[HO] Tekken 7

kiras escribió:@McGully Pero porque antes eras tú el que tenías que estudiarte como funcionaba un personaje y ahora se lo estudia otro y te pasa los apuntes, te refieres a eso no? jajajajaja


Sí, por fín nos entendemos. Prefiero el método tradicional de ir mirando movimientos y probando cosas, pero al fin y alcabo lo que importa es aprender y divertirse, así que cada uno lo haga como mejor le convenga.

Cambiando de tema, tras probar unos cuantos personajes, creo que me quedo con Master Raven, ahora toca ir aprendiendo movimientos y ver cuando usarlos, aunque también lo puedo sacar de algún pro de Youtube [qmparto]

Estoy bastante emocionado con el Tekken, es mi primer juego de lucha 3d que me voy a tomar en serio y me están encantando las opciones que tiene

Saludos!
exitfor escribió:@Ashenbach Tú mismo dices que la historia es la mejor de todas.
Luego te quejas de la poca historia individual de los otros personajes fuera de ella. El motivo está en parte justificado:
y es que al final NO se ha celebrado el torneo del puño de hierro. Se han centrado en una historia potente sobre la rama principal de la saga y lo han elaborado muy bien.
Qué motivaciones nos van a contar del resto a estas alturas? Hace años ciertos personajes tenían algo que decir, ahora y sin celebrarse el torneo, aun gracias que han metido esas escenas en los capítulos individuales a modo de "excusa".

Con ésto han cerrado una saga que duraba desde la primera entrega (año 1995). El siguiente o será un TTT o vendrá seguro con una nueva historia principal separada de la saga mishima y ahí sí, los personajes que haya (que pueden ser o no los que conocemos en su mayoría) participarán en ella por el motivo que sea.


Eso no me sirve como excusa. Tekken no es solo la historia de la familia Mishima, Tekken es también Paul, es Law, es Yoshimitsu, Jack, Xiaoyu...es Lei y Michelle...¿te parece suficiente el trato que se le da a esos personajes? Por muy buena historia que tengan los Mishima (que la tienen), yo quiero que todos tengan una buena historia (puedo aceptar que no sea tan buena como la de los Mishima, pero que haya bastante mas que lo que nos han dado), que como digo, no creo que cueste tanto y los personajes tienen el carisma y el recorrido suficientes como para tenerla. Y a estas alturas, tampoco me valen las excusas de las limitaciones técnicas, la entrada de la saga en la nueva generación merece un tratamiento mucho mejor a sus propios personajes.
@McGully Si quieres ver una Master Raven en acción mirate este vídeo, Go(d)Attack básicamente un sin palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=vOcB5kEeEBY
@kiras Solo me faltaba ver este video para acabar de fliparme con el personaje y el juego, mira que master Raven no la tenía en mi lista de apuntes, pero fue probarla por casualidad y me gustó.

Dejo un par de listas por si alguien quiere consultar sobre personajes; vienen los puntos fuertes, débiles, estilo de juego, etc. La primera es un resumen general de toda la plantilla, la segunda es más específica y técnica.

https://docs.google.com/document/d/1yqg ... 3g/preview

https://docs.google.com/document/d/139r ... 13t4uza8nn
@McGully yo todavía recuerdo cuando me iba a bar de turno con la recreativa del momento, con mi revista super juegos o hobby consolas con los comandos de los personajes. Y entre todos los colegas íbamos practicando.

Después vino época internet y descubrí que era un manco jaja

Me toco aprender todo de nuevo para no recibir palizas...

Época Mortal Kombat 1,2 , Virtual Fighter, kof.. etc..
nose si puedo poner esta consulta en este hilo: que arcade stick usais para el juego???quiero hacerme con uno y tengo muchas dudas ya que sera mi primer arcade stick
Wolford escribió:nose si puedo poner esta consulta en este hilo: que arcade stick usais para el juego???quiero hacerme con uno y tengo muchas dudas ya que sera mi primer arcade stick


Yo me compré el F300 cuando salio el SFV porque no tenía stick y pensaba que iba a jugar mucho mejor.

La respuesta que me hubiese gustado que me diesen a mi, visto lo visto, es: Echa un cálculo de las horas que has echado con mando a este tipo de juegos. Prueba antes el stick de algún amigo. Es probable, que al igual que yo, si has jugado ya mucho en mando que el cambio te cueste demasiado. Yo en el SFV estuve usándolo porque no tocaba un SF desde la mega drive y estaba igual de verde con uno que con otro. Con el tekken empecé con el stick; mejoré mucho al pasar al mando de 360; y finalmente probé un mando de ps2 que tenía tirado por ahí y es con este con el que mejor juego y me quedo.
evilkainn_ escribió:Después vino época internet y descubrí que era un manco jaja


Joder , pues menos mal que eres manco , porque repartes de lujo @evilkainn_ [beer]

Hay que darle otras que me quiero resarcir xD
@JaNCeR osea q casi q no merece demasiado entonces pasar a arcade stick...pues seguire dandole con mando x ahora entonces hasta poder probar en casa de algun colega. Gracias!!
Wolford escribió:@JaNCeR osea q casi q no merece demasiado entonces pasar a arcade stick...pues seguire dandole con mando x ahora entonces hasta poder probar en casa de algun colega. Gracias!!

arcade stick es para jugar al máximo nivel , el mismo jugador con un mando puede llegar muy alto, pero sin el stick nunca llegará a su máximo nivel
@evilkainn_ Es que recuerdo un día en una sala de recreativas de Barcelona a un tío que se pasaba el SF2 sin pestañear y nos explicó como hacer los movimientos, fue como si se nos hubiese aparecido Dios.

Yo volví a los juegos de lucha "en serio" con SFV y también pensaba que tenía un nivel... El online me abrió los ojos.

@Wolford Tengo un Hori Rap 4 pero he estado jugando a Tekken con pad y no se que decirte... Este juego funciona muy bien con pad. Creo que muchos de los que llevan por aquí años jugando a Tekken usan pad y les va va bien. Este fin de semana tengo que darle caña con el stick y mirar con que opción me quedo.

Lo que sí que te puedo decir es que el stick tiene cosas buenas, pero a mí por ejemplo se me cargan las muñecas.

Alguien habló por aquí del Hori Fight Commander, parece buena opción porque es un pad para juegos de lucha, si al final aparco el stick para Tekken me pillaré un Hori de estos.

@Santejo Depende, creo que hay mucho mito sobre los sticks porque vemos a los asiáticos manejarlos a velocidades endiabladas, pero si te fijas hay unos cuantos pros que juegan con pad sin mayor problema. El mejor jugador, o del top 3 de SFV de España juega con pad. Hace años un jugador de pad ganó el EVO
@Santejo En el tekken hay mas gente que usa pad que stick.

Y en el caso de SF que donde más se usa el stick tampoco es requisito indispensable para ser el mejor.

http://kotaku.com/the-2014-evo-champ-ju ... 1604535870

Igualmente no le digo que no lo compre. Sobretodo insistiría en que probara uno antes aunque bueno, por menos de 50 euretes tienes un stick, tampoco pierdes gran cosa.
@chinitiw hombre jaja de eso hace mucho, luego ya tuve época intensiba con DOA, MK,Sf y todo juego q lucha q saliese

Incluso me anime a algunos torneos por probar suerte

Ahora ya es hobby, nunca voy a competir. Por lo menos doy bastante guerra

Nada, cuando quieras le damos, que estoy en pruebas con Lucky y después me pondré con M.Raven
Realmente juegos como injustice 2, mk, tekken con pad ya vas más que sobrado (incluso a veces puede resultar hasta más comodo XD), eso si, no cambio el jugar con stick, de verdad... desde que me he acostumbrado que no puedo jugar a los juegos de lucha con pad

P.D: Me encanta akuma en este juego pese a la tirria que le tiene la gente en el online :Ð
JaNCeR escribió:@Santejo En el tekken hay mas gente que usa pad que stick.

Y en el caso de SF que donde más se usa el stick tampoco es requisito indispensable para ser el mejor.

http://kotaku.com/the-2014-evo-champ-ju ... 1604535870

Igualmente no le digo que no lo compre. Sobretodo insistiría en que probara uno antes aunque bueno, por menos de 50 euretes tienes un stick, tampoco pierdes gran cosa.

@JaNCeR @McGully por su puesto que se puede jugar sin el arcade de hecho no hace falta para nada y se puede llegar a un gran nivel, pero a lo que me refiero es que para sacar el máximo partido es mejor el stick si o si el mismo tio jugando con stick siempre siempre va a tener una ligera ventaja que con pad
Lo he estado probando y tal, el juego va increíblemente bien, 60 como autenticas rocas con todo en ultra excepto en intros de personajes que pega bajonazos XD.

La opción esa de escala, la he puesto a 200 y no noto diferencia frente a 100, pero ninguna XD, juego en un monitor 1080p, pero es raro que no haga ningún efecto, por ejemplo en el gears of war 4 si se nota.

también le he quitado lo del granulado y la mierda esa de aberración cromática, ahora se ve como debe ser. Sin duda alguna es un gran port que va de alucine en una gtx 1050 ti y un i5 6400. Para que luego vayan diciendo por ahí que cuando un juego de ultima hornada te va mal( Mass Effect Andromeda, The surge...) es por culpa de la gráfica, que no sirve para jugar, cuando la realidad es que la optimización de esos juegos es una mierda y tratan de excusarse de esa manera porque son así de majos y quieren que te gastes 400 euros en una super gráfica para jugar a cutre ports en 60 fps y 1080p, cuando si estuviesen bien optimizados tirarían a 80 fps o mas sin despeinarse en dichas gráficas.

A este paso las compañias se van a acostumbrar a no optimizar nada y para poder jugar decentemente a cualquier triple A sin ser portentos gráficos vamos a necesitar gastarnos 1000 euros en gráficas que en realidad pueden tirar 4 veces mas un juego cualquiera.


PD: En cuanto al tema del stick o pad, hay juegos que están hechos para jugar de puta madre con pad como por ejemplo este, pero otros como SFIV y sus medias lunas y los ultra son imposibles en pad, al menos para mi XD.
No se si os ha pasado, pero a mi el juego ayer me crasheó varias veces. Una al terminar una ronda en modo arcade. Dos más al hacer la "foto" después de personalizar un personaje. Juego en modo "Sin bordes", tengo doble monitor y un pad de ps4. El problema empezó después de modificar los archivos que se comentan en la pagina 95 de este hilo para eliminar el granulado y la aberración cromática.

Buscando un poco encontré que al parecer el modo de "Sin bordes" provocaba el error. Ya que en opciones gráficas ese modo viene por defecto a 4K, y no se puede cambiar la resolución, pero en pantalla se muestra a 1080p, que es la resolución de mi escritorio.

Cambié a modo "Pantalla completa" y se acabaron los problemas. De alguna forma, el modo "Sin bordes" tiene conflictos con la modificación del fichero "Scalability", o al menos, esa es la impresión que me dio ayer.

Si a alguien le pasa lo mismo, dejo esto aquí por si le sirve de algo. [ginyo]
evilkainn_ escribió:@chinitiw hombre jaja de eso hace mucho, luego ya tuve época intensiba con DOA, MK,Sf y todo juego q lucha q saliese

Incluso me anime a algunos torneos por probar suerte

Ahora ya es hobby, nunca voy a competir. Por lo menos doy bastante guerra

Nada, cuando quieras le damos, que estoy en pruebas con Lucky y después me pondré con M.Raven


Menos mal que solo das guerra xDD , a mi fueron unas buenas ...... [uzi] [qmparto] y bien que han sentado (para espabilar)

Yo retomando sensaciones con Paul que lo tengo mu oxidado y he cambiado a un sixaxis y he de decir que me encuentro más comodo jugando , no se quizás la cruzeta del mando de la One esta algo pocha , pero el cambio es a mejor sin duda.

De todas formas tengo que ponerme en serio con el nuevo mando, probaré alguno de los personajes que no he usado nunca, dragunov me llama bastante.

[beer]
JaNCeR escribió:@rintin ¿En el torneo regular también existe la obligación de cambiar de personaje?

No tiene por qué. Se está pidiendo a todos los que estén en el grupo que respondan a ésto:
rintin escribió:Actualmente las normas temporales de torneo escritas eran éstas:
Torneo Casual:
Descripción del subforo y normas del torneo
Aquí se llevará el torneo de categoría CASUAL.

En esta categoría cada usuario ganará 1 punto por juego ganado al rival.

Un juego constará de 2 partidas en las que deberán jugarse con distintos personajes. En caso de empate, se jugará una tercera partida donde podrá repetirse personaje si se desea.


Se deberá crear una publicación nueva ANTES de cada partida con el siguiente formato:

Título del mensaje: Nombre_de_usuario_1 VS Nombre_de_usuario_2
Contenido del mensaje:
-Día del desafío
-Elección de los 3 personajes en orden de uso durante el transcurso de las partidas

Tras finalizar el juego entre ambos, el ganador responderá en ese mismo mensaje con el resultado de la misma.
Además, deberá actualizar su puntuación en la wiki clasificatoria de EOL, sumándose un punto.

En esta categoría se podrán jugar hasta un máximo de 3 juegos de esta categoría por semana, sin haber obligación de cumplir con un mínimo. Además, no podrán jugarse contra un mismo rival de nuevo hasta haberlo hecho con otros 3 distintos.

Al finalizar cada temporada, se elegirán los mejores jugadores basándose en su media a partir de partidas jugadas y puntuación. *NOTA: se requerirá un mínimo de 20 combates antes del fin de cada temporada para contar en el recuento final.

***La wiki del torneo aun no existe, se tendría que crear***

Torneo Regular:
Este torneo implica, como su nombre indica, una regularidad y compromiso con las fechas.

Para participar basta con inscribirse con su nombre de usuario en el hilo "INSCRIPCIONES" antes del 15 de julio de 2017, indicando qué días y horas tiene disponibles para realizar combates.

Con el cierre de las inscripciones en la fecha mencionada, deberéis combatir cada usuario con el resto de oponentes inscritos.
El día y hora lo establecéis vosotros, podéis contactaros por la vía que os sea más cómoda.

Podéis crear hilos en este subforo para confirmar detalles previos a un combate de esta categoría.

Para esta categoría, los combates deben ser grabados por uno de los combatientes a 480p o superior, y publicados de forma pública, preferiblemente en youtube. Además necesitaréis un árbitro. La figura del árbitro en este caso, es una tercera persona, ajena al combate, que visionará el vídeo y será el encargado de publicar el resultado.

Confirmad ANTES del inicio del combate con una única respuesta en el hilo "COMBATES", haciendo constar, únicamente y con el siguiente formato:
combate: usuario1 VS usuario 2
fecha combate: dia/mes/año
combatiente encargado de grabar y subir el vídeo: nombre_usuario


Una vez subido el vídeo, podéis pedir árbitro en el hilo "ARBITRAJE".
Debéis indicar:
-combate: usuario1 VS usuario 2
-fecha combate: dia/mes/año
-url del vídeo


Cualquier usuario ajeno al combate puede arbitrarlo. El usuario que quiera hacer de árbitro para un combate, baste con que le haga quote a la petición en el mismo hilo y diga que se lo adjudica.



Cuando el vídeo haya sido visionado por el árbitro asignado, será el árbitro y solamente el árbitro quien responda en el hilo "RESULTADOS", indicando:
-combate: usuario1 VS usuario 2
-fecha combate: dia/mes/año
-url del vídeo
-ganador: nombre_usuario

La puntuación se repartirá así:
-3 puntos para el ganador tras 2 rondas más desempate si fuera necesario.
-Si un jugador se ha desconectado durante la partida, se otorgarán los 3 puntos al otro usuario.


Si no hay constancia en vídeo, y por tanto no puede ser arbitrado, ese combate es nulo y deberá repetirse en una nueva fecha.


Tal como está el sistema torneo del juego, creo que se puede simplificar todo el asunto.
Indicad qué cambios haríais en cada modalidad, o cómo redactarías la normativa. La única premisa es que sea auto-gestionable sin depender de administradores del grupo para no retrasar nada.

Cada cual que comente sus opiniones de como simplificarlo todo, vemos cuál gusta más y se modifican en el grupo antes de que empecéis torneos.

Nota: también se puede crear la opción de Torneo de 1 día, alternativamente a alguno de los anteriores o como una opción más. Vamos a dejarlo redactado para que podáis competir como vosotros realmente queráis. Pensad que es para vosotros, así que sugerid según vuestras preferencias y también si no vais a querer ir comprometiéndoos a actualizar o arbitrar... comentad esas cosas para quitarlas.

Lo redactamos de inicio como se decida aquí. Se actualiza en el foro del grupo, y listo. Que se ve que no funciona algo, siempre se está a tiempo para la siguiente cambiar cosas no pasa nada.

*NOTA* Hacedme quote o una mención en todas las respuestas que vayan de ésto para que no se pierdan entre el resto de cosas.

justamente para que las normas, obligaciones y otros detalles queden al gusto de la mayoría.
bueno,pues probado y bastante bien optimizado la verdad a 1080p y 60fps en bajo lo estoy jugando,no esta mal.
el analogico esta de adorno en los menus,no?en el juego funciona,pero muy raro.con la cruceta va mejor pero joe me acostrumbre demasiado al analogico [buuuaaaa]

aunque en tekken siempre fue asi,mas de cruceta que de stick.en soul calibur si que se maneja bastante mejor el analogico por lo menos en soul calibur 4 y 5.

el modo historia bien,aunque me queda en el extra.por el puto akuma esta chetado al maximo y no tengo pelotas de ganarle [+furioso]
en galeria vienen los tekken 1,2,3,4,5,6 ttt,ttt2 intro,finales de personajes,me gusto bastante.hay la nostalgia :-|
lo del stick es como lo del volante, no hace falta tener uno para ser un pro, pero las sensaciones son diferentes.
el tekken es uno de esos jeugos, junto DOA, que van muy bien con mando.
hay alguna manera de dejar por defecto la personalizacion de tu personaje para que no tengas que estar seleccionadolo siempre antes del combate?
He visto que ya se ha comentado pero queria entrar un poco mas en mi caso:

Aunque es cierto que para otros juegos como el injustice 1, o el mk no he tenido muchos problemas con el mando de 360, el tekken 7, habiendo jugado desde el 2 con cruceta, me niego a usar el stick analogico. Asi que tengo dos opciones:

- He visto un hori 4 mini que he visto que puede funcionar con pc y parece bastante interesante, por 20€ de segunda mano, por probar, aunque no se yo si tirarme a la piscina del estilo recreativas.
- Comprar un mando ds3 o un adaptador para los ds2 y seguir jugando con la cruceta de toda la vida. (o quizas el mando pro de la wii, que dicen que tambien va bastante bien).

Que me recomendais? El hori me tienta por empezar a jugar a todos con sticks, pero no se.
yo tengo este adaptador desde hace años, funciona tanto en pc como en 360 y va bien el dualshock 2, todos los juegos lo detectan como un mando de 360 y vibra: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=ps2 ... d&_sacat=0

Si queires un arcade stick, pues por 20 euros no hay nada mejor, aunque yo iria por un f500 (70€) que incluye restrictor octogonal y un soporte de calidad o un f300, que son bastante modificables y son bastante decentes para empezar, no tienes que hacer movidas, porque los juegos lo detectan como mando de 360.
Oriotna escribió:He visto un hori 4 mini...

Pero no has visto comentarios, no? Dicen que el mini es una basura como una catedral malo malo y que encima se rompe con mirarlo.
Mírate el de tamaño normal que no tiene nada que ver o bien otro modelo (o un mando de ps3 o lo que sea, pero no te recomiendo el hori mini).
Me sorprende que en rankeds no den tesoros... como en TTT2. Y tampoco tiene sentido que los videos de historia de los personajes "secundarios" no los hayan metido en el arcade con su tipico ending.
Ahora el arcade carece de muy poca revelancia teniendo el combate tesoro. Esta bien que este porque siempre cuantos mas modos mejor, pero es raro que no den ninguna recompensa por pasarte el arcade con X personaje.

Por cierto, me suena haber leido que los skins clasicos exclusivos de ps4, sera cosa temporal porque tambien se han encontrado archivos en pc. A ver si es verdad.
exitfor escribió:
Oriotna escribió:He visto un hori 4 mini...

Pero no has visto comentarios, no? Dicen que el mini es una basura como una catedral malo malo y que encima se rompe con mirarlo.
Mírate el de tamaño normal que no tiene nada que ver o bien otro modelo (o un mando de ps3 o lo que sea, pero no te recomiendo el hori mini).


ups muchas gracias... lo evito corriendo xd
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Yo la verdad miro el juego y me sorprende que haya gente que lo ve casi igual graficamente que el de X360/PS3. Yo jugue al anterior en X360 y derechamente no hay color. La iluminacion y shaders esta a años luz de ese, ademas de los efectos. Los brillos, las pieles de los personajes, etc.

De hecho el Tekken anterior cuando lo jugue en esos años ya lo encontre desfasado en graficos (el VF6 de consola le da un repaso) en cambio con este Tekken 7 me pasa lo contrario, lo veo muy espectacular.

Ademas es recomendable hacer el truco para que se vea mas nitido. Gana bastante. Lo unico que me jode MUCHO es la ausencia de Lei [mamaaaaa]
El 6 de acuerdo, pero el tekken tag tournament 2 graficamente esta bastante bien, sobretodo los modelados, los escenarios no dan tanto la talla. El Virtual Fighter 6 no existe, supongo que te refieres al 5 FS y si que es potente la verdad.
Oriotna escribió:He visto que ya se ha comentado pero queria entrar un poco mas en mi caso:

Aunque es cierto que para otros juegos como el injustice 1, o el mk no he tenido muchos problemas con el mando de 360, el tekken 7, habiendo jugado desde el 2 con cruceta, me niego a usar el stick analogico. Asi que tengo dos opciones:

- He visto un hori 4 mini que he visto que puede funcionar con pc y parece bastante interesante, por 20€ de segunda mano, por probar, aunque no se yo si tirarme a la piscina del estilo recreativas.
- Comprar un mando ds3 o un adaptador para los ds2 y seguir jugando con la cruceta de toda la vida. (o quizas el mando pro de la wii, que dicen que tambien va bastante bien).

Que me recomendais? El hori me tienta por empezar a jugar a todos con sticks, pero no se.


De Arcade Stick yo no me compraria nada por debajo del Myflash F300 a dia de hoy la verdad, al menos te aseguras que si te gusta en un futuro puedas ponerle botones y stick sanwa sin tener que comprar otro stick.

Sobre PAD, para este tipo de juegos, hablan muy bien del Hori Fighting Commander , el problema es que yo al menos no he visto que lo vendan en tiendas españolas, en amazon se puede comprar pero lo mandan desde japon.
Están todos los vídeos de los Tekken anteriores? Y se desbloquean con dinero del juego o cómo?

Gráficamente es el mejor juego de la saga, se nota mucha diferencia con su antecesor?

Gracias.
A ver si arreglan esas desconexiones, mejoran los tiempos de carga, le añaden rematch a partidas creadas, le añaden el desempate a los rematch de ranked y no estaria mal que en las propias ranked pudieras ganar tesoros. Por lo demas, es un juegazo y para mi gusto el mejor tekken. No es perfecto porque hay cosas a mejorar pero aun con eso, diria que es el mejor.
Jugablemente es una delicia y se nota que han reducido el timing para algunas tecnicas. Yo antes habian cosas que no podia hacer en el TTT2 y aqui salen solas xD y dudo que sea cosa del dualshock 4 [carcajad] Y graficamente es de lo mejor en fighting games. La banda sonora tiene temazos y me encantan las canciones vocales de los creditos ademas de la historia de los mishima que es bastante interesante.

Que le metieran un crossplay seria demasiado bonito ya... xD
Una preguntita así rápida, que es lo único que me tira para atrás a la hora de pillarmelo, hay mucha peñita por el online o pensais que es cuestión de tiempo que esté muerto? Un saludito y muchas gracias :)
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@Gromber Exacto, era el VF5. Ese si que me impresiono en su dia en X360, con esos shaders y brillos en la piel tan realistas, mucho mejores que los del Tekken Tag 2.

Graficamente es bastante superior a los anteriores. Los modelados y animaciones siguen en la misma linea, los escenarios destacan algunos y otros no tanto (como siempre), pero en lo que realmente se nota la diferencia generacional es en la iluminacion y como afecta a los materiales. Las pieles, brillos, etc. y los efectos. Puede que en conjunto no este a la altura de otros del genero (como Injustice 2 que es un portento, Killer Instinct, etc) pero comparado con el ultimo Tekken se nota el salto generacional.

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota que es el UE4. Esas partes doradas/plateadas en las vestimentas, esos brillos y tonos tan molones en la piel.. realmente luce muy guapo.

A mi lo que me jode son las ausencias de personajes con los que jugaba, como Lei [mamaaaaa] , Christie, Wang... entre otros.
diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
dan ganas de romper el mando xDDDD
alquien lo ha podido pasar facilmente? algun consejo?
xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
dan ganas de romper el mando xDDDD
alquien lo ha podido pasar facilmente? algun consejo?

fácilmente? no xD

Consejo, no tienes por qué pasártelo hoy. Descansa [+risas]
exitfor escribió:
xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
dan ganas de romper el mando xDDDD
alquien lo ha podido pasar facilmente? algun consejo?

fácilmente? no xD

Consejo, no tienes por qué pasártelo hoy. Descansa [+risas]


Yo de hecho estoy medio desquiciadin con el capitulo especial de los cojo... [mad]
Tienen muy buena pinta esas capturas [oki]
¿Alguien sabe como se sale del Lobby cuando invito a un amigo para jugar? Mil botones del mando y teclado y solo se puede salir con alt+F4
Hola, agradeceria a alguien su ayuda porque ya no se que hacer y me estoy volviendo majara tengo un i7 4790K y una nvidia gtx 1080 pruebo el juego con todo en ultra con resolución 4K y no se ve bien es que no esta optimizado? Si alguien sabe algo he hablado con nvidia y me comentan que no es problema de la gráfica ya que en lls otros juegos se ve de cine que hable con la compañia del juego mañana llamare a ver que me comentan pero es rarísimo.... en este tema estoy decepcionado pero por lo demás el juego está bien si alguien puedo ayudarme lo agradecería gracias de antemano!
eznow escribió:Hola, agradeceria a alguien su ayuda porque ya no se que hacer y me estoy volviendo majara tengo un i7 4790K y una nvidia gtx 1080 pruebo el juego con todo en ultra con resolución 4K y no se ve bien es que no esta optimizado? Si alguien sabe algo he hablado con nvidia y me comentan que no es problema de la gráfica ya que en lls otros juegos se ve de cine que hable con la compañia del juego mañana llamare a ver que me comentan pero es rarísimo.... en este tema estoy decepcionado pero por lo demás el juego está bien si alguien puedo ayudarme lo agradecería gracias de antemano!

Yo lo juego en un i7 4790k y una 1080ti a 4k con 200 de resolución y va de cine. ¿Que es lo que no se te ve bien?
@eznow ¿Que es lo que te ocurre realmente? ¿Podrias poner una captura de pantalla?

No me hagas mucho caso, pero yo tengo una gtx 1070, puse el juego todo el ultra con 200 de resolución y se me crasheaba constantemente, baje a 100 de resolución, puse la pantalla en fullscreen (ya que por defecto, se coloca en modo "sin bordes", es algo que da fallos) y se acabaron los crasheos XD

uso windows 7 64 bit.

suerte [bye]
supongo que se refiere al efecto difuminado ese que han desactivado varios users y si pones 4k, la escala sera al 100% imagino.
Gromber escribió:supongo que se refiere al efecto difuminado ese que han desactivado varios users y si pones 4k, la escala sera al 100% imagino.

Yo lo tengo a 4k y con la escala a 200. Todo al máximo. Pero tengo hecho lo de quitar el granulado y la aberración cromática.
¿Que tal el juego a 144fps/hz?
NBRuJaDo escribió:
eznow escribió:Hola, agradeceria a alguien su ayuda porque ya no se que hacer y me estoy volviendo majara tengo un i7 4790K y una nvidia gtx 1080 pruebo el juego con todo en ultra con resolución 4K y no se ve bien es que no esta optimizado? Si alguien sabe algo he hablado con nvidia y me comentan que no es problema de la gráfica ya que en lls otros juegos se ve de cine que hable con la compañia del juego mañana llamare a ver que me comentan pero es rarísimo.... en este tema estoy decepcionado pero por lo demás el juego está bien si alguien puedo ayudarme lo agradecería gracias de antemano!

Yo lo juego en un i7 4790k y una 1080ti a 4k con 200 de resolución y va de cine. ¿Que es lo que no se te ve bien?

Se ve sin resolución muy mal granulado sin detalles juegas en monitor 4K o tv? Tengo la escala a 100 he probado a 200 y lo mismo no mejor en canvio lo conecto a 1080 y va de fabula, probare a hacer lo que me decis y sino funciona subire capturas de pantalla gracias a todos!
eznow escribió:
NBRuJaDo escribió:
eznow escribió:Hola, agradeceria a alguien su ayuda porque ya no se que hacer y me estoy volviendo majara tengo un i7 4790K y una nvidia gtx 1080 pruebo el juego con todo en ultra con resolución 4K y no se ve bien es que no esta optimizado? Si alguien sabe algo he hablado con nvidia y me comentan que no es problema de la gráfica ya que en lls otros juegos se ve de cine que hable con la compañia del juego mañana llamare a ver que me comentan pero es rarísimo.... en este tema estoy decepcionado pero por lo demás el juego está bien si alguien puedo ayudarme lo agradecería gracias de antemano!

Yo lo juego en un i7 4790k y una 1080ti a 4k con 200 de resolución y va de cine. ¿Que es lo que no se te ve bien?

Se ve sin resolución muy mal granulado sin detalles juegas en monitor 4K o tv? Tengo la escala a 100 he probado a 200 y lo mismo no mejor en canvio lo conecto a 1080 y va de fabula, probare a hacer lo que me decis y sino funciona subire capturas de pantalla gracias a todos!

Eso es por el granulado y la aberración cromática. Páginas atrás pusieron la manera de quitar ambas.
Juego a 1080 en el plasma del salón. Con el dsr a 4k y la escala a 200.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Tengo una duda. Que hace exactamente la opcion esa de resolucion a 100-200.... etc ? Yo yengo puesto el juego a 1080p pero no tengo claro en que influye eso. Es como hacer downsampling o algo asi?
Otro que se ha comprado el juego, yo vengo del tekken 3 (algo toqué el 5 pero poco) y noto los personajes súper cambiados, echo de menos a Ogre :(.
Tenéis algún grupillo/torneillo?
xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
dan ganas de romper el mando xDDDD
alquien lo ha podido pasar facilmente? algun consejo?

facilmente no,pero al final es solo pillarle el truco.a mi me tenia [+furioso] y eso que lo puse en facil [facepalm]
bueno solo tiene que pillarlo de esta manera: dale distancia,no mucha y espera a que se te acerque a ti con el movimiento [ashura senku] cuando llegue pulsa cuadrado una cuantas veces para hacer el combo y luego repite lo mismo hasta terminar con el.

yo sigo toqueteando las configuracion y ahora estoy flipando,juego a 1080p 59fps en alto como roca con mi grafica de chichinabo.hay una diferencia importante,no se si tendre razon pero el escenario ese que parece un ascensor con brazos mecanicos es el que mas require de la grafica.yo utilizo a mi personaje + kuma (el oso) y se nota una barbaridad en el pelaje de este ponerlo en alto o bajo en 1080.

le hago los movimientos especiales,esos con muchos destellos y sigue los 59fps sin moverse ni un apice.
parece que todo lo magico que tiene es quitar el antialiasing que chupa bastante.seguire investigando en los demas escenarios,pero creo que este del ascensor mecanico es el peor.fue hay donde vi las caidas de fps de 60 hasta 52 con los especiales y empece a toquetear la configuracion otra vez.
1598 respuestas