alberpotes escribió:yo creo que si se lo pillara bastante gente, a la mayoria de gente que conozco es el juego de lucha que mas les gusta, ademas es la primera entrega que saca en pc
Si reservas en una web de keys, te dan la key unos dias antes o el dia que sale?
evilkainn_ escribió:No se que hacer con este juego, lo tengo a dos clicks de hacer la reserva de la edicion deluxe...
Creeis que se animara gente a pillarlo en pc? o que la mayoria jugaran en consola?
Night Terror escribió:No creo que sea un cutre port, porqué por lo que tengo entendido la versión Arcade es básicamente un PC. Además que es UE4.
Por no decir que apuntan al 4K... Recuerdo aún el video de la 1080 en una versión preeliminar en el canal de Nvidia el año pasado
Además que Harada decía que se montaba PC gamers el mismo, y que iba a comprar las piezas y tal...
En fin ya veremos. Que ya sabemos que al final las recomendaciones son solo eso, recomendaciones
Estaba todo el 95 % del roster de personajes y un monton de escenarios y ya os digo, ni una caida, ni una relantización. Se veia perfecto, iba de lujo.
aunque tengo entendido que luego se podra adquirir a parte. A mi tambien me llama bastante ese personaje pero no hay ninguna web del juego base + Eliza por 30 euros. Mi idea es pillar solo el juego con Eliza a poder ser y luego mas adelante pillar el seasson pass cuando lo vea mas barato y donde ya hayan sacado algo de contenido. Seguramente a pesar de que no venga con Eliza, lo pillare en cdkeys que si consigo aplicarle algun codigo del 10% se queda sobre unos 26-27€ y mas adelante pillar a Eliza y el seasson pass porque tampoco quiero arriesgarme a dejarme la pasta para que despues el juego venga roto o con online de mierda xD Que no lo creo pero... evilkainn_ escribió:@THumpER yo esq tampoco juego en consola ya. Por eso lo quiero en PC
El sfv y el mk los tengo abandonados y creo q podría ser buen momento de retomar un poco los de lucha con el Tekken .
Además, tema personalización de personajes y tal me llama bastante
Tendremos que echar algún combate al sfv para ir calentando no? xD
Cdkeys lo vi ayer y no ponía lo de Eliza, que directamente te digo q será una de las que use , me encanta el diseño de ese personaje
En requisitos pide una 1060, pero pasará lo de siempre, q bajando sombras con cualquier gráfica lo mueves.
@domodark sabes que pc estaban usando?
Me alegraría mucho q la gente lo pillase en PC la verdad
exitfor escribió:Ya os habéis enterado que en occidente nos quedamos sin Roger "gracias" a un vídeo viral en que un tío le pega a un canguro cuando éste agarra a su perro?
Para herir las menos sensibilidades posibles...
En algunos medios se lee que algún grupo animalista ha protestado y ha sido el desencadenante, pero en las fuentes oficiales el responsable simplemente dice que se elimina el canguro por lo comentado, y que Kuma sigue "porque es claramente más grande y fuerte que un humano".
Yo no entiendo tanta gilipollez la verdad. Ni en juegos, ni en series, películas o cualquier medio de ficción.
Miedo me da que el día de mañana... cualquier día los personajes masculinos quedarán bloqueados en pantalla mientras haya enfrentamientos contra otros femeninos, no sea que vaya a considerarse violencia de género, o si sale un negro digan que es racismo.
Yo no se dónde vamos a llegar con tanta tontería. Que se defienda en el mundo real todo ésto perfecto, pero en ficción ya me está tocando las pelotas.

evilkainn_ escribió:@THumpER http://www.allkeyshop.com/blog/buy-tekk ... re-prices/
solo veo esta pagina que tenga Eliza a un precio "normal"
luego ya suben a 40€
https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... 1?ref=itad
Sabes si la edicion DELUXE trae a Eliza? o siempre va a parte con la reserva?
@exitfor Muy fuerte lo del canguro, ya de paso que quiten a Lucky Chloe que es una niña y fomentan el maltrato infantil...![]()
Al final solo habra marines calvos clonicos difenciados por la barba, perilla, bigote... y cuando ya se quejen los marines volveremos a las chapas![]()
![]()
![]()
![]()
@domodark gracias compi, esq no es lo mismo jugar con una 1060 que con una 1080Ti... que para mostrar lo bonito del juego muchas veces ponen lo mas gordo para que no haya problema...
evilkainn_ escribió:@Saiko_ pues acabo de leerlo con atencion y es lo que tu dices, dan un juego de valor entre 2.73€ y 40€... pero que sabemos que te tocara un Indi que haya estado en algun bundle xD
Asique descartamos esa tienda ya que no es el DLC de Eliza
boxcarpilot30 escribió:Bueno, despues de ver trailers, reseñas, impresiones... miren opino que la comunidad PC, debería apoyar masivamente a Namco con este juego, es un juego completo en PC....
Ahora lo único que podria hacerme pensar la compra, serían performance issues en la plataforma... pero confio en poder jugar 2K a 60fps con el equipo de la firma.
Es un juego completo señores, de peleas y en PC.
NBRuJaDo escribió:@evilkainn_ es que lo del street fighter v es un caso pa echarle de comer a parte. De hecho así lo reflejan las ventas tanto de pc como de ps4, que han sido un fracaso.
Sigo sin entender ese alegato tan exaltado en defensa del juego, cuando me parece una guarrada supina que dividan a la comunidad jugona en base a quien tenga un personaje o no. Puedo llegar a entender que las ropitas, que son meramente estéticas, las vayan sacando de pago, pero no los personajes. Y mucho menos si es con premeditación.
boxcarpilot30 escribió:NBRuJaDo escribió:@evilkainn_ es que lo del street fighter v es un caso pa echarle de comer a parte. De hecho así lo reflejan las ventas tanto de pc como de ps4, que han sido un fracaso.
Sigo sin entender ese alegato tan exaltado en defensa del juego, cuando me parece una guarrada supina que dividan a la comunidad jugona en base a quien tenga un personaje o no. Puedo llegar a entender que las ropitas, que son meramente estéticas, las vayan sacando de pago, pero no los personajes. Y mucho menos si es con premeditación.
Luego va gente llorando sin entender por qué los estudios no se exprimen en PC.
1. Completo me refiero a modos de juego etc. Lo de loa DLC es algo mundial. Ponerlo como argumento malo me parece innecesario. (que no es lo mismo que no mencionarlo para nada).
2. En los juegos de peleas no se divide base de jugadores. Eso es lo que pasa en juegos con mapas... Halo, BF, COD...
Sino pues LoL, HoS tambien son juegos que dividen la base de jugadores, lo cual no es cierto.
Tendrias que cruzificar a killer instinct por eso.... Y me parece un error ante tremendo juegazo.
evilkainn_ escribió:@THumpER con pc ya dijeron que practicamente seguro no lo harian por tema hacks\mods\trampas. Viable es perfectamente pero pusieron esta excusa, ahi tenemos el SFV como ejemplo de que se puede
El tema MS con Sony no se hace porq sony no quiere
boxcarpilot30 escribió:
Luego va gente llorando sin entender por qué los estudios no se exprimen en PC.
1. Completo me refiero a modos de juego etc. Lo de loa DLC es algo mundial. Ponerlo como argumento malo me parece innecesario. (que no es lo mismo que no mencionarlo para nada).
2. En los juegos de peleas no se divide base de jugadores. Eso es lo que pasa en juegos con mapas... Halo, BF, COD...
Sino pues LoL, HoS tambien son juegos que dividen la base de jugadores, lo cual no es cierto.
Tendrias que cruzificar a killer instinct por eso.... Y me parece un error ante tremendo juegazo.
THumpER escribió:Una cosa, la edicion deluxe basicamente es el juego + seasson pass no? Trae algun extra exclusivo la deluxe a parte de la reserva de Eliza?
Y el seasson pass son personajes, un modo de juego unico y skins, no?
exitfor escribió:THumpER escribió:Una cosa, la edicion deluxe basicamente es el juego + seasson pass no? Trae algun extra exclusivo la deluxe a parte de la reserva de Eliza?
Creo solo son dos personajes extra y lo otro que comentas.
Muy caro para eso, ya puede ser bueno ese modo de juego del que nadie nos ha dicho nada...
THumpER escribió:exitfor escribió:THumpER escribió:Una cosa, la edicion deluxe basicamente es el juego + seasson pass no? Trae algun extra exclusivo la deluxe a parte de la reserva de Eliza?
Creo solo son dos personajes extra y lo otro que comentas.
Muy caro para eso, ya puede ser bueno ese modo de juego del que nadie nos ha dicho nada...
Viendo en Instant gaming que se puede adquirir el pase por separado... pillare solo el juego principal y mas adelante cuando vea el contenido que tiene y baje de precio, ya lo pillare.
Znation escribió:Imagino que lo sabes , pero te comento que si lo pillas en Instang no trae a Eliza , les pregunté y me lo confirmaron.
De todos modos no se si vale la pena ese personaje , estoy dudando yo tambien.![]()
Otra oferta muy buena es esta https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2
THumpER escribió:Znation escribió:Imagino que lo sabes , pero te comento que si lo pillas en Instang no trae a Eliza , les pregunté y me lo confirmaron.
De todos modos no se si vale la pena ese personaje , estoy dudando yo tambien.![]()
Otra oferta muy buena es esta https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2
Sip xD y tampoco lo dan en cdkeys...![]()
La oferta de gamesplanet la veo cara... se va a 60 pavos, aunque por lo menor es el juego "completo" con seasson pass y eliza. Pero no se si vale la pena... porque el seasson pass puede que sea una chorrada donde el precio baje a 10 euros y luego la Eliza valga 5€ que en dias de ofertas se pueda pillar mas barato o si tienes algo de dinero de los cromos de steam.
Asi que realmente no se que hacer
evilkainn_ escribió:@alberpotes que yo sepa, Eliza solo la dan con la reserva. No entra dentro del pase de temporada
@kiras yo he jugado a varios Tekken y aún así no tengo main jajajaja voy probando y el q me guste o me apañe para los combos, eso sí.. si puede ser una fémina mejor![]()
Luego están los típicos q miran la tier list y de entre los primeros eligen xD
me parece una guarrada eso. THumpER escribió:A mi de los nuevos me llama mucho Kazumi. Tiene buena pinta el personaje y en escenarios por lo que he visto, viene completo.
Lo que me joden son los skins clasicos exclusivos de ps4...me parece una guarrada eso.
Rezo para que este bien optimizado, el netcode sea bueno y haya una cantidad aceptable de gente jugando