[HO]Sword Art Online: Lost Song

1, 2, 3, 4, 513
Seguro que sale en formato físico, sino a chupar digital otra vez en mi caso. Tengo la tarjeta de 16 GB petada por todos lados entre el SAO que se va casi a los 4 GB, como el FFX-2 HD y el SSD.

Por cierto, ya he pasado de las 100 horas, level 145, todas las hembras al máximo, piso 91, HF terminado y me he sacado unas cuantas skills esotéricas de las diferentes armas que tengo al 1000. Ahora mismo ando farmeando Hollow Missions para subir a rango 3 Gringoria que sale el Goblin y quiero su jacket.

La Hollow Mission de la espada Ragnarok no la he conseguido hacer en menos de 3 mins y algunos HNM me están costando xD

Lástima que no pueda platinarlo porque el boss del primer piso me hizo KS un NPC :(
Nuevas imágenes del juego, que tienen muy buena pinta por cierto:

http://www.blogiswar.net/2014/11/21/sin ... lost-song/
KrlosDki escribió:Nuevas imágenes del juego, que tienen muy buena pinta por cierto:

http://www.blogiswar.net/2014/11/21/sin ... lost-song/


A mi lo que me gustaría saber es de que versión del juego son estas imágenes. Me alegraría enormemente saber que son de la versión de Vita porque se ven espectaculares. Espero que pronto salga en Youtube un gameplay de la versión de Vita para ver que tal luce.
Fler escribió:
KrlosDki escribió:Nuevas imágenes del juego, que tienen muy buena pinta por cierto:

http://www.blogiswar.net/2014/11/21/sin ... lost-song/


A mi lo que me gustaría saber es de que versión del juego son estas imágenes. Me alegraría enormemente saber que son de la versión de Vita porque se ven espectaculares. Espero que pronto salga en Youtube un gameplay de la versión de Vita para ver que tal luce.


Yo pongo la mano en el fuego para decir que son de PS3, por 2 razones:

1º) Me parece un tamaño de caracteres muy pequeño para una portátil lo que vemos en las imágenes, apenas podría leerse nada.

2º) En las imágenes que te dicen que función se hace con cada botón, aparecen los botones de Playstation con sus respectivos colores (equis en azul y círculo en rojo, por ejemplo), cuando todos los juegos de Vita ya sabemos que no vienen así, porque su botonera es toda de color blanco y negro.
De todas formas aunque fuese la versión de PS3 no significa que la de Vita sea mucho peor.
Ya hemos visto con otros juegos que apenas hay diferencias como pasa con los One Piece.
Pues ya sabemos que philia también saldrá en esta entrega ., gracias hibiki [ginyo]

^^
Y también que las bragas de Asuna son blancas.
Exsoul escribió:Y también que las bragas de Asuna son blancas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exsoul escribió:Y también que las bragas de Asuna son blancas.

LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se ve muy bien el gameplay del anuncio y los gráficos parece que al fin estarán a la altura. Si por algo no me llamo la atención Hollow Fragment fue por su apartado técnico algo descuidado, pero esta vez espero que exploten más el hardware de la Vita. Esperare ansioso algún gameplay de la versión portátil.
Fler escribió:Se ve muy bien el gameplay del anuncio y los gráficos parece que al fin estarán a la altura. Si por algo no me llamo la atención Hollow Fragment fue por su apartado técnico algo descuidado, pero esta vez espero que exploten más el hardware de la Vita. Esperare ansioso algún gameplay de la versión portátil.


Hombre, es un port de un juego de PSP con algo de mejora visual y un nuevo modo historia.....no puedes pedirle más.
KrlosDki escribió:
Fler escribió:Se ve muy bien el gameplay del anuncio y los gráficos parece que al fin estarán a la altura. Si por algo no me llamo la atención Hollow Fragment fue por su apartado técnico algo descuidado, pero esta vez espero que exploten más el hardware de la Vita. Esperare ansioso algún gameplay de la versión portátil.


Hombre, es un port de un juego de PSP con algo de mejora visual y un nuevo modo historia.....no puedes pedirle más.

En serio? No sabía que es un port de PSP, entonces entiendo el apartado gráfico que tiene. Gracias por la aclaración. No soy un graphic whore cuando se trata de portátiles pero los gráficos del Hollow Fragment la verdad parecían de 3DS, pero como dije, Lost Song estará muy cuidado en ese aspecto, bueno eso espero.
Se sabe si el personaje controlable (nuestro muñeco) será personalizable o será obligatorio jugar como Kirito?
Branbal escribió:Se sabe si el personaje controlable (nuestro muñeco) será personalizable o será obligatorio jugar como Kirito?

Se podrá escoger otros personajes.
CR7joss escribió:
Branbal escribió:Se sabe si el personaje controlable (nuestro muñeco) será personalizable o será obligatorio jugar como Kirito?

Se podrá escoger otros personajes.


Menos mal, porque no trago a Kirito
Famitsu incluye info y una entrevista con el productor;

· Hollow Fragment ha vendido 450k a nivel mundial; 280 Japon, 90K Asia y 70k USA (USA+EUR?)
· Esta entrega la desarrolla "Artdink"
· Mas de 100 cambios se han dado con respecto a HF gracias al Feedback de los usuarios.
· Aunque el productor dijo que habria secuela de HF si vendia +200k, Lost Song no es una secuela, es una entrega completamente nueva.
· Habra actualizaciones que añadan mas contenido como sucedio en HF, tambien habra DLCs que añadan nuevas misiones... aun no esta decidido el contenido.
· Espera seguir haciendo cosas con la franquicia SAO como nuevos juegos y bromea con que le gustaria realizar un MMO de realidad virtual.
Hibiki-naruto escribió:Famitsu incluye info y una entrevista con el productor;

· Hollow Fragment ha vendido 450k a nivel mundial; 280 Japon, 90K Asia y 70k USA (USA+EUR?)
· Esta entrega la desarrolla "Artdink"
· Mas de 100 cambios se han dado con respecto a HF gracias al Feedback de los usuarios.
· Aunque el productor dijo que habria secuela de HF si vendia +200k, Lost Song no es una secuela, es una entrega completamente nueva.
· Habra actualizaciones que añadan mas contenido como sucedio en HF, tambien habra DLCs que añadan nuevas misiones... aun no esta decidido el contenido.
· Espera seguir haciendo cosas con la franquicia SAO como nuevos juegos y bromea con que le gustaria realizar un MMO de realidad virtual.


interesantes datos. gracias por la información.

y que no bromeen con el mmo, y que se pongan a ello xd
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se sabe o se intuye cuando podria salir en europa? estoy pensando en pillar el hollow fragment pero si en 3 meses sale el nuevo pues me esperaría. Alguien sabe cuanto tardó en salir el primero en europa respecto al lanzamiento japones?

EDITO: he visto que tardó 4 meses en salir en europa desde el lanzamiento Japonés, así que me voy a esperar ya que tengo muchos juegos pendientes y supongo que la diferencia de tiempo será similar.

Por cierto, tiene muy buena pinta el juego, eso de volar por el escenario me gusta mucho.

gracias
Jubei Ninpucho escribió:se sabe o se intuye cuando podria salir en europa? estoy pensando en pillar el hollow fragment pero si en 3 meses sale el nuevo pues me esperaría. Alguien sabe cuanto tardó en salir el primero en europa respecto al lanzamiento japones?

EDITO: he visto que tardó 4 meses en salir en europa desde el lanzamiento Japonés, así que me voy a esperar ya que tengo muchos juegos pendientes y supongo que la diferencia de tiempo será similar.

Por cierto, tiene muy buena pinta el juego, eso de volar por el escenario me gusta mucho.

gracias


Creo que está basado en la segunda parte de la primera temporada, el rollo de las hadas, creo que si eres fan de la serie, el Hollow Fragment te gustará mucho, yo lo he comprado hace nada y ya llevo 23 horas de juego con la tontería y sólo he subido 11 niveles xD

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Jubei Ninpucho escribió:se sabe o se intuye cuando podria salir en europa? estoy pensando en pillar el hollow fragment pero si en 3 meses sale el nuevo pues me esperaría. Alguien sabe cuanto tardó en salir el primero en europa respecto al lanzamiento japones?

EDITO: he visto que tardó 4 meses en salir en europa desde el lanzamiento Japonés, así que me voy a esperar ya que tengo muchos juegos pendientes y supongo que la diferencia de tiempo será similar.

Por cierto, tiene muy buena pinta el juego, eso de volar por el escenario me gusta mucho.

gracias


Creo que está basado en la segunda parte de la primera temporada, el rollo de las hadas, creo que si eres fan de la serie, el Hollow Fragment te gustará mucho, yo lo he comprado hace nada y ya llevo 23 horas de juego con la tontería y sólo he subido 11 niveles xD

Saludos

por la interfaz de usuario que tiene (las barras de vida) y la apariencia de kirito y compañia yo diria que pertenece a la segunda mitad de la temporada 2 del anime, la parte excalibur y mother's rosario.

la parte que tiene esta openning
https://www.youtube.com/watch?v=RR7SoSNZ3MM
Hibiki-naruto escribió:· Esta entrega la desarrolla "Artdink"


De ahí pueden salir dos cosas o un gran juego ( como muchos de sus juegos , de los últimos por ejemplo madoka o Gundam seed battle destiny ) o una soberana m.... ( el último dragón ball....)

Gracias por la info hibiki [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Esta entrega la desarrolla "Artdink"


De ahí pueden salir dos cosas o un gran juego ( como muchos de sus juegos , de los últimos por ejemplo madoka o Gundam seed battle destiny ) o una soberana m.... ( el último dragón ball....)

Gracias por la info hibiki [ginyo]

^^


Es un juego enfocado al mercado Japones, así que saldrá algo bueno.
Lo malo es que esto significa que no están con un nuevo Macross :(
Otra buena noticia de que lo haga Artdink es que el diseño artístico sera mejor que en la serie o en cualquier otra adaptación, esta gente hace unos diseños faciales bestiales.
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Esta entrega la desarrolla "Artdink"


De ahí pueden salir dos cosas o un gran juego ( como muchos de sus juegos , de los últimos por ejemplo madoka o Gundam seed battle destiny ) o una soberana m.... ( el último dragón ball....)

Gracias por la info hibiki [ginyo]

^^


Yo les doy de nuevo la oportunidad, se la dí con el primero y no me fallaron. Lo tengo reservado y pagado, a la espera de que me lo envien cuando salga :)

salu2
kimikazio escribió:
CapitanLawrence escribió:
Jubei Ninpucho escribió:se sabe o se intuye cuando podria salir en europa? estoy pensando en pillar el hollow fragment pero si en 3 meses sale el nuevo pues me esperaría. Alguien sabe cuanto tardó en salir el primero en europa respecto al lanzamiento japones?

EDITO: he visto que tardó 4 meses en salir en europa desde el lanzamiento Japonés, así que me voy a esperar ya que tengo muchos juegos pendientes y supongo que la diferencia de tiempo será similar.

Por cierto, tiene muy buena pinta el juego, eso de volar por el escenario me gusta mucho.

gracias


Creo que está basado en la segunda parte de la primera temporada, el rollo de las hadas, creo que si eres fan de la serie, el Hollow Fragment te gustará mucho, yo lo he comprado hace nada y ya llevo 23 horas de juego con la tontería y sólo he subido 11 niveles xD

Saludos

por la interfaz de usuario que tiene (las barras de vida) y la apariencia de kirito y compañia yo diria que pertenece a la segunda mitad de la temporada 2 del anime, la parte excalibur y mother's rosario.

la parte que tiene esta openning
https://www.youtube.com/watch?v=RR7SoSNZ3MM

Exactamente, es de la parte que dice kimikazio.
por si acaso aun no a llegado la noticia .en la taipei game show (tgm) e ldia 28 abra información del juego y abra zona para probarlo solo un par de semanas y nuevas noticias ^^
Nuevo Trailer http://youtu.be/mpdCsk40BQ0

Gameplay, dialogos y muestran el Online con Lobbys de 16 jugadores y Partys de 4.
Por fin parece que el sistema de combate no es un truño, no se como será el del SAO de VITA, pero el de PSP apestaba.
Eriksharp escribió:Por fin parece que el sistema de combate no es un truño, no se como será el del SAO de VITA, pero el de PSP apestaba.

El sistema de combate de PSP era malisimo pero el de Hollow Fragment es muy bueno.


Por lo que he visto el sistema de combate se parece al del HF y la música de las batallas sigue siendo la misma XD. Algo que me ha gustado es que ahora se reflejen las heridas en los enemigos como en la serie.
Curiosamente el dragón que sale en el video es idéntico (con mejores gráficos eso si) a uno que me cargué anoche haciendo una misión de HF de la que casi no salgo vivo (yo con Lv 130 y él a 200 [+risas]).
Han registrado el subtítulo del juego en EEUU y Europa, por lo que parece que llegará (cosa que se suponía al tener traducción en inglés la versión japonesa).

http://gematsu.com/2015/02/bandai-namco ... -us-europe
DeLorean escribió:Han registrado el subtítulo del juego en EEUU y Europa, por lo que parece que llegará (cosa que se suponía al tener traducción en inglés la versión japonesa).

http://gematsu.com/2015/02/bandai-namco ... -us-europe

Estaba claro que este juego nos iba a llegar, ahora solo falta ver como.
Ayer terminé de ver la segunda temporada de SAO y estoy on fire xD, caerá la primera parte de Vita ahora que estamos a principios de mes recién cobrado xD, me ha encantado la serie al completo así que tengo mucho mono de SAO en Vita y como leo que el primero está bastante bien le daré caña esperando este segundo :)
Missing_nin escribió:Ayer terminé de ver la segunda temporada de SAO y estoy on fire xD, caerá la primera parte de Vita ahora que estamos a principios de mes recién cobrado xD, me ha encantado la serie al completo así que tengo mucho mono de SAO en Vita y como leo que el primero está bastante bien le daré caña esperando este segundo :)


Estas como yo! Me he visto en una semana toda la primera temporada de SOA, me he comprado Hollow fragment de Vita y me he comprado la primera novela en ingles a ver que tal esta! =)

Y creo que esperaré a ver si sale el Lost Song en EEUU o Europa en formato físico.
DeLorean escribió:Han registrado el subtítulo del juego en EEUU y Europa, por lo que parece que llegará (cosa que se suponía al tener traducción en inglés la versión japonesa).

http://gematsu.com/2015/02/bandai-namco ... -us-europe


Me parece que la que viene en inglés es la China, no la japonesa; lo mismo que pasó con el Hollow Fragment. La japonesa sólo viene en japonés.
KrlosDki escribió:
DeLorean escribió:Han registrado el subtítulo del juego en EEUU y Europa, por lo que parece que llegará (cosa que se suponía al tener traducción en inglés la versión japonesa).

http://gematsu.com/2015/02/bandai-namco ... -us-europe


Me parece que la que viene en inglés es la China, no la japonesa; lo mismo que pasó con el Hollow Fragment. La japonesa sólo viene en japonés.

Así es , la que viene con Inglés es la Taiwanesa , la Japonesa es en completo Japonés
Por cierto yo con este si que creo que lo van a sacar en físico por occidente ( vendieron bastante bien y seguro que quieren vender más) , yo por mi parte si lo traen en físico se lo compraré sino me esperaré y cogeré la edición japonesa .

^^
Alguien sabe si ya hay algún gameplay de la versión de Vita? Me interesa mucho este juego pero quisiera saber que tanto rebajarán los gráficos en la versión portátil del juego.
Tenía reservada la versión asiática con inglés en play-asia, se suponía que me iba a costar 50 euros, pero con la caída en picado del euro respecto al dólar, se me va a los 65 [+risas]

Casi mejor que me espero ya a que salga en Europa, no? xD
Mi pre-order en Amiami costaba en el momento que lo hice, a finales del mes pasado, 48 €. A día de hoy va por 50 €.

No me importará pagar un poco más pero casi parece que va a costar un riñón importar juegos de Japón en el futuro.

De todas maneras me va a compensar pillarlo porque me encanta la serie y la pinta que tiene el juego es brutal. Además con la confirmación de que sale Yuuki en el juego ya es un must have.
ragna_blzbl escribió:Mi pre-order en Amiami costaba en el momento que lo hice, a finales del mes pasado, 48 €. A día de hoy va por 50 €.

No me importará pagar un poco más pero casi parece que va a costar un riñón importar juegos de Japón en el futuro.

De todas maneras me va a compensar pillarlo porque me encanta la serie y la pinta que tiene el juego es brutal. Además con la confirmación de que sale Yuuki en el juego ya es un must have.


En amiami no tienen la versión con inglés, no?
Esque en JPY sale mejor al cambio que si el cargo es en usd.. xD
xTAZORx escribió:En amiami no tienen la versión con inglés, no?
Esque en JPY sale mejor al cambio que si el cargo es en usd.. xD


No, sólo tienen la versión japonesa pero como me da bastante igual, lo voy a disfrutar de todas maneras, y la versión Asia en Play Asia sale muy cara pues me pillo esta y punto.

El cobro lo hacen en yenes directamente. Luego tengo que sacar el importe al cambio con un conversor pero hasta el momento e suna web bastante asequible...al menos hasta ahora XD
ragna_blzbl escribió:Mi pre-order en Amiami costaba en el momento que lo hice, a finales del mes pasado, 48 €. A día de hoy va por 50 €.

No me importará pagar un poco más pero casi parece que va a costar un riñón importar juegos de Japón en el futuro.

De todas maneras me va a compensar pillarlo porque me encanta la serie y la pinta que tiene el juego es brutal. Además con la confirmación de que sale Yuuki en el juego ya es un must have.

A mi me ha pasado lo mismo con un par de pedidos que tengo allí, pero es normal pues el yen ha subido respecto al euro ( lo cual es malo para nosotros xD ) pero bueno ya bajará ya... :-|

^^
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513