[HO] Tekken 7

chinitiw escribió:
exitfor escribió:
xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
dan ganas de romper el mando xDDDD
alquien lo ha podido pasar facilmente? algun consejo?

fácilmente? no xD

Consejo, no tienes por qué pasártelo hoy. Descansa [+risas]


Yo de hecho estoy medio desquiciadin con el capitulo especial de los cojo... [mad]


No se hasta que punto lo que quiero decir es spoiler así que por si acaso:
Cuando le quitas toda la vida al cabrito del capitulo especial, el colega te suelta un rageart que te rebienta.
Lo maté muchas veces y cuando le quitaba TODA la vida me metía el rageart y me mataba.
Da palo admitirlo pero tuve que mirar un vídeo para darme cuenta que para acabar el maldito combate había que soltar nuestro rageart justo después de que este suelte el suyo, de lo contrario, a palmar... [facepalm]
@JaNCeR a mi me costo 10 intentos hasta q los descubrí jaja

No eres el único q le costó
@evilkainn_ Me sentí como un garrulo después de palmar mas de 10 veces por...
no darle a un puñetero botón
[qmparto]
@JaNCeR lo mismo me paso a mi... Me quedé pensando diciendo.. mira que soy cortito jajajaja

Hoy si puedo miraré lo de apuntarme al torneillo, aunque en agosto si seguimos , con las vacaciones y tal. Complicado seguir todo al día
al final el juego admite 21:9? por que no consigo ponerlo, y no se si es cosa mia o el juego

Vale e visto algo de un .exe por steam,voy a probar
JaNCeR escribió:@evilkainn_ Me sentí como un garrulo después de palmar mas de 10 veces por...
no darle a un puñetero botón
[qmparto]

y no basta con darle al botón, hay que darle rápido. Porque la primera vez que llegué a ese punto (y creo la segunda) no fui lo demasiado rápido para lanzar la contra.

Como sea, ese combate aunque esté super dopado transmite de coña lo que quiere transmitir la historia. Lo han clavado la verdad, aunque sea un poco desesperante xD
EmilioGT escribió:
xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
dan ganas de romper el mando xDDDD
alquien lo ha podido pasar facilmente? algun consejo?

facilmente no,pero al final es solo pillarle el truco.a mi me tenia [+furioso] y eso que lo puse en facil [facepalm]
bueno solo tiene que pillarlo de esta manera: dale distancia,no mucha y espera a que se te acerque a ti con el movimiento [ashura senku] cuando llegue pulsa cuadrado una cuantas veces para hacer el combo y luego repite lo mismo hasta terminar con el.

yo sigo toqueteando las configuracion y ahora estoy flipando,juego a 1080p 59fps en alto como roca con mi grafica de chichinabo.hay una diferencia importante,no se si tendre razon pero el escenario ese que parece un ascensor con brazos mecanicos es el que mas require de la grafica.yo utilizo a mi personaje + kuma (el oso) y se nota una barbaridad en el pelaje de este ponerlo en alto o bajo en 1080.

le hago los movimientos especiales,esos con muchos destellos y sigue los 59fps sin moverse ni un apice.
parece que todo lo magico que tiene es quitar el antialiasing que chupa bastante.seguire investigando en los demas escenarios,pero creo que este del ascensor mecanico es el peor.fue hay donde vi las caidas de fps de 60 hasta 52 con los especiales y empece a toquetear la configuracion otra vez.


Yo lo empecé a jugar con todo ultra/200 de escalado en la 770 y todo perfecto hasta que me tocó jugar contra el oso/panda y ahí sí que vi bajones. Ahora lo tengo en alto/100 y perfecto, seguro que podría ajustar algo más pero ya lo veo bien y me da pereza, que al final me vuelvo loco subiendo/bajando cosas.
exitfor escribió:@Ashenbach Tú mismo dices que la historia es la mejor de todas.
Luego te quejas de la poca historia individual de los otros personajes fuera de ella. El motivo está en parte justificado:
y es que al final NO se ha celebrado el torneo del puño de hierro. Se han centrado en una historia potente sobre la rama principal de la saga y lo han elaborado muy bien.
Qué motivaciones nos van a contar del resto a estas alturas? Hace años ciertos personajes tenían algo que decir, ahora y sin celebrarse el torneo, aun gracias que han metido esas escenas en los capítulos individuales a modo de "excusa".

Con ésto han cerrado una saga que duraba desde la primera entrega (año 1995). El siguiente o será un TTT o vendrá seguro con una nueva historia principal separada de la saga mishima y ahí sí, los personajes que haya (que pueden ser o no los que conocemos en su mayoría) participarán en ella por el motivo que sea.

LA saga Mishima continúa, Ahora con Jin y Kazuya
jozix12 escribió:
exitfor escribió:@Ashenbach Tú mismo dices que la historia es la mejor de todas.
Luego te quejas de la poca historia individual de los otros personajes fuera de ella. El motivo está en parte justificado:
y es que al final NO se ha celebrado el torneo del puño de hierro. Se han centrado en una historia potente sobre la rama principal de la saga y lo han elaborado muy bien.
Qué motivaciones nos van a contar del resto a estas alturas? Hace años ciertos personajes tenían algo que decir, ahora y sin celebrarse el torneo, aun gracias que han metido esas escenas en los capítulos individuales a modo de "excusa".

Con ésto han cerrado una saga que duraba desde la primera entrega (año 1995). El siguiente o será un TTT o vendrá seguro con una nueva historia principal separada de la saga mishima y ahí sí, los personajes que haya (que pueden ser o no los que conocemos en su mayoría) participarán en ella por el motivo que sea.

LA saga Mishima continúa, Ahora con Jin y Kazuya

Me juego que ya no será en primer plano. A que meten en el siguiente Tekken (que ya dijeron va a tardar) un nuevo supervillano y todo eso queda en un segundo plano.
McGully escribió:Yo lo empecé a jugar con todo ultra/200 de escalado en la 770 y todo perfecto hasta que me tocó jugar contra el oso/panda y ahí sí que vi bajones. Ahora lo tengo en alto/100 y perfecto, seguro que podría ajustar algo más pero ya lo veo bien y me da pereza, que al final me vuelvo loco subiendo/bajando cosas.

a mi me gusta toquetear mucho en la configuracion,ademas con la grafica que tengo no me queda mas remedio que ir probando mil y una opcion.

con el panda no probe nada,me imagino que sera igual que kuma pero lo probare en ese escenario por si las moscas.
Alguien podría explicarme cómo te cubres en este juego? He visto que hay golpes bajos, medios y altos, si no me equivoco con la cruceta hacia atrás te cubres de los medios, hacia abajo te cubres del golpes bajos? Y de los altos?
Tengo un problema en el juego, cuando me meto en sesiones o torneos al entrar en los combates se queda en sincronizando y al rato se me sale al menu principal. Alguien sabe como se soluciona?

Dudo que sea por la conexion 200mb simetricos, por cable y upnp abierto.
pga escribió:Alguien podría explicarme cómo te cubres en este juego? He visto que hay golpes bajos, medios y altos, si no me equivoco con la cruceta hacia atrás te cubres de los medios, hacia abajo te cubres del golpes bajos? Y de los altos?


Each character in Tekken 7 has a variety of attacks. You can refer to our Tekken 7 Moves List and Combos Guide for more information. Every attack hits in one of four ranges i.e. High, Mid, Special Mid, and Low. If you are in a ‘Neutral’ state or blocking, you will only block High, Mid, and Special Mid attacks. When crouch blocking, you will only avoid Low, Special Mid, and High attacks. I highly recommend learning to block Low attacks because almost all of them are heavily punishable.

Yo lo que estoy viendo es que los golpes al aire son muy castigables y eso me está gustando.
Llevaba tres dias sin jugar porque me decia que no estaba conectado a internet, yo pensaba que era problema de namco. Pero no, era problema de avast y el firewall de windows. Bueno me he redimido ganando mis dos primeros torneos xD.
Estoy muy asqueado con el combate especial hoy más de 4 horas y nada sigo sin ganar ... y las pocas veces que lo tengo muerto siempre me tira antes su especial que yo.
Es que no tiene ningún tipo de sentido lo que han hecho con ese combate, que sentido tiene?? y más la dificultad que tiene menos sentido aún algunos combates no puedes ni tocarlo ...
Oscarvha escribió:Estoy muy asqueado con el combate especial hoy más de 4 horas y nada sigo sin ganar ... y las pocas veces que lo tengo muerto siempre me tira antes su especial que yo.
Es que no tiene ningún tipo de sentido lo que han hecho con ese combate, que sentido tiene?? y más la dificultad que tiene menos sentido aún algunos combates no puedes ni tocarlo ...

el special siempre lo hace akuma antes,tu tienes que hacerlo despues 1 o 2 segundos para pillarlo.
para ganarle sino sabes controlar a devil kasuya como la mayoria de aqui toca spamear de lo lindo. XD
Los que os frustrais jugando y tal, entiendo que no llevais mucho tiempo dandole duro. Yo por experiencia llevo dandole desde el tekken 5 y es un juego que a mi se me hizo dificil de " dominar" es muy importante saber los movimientos del contrario, saber el momento cuando le paras el combo que se queda vendido para meterle todo tu combo. Ver videos de youtube para saber mover al personaje, hacer por ejemplo el backdash, porque algo tan simple como saber mover el personaje te puede dar la partida. Yo lo que hice fue coger un main, en mi caso king y armor king, ver videos de combos de youtube de torneos de los mejores jugadores y aprender a hacerlos o lo mas parecidos posible. Tambien visitaba el foro de la pagina tekkenzaibatsu.com donde tambien preguntan y contestan informacion muy interesantes como por ejemplo que movimientos son mas aconsejables por su rapidez y frames para castigar o encadenar combos. Tambien mentalizarse de que es un juego muy estrategico de saber defender muy bien. Un saludo chicos y no desistais que es un juegazo, nos vemos en la arena!!!
El Rage art ese de momento para igualadas no me esta molando mucho,el tema de dar un boton y haga unas combinacion de golpes que te quita un cacho de vida importante por que si, me jode bastante.Me esta costando adaptarme,le pasa a alguien mas?
Decir que llevo desde el Tekken dos jugando a esta saga y en el Tekken 6 y TTT2 los fundi a horas el online,no es un tema de novato vaya
Yo cuando le queda poca vida, e intuyo que esta deseando de usar el rageart juego mucho mas defensivo y esperando xD
a mi los rage arts me parecen todo un acierto. Hacen que el combate sea emocionante hasta el final. Cuando se pueden usar empieza un juego psicológico muy chulo.
@NBRuJaDo Sí, es mi primer tekken y estoy aprendiendo los movimientos poco a poco, a nivel novato es divertido ver la tensión que hay con lo del rage art. Estoy jugando con Master Raven y de momento uso más los dos rage drive que tiene que el el rage art.

saludos!
Pues los endings de la historia secundaria no son muy interesantes la verdad... quitando 3 o 4, los demas no valen nada. Muy simples y sosos. De hecho lo suyo habria sido por lo menos que cada personaje tuviera una serie de 4 o 5 combates con un texto como el inicio entre ellos para darle algo mas de profunidad.

Alguien sabe si en el combate tesoro te pueden tocar objetos repetidos? Espero que no... xD
THumpER escribió:Pues los endings de la historia secundaria no son muy interesantes la verdad... quitando 3 o 4, los demas no valen nada. Muy simples y sosos. De hecho lo suyo habria sido por lo menos que cada personaje tuviera una serie de 4 o 5 combates con un texto como el inicio entre ellos para darle algo mas de profunidad.

Alguien sabe si en el combate tesoro te pueden tocar objetos repetidos? Espero que no... xD


Cuando se te acaban los objetos solo ganas oro. Y a los 2000 combates totales lo desbloqueas todo, así que el oro te va servir pa ná [+risas]

Y si, los endings mas malos que los de Tekken 6 (que ya eran tela muchos). Los de Tekken 4 y 5 eran muy buenos a mi parecer.
parriparranda escribió:Con la cruceta, of course.

Yo también tengo un par de sixaxis por aquí, voy a probar ahora a ver si me gusta más que el de la one. Ayer probé con un dualshock 2 y es una gozada porque no tiene gatillos, pero lo malo es que no va el start ni tiene botón guía (para aceptar las invitaciones de Cid Campeador :))

Edito: nada, me gusta mucho más el mando de la One que el de PS3 por los gatillos.

Heyyyy, que ese soy yo, que pasa parri, a ver si coincidimos, y si tienes razón, a mi también me gusta más el de one, ayer probe un sixaxis de ps3 y me resulta más cómodo los botones de one
Probando las configuraciones gráficas. Ultra y renderizado a 200.

1. Sin granulado, aberración cromática y profundida de campo.
2. Sin granulado, aberración cromátifca, profundida de campo y bloom a 0
3. y 4. dos configuraciones diferentes de Reshade.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si las pasáis seguidas a pantalla completa una tras otra se nota claramente la diferencia.

Solo el hecho de quitar el efecto ese de lavado que deja el juego borroso hace que parezca otro.

Un saludo
para mi el rage art, me parece lo tipico para vender mejor el producto, viendo el exito de street fighter, narutos etc, para darle más expectacularidad, pero a mí ya no me gusto cuando lo incluyeron en soul calibur 5, me parece bastante injusto la verdad y el tekken no tiene porque imitar a los demás.
yo lo que no he entendido muy bien es lo de los ataques con armadura, juego casi siempre con lili pero no he conseguido identificar su ataque con armadura si es que lo tiene
alberpotes escribió:yo lo que no he entendido muy bien es lo de los ataques con armadura, juego casi siempre con lili pero no he conseguido identificar su ataque con armadura si es que lo tiene


Todos tienen 1 o 2 ataques de armadura. En la lista de comandos de ella, hay un boton de ayuda para indicarte que es cada icono y uno de ellos es el de armadura. Entonces busca en la lista de movimientos de lili, los ataques con ese icono y sabras que esos tienen armadura.
Yoshimitsu tiene uno q es hacia delante y las dos patadas. Si lo cancelas, a mirad de movimiento se echa hacia atrás ... durante toda la animación te pueden currar de lo lindo. Lo aprendí a las malas xD
Menudas ostias me llovieron jajaja

¿Cuándo ponen el parche ese de estabilidad de Internet? El otro día los torneos iban fatal.
Los torneos no los he probado, pero en general yo no he tenido muchos problemas en las partidas (cuando conecta, en eso le cuesta más). Lo que he visto es que no hay mucha gente conectada, y españoles encuentro muy pocos, no sé si es que me tienen miedo o no me quieren apalizar, jajaja, ¿vosotros sobre qué horas jugáis?
El primer torneo fue perfecto y además lo gané. Te dan 3 cofres de los buenos.

Luego intenté jugar otro y se bugueaban cuando alguno se salía y se hacía eterno empezar uno. Como no ando muy bien de tiempo, ya no he vuelto a probar.

Él resto de opciones online me ha funcionado bastante bien
Buenas, ¿alguien puede echarme un cable? he intentado jugar al tekken 7 con el Steam Link, pero cuando lo ejecuto me dice que no se ha encontrado un dispositivo de reproducción, por lo tanto el juego se ejecutara sin audio :-?

alguna solución plis [angelito] ?

uso windows 7 64 bits, gracias [bye]
Buenas!!

A ver, estoy desesperado, el tekken 7 me parece impresionante, tanto que lo pillé para pc...

Mi problema, vengo de sf de toda la vida, y me desespera ver como me tiran, y me meten un combo mientras me arrastran por el suelo....

Alguna recomendación de guía o algo para empezar a entender las bases del tekken?? Alguien se monta un discord conmigo, jugamos, y me va explicando?? Si es de barcelona lo invito a unas birras! XD
Meinhund escribió:Buenas!!

A ver, estoy desesperado, el tekken 7 me parece impresionante, tanto que lo pillé para pc...

Mi problema, vengo de sf de toda la vida, y me desespera ver como me tiran, y me meten un combo mientras me arrastran por el suelo....

Alguna recomendación de guía o algo para empezar a entender las bases del tekken?? Alguien se monta un discord conmigo, jugamos, y me va explicando?? Si es de barcelona lo invito a unas birras! XD


Se comentó no hace mucho por este hilo. Tienes que calcular muy bien como y cuando levantarte. Con cada dirección básica del pad te levantas de una forma, aparte puedes golpear desde el suelo y también puedes rodar con cuadrado antes de levantarte. Teniendo en cuenta lo que te he dicho haz combates y ve probando las formas de levantarte. Seguro que en poco te pillarán menos por el suelo [oki]
JaNCeR escribió:
Meinhund escribió:Buenas!!

A ver, estoy desesperado, el tekken 7 me parece impresionante, tanto que lo pillé para pc...

Mi problema, vengo de sf de toda la vida, y me desespera ver como me tiran, y me meten un combo mientras me arrastran por el suelo....

Alguna recomendación de guía o algo para empezar a entender las bases del tekken?? Alguien se monta un discord conmigo, jugamos, y me va explicando?? Si es de barcelona lo invito a unas birras! XD


Se comentó no hace mucho por este hilo. Tienes que calcular muy bien como y cuando levantarte. Con cada dirección básica del pad te levantas de una forma, aparte puedes golpear desde el suelo y también puedes rodar con cuadrado antes de levantarte. Teniendo en cuenta lo que te he dicho haz combates y ve probando las formas de levantarte. Seguro que en poco te pillarán menos por el suelo [oki]


Ya imaginé que el tema estaría muy trillado!! lo siento!!! Algún canal de youtube o algo para ir viendo? de momento voy practicando, no dejaré que la desesperación venza... de verdad que han hecho un gran juego, me quito el sombrero.

También estoy a la espera de que me hagan un arcade stick compatible con x1, ps4 y pc... este es un juego que creo que disfrutaré mucho más con arcade!
Merece la pena pillarse stick para el tekken? Estoy pensando en el Venom o en el mayflash f500.

Porcierto a alguien más no le deja jugar en salas y torneos en pc? Se me queda sincronizando siempre.
Por aquí otro con el juego desde su salida! Ya me he unido al grupo steam pero aún no he probado el online.

La verdad es que luce muy bien. Lo juego a 1080p ultra ( en 4k ultra me oscilaban los frames de 30 a 60 y no mola).

Estoy aún en fase de prácticas y la verdad, soy un paquete. He jugado a todos los tekken excepto al TTT2 pero simplemente de pachangueo con los colegas en el modo de 8vs8 (craso error no incluirlo).

Me cuesta bastante cogerle el timing al juego y encadenar golpes, además de no controlar los espacios. Ando viendo videos y leyendo para intentar captar la esencia, pero la nomenclatura que utilizan, dando por echo que la conoces de sobra tampoco ayuda. Googleando he conseguido encontrar un chuletario de qué es cada cosa, pero ahora tengo que traducirlo pa enterarme y una vez entendido cual es el combo tocará practicarlo.

Por si alguien está igual de perdido o paso la web donde he encontrao un poco de luz entre tanto u/f W!~ jajajaja

http://onubatekken.foroactivo.com/t12-n ... -de-tekken

También tengo pendiente mirar lo de la aberración cromática.

En fin, si alguien quiere jugar a nivel paquete mi nick es josveland, aunque entre semana lo tengo jodido para jugar.

GET READY!!!
Papafrito escribió:Merece la pena pillarse stick para el tekken? Estoy pensando en el Venom o en el mayflash f500.

Porcierto a alguien más no le deja jugar en salas y torneos en pc? Se me queda sincronizando siempre.


Para gustos colores con respecto al stick o pad. Yo tengo un mayflash bien guardado en el armario mientras juego con un mando de ps2 a la espera de que me llegue el Hori fighting commander 5. El de 360 también está bien guardado en el armario [qmparto]

Con respecto a la segundo, mayormente me va perfecto el online.
Papafrito escribió:Merece la pena pillarse stick para el tekken?

Como te dicen, cuestión de gustos... y espacio, o ganas de poner y quitar según.

Eso sí, ten en cuenta que pasar de pad a joystick y viceversa supone un re-aprendizaje casi completo. Cuesta un poco adaptarse a un nuevo control, y si luego vuelves al otro lo mismo las mecánicas que acostumbras a las manos son muy diferentes.
JaNCeR escribió:
Papafrito escribió:Merece la pena pillarse stick para el tekken? Estoy pensando en el Venom o en el mayflash f500.

Porcierto a alguien más no le deja jugar en salas y torneos en pc? Se me queda sincronizando siempre.


Para gustos colores con respecto al stick o pad. Yo tengo un mayflash bien guardado en el armario mientras juego con un mando de ps2 a la espera de que me llegue el Hori fighting commander 5. El de 360 también está bien guardado en el armario [qmparto]

Con respecto a la segundo, mayormente me va perfecto el online.


Yo estoy probando estos días con el Hori RAP 4 y el mando de la x360 y creo que para Tekken me voy a quedar con pad. Me interesa mucho el Fighting Commander, pon impresiones por aquí cuando te llegue.
@McGully Yo lo intenté mucho con el stick pero es que hasta con el mando de 360 me pego un repaso a mi mismo si uso el stick xD

El único problema que le veo al Hori es que hasta finales de mes o principios julio no lo tendré aquí. Tan solo me ha costado 37 € pero viene directo desde japón.
JaNCeR escribió:@McGully Yo lo intenté mucho con el stick pero es que hasta con el mando de 360 me pego un repaso a mi mismo si uso el stick xD

El único problema que le veo al Hori es que hasta finales de mes o principios julio no lo tendré aquí. Tan solo me ha costado 37 € pero viene directo desde japón.

cual te has pillado? gracias!
@JaNCeR Me cuesta mucho moverme con el stick en este juego, con la cruceta cutre del mando de x360 me muevo mejor y más rápido, aunque todavía quiero darle alguna oportunidad más al stick. Otra cosa que me gusta del Tekken con pad es poder mapear el RB y el RT, sí también se puede hacer en el stick, pero no sé porque no me resulta tan cómodo.

Estuve mirando para comprar el HFC 5 y es lo que dices, solo lo he visto con envíos desde Japón. Me parece raro que las tiendas online de aquí no lo tengan, sobretodo ahora que están/ han salido unos cuantos juegos de lucha.
Yuluga escribió:
JaNCeR escribió:@McGully Yo lo intenté mucho con el stick pero es que hasta con el mando de 360 me pego un repaso a mi mismo si uso el stick xD

El único problema que le veo al Hori es que hasta finales de mes o principios julio no lo tendré aquí. Tan solo me ha costado 37 € pero viene directo desde japón.

cual te has pillado? gracias!


El Hori fighting commander 5. Es el que es simétrico. No se puede girar el ángulo de la cruceta como en el viejo pero es full compatible con PC y creo que es mas resistente porque del anterior vi varias quejas que seguramente fueran casos aislados pero ahí están xD

Igualmente, tanto del 4 como del 5 se dicen maravillas de ellos en las review que he visto en youtube. Por otra parte, la alternativa creo que es el mando de madcatz que si que he leído echar muchas pestes sobre él o uno de Play. De todas formas, el que uso de ps2 le he arrancado los motores de vibración para que pese menos y también los analógico, esto ya mas por capricho de tener la zona despejada. Igualmente no compro otro original de Ps2 porque no hay forma humana de encontrar uno nuevo y el que tengo ya no va fino como debería, sobretodo la dirección hacía arriba.

Por cierto, la obsesión por el de Ps2 y no el de la 3 o la 4 es porque es el último mando de Sony que salió sin gatillos.

@McGully Creo que el problema es que en Europa somos cuatro ratas los que jugamos a juegos de lucha. A esto hay que sumar que muchos juegan en Playstation por lo que tampoco habrá muchos que opten por cambiar de mando. Quedamos la comunidad de PC que jugamos a juegos de lucha... No les deben salir los números xD

Igualmente, alguna conocida como Pcc o Ama podrían meter una veintena en stock que nada les cuesta [qmparto]
JaNCeR escribió:
Papafrito escribió:Merece la pena pillarse stick para el tekken? Estoy pensando en el Venom o en el mayflash f500.

Porcierto a alguien más no le deja jugar en salas y torneos en pc? Se me queda sincronizando siempre.


Para gustos colores con respecto al stick o pad. Yo tengo un mayflash bien guardado en el armario mientras juego con un mando de ps2 a la espera de que me llegue el Hori fighting commander 5. El de 360 también está bien guardado en el armario [qmparto]

Con respecto a la segundo, mayormente me va perfecto el online.


actualmente voy con 1 mando estilo 360 y meter diagonales con la cruceta es 1 suplicio... por eso me planteo el paso a stick.
Tras varios tekken jugados desde un pad de play station. Intenté probar un arcade stick y me fue mal, lo intenté durante semanas, pero apenas mejoraba y además me producía dolor de muñeca (tunel carpiano, el cual no había padecido nunca) a la hora de estar jugando.

Conclusión, tengo un arcade stick cogiendo polvo, al cual si lo uso me expongo a una lesión y con el que tendría que invertir una cantidad de horas bastante grande para lograr al menos jugar tan bien como con el pad. El arcade stick no es para mi.

Desde mi punto de vista, con un pad y algo de práctica, puedes hacerlo TODO en este juego.
EsPeorCorrer escribió:Tras varios tekken jugados desde un pad de play station. Intenté probar un arcade stick y me fue mal, lo intenté durante semanas, pero apenas mejoraba y además me producía dolor de muñeca (tunel carpiano, el cual no había padecido nunca) a la hora de estar jugando.

Conclusión, tengo un arcade stick cogiendo polvo, al cual si lo uso me expongo a una lesión y con el que tendría que invertir una cantidad de horas bastante grande para lograr al menos jugar tan bien como con el pad. El arcade stick no es para mi.

Desde mi punto de vista, con un pad y algo de práctica, puedes hacerlo TODO en este juego.


Tal vez son todo pallaringas mentales pero yo apostaría a que los sticks van a ir a menos con el tiempo. Yo aún pillé la época de recreativas(en mi pueblo y alrededores no hay ni una sala) antes de los cybers por lo que aún eché horas con los sticks y aún así, no hay manera, tengo muchas mas horas jugadas con el mando y no me hago al stick. Las nuevas generaciones que supongo habrán tocado aún menos sticks imagino que se verán en las mismas o peor.
Hola, tengo este juego con un i5 760 2.800 subido a 3.360 mhz, 8 gigas de ram g skill a 1600 mhz y una AMD R9 380 y no me explico como puedo jugar en una tele full HD 1920 x 1080 con absolutamente todo en ultra y a 60 fps estables como rocas, bajando en las cinematicas a 30 como ya he visto que se ha comentado.

Sencillamente no lo entiendo. Tan bien optimizado esta este juego y los demas tan mal?
Bentley escribió:Hola, tengo este juego con un i5 760 2.800 subido a 3.360 mhz, 8 gigas de ram g skill a 1600 mhz y una AMD R9 380 y no me explico como puedo jugar en una tele full HD 1920 x 1080 con absolutamente todo en ultra y a 60 fps estables como rocas, bajando en las cinematicas a 30 como ya he visto que se ha comentado.

Sencillamente no lo entiendo. Tan bien optimizado esta este juego y los demas tan mal?


Y luego está Batman arkham knight como caso sonado de port miserable [carcajad] . Yo también alabo el esfuerzo de traerlo por primera vez a PC y tan bien pulido. Con mi 1070 puedo jugarlo a 4k con reescalado a 1080p. Las únicas caidas las veo en online por lag del rival. En offline, como la seda.
Ya está el parche de PC, unos 320MB :)
1598 respuestas