[HO]Sword Art Online: Lost Song

1, 2, 3, 4, 5, 613
Digo lo mismo que @Kite

Sale en digital con un trailer hypeante con subs en español y luego nos meten el juego con subs en ingles xD
De todas maneras de Xtralife no fiaros mucho tampoco. [carcajad]
Roberdivx escribió:Digo lo mismo que @Kite

Sale en digital con un trailer hypeante con subs en español y luego nos meten el juego con subs en ingles xD


Imagino que este tendra live area como el primero, de ser asi almenos podremos bajarnos las actus si no lo tenemos digital esp

salu2
Si os interesa, ahora mismo esta a 55€ con envió en play asia

Nuevo Featurette en ingles:

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&
Madre mia, me parece carísimo este juego de importación, es alucinante, yo me pillé el anterior de vita (Hollow Fragment) versión china por menos de salida, pero es que este están inflando que no veas los precios, 55€ lo veo desmesurado, por 40€ más envío sería lo "normal" no?
Seria lo normal, pero bueno, se que va a ser uno de esos juegos que tenga que tener fisico. Ya me es igual, el cambio de moneda es el que hay y no he tenido mas remedio que comprarlo a ese precio.

Yo de ti me esperaba a una rebaja en play Asia, a ver si hacen una cm la del hollow fragmentos.
Este juego es continuación del anterior, es una expansión o no tiene nada que ver una historia con la otra????

Saludos [sati]
Parece que ya estan preparando los pedidos los de play-asia :D
Roberdivx escribió:Parece que ya estan preparando los pedidos los de play-asia :D


La fecha de Salida en Singnapur era el 12 de Mayo, así que deberían empezarlos a enviar a finales de esta semana seguramente :D

salu2
Roberdivx escribió:Enviado!


Lo que te decia ;)

p.d. El mio tambien enviado :)
Version asiatica compatible con ps tv al igual que el anterior
Ailish escribió:Version asiatica compatible con ps tv al igual que el anterior



Es bueno saberlo, aunque me lo jugare en la portatil, igual con el tiempo viendo su buen precio me planteo una vita TV :)

salu2
SuKiFrEe escribió:Madre mia, me parece carísimo este juego de importación, es alucinante, yo me pillé el anterior de vita (Hollow Fragment) versión china por menos de salida, pero es que este están inflando que no veas los precios, 55€ lo veo desmesurado, por 40€ más envío sería lo "normal" no?


No es q los inflen.... Es q el dólar no esta al mismo valor q hace un año.

El euro esta muy tirado a día de hoy, y de hay el cambio de precio en todo el tema importacion.

Saludos.
Aunque ss un factor influyente, realmente si que lo veo algo mas elevado. Antes de la devaluaciob del euro respecto al dolar, el Hollow fragment lo pusieron a 59.99$ respecto a su precio que tenia.

Pero vamos que si el euro sigue bajando, se va a hacer prohibitivo importar estas cosas (ya no miremos la libra respecto al euro...)

salu2
Bueno,

Después de estar dándole como tres horas en PS3 (Versión Sparrow) me esta gustando mucho el juego... En mi opinión mucho mejor q el primero.... Han creado todo un universo nuevo,

La traducción al ingles de la versión asiática es más q correcta....

Ahora esperare un poco a ver si se confirma en físico aquí en Europa y si no a importar... Lo quiero jugar en Vita si o si.

Saludos.
Que ganas de que me llegue para darle caña xDDD
28 Mayo, sale la nueva "actualizacion" que añade;

· "Duelos" que pueden jugarse solo (J vs CPU) o PvP (J vs J)
· 2 nuevos personajes jugables; Lux y Seven
· Nueva Quest con un nuevo Boss Gigante
· Nueva Sub-Historia sobre Rain y Seven, con nuevos eventos CG
· Modo Galeria
· Nuevo juego+
· Posibilidad de cambiar equipo en mitad de la mision
· Nuevas Quest de mayor dificultad
· Nuevos Bosses
· Nuevas Habilidades
· Ajustes en la Interfaz y balanceado de juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta chicos: si mueres en una misión, que pasa? Es que solo se puede salvar en la cama (vaya tela), y tengo miedo de morir y perder mi recorrido...
Roberdivx escribió:Que ganas de que me llegue para darle caña xDDD


Yo el 18 lo tenia en salida de of internacional de oeigen, posiblemente llegue esta semana, aunque si correos vuelve a hacer huelgas entonces hasta la siguiente no lo tendriamos.

salu2
@kite esto te va a sorprender.

Sword Art Online: Lost Song llegará a PS Vita y PS4 en otoño de 2015 con textos en castellano ¡y Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará en formato digital a PS4 este verano!

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9149358892

PD: Voy a tener dos juegos jaja en ingles y españolo, tocate los eggs... xD
Buenísima noticia que nos vaya a llegar este juego en físico y además en castellano, ojala ocurra lo mismo con el God eater 2 Rage burst.
Lloro muchisimo, en español, caera para PS4 casi seguro, y si el Hollow Fragment sale en Español tambien.
SpeLl9 escribió:Lloro muchisimo, en español, caera para PS4 casi seguro, y si el Hollow Fragment sale en Español tambien.


El Re:Hollow Fragment ya ha confirmado NB que solo llega en Ingles... asi que seguramente incluso reutilicen la tradu Ingles. (la cual dicen que es un poco regulera).
Roberdivx escribió:@kite esto te va a sorprender.

Sword Art Online: Lost Song llegará a PS Vita y PS4 en otoño de 2015 con textos en castellano ¡y Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará en formato digital a PS4 este verano!

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9149358892

PD: Voy a tener dos juegos jaja en ingles y españolo, tocate los eggs... xD


Caeran ambos en PS4, que de momento el Lost Song ya lo tengo para Vita en camino XD

salu2
Lo compro fijo, compré hace unas semanas Sword Art Online: Hollow Fragment y estoy muy enganchado. Encima vendrá en castellano :)
La historia se continúa de un juego a otro? No pillé el Hollow Fragment al lanzarlo en digital, pero no sé si es recomendable jugarlo para disfrutar 100% del Lost Song.
vhm74 escribió:La historia se continúa de un juego a otro? No pillé el Hollow Fragment al lanzarlo en digital, pero no sé si es recomendable jugarlo para disfrutar 100% del Lost Song.

Me interesa la pregunta también.
moroter escribió:
vhm74 escribió:La historia se continúa de un juego a otro? No pillé el Hollow Fragment al lanzarlo en digital, pero no sé si es recomendable jugarlo para disfrutar 100% del Lost Song.

Me interesa la pregunta también.

No me he acabado el hollow fragment ( llevaré la mitad ) , pero sí he empezado el lost song y son totalmente diferentes , a parte para quien haya visto el anime o las novela están situados en diferentes ubicaciones ( este sería su predecesor , pero no tiene una relación estricta con el hollow , no obstante que lo asegure alguien que se haya pasado el hollow entero , y a ver si os puede ser de más ayuda :)

^^
Pues suerte del lio de xtralife que me hizo dudar pillarme la versión asiática que sino me hubiera parecido una pirula, aunque habría pillado la versión PS3 que al no salir en físico por aquí habría sido un mal menor [+risas] . Y encima en castellano [Ooooo] .

Veo bajadas de precio en Play-asia [poraki] .
Pues si son independientes, cae la versión de Vita. Ports de portátil a PS4 pasando, prefiero la portabilidad, y a ver si con buenas ventas se animan con el God Eater 2 Burst y el Digimon
Pues si no sale por aqui la version de PS3 me agenciare la de Vita. Ultimamente nos traducen muchos juegos que ni esperabamos.

Esperemos que siga la racha XD
valencia7 escribió:
moroter escribió:
vhm74 escribió:La historia se continúa de un juego a otro? No pillé el Hollow Fragment al lanzarlo en digital, pero no sé si es recomendable jugarlo para disfrutar 100% del Lost Song.

Me interesa la pregunta también.

No me he acabado el hollow fragment ( llevaré la mitad ) , pero sí he empezado el lost song y son totalmente diferentes , a parte para quien haya visto el anime o las novela están situados en diferentes ubicaciones ( este sería su predecesor , pero no tiene una relación estricta con el hollow , no obstante que lo asegure alguien que se haya pasado el hollow entero , y a ver si os puede ser de más ayuda :)

^^


Salvo la aparición de Strea y Philia y cierto momento al encontrar a Yuki, no hay conexiones fuertes entre ambos juegos. Asi que se puede jugar independiente de si se ha jugado a "Hollow Fragment" o no.
Menos mal que no lo pille de importacion que encima eran unos 50€ y fue lo que me echo para atras.
Ahora me duele en el alma haber pillado la versión asiatica, pero bueno, lo dejare para colección y agarrare el español tmb en Vita xD.

Info del anuncio y screens : http://rincondeljugon.com/2015/05/27/sw ... n-espanol/
Tanto vendió el primero para que los traduzcan? Si traducen este el digimon y el god eater es posible no creo que vendieran menos
Nuevo tráiler anunciando el remaster y el lost song en ps4

https://youtu.be/ox-G0XOtogw
victor5324 escribió:Tanto vendió el primero para que los traduzcan? Si traducen este el digimon y el god eater es posible no creo que vendieran menos

Te puedo asegurar que vendieron burradas , pues sólo en físico ( entre la Japonesa y la Asiática más de 500k ) y en la store ha estado mucho tiempo en lo más descargado , de hecho ellos mismo se sorprendieron de todo lo que vendió en occidente , personalmente no creo que God eater consiguiese vender más que éste , digimon ni idea .

También tiene que ver que Namco Bandai dijo que quería conseguir ser reconicido como la mejor o de las mejores en occidente , como ya lo es en Japón y para ello lo primero que tenían que hacer , era traducir al multi 5 los textos :-|

^^
valencia7 escribió:
victor5324 escribió:Tanto vendió el primero para que los traduzcan? Si traducen este el digimon y el god eater es posible no creo que vendieran menos

Te puedo asegurar que vendieron burradas , pues sólo en físico ( entre la Japonesa y la Asiática más de 500k ) y en la store ha estado mucho tiempo en lo más descargado , de hecho ellos mismo se sorprendieron de todo lo que vendió en occidente , personalmente no creo que God eater consiguiese vender más que éste , digimon ni idea .

También tiene que ver que Namco Bandai dijo que quería conseguir ser reconicido como la mejor o de las mejores en occidente , como ya lo es en Japón y para ello lo primero que tenían que hacer , era traducir al multi 5 los textos :-|

^^


de hecho un compañero de la página Deculture hizo una entrevista creo, comentando sobre el tema de los lanzamientos a occidente. Me alegro esa apuesta por parte de ellos, oye xD
Muy buena noticia,este cae si o si
Ostias! Si sale en castellano puede que caiga, pero una duda, tiene multijugador coop?
No se cuanto venderia aqui, pero como siempre digo.. esto es lo que pasa cuando un juego vende bien (o decentemente) y no como muchos piensan "pues si no viene traducido no lo compro" que eso hace lo contrario xD.

Yo me pille el Hollow Fragment digital aquí y ando intentando pillar la versión china en físico por coleccionismo pero pff me da pereza pagar 40-50€ que vale ahora xD. A todo esto, este juego nuevo se sabe si saldrá en físico? o solo va a salir en digital también? Habra que ver la traducción, por que la inglesa en algunas partes tenia algunos fallos.. así que la traducción al español miedo me da xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se cuanto venderia aqui, pero como siempre digo.. esto es lo que pasa cuando un juego vende bien (o decentemente) y no como muchos piensan "pues si no viene traducido no lo compro" que eso hace lo contrario xD.

Yo me pille el Hollow Fragment digital aquí y ando intentando pillar la versión china en físico por coleccionismo pero pff me da pereza pagar 40-50€ que vale ahora xD. A todo esto, este juego nuevo se sabe si saldrá en físico? o solo va a salir en digital también? Habra que ver la traducción, por que la inglesa en algunas partes tenia algunos fallos.. así que la traducción al español miedo me da xD.

Saludos!



Saldrá en físico para ambas consolas

salu2
Zyan escribió:Ostias! Si sale en castellano puede que caiga, pero una duda, tiene multijugador coop?

Multijugador hasta 4 personas ( aunque todavía no lo he probado porque no estaba , por lo que no sé si será la historia o algunas misiones en concreto ) y pvp en forma de duelos .

La traducción de namco al Castellano, seguro que será decente ?( o eso espero XD )

^^
valencia7 escribió:
Zyan escribió:Ostias! Si sale en castellano puede que caiga, pero una duda, tiene multijugador coop?

Multijugador hasta 4 personas ( aunque todavía no lo he probado porque no estaba , por lo que no sé si será la historia o algunas misiones en concreto ) y pvp en forma de duelos .

La traducción de namco al Castellano, seguro que será decente ?( o eso espero XD )

^^


Tal vez no sea decente o perfecta, pero es de agradecer el que se hayan preocupado por traerlo subtitulado en español aparte de hacernoslo llegar en físico.

Yo por mi parte caerá en version PS4 y aunque hay bastantes lanzamientos en esa época intentare coger la de PSV también.

salu2
Y que edición recomendais pillar? Hay mucha diferencia entre ambas?
Namco69 escribió:Y que edición recomendais pillar? Hay mucha diferencia entre ambas?

De ps4 no se ha visto nada ( puesto que no ha salido en Japón ) , pero entre ps vita/ps3 yo me quedaría con vita por el tema de portátil y que no hay una gran diferencia , pero en ps4 ya es otra historia , está claro que será mejor la versión de ps4 , no obstante la de vita no da ningún problema y es una delicia jugablemente .

@kite yo seguramente también coja la de vita por apoyar esta iniciativa que está llevando a cabo namco con el multi5 .

^^
Se sabe si a America llegara la version de Vita en fisico???
Ostias que buena noticia XD

Estaba pensando si coger la versión asiática o no, que me salía por un pastón, pero si va a salir aquí en físico y castellano y seguramente lo podré pillar por unos 35 euros aproximadamente, pues me espero lo que haga falta xD
(Sólo faltaría que diesen un artbook o algo así con la reserva y entonces ya lloro).

Lo que me preocupa es si vendrá ya con las actualizaciones que habrán salido en la versión japonesa y asiática o habrá que esperar (o que directamente ni salgan [mad] )
xTAZORx escribió:Ostias que buena noticia XD

Estaba pensando si coger la versión asiática o no, que me salía por un pastón, pero si va a salir aquí en físico y castellano y seguramente lo podré pillar por unos 35 euros aproximadamente, pues me espero lo que haga falta xD
(Sólo faltaría que diesen un artbook o algo así con la reserva y entonces ya lloro).

Lo que me preocupa es si vendrá ya con las actualizaciones que habrán salido en la versión japonesa y asiática o habrá que esperar (o que directamente ni salgan [mad] )

Llegaran llegaran , y mas saliendo para ps4 , pero llegaran ( incluso puede que ya integradas , como pasó con las primeras del hollow fragment .

^^
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613