[HO] Tekken 7

Con la cruceta, of course.

Yo también tengo un par de sixaxis por aquí, voy a probar ahora a ver si me gusta más que el de la one. Ayer probé con un dualshock 2 y es una gozada porque no tiene gatillos, pero lo malo es que no va el start ni tiene botón guía (para aceptar las invitaciones de Cid Campeador :))

Edito: nada, me gusta mucho más el mando de la One que el de PS3 por los gatillos.
THumpER escribió:
parriparranda escribió:
Znation escribió:Disculpad por hacer un poco de offtopic , pero viendo que se hablaba de mandos y demas queria saber si hay tanta diferencia entre la cruceta del pad de 360 al de One.

Suelo usar el de 360 y me estoy planteando jubilarlo porque ya va fallando en ocasiones , ¿merece la pena el de One? , ¿Es igual de compatible que el de 360 en juegos antiguos/nuevos?


Es como comparar un Panda con un F1. Yo tengo 3 de la 360 y no los toco ni con un palo desde que me compré el de la One S. Funcionan igual en todos los juegos, tanto antiguos como nuevos.


Pero jugais con la cruceta o el stick?


Cruceta , stick me es imposible.
kiras escribió:
alxinako escribió:No me explico como no tiene soporte para monitores 21:9 ni por que aún con el vsinc quitado no sube de 60 frames. Por lo demás muy divertido como todos los tekken.

Lo de los 60 frames tiene un por qué y es que en un juego de lucha donde juegas por frames necesitas 60 estables en todo momento para que las cadenas de golpes conecten bien, un mismo combo bien ejecutado a 60 fps entrará, ejecutado a 45/80 fps no, aun haciendo lo mismo exactamente igual

Lo de quitar el 21:9 en el último momento si que ha sido guarro :-|


PD: He creado un grupo de Discord para probar y que sea más fácil hablar sobre tekken y ponernos de acuerdo para jugar (ya que dudo que alguien esté todo el día metido en el grupo de steam) aparte de que los que usen esta app la tendrán todo el día abierta, así que quien quiera que se una y si tiene gente española puede invitarla también

https://discord.gg/YaChMfa (El link no caduca) :p


Me acabo de unir al grupo de Discord. De momento estoy acostumbrándome a las 3D y buscando main, a ver si en breve me defiendo y puedo partiros la boca a todos [qmparto]
De donde os habeis sacado que los clásicos son DLC? O.o

Así a bote pronto, solo hay dos personajes más que nos van a venir, y ni siquiera estan más allá que en dos archivos del juego (mry y mrz). Más allá de esto, está Devil Kazumi y ya.

Si hacen personajes DLC fuera del Season Pass/Eliza (que, a no ser que sea Devil Kazumi o algo así ya es mucho suponer) lo que yo supongo y creo que harán es lo que hicieron con Tekken Tag 2, poniéndolos gratis y au.
Gente ayuda, a ver si me podéis echar una mano.

Cuando le doy a invitar amigo o mirar perfil no se abre la ventana de Steam.

Y al salir del juego me pone "Tekken 7 no responde y debe cerrarse".

¿A alguien más le pasa lo que a mí? ¿qué puede ser?
Se me acaba de actualizar el juego , 3,1Mb , parece ser que para mejorar denuvo. [facepalm]

http://steamcommunity.com/app/389730/di ... 707897387/

Para este fin de semana parche que mejora el online en Playstation 4 y ya para la otra lo sacaran en Xbox One y pc.
Primero Playstation 4 siempre , hasta en la sopa.... [noop]

PD:Parece ser que si miramos al "cielo" ya esta el juego por ahi..... [fiu]
@paco_man si tienes el msi afterburner instalado, prueba a cerrarlo primero y luego inicia el juego

Me pasaba algo similar con el Street Fighter , cuando ya confirme que era por eso, desinstale el msi y lo volví a instalar y ya funcionaba bien todo
@Znation
El online de ps4 no funciona , por eso el parche para ellos antes q nadie.

Al parecer en la plataforma que mejor funciona es en PC
no pienso comprar ningun juego mas, este juego lo compre de salida en cd keys 30 € me encanta si.
pero lo que no me encanta es que mis amigos por la cara jugando ONLINE con el juego descargado pirata
se me ha quedado cara de gilipollas...
gracias namco bandai
Znation escribió:Se me acaba de actualizar el juego , 3,1Mb , parece ser que para mejorar denuvo. [facepalm]

http://steamcommunity.com/app/389730/di ... 707897387/

Para este fin de semana parche que mejora el online en Playstation 4 y ya para la otra lo sacaran en Xbox One y pc.
Primero Playstation 4 siempre , hasta en la sopa.... [noop]

PD:Parece ser que si miramos al "cielo" ya esta el juego por ahi..... [fiu]


En PS4 tienen algunos problemas más que nosotros, por lo que tengo entendido.
trandeira escribió:no pienso comprar ningun juego mas, este juego lo compre de salida en cd keys 30 € me encanta si.
pero lo que no me encanta es que mis amigos por la cara jugando ONLINE con el juego descargado pirata
se me ha quedado cara de gilipollas...
gracias namco bandai


Yo me preocuparia más que al reforzar denuvo con el ultimo parche no fastidien el rendimiento del juego.

@Night Terror Ahi no se , no lo tengo en Ps4 , pero al hacer referencia en el online pensaba que el problema era el mismo de pc ó similar.
A mí el online me va bastante bien aunque solo lo he probado en rankeadas esperando partida en calentamiento. No he probado torneos ni amistosas.
Znation escribió:
Yo me preocuparia más que al reforzar denuvo con el ultimo parche no fastidien el rendimiento del juego.

@Night Terror Ahi no se , no lo tengo en Ps4 , pero al hacer referencia en el online pensaba que el problema era el mismo de pc ó similar.


me parece que la actualizacion del denuvo es por la version que tiene y que va caer bastante pronto parece ser.
sera para protegerlo mejor.pero no veo sentido si ya tienen el tekken dia 1 con una version denuvo crackeable ahora actualizarlo a una version mas "potente".
@trandeira bueno, están juegando online por la cara si, pero entre ellos y en un master server que han montado para eso sin ningun tipo de control. ¿adivinas que va a pasar no?
A mi por ahora me ha ido muy bien el online una vez en partida. Lo único q veo q hay veces q les cuesta encontrar rival.
Juego con un mando de X One y me va perfecto. El de 360 es horrible.

Ya le voy pillando el punto a la customizacion de personajes. He intentado hacer yoshi skeletor, xo no he conseguido cambiarle el color de la piel.
Algunos quedan muy bien, como éste
Imagen
¿En este juego hay modo fácil?
Tienes tres modos de dificultad. Puedes usar el facil si te es mas comodo. Desconozco si se desbloquean mas al jugar.
Espineter escribió:A mi por ahora me ha ido muy bien el online una vez en partida. Lo único q veo q hay veces q les cuesta encontrar rival.
Juego con un mando de X One y me va perfecto. El de 360 es horrible.

Ya le voy pillando el punto a la customizacion de personajes. He intentado hacer yoshi skeletor, xo no he conseguido cambiarle el color de la piel.
Algunos quedan muy bien, como éste
Imagen


Muy bueno , te lo copio. XD XD XD , ahora hay que buscar a He-man. [+risas]

@EmilioGT Parece ser que ya cayó y el online es jugable entre invitaciones privadas (al igual que la beta del KofXIV) , lo que yo pienso es que deberian eliminar denuvo ya , una vez crackeado el juego no le veo sentido.
Es mas , creo , y que alguien me corrija si me equivoco , que los responsables de denuvo no cobran nada a la desarrolladora si les rompen la proteccion en los primeros dias.
Cantones escribió:@trandeira bueno, están juegando online por la cara si, pero entre ellos y en un master server que han montado para eso sin ningun tipo de control. ¿adivinas que va a pasar no?

que va a pasar?
Pues que pasado un tiempo el 80% de las partidas van a ser modificadas con contrincarios invencibles. Tramposos como se les suele llamar.

Pasa en todos los juegos con servers cracked (y oficiales tambien pero en menos medida) y este no va a ser la excepción.
Uf, en el online ya prácticamente solo se ven combos infinitos de los que no te dejan ni levantarte del suelo. Como encajes el primer golpe, despídete de media barra de energía.
parriparranda escribió:Uf, en el online ya prácticamente solo se ven combos infinitos de los que no te dejan ni levantarte del suelo. Como encajes el primer golpe, despídete de media barra de energía.

Infinitos no creo, lo que te harán es un derribo aéreo y un sample churrero, cuando te derriban hay que saber cómo levantarse y cuándo, no por levantarte antes vas a estar más seguro
No sé cómo ira, ya he subido a "Master" y me han tocado un par que me han hecho combos infinitos que directamente he soltado el stick y a por la siguiente. Con Asuka y King, el/la que usaba a Asuka era Español (si me lees, te odio con cariño :D)
kiras escribió:
parriparranda escribió:Uf, en el online ya prácticamente solo se ven combos infinitos de los que no te dejan ni levantarte del suelo. Como encajes el primer golpe, despídete de media barra de energía.

Infinitos no creo, lo que te harán es un derribo aéreo y un sample churrero, cuando te derriban hay que saber cómo levantarse y cuándo, no por levantarte antes vas a estar más seguro


Bueno, casi infinitos :). No paran hasta meterte un juggle y ya no hay nada que hacer. No es que haya que saber cómo o cuándo levantarse, es que ni siquiera da tiempo a hacer nada entre churrigolpes y rebotes, o al menos yo no soy capaz de meter un solo comando en toda la secuencia. Luego cuando ya no pueden conectar más golpes sí que puedo esperar para levantarme y tal, pero ya tengo la barra de energía por la mitad [+furioso].

A mí de momento no me ha tocado ningún King o Eddy de los que tanto se queja la gente (yo sí que suelo cogerlos), pero estoy hasta el pene de los Akuma, Alisa y Chloe de turno.
parriparranda escribió:
kiras escribió:
parriparranda escribió:Uf, en el online ya prácticamente solo se ven combos infinitos de los que no te dejan ni levantarte del suelo. Como encajes el primer golpe, despídete de media barra de energía.

Infinitos no creo, lo que te harán es un derribo aéreo y un sample churrero, cuando te derriban hay que saber cómo levantarse y cuándo, no por levantarte antes vas a estar más seguro


Bueno, casi infinitos :). No paran hasta meterte un juggle y ya no hay nada que hacer. No es que haya que saber cómo o cuándo levantarse, es que ni siquiera da tiempo a hacer nada entre churrigolpes y rebotes, o al menos yo no soy capaz de meter un solo comando en toda la secuencia. Luego cuando ya no pueden conectar más golpes sí que puedo esperar para levantarme y tal, pero ya tengo la barra de energía por la mitad [+furioso]

Si, si te entiendo pero es normal, hay que aprovechar el máximo juego que te da un oponente mientras está suspendido en el aire para quitarle lo máximo de vida posible, si te deja a 2/5 de tu vida después de hacerte una cadena no hay más, sabe jugar y tu para llevar la balanza a tu favor debes jugar muy lento y aprovechando el mínimo error para hacerles lo mismo, recomiendo que os metáis en práctica horas y horas e intentéis exprimir al máximo una cadena con el enemigo suspendido en el aire hasta que la sepáis hacer de carrerilla con los ojos cerrados
@kiras opino igual. No concibo jugar sin hacer combos aéreos, usas algunos en tierra para molestar y cuando puedes lo mandas a volar y fiesta

Ni que decir de conocer los golpes con armor, q me parecen super útiles.

Yo el mayor problema q suelo tener, es cuando me hacen el combo de 10hits de cada personajes, que hasta q más o menos te lo aprendes , te lo comes unas cuantas veces
McGully escribió:@wolffie Precisamente esta tarde he estado investigando sobre el Hori Fight Commander. Ayer me dio por probar Tekken con otro de los mandos de la X360 que tengo, se ve que lleva la cruceta revisada y va bastante mejor que el inhalámbrico. A falta de probarlo más a fondo, creo que para lucha 3d prefiero el pad al stick, me es mucho más fácil moverme. Pensaba mirarme un mando de One o PS, pero el Fight Commander es algo más barato y además específico para lucha.

Dices que has jugado a SFV, Guilty Gear, etc. con el Fight Commander, ¿los has probado también con fightstick? ¿Cuál prefieres?

no he usado un fightstick en mi vida, en mi zona nunca hubo buenos arcades, y nunca me he comprado un fightstick, así que no tengo experiencia con ellos la verdad, con el hype por SFV casi me compro un fightstick pero opte por el fighting commander, se que este hilo es de tekken pero estoy muy decepcionado por como ha tratado capcom SFV, no lo he jugado desde hace meses, prácticamente desde la temporada 2, pero dicen que el netcode sigue siendo basura, haber si ahí mas suerte con SFVI. :-|
A mi ese tipo de cosas no me gustan nada, la verdad... pero pasa en los juegos de lucha en general, claro. Un combo indefendible, en el que lo recibe no puede hacer nada, para eso prefiero jugar contra la cpu, porque si no hay feedback entre jugadores es lo mismo.
No se si alguno tendreis esa sensacion, a mi me gustaba jugar contra mis amigos, y no nos haciamos ese tipo de cosas porque nos parecia aburrido. Para un competitivo serio lo entiendo, aunque es raro que un competitivo serio me parezca divertido.
Decir que no tengo el juego, y me llama mucho, pero creo que el online no me gustaria.
Para mi el problema no son los combos si no el escenario tan cerrado. Eso hace que enseguida te lleven contra la pared y puedan aprovechar mas daño. Me gusta que hayan paredes pero que no sean escenarios pequeños. De todas formas, tekken lleva asi desde hace tiempo... no es algo nuevo. Sin internet, muchos jugamos hasta donde llegaba nuestro nivel con los colegas, pero ahora con el online debes adaptarte a los nuevos tiempos si quieres ganar. Es asi de simple. A mi si que me gusta porque mi nivel en el tekken ha aumentado que cuando jugaba en la ps2 y psx donde solo hacia 4 cosas. Y ya no estan los problemas del tekken tag 2 cosa que agradezco un monton.
pablopg escribió:A mi ese tipo de cosas no me gustan nada, la verdad... pero pasa en los juegos de lucha en general, claro. Un combo indefendible, en el que lo recibe no puede hacer nada, para eso prefiero jugar contra la cpu, porque si no hay feedback entre jugadores es lo mismo.
No se si alguno tendreis esa sensacion, a mi me gustaba jugar contra mis amigos, y no nos haciamos ese tipo de cosas porque nos parecia aburrido. Para un competitivo serio lo entiendo, aunque es raro que un competitivo serio me parezca divertido.
Decir que no tengo el juego, y me llama mucho, pero creo que el online no me gustaria.


No hay combos indefendibles. Si es cierto que por el aire te pueden tener un poco pero en el aire se quita mucha menos vida. Al final todo es aprender al máximo tu personaje para saber como parar o esquivar cada cosa y, en la medida de lo posible, conocer lo que hacen los demás personajes para tener respuestas automáticas durante la partida.

Algunos combos se paran cubriéndote una vez hacia abajo, que si además, lo haces en su dirección lo dejas tirado en el suelo y con su posterior castigo. Para golpes que no van por abajo también hay personajes como Paul que pueden hacer contra de casi cualquier ataque. Un golpe rápido también para muchos combos. Un desplazamiento hacia arriba o abajo también te salva de otros. Tienes que conocer el punto débil o momento de ruptura de cada combo. La solución es jugar mucho y no tener prisa en soltar ostias, lo mas importante es aprender a defenderse. Cuando me sale un contrincante que se come el combo de 10 hits entero, se que la partida está ganada. El tío al que le intentas el combo de 10 hits y te lo corta al 3 o 4 golpe, plantas las orejas y sabes que va a ser duro.

No dudes en pillarte el juego si disfrutaste en la ps2, yo los de la ps3 no los toqué pero en la ps1 y ps2 echamos muchísimas horas los amigos. Contra el que mas jugaba era un colega que usaba Eddy por lo que yo los que me encuentro online y "abusan" de su "facilidad" de combar con este personaje se suelen encontrar con un obstáculo al ser el personaje contra el que mas he jugado en mi vida [qmparto]

@THumpER Yo creo que aún me quedan unas cuantas horas de juego para recuperar el nivel que tenía cuando el tekken 5. Es que van ya 10 años mas o menos, se dice pronto pero ha llovido desde aquellas sesiones que nos pegábamos. Bueno, en mi caso, que no toqué los de la ps3 xD
Por poner un ejemplo, decir que es aburrido hacer eso en una partida (refiriéndote a encadenar tantos ataques como puedas mientras el enemigo está suspendido en el aire) me sirve lo mismo que decir, es que yo prefiero jugar al counter rusheando como un descerebrado porque total, ir peekeando, limpiar zonas y usar las utilidades es un coñazo, no tienen nada que ver uno con otro pero de ejemplo me vale perfectamente, el tekken funciona así, consiste en habilidad para castigar al oponente, y es eso, castigar, no darte un abrazo.

Sobre lo de las paredes, si, pero es que recordad que es un juego de lucha en 3D donde puedes ir rotando y dando pasos hacía atrás y hacia los lados, sin hablar que muchos personajes tienen ataques que cambian al oponente de lado.

Pero ya os digo yo que a la que aprendáis a encadenar esos ataques y ver como fundís a vuestro rival, os empezará a entrar el gusanillo de seguir mejorando más y más del gusto que os dará.
kiras escribió:Por poner un ejemplo, decir que es aburrido hacer eso en una partida (refiriéndote a encadenar tantos ataques como puedas mientras el enemigo está suspendido en el aire) me sirve lo mismo que decir, es que yo prefiero jugar al counter rusheando como un descerebrado porque total, ir peekeando, limpiar zonas y usar las utilidades es un coñazo, no tienen nada que ver uno con otro pero de ejemplo me vale perfectamente, el tekken funciona así, consiste en habilidad para castigar al oponente, y es eso, castigar, no darte un abrazo.

Sobre lo de las paredes, si, pero es que recordad que es un juego de lucha en 3D donde puedes ir rotando y dando pasos hacía atrás y hacia los lados, sin hablar que muchos personajes tienen ataques que cambian al oponente de lado.

Pero ya os digo yo que a la que aprendáis a encadenar esos ataques y ver como fundís a vuestro rival, os empezará a entrar el gusanillo de seguir mejorando más y más del gusto que os dará.


Claro, yo nunca he llegado a ese nivel en un juego de lucha, pero con lo que ha explicado el compañero @JaNCeR creo que he entendido mejor cómo se juega a esos niveles. Y creo que sí me parecería divertido si consiguiera la práctica suficiente. Seguro que antes o después compro el juego, espero que el nivel online no sea demasiado para mi para probarlo entonces [+risas]

A lo que me refiero con lo de aburrido es a repetir una y otra vez lo mismo para ganar cuando el otro no se puede defender (o incluso no sabe). Por ejemplo, una chorrada, si me dijeras que dando un puñetazo por arriba y una patada baja, una y otra vez, ganaría todos los combates, te diría que al tercero me habría aburrido y no volvería a jugar, al menos así. En cambio, hay gente que sería capaz de hacerlo una, otra, otra y otra vez, simplemente porque gana. Y el competitivo de muchos juegos se basa en ese tipo de cosas.

Otro ejemplo, age of empires 2, cuando se juega de forma competitiva con comandos y demás, es lo más parecido que he hecho nunca a trabajar en autocad (algo que hago a diario). Es una sensación muy curiosa, prefiero mil veces ir a un ritmo menos predefinido.

Yo suelo jugar online pero sin tomármelo muy en serio. Sí fui bastante competitivo en nba 2k16, que estuve en 1ª división y ganaba prácticamente todo, pero me gustaba porque cada vez hacía una cosa: tirar de 3, penetrar, postear... ganaba precisamente porque la gente siempre hacía lo mismo y si sabes defender los paras fácil, mientras ellos no tenían ni idea de por dónde les iba a salir yo, y no me podían defender. Lo que ha comentado el compañero sobre su enfoque de tekken me ha recordado a esto, por eso me ha gustado.
@pablopg Nadie ha dicho que haya que repetir lo mismo una y otra vez para ganar, hay que adaptarse a la situación y sobretodo saberte de memoria tu personaje, con el tiempo aprenderás a leer al rival y esto hará que sepas que va o puede hacer incluso antes de que lo haga, hazme caso que los spammers a X tier de rango no se comen una mierda

Se utilizan X combos largos no por repetir, sino porque normalmente son los más largos que se pueden hacer/encadenar y al no haber nada mejor pues se opta por lo seguro y funcional

EDIT: Cada personaje tiene más o menos unos 100 movimientos, la estrategia está a la mano de cada uno, qué utilice cada uno, ya es otra cosa.
gracias namko por enfrentarte siempre contra kazuyas que siempre hhacen lo mismo saltan con patadas 3 patadas de suelo mientras giran y acaban con patada metia y adios 1/4 de barra gracias
Algo bueno q tiene este juego es q los golpes bajos es muy fácil castigarlos si los ves venir. Les haces un parry (Creo q se dice así) y lo dejas vendido.
Si kazuya te spamea ... ya sabes lo q tienes q hacer. Es un ataque lento y predecible. Practicalo y verás.
Es cierto que desde que está Youtube, Twitch y similares los juegos de lucha no son lo mismo, ahora desde el minuto 1 tienes técnica para aburrir de todos los personajes, ya no es como antes que ibas aprendiendo jugando con los colegas o en salas recreativas, nuevos tiempos, nuevas mecánicas.

Soy el primero en comerme todos los combos de los demás y en no hacer ninguno, pero es lo que tienen estos juegos, lo único es practicar y practicar. Sé que no descubro nada nuevo para los habituales del género, lo digo más que nada para los que empiezan con los juegos de lucha para que no desesperen. Me puse con el SFV sin haber tocado la saga desde el SF2 y los primeros días veía situaciones en las que pensaba que era imposible reaccionar, evidentemente bastantes combates después sé pararlas.

Sin duda el género de la lucha es el que más me gusta, ya no tengo paciencia para RPG´s ni aventuras largas y los juegos estos de darse tortas me permiten jugar un par de combates y pasar a otra cosa, o tirarme un porrón de horas practicando, mirando frame data, vídeos, etc. Lástima que tuve el género abandonado muchos años y cuesta mucho volver. Espero que Tekken aguante en buena forma unos cuantos años y tener lucha para rato.

@wolffie Desde la última actualización he tocado muy poco el SFV pero tampoco es que haya notado una mejora. Hubo una temporada en la que me fue muy bien el juego, pero tras un mantenimiento me empezó a fallar bastante y así se ha quedado.
@Znation pues si,ya cayo.ni una semana a durado.GRANDE ESTE DENUVO [facepalm]
lo unico bueno fue el rise of the tomb raider,que duro bastante y lo compre con temor de como iria en mi PC por no poder testarlo antes,pero al final lo juegue y todo bien
probare este tekken 7 de garrafon a ver como va con mi PC,sobretodo por la grafica que tengo que es poca cosa.y espero que esto ayuda a que baje algo el precio y cuando este a 30€ ó 29,99€ lo pillare.
McGully escribió:Es cierto que desde que está Youtube, Twitch y similares los juegos de lucha no son lo mismo, ahora desde el minuto 1 tienes técnica para aburrir de todos los personajes, ya no es como antes que ibas aprendiendo jugando con los colegas o en salas recreativas, nuevos tiempos, nuevas mecánicas.

Soy el primero en comerme todos los combos de los demás y en no hacer ninguno, pero es lo que tienen estos juegos, lo único es practicar y practicar. Sé que no descubro nada nuevo para los habituales del género, lo digo más que nada para los que empiezan con los juegos de lucha para que no desesperen. Me puse con el SFV sin haber tocado la saga desde el SF2 y los primeros días veía situaciones en las que pensaba que era imposible reaccionar, evidentemente bastantes combates después sé pararlas.

Sin duda el género de la lucha es el que más me gusta, ya no tengo paciencia para RPG´s ni aventuras largas y los juegos estos de darse tortas me permiten jugar un par de combates y pasar a otra cosa, o tirarme un porrón de horas practicando, mirando frame data, vídeos, etc. Lástima que tuve el género abandonado muchos años y cuesta mucho volver. Espero que Tekken aguante en buena forma unos cuantos años y tener lucha para rato.

@wolffie Desde la última actualización he tocado muy poco el SFV pero tampoco es que haya notado una mejora. Hubo una temporada en la que me fue muy bien el juego, pero tras un mantenimiento me empezó a fallar bastante y así se ha quedado.

Respecto al comentario de que ya no son los juegos como antes , el que aprende con streams o videos es porque quiere ...igual que antes se buscaban los combos en páginas..no creo que haya cambiado nada xD
Estaba claro... he pillao por todos lados cacho [+risas] , al menos he ganado algunos combates ya online, teniendo que jugar "sucio" a lo Eddy Gordo a barridos [angelito]

Hay que entrenar... hay gente que pilota bastante a levels bajos, los que venimos de hace mucho los combos han cambiado bastante... y si encima no eres un "dedicado" a genero de lucha se nota... al igual que se nota quien pilota BIEN a los de coches, o estrategia, o fps, los que zurran en los de lucha se notan y mucho...

poco a poco....

Saludos!! esperemos que haya online pa largo y años [bye]
Llevo una racha de derrotas fina fina, como 5 combates perdidos [buuuaaaa]
Tengo que entrenar, estoy usando a Asuka, y cada vez que aprendo un combo nuevo lo intento usar aunque no sea la ocasión idónea, así me dan de lo lindo [+risas]
Hola, juego a tekken 7 con nvidia gtx 1080 y tv 4K y no se me ve bien el so es windows 10 alguien a tenido problemas????
Santejo escribió:
McGully escribió:Respecto al comentario de que ya no son los juegos como antes , el que aprende con streams o videos es porque quiere ...igual que antes se buscaban los combos en páginas..no creo que haya cambiado nada xD


Creo que me expliqué mal. Estaba hablando de la época pre/inicio de Internet, cuando era muy difícil saber como hacer según que movimientos, ya no digo combos. Ahora en una tarde puedes ver/leer todo de lo que es capaz el personaje que te guste, otra cosa cosa es que seas capaz de hacerlo. No era un comentario negativo.
Todavía recuerdo las teorías que nos montábamos para hacer las "mágias" de SF2 hasta que llegaba alguien al que un tercero se lo había dicho, o que había tenido la suerte de jugar en un mueble con los movimientos escritos.

Saludos!
¿Está este juego actualizandose mucho por Steam? Es que llevo ya varias veces terminando de descargar el juego y luego en Steam de nuevo se me inicia la descarga, como si me empezara la descarga de nuevo desde el principio. No lo entiendo.
Mebsajerodepa escribió:¿Está este juego actualizandose mucho por Steam? Es que llevo ya varias veces terminando de descargar el juego y luego en Steam de nuevo se me inicia la descarga, como si me empezara la descarga de nuevo desde el principio. No lo entiendo.

Para nada. Por ahora solo ha tenido una actualización de 3,1Mb para mejorar el DENUVO. Lo que te pasa no es por las actualizaciones.
McGully escribió:
Santejo escribió:
McGully escribió:Respecto al comentario de que ya no son los juegos como antes , el que aprende con streams o videos es porque quiere ...igual que antes se buscaban los combos en páginas..no creo que haya cambiado nada xD


Creo que me expliqué mal. Estaba hablando de la época pre/inicio de Internet, cuando era muy difícil saber como hacer según que movimientos, ya no digo combos. Ahora en una tarde puedes ver/leer todo de lo que es capaz el personaje que te guste, otra cosa cosa es que seas capaz de hacerlo. No era un comentario negativo.
Todavía recuerdo las teorías que nos montábamos para hacer las "mágias" de SF2 hasta que llegaba alguien al que un tercero se lo había dicho, o que había tenido la suerte de jugar en un mueble con los movimientos escritos.

Saludos!

Tekken siempre ha tenido la lista de movimientos para buscarlos así como dato, así que lo de no se sabía cómo hacer X movimientos es falso, vamos, no recuerdo bien ni na el estudiarme el list set del yoshimitsu en el tekken 4 :p
Pues si, el Tekken siempre ha sido de mirarse los comandos y quemar el modo Práctica desde Tekken 3...mirar videos de pros en youtube mola, pero pretender hacer lo que hacen ellos es una utopía, primero porque ellos juegan con sticks arcade que muchos no tenemos, segundo porque ya han metido chorrocientas horas al Tekken y los combos les salen de manera natural mientras que hacer los follows a los juggles a muchos nos cuesta eones.

Tras jugar casi una semana creo que ya puedo dar mi opinión sobre este Tekken [Ladrillo incoming]:
Recibí la presencia del primer Tekken en PC con gran alegría, puesto que esta generación de consolas me he negado a comprar ninguna (y de momento no me arrepiento mas que por un par de titulos). Al salir el juego quedé con mi hermano en su casa para probarlo (y recordar viejos tiempos jugando juntos al Tekken 3 o al Tag) y las sensaciones fueron muy buenas, el control mas suave que en el TTT2, las animaciones fluidas, los gráficos preciosistas y los rage art están en general bien implementados (luego comento algo más sobre esto). Disfruté mucho de las partidas que echamos juntos y al volver a casa lo compré sin dudarlo.
Aquí comenzaron algunas decepciones. La primera fue al ver el roster, que no incluía a clásicos del Tekken de toda la vida como Lei (presente desde Tekken2) o Julia/Michelle (desde Tekken1), a la vez que mete varios personajes nuevos. Me indigna mogollón que la misma compañía capaz de crear un juego con todos los personajes en la generación anterior (TTT2) no pueda hacer lo mismo con un hardware superior. ¿Que tiene de malo contar con mas personajes? ¿No se supone que cada Tekken debería ser mejor que el anterior?
La segunda llegó con los escenarios. Los veo muy vacíos y faltos de carisma. Desde siempre, Tekken me ha cautivado con sus escenarios, quien no recuerda el escenario de las ovejas, el de los pinguinos, el de la tomatina de Buñol...los escenarios de este Tekken son gráficamente muy correctos, pero quitando el que se pone a llover, los veo muy "cumplidores" pero poco "rompedores".
Algo similar ocurre con la banda sonora, pero esto ya es algo que se viene arrastrando desde hace años. Nunca un Tekken ha tenido una banda sonora tan buena como la del Tekken3 (aun recuerdo las canciones de algunos escenarios).
Todo esto de todas formas se reduce a casi cero cuando te pones a pelear. La esencia del Tekken sigue ahí, intocable, pese a meter algo que nunca había existido como son los rage arts las peleas siguen siendo rápidas, letales, tácticas...pero hay algunas cosas que no terminan de gustarme. Para empezar, me gusta que haya algunos golpes que no se puedan cancelar, golpes especiales que son lentos y faciles de esquivar, como muchos de Jack o Kuma, no me parece mal que sigan adelante aunque recibas un golpe, pero creo que hay demasiados golpes de este estilo. Para jugadores que se basan en personajes con golpes rápidos para cancelar los ataques del rival es un handicap adicional que no mola. Luego están los rage arts, los cuales algunos son muy fácil impactar con ellos pero otros sumamente dificil ya que a la hora de ejecutarlos las animaciones de ataque son mas cortas o mas largas respectivamente. Deberían haberse esforzado un poco y poner a todos la misma duración de la animación ya que con unos personajes los encajo todos y con otros me los paran siempre.
Con todo ello, me puse a jugar el modo arcade...y veo que son solo 4 combates y después de ellos Heihachi y Kazumi. Fin. Y encima, no hay escena final para el personaje. ¿Pero esto que es? Que poco esfuerzo por dios. Luego descubro que las escenas finales están en el modo historia, así que suspiro aliviado. Sin embargo, al jugar el modo historia, veo que tengo que desbloquear los capítulos de cada personaje por separado jugando la historia principal...me huele mal, pero sigo adelante, termino el modo historia (la cual es la mejor historia de todos los Tekken) satisfecho y me pongo a jugar los capítulos...y son solo 1 combate, con un texto introductorio y tras el combate la escena final que antes estaba en el arcade. ¿Por que son tan cutres? Si querían hacer un modo historia con la escena final para cada personaje, al menos mete una historia un poco mas currada, la mayoria son del palo "X se apunta al torneo, se encuentra con Y...get ready for the next battle" me senti muy decepcionado, para eso quita el modo arcade, o mete las escenas finales (que la mayoría son bastante simplonas por cierto) en el modo arcade, con eso no contentas a nadie.
Al final, el Tekken 7 solo tiene 3 modos de juego, online, práctica y cofres del tesoro. Jugar arcade es perder el tiempo (además que el nivel del personaje no puede subir mas allá de cierto rango) y el modo historia es demasiado corto para merecer pagar el precio del juego.
El modo cofres del tesoro está muy bien, le han metido combates con reglas especiales como doble daño o velocidad turbo que le dan un toque original, aunque por lo demás es el mismo modo de siempre para subir el nivel a los personajes y conseguir objetos para personalizarlos.
El online también va bastante bien, yo que tengo una conexión de mierda, he podido jugar de manera bastante fluida, no tarda mucho en encontrar partidas, permite hacer revanchas...a mi era lo que mas miedo me daba antes de comprarlo, pero la verdad es que he quedado muy satisfecho con este aspecto.
Para terminar, la personalización, tal y como ocurre con el roster veo una falta de ganas tremenda al comparar lo que hay con lo que hubo. En TTT2 podias meter pegatinas, diseños chulísimos para personalizar de una manera total a los personajes, además de que había muchos mas objetos y trajes disponibles. En este Tekken de nueva generación, en lugar de tener no ya más cosas, tenemos muchas menos opciones. Vale, tenemos lo de las barritas de vida y tal pero eso a mi no me interesa tanto.
En fin, resumiendo, es un Tekken y la jugabilidad es excelente, graficamente impecable y además va bien online. Sin embargo, hay muchas sombras en este juego, sobre todo veo una falta de ganas de hacer las cosas bien, viniendo del que ha sido el Tekken mas completo (TTT2) en el primer Tekken de esta generación en muchas cosas sale perdiendo con el anterior Tekken.
@Ashenbach El juego lleva funcionando desde 2015 eh, que haya salido ahora al público es distinto. Me ha gustado tu feedback en general pero también tengo que destacar que el fuerte está en su modo online, todo lo offline en este juego es super secundario, sobre el roster de personajes estoy en cierto modo contigo pero supongo que se ha mantenido lo que realmente se juega, igualmente hay que darle un voto de confianza, el juego ha salido sobresaliente en casi todos sus aspectos y como ya he dicho varias veces en este hilo, creo que le darán buen mimo con el contenido
kiras escribió:@Ashenbach El juego lleva funcionando desde 2015 eh, que haya salido ahora al público es distinto. Me ha gustado tu feedback en general pero también tengo que destacar que el fuerte está en su modo online, todo lo offline en este juego es super secundario, sobre el roster de personajes estoy en cierto modo contigo pero supongo que se ha mantenido lo que realmente se juega, igualmente hay que darle un voto de confianza, el juego ha salido sobresaliente en casi todos sus aspectos y como ya he dicho varias veces en este hilo, creo que le darán buen mimo con el contenido


Lo se, el juego es 80% online y 20% offline, pero hay mucha gente que le gusta jugar offline simplemente para echar unos combates contra la IA en plan rápido, para practicar personajes nuevos, para tener todos los items de personalización desbloqueados...no es algo que se pueda descartar tan a la ligera. Y los de namco lo han hecho, ya en los anteriores Tekken se veía cierta desgana, pero lo de este clama al cielo.
kiras escribió:
McGully escribió:
Santejo escribió:


Creo que me expliqué mal. Estaba hablando de la época pre/inicio de Internet, cuando era muy difícil saber como hacer según que movimientos, ya no digo combos. Ahora en una tarde puedes ver/leer todo de lo que es capaz el personaje que te guste, otra cosa cosa es que seas capaz de hacerlo. No era un comentario negativo.
Todavía recuerdo las teorías que nos montábamos para hacer las "mágias" de SF2 hasta que llegaba alguien al que un tercero se lo había dicho, o que había tenido la suerte de jugar en un mueble con los movimientos escritos.

Saludos!

Tekken siempre ha tenido la lista de movimientos para buscarlos así como dato, así que lo de no se sabía cómo hacer X movimientos es falso, vamos, no recuerdo bien ni na el estudiarme el list set del yoshimitsu en el tekken 4 :p


Si lo sé no comento nada [qmparto] No son solo los movimientos lo que tenemos ahora, sino análisis completísmos de los luchadores, tanto escritos como en video. Antes podías aprenderte de memoria los movimientos de X, pero ahora tienes un montón de páginas/vídeos explicando cuando usar esos movimientos.
@McGully Pero porque antes eras tú el que tenías que estudiarte como funcionaba un personaje y ahora se lo estudia otro y te pasa los apuntes, te refieres a eso no? jajajajaja
@Ashenbach Tú mismo dices que la historia es la mejor de todas.
Luego te quejas de la poca historia individual de los otros personajes fuera de ella. El motivo está en parte justificado:
y es que al final NO se ha celebrado el torneo del puño de hierro. Se han centrado en una historia potente sobre la rama principal de la saga y lo han elaborado muy bien.
Qué motivaciones nos van a contar del resto a estas alturas? Hace años ciertos personajes tenían algo que decir, ahora y sin celebrarse el torneo, aun gracias que han metido esas escenas en los capítulos individuales a modo de "excusa".

Con ésto han cerrado una saga que duraba desde la primera entrega (año 1995). El siguiente o será un TTT o vendrá seguro con una nueva historia principal separada de la saga mishima y ahí sí, los personajes que haya (que pueden ser o no los que conocemos en su mayoría) participarán en ella por el motivo que sea.
1598 respuestas