[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

EA Battlefront 2 a 32,39€ en CDKeys.com

Con el código descuento: MAYTHE4TH

http://www.cdkeys.com/star-wars-battlef ... gin-cd-key
@jccyunior Estoy tentado por el modo historia pero nunca he comprado un juego 6 meses antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿Subirá de precio os e mantendrá un tiempo?
http://www.wingamestore.com/showcase/Bi ... kend-Sale/
Saga Bioshock en oferta en WinGameStore.
Me he pillado el Season del Infinite, 5$, unos 4,70€ al cambio.
zibergazte escribió:@jccyunior Estoy tentado por el modo historia pero nunca he comprado un juego 6 meses antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿Subirá de precio os e mantendrá un tiempo?


El precio es muy bueno ya que en la mayoría de tiendas de keys esta a 39€ el juego. Piensa que cuando salga el juego hasta que este a 33€ de nuevo va a pasar un tiempo, fíjate a que precio esta el battlefield 1 actualemente y en el E3 la reservas subirán el precio.

La oferta es para solo es para hoy por el día de star wars.
La oferta del star wars es buenisima si sabes que vas a querer el juego si o si, es una inversion, a medida que e acerq la fecha ya lo vereis rondando los 40 o ma slo mas seguro. Gracias por el aviso.
Pillado ese Battlefront 2 por 32,40€. Chollazo, gracias por el aviso.
cdkeys.com no tiene chat de atencion?He realizado una pre-order,y he pagado con visa,y todo ok,pero al finalizar tardaba mucho y me ha dado error, y ahora me sale como pendiente de pago,pero tampoco puedo cancelar el pedido para poder realizarlo de nuevo :S
Os funciona en cdkeys.com el descuento del 5% del cupon, lo he probado varios días y me da error, lo he intentado con el dirt 4 que estaba a 27,95.
Hola.
¿Se sigue pudiendo añadir una key rusa a steam sin ningún tipo de problema?
Saludos.
alexcris31 escribió:Hola.
¿Se sigue pudiendo añadir una key rusa a steam sin ningún tipo de problema?
Saludos.


Si no tiene bloqueo por supuesto, como siempre.

Saludos!
josetxary19 escribió:
alexcris31 escribió:Hola.
¿Se sigue pudiendo añadir una key rusa a steam sin ningún tipo de problema?
Saludos.


Si no tiene bloqueo por supuesto, como siempre.

Saludos!


¿Pero luego es necesario activar Vpn para jugarlo también?
alexcris31 escribió:
josetxary19 escribió:
alexcris31 escribió:Hola.
¿Se sigue pudiendo añadir una key rusa a steam sin ningún tipo de problema?
Saludos.


Si no tiene bloqueo por supuesto, como siempre.

Saludos!


¿Pero luego es necesario activar Vpn para jugarlo también?


Si no tiene bloqueo regional significa que vale para todo el mundo, incluida tu región, por lo que no necesitarás VPN para jugarlo
licordesoma escribió:
alexcris31 escribió:
josetxary19 escribió:
Si no tiene bloqueo por supuesto, como siempre.

Saludos!


¿Pero luego es necesario activar Vpn para jugarlo también?


Si no tiene bloqueo regional significa que vale para todo el mundo, incluida tu región, por lo que no necesitarás VPN para jugarlo


Perdona, eso de bloqueo a qué te refieres? ¿A que no ponga only ru and cis countries?
Si pone que sólo se puede actiovar en ru and cis countries, no se puede jugar sin vpn entonces?
alexcris31 escribió:
licordesoma escribió:Si no tiene bloqueo regional significa que vale para todo el mundo, incluida tu región, por lo que no necesitarás VPN para jugarlo


Perdona, eso de bloqueo a qué te refieres? ¿A que no ponga only ru and cis countries?
Si pone que sólo se puede actiovar en ru and cis countries, no se puede jugar sin vpn entonces?


El tema de keys que solo necesiten activación por VPN o las que necesitan ser jugadas a través de VPN también no lo controlo, ya que solo compro keys válidas para mi territorio, pero me refiero a que si la key tiene bloqueo (como has puesto tú como ejemplo RU y CIS) no pueden ser activadas salvo uso de VPN, a eso me refería, por que si que existen (cada vez menos) keys , "rusas" por ejemplo (me refiero a que es comprada en tienda rusa), que se pueden activar sin problemas en España (son global vamos) como por ejemplo el sword coast legends en yuplay.

No se si ahora te entendí bien lo que preguntabas xD

Saludos!
josetxary19 escribió:
alexcris31 escribió:
licordesoma escribió:Si no tiene bloqueo regional significa que vale para todo el mundo, incluida tu región, por lo que no necesitarás VPN para jugarlo


Perdona, eso de bloqueo a qué te refieres? ¿A que no ponga only ru and cis countries?
Si pone que sólo se puede actiovar en ru and cis countries, no se puede jugar sin vpn entonces?


El tema de keys que solo necesiten activación por VPN o las que necesitan ser jugadas a través de VPN también no lo controlo, ya que solo compro keys válidas para mi territorio, pero me refiero a que si la key tiene bloqueo (como has puesto tú como ejemplo RU y CIS) no pueden ser activadas salvo uso de VPN, a eso me refería, por que si que existen (cada vez menos) keys , "rusas" por ejemplo (me refiero a que es comprada en tienda rusa), que se pueden activar sin problemas en España (son global vamos) como por ejemplo el sword coast legends en yuplay.

No se si ahora te entendí bien lo que preguntabas xD

Saludos!


Gracias por la respuesta.
Lo que me preocupa es el tema de que si a la hora de jugar hay que activar el vpn, para activarlo me da igual.
Hace un año compré un juego, lo activé por Vpn y a jugar normal.
Pero ahora no sé si sigue igual.
Gracias!
alexcris31 escribió:Hola.
¿Se sigue pudiendo añadir una key rusa a steam sin ningún tipo de problema?
Saludos.

Hace un mes añadí pillars of eternity y chronicles of mystara rus vpn sin problems, aunque eran Keys compradas por error hace más de un año ( aparecían como row en una web)
Acabo de hacer la reserva de tekken7 en cdkeys. Es la primera compra que hago aquí.
Pone que la fecha de lanzamiento prevista es el 2 del próximo mes.

En el email de confirmación, hay un link de descarga que me lleva a una pagina de verificación introduciendo mi numero de telefono movil.
Debería hacer ésto ahora? Cuando llegue la fecha? Me avisarán llegada la fecha o como van todo el tema con las reservas?

Gracias.
Jurenito escribió:
alexcris31 escribió:Hola.
¿Se sigue pudiendo añadir una key rusa a steam sin ningún tipo de problema?
Saludos.

Hace un mes añadí pillars of eternity y chronicles of mystara rus vpn sin problems, aunque eran Keys compradas por error hace más de un año ( aparecían como row en una web)


Pues espero que no tengas mucho cariño a esa cuenta de Steam...
exitfor escribió:Acabo de hacer la reserva de tekken7 en cdkeys. Es la primera compra que hago aquí.
Pone que la fecha de lanzamiento prevista es el 2 del próximo mes.

En el email de confirmación, hay un link de descarga que me lleva a una pagina de verificación introduciendo mi numero de telefono movil.
Debería hacer ésto ahora? Cuando llegue la fecha? Me avisarán llegada la fecha o como van todo el tema con las reservas?

Gracias.


Yo hice lo del movil pero te dice que como es pre order aun no pueden enviarte la key xD que cuando este disponible podras hacerlo. Hazlo por si es cosa de confirmar y tal pero te dira lo que te digo yo.
Lo que no se es si avisan cuando ya esta disponible la key. Lo del codigo sms es para todo lo que compras sea reserva o no.
THumpER escribió:
exitfor escribió:Acabo de hacer la reserva de tekken7 en cdkeys. Es la primera compra que hago aquí.
Pone que la fecha de lanzamiento prevista es el 2 del próximo mes.

En el email de confirmación, hay un link de descarga que me lleva a una pagina de verificación introduciendo mi numero de telefono movil.
Debería hacer ésto ahora? Cuando llegue la fecha? Me avisarán llegada la fecha o como van todo el tema con las reservas?

Gracias.


Yo hice lo del movil pero te dice que como es pre order aun no pueden enviarte la key xD que cuando este disponible podras hacerlo. Hazlo por si es cosa de confirmar y tal pero te dira lo que te digo yo.
Lo que no se es si avisan cuando ya esta disponible la key. Lo del codigo sms es para todo lo que compras sea reserva o no.

Sí, dice eso "This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 2nd June 2017".

Pero bueno, supongo que al estar ya verificado no volverá a pedirlo cuando liberen las claves.

Thanks! ;)
ZeLu escribió:
Jurenito escribió:
alexcris31 escribió:Hola.
¿Se sigue pudiendo añadir una key rusa a steam sin ningún tipo de problema?
Saludos.

Hace un mes añadí pillars of eternity y chronicles of mystara rus vpn sin problems, aunque eran Keys compradas por error hace más de un año ( aparecían como row en una web)


Pues espero que no tengas mucho cariño a esa cuenta de Steam...

Me informé bien antes de que opr una vez no pasa nada. No encontré un solo caso que hubieran baneado por eso (otra cosa comprar o activar gifts)
Próximo mensual de G2A (retrasado al 11 de Mayo):

- The Uncertain
- Bulb Boy
- Mushroom Wars
- Tempest
- Red Solstice
Indajaus escribió:Próximo mensual de G2A (retrasado al 11 de Mayo):

- The Uncertain
- Bulb Boy
- Mushroom Wars
- Tempest
- Red Solstice


Esta bien, pero tengo todos XD
se sabe si habrá juego extra para los suscritos del mes anterior? Me sobran Uncertain, Bulb boy y Tempest... Estuvo mejor la edición anterior xD Y la anterior de la anterior se las folla a todas xD
Indajaus escribió:Próximo mensual de G2A (retrasado al 11 de Mayo):

- The Uncertain
- Bulb Boy
- Mushroom Wars
- Tempest
- Red Solstice

El único que me llama y no tengo es el Red Solstice, pero estando en inglés y con la de juegos del estilo que hay en mi opinión un poco mejores, voy a dejarlo pasar.
Joder los tengo todos menos el red solstice, alguien sabe si habra algun añadido como la otra vez para los que llevamos desde el principio subscritos?
psyco752 escribió:Joder los tengo todos menos el red solstice, alguien sabe si habra algun añadido como la otra vez para los que llevamos desde el principio subscritos?
zuñisol escribió:se sabe si habrá juego extra para los suscritos del mes anterior? Me sobran Uncertain, Bulb boy y Tempest... Estuvo mejor la edición anterior xD Y la anterior de la anterior se las folla a todas xD


Dicen que eso fue cosa de UNA vez, es decir, que no es algo que vaya a ocurrir a cada Bundle, además, de que en mi opinión, fue una compensación por la cagada de cobrar 2 veces el Bundle y los problemas que ocasionaron. [beer]
@melocotonera
Aha estoy dudando si darme de baja es que solo me falta 1 nose...
psyco752 escribió:@melocotonera
Aha estoy dudando si darme de baja es que solo me falta 1 nose...


Si solo te falta uno... la verdad que es un poco Meh...
Yo lo pillare, todos tienen buena pinta y no tengo ninguno, así que por el precio.. lo acepto xD
Bundle de juegos que han estado gratis o por menos de un dolar.
Es el bundle mas flojo con diferencia, pero aun asi esta bien si no se columpian mucho.
yo me quitado de la subscripcion, tener 5 de los 6 me han jodido la verdad, una cosa es necesario desvincular pagos a g2a en paypal para que no haya problemas?
psyco752 escribió:yo me quitado de la subscripcion, tener 5 de los 6 me han jodido la verdad, una cosa es necesario desvincular pagos a g2a en paypal para que no haya problemas?

Yo me he quitado del Deal y del Shield, y he quitado los permisos de la cuenta en G2A y en Paypal...
No me vale la pena, solo me falta el Tempest y salí muy descontento con el anterior: el mes que se han saltado, el cobro doble (en mi caso triple y que me costó un mes de discusiones que me devolvieran), el que caduquen las claves, etc...
Saludos a los que les guste G2A, pero por allí no vuelvo...
@jordi_lh si yo tambien, pero una cosa, en paypal solo veo para desactivar el cobro del mes pasado de g2a pero eso no es no? osea no veo ningun otro sitio,es hay o hay otro punto dentro de PP para desactivar los cobros en general a g2a.
@psyco752 En los ajustes, pagos, administrar pagos con a provación previa, y todos los que salga g2a a tomar por saco...XD
jordi_lh escribió:@psyco752 En los ajustes, pagos, administrar pagos con a provación previa, y todos los que salga g2a a tomar por saco...XD

Hecho, gracias.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
elamos escribió:https://www.gameladen.com/steep-pc.html?a_aid=allkey&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Esto es correcto? el steep por 3,39€? ¬_¬ ¬_¬


Prueba en comprarlo. Será algun fallo o algo
Indajaus escribió:https://www.gameladen.com/steep-pc.html

Sin el referido

Yo lo he comprado, comunico si me dan clave o qué pasa
kiras escribió:
Indajaus escribió:https://www.gameladen.com/steep-pc.html

Sin el referido

Yo lo he comprado, comunico si me dan clave o qué pasa

yo tambien, esperando estoy
Ok , a ver si os dan clave y lo comunicais XD, no me acabo de fiar mucho, la puedes comprar sin registrarte ni nada ¬_¬
elamos escribió:Ok , a ver si os dan clave y lo comunicais XD, no me acabo de fiar mucho, la puedes comprar sin registrarte ni nada ¬_¬

Sí y lo he comprado porque me han dado la opción de pagar con paypal (no me he registrado) si no me mandan nada pues abrir disputa y que me devuelvan el dinero, fácil, sino no me la hubiera jugado
Lo he comprado por PayPal, asi que no me preocupa XD.

Para verificar la compra solo te piden, obviamente el pago, un email y luego un numero de telefono al que se supone que te ¿llaman? y te dan un codigo de verificacion para que puedas acceder a la key. Esperan 5 min a ver si te llaman y no llaman. Te sale un mensaje que ha habido un problema y que no te preocupes que se pondran en contacto contigo via email. Tambien te mandan otro mail con el link de atencion al cliente y un codigo para la incidencia. Ahora esperare a ver si me envian algo mas, abro incidencia o reclamo a PayPal.
elamos escribió:Ok , a ver si os dan clave y lo comunicais XD, no me acabo de fiar mucho, la puedes comprar sin registrarte ni nada ¬_¬


muchas paginas puedes hacer eso. y paginas de fiar ademas, no es algo nuevo.
@kyl yo voy a darles de plazo asta avanzada la tarde, sino eso, reclamo a paypal y sin complicarse
Acabo de comprarlo y me pasa lo mismo con el código de verificación mediante llamada telefónica. Estaré atento a ver si me mandan otro correo electrónico con algo más de info...
12229 respuestas