[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Parece que si, pero se pueden usar los dos códigos en consolas de diferentes ID de nintendo, verdad? Por ejemplo, el de 3DS para mi y el de la WiiU para el vecino xD

En su día registré el código de la 3DS para beneficiarme de la promo de consola + juego para conseguir un juego gratis, así que si algún forero tiene un código de Wii y podemos compartir código, que me avise!
1700 y pico bloques de actualizacioncilla... jodó... ¿Y es solo para el Smash Bros? Espero que no sean necesarias más de este tipo o no podré ni siquiera empezar a tener juegos digitales... :S
alss escribió:¿alguien encuentra un poco raro el b-air de mewtwo? Parece como si no funcionara a corto alcance

si con B air te refieres a especial hacia arriba o B hacia arriba, el teletransporte de mewtwo no daña
yaxnak escribió:Parece que si, pero se pueden usar los dos códigos en consolas de diferentes ID de nintendo, verdad? Por ejemplo, el de 3DS para mi y el de la WiiU para el vecino xD

En su día registré el código de la 3DS para beneficiarme de la promo de consola + juego para conseguir un juego gratis, así que si algún forero tiene un código de Wii y podemos compartir código, que me avise!


Me uno a la pregunta del forero yaxnak: se pueden usar los dos códigos en consolas de diferentes ID de nintendo, verdad? Por ejemplo, el de 3DS para mi y el de la WiiU para el vecino xD

Un saludo!
toniseol escribió:
yaxnak escribió:Parece que si, pero se pueden usar los dos códigos en consolas de diferentes ID de nintendo, verdad? Por ejemplo, el de 3DS para mi y el de la WiiU para el vecino xD

En su día registré el código de la 3DS para beneficiarme de la promo de consola + juego para conseguir un juego gratis, así que si algún forero tiene un código de Wii y podemos compartir código, que me avise!


Me uno a la pregunta del forero yaxnak: se pueden usar los dos códigos en consolas de diferentes ID de nintendo, verdad? Por ejemplo, el de 3DS para mi y el de la WiiU para el vecino xD

Un saludo!


Lo de los intercambios de códigos para los que solo queríamos una versión se hizo sin que surgiera esta pregunta. A ver si va a resultar que no...
Moroboshi escribió:
toniseol escribió:
yaxnak escribió:Parece que si, pero se pueden usar los dos códigos en consolas de diferentes ID de nintendo, verdad? Por ejemplo, el de 3DS para mi y el de la WiiU para el vecino xD

En su día registré el código de la 3DS para beneficiarme de la promo de consola + juego para conseguir un juego gratis, así que si algún forero tiene un código de Wii y podemos compartir código, que me avise!


Me uno a la pregunta del forero yaxnak: se pueden usar los dos códigos en consolas de diferentes ID de nintendo, verdad? Por ejemplo, el de 3DS para mi y el de la WiiU para el vecino xD

Un saludo!


Lo de los intercambios de códigos para los que solo queríamos una versión se hizo sin que surgiera esta pregunta. A ver si va a resultar que no...


Claro, es que me acaba de surgir la duda. Nosotros (mi novia y yo) tenemos dos 3ds (con diferente ID, claro) y una Wii U con la ID de ella (la misma que la 3ds). La cosa es que yo quería usar un Mewtwo en mi 3ds y el otro pues obviamente en la única Wii u. Y tengo ''miedo'' de que si uso el Mewtwo en mi 3ds ya no pueda usarlo en la Wii U con otra ID o viceversa.

A ver si alguien puede ayudarnos.
toniseol escribió:
Claro, es que me acaba de surgir la duda. Nosotros (mi novia y yo) tenemos dos 3ds (con diferente ID, claro) y una Wii U con la ID de ella (la misma que la 3ds). La cosa es que yo quería usar un Mewtwo en mi 3ds y el otro pues obviamente en la única Wii u. Y tengo ''miedo'' de que si uso el Mewtwo en mi 3ds ya no pueda usarlo en la Wii U con otra ID o viceversa.

A ver si alguien puede ayudarnos.


Aqui nos estamos cambiando to dios los codigos y nadie tiene problemas

Que os parece Mewtwo? es potente yo le veo un poco lento la verdad

POR CIERTO MIRAR QUE RUMOR!!!
Yo lo he visto lento, pero es que he jugado solo online, y lo he atribuido a eso, al típico lag.
Voy a regalar un codigo de mewtoo en 10 minutos, a las 18:15 en punto, atentos.

¿Por que? por que me da la gana XD Lo pondre aqui en hilo para el mas rapido, espero que quien lo canjee sea tan educado de decirlo.

¿Por que no lo vendo? por que alguna vez yo he pillado algo gratis en este subforo de esta manera y lo agradeci mucho, soy de los que devuelven lo que reciben.

Suerte en 10 minutos!!!


EDIT: Y 10 minutos han pasado, a por el!!!!

Tu código de descarga de Mewtwo (Nintendo 3DS): A07W8E7S36XSRUK7


Recordad que se canjea desde el juego en la opcion nueva de eshop.
¿Alguien sabe para que sirve exactamente el side B de Mewtwo?
Y seguro que alguien habrá pillado el código y no habrá dicho ni pío xD (como los de la demo de MH4).
Muy buenas tardes, os comunico que he sido yo el agraciado con el código, siento haber tardado tanto en responder pero no me acordaba de mi clave en este sitio y suelo entrar más bien como invitado jeje. No sabes lo mucho que me has alegrado el día, muchísimas gracias Fuji!!. A disfrutar de este personaje chicos
Blizark escribió:Muy buenas tardes, os comunico que he sido yo el agraciado con el código, siento haber tardado tanto en responder pero no me acordaba de mi clave en este sitio y suelo entrar más bien como invitado jeje. No sabes lo mucho que me has alegrado el día, muchísimas gracias Fuji!!. A disfrutar de este personaje chicos



Me alegro mucho de ver que lo ha pillado alguien que es capaz de agradecerlo, disfrutalo compañero! Buen vicio!!!
Davinxo escribió:¿Alguien sabe para que sirve exactamente el side B de Mewtwo?

Puedes usarlo para devolver proyectiles, y creo (esto aun tengo que mirarlo) que puedes agarrar a enemigos que se estén protegiendo
@Joshey ya te he borrado un post igual y he avisado en el hilo un par de páginas atrás de que no está permitido, no creo que hagan falta más avisos.
Yo tengo un código de Mewtwo para 3DS que no voy a usar.
Si alguien está interesado, que me escriba un privado (lo doy al primero que lo pida).
Hola,si hay alguna alma caricativa que me quiera dar un codigo para Mewtwo para 3ds le estaria muy agradecido
Gracias ^^
Deividj escribió:Yo tengo un código de Mewtwo para 3DS que no voy a usar.
Si alguien está interesado, que me escriba un privado (lo doy al primero que lo pida).

Se aceptaria con alta gratitud:D
Pues si a alguien más le sobra un código de Mewtwo para 3DS y lo quiere regalar, yo lo acepto con gusto XD
¡Ya he dado el código!
Hay que ser mas rapidos! [ayay] Jajaja lo siento gente :x

Gracias @Deividj :)
Jajaja a disfrutarlo!!!
Yo solo voy a decir una cosilla XD

Imagen
Si alguien me puede dar un codigo de Mewtwo para 3ds europeo se lo agradeceria mucho
solo tengo para ofrecer 2 Codigos de la Demo de Tomodachi Life Version de Bienvenida
Pues aquí tenéis el código para la comunidad XD.

El primero que lo pille se lo queda. Agradecería un saludo del ganador ;)

A07W8CMH2RXN1TFP
neodark666 escribió:Pues aquí tenéis el código para la comunidad XD.

El primero que lo pille se lo queda. Agradecería un saludo del ganador ;)

A07W8CMH2RXN1TFP


Wow ha valido la pena estar aqui toda la tarde dando a actualizar la pagina de vez en cuando a ver si alguien soltaba algun codigo,nunca he tenido suerte en esto de coger los codigos a tiempo pero esta vez he tenido potra y he sido el primero en avistar tu codigo XD ,pues nada ya tengo a Mewtwo en mi Smash de 3ds,muchas gracias tio [ginyo] ahora a disfrutarlo :)
Es normal no haber recibido el código aún?
Le di mi código de puntos a un amigo, para que lo registrase a la vez que el suyo de Wii U. Pero aún no ha recibido nada...
Quizás lo puso mal o es que aún no ha llegado a todos? [triston]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lazeru escribió:Es normal no haber recibido el código aún?
Le di mi código de puntos a un amigo, para que lo registrase a la vez que el suyo de Wii U. Pero aún no ha recibido nada...
Quizás lo puso mal o es que aún no ha llegado a todos? [triston]


te timó tu "amigo" :(

es broma, u ojalá lo sea

según me dijeron, cuando registrabas ambos códigos te enviaban un correo de confirmación y de que esperaras la fecha oficial de salida, yo confié en un amigo de internet y lo registró el 30 de marzo, y ayer mismo se lo enviaron :)
kai_dranzer20 escribió:
lazeru escribió:Es normal no haber recibido el código aún?
Le di mi código de puntos a un amigo, para que lo registrase a la vez que el suyo de Wii U. Pero aún no ha recibido nada...
Quizás lo puso mal o es que aún no ha llegado a todos? [triston]


te timó tu "amigo" :(

es broma, u ojalá lo sea

según me dijeron, cuando registrabas ambos códigos te enviaban un correo de confirmación y de que esperaras la fecha oficial de salida, yo confié en un amigo de internet y lo registró el 30 de marzo, y ayer mismo se lo enviaron :)

No no, para nada me habrá timado.
Algo haría mal. Cachis. Qué le haremos [carcajad]
lazeru escribió:No no, para nada me habrá timado.
Algo haría mal. Cachis. Qué le haremos [carcajad]


Además de en el correo, que entre al Club Nintendo que ahí aparecen los códigos.

-Vas a la web de Nintendo, apartado Club Nintendo
-Inicias sesión
-Le das a la flecha a la derecha del banner donde avisa del cese del Club Nintendo
-Ahí están ambos códigos ;)
Thunder Zatch escribió:
neodark666 escribió:Pues aquí tenéis el código para la comunidad XD.

El primero que lo pille se lo queda. Agradecería un saludo del ganador ;)

A07W8CMH2RXN1TFP


Wow ha valido la pena estar aqui toda la tarde dando a actualizar la pagina de vez en cuando a ver si alguien soltaba algun codigo,nunca he tenido suerte en esto de coger los codigos a tiempo pero esta vez he tenido potra y he sido el primero en avistar tu codigo XD ,pues nada ya tengo a Mewtwo en mi Smash de 3ds,muchas gracias tio [ginyo] ahora a disfrutarlo :)


De nada! a disfrutarlo jeje
Alguien tiene un código de Mewtwo? si no,lo comprare igualmente,no me importa,si puede ser por mp XD
Yo también quiero un código de Mewtwo :(
No sé si la mayoría note algo, pero desde que salió Mewtwo me cuesta ganar una pelea online y offline como si me hubiesen cambiado los valores a todos mis personajes, mi consola ha estado a punto de conocer el piso jajajaja

Mis personajes son:
Toon Link
Pit
Peach
Fox
Sheik

El único que aún me salva es Pikachu y en algo Ike....
Buenas, gente.

Imagino que sí, pero....si un amigo tiene el Smash para WiiU y yo lo tengo para 3DS, ¿podrá él coger ambos códigos de Mewtwo por 5€ y darme el de 3DS?

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Albertoplus escribió:Buenas, gente.

Imagino que sí, pero....si un amigo tiene el Smash para WiiU y yo lo tengo para 3DS, ¿podrá él coger ambos códigos de Mewtwo por 5€ y darme el de 3DS?

Un saludo.




Que buen amigo tienes [oki]

Yo noto a los que uso exactamente igual :)

Falco
Samus
Falcon
Charizard
Link
kai_dranzer20 escribió:
Albertoplus escribió:Buenas, gente.

Imagino que sí, pero....si un amigo tiene el Smash para WiiU y yo lo tengo para 3DS, ¿podrá él coger ambos códigos de Mewtwo por 5€ y darme el de 3DS?

Un saludo.




Que buen amigo tienes [oki]

Yo noto a los que uso exactamente igual :)

Falco
Samus
Falcon
Charizard
Link


Me dijo que a cambio cuando quedásemos le invitase a un bocata. Jajajajaja

¡Gracias por la respuesta!
(mensaje borrado)
Yo también quiero un código de mewtwo!
Biologist escribió:No sé si la mayoría note algo, pero desde que salió Mewtwo me cuesta ganar una pelea online y offline como si me hubiesen cambiado los valores a todos mis personajes, mi consola ha estado a punto de conocer el piso jajajaja

Mis personajes son:
Toon Link
Pit
Peach
Fox
Sheik

El único que aún me salva es Pikachu y en algo Ike....


Pues de los que dices solo nerfearon a sheik, de hecho Pika le han subido en la ultima actu.
Es muy dificil jugar con personajes agiles en 3ds o por lo menos a mi me pasa, que mas rapido que marth ya me cuesta, teneis un merito los sheiks y los Foxs y Falcos y compañia que no lo sabeis
Yo también tengo un código de sobra para el Mewtwo de 3DS. Agradecería si alguien me pudiera dar a cambio uno de Wii U para un amigo. Si no, también apreciaría un código de VC de los que dan en el Club Nintendo para el Advance Wars de GBA :D
Ismelito escribió:Yo también tengo un código de sobra para el Mewtwo de 3DS. Agradecería si alguien me pudiera dar a cambio uno de Wii U para un amigo. Si no, también apreciaría un código de VC de los que dan en el Club Nintendo para el Advance Wars de GBA :D

MP enviado, aunque no tengo nada de lo que pides [tomaaa]
sunken_ship escribió:Para los interesados en un código de Mewtwo, he puesto uno en juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_concurso-gana-un-codigo-de-mewtwo-para-ssb-for-3ds_2091488


Que buen rollismo que gusto
Participe pero como que no sabia por donde coger la imagen xD. Haber si ahí mas suerte mas adelante un saludito! Y feliz vicio for fun
Código de descarga de Mewtwo:

A07W9MKM0GBQQLPG
Cyberdeku escribió:Código de descarga de Mewtwo:

A07W9MKM0GBQQLPG


Al que lo haya usado, que al menos se digne a decirlo y dar las gracias al forero que lo haya posteado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
plata 7 escribió:
Cyberdeku escribió:Código de descarga de Mewtwo:

A07W9MKM0GBQQLPG


Al que lo haya usado, que al menos se digne a decirlo y dar las gracias al forero que lo haya posteado.


lo malo es que hay muchos que leen sin estar registrados, lo mejor sería que los regalen por MP
Exacto, anda que no hay velociraptors. xDDD Que por otro lado bien hacen.


PD: Si sobra uno... :-| xDDDD
fui yo el del código de arriba no postee porque justo me tenia que ir,
muchas gracias a @Cyberdeku.
Y perdón por la tardanza en decirlo
8621 respuestas