[HO] Tekken 7

Satancillo escribió:Normal o deluxe? es q no me hace ni pizca gracia q la deluxe, traiga dos personajes y un modo juego, por dios un modo juego y dos personajes!!!! se les va de las manos o ya se nos fue con la mierda de dlcs y mierdas de esas, mas luego encima los season pass de mierda.... yo me lo pensaba comprar, pero viendo la mierda de q si deluxe y luego season pass.... se le kitan a uno el comprar juegos.

Alguien sabe q modo juego y q dos personajes trae el deluxe? y es q lo de las season no me aclaro, eso se pagara siempre? a ver si me explico, el season pass del tekken 7, saldra gratis tarde o temprano y el season ese es por cagaprisas?

No te rayes tantísimo, lo que trae la deluxe es el season pass, si tienes la deluxe no pagas el season pass
Pero si van sacando cosas nuevas, no tendras q volver a pagar no?

Y q personajes y q modo trae el deluxe?
Night Terror escribió:
Th3Zephyr escribió:¿Alguno habéis podido echar un torneo? Todos van fatal y se desconectan :/


Ya me has dado excusa para proponer uno entre nosotros, mira que bien XD

Eh, pues cuando queráis, que yo esta tarde he estado echando unas con un par de compis y genial.
kiras escribió:Recuerdo que las restricciones de región las pusieron en steam por estas cosas, allá cada uno con su suerte y sus riesgos

tu cuenta principal no la tocas para nada, te haces una nueva y con eso compras los juegos en la india y luego la compartes como prectamo familiar a tu cuenta principal, ya ves con tu cuenta principal no compras nada se queda virgen, fijate que riesgo de baneo [facepalm]
Partidazas con @kikomanco probando todos los personajes jajaj, a ver si os animaís gente que esto está mu muertooo. Lo gracioso fue coincidir en medio del juego y ver que estábamos ambos el EOL y habíamos hablando poco antes jajajaja. La magia de los juegos.
chiny1900 escribió:Partidazas con @kikomanco probando todos los personajes jajaj, a ver si os animaís gente que esto está mu muertooo. Lo gracioso fue coincidir en medio del juego y ver que estábamos ambos el EOL y habíamos hablando poco antes jajajaja. La magia de los juegos.

Vaya que si, somos asiduos del foro de pascal y hemos coincidido dentro del juego y hemos echado muy buenos combates, el juego de 10, y los torneos una pasada si juegas con gente amiga, un saludo chiny ;)
kikomanco escribió:
kiras escribió:Recuerdo que las restricciones de región las pusieron en steam por estas cosas, allá cada uno con su suerte y sus riesgos

tu cuenta principal no la tocas para nada, te haces una nueva y con eso compras los juegos en la india y luego la compartes como prectamo familiar a tu cuenta principal, ya ves con tu cuenta principal no compras nada se queda virgen, fijate que riesgo de baneo [facepalm]


¿Serias tan amable de hacer un tutorial para aquellos que no hemos comprado nunca en Steam a traves de VPN? Desde el VPN que has usado hasta los pasos a seguir para tener el juego.

Muchas gracias.
Despues de catarlo ayer he de decir que estoy espesissisisisisisisisisimo , también es lógico si desde el Tekken 3 y un poco el Tekken Tag no le daba , pero bueno imagino que es ir pillando las sensaciones de nuevo

Con el mando de la xbox one S no se tengo poco feeling , hay que darle caña [beer]
¿Bueno gente pues como veis esta tarde intentar hacer una "quedada"? A ver si coincidimos suficientes para un torneo.
¿Funciona con una i5 3570 de 3,40 Ghz? Estoy dudoso que lo pueda soportar este juego. Por gráfica sin embargo no tengo problema.
Yo me apunto si queréis hacer un torneo o echar unas partis en sala. Soy Ciclopene.

El juego es una pasada. Ayer 11h en el online que me pegué.
Madre mia estoy paquetisimo, la de hostias que metia con Xiaoyu y ahora no hago nada, la hostia puta como cuesta pillarle el truco desde tekken 5
Es normal que cada vez que entro al online me salgan 0V? Encima 2 de cada 3 adversarios ni me conectan.
elcapoprods escribió:Madre mia estoy paquetisimo, la de hostias que metia con Xiaoyu y ahora no hago nada, la hostia puta como cuesta pillarle el truco desde tekken 5


Imagínate si te cuesta a ti que llegas del 5 yo que vengo desde el 3 [qmparto] , eso si parece que le voy pillando el toque muy lento la verdad , pero vamos avanzando.

Th3Zephyr escribió:¿Bueno gente pues como veis esta tarde intentar hacer una "quedada"? A ver si coincidimos suficientes para un torneo.


Hoy por la tarde está complicado porque tengo una reunión familiar pero vamos , se hace una y me mallais vivo xD
Vancete escribió:Es normal que cada vez que entro al online me salgan 0V? Encima 2 de cada 3 adversarios ni me conectan.

A mi también me hace cosas raras. Entiendo que son los altibajos del lanzamiento, ya se sabe..

Eso sí, jugando con gente conocida no he tenido ningún problema y lag 0. Habrá que darle un par de días que se estabilice el asunto.
Mebsajerodepa escribió:¿Funciona con una i5 3570 de 3,40 Ghz? Estoy dudoso que lo pueda soportar este juego. Por gráfica sin embargo no tengo problema.


Es un K o sin? Mi 3570K lo tengo a 4GHz y con una 1060 lo mueve todo en Ultra si quiero a 1080p. Incluso con el reloj más bajo yo diria que Alto deberia tirarte, más con una buena gráfica.
Madre lo q me costó ayer ganar al jefe final del.modo historia, me toco ir al modo práctica con el personaje q llevas para entrenar combos, y aún así tuve q hacer el combate unas 20 veces

Ayer por la noche lo estuve probando con la AMD 7970 del otro pc.

Me pegaba algunas rascadas en ultra con todo a tope, aunque no se si es porq la GPU estaba a 80°.

Tuve q bajar opciones a alto y mejoro la cosa

Hoy curro todo el día, asiq hasta mañana no podré darle caña , nos vemos por el online chicos !!!
abarth escribió:
kikomanco escribió:
kiras escribió:Recuerdo que las restricciones de región las pusieron en steam por estas cosas, allá cada uno con su suerte y sus riesgos

tu cuenta principal no la tocas para nada, te haces una nueva y con eso compras los juegos en la india y luego la compartes como prectamo familiar a tu cuenta principal, ya ves con tu cuenta principal no compras nada se queda virgen, fijate que riesgo de baneo [facepalm]


¿Serias tan amable de hacer un tutorial para aquellos que no hemos comprado nunca en Steam a traves de VPN? Desde el VPN que has usado hasta los pasos a seguir para tener el juego.

Muchas gracias.

Pues básicamente es, crearte una cuenta de correo electrónico, una cuenta nueva de steam, y comprar en la página de offgamers.com una tarjeta de 15 dolares de steam y otra de 1 dolar, tiene que poner steam global, una vez que tengas estas tres cosas hechas, te descargas la extensión para el navegador Chrome; tunnelbear que es un servidor proxy como el hola, te registras en la página de tunnelbear y ya con eso te conectas a la india, a través del navegador Chrome, te vas a steam con el tunnelbear conectado a la india y te logueas con la cuenta que has creado de steam, fijate que el precio de los juegos salgan en rupias, si salen en rupias es que lo has hecho bien, ahora te vas a tu perfil dentro del la página de steam y recargas tu monedero con las tarjetas que has comprado, se transformara automáticamente de dólares a rupias, una vez que se haya recargado ya puedes comprar el juego, te tienes que sacar una dirección valida de la India porque te van a pedir a la hora de pagar el juego tu nombre y tu odirección y obviamente la dirección tiene que ser de la India, te vas a la página de TripAdvisor y vusca cualquier hotel de New dheli y lo apuntas y metes esa, una vez aceptado el pago ya tendras el juego en tu cuenta para siempre, y no tendrás que conectarte mas por proxy, esa cuenta se quedará ya como india, podrás comprar siempre ahí con esos precios, solo te hará falta recargar la cartera con las tarjetas de steam, una vez que tengas el juego en tu cuenta India solo te queda compartirla con tu cuenta principal a traves del préstamo familiar y lo podrás jugar con tu cuenta principal, saludos
Pd; yo también estoy metido en el grupo de eol, mi nick es cid campeador, agregarme para hacer torneos y pasarlo bien, pedazo de juego tenemos en pc, el mejor juego de lucha, hace tiempo que no lo pasaba también jugando a un juego de lucha, lástima de Sfv
Pues uno por aqui que ha tenido mala suerte. Me pasa por pedirlo por correo express y no ordinario. .
Si es que cuando te toca un Incompetentes [poraki] te toca....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minijuego Bolos encontrado en los archivos:
https://twitter.com/Flying_Wonkey/statu ... 6418172929

(Como metan el minijuego de volley y a Gon, se coronan.)
Espero que eso de los bolos no sea el modo dlc, que si lo ponen que sea gratis.

Dlc me gustaría un tekken force o un volley con online
Yo espero que sea Tekken Force cooperativo como el modo historia del 6.
Chossen escribió:volley con online

Eso o modo "smash brawl" en plan arcade con caidas fuera de ring seria de lo poco que se me ocurre por lo que pagaría el seasson.
Yo si hay torneo también me apunto aunque seguro que soy eliminado el primero vaya paquete estoy hecho jeje

El juego en general es lo que buscaba, aunque por contra hecho en falta algunos modos de juego como el survival o el torneo y coincido en que los atuendos de los personajes de base son horribles... y mira que los del modo historia molan pero los que han puesto de base no me gustan nada y lo que no me gusta nada es el Rage creo que es muy chetada y desvirtua mucho los combates, sobretodo contra la IA se lo comen siempre da igual el nivel de dificultad que juegues.
Hola buenas , tengo un par de dudas a ver si me pueden aclarar:

Antes de nada decir que el juego es increíble y me encanta , bueno al lio xDD :

Uso un I7 4790k , gtx 970 y 16gb de ram , juego en opcion ultra a 60fps excepto algun caso puntual (chispazos y luces) donde se pone en 54fps , todo esto a 1080p con una tv lg baratilla.

Mi pregunta es que uso escala a 200 y la opcion "dinamica" la tengo quitada , ¿esta bien configurado o estoy consumiendo recursos innecesariamente?

PD: Me uno al grupo aunque soy novato ¿eh? xDD
Znation escribió:Hola buenas , tengo un par de dudas a ver si me pueden aclarar:

Antes de nada decir que el juego es increíble y me encanta , bueno al lio xDD :

Uso un I7 4790k , gtx 970 y 16gb de ram , juego en opcion ultra a 60fps excepto algun caso puntual (chispazos y luces) donde se pone en 54fps , todo esto a 1080p con una tv lg baratilla.

Mi pregunta es que uso escala a 200 y la opcion "dinamica" la tengo quitada , ¿esta bien configurado o estoy consumiendo recursos innecesariamente?

PD: Me uno al grupo aunque soy novato ¿eh? xDD

bueno, realmente al tener la opcion en 200 realmentes estas renderizando al doble de 1080P como si jugaras en 2k y si encima tienes quitada la opcion dinamica peor, por que esa opcion viene bien para que cuando haya muchos artefactos graficos, el juego automaticamente baje la carga grafica y no tengas caidas de frames, yo que tu solo bajaria ese parametro a 150 y ya te iria de perlas, el juego luce espectacular
Bueno chicos os dejo mi nick voy a estar disponible para jugar cuando queráis chiny1990. Os voy agregando a los que dijisteis antes.
kikomanco escribió:
Znation escribió:Hola buenas , tengo un par de dudas a ver si me pueden aclarar:

Antes de nada decir que el juego es increíble y me encanta , bueno al lio xDD :

Uso un I7 4790k , gtx 970 y 16gb de ram , juego en opcion ultra a 60fps excepto algun caso puntual (chispazos y luces) donde se pone en 54fps , todo esto a 1080p con una tv lg baratilla.

Mi pregunta es que uso escala a 200 y la opcion "dinamica" la tengo quitada , ¿esta bien configurado o estoy consumiendo recursos innecesariamente?

PD: Me uno al grupo aunque soy novato ¿eh? xDD

bueno, realmente al tener la opcion en 200 realmentes estas renderizando al doble de 1080P como si jugaras en 2k y si encima tienes quitada la opcion dinamica peor, por que esa opcion viene bien para que cuando haya muchos artefactos graficos, el juego automaticamente baje la carga grafica y no tengas caidas de frames, yo que tu solo bajaria ese parametro a 150 y ya te iria de perlas, el juego luce espectacular


Ah ok , entonces si uso una tv que solo soporta 1080p poner la escala a 200 no sirve de nada , entonces la bajo xDD

Gracias , un saludo.
No va con el juego en sí. Me falla un botón del Arcade Stick, le tengo que dar muy muyfuerte para que me lo pille. Los que sois más expertos en el modding y eso, es debido a que el botón está roto, o es cosa de la placa?
@jozix12

Si depende de lo fuerte que le tengas que dar funciona o no, será cosa del propio botón. Haz la prueba que se sustituyen fácilmente [oki]
@Znation hombre entre más alto tengas ese parámetro mas alto sera el renderizado interno del juego y aunque la salida de vídeo tuya sea 1080p si renderizas internamente a 2k (200 en el juego) lo vas a ver mas nítido que si renderizas a 1080p (100 en las opciones del juego) pero claro te penaliza el
rendimiento del juego, por eso te dije que lo pongas a 150 que se queda a medio camino
lo vas a ver más nítido y no te va a penalizar
como en 200
Yo esta tarde como hasta las 18.30 estaré dándole, por si alguien se anima.
Znation escribió:
kikomanco escribió:
Znation escribió:Hola buenas , tengo un par de dudas a ver si me pueden aclarar:

Antes de nada decir que el juego es increíble y me encanta , bueno al lio xDD :

Uso un I7 4790k , gtx 970 y 16gb de ram , juego en opcion ultra a 60fps excepto algun caso puntual (chispazos y luces) donde se pone en 54fps , todo esto a 1080p con una tv lg baratilla.

Mi pregunta es que uso escala a 200 y la opcion "dinamica" la tengo quitada , ¿esta bien configurado o estoy consumiendo recursos innecesariamente?

PD: Me uno al grupo aunque soy novato ¿eh? xDD

bueno, realmente al tener la opcion en 200 realmentes estas renderizando al doble de 1080P como si jugaras en 2k y si encima tienes quitada la opcion dinamica peor, por que esa opcion viene bien para que cuando haya muchos artefactos graficos, el juego automaticamente baje la carga grafica y no tengas caidas de frames, yo que tu solo bajaria ese parametro a 150 y ya te iria de perlas, el juego luce espectacular


Ah ok , entonces si uso una tv que solo soporta 1080p poner la escala a 200 no sirve de nada , entonces la bajo xDD

Gracias , un saludo.

Ponlo a 100 ese valor. Es tontería renderizar a escalas superiores sin monitores que tengan una densidad mayor de punto. Por lo menos no si no tienes un super equipo y simplemente te da igual porque no influye en el rendimiento... realmente en monitores que no están preparados la diferencia es absolutamente inapreciable en movimiento, y si no es a partir de ciertas pulgadas ni en estático.

Y la opción dinamica siempre activada tengas el equipo que tengas. Lo único que hace es que en momentos puntuales que se vaya a sobrepasar la carga soportada reduzca por unos momentos la calidad de algunas cosas para poder mostrar todo sin un caida de framerate y no te das ni cuenta lo que baja por eso mismo, lo aplica muy puntualmente.

@jozix12 intercambia el cable conector con otro botón que funcione bien.
Si ese pasa a ir bien y el otro mal, pudiera ser la placa. Pero pinta a que es el botón en si, tendrás que pedir un reemplazo. Espero que no sean botones propietarios y el joy arcade tenga piezas propietarias que no soporten hacer el cambio por otras.

Si es un modelo de cierta calidad, lo normal es que si no incluye ya botones de marcas tipo sanwa o seimitsu permita emplearlas. Ahora, si los botones que tiene son de otra marca, no pidas un solo botón de éstos si es compatible. Cambia todos los botones de juego (los de control da igual).
@boredandsick Yo también creo que es del contacto interno que tienen los botones. Pero como nunca he modeado ningún mando...

@exitfor Es un Mayflash F300.en principio cambiarle las piezas es fácil. Creo que aún está en garantía, pero tenía pensado pillarle unas Sanwa, era por el hecho de tramitarla o ya quedarme con este y cambiárselas.

Saludos y gracias a ambos!
@exitfor @kikomanco

Gracias por las aclaraciones , la verdad es que apenas se nota en mi tv (es de 32 pulgadas) ya me queda mas claro lo de la escala , y la opcion dinamica voy corriendo a marcarla xDD

Muchas gracias , un saludo.
jozix12 escribió:@exitfor Es un Mayflash F300.en principio cambiarle las piezas es fácil. Creo que aún está en garantía, pero tenía pensado pillarle unas Sanwa, era por el hecho de tramitarla o ya quedarme con este y cambiárselas.

Los mayflash esos aceptan ese tipo de piezas. Los botones que trae por defecto son una mierda (y la palanca también xD), mira qué te compensa más, si intentar pedir un reembolso total del artículo (si lo pillaste en amazon quizás lo acepten) y comprar otro modelo ya con piezas sanwa o de similar calidad, o sino vete encargando las piezas y cambialos en ese.

Quedarse con ese fightstick con las piezas que trae por defecto y jugar bien no son frases compatibles entre si.
el f300 tiene una palanca más que decente, no es como el viejo.
La verdad que al juego ya le voy cogiendo el ritmo, la verdad que estaba muy oxidado, pero aún asi, para mi modo de ver el daño es muy fuerte, prácticamente de 3 ostias bien dadas estás muerto, y los rage arts por mi los quitaría, estan demasiado chetados, algunos quitan la mitad de la barra de vida, ya he perdido varios combates por esta mierda, o los nerfean o veo a más de uno estrellando el mando contra la pared
kikomanco escribió:...los rage arts por mi los quitaría, estan demasiado chetados, algunos quitan la mitad de la barra de vida, ya he perdido varios combates por esta mierda, o los nerfean o veo a más de uno estrellando el mando contra la pared

Muy vistosos, pero creo que tendrían que eliminar o limitarlos en multiplayer (tanto versus local como online).
Contra la CPU los veo bien (aunque me he cagado en akuma lo más grande con su rage cuando me lo ha empalado).
[quote="KaienSP"]Las opciones para personalizar los personajes son maravillosas, aunque espero que añadan mas cosas con el tiempo. De momento os presento a "Miguelito Chiringuito de Playa" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ese miguel es inconfundible, anoche nos estuvimos dando de palos jaja, ¿aunque el online estaba un poco vacio no?, deberian dejar echar mas de una revancha.
Hale, comprado, ya no aguanto mas la envidia [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he pillado en IG y me han dado el DLC de Eliza, todo por 35,29€. [angelito]

Hoy no creo que pueda ludar, pero mañana por la mañana a viciarse bien, nos vemos por allí [beer]
Para los que os quejáis de las ragearts, la mayoría se pueden castigar con un launcher si las defiendes (si estabas pulsando botones o moviéndote mal es culpa tuya, al fin y al cabo es como comerte un combo) y las que son seguras son golpes altos que puedes agacharte y castigar. No se si hay alguna excepción pero lo dudo.
Los ragedrive están bastante más chetados, suelen ser launchers seguros o golpes que en bloqueo dan +9000 frames.
De todos modos no están rotas y puedes jugar intentando no activarle la rabia al otro jugador y ganarle con un combo sin darle oportunidad a usarla.
En definitiva; Get gud, scrubs.
Joder como mete la Josie no? acabo de testearla un poco y es un calco a bruce pero mucho mas rapida y con ataques nuevos. Tiene potencial y posiblemente la añade a mi lista xD
Hostias tu, 58G me voy a tirar mazo para bajarlo jejeje, bueno cuando lo tenga instalado pues ya avisare para poder jugar con vosotros, me pille la deluxe ;).
El DLC de Eliza es otro codigo,no?
Los rage arts se supone que quitan 35% de la vida +-, y a mi me gustan. La tensión de cuando está con rage el otro y tienes que ir con mucho ojo mola mucho, más cuando te lo hace, te proteges y se queda vendido y dep
glendaion escribió:El DLC de Eliza es otro codigo,no?

No necesariamente
@Chossen yo lo uso en combo o cuando me presionan mucho por tener armor. Y me va bastante bien xD
THumpER escribió:Joder como mete la Josie no? acabo de testearla un poco y es un calco a bruce pero mucho mas rapida y con ataques nuevos. Tiene potencial y posiblemente la añade a mi lista xD


¿Cómo ves a Josie para un novato? Ayer estuve viendo un video en el que explicaban todos los personajes y, tras irlos probando, los que más me gustaron fueron Josie y Kazumi. Josie la catalogaban como personaje con buenos golpes y buenos castigos, a Kazumi con buenos golpes y buena presión. No descarto a Bob, es otro de los que voy a ir probando esta tarde.

¿Os gustan las nuevas incorporaciones? Siempre es difícl meter nuevos personajes en un juego de lucha y dar en el clavo.
A mi Josie me gusta como estilo, pero el personaje en sí es un castaña. No pega nada Con la estética... La pose que tiene, el como se mueve, pierde todo lo del estilo Muay thai...
@jozix12 Exactamente. Yo prefiero a bruce porque es el puro estilo clasico de muay thai... ya que la Josie parece sacada del soulcalibur. Y luego la pose de ella llorando cuando gana es un poco pesada xD
Pero el personaje en si es bastante bueno a nivel jugable.
1598 respuestas