[HO]Sword Art Online: Lost Song

1, 2, 3, 4, 513
valencia7 escribió:A mi me ha pasado lo mismo con un par de pedidos que tengo allí, pero es normal pues el yen ha subido respecto al euro ( lo cual es malo para nosotros xD ) pero bueno ya bajará ya... :-|

^^


Que baje, que baje. Si lo hace antes de que salga el juego mejor [carcajad]
Europa quiere que 100 yenes sean 1 euro y lo peor es que estados unidos lo esta apoyando.
Espero que no se cumpla porque si no se acabo el importar a no ser que sea a precio muy barato
gouki00 escribió:Europa quiere que 100 yenes sean 1 euro y lo peor es que estados unidos lo esta apoyando.
Espero que no se cumpla porque si no se acabo el importar a no ser que sea a precio muy barato

Dios como hagan eso a mi me matan :( ( y no sólo a mi , a cualquiera de nosotros que importamos de allí como Ragna , tú , yo o cualquiera del hilo jap )

Madre mía que locura espero que no sea así pues encarecerán todo muy mucho , tanto importar como comprar allí en vacaciones [noop] [noop]

Gracias por la info Gouki .

^^
Trailer de 7 minutos https://www.youtube.com/watch?v=ZXn3L6OX4j4

Muestra dialogos, combates, personajes, tecnicas, misiones, editor de personajes, DLC, etc.

En esta ocasion el editor de personaje nos permitira elegir entre 6 razas, y jugaremos con ellos como si de "Kirito" se tratase en la historia... aunque los dialogos y escenas seguiran actuando como si fueramos Kirito.

Además el personaje de "Yuuki" estará disponible para nuestro equipo desde el inicio.
Hibiki-naruto escribió:Trailer de 7 minutos https://www.youtube.com/watch?v=ZXn3L6OX4j4

Muestra dialogos, combates, personajes, tecnicas, misiones, editor de personajes, DLC, etc.

En esta ocasion el editor de personaje nos permitira elegir entre 6 razas, y jugaremos con ellos como si de "Kirito" se tratase en la historia... aunque los dialogos y escenas seguiran actuando como si fueramos Kirito.

Además el personaje de "Yuuki" estará disponible para nuestro equipo desde el inicio.


que buena pinta tiene.
y ademas parece que tendra canciones oficiales de eir aoi y luna haruna. A ver si esta vez le meten algo mas de vidilla a la banda sonora xD que en el Hollow Fragment la música era demasiado genérica
Hasta ahora todo lo que se ha visto es de la version de PS3 ¿no?

La version asiatica en ingles en teoria sale en mayo pero, ¿hay alguna fecha para europa?.
Compatible con vita tv al igual que el anterior
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el primero no lo jugue pero a este juego le tengo muchas ganas, los action rpg me gustan muchoy no suelen salir demasiados, eso de poder volar me mola, lo que me mosquea es que anuncien ya el dlc de bañadores, made in japan 100%
Se sabe algo mas del modo online?
A finales de Mayo, saldrá la "1ª Actualizacion Tocha" que añade;

· Multijugador PvP
· Nuevas misiones con un nuevo Boss
· Un nuevo personaje
· Cambios/Mejoras/Arreglos gracias al Feedback de los usuarios

*imagen del nuevo Boss
Imagen

*silueta del nuevo personaje
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=p1fI7IX0AwY

Creo que este es el primer video de la version de vita (vita tv).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p1fI7IX0AwY

Creo que este es el primer video de la version de vita (vita tv).


me ha dejado muy frio ese video, lo de volar mola pero las peleas, que son el punto fuerte de la serie, y para mi de todo actionrpg, parecen muy simples. muy machaca botones.
Jubei Ninpucho escribió:
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p1fI7IX0AwY

Creo que este es el primer video de la version de vita (vita tv).


me ha dejado muy frio ese video, lo de volar mola pero las peleas, que son el punto fuerte de la serie, y para mi de todo actionrpg, parecen muy simples. muy machaca botones.


¿Qué esperabas? ¿Realidad Virtual? [carcajad]

Al menos yo encuentro las peleas mejores respecto de "Hollow Fragment" o "Infinity Moment" con esos movimientos ortopédicos. Aquí van más acordes a lo que debe de ser en la serie.

En fin, mientras sea divertido va a compensar el gasto XD
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p1fI7IX0AwY

Creo que este es el primer video de la version de vita (vita tv).

Pues si así se ve la versión de Vita me ha sorprendido gratamente, pensaba que los gráficos se verían peor que en PS3 y la verdad es que se ven idénticos salvo algunas texturas de menor calidad. Espero que salga en físico en América y Europa, va a ser una compra obligada este juegazo.
Fler escribió:
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p1fI7IX0AwY

Creo que este es el primer video de la version de vita (vita tv).

Pues si así se ve la versión de Vita me ha sorprendido gratamente, pensaba que los gráficos se verían peor que en PS3 y la verdad es que se ven idénticos salvo algunas texturas de menor calidad. Espero que salga en físico en América y Europa, va a ser una compra obligada este juegazo.


Si, graficamente parece que esta muy bien para ser de vita. Segun creo aun no se ha dicho que vaya a salir en europa y america, solo se ha confirmado una version en ingles para asia en mayo.
De todos modos si sale en Occidente seguramente será sólo la versión digital y si es así, conviene más importar la versión asiática. Ahora que si la versión digital trae subtítulos en español, no quedaría más remedio que comprar el juego por la store, aunque no me gusten los juegos digitales :S
en el otro hilo no me responden y como la pregunta se puede resolver para ambas versiones aqui va...se puede disfrutar de esta saga en Vita aun no dominando el ingles?? es vital??
dónde se puede comprar éste juego?
Urogor escribió:dónde se puede comprar éste juego?


¿En Japonés? Solarisjapan, nippon-yasan, cdjapan, amiami...
¿En inglés versión Asiatica? Play-asia y supongo que yesasia.
¿En inglés versión USA/Europa? Aún no se ha anunciado el lanzamiento fuera de Asia.
geryteam escribió:en el otro hilo no me responden y como la pregunta se puede resolver para ambas versiones aqui va...se puede disfrutar de esta saga en Vita aun no dominando el ingles?? es vital??


¿Sin saber nada de ingles? No te vas a enterar de nada de la historia y asi pierde bastante.
Buenas acabo de probarlo ya en mi ps3 y la verdad se nota que es un juego de vita pasado a la pantalla y con un mando de ps3 el juego esta guapo fallan los gráficos un poco la jugabilidad es muy buena y las quest te las marca bien y sin saber el idioma sabes donde hay que ir esta muy chulo

PD caera la inglesa de ps vita en ps3 no lo jugare mas
slm12 escribió:Buenas acabo de probarlo ya en mi ps3 y la verdad se nota que es un juego de vita pasado a la pantalla y con un mando de ps3 el juego esta guapo fallan los gráficos un poco la jugabilidad es muy buena y las quest te las marca bien y sin saber el idioma sabes donde hay que ir esta muy chulo

PD caera la inglesa de ps vita en ps3 no lo jugare mas


¿Tan mal lo ves en PS3?

A mi por los videos me había dejado gratamente sorprendido y hasta temía por la calidad de la versión de Vita pero al final me decidí por la versión portátil.

Ganas de que llegue mi copia de Japón XD
Por cierto acabo de empezar el juego , y en los trofeos al cargar sale Ps3/Ps vita y PS4 , lo que me da que pensar que el juego va a salir en occidente para ps4 , y sino al tiempo , por lo demás juegazo ( aunque más sencillo que el hollow frament ) [carcajad]

^^
Playasia se está pasando 15 pueblos con la versión "China" (no baja de los 55 "dolores"), porque saben que la van a vender por palés como ocurriese con la primera entrega. Si vamos a ver el Vs+ en FÍSICO en Europa no descartaría que nos llegase esta secuela, ya que incluso en digital vendió bastante bien para ser un "Nicho/Fanservice". Sea como fuere habrá que pillarlo Sí o Sí, porque la "Sparrow" de Ps3 me ha sorprendido gratamente, y eso que en Vita debería de verse mucho mejor por la resolución de la pantalla.
Roid Clive escribió:Playasia se está pasando 15 pueblos con la versión "China" (no baja de los 55 "dolores"), porque saben que la van a vender por palés como ocurriese con la primera entrega. Si vamos a ver el Vs+ en FÍSICO en Europa no descartaría que nos llegase esta secuela, ya que incluso en digital vendió bastante bien para ser un "Nicho/Fanservice". Sea como fuere habrá que pillarlo Sí o Sí, porque la "Sparrow" de Ps3 me ha sorprendido gratamente, y eso que en Vita debería de verse mucho mejor por la resolución de la pantalla.

No he probado la versión de ps3 , pero la de ps vita se ve genial , no tiene fallos y lo único "malo" que le he visto han sido los tiempos de carga ( de 10/15 segundos , lo cual no está mal pero me esperaba un pelín menos xD )

^^
Sabéis si la versión japonesa tiene subtitulos en inglés? Un amigo va de viaje a Japón y no se si pedirle que me traiga el juego. El precio de playasia es un estafa frikis
Gracias!
B4HaMuT escribió:Sabéis si la versión japonesa tiene subtitulos en inglés? Un amigo va de viaje a Japón y no se si pedirle que me traiga el juego. El precio de playasia es un estafa frikis
Gracias!

Sólo japonés [ginyo]

^^
No, la única con ingles es una de las dos versiones asiaticas. Aunque creo que lo tendrá dificil, que te mire de buscar esa versión.

salu2
Gracias por las respuestas, pues me esperaré a que hagan alguna oferta y pillaré la asiática con subs en inglés.
No se que les costaría poner los subs en inglés en la japonesa...
Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero con el inflado precio de play-asia y la caída del euro, me sale demasiado caro..

Yo me esperaré a una de dos, o que salga en Europa o a malas, lo pillo cuando esté de oferta en la store china..
valencia7 escribió:
B4HaMuT escribió:Sabéis si la versión japonesa tiene subtitulos en inglés? Un amigo va de viaje a Japón y no se si pedirle que me traiga el juego. El precio de playasia es un estafa frikis
Gracias!

Sólo japonés [ginyo]

^^


Buenas.

Por akihabara hay una tienda que trae de importacion, asi que puede que encuentre la de china(era esa la que venia en ingles,no?).

Yo al menos en una de esas tiendas me pille el demon soul americano antes de que lo anunciaran aqui XD

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el 5 de mayo sale la version china, que tiene subs en ingles

he encontrado una review que os dejo aqui: dokidokikusoge.moe/post/115298078766/import-look-sword-art-online-lost-song

básicamente dice que el juego lleva mas de la mano al jugador que la entrega anterior, que los combates son sosetes y que lo de volar por el escenario, como parecía, es lo mejor que ofrece el juego.

yo seguramente lo pille cuando lo rebajen dentro de un tiempo, el combate era mi preocupación principal y si es soso paso de gastarme los 50 euros que vale de importación.

espero vuestras impresiones,

saludos!
Jubei Ninpucho escribió:el 5 de mayo sale la version china, que tiene subs en ingles

he encontrado una review que os dejo aqui: dokidokikusoge.moe/post/115298078766/import-look-sword-art-online-lost-song

básicamente dice que el juego lleva mas de la mano al jugador que la entrega anterior, que los combates son sosetes y que lo de volar por el escenario, como parecía, es lo mejor que ofrece el juego.

yo seguramente lo pille cuando lo rebajen dentro de un tiempo, el combate era mi preocupación principal y si es soso paso de gastarme los 50 euros que vale de importación.

espero vuestras impresiones,

saludos!


A ver que tal sale, sobre todo el tema del inglés, porque la traducción del anterior (Hollow Fragment) era bastante mala.
Jubei Ninpucho escribió:el 5 de mayo sale la version china, que tiene subs en ingles

he encontrado una review que os dejo aqui: dokidokikusoge.moe/post/115298078766/import-look-sword-art-online-lost-song

básicamente dice que el juego lleva mas de la mano al jugador que la entrega anterior, que los combates son sosetes y que lo de volar por el escenario, como parecía, es lo mejor que ofrece el juego.

yo seguramente lo pille cuando lo rebajen dentro de un tiempo, el combate era mi preocupación principal y si es soso paso de gastarme los 50 euros que vale de importación.

espero vuestras impresiones,

saludos!


Análisis de un juego a las 10 horas de haber empezado [carcajad]

Yo llevaré unas 30 horas y poco más y la verdad es que no había encontrado un juego tan adictivo desde hacía mucho tiempo. El combate es sencillo de adaptarse, botón cuadrado para golpes sencillos y rápidos, botón triángulo para ataques más fuertes y pesados que gastan estamina y técnicas especiales y magias que se ejecutan en conjunción con el gatillo R más los botones o dirección de la cruceta direccional.

Quizás no sea la panacea de los combates pero para un juego Action RPG no está nada mal.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno el dark souls es un action rpg y el combate es espectacular...
Tengo muchas dudas al respecto de este juego

Empecé a ver la seria hace unas horas y me ha gustado los pocos episodios que he visto.No sabía que el juego estaba basado en un Anime.

La cosa es,¿cuantos juegos hay basados en el Anime?

¿Al final la versión de PS3 o Vita vienen a occidente?

En caso afirmativo,¿digital o físico ?

Unos mensajes mas arriba leo que la versión China viene con subs en inglés así que entiendo que no vendrá a occidente pero me gusta preguntar para estar seguro? [360º]

edit: Acabo de ver que el Sword Art Online: Hollow Fragment salió en Vita pero ¿en occidente?

Siento hacer tantas preguntas en varios hilos respecto a RPG's japoneses pero soy nulo en el tema [buuuaaaa]
fatron22 escribió:Tengo muchas dudas al respecto de este juego

Empecé a ver la seria hace unas horas y me ha gustado los pocos episodios que he visto.No sabía que el juego estaba basado en un Anime.

La cosa es,¿cuantos juegos hay basados en el Anime?

¿Al final la versión de PS3 o Vita vienen a occidente?

En caso afirmativo,¿digital o físico ?

Unos mensajes mas arriba leo que la versión China viene con subs en inglés así que entiendo que no vendrá a occidente pero me gusta preguntar para estar seguro? [360º]

edit: Acabo de ver que el Sword Art Online: Hollow Fragment salió en Vita pero ¿en occidente?

Siento hacer tantas preguntas en varios hilos respecto a RPG's japoneses pero soy nulo en el tema [buuuaaaa]


Hasta el momento hay tres juegos de la serie: "Infinity Moment" (PSP, Vita [remasterizado para occidente]), "Hollow Fragment" (Vita) y "Lost Song" (Vita, PS3).

De momento no se sabe nada porque Namco no se ha pronunciado al respecto pero es de esperar que finalmente salga a la venta en occidente. Si es en digital o físico es algo que habrá que ver cuando lo anuncien.

En China han sacado esa versión al igual que la del primer juego que era en formato físico y con subs en inglés pero eso no significa que no vaya a salir aquí al igual que pasó con "Hollow Fragment".

La versión occidental de "Hollow Fragment" salió sólo en formato digital pero como puntos positivos tiene que incluye la remasterización de "Infinity Moment" para PSVita y que todos los DLCs aparecidos en Japón, inclusive los de la edición limitada, están disponibles de manera gratuita.

No te preocupes por hacer muchas preguntas que aquí estamos todos para responder XD
@ragnablzbl,muchas gracias por la info

Pues lo que haré es esperar ya que aún me queda mucho por pillar y en lo que lo hago,ya se sabrà todo lo relacionado al juego (o eso espero) XD

Saludos
¿Este juego va a salir en la PS4? ¿Y en Europa? :O

Imagen

Imagen

No hay forma de entrar en la ficha pero en los juegos recomendados salta de vez en cuando XD .
Sergirt82 escribió:¿Este juego va a salir en la PS4? ¿Y en Europa? :O

Imagen

Imagen

No hay forma de entrar en la ficha pero en los juegos recomendados salta de vez en cuando XD .

Yo lo comenté hace tiempo , que en el juego en el apartado de trofeos sale ps vita/ps4 , ahora en unos minutos edito con la prueba xD

^^

Edit : mira

Imagen
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:¿Este juego va a salir en la PS4? ¿Y en Europa? :O

Imagen

Imagen


No hay forma de entrar en la ficha pero en los juegos recomendados salta de vez en cuando XD .

Yo lo comenté hace tiempo , que en el juego en el apartado de trofeos sale ps vita/ps4 , ahora en unos minutos edito con la prueba xD

^^

Edit : mira

Imagen


Pinta bastante que sí a todo :-| .

Faltará saber si saldrá en físico la versión Vita en Europa.

EDITO. XD

Imagen

Imagen
Lleva un tiempo hablandose de "Lost Song" para PS4... sobretodo cuando su productor y una actriz de doblaje solto que les gustaria ver el juego en PS4.

Yo creo que para cuando lo anuncien en Occidente, llegará con version PS4.
Me iba a pillar el de la PS3 que es más amistoso con lo de "multicuenta" pero saliendo todo esto por aquí creo que voy a esperar [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Me iba a pillar el de la PS3 que es más amistoso con lo de "multicuenta" pero saliendo todo esto por aquí creo que voy a esperar [Ooooo] .


Mira que me he pillado el de PSV de mportación, pero si se animan a sacarlo fisico igual cae el de PS3 tambien... XD

salu2
Hibiki-naruto escribió:Lleva un tiempo hablandose de "Lost Song" para PS4... sobretodo cuando su productor y una actriz de doblaje solto que les gustaria ver el juego en PS4.

Yo creo que para cuando lo anuncien en Occidente, llegará con version PS4.

Igual hacen como con el j-star , y lo traen hasta en Castellano [carcajad] , nah yo también creo que va a ser como tú comentas , y al igual con GE2 ( aunque este sí que lanzó su versión en ps4 allí también ) :-|

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Lleva un tiempo hablandose de "Lost Song" para PS4... sobretodo cuando su productor y una actriz de doblaje solto que les gustaria ver el juego en PS4.

Yo creo que para cuando lo anuncien en Occidente, llegará con version PS4.

Igual hacen como con el j-star , y lo traen hasta en Castellano [carcajad] , nah yo también creo que va a ser como tú comentas , y al igual con GE2 ( aunque este sí que lanzó su versión en ps4 allí también ) :-|

^^


Pues, no es por poner el "listón" alto, pero esto lo lei hace tiempo en el hilo de PXZ2

chibisake escribió:
Nuku nuku escribió:Por cierto, link a la info que dieron en el evento:

http://www.deculture.es/2015/04/project-x-zone-2-europa-2015/

Luego buscare el twiter pues y les preguntare a ver que dicen.

En cuanto a los emparejamientos, a mi no me esta molando nada que hayan quitado feminas para poner tios, Quitar a Pai chan para poner al Ninja que es de los personajes menos carismaticos de Virtua Fighter, quitar a Sakura para poner a la prota de otra entrega, quitar a Estellise para poner a Yuri que ya era ayudante, quitar a Black Rose para poner a uno de los malos de uno de los juegos... etc etc... ya pueden compensarlo con otros emparejamientos ya, y meter a Felicia como minimo.

Por mi parte espero que metan parejas nuevas de juegos mas rarunos, me molaria ver un Vise/Aika con Fina de ayudante del Skies of Arcadia, o un Beat/Gum del Jet set radio (que ademas su juego se desarrolla en shibuya y alrededores, con lo que tendria sentido).



Yo creo que han querido centrarse en nuevos personajes y han repetido con aquellos más o menos populares. Recordemos que habrá bastantes más, y que en el anterior teníamos como 50 o más. Eso sí, me ha sorprendido que no hayan sacado de primeras a ninguno de Street Fighter xD

Cuando en el evento confirmaron que llegaría en español, tal y como confirmé, me quedé a cuadros :O , pero es parte de la nueva política de Bamco que mucho tiene que ver con su nuevo nombre.

[ fj ] escribió:
Nuku nuku escribió:
Y Amdeas confirmado que sale el fisico, o eso me han dicho.

Se me hace muy raro que un juego como este, de un genero tan de nicho, y encima crossover nos llegue hasta en castellano, mas teniendo en cuenta que ni nos llego el Capcom VS Namco de play 2, o los de DS, y ahora la 2º entrega en español, pero no sere yo quien se lo cuestione XD.

A mí se me hace rarísimo. No sólo porque llegue en castellano, sino porque tenga un lanzamiento simultáneo mundial (o al menos con japón que sale este otoño también)


Lo del lanzamiento simultáneo no es tan raro cuando te paras a pensar que el primero vendió mejor en occidente. Sobre el castellano, forma parte de su nueva política, en el evento detallaron por qué han cambiado de nombre y uno de los motivos es lograr en occidente el liderazgo que tienen en Japón, y para transmitir esa imagen de liderazgo en Europa necesitan traducir al castellano sus juegos.


Conclusión: pues a saber, ya de namco me creo que hasta utilice a los dobladores de la versión en Castellano de la serie xDDDDD
Klarth Ontarian escribió:
Conclusión: pues a saber, ya de namco me creo que hasta utilice a los dobladores de la versión en Castellano de la serie xDDDDD


Lol , espero que no ( sin querer ofender a nadie , ojo , lo digo con todo el cariño y respeto ) pero esas voces no le pegan nada a la mayoría xD , hay algunas que bueno , vale , pasan y demás , pero hay 2 en concreto que... [mad]

Gracias por la info del Castellano , yo no tenía ni idea de eso , pero tiene su lógica , además si deciden traer "todos" sus juegos con audio original y sub multi-5 creo que todos/as salimos ganando XD

Últimamente Namco se está portando bien con occidente ( hace 1 año se dijo que iban a dejar de traer un montón de títulos y están haciendo todo lo contrario xD )
^^
En Twitter, BN España comenta, respecto a las imágenes de XtraLife, que "No hay planes de lanzar el juego en Europa" :-| .

A ver como acaba la cosa porque entre que uno lo niega y el otro que se saca cosas de la manga uno no sabe qué hacer [+risas] .
Sergirt82 escribió:En Twitter, BN España comenta, respecto a las imágenes de XtraLife, que "No hay planes de lanzar el juego en Europa" :-| .

A ver como acaba la cosa porque entre que uno lo niega y el otro que se saca cosas de la manga uno no sabe qué hacer [+risas] .


Digital como el primero, me lo estoy viendo venir [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:En Twitter, BN España comenta, respecto a las imágenes de XtraLife, que "No hay planes de lanzar el juego en Europa" :-| .

A ver como acaba la cosa porque entre que uno lo niega y el otro que se saca cosas de la manga uno no sabe qué hacer [+risas] .


Digital como el primero, me lo estoy viendo venir [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]


Con el Hollow Fragment anunciaron la salida en Europa a mitades de mayo. A ver si hay suerte y no tardan demasiado y se aclara todo [uzi] .
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513