[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Y yo pregunto, cuando salga el juego aquí en Europa, aunque sea digital y si quieren poner los dlc's (si los ponen), teniendo el juego asiático, si estoy en cuenta española, podré descargar esos dlc's y jugarlos con el juego, no? O el juego al estar en otra región no podré descargarme los dlc's europeos????
SuKiFrEe escribió:Y yo pregunto, cuando salga el juego aquí en Europa, aunque sea digital y si quieren poner los dlc's (si los ponen), teniendo el juego asiático, si estoy en cuenta española, podré descargar esos dlc's y jugarlos con el juego, no? O el juego al estar en otra región no podré descargarme los dlc's europeos????


los dlc solo funcionan con el juego que sea de la misma region que el dlc
gouki00 escribió:
SuKiFrEe escribió:Y yo pregunto, cuando salga el juego aquí en Europa, aunque sea digital y si quieren poner los dlc's (si los ponen), teniendo el juego asiático, si estoy en cuenta española, podré descargar esos dlc's y jugarlos con el juego, no? O el juego al estar en otra región no podré descargarme los dlc's europeos????


los dlc solo funcionan con el juego que sea de la misma region que el dlc


Muchas gracias por responder, pues habrá que hacerse una cuenta japo/(china??) para descargar todos los dlc's gratuitos. Saludos!
Solo de pensar en que he de formatear los 16 GB petados de juegos y partidas para bajarme los DLC y jugar SOLO a ese juego (porque sería el único de esa región que tuviese) ya me da una pereza enorme xD

En estos casos (en mi situación claro), por muy mal que me sepa, digital > físico. Además así puedo jugar con los amigos en coop que con diferente región no se puede ni por ad hoc :(
los dlc no los podreis jugar, pero si son actualizaciones del juego, se bajan automaticamente sin cambiar de cuenta
Exsoul escribió:Solo de pensar en que he de formatear los 16 GB petados de juegos y partidas para bajarme los DLC y jugar SOLO a ese juego (porque sería el único de esa región que tuviese) ya me da una pereza enorme xD



Para esos casos hay gente que usa una tarjeta por región xD
xTAZORx escribió:
Exsoul escribió:Solo de pensar en que he de formatear los 16 GB petados de juegos y partidas para bajarme los DLC y jugar SOLO a ese juego (porque sería el único de esa región que tuviese) ya me da una pereza enorme xD



Para esos casos hay gente que usa una tarjeta por región xD

Buf, gastar dinero en otra tarjeta y andar formateando la vita... al menos a mi no me convence xD porque encima una de 4 GB no es suficiente :(
Al final he comprado la version asiatica.Erik dice que tiene gran componente de visual novel el juego y prefiero entender completamente lo que dice xD
A mí me pone en el seguimiento del envío "En tránsito para entrega" en Fedex y aquí no viene ni el tato xD

Alguien sabe hasta que hora reparten los de fedex?


Edit: Ya empezamos, me tienen estas empresas hasta los huevos: "Excepción de entrega Cliente ausente o negocio cerrado"

Los cojones, aquí no ha venido nadie -.-
Siempre hacen igual.
Ailish escribió:Al final he comprado la version asiatica.Erik dice que tiene gran componente de visual novel el juego y prefiero entender completamente lo que dice xD

Esperando a que digas de primera mano , que tal la traducción [ayay] XD

Yo cogeré la versión Jap algún día ... ( aunque si pasa como con otros juegos ( Akiba ... :-| ) que la versión asiática está por 20 euros menos en un par de meses, pues seguramente la coja xD )

^^
El problema creo que viene con las actualisaciones, alguien tiene una idea? Que creo que al salir le metieron un tocho parche aumentando el nivel cap a 250 y nuevos jefes.
Por mi parte la version ASIA ya viene en vuelo.
Las actualizaciones se pueden bajar sea cual sea la región de tu cuenta o el juego , pues no van ligadas con regiones , pero los dlc sí , es decir para jugar a los dlc jaoneses necesitas cuenta japonesa , en este caso para jugar los dlc asiáticos se necesitaría una cuenta Taiwanesa o similar .

^^
Si la actualizacion de este mes es system update no deberia haber problema en bajarla.Es como la del god eater 2 que pesa 1 giga se supone
Me acaba de llegar.. al final me ha salido el juego por un ojo de la cara, 27 euros de aduanas me han cobrado :S

Me ha sorprendido porque he importado decenas de veces y nunca me han cobrado nada..

En la vida vuelvo a importar nada más por DHL/Fedex y etc.



pd: Guay, me acabo de hacer una cuenta de Hong Kong y la PSN se puede poner en inglés! xDDD

Con el juego viene una tarjetita para descargar un bonus que consiste en 3 trajes para la chicas. (Traje de boda, pijama y camisa)
xTAZORx escribió:Me acaba de llegar.. al final me ha salido el juego por un ojo de la cara, 27 euros de aduanas me han cobrado :S

Me ha sorprendido porque he importado decenas de veces y nunca me han cobrado nada..

En la vida vuelvo a importar nada más por DHL/Fedex y etc.



pd: Guay, me acabo de hacer una cuenta de Hong Kong y la PSN se puede poner en inglés! xDDD

Con el juego viene una tarjetita para descargar un bonus que consiste en 3 trajes para la chicas. (Traje de boda, pijama y camisa)


Donde lo compraste? puedes subir unas fotos :)
claudius_I escribió:
xTAZORx escribió:Me acaba de llegar.. al final me ha salido el juego por un ojo de la cara, 27 euros de aduanas me han cobrado :S

Me ha sorprendido porque he importado decenas de veces y nunca me han cobrado nada..

En la vida vuelvo a importar nada más por DHL/Fedex y etc.



pd: Guay, me acabo de hacer una cuenta de Hong Kong y la PSN se puede poner en inglés! xDDD

Con el juego viene una tarjetita para descargar un bonus que consiste en 3 trajes para la chicas. (Traje de boda, pijama y camisa)


Donde lo compraste? puedes subir unas fotos :)



En play-asia

Fotos de la caja o del juego en sí? xD
Dime y cuando llegue a casa por la noche subo algunas
xTAZORx escribió:
claudius_I escribió:Donde lo compraste? puedes subir unas fotos :)

En play-asia

Fotos de la caja o del juego en sí? xD
Dime y cuando llegue a casa por la noche subo algunas


Yo tambien lo compren play-asia, que bueno que traiga los dlc de preorder, lastima que el mio se va a demorar...

Imagen de la caja, quería saber si la caja es distinta de la foto de play-asia (backcover)

Se agradece de antemano :)
Alguien sabe como se cambia el equipamiento de las compañeras de equipo? no encuentro ninguna opción y quería probarle a Asuna los trajes de DLC [snif]
claudius_I escribió:
xTAZORx escribió:
claudius_I escribió:Donde lo compraste? puedes subir unas fotos :)

En play-asia

Fotos de la caja o del juego en sí? xD
Dime y cuando llegue a casa por la noche subo algunas


Yo tambien lo compren play-asia, que bueno que traiga los dlc de preorder, lastima que el mio se va a demorar...

Imagen de la caja, quería saber si la caja es distinta de la foto de play-asia (backcover)

Se agradece de antemano :)

Unas páginas atrás Ailish puso una foto de la carátula ( no creo que vaya a ser distinta la verdad xD ) [ginyo]

http://postimg.org/image/3zrn0kzl7/

^^
Iba a poner las fotos pero esque es exactamente igual que esa, pero completamente en chino todo el texto excepto el recuadro de PSN de atrás...


Hoy le he echado unas cuántas horas, tengo muuucho trabajo por hacer con este juego xD
Aunque no me empano de casi nada y en el "manual" digital no explican las cosas mucho tampoco, también me parece un juego muy jodido, he leído por ahí que si te matan empiezas la partida de nuevo, no lo he intentado, pero no es ni mucho menos difícil morir, hay bicharracos sueltos por sitios por los que puedes pasar tranquilamente sin tener ni idea.

9 horas y sigo en el piso en el que empiezas xDDD (me he tirado también mucho rato subiendo el rango de afecto con Asuna)
Una pregunta. El personaje ataca automaticamente no? Me tira un poco para atras en ese sentido. El combate es divertido o basicamente es spamear habilidades?
El-puto-amo escribió:Una pregunta. El personaje ataca automaticamente no? Me tira un poco para atras en ese sentido. El combate es divertido o basicamente es spamear habilidades?


Hombre, yo cambio de habilidades según el enemigo y la situación, pero básicamente es ir pegando normal, interactuando con tu compañera y usando skills si tienes suficientes SP

Pero automáticamente no ataca, si le dejas sin tocar nada algo hace, pero poco xD
Gracias por responder socio.
Chicos, una pregunta, el único sitio donde pillar la versión en ingles, es play-asia????? esta confirmado ya que incluso en USA sale digital no????
Saludos
Bandai ha sacado un nuevo vídeo de la actualización de Julio que contendrá :

La actualización incluye 10 nuevos jefes, dos nuevos mapas (Volcán y Montañas nevadas), un nuevo“Jardín” al que los jugadores podrán llevar a las chicas de cita, un aumento en el nivel máximo, nuevas misiones y mucho más.


https://www.youtube.com/watch?v=Y9GwerHColA

http://www.blogiswar.net/2014/06/05/la- ... ste-video/

^^
¿En qué nivel comienzas y en cuál es el nivel máximo por ahora? Porque en todos los videos el nivel que veo es a partir del 100, en el último video está por el 200 y pico...

¿Se sube muy rápido de nivel? ¡Un saludo y muchas gracias por respondernos a todos los pesados!
Straik escribió:Chicos, una pregunta, el único sitio donde pillar la versión en ingles, es play-asia????? esta confirmado ya que incluso en USA sale digital no????
Saludos

Se puede comprar también en yeasia y en Sondox me parece que también pues suele poner la versión taiwanesa ( a parte puedes cogerla por eBay [ginyo] )

En occidente solo digital .
SuKiFrEe escribió:¿En qué nivel comienzas y en cuál es el nivel máximo por ahora? Porque en todos los videos el nivel que veo es a partir del 100, en el último video está por el 200 y pico...

¿Se sube muy rápido de nivel? ¡Un saludo y muchas gracias por respondernos a todos los pesados!


Con Kirito empiezas en el nivel 100 , Asuna creo que en el 95 , el máximo juraría que ahora mismo es 250 ...

^^
Ha salido un trailer del update que sale en julio:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9GwerHColA
valencia7 escribió:Bandai ha sacado un nuevo vídeo de la actualización de Julio que contendrá :

La actualización incluye 10 nuevos jefes, dos nuevos mapas (Volcán y Montañas nevadas), un nuevo“Jardín” al que los jugadores podrán llevar a las chicas de cita, un aumento en el nivel máximo, nuevas misiones y mucho más.


https://www.youtube.com/watch?v=Y9GwerHColA

http://www.blogiswar.net/2014/06/05/la- ... ste-video/

^^


Pero la versión Taiwanesa tendrá actualización el mismo día que la japonesa?...

Si es así, debería bajar el ritmo, que llevo dos dias jugando y 26 horas xDDDDD
Y no me gustaría que a actuaización llegara después de pasarmelo [snif]
Pedido a playasia, ahora a rezar para que no tarde 4 años en llegarme jejejejeje
Saludos
Llevaba 30 horas y se me ha borrado la partida, hacía escasos minutos que había eliminado la copia de seguridad del ordenador, no sé si reírme o llorar [snif]
xTAZORx escribió:Llevaba 30 horas y se me ha borrado la partida, hacía escasos minutos que había eliminado la copia de seguridad del ordenador, no sé si reírme o llorar [snif]


Ríe y llora mientras destruyes cosas! xD

Saludos!
xTAZORx escribió:Llevaba 30 horas y se me ha borrado la partida, hacía escasos minutos que había eliminado la copia de seguridad del ordenador, no sé si reírme o llorar [snif]

No se como seran las copias de seguridad en el ordenador, pero si es un archivo puedes probar a recuperarlo con recuva.
GodOfKratos escribió:
xTAZORx escribió:Llevaba 30 horas y se me ha borrado la partida, hacía escasos minutos que había eliminado la copia de seguridad del ordenador, no sé si reírme o llorar [snif]

No se como seran las copias de seguridad en el ordenador, pero si es un archivo puedes probar a recuperarlo con recuva.


Ya lo he probado y no lo encuentra, supongo que es porque lo he borrado desde la vita justo después de restaurar los datos [snif]
Pero gracias igualmente por el consejo.

En verdad creo que en 10 horas yendo a saco podré llegar hasta donde estaba, me tiré lo mío para empanarme de como iban todas las cosas del juego xD
Si alguno/a queréis ver los nuevos jefes y demás cosas del dlc en imágenes :

http://dengekionline.com/elem/000/000/862/862714/

^^
Hace poco vi unas imágenes que salía un traje para las chicas que era un bañador, ese traje es alguna actualización que han hecho ya en Japón? O se desbloquea en el juego en cierto punto de la historia? xD
Bueno mi copia del juego ya esta en mi casa (santiago mientras que yo estoy en regiones -.-), así que como me daré un paseo en una semana más pasaré a buscarlo :P
También para julio anunciaron una actualización que aumentaría el nivel máximo y otras cosas, espero no sea necesario crearse una cuenta asiática sino que solo sea una actualización del juego en lugar de dlc.
Saludos ;)
Salio una nueva actualización , ¿la versión asiática se actualiza el mismo tiempo que la japonesa?
claudius_I escribió:Salio una nueva actualización , ¿la versión asiática se actualiza el mismo tiempo que la japonesa?

No , siempre primero la Japonesa

Japonesa > Asiática > Occidente

^^
Que tiempos cuando jugaba de pequeño a los .hack XD La verdad que el juego tiene buena pinta, pero lo de solo en digital es una putada, espero que al menos no valga 40€ [+risas]
Cuando sale en Europa ? No salía en Mayo ? :(
Magix escribió:Cuando sale en Europa ? No salía en Mayo ? :(


En Mayo era la Taiwanesa-Asia, en Europa es en Julio (solo en digital)
Después de jugar 60 horas, puedo decir sobre la traducción que está bien, pero no es lo que cabría esperar de "profesionales", tiene muchas erratas y algunas frases gramaticalmente incorrectas, luego dicen que no contratan equipos amateurs porque necesitan unos estandares de calidad :-|

Pero bueno, entenderse se entiende bien
Hibiki-naruto escribió:
Magix escribió:Cuando sale en Europa ? No salía en Mayo ? :(


En Mayo era la Taiwanesa-Asia, en Europa es en Julio (solo en digital)



bua pues lo importo ya de taiwan.

se sabe si va con la VITA TV ?

Gracias por las respuestas ! grandes !
Magix escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Magix escribió:Cuando sale en Europa ? No salía en Mayo ? :(


En Mayo era la Taiwanesa-Asia, en Europa es en Julio (solo en digital)



bua pues lo importo ya de taiwan.

se sabe si va con la VITA TV ?

Gracias por las respuestas ! grandes !


Si funciona con la vita TV, confirmado por play-asia...
Otra preguntilla...El juego permite usar tus canciones. Como algunos juegos capan esa posibilidad y a este le voy a pegar sus horillas pues me interesa.
El-puto-amo escribió:Otra preguntilla...El juego permite usar tus canciones. Como algunos juegos capan esa posibilidad y a este le voy a pegar sus horillas pues me interesa.


Que yo sepa no deja, hay poca cosa para cambiar en opciones xD.
Pero la BSO del juego no está mal, incluso tiene alguna cancioncilla pegadiza xDD
Gracias. Aunque yo me rederia que si se abre la app de musica de vita, escuchando tus cosas hay juegos que cuando los ejecutas te dejan la musica encendida y otros te la apagan. A eso me referia, gracias por responder socio.
Ah bueno, esque no domino yo mucho la vita, la tengo desde hace poco xD
Lo acabo de probar y sí que deja reproducir la música mientras juegas [oki]
xTAZORx escribió:Ah bueno, esque no domino yo mucho la vita, la tengo desde hace poco xD
Lo acabo de probar y sí que deja reproducir la música mientras juegas [oki]

Gracias mil socio!!
1691 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234