[HO] Tekken 7

Juego comprado!
Buff hacia muchísimo tiempo que no jugaba al tekken, ahora toca practicar un poco XD
Yo me he dado cuenta de que soy un paquete, pero hay algo que quiero preguntar. Soy yo demasiado paquete? O es que la máquina juega muy rancio en el modo historia??

Es que las batallas principales me han costado incluso en modo fácil.

Y no hablemos del episodio extra devil Kazuya vs Akuma
Acabo de encontrar esto Razer atrox a 129€. Vale la pena?
En la descripción pone que usa botones y palanca sanwa.
EsPeorCorrer escribió:Acabo de encontrar esto Razer atrox a 129€. Vale la pena?
En la descripción pone que usa botones y palanca sanwa.

Todo arcade sanwa vale la pena xD
Gente, quien quiera echar unas partidas con un novatillo que me agregue sin problema, que me gustaría jugar con compañeros del foro.
Mi id en Steam es DastGC

¡Un saludo y nos vemos en el online!
@alohl669 a mi las únicas q me dieron problemas son las batallas especiales. El resto es bastante sencillo en cuanto te aprendes dos combos

En modo tesoro ya cuando llegas a rango alto tipo emperor o similar, los combates especiales , sobre todo los de más velocidad pueden dar algo de guerra
Nueva actualización, pero el online y los torneos siguen de aquella manera... [buuuaaaa]
Pues me estoy viendo todos los endings empezando desde el tekken 1 y estoy flipando con detalles y cosas que ya venian desde el inicio xD por ejemplo en tekken 2 del ending de wang, se ve como va a la tumba de jinpachi. Y la intro de combate de paul petando el muro, viene del tekken 1.
THumpER escribió:Pues me estoy viendo todos los endings empezando desde el tekken 1 y estoy flipando con detalles y cosas que ya venian desde el inicio xD por ejemplo en tekken 2 del ending de wang, se ve como va a la tumba de jinpachi. Y la intro de combate de paul petando el muro, viene del tekken 1.


Igual que la de Hwoarang en la moto sonriendo, que es de la intro de Tekken 3. La verdad es que cuanto más los veo más detalles y guiños me doy cuenta que han puesto.

Y creo que el Rage Art de Jin es de la peli de Blood Vengance cuando le mete la paliza a Heihachi, pero no estoy seguro.
Dast escribió:Gente, quien quiera echar unas partidas con un novatillo que me agregue sin problema, que me gustaría jugar con compañeros del foro.
Mi id en Steam es DastGC

¡Un saludo y nos vemos en el online!


Te he agregado. También soy novato.
McGully escribió:
Dast escribió:Gente, quien quiera echar unas partidas con un novatillo que me agregue sin problema, que me gustaría jugar con compañeros del foro.
Mi id en Steam es DastGC

¡Un saludo y nos vemos en el online!


Te he agregado. También soy novato.


Agregadme los dos. A partir de las 19h os acepto y creamos una sala si quereis. Soy Master en online, un paquetazo, vamos. Perfil: EsPeorCorrer
@EsPeorCorrer Ok, agregado. Esta noche tengo cena, pero el finde podemos darle.

Saludos!
Os voy a decir que me agregueis también, aunque yo casi no paro en casa nunca. Pero siempre está bien tener a gente de eol. Mi id es alohl669. Ahora bien. No pasáis por el Discord de elotrolado?
¿ Se puede jugar online contra gente automáticamente, sin tener que confirmar una y otra vez ?
Menuda jodienda en una partida de ascenso se peta el juego sin mensaje de error ni nada y encima al entrar de nuevo al juego me dicen que me van a aplicar una penalización por desconexión o abandono a partir del siguiente combate... [+furioso]
A mi lo que me da rabia es que no haya desempate en el ranked match.... si ganas una y te ganan la revancha, falta el desempate coño!! no es tan dificil de entender harada! xD
Por cierto! ya soy Fighter en el online con kazumi :p Creo que es el rango por ahora que mas alto llegue... porque en tekken tag 2 me suena de quedarme en marauder. Como se nota que acabe hasta los huevos del sistema tag 2.... xD
¿Dónde está la opción del "difuminado" este? No la veo en los ajustes gráficos.
Buenas, me estoy planteando pillarlo, pero tengo alguna duda antes.

¿Vale la pena el season pass? ¿Se pueden conseguir todos los personajes jugando, sin pagar mas? ¿Como funciona el tema competitivo?

¿Jugais con mando? ¿Que mando utilizáis?
carokix escribió:¿Dónde está la opción del "difuminado" este? No la veo en los ajustes gráficos.

Ni la verás. La aberración cromática se quita añadiendo unas líneas a mano a un fichero de texto que hay en una carpeta de appdata. Usa el buscador dentro del hilo y seguro que poniendo appdata alguno de los resultados es el que dice lo que hay que poner y dónde.
_Markos_ escribió:Buenas, me estoy planteando pillarlo, pero tengo alguna duda antes.

¿Vale la pena el season pass? ¿Se pueden conseguir todos los personajes jugando, sin pagar mas? ¿Como funciona el tema competitivo?

¿Jugais con mando? ¿Que mando utilizáis?


Yo en base a lo que leí en su momento decidí no comprar el season pass. Igualmente, puedes comprar el juego y si mas adelante crees que sí que cubre tus necesidades, lo puedes comprar a posteriori. Que yo sepa el/los personajes del season no se pueden conseguir jugando.

Para competitivo tienes unos rangos y vas luchando. Si ganas mas que pierdes subes de rango y viceversa.

Yo juego con mando y gran parte de la comunidad de Tekken juega con mando, no es como en SF que mayoritariamente se usa stick. Igualmente es un tema de gustos/costumbres.

Yo ahora mismo uso uno de Ps2 mientras espero la llegada del Hori Fighting Commander 5. Tengo el arcade stick y el mando de 360 tragando polvo porque me resulta imposible jugar con ellos.
@JaNCeR El tema drivers como lo solucionaste con el de PS2, algún motivo por que sea especifico el de PS y no PS3 o 4?

Gracias
@_Markos_ Para el mando de PS2 tengo un adaptador de estos baratillos y me reconoce el mando con mas facilidad que el de PS3, es enchufar y listo. De no existir la opción del Hori, que a falta de probarlo se supone que es muy bueno para juegos de lucha, optaría por comprar uno de Ps4 nuevo. Huye del de xbox que la cruceta es un despropósito para este tipo de juegos.
Una preguntita, en la lista de partidas igualadas cuantas mas o menos os salen? Es que me salen muy poquitas, 2 o 3, y no se si es porque hay pocos players o que T.T
@_Markos_ Realmente el que escogí yo es:

https://www.amazon.es/Fighting-Commande ... 0NX7G275G3

Viene a ser lo mismo. El que me pones tu, según leí, es un poco mas nuevo pero no lo pille a pesar del tiempo de entrega por un comentario que decía que era un poco peor que el de Play, concretamente "A Slight Downgrade Compared to the PlayStation 3/4 Version, but Still Worthwhile for Xbox One Owners". Si no te corre prisa creo que a finales de la semana que viene lo debería de tener y te podré contar mis impresiones. No obstante, casi todas las reviews que he visto del mando hablan maravillas de el.

@miomi A mi tampoco me aparecen gran cantidad por norma general, creo que solo una vez me apareció la pantalla completa.
@JaNCeR Como soy un puto ansias, me lo he comprado ya, la version de XBOX. Gracias por la ayuda [sonrisa]
Buenas gente,

Creo que de esta tarde no paso sin pillarme el juego, ahora que está en PC no tengo excusa para no comprarlo. Unas dudas de novato:

-¿Recomendáis alguna página, método de compra o directamente por steam?
-¿Qué versión es mejor la normal o la deluxe? ¿El season pass va a parte?

Un saludo y gracias.
@exitfor Gracias! :)

Por otro lado dejo mi Nick de steam es el mismo que el de aquí, carokix, por si queréis echar unos combates con un novato total (sin jugar a tekken desde psx)
@_Markos_ Eres de los míos. A pesar de lo que te he puesto, y que supongo que por ese comentario no me fijé mas en el de xbox, de haber visto que ese lo podía tener en un par de días y no en 20 como es mi caso, habría optado también por el Hori de Xbox [qmparto]

De este modo, ya me dirás tu las impresiones mientras sigo esperando al mio [oki]

@rules En steam no han sido ni para ponerle un mísero 10% de descuento en las rebajas. Yo lo pillé en IG por 34 la versión normal. Si el modo extra que trae el season pass, que aún está por salir, molara tal vez pillaría la season en ese momento pero lo veo complicado.
@rules Yo en GameBillet, por 38€
@JaNCeR El martes se supone que me llega, ya te digo. [sonrisa]
@JaNCeR @_Markos_ Es que es eso... estaba yo aquí con la tarjeta en mano ayer por la tarde esperando a que tocaran diana las rebajas de las 19 para meterle mano........................................... y ni un mísero 1% así que voy a tirarle a otra tienda.

De momento donde más barato lo he visto es en https://www.instant-gaming.com/en/1515- ... -tekken-7/
a £30.30 (vivo en UK). En fin.
En lista de combos a veces sale una estrella entre las flechas de dirección, ¿ sabéis que significa ?
_Markos_ escribió:@JaNCeR ¿Es este el que dices?

https://www.amazon.es/dp/B01MSEPQ55/ref ... PDM1AVE3RT

¿Es muy recomendado?


Yo lo terminé devolviendo a Amazon, tengo las manos pequeñas y me era muy incómodo, lástima porque los botones y la cruceta funcionaban bien.

Saludos!
Si no recuerdo mal de otros tekken la estrella hace alusión a un movimiento rápido (aunque en este te vas a configuración del mando y te lo pone creo) por ejemplo flecha arriba estrella es un toque rápido hacia arriba en lugar de mantenerlo pulsado un poco.
McGully escribió:
_Markos_ escribió:@JaNCeR ¿Es este el que dices?

https://www.amazon.es/dp/B01MSEPQ55/ref ... PDM1AVE3RT

¿Es muy recomendado?


Yo lo terminé devolviendo a Amazon, tengo las manos pequeñas y me era muy incómodo, lástima porque los botones y la cruceta funcionaban bien.

Saludos!


Ostras! Pues que pena. El que estoy esperando yo es el de Play pero diría que de tamaño estamos igual. Lo bueno es que yo no tengo las manos muy pequeñas, de hecho, creo que realmente el mando de play se me queda un poco pequeño. El de la 360 parece que da mas con mi tamaño de mano. Yo lo que a simple vista no me llama del mando es la forma que tiene y por ende su ergonomía pero bueno, esperaré a probarlo.
dralash escribió:En lista de combos a veces sale una estrella entre las flechas de dirección, ¿ sabéis que significa ?

Significa "Neutral" Tienes que soltar cualquier dirección. Por ejemplo, el WGF de los mishima sería (Adelante, neutral, abajo, abajo/adelante+2 [Triángulo o Y])
jozix12 escribió:Significa "Neutral" Tienes que soltar cualquier dirección. Por ejemplo, el WGF de los mishima sería (Adelante, neutral, abajo, abajo/adelante+2 [Triángulo o Y])

Gracias! Ahora entrare a "practicar" ayer no me salia ningún combo con estrella (no me extraña)
@JaNCeR He usado muy poco los Dual Shock pero también los noto algo pequeños, el de 360 me va perfecto de ergonomía. El problema que tenía con el Hori es que es más largo y tiene los "cuernos" más cortos que el de 360-One.

No he leído quejas sobre el tamaño del mando, así que problema mío. Ya comentarás cuando te llegue.

Saludos!
Buenas
Realmente el juego vale la pena? Es que después del chasco de SFV ya no me fío.
Tiene modo arcade a la antigua usanza con sus endings?
SashaX escribió:Realmente el juego vale la pena? Es que después del chasco de SFV ya no me fío.

Sí.
SashaX escribió:Tiene modo arcade a la antigua usanza con sus endings?

No, los "endings están en capítulos del modo historia y son bastante tontos. Todas las cinemáticas importantes son del modo historia.
exitfor escribió:
SashaX escribió:Realmente el juego vale la pena? Es que después del chasco de SFV ya no me fío.

Sí.
SashaX escribió:Tiene modo arcade a la antigua usanza con sus endings?

No, los "endings están en capítulos del modo historia y son bastante tontos. Todas las cinemáticas importantes son del modo historia.


Entonces no hay modo arcade en el que te puedas ir pasando el juego con cada personaje? Sólo hay modo historia?
SashaX escribió:Buenas
Realmente el juego vale la pena? Es que después del chasco de SFV ya no me fío.
Tiene modo arcade a la antigua usanza con sus endings?


Es muy relativo lo que preguntas. A mi el SFV tampoco me dejo muy buen sabor de boca pero básicamente por lo mal que funcionaba el online. Este me gusta mucho mas pero en parte porque Tekken es mi saga preferida de siempre en tema de lucha. En modo un jugador me lo he pasado relativamente bien pasándome el modo del tesoro pero no hay mucho mas, hecho en falta un modo supervivencia y se agradecería un modo team battle para hacer mas variados los combates.

Si lo que te va es el pique sano, y no tan sano, contra seres humanos el juego está de p**a madre. Yo creo que a este le voy a pegar muchas mas horas que al SFV.
SashaX escribió:
exitfor escribió:
SashaX escribió:Realmente el juego vale la pena? Es que después del chasco de SFV ya no me fío.

Sí.
SashaX escribió:Tiene modo arcade a la antigua usanza con sus endings?

No, los "endings están en capítulos del modo historia y son bastante tontos. Todas las cinemáticas importantes son del modo historia.


Entonces no hay modo arcade en el que te puedas ir pasando el juego con cada personaje? Sólo hay modo historia?

Sí que hay, pero no cuenta ninguna historia del personaje, ni hay ending.

Tienes:
-modo historia (combates con varios personajes para el desarrollo de la historia principal, sin elección).
-después dentro del apartado historia, hay unos "capítulos extra" que es un único combate de los personajes y tras éste, un ending corto a modo de excusa.
-modo arcade: eliges el pj que quieras y haces una secuencia de combates, pero sin cinemáticas.
-modo cofre: juegas con quien quieres, salen unos combates random que a medida que avanzas te dan cofres de más calidad con accesorios para desbloquear y personalizar los personajes, barra de energía, algunos efectos, etc. Cuando pierdes, hay que volver a empezar "de cero". Según avanzas te meten combates con condiciones especiales tipo "doble daño" o "velocidad aumentada" y cosas así.
-VS (vs player 2, online [éste con modo pachangueo, segun rango, torneos...]
-practica

Está muy bien, no te arrepentirás si lo pillas.
@SashaX Además si te lo curras puedes jugar con skeletor, el malo de He-Man. Solo por eso merece la pena.
JaNCeR escribió:
SashaX escribió:Buenas
Realmente el juego vale la pena? Es que después del chasco de SFV ya no me fío.
Tiene modo arcade a la antigua usanza con sus endings?


Es muy relativo lo que preguntas. A mi el SFV tampoco me dejo muy buen sabor de boca pero básicamente por lo mal que funcionaba el online. Este me gusta mucho mas pero en parte porque Tekken es mi saga preferida de siempre en tema de lucha. En modo un jugador me lo he pasado relativamente bien pasándome el modo del tesoro pero no hay mucho mas, hecho en falta un modo supervivencia y se agradecería un modo team battle para hacer mas variados los combates.

Si lo que te va es el pique sano, y no tan sano, contra seres humanos el juego está de p**a madre. Yo creo que a este le voy a pegar muchas mas horas que al SFV.



Los piques sanos estan muy bien, pero hay que tener cuidado por si te toca un Paul con regadera un poco cabron xD.
@_Legendario_ yo también conozco a ese Paul jaja

Por cierto , a ver si le doy caña que las putas rebajas de steam y los juegos nuevos q he pillado me están alejando del juego...
@_Legendario_ A ver si me cruzo un día con ese Paul y se lo explico [qmparto]

@evilkainn_ Lo conoces y te lo fundes [toctoc]

A mi estas rebajas solamente me han metido el Midle earth: Shawdow of mordor pero me sigue molando mas el Tekken 7 y el Elite Dangerous. Ya lo jugaré mas adelante [plas]

Por cierto, que nivel hay online. Atrás quedaron los piques simples entre amigos en casa de uno u otro. Aquí te encuentras todo tipo de personaje y nivel. Por ahora solo he conseguido llegar a Fighter en online.

@rules Algunos hemos optado por el Hori Fighting commander pero para gustos colores. Sobre el que has puesto no he buscado información por lo que no te sabría decir.
Buenas shures, por aquí otro más con el juego.

Ahora el mayor de mis problemas. Tengo un par de mandos de la 360 con los que se me caen los dedos al jugar, supongo que llevan ya mucha caña encima. He visto el mando Mortal Kombat X por no más de £30 https://www.amazon.co.uk/Mortal-Kombat- ... B00W0G6LMS cobn buenas reviews al respecto.

¿Hay algún otro mando recomendable? No me interesa ahora mismo un joystick arcade pues tengo uno que tengo qie traerme de casa de mis padres.

Por otro lado, ¿Hay grupo de eolianos en steam u os vais agregando unos a otros? Mi user es "achiweing"

Saludos
rules escribió:Buenas shures, por aquí otro más con el juego.

Ahora el mayor de mis problemas. Tengo un par de mandos de la 360 con los que se me caen los dedos al jugar, supongo que llevan ya mucha caña encima. He visto el mando Mortal Kombat X por no más de £30 https://www.amazon.co.uk/Mortal-Kombat- ... B00W0G6LMS cobn buenas reviews al respecto.

¿Hay algún otro mando recomendable? No me interesa ahora mismo un joystick arcade pues tengo uno que tengo qie traerme de casa de mis padres.

Por otro lado, ¿Hay grupo de eolianos en steam u os vais agregando unos a otros? Mi user es "achiweing"

Saludos


Yo en los tekken y juegos de lucha en general uso un dualshock (3 o 4), su cruceta me parece la mejor para los juegos de lucha. A falta de un arcade stick creo que son una gran opción
rules escribió:Buenas shures, por aquí otro más con el juego.

Ahora el mayor de mis problemas. Tengo un par de mandos de la 360 con los que se me caen los dedos al jugar, supongo que llevan ya mucha caña encima. He visto el mando Mortal Kombat X por no más de £30 https://www.amazon.co.uk/Mortal-Kombat- ... B00W0G6LMS cobn buenas reviews al respecto.

¿Hay algún otro mando recomendable? No me interesa ahora mismo un joystick arcade pues tengo uno que tengo qie traerme de casa de mis padres.

Por otro lado, ¿Hay grupo de eolianos en steam u os vais agregando unos a otros? Mi user es "achiweing"

Saludos

Por la forma diría que es tipo a los figtpad que salieron con temática street fighter. Muy bonitos pero que se jodian con mirarlos.
Si juegas con mando, un sony sixaxis (o cualquier otro original de sony usb si tienes ps3-ps4) te va a hacer el apaño seguramente mucho mejor. Van bastante bien esas crucetas.

Sobre el grupo de eol. Vete al primer hilo que el banner rojo que hay al principio te lleva a él xD
1598 respuestas