[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Straik escribió:Chicos, las versiones fisicas, traen todas ingles??? La limitada japo trae ingles o no se sabe???


La japonesa solo trae japonés.La taiwanesa trae inglés.

Desconozco que haya una coleccionista taiwanesa, pero lo dudo al 100%
Me suena haberla visto en playasia, pero voló en 0,...
Angelus666 escribió:A esperar a que lo bajen en playasia, xD.
Que ascazo que ni en usa salga fisico.. Pfff, menos mal que la version china tiene ingles que si no.
Que podeis decir sobre esta saga los expertos en ella.. en que destaca?? historia?


Piensa una cosa. Si sacan DLC´s tú no podrás descargarlos en tu edición china. Yo estoy dudando por eso, bueno estoy dudando con el juego en si también, pero me gustaría tenerlo en físico y no soltar 30-40 euros por un juego en digital
Klarth Ontarian escribió:
Straik escribió:Chicos, las versiones fisicas, traen todas ingles??? La limitada japo trae ingles o no se sabe???


La japonesa solo trae japonés.La taiwanesa trae inglés.

Desconozco que haya una coleccionista taiwanesa, pero lo dudo al 100%

No sé si es taiwanesa, pero dice que incluye el inglés y el chino y es edición de coleccionista xD
http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... -7qdv.html
Comprar o no la versión física o digital es un caos. En el caso de este juego, se supone que habrá DLCs gratis, y si son mediante Store (no creo que sea actualización automática) pues es lo jodido, y con la digital puedes aprovechar todo. Yo si me lo pillo es en físico, no soy de digital, pero si a alguien le interesa esa observación.

LonK escribió:No sé si es taiwanesa, pero dice que incluye el inglés y el chino y es edición de coleccionista xD
http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... -7qdv.html

Si, es esa la que viene en Inglés.
Si tenéis la versión Japonesa del juego , ya podéis descargaros el 3 dlc gratuito , que incluye : Una nueva espada y retoques( caras , pelos... ) para el avatar [ginyo]

^^
Para este juego le hubiera pegado el online y mas siendo la temática que tiene el anime :(
ifritdark escribió:Para este juego le hubiera pegado el online y mas siendo la temática que tiene el anime :(


La cosa es que en Japón no gusta mucho jugar online, por eso no le ponen online.
Eriksharp escribió:
ifritdark escribió:Para este juego le hubiera pegado el online y mas siendo la temática que tiene el anime :(


La cosa es que en Japón no gusta mucho jugar online, por eso no le ponen online.

¿Que no gusta jugar online? No sé, mira los MH xD
LonK escribió:
Eriksharp escribió:
ifritdark escribió:Para este juego le hubiera pegado el online y mas siendo la temática que tiene el anime :(


La cosa es que en Japón no gusta mucho jugar online, por eso no le ponen online.

¿Que no gusta jugar online? No sé, mira los MH xD

Ad-Hoc es lo que triunfa , sí , de hecho casi todos los juegos estilo monster hunter de ps vita salieron sin online y se lo añadieron después mediante actualización cuando llegaban para occidente . [ginyo]

^^
En Japón suelen jugar a MMO's en PC, en consolas son mas de quedar y jugar mediante AdHoc (por eso todavía existe en consolas xD)
LonK escribió:
Eriksharp escribió:
ifritdark escribió:Para este juego le hubiera pegado el online y mas siendo la temática que tiene el anime :(


La cosa es que en Japón no gusta mucho jugar online, por eso no le ponen online.

¿Que no gusta jugar online? No sé, mira los MH xD


Lo que ha dicho Saakura.God Eater 2 o Freedom Wars... por poner algunos no tenían online cuando salieron (saldrán en el caso de Freedom Wars).
Otros como Monster Hunter 3 de 3DS tampoco tuvo online. Y muchísimos juegos más que siempre se dice lo mismo "¿Por que no tiene online?" Y la respuesta es siempre la misma, "Para que se van a esforzar en hacer un online si casi nadie va a jugarlo".

Y toma, palabras de Inafune cuando habló de Soul Sacrifice:

Inafune confirmed that the game is planned to have both ad-hoc and infrastructure play. Ad-hoc only is not sufficient nowadays, said Inafune, especially if you want to appeal not just to Japan, but to overseas.


Y en una entrevista al productor de Monster Hunter:

Perhaps a larger issue blocking the series' western success is the player culture in the U.S., with the audience either preferring different types of action games or not finding opportunities to play games in small groups in public — troublesome given Monster Hunter's focus on local multiplayer. It's the latter of those two that Tsujimoto said is the hardest issue to overcome.

"In Japan, because of the way the country is — it's very compact and people are all together; they ride the trains together — it's just really easy for them to be in an environment where they can play multiplayer together easily locally," he said. "Whereas if you come to America or one of these bigger countries, people are spread out; it's just harder for people to get together and play."
Roid Clive escribió:Esta version está en ingles???

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... gment.html

No, esa es la Japonesa. Tendras que buscar una tienda que venda juegos en general de Asia, y en especifico la Taiwanesa, como PlayAsia.

Saludos
Curioso, no sabía que el online se usaba tan poco en Japón xD
Nippon yasan solo vende versiones japonesas de juegos obviamente
Y hay alguna posibilidad de que pongan online en este juego con la salida en occidente?
Luis_dAR escribió:Y hay alguna posibilidad de que pongan online en este juego con la salida en occidente?

De momento no tiene pinta (de hecho, a mí me parece que a occidente nos va a llegar completamente de rebote por la traducción inglesa de la versión de Asia xD)
LonK escribió:
Luis_dAR escribió:Y hay alguna posibilidad de que pongan online en este juego con la salida en occidente?

De momento no tiene pinta (de hecho, a mí me parece que a occidente nos va a llegar completamente de rebote por la traducción inglesa de la versión de Asia xD)


A parte de lo que comentaba antes, Famitsu ha hecho una encuesta a varias personas sobre Monster Hunter 4 y esto son los resultados de una de las preguntas:

Q1: How many people do you usually play multiplayer action games with? (of 250 people)

I usually play by myself. (55%)

I usually play with two people. (19%)

I usually play with four people. (18%)

I usually play with three people. (8%)


En siliconera está la encuesta completa traducida al inglés: http://www.siliconera.com/2014/05/16/hu ... its-japan/
Eriksharp escribió:
A parte de lo que comentaba antes, Famitsu ha hecho una encuesta a varias personas sobre Monster Hunter 4 y esto son los resultados de una de las preguntas:

Q1: How many people do you usually play multiplayer action games with? (of 250 people)

I usually play by myself. (55%)

I usually play with two people. (19%)

I usually play with four people. (18%)

I usually play with three people. (8%)


En siliconera está la encuesta completa traducida al inglés: http://www.siliconera.com/2014/05/16/hu ... its-japan/
[/quote]


Curiosos, aunque quizás no se trate de que a la gente no le guste jugar con los demás sino un problema de disponibilidad o que tus otros amigos no jueguen al mismo título. Aunque, hay mucha gente que prefiere jugar sola porque tener a alguien jugando con él le estorba... :O :O ( ¿ egocentrismo.? ) por eso, los desafíos on line deberían ser lo más jodidos posibles para que fuese necesario la cooperación on.line.

Por cierto este juego también tiene un anime y además se ha anunciado una segundo temporada que donde se usarán armas fuego... Por cierto, van sacar el juego en Europa en formato digital, ¿ cuanto ocupara el juego.? el monster Hunter Delta ocupa 3gb, no se porque les ha dado ahora por sacar los juegos en formato digital... Algunos seguimos queriendo el FÍSICO ( tener nuestras caratulas en la estantería.)
Estaba buscando cuando sale la versión china con inglés y veo que aun queda, hasta el día 29. A ver si para entonces la gente que lo pille por allí les da por colgar vídeos en youtube mostrando ese inglés [Ooooo] .
Buenas, me acabo de comprar la Vita y este es uno de los juegos que tiene la culpa xD (este y el senran kagura shinovi)

Por estos lares que saldrá en Julio? (Eso me pareció leer por ahí)
Si es así, que veranito me espera entre este y el smash bros de 3ds XD
Genial, recién revisando el estado del envío para el juego asiatico en play-asia ya cambió a "Order received ".
Espero me llegue para más tardar el día 30 ya que me voy de viaje ese día por 5 meses -.-
Para algo que sirva pagar el envío más costoso -.-
Ja ne~
Se sabe fecha para Europa?
Tengo muy mala suerte... Compre Sword Art Online y el tales of Xillia (cuando estaba en oferta ). Los dos en la misma orden y ahora parece que se le agoto el tales en play-asia.

Ahora quizás cuando me envíen los juegos...
Huesos95 escribió:Se sabe fecha para Europa?

Igual si miras dos mensajes más arriba del tuyo te enteras de algo... [+risas]

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/14/sword-art-online-hollow-fragment-coming-ps-vita-july/

Además nos llegará dentro del mismo juego "Sword Art Online: Infinity Moment HD"
El estado del envío de la versión asiatica en play-asia cambio a "Preparing order", esto se ve prometedor XD
Espero llegue antes de la fecha (no creo pero seria genial) :P
Ja ne~
vamos, que la unica opcion de tenrlo en formato fisico es importandolo de China no?

pues vaya....

que manía con sacar todo digital.. y encima al mismo precio... (precios desproporcionados para una copia digital...dios)


saludos.
algun sitio para pillarlo chino que no sea play asia?
gouki00 escribió:algun sitio para pillarlo chino que no sea play asia?


Yesasia creo que valdría.
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:algun sitio para pillarlo chino que no sea play asia?


Yesasia creo que valdría.

Sondox , bien en eBay o en su página oficial ( fíjate que ponga Asia versión ) [ginyo]

^^
he mirado ya precios pero lo veo muy caro, por encima de los 40 solo el juego y entre 150 y 200 la coleccionista china.
No he mirado en yesasia
Al final la edicion limitada version ASIA se agoto las reservas? Le tenia ganas pero nunca la vi disponible en Play Asia para pre ordenar =/
http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... -7qdv.html
La versión Asia (china??) está ¿todo el texto en inglés o, las opciones y movimientos en chino y las conversaciones en inglés? Porque me interesa en físico, pero si tiene algo en japo/chino estoy perdido...
SuKiFrEe escribió:La versión Asia (china??) está ¿todo el texto en inglés o, las opciones y movimientos en chino y las conversaciones en inglés? Porque me interesa en físico, pero si tiene algo en japo/chino estoy perdido...

Según se da a entender hasta ahora, debería traer subs completamente en inglés y como opción el chino. Aunque ya se aclarará todo cuando empiecen a llegar las copias a quienes compramos dicha versión.
Intentaré subir algunas imágenes cuando me llegue con la información del idioma.
Ja ne~
Se confirmó el idioma en Inglés de forma oficial :)
Gracias a los 2 pues por la ayuda, asi pues en cuanto pueda me agenciare un juego, porque en digital no me gusta, si esta en ingles sera la misma que la version europea.
y para importar la version que tiene inglés como lo estais haciendo? me refiero a que tiendas lo haceis? fiable? aduanas? tema de gastos de envio?

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:y para importar la version que tiene inglés como lo estais haciendo? me refiero a que tiendas lo haceis? fiable? aduanas? tema de gastos de envio?

gracias.

saludos.

Play-asia , yeasia son muy fiables ( y con el envío normal o el gratuito no lo suelen parar nunca ) o Sondox ( tiene tienda tanto en eBay ( más de 9k votos positivos ) como oficial ,y a mi me gusta bastante sus precios y demás [ginyo] )

^^
La versión China también incluye el SAO de PSP? Esque sino creo que lo pillaré en digital [+risas]
xTAZORx escribió:La versión China también incluye el SAO de PSP? Esque sino creo que lo pillaré en digital [+risas]


Pero no se supone que todas las copias del juego tienen el de PSP incluido? Vamos yo pienso que todas las versiones del juego tienen ambos incluso la japonesa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xTAZORx escribió:La versión China también incluye el SAO de PSP? Esque sino creo que lo pillaré en digital [+risas]


Pero no se supone que todas las copias del juego tienen el de PSP incluido? Vamos yo pienso que todas las versiones del juego tienen ambos incluso la japonesa.

Saludos!



Segun tengo entendido por lo que han dicho, no es que incluyan el de PSP, es que el juego de base incluye 2 historia/arcos; el 1º es Infinity moment (la "historia" de la entrega de PSP) y el 2º es Hollow Fragment (la "historia" de esta nueva entrega)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviado de Play-Asia. A ver cuánto tarda...
Josezno escribió:Enviado de Play-Asia. A ver cuánto tarda...


Para el año que viene lo tienes fijo [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eriksharp escribió:
Josezno escribió:Enviado de Play-Asia. A ver cuánto tarda...


Para el año que viene lo tienes fijo [360º]


XD Ya, ya, por eso lo digo. Paciencia y cuatro cañas. :p
Entonces igual me cojo la versión china.. Porque nos va a llegar en inglés igualmente, no? xD

Sólo tengo una duda y esque me compré la Vita hace poco y no sé como va el tema del online con juegos de otra región, tendría que usar una cuenta china o algo así? y para descargar DLC y todo eso también?xD
xTAZORx escribió:Entonces igual me cojo la versión china.. Porque nos va a llegar en inglés igualmente, no? xD

Sólo tengo una duda y esque me compré la Vita hace poco y no sé como va el tema del online con juegos de otra región, tendría que usar una cuenta china o algo así? y para descargar DLC y todo eso también?xD

Este juego no tiene Online, solo multijugador local. Para los DLC, si, necesitas una cuenta de la región del juego, para actualizaciones y eso, no, ya que son automáticas.
LuffyOPFan escribió:
xTAZORx escribió:Entonces igual me cojo la versión china.. Porque nos va a llegar en inglés igualmente, no? xD

Sólo tengo una duda y esque me compré la Vita hace poco y no sé como va el tema del online con juegos de otra región, tendría que usar una cuenta china o algo así? y para descargar DLC y todo eso también?xD

Este juego no tiene Online, solo multijugador local. Para los DLC, si, necesitas una cuenta de la región del juego, para actualizaciones y eso, no, ya que son automáticas.


Y si tengo una cuenta Europea vinculada y tengo juegos digitales en ella que hago? [+risas]
Porque si cambio de cuenta tengo que formatear la SD si o si..

Gracias y perdón por preguntar tanto :p
Formatear en Vita es mas seguro, ya que puedes volver a descargarlos otra vez una vez vuelvas a descargar, como PS3/4, solo tendrás que ir a la Store y ya, y si no quieres descargarlo todo, puedes optar a hacer un backup al PC con todo el contenido de tu Memoria de la PSVita, aun que tarda bastante recuperar los datos, te recomiendo las partidas guardadas y todo eso, y hacer la copia de seguridad, y ya después cuando vuelvas lo descargas todo. (No se si me he explicado bien)
LuffyOPFan escribió:Formatear en Vita es mas seguro, ya que puedes volver a descargarlos otra vez una vez vuelvas a descargar, como PS3/4, solo tendrás que ir a la Store y ya, y si no quieres descargarlo todo, puedes optar a hacer un backup al PC con todo el contenido de tu Memoria de la PSVita, aun que tarda bastante recuperar los datos, te recomiendo las partidas guardadas y todo eso, y hacer la copia de seguridad, y ya después cuando vuelvas lo descargas todo. (No se si me he explicado bien)


Bueno, más o menos ya me aclaro, el caso es que no hay problema en ir cambiando de cuenta que es lo importante xD. Entonces ya está, encargado en play-asia xD

Gracias por resolver mis dudas XD
1691 respuestas