[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

tengo entendido que el juego de psp viene en forma de cosigo de descarga... eso es cierto?

porque yo por ejemplo no podria descargarlo, ya que n otengo cuenta china(asia).

saludos.

gracias por la ayuda.
vhaldemar escribió:tengo entendido que el juego de psp viene en forma de cosigo de descarga... eso es cierto?

porque yo por ejemplo no podria descargarlo, ya que n otengo cuenta china(asia).

saludos.

gracias por la ayuda.



Yo no lo sé, pero por lo que me han dicho a mí más atrás diría que eso da lo mismo, simplemente haces la copia de seguridad, restauras la consola y te haces una cuenta china xD
Tener en cuenta que se debe tener una tarjeta de memoria para cada región que se quiera usar, esto ya que la tarjeta se asocia a la cuenta psn y una vez asociada a una zona, no puede asociarse a otra.
En mi caso tengo una para mis juegos USA y otra para los JAP.
Ja ne~
Einishi escribió:Tener en cuenta que se debe tener una tarjeta de memoria para cada región que se quiera usar, esto ya que la tarjeta se asocia a la cuenta psn y una vez asociada a una zona, no puede asociarse a otra.
En mi caso tengo una para mis juegos USA y otra para los JAP.
Ja ne~



No es necesario, es más tedioso pero puedes hacer una copia de seguridad de la tarjeta al ordenador cada vez que quieras cambiar de cuenta y por ende de región (en este caso). Lo he hecho antes sin problemas entre la cuenta europea y la cuenta japonesa, aunque es verdad que es mucho más cómodo usar una tarjeta para cada región.
Debe haberse dicho como un millon de veces que eso que dijo namco usa de que traia 2 juegos en 1 es una simple estratagema.El juego de vita no es mas que el de psp con nuevo contenido.
Ailish escribió:Debe haberse dicho como un millon de veces que eso que dijo namco usa de que traia 2 juegos en 1 es una simple estratagema.El juego de vita no es mas que el de psp con nuevo contenido.



Yo esque entré hace poco al hilo, ahora me queda claro lo que ya sospechaba leyendo cosas sueltas por otros sitios xD

Igualmente lo espero con ansias y me voy a pegar un buen vicio xD

En play asia cuando empezarán a realizar los envíos? El mismo día 29?
Porque lleva desde ayer en "preparing order"
Se supone que los envían antes de la fecha de salida para que uno lo reciba en dicha fecha, al menos eso me ha pasado con algunas reservas.
Saludos ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Play-Asia con el envío gratuito ni de coña llega para la salida. Échale tres semanas desde que lo envíen. Yo pensaba que me lo habían enviado porque me lo cobraron, pero está aún en preparación.
El envío gratuito nunca lo he usado, yo hablaba del envío por Fedex XD
Aunque por ahora también esta en preparación el envío -.-
Saludos ;)
Einishi escribió:El envío gratuito nunca lo he usado, yo hablaba del envío por Fedex XD
Aunque por ahora también esta en preparación el envío -.-
Saludos ;)


Yo también he cogido Fedex por eso decía xD
Esperaba que lo enviaran hoy o mañana a ver si así llega el viernes..


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edit: Nada, día 28 y sigue en preparando -.-
Maldición, en Taiwan ya es 29.05.2014 y aún no se realiza el envío del juego por play-asia...
Me voy de viaje este viernes en la tarde y no volveré por casi un mes -.-
Tendré que hacer que lo reciba un familiar y yo jugarlo 1 mes después a pesar de haber pagado el envío por fedex que tarda 3 días...
Espero esto no le pase a nadie más XD
Saludos ;)
Einishi escribió:Maldición, en Taiwan ya es 29.05.2014 y aún no se realiza el envío del juego por play-asia...
Me voy de viaje este viernes en la tarde y no volveré por casi un mes -.-
Tendré que hacer que lo reciba un familiar y yo jugarlo 1 mes después a pesar de haber pagado el envío por fedex que tarda 3 días...
Espero esto no le pase a nadie más XD
Saludos ;)


Date cuenta que aunque sea 29, alli aun son las 3 de la mañana, a lo largo de la noche te lo mandaran, aunque para que llegue viernes se lo veo complicado. Suerte!
Empieza a preocuparte si a partir de las 4 de la mañana aquí aún no lo envian xD

Hombre, el envío es de 1 a 3 días, poder podría llegar el viernes si lo envian a primera hora y con la diferencia horaria hay unas horas más para que llegue xD si lo envían a las de allí, tienen casi dos días.. (de 4 AM hasta las 20:00 o así del viernes, que supongo que la última hora de reparto andará por ahí..)

Como mañana no ponga que ya está enviado me cago en to' [+furioso]
Imagenes de la version Asia-Ingles sacadas por un usuario de Gaf con su copia del juego

· dice que la tradu Ingles es un poco regulera, espera que en su lanzamiento occidental la mejoren.
· es compatible con el save de la version japonesa
· usa los mismos trofeos de la version japonesa (por lo que si tienes la JP y Asia, no tienes doble trofeo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha cambiado el estado a "Packing order"
Mi juego ya viene en camino por fedex pero tiene como fecha estimada de entrega el 02.06.2014 y yo me voy de viaje este viernes -.-
Joe y porque el mío ni ha salido? T.T
Bueno da igual, total lo envíen hoy o mañana, no va a llegar mínimo hasta el lunes xD
Que ganas le tengo :$
Segun play-asia es compatible con Vita TV :cool:
claudius_I escribió:Segun play-asia es compatible con Vita TV :cool:

Está confirmado tanto por Sony como por Bandai desde hace meses [ginyo]

^^
Buenas!

Sabéis si el contenido de la edición limitada (versión con inglés) viene traducido al inglés? Libreto y blurays?
Esta confirmada la version japo pero la asiatica?
Que alegría ver esas pantallas en inglés [buuuaaaa] . Todavía no me lo creo [+risas] .... Ojalá se vuelva una costumbre y salgan más juegos así.
Sergirt82 escribió:Que alegría ver esas pantallas en inglés [buuuaaaa] . Todavía no me lo creo [+risas] .... Ojalá se vuelva una costumbre y salgan más juegos así.


+1 Pienso igual, sería perfecto ver todo esto en un futuro y muy repetidamente.
Ya os lo comenté, esto ha ocurrido porque hace poco fue el festival de Hong Kong y en el cual hacen anuncios para el mercado Asiatico, luego se olvidan el resto del año de ese mercado y siguen lanzando los juegos en Japonés.
Eriksharp escribió:Ya os lo comenté, esto ha ocurrido porque hace poco fue el festival de Hong Kong y en el cual hacen anuncios para el mercado Asiatico, luego se olvidan el resto del año de ese mercado y siguen lanzando los juegos en Japonés.


Pues habrá que esperar al año que viene, a ver que joya nos sacan [sati] .
Yo al final lo he comprado, por correos... mínimo 21 días... bueno, tampoco tengo prisa, estoy de exámenes de la uni y tengo Ys Celceta, que estaré por la mitad más o menos.

Un saludo
Ailish escribió:Edit.
Imagen


Pero qué c...?!?! Ala!!! Qué suerte!
Ya me resigné, al final llegará hoy a mi país pero recién lo entregarán el lunes día que ya no estaré aquí -.-
Obligado a jugarlo en unos meses...
Saludos y que lo disfruten quienes ya lo tengan :)
Einishi escribió:Ya me resigné, al final llegará hoy a mi país pero recién lo entregarán el lunes día que ya no estaré aquí -.-
Obligado a jugarlo en unos meses...
Saludos y que lo disfruten quienes ya lo tengan :)

Puedes probar a presentarte en la oficina de la empresa que has contradado, con suerte puedes recogerlo en mano, o que te lo envíe alguien al sitio donde vas a estar xD

Saludos.
¿Alguno que reciba la versión asiática podría comentar qué tal el nivel de inglés? Es que me da un poco de pereza ponerme con otro rpg en inglés...
Por los comentarios que he leido de la gente el ingles es bastante chapucero y con errores
Ailish escribió:Por los comentarios que he leido de la gente el ingles es bastante chapucero y con errores


Pues vaya tela... ¬_¬
Seguramente haga namco usa correcciones en la traduccion para la version usa(o igual son tan perros que lo dejan tal cual)
Solo hay que ver las imagenes que han puesto un poco más atras para ver la "calidad" de la traducción, yo la verdad es que prefiero tenerlo en físico pero si la traducción en la versión digital es más digna habrá que que ir a por ella.
Ailish escribió:Seguramente haga namco usa correcciones en la traduccion para la version usa(o igual son tan perros que lo dejan tal cual)


Pero yo era por tenerlo en físico [triston]
Yo la verdad es que mientras se entienda prefiero la versión en físico por muy buena que sea la traducción de la distribución digital xD
Por mí como si lo han traducido con google translate xD

El mío ya está en camino y el martes podré catarlo [ayay]
¿ Enserio creéis que van a poner una traducción mejor para el digital ( Bandai y occidente no van de la mano , aunque ahora estén anunciando varias cosas xD ) ?

^^
valencia7 escribió:¿ Enserio creéis que van a poner una traducción mejor para el digital ( Bandai y occidente no van de la mano , aunque ahora estén anunciando varias cosas xD ) ?

^^


Yo no sé dónde ha surgido el rumor de que la versión occidental traerá subtítulos distintos xD si va a ser el mismo juego, pero sin formato físico.

Sobre el formato, yo también lo quiero con su caja, pero por los DLC y tal lo prefiero de europa.
Yo no he dicho que vayan a hacer tal cosa.Digo que si la traduccion inglesa china es tan mala como he visto en imagenes igual namco usa tiene un minimo de decencia(cosa que dudo) y lo arregla
Bandai y decencia no pueden ir en la misma oración.
Eriksharp escribió:Bandai y decencia no pueden ir en la misma oración.


[qmparto] [qmparto]

Sobre los DLC's.. La versión Japo tiene DLC's o está confirmado que los habrá?
Igualmente, con una cuenta china no podría descargarme los DLC? [mad]
Ailish escribió:Yo no he dicho que vayan a hacer tal cosa.Digo que si la traduccion inglesa china es tan mala como he visto en imagenes igual namco usa tiene un minimo de decencia(cosa que dudo) y lo arregla

Yo no me refería a ti Ailish [ayay] [beer]

xTAZORx escribió:Sobre los DLC's.. La versión Japo tiene DLC's o está confirmado que los habrá?
Igualmente, con una cuenta china no podría descargarme los DLC? [mad]

Está confirmado y tiene ( de hecho yo misma puse lo que traían los 3 últimos dlc gratuitos... )

Con una cuena Taiwanesa claro que podrás , pero para poder jugarlos tendrías que jugarlos con esa cuenta y no con la Española [ginyo]

^^
Yo tampoco he dicho que vayan a hacerlo, solo que si finalmente lo hacen yo me cogería la digital porque la verdad una de las imagenes que han puesto más atras daba verguenza hasta verla, ni con google translate se hace tan mal y como ha dicho Ailish si tienen un mínimo de decencia deberían arreglarlo
Ailish escribió:Yo no he dicho que vayan a hacer tal cosa.Digo que si la traduccion inglesa china es tan mala como he visto en imagenes igual namco usa tiene un minimo de decencia(cosa que dudo) y lo arregla
Estoy pensando en comprarlo pero dudo entre entender el juego completamente y renunciar a los dlcs o bien comprarlo japo,disfrutar los dlcs y no entender parte de lo que juegue.....El update previsto para junio es system update o es dlc?
Ailish escribió:Estoy pensando en comprarlo pero dudo entre entender el juego completamente y renunciar a los dlcs o bien comprarlo japo,disfrutar los dlcs y no entender parte de lo que juegue.....El update previsto para junio es system update o es dlc?

La versión Japonesa está ahora mismo en la 1.03 , y a parte cada jueves van sacando los dlc gratuitos ( por ahora ) , con lo que yo creo que será system update ( quizá en su web lo ponga )

^^
Hombre preo supongo yo que ya que han hecho el "esfuerzo" de traducirlo al inglés, también pondrán los DLC's en esta versión, no? (espero xD)
Pero aunque pongan los dlcs a menos que tengas la cuenta de la region del juego no podras bajarlos.Si compras el juego asiatico solo funcionara si tienes cuenta de esa region como hong kong o singapur
Ailish escribió:Pero aunque pongan los dlcs a menos que tengas la cuenta de la region del juego no podras bajarlos.Si compras el juego asiatico solo funcionara si tienes cuenta de esa region como hong kong o singapur



Y desde cuando eso es un problema? :-?
Igual que cambias entre la cuenta japo y la europea, puedes cambiar de la europea a una de China, Taiwán, etc.
Si eso fuese un problema también lo tendrías con el juego japo y encima sin entender na de na xD
1691 respuestas