[HO] Tekken 7

Lo que comentais del stick, yo tambien me pase hace un tiempo a stick y llevo jugando a algunos juegos de lucha con el (KOF, Street figther, Skullgirls...) y con este juego me va mejor si juego con el mando.

Explico; es tema de direcciones cuando intento hacer las diagonales no me salen casi nunca y cuando intento dar a dos botones a la vez no me lo detecta a veces y es como si pulsara uno y despues otro eso si con el mando de ps4 ningún problema.
Night Terror escribió:Ya está el parche de PC, unos 320MB :)


Sabes que lleva el parche?
@THumpER Mejoras en la estabilidad del online. Yo he estado jugando unas partidas y no noto los cambios. Me sigue funcionando igual de perfecto que antes [beer]
bueno probare ese parche,el online mas o menos va bien.un poco coñazo cuando quieres jugar con uno y luego pone que no se pude conectar.y lo peor que llego son en las salas,como cojones salgo de hay cuando hay un combate y luego cuando lo ves igual.recuerdo en soul calibur 4 que te podias salir con el combate empezado e incluso jugandolo otros.ESTO es lo que tiene que cambiar porque toca mucho las bolas.
ralt escribió:Lo que comentais del stick, yo tambien me pase hace un tiempo a stick y llevo jugando a algunos juegos de lucha con el (KOF, Street figther, Skullgirls...) y con este juego me va mejor si juego con el mando.

Explico; es tema de direcciones cuando intento hacer las diagonales no me salen casi nunca y cuando intento dar a dos botones a la vez no me lo detecta a veces y es como si pulsara uno y despues otro eso si con el mando de ps4 ningún problema.
tienes restrictor octogonal? yo me voy a pillar uno a ver si mejoro y si, lo de los botones en dualshock perfecto, en jin que algunos combos especiales toca hacerlos rapido, con arcade cuesta mucho.
bueno de momento con esta actualizacion 2 crash. pantalla en negro y otra pillada antes del combate.
cojonudo. [facepalm] probare con w7 y sin actualizar.
No hay color entre un arcade con restrictor cuadrado a otro con octagonal
kiras escribió:No hay color entre un arcade con restrictor cuadrado a otro con octagonal

Eso es porque tú te has criado con uno, imagino. En las recreativas occidentales es donde se usa.
En korea y japón el cuadrado se usa desde siempre. Es una cuestión de estar acostumbrado. Yo juego con cuadrado sin problemas
(mensaje borrado)
jozix12 escribió:
kiras escribió:No hay color entre un arcade con restrictor cuadrado a otro con octagonal

Eso es porque tú te has criado con uno, imagino. En las recreativas occidentales es donde se usa.
En korea y japón el cuadrado se usa desde siempre. Es una cuestión de estar acostumbrado. Yo juego con cuadrado sin problemas

Uno cuadrado no te va dar la libertad de uno octogonal en cuanto a seguridad sabiendo en todo momento qué vas a marcar y sé lo que digo, he estado haciendo pruebas entre el cuadrado y el otro, pero como todo, cada cual que use con lo que se sienta más cómodo
kiras escribió:
jozix12 escribió:
kiras escribió:No hay color entre un arcade con restrictor cuadrado a otro con octagonal

Eso es porque tú te has criado con uno, imagino. En las recreativas occidentales es donde se usa.
En korea y japón el cuadrado se usa desde siempre. Es una cuestión de estar acostumbrado. Yo juego con cuadrado sin problemas

Uno cuadrado no te va dar la libertad de uno octogonal en cuanto a seguridad sabiendo en todo momento qué vas a marcar y sé lo que digo, he estado haciendo pruebas entre el cuadrado y el otro, pero como todo, cada cual que use con lo que se sienta más cómodo

Técnicamente lo que hace el octogonal es quitarte libertad. Los D/F de los cuadrados son más rápidos que los de un octogonal, ya que no hace falta llegar a la esquina para activar los switches. Ya te digo, depende de gustos, pero uno no vas a ser más bueno o malo por el restrictor que tenga.
jozix12 escribió:Técnicamente lo que hace el octogonal es quitarte libertad. Los D/F de los cuadrados son más rápidos que los de un octogonal, ya que no hace falta llegar a la esquina para activar los switches. Ya te digo, depende de gustos, pero uno no vas a ser más bueno o malo por el restrictor que tenga.

Por supuesto que no, solo hablo de gustos y para nada voy a entrar a discutir algo que es indiscutible (básicamente cada persona tendrá su preferencia), dices que me quita libertad, bueno, a cambio gano seguridad, lo bueno por lo malo y viceversa
¿Alguno de vosotros está teniendo problemas al iniciar combates en salas privadas (Se queda sincronizando y al final da error), inestabilidad del juego o directamente al salir del juego el mensaje de "Tekken 7 dejó de funcionar".?

Ayer tuve todos los problemas comentados, no se si será por el parche de 300Mb que pusieron. La conexión no es, ya lo verifiqué. Me falta reinstalar, pero quiero estar seguro de que solo me pasa a mi.
(mensaje borrado)
Arcade stick listo, botonera cambiada por sanwas y customizado.

Así ha quedado:
Imagen
Imagen
El que quiera unos combates, que me agregue a Steam,usuario ---> urbe69
Bueno creo que tengo a Lucky Chloe mas o menos controlada, ahora tengo que decidir si aprender con el tigre o con el de boxeo
Como va el online para buscar gente, hay bastante para encontrar partida y tal ?
Primer ragequit que veo en el juego y contra un español... como no [carcajad]
THumpER escribió:Primer ragequit que veo en el juego y contra un español... como no [carcajad]


En los torneos, los host se suelen ir al perder. Tirando todo el torneo al retrete. Bastante frecuente por desgracia.
EsPeorCorrer escribió:
THumpER escribió:Primer ragequit que veo en el juego y contra un español... como no [carcajad]


En los torneos, los host se suelen ir al perder. Tirando todo el torneo al retrete. Bastante frecuente por desgracia.


No ha sido en torneo sino en ranked. De hecho, hoy hice el primer torneo para sacarme el logro y lo he ganado xD casi todos eran españoles. Me ha sorprendido. Y antes he jugado una ranked contra un americano y la conexion era bastante jugable sin problemas. Yo estoy muy contento con el online. Si lo hacen crossplay con ps4 ya seria la leche.
acaba de avisarme con otra actualizacion en w10,lo instale y parece que esta si va mejor.incluso diria que encuentra mas gente en salas o sera la hora ya comprobare por la noche.
Han vuelto a actualizar con un parche, sabéis que han cambiado? cosas del online?
EmilioGT escribió:acaba de avisarme con otra actualizacion en w10,lo instale y parece que esta si va mejor.incluso diria que encuentra mas gente en salas o sera la hora ya comprobare por la noche.


Saiko_ escribió:Han vuelto a actualizar con un parche, sabéis que han cambiado? cosas del online?


Han revertido la actu a lanzamiento porque la gente tardaba mucho más en encontrar partida.
THumpER escribió:
EsPeorCorrer escribió:
THumpER escribió:Primer ragequit que veo en el juego y contra un español... como no [carcajad]


En los torneos, los host se suelen ir al perder. Tirando todo el torneo al retrete. Bastante frecuente por desgracia.


No ha sido en torneo sino en ranked. De hecho, hoy hice el primer torneo para sacarme el logro y lo he ganado xD casi todos eran españoles. Me ha sorprendido. Y antes he jugado una ranked contra un americano y la conexion era bastante jugable sin problemas. Yo estoy muy contento con el online. Si lo hacen crossplay con ps4 ya seria la leche.

Yo hace tiempo que vengo diciendo parte de la solución (tan frecuente en juegos deportivos por ejemplo).

Al conectarte te marca por defecto la partida como perdida (o todas las que conformen un torneo como en este caso). Cada victoria te actualiza a "victoria +2", si empatas a +1 y si pierdes o abandonas no cambia. Simple y efectivo. No hay tu tía que por desconexión sea la forma que el servidor gestione eso no te lo actualice penalizándolo, porque ya lo ha hecho de entrada y solo lo variará al finalizar esa partida.

De esta forma evitas que la mayoría de gente haga lo de salirse en cuanto va perdiendo porque se le va a quedar registrada la derrota. Yo tengo muy claro que si hago un juego con multi online basado en servidores (por ahora todos los que hemos desarrollado no han sido de ese perfil) voy a implementar ese sistema.
Hay alguna forma de defenderse del rageart de Akuma? O está aún mas fuera de lugar de lo que ya me lo parece?

Edit: Agachado me dicen por ahí.
JaNCeR escribió:Hay alguna forma de defenderse del rageart de Akuma? O está aún mas fuera de lugar de lo que ya me lo parece?

Edit: Agachado me dicen por ahí.


Saltando tambien se puede esquivar, yo segun veo q lo lanzan, diagonal arriba-izquierda y listo
@evilkainn_ Muchas gracias! Lo probaré la próxima vez que me pille uno.

Madre mía que payaso me acabo de encontrar. Justo después de la dura remontada y ganar dos veces en la gran final xD

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me he dado cuenta de que la gente no juega para pasar un buen rato, juega para ganar repitiendo un patrón fijo durante todas las partidas y cuando les ganas berrean como niños pequeños a los que les han quitado un dulce. Un amigo ha conseguido en un día que le insulten españoles, franceses e ingleses simplemente por ser mejor que ellos y ganarles, no sé, a mí me gusta jugar contra gente buena y si me ganan pues ya está, pero pedir solicitud de amistad para mentar a la madre de tu rival porque te ha ganado... la gente está fatal, de verdad.
A mi me han dicho de todo menos bonito. Uno incluso deseó que se muriese mi madre.
Y yo en cambio disfruto mucho cuando me enfrento a uno bueno y me hace sudar y me gana. Para repetir lo que ya se hacer y ganar siempre igual, me pongo lo de los cofres y listo.
Hay gente que de verdad parece que les va el sueldo en ganar.
Yo no entro en torneos por eso mismo. Tardan muchísimo y luego se va la gente .

Por cierto,en el htpc me tiene quemadisimo.

Desde q actualizaron steam con la compatibilidad de los mandos, el de 360 no me funciona bien. No me detecta la cruceta ni los botones, no puedo entrar al menú steam desde el juego, ni con teclado ni con el mando...

Me va tocar quitar steam y volver a instalarlo. Ayer como una hora probando y nada..
Soporta resolucion 21:9 o hay alguna forma de forzarlo? Solo me deja elegir 1920x1080
Desde el ultimo parche se me ha salido al escritorio 3 veces y otras 2 pantalla negra que me obliga a cerrarlo con el administrador de tareas.
Antes iba fino y ahora esto.... :(
anibaltw escribió:Soporta resolucion 21:9 o hay alguna forma de forzarlo? Solo me deja elegir 1920x1080


Desde otro foro sobre pantallas ultra wide había un hilo de tekken 7 en que subieron un programita para forzar el juego a esa resolución. Pero al parecer con el ultimo parche del juego lo han desactivado.

La pagina en cuestión no la escribo, no se si va contra las normas o no. [360º]
vi por youtube algunos videos con escenarios con musicas de otros tekken anteriores.¿esto donde esta? o ¿es exclusivo de ps4 tambien?
EmilioGT escribió:vi por youtube algunos videos con escenarios con musicas de otros tekken anteriores.¿esto donde esta? o ¿es exclusivo de ps4 tambien?

Exclusivo de PS4, también.
Desde luego, hay gente que no se divierte si no hace trampas de algún tipo...

Adjuntos

EsPeorCorrer escribió:
anibaltw escribió:Soporta resolucion 21:9 o hay alguna forma de forzarlo? Solo me deja elegir 1920x1080


Desde otro foro sobre pantallas ultra wide había un hilo de tekken 7 en que subieron un programita para forzar el juego a esa resolución. Pero al parecer con el ultimo parche del juego lo han desactivado.

La pagina en cuestión no la escribo, no se si va contra las normas o no. [360º]

En reddit he visto algo que han puesto, probare aver
Albert_Wesker escribió:Desde luego, hay gente que no se divierte si no hace trampas de algún tipo...

Pues tiene pinta de haberse comprado dos claves para dejar una de "títere" y machacarla para subir números porque dudo que haya algún bug tan gordo siendo esas cosas del lado del servidor.

Ya me dirás qué diversión tiene algo así...
kepsa escribió:
EmilioGT escribió:vi por youtube algunos videos con escenarios con musicas de otros tekken anteriores.¿esto donde esta? o ¿es exclusivo de ps4 tambien?

Exclusivo de PS4, también.

joder,pues vaya tela.¿por que metieron los videos de los anteriores tekken si tambien eran exclusivos? [facepalm]
¿Alguno de este foro ha alcanzado ya el titulo de Tekken God Prime en offline? ¿Cual es vuestro mayor título conseguido en online? Así por curiosidad. Soy "Mighty Ruler" en offline y 1er o 2do Dan en online. Aunque la mayor parte del tiempo juego duelos con los amigos y torneos.
EsPeorCorrer escribió:¿Alguno de este foro ha alcanzado ya el titulo de Tekken God Prime en offline? ¿Cual es vuestro mayor título conseguido en online? Así por curiosidad. Soy "Mighty Ruler" en offline y 1er o 2do Dan en online. Aunque la mayor parte del tiempo juego duelos con los amigos y torneos.


Yo soy Tekken God Prime en Offline, en online solo soy Brawler.
EsPeorCorrer escribió:¿Alguno de este foro ha alcanzado ya el titulo de Tekken God Prime en offline? ¿Cual es vuestro mayor título conseguido en online? Así por curiosidad. Soy "Mighty Ruler" en offline y 1er o 2do Dan en online. Aunque la mayor parte del tiempo juego duelos con los amigos y torneos.

A mí se me ha desbloqueado un título exclusivo en el online. Me pone "puto noob" en color dorado y al lado un emoticono haciendo la peineta.
JaNCeR escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Alguno de este foro ha alcanzado ya el titulo de Tekken God Prime en offline? ¿Cual es vuestro mayor título conseguido en online? Así por curiosidad. Soy "Mighty Ruler" en offline y 1er o 2do Dan en online. Aunque la mayor parte del tiempo juego duelos con los amigos y torneos.


Yo soy Tekken God Prime en Offline, en online solo soy Brawler.


¿Cuantos combates necesitastes para llegar a ese rango en offline?
@EsPeorCorrer Luego cuando vaya a casa te pongo los combates jugados y ganados para que te puedas hacer una idea pero diría que la cosa estaba en torno a los 300 combates y unos 12 perdidos (básicamente combates especiales o combates con extra de velocidad)

Es manía mía o se han dejado la IA un poco floja en este Tekken? Estuve un par de tardes queriendo aprender de Paul CPU en ultradifícil y la verdad es que no aprendí mucho. Los combates especiales son los únicos que plantan cara de verdad y no por jugar limpio precisamente.
JaNCeR escribió:Es manía mía o se han dejado la IA un poco floja en este Tekken? Estuve un par de tardes queriendo aprender de Paul CPU en ultradifícil y la verdad es que no aprendí mucho. Los combates especiales son los únicos que plantan cara de verdad y no por jugar limpio precisamente.

Es cosa tuya. A mi me parece que la dificultad está como en todos, salvo los eventos especiales que en difícil putean cosa mala, o si hablamos de Akuma special event putean siempre xD
Por curiosidad , jugáis siempre con el mismo personaje en el combate tesoro?

Yo esq voy cambiando según me da..

De nivel en igualadas estoy en Brawler y offline algo más, pero no recuerdo el nombre
@EsPeorCorrer Una vez en casa he visto que era un poquito mas. 386 victorias sobre 398 combates.
En combate de tesoro voy cambiando para ir conociendo los personajes.

En igualadas estoy en 3erdan [qmparto] y en offline bastante más, ahora no recuerdo. En combate del tesoro se suelen comer casi siempre el rage art.

Todavía estoy mirando si jugarlo con pad o stick, voy cambiando. Hasta me dado por probar GG, BB y SF con pad, quien me mandaría probar Tekken con el mando...
Online 2º Dan con Yoshimitsu, Offline Suzaku con Jin.

Y en Combate de Tesoro también voy cambiando. No solo por ver más personajes, también por desbloquear más cosas de cada uno (que ya sé que puedo desbloquearlo todo con otro, pero parece que hay más posibilidades de objetos del personaje que juegas).
1598 respuestas