[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Alguien me aclara mas o menos cual es el sistema de combate? es un Arpg?? Es que veo videos y el sistema de combates lo veo algo raro no se, a que juego se asemeja el sistema de combate? a ver si alguien me lo aclara
No he jugado este pero si jugué el primero y es una especie de RPG "por turnos" pero libre, osea, tu te mueves libremente pero luego abres un menú donde te salen varias opciones de combate como pueden ser ataques, habilidades... y vas seleccionando y se tienen que ir recargando para poder usarlas de nuevo, vamos, que no es un ARPG como puede ser un Tales of o un Star Ocean, es algo así como un Final Fantasy XII.
Eriksharp escribió:No he jugado este pero si jugué el primero y es una especie de RPG "por turnos" pero libre, osea, tu te mueves libremente pero luego abres un menú donde te salen varias opciones de combate como pueden ser ataques, habilidades... y vas seleccionando y se tienen que ir recargando para poder usarlas de nuevo, vamos, que no es un ARPG como puede ser un Tales of o un Star Ocean, es algo así como un Final Fantasy XII.


Lo que había supuesto yo al ver los videos del mismo, así que mejor aún, mas lo disfrutare :) (aunque tampoco me hubiese desagradado un sistema a lo Tales)

salu2
Ventas de su primer día en Japón

[PSV] Sword Art Online: Hollow Fragment <RPG> (Bandai Namco Games) (¥6.664) - 60%
PharaunMizzrym escribió:Ventas de su primer día en Japón

[PSV] Sword Art Online: Hollow Fragment <RPG> (Bandai Namco Games) (¥6.664) - 60%


60%?¿ se refieren a que se ha vendido un 60% de la tirada inicial supongo no¿?

Imagino que hasta que no se anuncien las ventas semanales a nivel general de japón no podremos ver datos de unidades, pero vamos, parece que ha empezado vendiendo bien :)

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ventas de su primer día en Japón

[PSV] Sword Art Online: Hollow Fragment <RPG> (Bandai Namco Games) (¥6.664) - 60%


60%?¿ se refieren a que se ha vendido un 60% de la tirada inicial supongo no¿?

Imagino que hasta que no se anuncien las ventas semanales a nivel general de japón no podremos ver datos de unidades, pero vamos, parece que ha empezado vendiendo bien :)

salu2


Indica que durante su primer día a la venta ha vendido el 60% de lo distribuido. Sin conocer los datos de distribución es complicado hacerse a la idea de lo que ha vendido.

La distribuidora tenía unas expectativas de ventas de 150k, así que igual han lanzado 100k, lo que haría un total de 60k en su primer día. Pero todo es pura especulación.
Eriksharp escribió:No he jugado este pero si jugué el primero y es una especie de RPG "por turnos" pero libre, osea, tu te mueves libremente pero luego abres un menú donde te salen varias opciones de combate como pueden ser ataques, habilidades... y vas seleccionando y se tienen que ir recargando para poder usarlas de nuevo, vamos, que no es un ARPG como puede ser un Tales of o un Star Ocean, es algo así como un Final Fantasy XII.


Gracias Erik por la aclaracion, algo asi habia visto en los videos, pero ahora me queda mas claro [beer]


Kite escribió:Lo que había supuesto yo al ver los videos del mismo, así que mejor aún, mas lo disfrutare :) (aunque tampoco me hubiese desagradado un sistema a lo Tales)

salu2


No habria estado mal un sistema Tales.... pero bueno, habra que probarlo, buena pinta tiene [amor]
Bandai ha dado nuevos detalles , vídeos y un porrón de imágenes [+risas] .

http://www.koi-nya.net/2014/04/26/nuevo ... a-ps-vita/


^^
A los que le interesen se ha confirmado que funciona en PS VITA TV
valencia7 escribió:Bandai ha dado nuevos detalles , vídeos y un porrón de imágenes [+risas] .

http://www.koi-nya.net/2014/04/26/nuevo ... a-ps-vita/


^^


Curioso lo del equipo :)

salu2
Klarth Ontarian escribió:A los que le interesen se ha confirmado que funciona en PS VITA TV


María se está tocando.
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:A los que le interesen se ha confirmado que funciona en PS VITA TV


María se está tocando.

Pero eso se confirmo a finales de Febrero .... :-| :p

^^
valencia7 escribió:Bandai ha dado nuevos detalles , vídeos y un porrón de imágenes [+risas] .

http://www.koi-nya.net/2014/04/26/nuevo ... a-ps-vita/


^^



Gracias por la informacion!!! cada vez pinta mejor este juego :)
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:A los que le interesen se ha confirmado que funciona en PS VITA TV


María se está tocando.

Pero eso se confirmo a finales de Febrero .... :-| :p

^^


Pues lleva tocandose desde Febrero, doy fe de ello [Alaa!] .
Ya sabia que el juego era compatible con vita tv desde hace tiempo
Han puesto nueva información sobre las actualizaciones y dlcs , aquí han puesto todos los detalles y demás .

http://dengekionline.com/elem/000/000/845/845980/



* Se va a aumentar el nivel máximo de 200 a 250 .

* Se va a añadir una nueva misión para poder resolver el secreto misterioso .

* Se añaden nuevas mazmorras , un nuevo evento .

* Se podrá usar a Argo para luchar

* Nuevos modelos de armas .

* Nuevo jefe .

*Ajustes en la dificultad y diversas funciones del juego...



En fin eso a grandes rasgos ...

^^
Los DLCs que saldrán en Mayo

May 1 – Adventurer Support Weapon Set Treasure Chest
May 7 – Auto-Attack Support Set Treasure Chest
May 15 – Black Two-Handed Sword Treasure Chest, Avatar (Spriggan Kirito Face), and “Fairy Dance” Kirito Transformation Set
May 22 – Hollow Mission “Remains of the Nightmare King” and Yuuki’s Sword Treasure Chest
May 29 – Avatar (Spriggan Kirito Hair (Final)) and “ALFheim Online” Special Set


La actualizacion de Julio

· Level cap increase from 200 to 250.
· A Grand Quest that will help players understand the “Secret Mystery.”
· With the addition of the Grand Quest, the control ward provision field and new areas “Snowy Mountains” and “Volcano” will be open for exploration. A new dungeon is also being added.
· Players will be able to enjoy a date with Sachi at the “Garden” (also a new area).
· Added events featuring new CG.
· New weapon models.
· A powerful new boss monster (pictured above).
· Argo can battle with players as a partner character.
· Faster item use speed.
· Difficulty and various system adjustments.
· New costume for Philia.

Imagen
Imagen
Al final terminaré comprando la versión asiatica por que es edición física y tambien la usa para usar los dlcs XD
Solo espero que salgan pronto dichas versiones -.-
Cada vez me hypea más hasta que me acuerdo que no hay versión EUR anunciada :(. Imagino que saldrá tarde o temprano, pero 2 meses o así después como viene siendo habitual ya.
Ventas Media Create Semana 17, 2014 {21.04.14 - 27.04.14}

Media Create Software:

01./00. [PSV] Sword Art Online: Hollow Fragment # <RPG> (Bandai Namco Games) {2014.04.24} (¥6.664) - 145.029 / NEW
02./00. [3DS] Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call # <ACT> (Square Enix) {2014.04.24} (¥6.264) - 80.523 / NEW
03./01. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 43.136 / 798.046 (+24%)
04./05. [3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 15.654 / 320.489 (-17%)
05./02. [PS3] 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku-Hen <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.04.10} (¥8.715) - 12.240 / 186.396 (-61%)
06./00. [WIU] Famicom Remix 1+2 <ETC> (Nintendo) {2014.04.24} (¥3.086) - 11.079 / NEW
07./00. [PSV] BlazBlue: Chrono Phantasma <FTG> (Arc System Works) {2014.04.24} (¥6.264) - 10.709 / NEW
08./06. [PSV] 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku-Hen <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.04.10} (¥7.689) - 8.678 / 154.669 (-51%)
09./04. [3DS] Phoenix Wright: Ace Attorney 1-2-3 - Naruhodo Selection # <ADV> (Capcom) {2014.04.17} (¥4.309) - 6.473 / 33.398 (-76%)
10./10. [PS3] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes <ADV> (Konami) {2014.03.20} (¥2.980) - 6.444 / 204.498 (-20%)
OMG... Pensaba que iba a vender menos... xD
LuffyOPFan escribió:OMG... Pensaba que iba a vender menos... xD

Ya ves , yo tenía claro que iba a estar el primero pero no que iba a vender tantísimo en la primera semana [+risas]

^^
Buen comienzo, desde luego :)
salu2
Yo esperaba que vendiese unas 90.000 mas o menos. Bastante sorprendido con estas ventas [chulito]
La version de USA, incluira el Infinity Moment de PSP adaptado a PSVita.

Bandai Namco Games America Reveals Sword Art Online: Hollow Fragment Storyline and Inclusion of Companion Title

Bandai Namco Games America today announced storyline details and inclusion of a companion title in Sword Art Online: Hollow Fragment, which is scheduled to arrive in the Americas on the PlayStation Vita as a digital exclusive in summer 2014. Sword Art Online: Hollow Fragment will contain an HD version of the previous game in the franchise titled Sword Art Online: Infinity Moment, which was originally released in Japan for the PlayStation Portable. The exciting game combo celebrates the two titles featured together for the first time ever. Sword Art Online: Hollow Fragment is based off the light novel, manga and anime Sword Art Online and emulates the Virtual Reality Massively Multiplayer Online Role Playing Game (VRMMORPG) gameplay from the Sword Art Online storyline. Multiplayer role playing gameplay will feature a pseudo Massively Multiplayer Online element so that players feel immersed in a massive virtual reality (VR) world.

Take on the role of Kirito, the main character of Sword Art Online, who has been locked into the VR world of Aincrad by the creator of the game along with thousands of other players, including popular characters from the original anime series. To escape the fantastical and dangerous world, players must explore and defeat the enemies contained within. Players will actively engage monsters and characters and experience aggressive battles with breathtaking attack actions, exhilarating combos and powerful burst attacks. Continuing to fight is essential when locked in the VR world – if players die in the fantasy world, their character will die in real life.

“Sword Art Online is a highly rated series that contains storyline and battle elements that seamlessly translate into a thrilling RPG experience,” said Chris Gilbert, Senior Vice President of Sales and Marketing at Bandai Namco Games America “With the series’ storyline rooted in a vast virtual reality game in of itself, players can look forward to being immersed in an unique game within a game as they explore the dangers and wonders of Sword Art Online.”

Sword Art Online: Hollow Fragment is scheduled for a digital exclusive release in the Americas on the PlayStation Vita in summer 2014.
Buena noticia para los fan de la saga , eso sí me parece una tontería inmensa que sólo salga en formato digital ( y más ahora con ese noticia , pues con la " fanbase " que tiene SAO por occidente ....)

Gracias por la info Hibiki [beer]

^^
Pues igual cae si viene el de PSP.
Y siguen sin mencionar a Europa :(
valencia7 escribió:Buena noticia para los fan de la saga , eso sí me parece una tontería inmensa que sólo salga en formato digital ( y más ahora con ese noticia , pues con la " fanbase " que tiene SAO por occidente ....)

Gracias por la info Hibiki [beer]

^^

Opino lo mismo... No tiene sentido hacer eso, currarte hasta el juego de PSP adaptado a Vita y no sacar una versión en físico... Aunque sea una tirada.

En cuanto a lo de Europa... No he leído por ningún sitio que el juego nos vaya a llegar :S
Quiza yo me equivoque, pero creo Sword Art Online: Hollow Fragment ya trae todo el contenido de la PSP, es cosa de ver las CG en youtube y son las mismas de PSP...

En otros foros en ingles he leido lo mismo...
LonK escribió:En cuanto a lo de Europa... No he leído por ningún sitio que el juego nos vaya a llegar :S


Siempre se podrá importar y ya, ¿no? Total, VITA es region-free :)
Entonces lo de la inclusion del de PSP es algo que viene en todas las versiones, o algo exclusiva para la digital americana?

salu2
Ya esta disponible el primer dlc en la store japonesa
Segun la descripcion en Play-Asia...

El juego son 2 historias; la 1a es una version ligeramente modificada de "infinity moment" y la 2a historia ya es el nuevo juego "Hollow Fragment".

Sword Art Online: Hollow Fragment's story will be separated into two chapters - the first chapter is a slightly modified version of the previous game, Infinity Moment, while the second is the brand new 'Hollow Area' chapter.
Entonces el juego es el de psp expandido por asi decirlo
Básicamente Infinity Moment (PSP) está basado en el

(ojo! spoilers si no habéis visto el anime o la novela)
combate de Kirito vs Heathcliff. Este combate se glichea/buggea y esto hace que tenga que volver a pelear desde el piso 76 hasta el 100 de Aincrad.


Hollow Fragment incluye ese contenido de forma nativa para Vita (HD) y además añade el nuevo contenido de la zona Hollow y la historia con Philia (que no estaba en Infinity Moment). Por supuesto se han añadido nuevas mejoras y tal al sistema de combate y nuevas funcionalidades que no tenía I.M.
Hibiki-naruto escribió:Segun la descripcion en Play-Asia...

El juego son 2 historias; la 1a es una version ligeramente modificada de "infinity moment" y la 2a historia ya es el nuevo juego "Hollow Fragment".

Sword Art Online: Hollow Fragment's story will be separated into two chapters - the first chapter is a slightly modified version of the previous game, Infinity Moment, while the second is the brand new 'Hollow Area' chapter.


Pero solo en la versión USA o en todas?
La version japonesa trae tambien esto.Tan solo es una malinformacion por parte de los que han puesto la noticia
Yo acabo de hacer el pedido en play-asia, me dolio pagar 60 dolares (nunca pago más de 30 por un juego), pero este juego la vale... :)
claudius_I escribió:Yo acabo de hacer el pedido en play-asia, me dolio pagar 60 dolares (nunca pago más de 30 por un juego), pero este juego la vale... :)


Estuvo mas bajo pero claro, se aprovechan dr que saben que se va a vender pues lo suben mas XD

salu2
¿Pero ya es seguro que la versión "taiwanoide" trae subtítulos completos en inglés ?
Forzimbras escribió:¿Pero ya es seguro que la versión "taiwanoide" trae subtítulos completos en inglés ?


No, pero la manera en que lo promociona play-asia da a entender que esta en ingles...
Play asia se ha equivocado cientos de veces.Hasta que no se confirme no os creais NADA
Ailish escribió:Play asia se ha equivocado cientos de veces.Hasta que no se confirme no os creais NADA

Imagen
Lo mismo hicieron con el One Piece PW2 ''versión PSVita'' y resulto ser todo falso.
Por eso digo, porque como luego la gente se confíe y le venga en completo chino, preveo suicidios en masa [carcajad]

Yo no lo he reservado aún por lo mismo, así que esperaré hasta que salga y comenten en algún lado si al final viene en inglés o no.
El unico respaldo que tiene el juego para que venga en Inglés, es que la versión USA, en digital, lo lleva obviamente. Puede ser lo mismo que el Ragnarok Odyssey, o quedarnos en chino completo xD
Esperemos que lo traiga porque sino...... [snif]
Bueno, según Gematsu (http://gematsu.com/2014/03/sword-art-on ... les-taiwan) la noticia de que la versión taiwanesa lleva el inglés no lo ha dicho solo Play-Asia, sino también Bandai Namco, que creo que es una fuente bastante más importante y decisiva xDD
Namcobandai ASIA lanzá las primeras imagenes en Ingles

· Saldrá el 29 Mayo en los siguientes paises; Singapore, Malaysia, Philippines, Thailand e Indonesia


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues si no sale en europa tocará importarlo de allí que al menos tiene inglés confirmado.
1691 respuestas
14, 5, 6, 7, 834