[HO]Sword Art Online: Lost Song

Si en el Hollow Fragment si no me equivoco cuando salio aquí salio con todos los updates de la versión asiática integrados ya en el propio juego, luego salio un update mas y también llego al poco tiempo aquí.

Saludos!
Recientemente he visto la noticia de que sale en español y en formato físico, así que me ha entrado la curiosidad, pero no tengo ni idea sobre de qué va el juego, qué género es o a qué se asemeja.

¿Podríais orientarme un poquitillo?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Bigby Wolf escribió:Recientemente he visto la noticia de que sale en español y en formato físico, así que me ha entrado la curiosidad, pero no tengo ni idea sobre de qué va el juego, qué género es o a qué se asemeja.

¿Podríais orientarme un poquitillo?

Muchas gracias y un saludo a todos.


Simula ser una MMORPG, está bastante bien si te gustan los RPG y más si ofrecen muchas horas de juego. Lo mejor es ver algún vídeo en YouTube, así te haces una idea ;)
Me miraré algún vídeo entonces, porque por lo que dices me recuerda al concepto de los hack. de Ps2 y el primero de ellos lo disfruté bastante.

Gracias por responder XD
valencia7 escribió:
victor5324 escribió:Tanto vendió el primero para que los traduzcan? Si traducen este el digimon y el god eater es posible no creo que vendieran menos

Te puedo asegurar que vendieron burradas , pues sólo en físico ( entre la Japonesa y la Asiática más de 500k ) y en la store ha estado mucho tiempo en lo más descargado , de hecho ellos mismo se sorprendieron de todo lo que vendió en occidente , personalmente no creo que God eater consiguiese vender más que éste , digimon ni idea .

También tiene que ver que Namco Bandai dijo que quería conseguir ser reconicido como la mejor o de las mejores en occidente , como ya lo es en Japón y para ello lo primero que tenían que hacer , era traducir al multi 5 los textos :-|

^^


A mí me han ganado.

Es que me estoy comprando los Tales porque los traen traducidos. Los Xillias y el Hearts R. No dudaré en pillar el Zestiria en cuanto salga. Es un gustazo que saquen juegos de este tipo (que personalmente me gustan mucho) traducidos.

Arriesgan y apuestan así que, por mi parte, apoyaré comprando el producto.
Lord Duke escribió:Si en el Hollow Fragment si no me equivoco cuando salio aquí salio con todos los updates de la versión asiática integrados ya en el propio juego, luego salio un update mas y también llego al poco tiempo aquí.

Saludos!


Les interesara sacarlos en el Lost Song confio en que como con el primero tenga buenas ventas :)

salu2
En la actualización aparece Kuroyukihime, del anime Accel World.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=bU5rTWQQtrY
Mola lo de Kuroyukihime. Siempre me quedé con ganas de más Accel World, pena que no haya más temporadas D:
LonK escribió:Mola lo de Kuroyukihime. Siempre me quedé con ganas de más Accel World, pena que no haya más temporadas D:


O________________O

Ahora solo falta que saquen el juego de Accel World y me voy de vida. Porque Accel World se mea vilmente en SAO. Aunque el juego no está mal.
metaljules escribió:
LonK escribió:Mola lo de Kuroyukihime. Siempre me quedé con ganas de más Accel World, pena que no haya más temporadas D:


O________________O

Ahora solo falta que saquen el juego de Accel World y me voy de vida. Porque Accel World se mea vilmente en SAO. Aunque el juego no está mal.


Ya sacaron sendos juegos para PS3 y PSP...

Imagen
Imagen
ragna_blzbl escribió:
metaljules escribió:
LonK escribió:Mola lo de Kuroyukihime. Siempre me quedé con ganas de más Accel World, pena que no haya más temporadas D:


O________________O

Ahora solo falta que saquen el juego de Accel World y me voy de vida. Porque Accel World se mea vilmente en SAO. Aunque el juego no está mal.


Ya sacaron sendos juegos para PS3 y PSP...

Imagen
Imagen


Eh? Ya lo sabía, pero ni llegan a EU, ni son de PsVita, ya me dirás
ragna_blzbl escribió:
metaljules escribió:
LonK escribió:Mola lo de Kuroyukihime. Siempre me quedé con ganas de más Accel World, pena que no haya más temporadas D:


O________________O

Ahora solo falta que saquen el juego de Accel World y me voy de vida. Porque Accel World se mea vilmente en SAO. Aunque el juego no está mal.


Ya sacaron sendos juegos para PS3 y PSP...

Imagen
Imagen

Al ver las portadas me doy cuenta de lo poco que quieren a Haruyuki [tomaaa]
metaljules escribió:
Eh? Ya lo sabía, pero ni llegan a EU, ni son de PsVita, ya me dirás


Normal. Aquí sólo llaman los juegos anuales recicldos y shooters varios XD

Si hubieran salido a día de hoy quizás los tendríamos.
ragna_blzbl escribió:
metaljules escribió:
Eh? Ya lo sabía, pero ni llegan a EU, ni son de PsVita, ya me dirás


Normal. Aquí sólo llaman los juegos anuales recicldos y shooters varios XD

Si hubieran salido a día de hoy quizás los tendríamos.



Sao sigue moviendo muchas más mojabragas por desgracia
Está claro que si Hollow Fragment no hubiera vendido razonablemente bien en occidente y más concretamente en nuestra región nos podríamos olvidar de la tradución al español de la nueva entrega, de su lanzamiento en formato físico y de la versión Re con los textos completamente revisados. A fin de cuentas es nuestro bolsillo el que indica a estas empresas donde hay mercado y donde no y si con un primer acercamiento venden lo suficiente pueden arriesgarse más la próxima vez.
Saludos!!
P.D. Como pasan del pobre Haruyuki [+risas]
Imagen
Buenas a todos.

Seguramente se habrá respondido mil veces, pero bueno, como siempre, tiene que haber alguien que no se entere de mucho, y ese soy yo :P
La pregunta es, como empiezo con la saga ? El juego se podrá jugar sin tener que papearmelo todo ? O me es necesario ? Para cuando sale este ( ahora seguiré leyendo a ver si lo veo ) ?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Seguramente se habrá respondido mil veces, pero bueno, como siempre, tiene que haber alguien que no se entere de mucho, y ese soy yo :P
La pregunta es, como empiezo con la saga ? El juego se podrá jugar sin tener que papearmelo todo ? O me es necesario ? Para cuando sale este ( ahora seguiré leyendo a ver si lo veo ) ?

Un saludo !


Puedes jugar a "Lost Song" perfectamente sin jugar a los anteriores ya que se hacen un par de menciones muy testimoniales a "Hollow Fragment" con lo que no hay problemas si quieres empezar con este.

El juego sale en Otoño de este año (todavía no hay fecha concreta pero seguro que es para octubre, más o menos).

De todos modos cronológicamente el orden de juego sería...

"Infinity Moment" -> "Hollow Fragment" -> "Lost Song"
Segun tengo entendido, Haru fue un personaje que a la gente no le gusto mucho, a mi la verdad es que tampoco me disgusto, no es el mejor personaje del mundo pero tampoco me disgusto, asi que imagino que de ahi el ignorarlo tanto al pobre, de hecho en el Dengeki Fighting Climax tampoco se puede manejar a Haru. [+risas]
Alguien puede hacerme un breve analisis del juego? Se parece en algo al tales of hearts R Aparte de que los personajes son dibujos? Xd
FJHG escribió:Buenas a todos.

Seguramente se habrá respondido mil veces, pero bueno, como siempre, tiene que haber alguien que no se entere de mucho, y ese soy yo :P
La pregunta es, como empiezo con la saga ? El juego se podrá jugar sin tener que papearmelo todo ? O me es necesario ? Para cuando sale este ( ahora seguiré leyendo a ver si lo veo ) ?

Un saludo !


para enterarte del tema lo recomendable es que mires el primer arco del anime, creo que eran como 13 o 14 episodios y con eso debería bastarte para pillar el juego anterior, el Hollow Fragment (hollow fragment incluye remasterizado el 1ºde todos que salio en psp, Infinity Moment y forma parte de la historia del juego, está integrado y no es un juego aparte).
Luego si quieres el Lost song, lo recomendable ya es terminarte la primera temporada de anime, que serian otros 8 o 9 capitulos mas creo y así te perderás mucho menos al ya estar familiarizado con la temática, personajes, etc. (en total serán unos 24capitulos).
No he jugado a lost song, pero creo que está encajado en el 2º arco de la primera temporada.
kimikazio escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Seguramente se habrá respondido mil veces, pero bueno, como siempre, tiene que haber alguien que no se entere de mucho, y ese soy yo :P
La pregunta es, como empiezo con la saga ? El juego se podrá jugar sin tener que papearmelo todo ? O me es necesario ? Para cuando sale este ( ahora seguiré leyendo a ver si lo veo ) ?

Un saludo !


para enterarte del tema lo recomendable es que mires el primer arco del anime, creo que eran como 13 o 14 episodios y con eso debería bastarte para pillar el juego anterior, el Hollow Fragment (hollow fragment incluye remasterizado el 1ºde todos que salio en psp, Infinity Moment y forma parte de la historia del juego, está integrado y no es un juego aparte).
Luego si quieres el Lost song, lo recomendable ya es terminarte la primera temporada de anime, que serian otros 8 o 9 capitulos mas creo y así te perderás mucho menos al ya estar familiarizado con la temática, personajes, etc. (en total serán unos 24capitulos).
No he jugado a lost song, pero creo que está encajado en el 2º arco de la primera temporada.

Para conocer a todos los personajes de este juego es recomendable ver la 1º y 2º temporadas enteras, ya que el juego esta situado en New ALO que pertenece a la 2º temporada.
De todas formas seguro que al principio del juego te ponen en situación como ya hicieron en Hollow Fragment.
Soy yo al unico que no le gusto el anime pero el juego le llama mucho la atencion??? xD
Dinoegg96 escribió:Soy yo al unico que no le gusto el anime pero el juego le llama mucho la atencion??? xD

Para nada. A mí de anime me gustó los 4-5 primeros episodios a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos y sin embargo el juego me llama la atención.
Pues a mí me llama el juego pero desconozco el anime al 100%

Debería echarle un vistazo o algo?
pakillo_ds escribió:Pues a mí me llama el juego pero desconozco el anime al 100%

Debería echarle un vistazo o algo?

Es que esto es muy relativo y depende de los gustos. A mí en lo personal me gustó el comienzo pero considero un auténtico desastre el desarrollo y el desenlace. Si te van los animes románticos de estos de puke rainbows con personajes ultra idealizados y estereotipados con algo de acción puede gustarte.
pakillo_ds escribió:Pues a mí me llama el juego pero desconozco el anime al 100%

Debería echarle un vistazo o algo?

hombre yo creo que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Te ves la serie o al menso la empiezas y tu decides.
Gracias por las respuestas! aunque me refería más bien a que si debería echarle un vistazo de cara a disfrutar o entender el juego, que no lo he aclarado bien xDD

No vaya a ser que me pierda algo del juego por no haber visto la serie.

Aunque vamos, como decís, quizás le eche un vistazo y a ver si me gusta lo que es la serie. Deduzco que conociendo los personajes previamente luego al juego le puedo pillar mejor el gusto o incluso si tiene pequeños guiños, ¿no?

Un saludo.
pakillo_ds escribió:Gracias por las respuestas! aunque me refería más bien a que si debería echarle un vistazo de cara a disfrutar o entender el juego, que no lo he aclarado bien xDD

No vaya a ser que me pierda algo del juego por no haber visto la serie.

Aunque vamos, como decís, quizás le eche un vistazo y a ver si me gusta lo que es la serie. Deduzco que conociendo los personajes previamente luego al juego le puedo pillar mejor el gusto o incluso si tiene pequeños guiños, ¿no?

Un saludo.

Te puedo asegurar que si no sabes absolutamente nada del mundo SaO , te perderás varias cosas , algunas más importantes que otras , pero lo recomendable es ver para este juego , como mínimo el 2 arco de la 1 temporada [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
pakillo_ds escribió:Gracias por las respuestas! aunque me refería más bien a que si debería echarle un vistazo de cara a disfrutar o entender el juego, que no lo he aclarado bien xDD

No vaya a ser que me pierda algo del juego por no haber visto la serie.

Aunque vamos, como decís, quizás le eche un vistazo y a ver si me gusta lo que es la serie. Deduzco que conociendo los personajes previamente luego al juego le puedo pillar mejor el gusto o incluso si tiene pequeños guiños, ¿no?

Un saludo.

Te puedo asegurar que si no sabes absolutamente nada del mundo SaO , te perderás varias cosas , algunas más importantes que otras , pero lo recomendable es ver para este juego , como mínimo el 2 arco de la 1 temporada [ginyo]

^^


Solo tiene una temporada, ¿no? de 25 capítulos por lo que veo.

También leí que este juego es independiente respecto al 1. Que como mucho habrá guiños pero que se puede jugar perfectamente imagino, como con la serie!

Gracias.
pakillo_ds escribió:
valencia7 escribió:
pakillo_ds escribió:Gracias por las respuestas! aunque me refería más bien a que si debería echarle un vistazo de cara a disfrutar o entender el juego, que no lo he aclarado bien xDD

No vaya a ser que me pierda algo del juego por no haber visto la serie.

Aunque vamos, como decís, quizás le eche un vistazo y a ver si me gusta lo que es la serie. Deduzco que conociendo los personajes previamente luego al juego le puedo pillar mejor el gusto o incluso si tiene pequeños guiños, ¿no?

Un saludo.

Te puedo asegurar que si no sabes absolutamente nada del mundo SaO , te perderás varias cosas , algunas más importantes que otras , pero lo recomendable es ver para este juego , como mínimo el 2 arco de la 1 temporada [ginyo]

^^


Solo tiene una temporada, ¿no? de 25 capítulos por lo que veo.

También leí que este juego es independiente respecto al 1. Que como mucho habrá guiños pero que se puede jugar perfectamente imagino, como con la serie!

Gracias.

Nop , tiene 2 temporadas ( de 25 cada una ) , pero en lo que respecta a este juego son el 2 arco de la primera y el 2 arco de la segunda [ginyo] , y sí , es independiente y se puede jugar sin problemas , pero siempre viene bien saber sobre los personajes , pero se puede jugar [ginyo]

^^
LonK escribió:
Dinoegg96 escribió:Soy yo al unico que no le gusto el anime pero el juego le llama mucho la atencion??? xD

Para nada. A mí de anime me gustó los 4-5 primeros episodios a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos y sin embargo el juego me llama la atención.

Quien lo diría, yo tambien dejé de verlo de verlo despues del 4° o 5° episodio por las mismas razones que tu xD
Me ha llegado el juego de play Asia y me ha sorprendido que tuviese la carátula en ingles xDDD
Roberdivx escribió:Me ha llegado el juego de play Asia y me ha sorprendido que tuviese la carátula en ingles xDDD


Es la Taiwanesa al ser primeras tiradas, por lo que como mi Hollow Fragment, la carátula viene en inglés.

Me ha llegado a mi también hoy:

Imagen

Aunque con la noticia de que sale por aqui, veremos que hago con el

salu2
Ya somos dos y me lo estoy pensando seriamente... Seguramente me ahorre pillar el español y tire con el ingles que no tengo pegas, que no creo que recupere la inversión ni de coña xDDD
Roberdivx escribió:Ya somos dos y me lo estoy pensando seriamente... Seguramente me ahorre pillar el español y tire con el ingles que no tengo pegas, que no creo que recupere la inversión ni de coña xDDD


He aqui la cuestión...


salu2
El Hollow Fragment llega en verano en inglés y en digital y el Lost Song en castellano!! [amor] [amor]

http://www.meristation.com/playstation- ... rm=meri-ob
El Pelanas escribió:El Hollow Fragment llega en verano en inglés y en digital y el Lost Song en castellano!! [amor] [amor]

http://www.meristation.com/playstation- ... rm=meri-ob


Llegas 4 o 5 páginas tarde jajaja
El Pelanas escribió:El Hollow Fragment llega en verano en inglés y en digital y el Lost Song en castellano!! [amor] [amor]

http://www.meristation.com/playstation- ... rm=meri-ob

El Hollow Fragment ahora llega en digital y en inglés a PS4. A Vita llegó ya hace tiempo. [+risas]

Por otra parte a mi me sigue sorprendiendo que Lost Song vaya a llegar en castellano. Yo daba por hecho que nos llegaba sí o sí en inglés.
Tendré que ponerme a terminar el Hollow Fragment que sino se me van a acumular. [carcajad]


Saludos !!!
victor5324 escribió:
El Pelanas escribió:El Hollow Fragment llega en verano en inglés y en digital y el Lost Song en castellano!! [amor] [amor]

http://www.meristation.com/playstation- ... rm=meri-ob


Llegas 4 o 5 páginas tarde jajaja


A,si??? [mad] [mad] Sorry! pensaba que no estaba puesto. XD

Sí, se que llegó a psvita, pero me sorprende que llegue a PS4 y más, que el Lost Song nos llegue y encima en castellano, cuando daba por hecho, como tú, CR7joss, que nos iba a llegar en inglés. A ver si llegan más juegos en nuestro idioma. jeje

Saludos!!
Llega en español porque sale también en PS4 sino saldría en inglés y digital jaja
victor5324 escribió:Llega en español porque sale también en PS4 sino saldría en inglés y digital jaja

+1 Xd
victor5324 escribió:Llega en español porque sale también en PS4 sino saldría en inglés y digital jaja

Sí y no. La serie hace poco que fue licenciada para su lanzamiento en España así que ese puede ser un motivo del por qué el juego nos llega en español.

Lo del formato físico viene también dado gracias a que Hollow Fragment ha sido un éxito con lo cual eso les ha animado a sacar éste nuevo juego en físico.


Saludos !!!
victor5324 escribió:Llega en español porque sale también en PS4 sino saldría en inglés y digital jaja

Si fuese por eso, Hollow Fragment en PS4 habría salido en Español jajajajajajaja.
Nos llega en Español porque Bandai Namco ahora quiere llegar a ser lo que es en Japón.y eso lo esta demostrando trayendo juegos en varios idiomas.
Ademas SAO ya es conocido en España gracias a la serie y las novelas ligeras que saldrán dentro de poco.
[bye]
fjn1 escribió:
victor5324 escribió:Llega en español porque sale también en PS4 sino saldría en inglés y digital jaja

Si fuese por eso, Hollow Fragment en PS4 habría salido en Español jajajajajajaja.
Nos llega en Español porque Bandai Namco ahora quiere llegar a ser lo que es en Japón.y eso lo esta demostrando trayendo juegos en varios idiomas.
Ademas SAO ya es conocido en España gracias a la serie y las novelas ligeras que saldrán dentro de poco.
[bye]


La pena es que no se animasen con el Mahouka. Esperemos que las ventas del LS hagan traernos algun juego mas

salu2
Kite escribió:
fjn1 escribió:
victor5324 escribió:Llega en español porque sale también en PS4 sino saldría en inglés y digital jaja

Si fuese por eso, Hollow Fragment en PS4 habría salido en Español jajajajajajaja.
Nos llega en Español porque Bandai Namco ahora quiere llegar a ser lo que es en Japón.y eso lo esta demostrando trayendo juegos en varios idiomas.
Ademas SAO ya es conocido en España gracias a la serie y las novelas ligeras que saldrán dentro de poco.
[bye]


La pena es que no se animasen con el Mahouka. Esperemos que las ventas del LS hagan traernos algun juego mas

salu2

+1 a fjn1 , lo traen multi 5 por su nueva política, y las escandalosas ventas del hollow fragment .

Sobre lo de los demás juegos yo no lo descarto , pero yo creo que ahora mismo de los que tiene sacados en vita el que más vendería porque se conoce en todo el mundo es madoka magica...ojalá, aunque de los animes tan nuevos salvo que sea un bombazo , sinceramente lo veo difícil. [+risas]

^^
fjn1 escribió:
victor5324 escribió:Llega en español porque sale también en PS4 sino saldría en inglés y digital jaja

Si fuese por eso, Hollow Fragment en PS4 habría salido en Español jajajajajajaja.
Nos llega en Español porque Bandai Namco ahora quiere llegar a ser lo que es en Japón.y eso lo esta demostrando trayendo juegos en varios idiomas.
Ademas SAO ya es conocido en España gracias a la serie y las novelas ligeras que saldrán dentro de poco.
[bye]


La serie está en castellano? Donde se puede ver
victor5324 escribió:
fjn1 escribió:
victor5324 escribió:Llega en español porque sale también en PS4 sino saldría en inglés y digital jaja

Si fuese por eso, Hollow Fragment en PS4 habría salido en Español jajajajajajaja.
Nos llega en Español porque Bandai Namco ahora quiere llegar a ser lo que es en Japón.y eso lo esta demostrando trayendo juegos en varios idiomas.
Ademas SAO ya es conocido en España gracias a la serie y las novelas ligeras que saldrán dentro de poco.
[bye]


La serie está en castellano? Donde se puede ver


la serie se licenció hace tiempo, no tiene nada que ver con la versión de PS4 con la traducción, es la nueva política de ventas de Bandai Namco en Europa
@Klarth Ontarian

¿Que tengo que ver para enterarme de la historia de lost song que me interesa bastante en ps vita? la primera temporada?
victor5324 escribió:@Klarth Ontarian

¿Que tengo que ver para enterarme de la historia de lost song que me interesa bastante en ps vita? la primera temporada?

Se supone que trata de después de la saga GGO.
CR7joss escribió:
victor5324 escribió:@Klarth Ontarian

¿Que tengo que ver para enterarme de la historia de lost song que me interesa bastante en ps vita? la primera temporada?

Se supone que trata de después de la saga GGO.


Vale y que tengo que ver para no perderme detalles cuando salga el juego?
629 respuestas
13, 4, 5, 6, 713