[HO] Tekken 7

Night Terror escribió:Online 2º Dan con Yoshimitsu, Offline Suzaku con Jin.

Y en Combate de Tesoro también voy cambiando. No solo por ver más personajes, también por desbloquear más cosas de cada uno (que ya sé que puedo desbloquearlo todo con otro, pero parece que hay más posibilidades de objetos del personaje que juegas).


Sip. Si juegas mas con uno tienes un porcentaje mas elevado de que te toque sus objetos y skins unicos.
Yo soy marauder en online con kasumi.
Hola buenas, acabo de pillar el juego y estoy un poco sorprendido. Esperaba que al enchufar el mando de la ps4 lo detectara y se adaptara como la mayoría de juegos modernos (que cambian el icono dependiendo del mando que uses). Pero lo que más me choca es la resolución. Sólo hay una!! Como la cambio? Es que ni de lejos me deja escoger mis 1080p y me deja en la barbaridad de 3840x2160 :(
alohl669 escribió:Hola buenas, acabo de pillar el juego y estoy un poco sorprendido. Esperaba que al enchufar el mando de la ps4 lo detectara y se adaptara como la mayoría de juegos modernos (que cambian el icono dependiendo del mando que uses). Pero lo que más me choca es la resolución. Sólo hay una!! Como la cambio? Es que ni de lejos me deja escoger mis 1080p y me deja en la barbaridad de 3840x2160 :(


Ponte en pantalla completa ;)

Por el mando, depende de la desarrolladora. Pero que una vez te acostumbras ya está, te lo dice uno que juega con Dualshock 3 XD
El caso es que estoy a pantalla completa, y francamente muy sorprendido de tenerlo todo a ultra con 60 fps clavados como rocas. Mejor no lo toco, no sea que algo falle.

Edit. Pero pero, pero... No está lei?? Porque??
alohl669 escribió:El caso es que estoy a pantalla completa, y francamente muy sorprendido de tenerlo todo a ultra con 60 fps clavados como rocas. Mejor no lo toco, no sea que algo falle.

Edit. Pero pero, pero... No está lei?? Porque??

Porque te tocas por las noches.


Dijo Harada (el director del juego)que Lei no era popular¿? entre los jugadores de Tekken.
kepsa escribió:
alohl669 escribió:El caso es que estoy a pantalla completa, y francamente muy sorprendido de tenerlo todo a ultra con 60 fps clavados como rocas. Mejor no lo toco, no sea que algo falle.

Edit. Pero pero, pero... No está lei?? Porque??

Porque te tocas por las noches.


Dijo Harada (el director del juego)que Lei no era popular¿? entre los jugadores de Tekken.

Por las noches, dias, meriendas... no paro, ahora, no es popular? no lo entiendo, recuerdo haber jugado a todos y personajes como lars es que apenas tengo algun recuerdo de el... y de otros que acaban de meter mejor no hablamos.
@alohl669

Eso dijo, justificando que no estuviera. Yo tambien me quede "flipado" al leerlo xD
Molan las personalizaciones de personaje que se hace la gente, ayer jugué contra una Josie que llevaba hasta el lazo del pelo conjuntado.
@McGully A mi me encantan pero tengo un pequeño problema con ellas. Y es que me pongo a personalizar con la idea de hacer algo "guapo y serio" pero siempre acabo haciendo unas personalizaciones que dan pena/risa verlas xD
@JaNCeR A Master Raven, que es el personaje que estoy intentando llevar, le he puesto shorts y una camiseta, en plan veraniego sin complicaciones. También me ha pasado eso de intentar hacer un "buen pack" y terminar borrándolo porque daba pena.
McGully escribió:@JaNCeR A Master Raven, que es el personaje que estoy intentando llevar, le he puesto shorts y una camiseta, en plan veraniego sin complicaciones. También me ha pasado eso de intentar hacer un "buen pack" y terminar borrándolo porque daba pena.


Sin embargo, los japoneses les gusta que sus personajes luzcan lo mas hortera posible [carcajad] Alucino con cada personalización que se marcan... [+risas]
Cuanto más feos más me rio. Hay cada uno hahaha
THumpER escribió:
McGully escribió:@JaNCeR A Master Raven, que es el personaje que estoy intentando llevar, le he puesto shorts y una camiseta, en plan veraniego sin complicaciones. También me ha pasado eso de intentar hacer un "buen pack" y terminar borrándolo porque daba pena.


Sin embargo, los japoneses les gusta que sus personajes luzcan lo mas hortera posible [carcajad] Alucino con cada personalización que se marcan... [+risas]


De las que he visto unas cuantas son las de luchadoras con el rollo ese de Tekken girls, vestida de rosa, el fantasma de mascota, la mochila del oso... Vamos, muy "kawai", un término que estoy escuchando ultimamente y me parece que se refiere a eso. Después está el lado opuesto; Akuma con flotador, las gafas esas con ojos falsos y la pizza...

Un día jugué contra un danés que llevaba un motorista fantasma que me gustó mucho

No deja de ser un añadido tonto al juego, pero son cosas que se agradecen.
No puedo ser el único que las únicas prendas que le gustan son las que son parte de un set serio/lo que seria el 2P no? En plan el HO-1 de Yoshimitsu, el set de PEsadilla de Devil Jin, el Hakam carmesí de Kazumi, etc [+risas]

De hecho las personalizaciones en Tekken 6 me encantaron porqué todas, y cuando digo todas es TODAS, eran de cada personaje y podian pasar por trajes extra, además de cada uno tener su traje extra ya de serie y algunos un 3P.

Y luego vino Tekken Tag 2 con esa horterada de si camisetas y no se que historia :(
Anda con los putos niños ratas en los torneos se van y lo peor es que al irse se buguean, deben de hacer algo con eso, penalización o ban, si no esto es un cachondeo
@kikomanco totalmente de acuerdo. Ayer que tenía un rato para jugar ... pérdida de tiempo. Todos bugueados. Y no me parece q sea una cosa difícil de arreglar ¿En ps4 y One también pasa o sólo a nosotros?
A parte de esto, para mi le hace falta urgentemente que los tiempos de carga del rematch sean mas rapidas, porque es un coñazo que tenga que cargar todo otra vez. Seria poner algo tan facil como cuando entras en el combate tesoro y te enfrentas a 5 rivales en el mismo escenario donde el tiempo de carga es minimo. Y no solo eso, tambien no estaria mal que en partidas rapidas puedas cambiar de personaje para jugar con el mismo jugador.
Por fin subi a Brawler a M.Raven, dios lo que me ha costado. Pierdo cada combate que me dan ganas de llorar jaja

Lo que me queda por aprender....
evilkainn_ escribió:Por fin subi a Brawler a M.Raven, dios lo que me ha costado. Pierdo cada combate que me dan ganas de llorar jaja

Lo que me queda por aprender....


Jajaja tranquilo que a base de golpes aprenderemos.
Lo que me está matando a mi es lo que tarda en llegarme el Hori fc5, ya podría estar mas cerca Japón xD. Prefiero mi mando de ps2 al stick o al mando de xbox pero lo cierto es que no está en su mejor momento [qmparto]
Buenas!! Que me recomendáis para practicar? Me gusta Nina y law. Es que ahora yo y un colega hacemos piques sanos semanalmente y el es tirando a bueno... Yo le gano bastantes pero me falta práctica, no tocaba un Tekken desde el 3. Y viendo la lista de movimientos la verdad es que me he abrumado un poco con casi 100 por personaje. Algún consejo gratuito? Gracias y un saludo!
@xavi_bravo Te paso un enlace con un resumen de cada personaje, a mi me fue bien para dedicir cual usar https://www.youtube.com/watch?v=Nbewxse8DlI

@JaNCeR Me acabo de pedir el Hori FC 5 pero versión One, tras muchas pruebas he visto que me gusta más jugar con pad a Tekken, si veo que estoy cómodo con el nuevo pad no descarto usarlo también en lucha 2d y abandonar el stick. En teoría el Hori me llega el jueves.
@McGully Mejor no me digas como has hecho para tenerlo tan pronto en casa o reviento el teclado a cabezazos xD
Night Terror escribió:No puedo ser el único que las únicas prendas que le gustan son las que son parte de un set serio/lo que seria el 2P no? En plan el HO-1 de Yoshimitsu, el set de PEsadilla de Devil Jin, el Hakam carmesí de Kazumi, etc [+risas]

De hecho las personalizaciones en Tekken 6 me encantaron porqué todas, y cuando digo todas es TODAS, eran de cada personaje y podian pasar por trajes extra, además de cada uno tener su traje extra ya de serie y algunos un 3P.

Y luego vino Tekken Tag 2 con esa horterada de si camisetas y no se que historia :(


Estoy contigo, en Tekken 6 los trajes alternativos de Jin y Lars por ejemplo. El de Jin, estaba diseñado por Clamp (Las creadoras de sakura cazadora de cartas) y el alternativo de Lars estaba diseñado por Masashi Kishimoto (autor de Naruto). Autenticas obras de arte. Ojalá, al estar este tekken abierto a DLC, añadan todos esos trajes "Legacy" de anteriores tekkens.

PD: ¿a Kuma en este Tekken no se le puede poner un pañuelo rojo? Es lo único que le falta para emular el aspecto del Kuma de tekken 3.
Alguien lo está jugando con una gtx 970? A 1080p ultra le va sin tirones ? Sobre todo cuando juegas contra kuma ...

Estoy por cambiar la 7970 por algo un poco superior , más nueva, mejores temperaturas etc...

La 7970 se me pone a 80° en ultra y no mantiene los 60fps siempre y si bajo la configuración a Alto ya noto diferencias...
evilkainn_ escribió:Alguien lo está jugando con una gtx 970? A 1080p ultra le va sin tirones ? Sobre todo cuando juegas contra kuma ...

Estoy por cambiar la 7970 por algo un poco superior , más nueva, mejores temperaturas etc...

La 7970 se me pone a 80° en ultra y no mantiene los 60fps siempre y si bajo la configuración a Alto ya noto diferencias...

Y la vas a cambiar SOLO por este juego?
Porque quizás sería más conveniente pasarlo a hardware y comentar varios juegos que toques o quieras tocar en alto a ver qué se ajusta en rendimiento sin que se te salga de presupuesto.
@exitfor es para un Htpc que tengo en el salón, y si, sería solo para este juego o algún otro de lucha , nada que requiera muchísima maquina

El resto tipo shooter o que necesiten más chicha los jugaré en el PC principal que es algo más potente i7+1060
Una preguntita, hay gente en el online o está desiertico? Es que estoy pensando en pillarlo...
@miomi Si estuviera ya desierto mal iríamos xD
Va bien el online, hay gente.

@evilkainn_ pregunta al usuario @Znation a ver si le siguió bajando de 60fps o algún tipo de rascada cuando hizo los ajustes que le comentamos a raíz de ésto: viewtopic.php?p=1743836927 (esa página y la siguiente, pero no se si se le quedó a full estable).
miomi escribió:Una preguntita, hay gente en el online o está desiertico? Es que estoy pensando en pillarlo...


Yo juego todos los días y en igualadas siempre hay gente, me meto en sparring mientras espero. Entre 30seg y 3 minutos dependiendo, es lo que suelo esperar
@exitfor a ver si se manifiesta el compi
Una pregunta, es posible poner 3 rounds en combate de tesoro? Es que he ajustado desde el menú 3 rounds pero sigue siendo 2

gracias
@Chossen creo q no. De todas formas se haría eterno para sacar complementos si se podría a 3 round
@evilkainn_ Yo tengo la GTX 970 itx y me va de puta madre a 1080p 60 fps con todo al maximo.
El juego otra cosa no, pero optimizado está como ningún otro. Un Nokia 3310 seguro lo mueve [carcajad]
Mi gráfica nisiquiera arranca los ventiladores del poco esfuerzo que le supone.
THumpER escribió:@evilkainn_ Yo tengo la GTX 970 itx y me va de puta madre a 1080p 60 fps con todo al maximo.

Ya que te pones comentale la CPU y Ram instalada para que el compi pueda comparar todo en conjunto. [ok]
Yo tengo un fx 4300, 8gb de ram y una 1060 y va de lujo sin antialiashing y con DSR 4k Y va genuino todo en ultra, el único lag que me da es en el "get ready for the next battle" XD. No lo entiendo, pero me vale
@evilkainn_ Yo tuve la 7970, palmó en garantía a los 2 años menos una semana y me salió gratis la 970. De esta y por culpa del Vive vendí la 970 y pille la 1070. Te puedo asegurar que el cambio de la 7970 a la 970 fue algo abismal tanto en rendimiento, temperatura, ruido... Si puedes pillar una 970 de segunda mano y baratita de algún amigo de fiar, no lo dudaría. De la 970 a la 1070 no disfruté tanto con el cambio, entre otras cosas porque esta última si que la tuve que pagar [qmparto]
@JaNCeR @THumpER

Perfecto chicos , pues creo q me pongo manos a la obra para buscar una 970.

El cambio como digo es por ruido/temperatura y por no tener q cambiar la configuración gráfica cada vez q cambio al PC del salón. Soy un puto vago.. lo sé... xD



A ver si con suerte hago upgrade por 80€ o asi

Cambiando de tema, no veas q diferencia de ir con Mi.Raven y pasar a Lili en igualadas, muchísimo más sencillo en general ganar los combates.

Tener golpes con bastante alcance da muchas posibilidades y frena a los machacabotones
@evilkainn_ Pues voy con i5 2500K de 3,3ghz y 8 de ram. La ITX que tengo de 970 no te la recomiendo porque a veces no se si por el polvo o que pero empieza el ventilador a subir de revoluciones pegando un buen ruido. Hasta que no la saco y la limpio no para y me dura unos meses. De temperaturas en el overwatch me llega a 78º actualmente con la calor que hace estos dias. Pero en general va bastante bien. Asi que si te cabe, mejor pillate la winforce de 3 ventiladores o la MSI de 970. Yo es que pille la mini porque la otra no entra en mi torre. En potencia va muy bien, solo que a veces le pasa eso.
THumpER escribió:@evilkainn_ Pues voy con i5 2500K de 3,3ghz y 8 de ram. La ITX que tengo de 970 no te la recomiendo porque a veces no se si por el polvo o que pero empieza el ventilador a subir de revoluciones pegando un buen ruido. Hasta que no la saco y la limpio no para y me dura unos meses. De temperaturas en el overwatch me llega a 78º actualmente con la calor que hace estos dias. Pero en general va bastante bien. Asi que si te cabe, mejor pillate la winforce de 3 ventiladores o la MSI de 970. Yo es que pille la mini porque la otra no entra en mi torre. En potencia va muy bien, solo que a veces le pasa eso.


Muy parecido al pc donde montare la 970.
i5 4690k
z97m Asus
8GB Ram

Tengo claro que no quiero itx ni de turbina, se lo ruidosas que son a parte de tener peores temperaturas y en mi caja (Aerocool DS cube) entra cualquier grafica. Asiq como no tengo limitacion de tamaño, a ver que me ofrecen por el foro de CV

Muchas gracias por las aclaraciones Thumper ;)

y gracias a ti tambien @exitfor

Nos vemos por el online [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Esto evil... Tu no tenias una 1060? XD

Por cierto, creo que de Initate no paso ya. Todos los que me encuentro me dan ya pa'l pelo :P
evilkainn_ escribió:
THumpER escribió:@evilkainn_ Pues voy con i5 2500K de 3,3ghz y 8 de ram. La ITX que tengo de 970 no te la recomiendo porque a veces no se si por el polvo o que pero empieza el ventilador a subir de revoluciones pegando un buen ruido. Hasta que no la saco y la limpio no para y me dura unos meses. De temperaturas en el overwatch me llega a 78º actualmente con la calor que hace estos dias. Pero en general va bastante bien. Asi que si te cabe, mejor pillate la winforce de 3 ventiladores o la MSI de 970. Yo es que pille la mini porque la otra no entra en mi torre. En potencia va muy bien, solo que a veces le pasa eso.


Muy parecido al pc donde montare la 970.
i5 4690k
z97m Asus
8GB Ram

Tengo claro que no quiero itx ni de turbina, se lo ruidosas que son a parte de tener peores temperaturas y en mi caja (Aerocool DS cube) entra cualquier grafica. Asiq como no tengo limitacion de tamaño, a ver que me ofrecen por el foro de CV

Muchas gracias por las aclaraciones Thumper ;)

y gracias a ti tambien @exitfor

Nos vemos por el online [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Puede que me haya saltado un post tuyo. Pero, si tuvieras ya de por si un pc de tamaño normal en otra habitación, no te sería más útil preparar bien ese y usar un steam link?

Porque la verdad sea dicha, no hace falta mucho para optimizar este juego, te darás cuenta que incluso en ultra no son unos gráficos del cagarse, pero son bastante vistosos.

Han dado de lleno, un juego bastante a la altura y asequible en cualquier pc. Además, los 60gb de memoria necesaria en pc a mi se me traducen en 36, así que prácticamente, cualquier pc capaz de mover csgo es capaz de mover esto. Es que estoy por hacer la prueba y montar mi vieja gt220
alohl669 escribió:Puede que me haya saltado un post tuyo. Pero, si tuvieras ya de por si un pc de tamaño normal en otra habitación, no te sería más útil preparar bien ese y usar un steam link?

Hombre si lo usa de media center y tal, para lo que cuesta el steam link no es mala opción hacer el cambio de gráfica como tiene pensado.
@exitfor si, tienes razón, pero no puedo evitarlo, yo esas cosas me las planteo de otra forma. Quiero potencia(dentro de lo que puedo sin entrar en las limitaciones de una mini itx) y para el salón meter "ligeritos" como una raspi3 con kodi como media center(que rinde bien a 1080, consume poco, administra directamente el disco duro y le puedo mandar "descargas" y videos de YouTube, por poner ejemplos, sin encender el pc) y un steam link para jugar con los colegas.
@evilkainn_ muy buenas partidas, como siempre un maestro para mi!! [beer]
Night Terror escribió:Esto evil... Tu no tenias una 1060? XD

Por cierto, creo que de Initate no paso ya. Todos los que me encuentro me dan ya pa'l pelo :P


y la tengo [qmparto]

Tengo dos pcs, uno en la habitacion donde suelo jugar i7+gtx1060 y otro pc en el salon con i5+Amd7970

alohl669 escribió:Puede que me haya saltado un post tuyo. Pero, si tuvieras ya de por si un pc de tamaño normal en otra habitación, no te sería más útil preparar bien ese y usar un steam link?

Porque la verdad sea dicha, no hace falta mucho para optimizar este juego, te darás cuenta que incluso en ultra no son unos gráficos del cagarse, pero son bastante vistosos.

Han dado de lleno, un juego bastante a la altura y asequible en cualquier pc. Además, los 60gb de memoria necesaria en pc a mi se me traducen en 36, así que prácticamente, cualquier pc capaz de mover csgo es capaz de mover esto. Es que estoy por hacer la prueba y montar mi vieja gt220


No quiero invento tipo steam link y tal, porq por muy bien que vayan, siempre te puede crear algo de lag en juegos de lucha, y si ademas lo juntas con jugar online.. pues no lo veo una opcion.
Para eso sigo jugando con la 7970 bajando algo la calidad grafica un poco.

alohl669 escribió:@exitfor si, tienes razón, pero no puedo evitarlo, yo esas cosas me las planteo de otra forma. Quiero potencia(dentro de lo que puedo sin entrar en las limitaciones de una mini itx) y para el salón meter "ligeritos" como una raspi3 con kodi como media center(que rinde bien a 1080, consume poco, administra directamente el disco duro y le puedo mandar "descargas" y videos de YouTube, por poner ejemplos, sin encender el pc) y un steam link para jugar con los colegas.


He tenido tanto androids tv como la Raspberry pi3 con kodi instalado, el problema que con ciertos videos h10 de anime(practicamente solo veo anime) me daba problemas, y me canse un poco del tema, hice muchas pruebas para configurar, coger los videos desde el otro pc etc...

Ademas, cuando salgo del cuarto, tengo que apagar ese pc, con lo que descarto steamlink tambien por este motivo

me salio una oferta con este pc y me tire al rio. Para HTPC es una sobrada, lo se. Pero ya me vale para echar una partida si me apetece a cualquier cosa.


@u2rasengan un placer como siempre tio. Ya le daremos mas caña, que me ha gustado tu Akuma [beer] [beer]
@evilkainn_ Sep, lo del h10 en prácticamente TODO el anime es un problema que te reconozco, me dolió sobre todo con one punch man. Aunque no se si es que me he acostumbrado o que han parcheado el problema (cosa que dudo porque si no recuerdo mal era tema de hardware).

No se, es que no acabo de ver lo del mini pc en el salón, ya son gustos personales y no soy capaz de vislumbrar una idea que pueda darte mejor en ese caso, pero es que por mucho que me duela, antes de tener un pc limitado prefiero una videoconsola. De todos modos, espero que te salga bien la cosa, este tekken tira bastante bien incluso si lo instalas en un microondas.

Chao tío, y suerte.
@alohl669 no creo que lo hayan solucionado lo del h10. Pero claro, depende del Fansub que lo haga, si uno te da problemas, pues puedes ir a otro... o verlo online. Opciones hay, solo que yo ya no queria andar con limitaciones.

He tenido siempre dos consolas por este problema jaja y ahora al tener pc.. pues eso...

Ademas, una consola no la puedo usar con kodi.

Llamarlo mini pc tampoco es.. que es una caja hermosa [qmparto] [qmparto]

Imagen

Suerte que mi salon es grande y no molesta para nada
evilkainn_ escribió:@alohl669 no creo que lo hayan solucionado lo del h10. Pero claro, depende del Fansub que lo haga, si uno te da problemas, pues puedes ir a otro... o verlo online. Opciones hay, solo que yo ya no queria andar con limitaciones.

He tenido siempre dos consolas por este problema jaja y ahora al tener pc.. pues eso...

Ademas, una consola no la puedo usar con kodi.

Llamarlo mini pc tampoco es.. que es una caja hermosa [qmparto] [qmparto]

Imagen

Suerte que mi salon es grande y no molesta para nada

Joder, pues es hasta bonito, al lado de un par de altavoces hace buen juego. Me lo apunto, llevo tiempo pensando en como evolucionar el tema del salón, pero a día de hoy hay cosas que me fallan. Total, que mientras ahorro, la tecnología evoluciona. Pero me parece cruel tener 2 pc
evilkainn_ escribió:Alguien lo está jugando con una gtx 970? A 1080p ultra le va sin tirones ? Sobre todo cuando juegas contra kuma ...

Estoy por cambiar la 7970 por algo un poco superior , más nueva, mejores temperaturas etc...

La 7970 se me pone a 80° en ultra y no mantiene los 60fps siempre y si bajo la configuración a Alto ya noto diferencias...

Yo tengo la 7970 y sí me mantiene siempre los 60fps en cualquier escenario y luchador, menos cuando sale el oso.

Todo lo tengo en ultra (sombras, AA, efectos), y el desenfoque al máximo (es un efecto que me gusta mucho).

Eso sí, a veces llega a 90º. Estoy acostumbrado, ya son muchos años con ella y sé que está más caliente que el cenicero de un bingo.

En invierno no sube de 70º, pero en verano, es CRIMINAL.
@exitfor Sí fue algo mejor pero sin llegar a 60fps estables en situaciones extremas , como por ejemplo con 2 pandas , en 1080p , todo ultra y escala 100.
Baja poco (a 59fps-58fps) y apenas un segundo , pero baja.
Aunque si le quito el contador de frames no se nota nada.

Gracias , un saludo.
1598 respuestas