el juego es divertido y si tiene un online la mitad de bueno que tenia el TAG TAURNAMENT 2 va mas que sobrado. Yo a ese le di al online y la verdad es que al principio parece que eres malo pero luego ganas muchas partidas y he visto torneos y la gente no es tan buena como parece.

Peor online que el Street Fighter 5 que en muchas partidas te meten un lagazo ke flipas o el de MK ke en ese te pulen sin enterarte.
Desde mi punto de vista, tekken juega con ventaja de cara a los veteranos de la saga. Porque? pues porque llevan desde tekken 4 o antes usando la misma lista de movimientos para cada personaje, cambiando algunos y añadiendo de nuevos pero que uno que ha jugado mucho con paul en tekken 5, no tendra problemas para adaptarse al paul de tekken 7 por decir algo. A niveles altos habran diferencias por supuesto, pero como digo, los fans que vienen de juegos anteriores no llegan al proximo juego a ciegas.

Muy diferente de un mortal kombat donde cambian el estilo, los combos y la forma de atacar con cada juego.
Con el SFV mas o menos pasa lo mismo. No tiene nada que ver el ken o el bison del SFIV con el del SFV aunque haya alguna excepcion como guile que es muy parecido.

Por eso digo que tekken juega con cierta ventaja para los que le han dado mucha caña a la saga en general. Aunque con tiempo, habilidad y paciencia, se puede llegar a niveles altos dependiendo de cada uno.
Lo que quiero decir, es que el inicio de un tekken nuevo en el online, los que hayan metido mucha caña al tekken tag 2 o tekken 6, se notará xD
Mientras que en otros juegos empezamos todos de cero.
THumpER escribió:Desde mi punto de vista, tekken juega con ventaja de cara a los veteranos de la saga. Porque? pues porque llevan desde tekken 4 o antes usando la misma lista de movimientos para cada personaje, cambiando algunos y añadiendo de nuevos pero que uno que ha jugado mucho con paul en tekken 5, no tendra problemas para adaptarse al paul de tekken 7 por decir algo. A niveles altos habran diferencias por supuesto, pero como digo, los fans que vienen de juegos anteriores no llegan al proximo juego a ciegas.

Muy diferente de un mortal kombat donde cambian el estilo, los combos y la forma de atacar con cada juego.
Con el SFV mas o menos pasa lo mismo. No tiene nada que ver el ken o el bison del SFIV con el del SFV aunque haya alguna excepcion como guile que es muy parecido.

Por eso digo que tekken juega con cierta ventaja para los que le han dado mucha caña a la saga en general. Aunque con tiempo, habilidad y paciencia, se puede llegar a niveles altos dependiendo de cada uno.
Lo que quiero decir, es que el inicio de un tekken nuevo en el online, los que hayan metido mucha caña al tekken tag 2 o tekken 6, se notará xD
Mientras que en otros juegos empezamos todos de cero.

Eso es cierto.
Pero si se pueden buscar partidas en que emparejen por nivel, siempre jugarás con gente de nivel similar al tuyo desde la primera partida hasta que se va mejorando más y más. Que luego a lo mejor no ponen esa opción, pero sería lo más lógico.

A mi me encanta jugar los de lucha sin ese rollo competitivo de encadenar 40 combos para que ni se mueva el rival. Si no es para competición no veo eso divertido, soy más de moverte por instinto, golpes normales, y de vez en cuando si se da la ocasión a lo mejor lanzas un especial. A mí me divierte más jugandose así ese tipo de juego.
Pero tened muy en cuenta que el día 1 empezamos todos en el mismo saco, el mismo rango de noob para los tekken god y para los que no salen nunca del 2nd dan, con esto básicamente digo que paciencia, a los nuevos os van a abrir bien el culo el día 1 :p
Exactamente, por eso digo que en los primeros dias, semanas y hasta el primer mes, sera muy normal recibir palizas porque los pros que llevan toda la vida jugando, estaran con rangos bajos.
Aun asi les tengo unas ganas enormes [toctoc] porfavor que el port sea bueno sin problemas de netcode y con gente... [angelito] que el vicio que le metere sera epico xD
Sí, el primer mes nos van a dilatar bien por detrás a muchos [carcajad]
alberpotes escribió:yo lo tengo reservado en cdkeys, si nos dan la clave un par de dias antes recibiremos a eliza?


Yo lo tengo reservado en cdkeys también pero ya asumo que nos quedamos sin eliza. Habrá que comprarla cuando salga como dlc. Aunque por el precio me va a compensar hacerlo así [carcajad]
exitfor escribió:Eso es cierto.
Pero si se pueden buscar partidas en que emparejen por nivel, siempre jugarás con gente de nivel similar al tuyo desde la primera partida hasta que se va mejorando más y más. Que luego a lo mejor no ponen esa opción, pero sería lo más lógico.

A mi me encanta jugar los de lucha sin ese rollo competitivo de encadenar 40 combos para que ni se mueva el rival. Si no es para competición no veo eso divertido, soy más de moverte por instinto, golpes normales, y de vez en cuando si se da la ocasión a lo mejor lanzas un especial. A mí me divierte más jugandose así ese tipo de juego.


Suscribo totalmente lo que has dicho palabra por palabra, así me gusta jugar a mí a los juegos de lucha, pero no es tan fácil encontrar gente así en el online por lo general, se da más prioridad a arrasar al rival que a divertirse
jagito escribió:
exitfor escribió:Eso es cierto.
Pero si se pueden buscar partidas en que emparejen por nivel, siempre jugarás con gente de nivel similar al tuyo desde la primera partida hasta que se va mejorando más y más. Que luego a lo mejor no ponen esa opción, pero sería lo más lógico.

A mi me encanta jugar los de lucha sin ese rollo competitivo de encadenar 40 combos para que ni se mueva el rival. Si no es para competición no veo eso divertido, soy más de moverte por instinto, golpes normales, y de vez en cuando si se da la ocasión a lo mejor lanzas un especial. A mí me divierte más jugandose así ese tipo de juego.


Suscribo totalmente lo que has dicho palabra por palabra, así me gusta jugar a mí a los juegos de lucha, pero no es tan fácil encontrar gente así en el online por lo general, se da más prioridad a arrasar al rival que a divertirse


Otro que piensa igual, deberíamos montar un club, [360º] por razones como la que comentáis son las que me quitan las ganas de pillar el juego.
A mi me pasa igual. Por eso abandonél la saga. Desde que pusieron esos rebotes en el suelo que más que personas parecen pelotas, dejé de jugar. Me revienta que penalicen tanto el error en la defensa. Te meten un juggle y media barra de vida a la porra. No le encuentro la gracia a jugar así.
Bueno, entiendo vuestro punto de vista, pero yo ya le echado muchas horas a este juego y cuando le pillas el truco y tal, creo que lo ves de otra forma.
Con el Tekken 7 sigue habiendo un tipo de rebote, pero no funciona en las paredes, asi que habra menos combos y mas cortos, ademas ahora no se pueden hacer "pick-ups" y levantar a los personajes del suelo por levantarse mal y hacerle otro combo, osea que imagino que eso lo vereis mejor.

De todas formas en esta saga esto es asi de toda la vida, si, los combos eran mas cortos, pero los que sabian jugar te hacian un combo y con unos pocos golpes te quitaban media vida igual [+risas]
Roronoa Jorge escribió:Bueno, entiendo vuestro punto de vista, pero yo ya le echado muchas horas a este juego y cuando le pillas el truco y tal, creo que lo ves de otra forma.
Con el Tekken 7 sigue habiendo un tipo de rebote, pero no funciona en las paredes, asi que habra menos combos y mas cortos, ademas ahora no se pueden hacer "pick-ups" y levantar a los personajes del suelo por levantarse mal y hacerle otro combo, osea que imagino que eso lo vereis mejor.

De todas formas en esta saga esto es asi de toda la vida, si, los combos eran mas cortos, pero los que sabian jugar te hacian un combo y con unos pocos golpes te quitaban media vida igual [+risas]

Entonces habré jugado a otra saga. Del 1 al 5 no recuerdo esos rebotes. Combos de 10 golpes sí, pero no estabas vendido si te sabias el combo y te cubrías por donde tocaba. Pero eso de lanzarte al aire y festival de golpes, caer al suelo, rebotar y sigue el festival... eso no lo había en mis tekkens
NBRuJaDo escribió:
Roronoa Jorge escribió:Bueno, entiendo vuestro punto de vista, pero yo ya le echado muchas horas a este juego y cuando le pillas el truco y tal, creo que lo ves de otra forma.
Con el Tekken 7 sigue habiendo un tipo de rebote, pero no funciona en las paredes, asi que habra menos combos y mas cortos, ademas ahora no se pueden hacer "pick-ups" y levantar a los personajes del suelo por levantarse mal y hacerle otro combo, osea que imagino que eso lo vereis mejor.

De todas formas en esta saga esto es asi de toda la vida, si, los combos eran mas cortos, pero los que sabian jugar te hacian un combo y con unos pocos golpes te quitaban media vida igual [+risas]

Entonces habré jugado a otra saga. Del 1 al 5 no recuerdo esos rebotes. Combos de 10 golpes sí, pero no estabas vendido si te sabias el combo y te cubrías por donde tocaba. Pero eso de lanzarte al aire y festival de golpes, caer al suelo, rebotar y sigue el festival... eso no lo había en mis tekkens


Me refiero a cosas como estas:
Jin Combos Tekken 3

Los combos no eran tan largos, eso esta claro, pero el daño era practicamente lo mismo, solo que con 4 o 5 golpes en el aire el daño ya estaba hecho, y esto es igual en el tekken 4 y 5. La cosa es eso, que los rebotes no estaban y no estas tanto tiempo recibiendo el combo digamos jajajaja
Pero bueno, el caso es que despues de haber jugado al Tekken Tag 2, en ese es una burrada, los combos basicamente son lo que mas importa, pero creo que con el Tekken 7 se vuelve un poco a las raices del Tekken 5 XD
NBRuJaDo escribió:A mi me pasa igual. Por eso abandonél la saga. Desde que pusieron esos rebotes en el suelo que más que personas parecen pelotas, dejé de jugar. Me revienta que penalicen tanto el error en la defensa. Te meten un juggle y media barra de vida a la porra. No le encuentro la gracia a jugar así.

Git gud :p
Yo voto tambien por crear un grupo ya sea telegram o similar para reunirnos jugadores normalitos jajaj que yo de combos ando perdido jajaj. Jugué en mi época al tekken 3 bastante pero poco más jaj

El precio mas barato para el juego normal es cd keys vdd?
Yo me lo estoy pensando... y en parte este tipo juegos apoyar la entrada de una saga que me encanta a PC, jugue MUCHISIMO al tekken 3 como muchos imagino, y al Tekken Tag Tournament de ps2 principalmente aunque he probado prácticamente todos de la saga, esperemos que sea buen port... No suelo pillar juegos de salida pero este sabes que siempre encuentras un rato "muerto" y un par de combates tekken sacas tiempo entre huecos... Y la de horas y momentos que me ha dado en mi infancia son practicamente impagables [360º] XD

Lo más barato que lo veo (ed Física) es a 39.90€ en Amazon, imagino que seguramente lleve key STEAM.... (se que sera poco más que una caja plastico pero me gustaria tener el juego en mi colección)

¿Alguno lo sabria a ciencia cierta o lo ha reservado allí? No veo el retail de la version Deluxe.. aunque creo que compensara pillar el juego y luego ya despues el season por otro lado (IG , Kinguin etc.)

Edit: vale veo que es "exclusiva de Game" https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/134861

DLC acceso anticipado a Eliza PC

Hazte con Tekken 7 y llévate un DLC para tener acceso anticipado a Eliza, la vampírica belleza oscura del plantel de Tekken.

Aumenta la emoción de la lucha con Tekken 7 Deluxe Edition, la edición exclusiva GAME que contiene:

Juego Tekken 7.
Pase de temporada (dos personajes adicionales, un nuevo modo de juego y cientos de trajes adicionales).


¿Pero no se sabe precio??? solo salen los 3 euros para reservar...
EDIT: vale veo que en la ficha abajo sale.....69.95 ......................lo que decia sale mas barato Amazon (39.90) + season Pass IG por ejemplo que ahora esta a 20.99 de momento.. lo unico que con esta combinacion no se conseguiria a Eliza, o viene en el season pass??

Ya quedaria poquito... Voy a empezar a seguir y estar algo más atento a este hilo [beer] , hay veces que uno se desborda siguiendo tantos pero habra que intentarlo dar a todo [oki]

Saludos
kiras escribió:
NBRuJaDo escribió:A mi me pasa igual. Por eso abandonél la saga. Desde que pusieron esos rebotes en el suelo que más que personas parecen pelotas, dejé de jugar. Me revienta que penalicen tanto el error en la defensa. Te meten un juggle y media barra de vida a la porra. No le encuentro la gracia a jugar así.

Git gud :p

No tengo porqué. Namco ofrece una cosa y si a mi no me interesa, pues pasando y punto. Al fin y al cabo esto no deja de ser un pasatiempo, y si no me divierte pues a otra cosa. Será por juegos...
Esto se ha comentado muchas veces pero esta comprobado que en tekken 3 se podian hacer combos que te volaba casi toda la vida xD Es como el SFII donde cualquier golpe te quitaba una burrada de vida y ahora en cambio esta mas reducido el daño para dar paso a combos mas avanzados.

Yo personalmente lo prefiero tal y como esta ahora que en la epoca de antaño [+risas] porque es ver el daño que quita cualquier golpe y flipar colores. Sin embargo tampoco me gustan los juegos donde se hacen combos larguisimos donde da tiempo a tomarte un cafe... y por suerte, en este tekken 7 ya no hay combates tag xD que yo acabe quemadisimo de intentar sacar al compañero con poca vida y las distintas situaciones surrealistas que se formaban con esto del tag [+risas]

Y si, en este tekken tambien habran combos largos y con buen daño pero por lo menos no sera tanto como en el tag 2.
Yo creo que ha excepcion de Sfv todos los juegos de lucha hoy en dia se basan en combos largos , unos mas que otros pero basicamente todos.
Personalmente prefiero combos cortos y mas tactico creando diferentes situaciones , pero es lo que hay.
He visto videos de torneos y en la mayoria de juegos el primero que engancha al otro tiene ganado el 80% del combate. [tomaaa]
chiny1900 escribió:Yo voto tambien por crear un grupo ya sea telegram o similar para reunirnos jugadores normalitos jajaj que yo de combos ando perdido jajaj. Jugué en mi época al tekken 3 bastante pero poco más jaj

El precio mas barato para el juego normal es cd keys vdd?

Yo diría que lo más lógico sería crear un grupo de steam [EOL]Tekken para que nos veamos ahí directamente en lugar de tener que ir revisando cosas externas o añadiendo usuarios uno a uno a steam. Siendo un juego que en PC es only for Steam, qué mejor que ver si hay gente libre en el chat o lista del grupo sin necesidad de ir mirando amigos agregados o no.

Así además si se hacen miniliguillas eolianas o algo se pueden programar desde el propio grupo.


@Gromber te animarías a crear tú el grupo en steam y dejarlo linkado al primer mensaje de este hilo?

Yo si tuviera que votar diría que lo mejor sería que Gromber, ya que lleva el HO del juego lo creara y fuera el admin del grupo, y él añadiera a dos usuarios más con ciertos permisos de gestión. @metalgear y/o @quimico2008 serían buenos complementos con permisos de gestión ya que han llevado bien este subforo y han sido participativos en él como uno más.
Y luego un usuario con antigüedad que sea bastante activo en steam, le guste tekken y no tenga mal perder (por eso de evitar cosas raras si se hace una liguilla algún día xD), que a excepción de administrar el propio grupo pueda llevar publicaciones y organizar eventos, etc.

Así aunque alguien no pueda estar pendiente, haya otro con interés por si hay que tocar o publicar algo dentro del grupo.

**Solo son sugerencias, tendrá que pronunciarse la gente citada si les parece bien si quiera, o no tienen tiempo o ganas de estar en el grupo.**
@exitfor Si también puede ser así es que nunca estuve en un grupo de steam sorry. Es que me pasa lo que a todos, conectarme y únicamente dar con japos que no te dejan ni moverte jajaja, por mi parte quedo pendiente del hilo y lo mas seguro me lo pille ya en cdkeys
yo hasta que no haya una buena oferta y vea criticas, no me hare con el, pero si montais un grupo, lo puedo añadir al primer post, o en la misma wiki cualquiera puede añadirlo, en un apartado correspondiente.
Sin duda estaría bien cualquier sistema para tener gente con la que jugar. Al ser sólo pc. La comunidad será más reducida
glendaion escribió:Sin duda estaría bien cualquier sistema para tener gente con la que jugar. Al ser sólo pc. La comunidad será más reducida

Si la vdd que si, se agradece, si no ya te lo digo van a aparecer rusos y japoneses a nos van a dejar el....mas abierto que el gran cañón del colorado jajajaj
yo estoy dudando si lo reservo o no? es que no baja de los 32,50€ y yo mas de 30... pero lo malo que cuando mas se acerque la fecha ira subiendo el precio y cuando faltan 2 o 3 dias estara a 38 o 39 fijo.pero claro y si despues es una mierda de port que necesita parches a tutiplenin para jugar medio decente.

si baja a 29 y algo podria reservarlo,pero creo que llego a su limite de precio en reserva y tengo muchas dudas
por lo que sera despues. si hay grupillos para echar partidas en PC de aqui me apunto. :cool:
EmilioGT escribió:yo estoy dudando si lo reservo o no? es que no baja de los 32,50€ y yo mas de 30... pero lo malo que cuando mas se acerque la fecha ira subiendo el precio y cuando faltan 2 o 3 dias estara a 38 o 39 fijo.pero claro y si despues es una mierda de port que necesita parches a tutiplenin para jugar medio decente.

si baja a 29 y algo podria reservarlo,pero creo que llego a su limite de precio en reserva y tengo muchas dudas
por lo que sera despues. si hay grupillos para echar partidas en PC de aqui me apunto. :cool:


Lo tienes a 28,50€ en cdkeys aplicando el codigo de 5% de su pagina de facebook.
THumpER escribió:
EmilioGT escribió:yo estoy dudando si lo reservo o no? es que no baja de los 32,50€ y yo mas de 30... pero lo malo que cuando mas se acerque la fecha ira subiendo el precio y cuando faltan 2 o 3 dias estara a 38 o 39 fijo.pero claro y si despues es una mierda de port que necesita parches a tutiplenin para jugar medio decente.

si baja a 29 y algo podria reservarlo,pero creo que llego a su limite de precio en reserva y tengo muchas dudas
por lo que sera despues. si hay grupillos para echar partidas en PC de aqui me apunto. :cool:


Lo tienes a 28,50€ en cdkeys aplicando el codigo de 5% de su pagina de facebook.

es de fiar esta pagina para reservar? no compre nunca alli. vere como funciona y referencia.si es como IG pues me vale.
EmilioGT escribió:
THumpER escribió:
EmilioGT escribió:yo estoy dudando si lo reservo o no? es que no baja de los 32,50€ y yo mas de 30... pero lo malo que cuando mas se acerque la fecha ira subiendo el precio y cuando faltan 2 o 3 dias estara a 38 o 39 fijo.pero claro y si despues es una mierda de port que necesita parches a tutiplenin para jugar medio decente.

si baja a 29 y algo podria reservarlo,pero creo que llego a su limite de precio en reserva y tengo muchas dudas
por lo que sera despues. si hay grupillos para echar partidas en PC de aqui me apunto. :cool:


Lo tienes a 28,50€ en cdkeys aplicando el codigo de 5% de su pagina de facebook.

es de fiar esta pagina para reservar? no compre nunca alli. vere como funciona y referencia.si es como IG pues me vale.


Para reservar no lo se porque es la primera vez que lo hago. Para comprar, he comprado 3 veces y sin problemas.
Gromber escribió:yo hasta que no haya una buena oferta y vea criticas, no me hare con el, pero si montais un grupo, lo puedo añadir al primer post, o en la misma wiki cualquiera puede añadirlo, en un apartado correspondiente.

Yo me encargo de montar el grupo de steam, cuando tenga todo te aviso.

Lo dejaré bien montado, pero yo no gestionaré el grupo. Así que si hay voluntarios que me den un toque por privado para darles permisos dentro de éste.

EDITO: Listo.
@Gromber si quieres puedes enlazarlo al inicio:

Nombre del grupo: [ES] Tekken - EOL Players
Enlace: http://steamcommunity.com/groups/TekkenEOL


Podéis ir uniéndoos al grupo todos.
Gente que vaya a estar activa que me avise por privado para darle algunos permisos para gestionar el grupo o si se cree conveniente adaptar normativas de torneos y demás.

Un saludo.
@rintin muy buena iniciativa lo del grupo , me voy a unir ya mismo ;)

Edito: ya estoy dentro ;)
THumpER escribió:
Para reservar no lo se porque es la primera vez que lo hago. Para comprar, he comprado 3 veces y sin problemas.

ya hice una compra de 1,72€ para comprobar y tarda lo suyo,al principio acojona por que cuando termine de pagar me manda a una pagina de mantenimineto o algo parecido ¬_¬
me llego el correo de la compra confirmada a los 10 minutos,voy a la pagina ¿donde esta la key? y resulta que tengo que hacerlo desde el movil ¿esto es asi?.

ya me uni al grupo de eolianos.esperemos que se anime la gente y el juego salga bien optimizado [angelito]
Me uno, vaya ganas, es el juego que mas ganas de tengo de todo lo que esta anunciado para este año [amor]
Yo tambien lo he reservado en cdkeys, es lo mas barato que he encontrado
EmilioGT escribió:
THumpER escribió:
Para reservar no lo se porque es la primera vez que lo hago. Para comprar, he comprado 3 veces y sin problemas.

ya hice una compra de 1,72€ para comprobar y tarda lo suyo,al principio acojona por que cuando termine de pagar me manda a una pagina de mantenimineto o algo parecido ¬_¬
me llego el correo de la compra confirmada a los 10 minutos,voy a la pagina ¿donde esta la key? y resulta que tengo que hacerlo desde el movil ¿esto es asi?.

ya me uni al grupo de eolianos.esperemos que se anime la gente y el juego salga bien optimizado [angelito]


Para conseguir la key debes confirmarlo a traves del movil por sms o por llamada.
@Gromber si quieres puedes añadir ésto al msg principal:
[center][url=http://steamcommunity.com/groups/TekkenEOL][img]https://www.elotrolado.net/w/images/f/f4/FirmaGrupoSteamEOLtekken7.png[/img][/url][/center]
rintin escribió:
Gromber escribió:yo hasta que no haya una buena oferta y vea criticas, no me hare con el, pero si montais un grupo, lo puedo añadir al primer post, o en la misma wiki cualquiera puede añadirlo, en un apartado correspondiente.

Yo me encargo de montar el grupo de steam, cuando tenga todo te aviso.

Lo dejaré bien montado, pero yo no gestionaré el grupo. Así que si hay voluntarios que me den un toque por privado para darles permisos dentro de éste.

EDITO: Listo.
@Gromber si quieres puedes enlazarlo al inicio:

Nombre del grupo: [ES] Tekken - EOL Players
Enlace: http://steamcommunity.com/groups/TekkenEOL


Podéis ir uniéndoos al grupo todos.
Gente que vaya a estar activa que me avise por privado para darle algunos permisos para gestionar el grupo o si se cree conveniente adaptar normativas de torneos y demás.

Un saludo.

que ventajas tendra el grupo?
solo para jugar online 1 vs 1?
o hay mas modos?
@trandeira el grupo es para poder agregar gente y jugar con ellos

Ya luego decidís si 1vs 1 , hacer una sala entre varios o torneo
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632