[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo repartí todos mis códigos cuando pude descargarlo, pero es que la gente pide hasta 15 o 10 euros por código, es una pasada.
Darkw00d escribió:Con el hype que llevaba con megaman y el aldeano, con cada partida que pasa me estoy decantando más por pikachu. El stick un poco chusta para realizar los tilt, eso sí :( o eso, o es que no juego desde el melee


A mi me ha pasado todo lo contrario, con el Aldeano y con Megaman se me da bastante bien pero con Pikachu no tanto xD
Lloyd Irving escribió:¿Las monedas sirven para algo en la demo?


He leido que las conservas en la edicion final del juego. No se mas. Seguramente sean para comprar torfeos, apostar online y continuar en los modos cuando te quedas sin vidas, como ha sido desde Melee
Darkw00d escribió:Con el hype que llevaba con megaman y el aldeano, con cada partida que pasa me estoy decantando más por pikachu. El stick un poco chusta para realizar los tilt, eso sí :( o eso, o es que no juego desde el melee


Confirmo lo de los tilt. Aunque yo ya me lo esperaba, hay que hacerlos con cuidado.

Por lo demás me está encantando, tiene muchísimo potencial. He flipado cuando me han salido combos con Mario [Ooooo]
Yo tambien he notado que los tilt cuestan de hacer con este stick. En realidad estaba tratando de hacer una locura con Link (pasar por debajo del escenario sin usar bombas, solo con gancho y saltos) y muchas veces fallaba el intento porque para soltarme del gancho hace falta hacer un ligero tilt o si no caes hacia abajo rapido. Muy incomodo para esto

PD:un tilt es tocar el stick sin llegar al final para hacer los golpes normales en lugar de los golpes smash
Veo a mucha gente quejandose del stick y a mi la verdad no me ha dado problema, no es tan cómodo obviamente como el stick de la gamecube pero se controla suficientemente bien. Y por cierto, es curioso ver que Megaman y el Aldeano que son personajes rotos y que cuando los maneja la CPU parecen que son peores de lo que lo era pichu en su momento.

Salu2.
los de los tilt es cierto, espero que se pueda configurar desde los controles, por que hacer el shoryuken con megaman cuesta bastante
alguna alma caritativa que me pase un codigo por MP? os lloro un poquito pro no quiero esperar una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
tremmelldust13 escribió:alguna alma caritativa que me pase un codigo por MP? os lloro un poquito pro no quiero esperar una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]


A mi me habian pasado un codigo y se me ha puesto a actualizar la 3Ds. Imaginate mi cara.
Después de pasar gran parte de la noche en vela, ya tengo a link como luchador favorito!
Me muero de ganas de pillar la versión total y empezar a sacarle jugo a esto!!
Una pregunta: cuando te pasan un código para la descarga de la demo, te dan mas códigos para que los repartas? es que no me ha quedado muy claro el asunto.
JODER QUE PUTA ENVIDIA MACHO !!! OS ODIO A TODOS(en verdad no xD), quiero un código jaaj
Ya he probado la demo, esta increible :o
Edo Arudo escribió:Ya he probado la demo, esta increible :o


Te registras solo para decir eso pedaso trollo?
hay lista de combos o no?
A Nadie le sobra un código que me presta? después se lo devuelvo xD
RESBALADOR escribió:
Edo Arudo escribió:Ya he probado la demo, esta increible :o


Te registras solo para decir eso pedaso trollo?


Es mi primer mensaje, voy a postear muchos mas en este foro, y no, no encuentro un hilo de "bienvenidas"

Que desagradable :s
Ya le voy pillando el truquillo, es bastante caótico pero mola la leche. Estaba indeciso si pillarmelo o no, pero al final acabará cayendo sobretodo con la promoción de los juegos, así me pillo el kirby también.

Un saludo!
Macho me estoy poniendo histérico, ya nadie tiene ningún código de sobra [mamaaaaa] ?
120 paginas desde que enviaron los primeros codigos... suerte que alguien ha creado el hilo para pedirlos que sino no se hablara del juego al final xd
HAblaría del juego con gusto si tuviera el código para jugar xD
RESBALADOR escribió:
tremmelldust13 escribió:alguna alma caritativa que me pase un codigo por MP? os lloro un poquito pro no quiero esperar una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]


A mi me habian pasado un codigo y se me ha puesto a actualizar la 3Ds. Imaginate mi cara.

menuda putada, pero las actualizaciones de 3ds no suelen tardar demasiado almenos
Algun alma caritativa me da un código del SSB??
rheed escribió:Tengo 3 codigos mas para repartir, ya regale 2 ayer por sorteo y otro a un usuario del foro. Estos los cambio por cromos de steam o sobras de algun bundle ( Steamworld dig maybe? )

MP interesados


Me quedan dos! Ya tengo el steamworld, busco sobras de bundles que puedan interesarme!
rheed escribió:
rheed escribió:Tengo 3 codigos mas para repartir, ya regale 2 ayer por sorteo y otro a un usuario del foro. Estos los cambio por cromos de steam o sobras de algun bundle ( Steamworld dig maybe? )

MP interesados


Me quedan dos! Ya tengo el steamworld, busco sobras de bundles que puedan interesarme!


No te interesa algun codigo del Club Nintendo, realmente no nada mas que ofrecer :(
una guia de combos?? por favor.
Como se hace el movimiento smash???
Gracias a rheed ya tengo codigo, suerte al resto [bye]
CP3 escribió:Como se hace el movimiento smash???

Stick adelante y según lo mueves al A. Si lo dejas presionado se carga y lo hace con más fuerza.

El árbol de aldeano es la leche, Megaman con 55%, le pego el arbolazo y al instante ya estaba embarcado jajaja.
Me encanta la demo y tengo ganas de la final para ver a los otros personajes y los escenarios.

Salu2
[quote="pablomoros"]Buenas, he entrado al correo y tengo 4 codigos, son 4 diferentes y sirve uno para cada consola?
Si es asi, me quedo uno y regalo tres. ;)[/q

regalaaame unooo porfavooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDD
Tras poder probarla, me ha encantado lo fluido que va, y la rapidez respecto al brawl, su punto débil.

Muy satisfecho de que va a ser un gran juego. Por otra parte, no me gustan NADA pero NADA los controles. Ojalá se puedan cambiar porque si no, chasco y gordo.
NO me acostumbro a que los 2 gatillos sean diferentes (antes usabas el escudo con ambos y también agarrabas al contrario con ambos, o tirar los objetos. Ahora está mezclado entre ambos gatillos, no me acostumbro).
También lo de los ataques especiales con el B, eso me mata.

Pero bueno, controles aparte, la jugabilidad cojonuda!
Si a alguien le sobra un codigo,que se acuerde de mi!!! [+risas]
Acabo de comprarme una 2DS solo para este juego cuando lei lo de la demo ayer!! si hay algun alma caritativa que me pase un codigo le estaria eternamente agradecido!
Gente, si hay un hilo para los códigos por favor pedidlos allí [+risas]

Sobre la demo, bestial. Justamente anoche estuve dándole al melee con el emulador probando a jugar online con mi novio y me parecía un poco caótico (soy un poco paquete). Pero ha sido poner la demo y flipar, vamos que parece que me han crecido manos de repente xD. No veo malo el control pero si espero que se puedan cambiar los botones.

Saludos!!!
El juego está brutal XD La única pega los controles, preferiría saltar con la B y utilizar la cruceta por miedo a que se rompa el stick.
Yo juego perfectamente, ni un solo problema con los controles (excepto por el u-tilt, que como está activado el tap jump pues me salta en lugar de hacer el tilt XD).

Esta demo solo me reafirma en mi decisión de comprar las dos versiones (cosa que ya iba a hacer, ahora más que nunca)

Saludos :)
Sheikonh escribió:Yo juego perfectamente, ni un solo problema con los controles (excepto por el u-tilt, que como está activado el tap jump pues me salta en lugar de hacer el tilt XD).

Esta demo solo me reafirma en mi decisión de comprar las dos versiones (cosa que ya iba a hacer, ahora más que nunca)

Saludos :)

con la promo del GAME de 20€ de descuento, tampoco hay que pensar mucho XD
magnikos escribió:
Sheikonh escribió:Yo juego perfectamente, ni un solo problema con los controles (excepto por el u-tilt, que como está activado el tap jump pues me salta en lugar de hacer el tilt XD).

Esta demo solo me reafirma en mi decisión de comprar las dos versiones (cosa que ya iba a hacer, ahora más que nunca)

Saludos :)

con la promo del GAME de 20€ de descuento, tampoco hay que pensar mucho XD


Nah, me pillare el pack doble con un colega (me sale a 31€ XD) y el de Wii U en el mediamarkt, que incluso sin los 20€ del game ya sale más barato (31+posibles 50 < 45 + 40) XD
magnikos escribió:
Sheikonh escribió:Yo juego perfectamente, ni un solo problema con los controles (excepto por el u-tilt, que como está activado el tap jump pues me salta en lugar de hacer el tilt XD).

Esta demo solo me reafirma en mi decisión de comprar las dos versiones (cosa que ya iba a hacer, ahora más que nunca)

Saludos :)

con la promo del GAME de 20€ de descuento, tampoco hay que pensar mucho XD


me podrias decir de que trata la promo de game? es que no la veooo
aioma escribió:
magnikos escribió:
Sheikonh escribió:Yo juego perfectamente, ni un solo problema con los controles (excepto por el u-tilt, que como está activado el tap jump pues me salta en lugar de hacer el tilt XD).

Esta demo solo me reafirma en mi decisión de comprar las dos versiones (cosa que ya iba a hacer, ahora más que nunca)

Saludos :)

con la promo del GAME de 20€ de descuento, tampoco hay que pensar mucho XD


me podrias decir de que trata la promo de game? es que no la veooo

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... game-81654
Gracias a una gran persona en este foro pude por fin probar la demo del Smash Bros y la verdad es que la sensacion es increible, un must-have en toda regla. Lo malo es que aun no me hago a los controles, me siento paquete y no puedo ni ganar a una cpu de nivel 9, me cuesta coger y lanzar objetos acostumbrado al boton Z >_<. Pero mejor para mi, toca entrenar aun mas duro!

Sheikonh escribió:
magnikos escribió:
Sheikonh escribió:Yo juego perfectamente, ni un solo problema con los controles (excepto por el u-tilt, que como está activado el tap jump pues me salta en lugar de hacer el tilt XD).

Esta demo solo me reafirma en mi decisión de comprar las dos versiones (cosa que ya iba a hacer, ahora más que nunca)

Saludos :)

con la promo del GAME de 20€ de descuento, tampoco hay que pensar mucho XD


Nah, me pillare el pack doble con un colega (me sale a 31€ XD) y el de Wii U en el mediamarkt, que incluso sin los 20€ del game ya sale más barato (31+posibles 50 < 45 + 40) XD


¿Donde tienes reservado el pack doble? A un amigo y a mi nos interesa bastante. Gracias!!
El aldeano es la caña xD De 24 combates, he ganado cerca de 20 con él, jeje :p
alguien me pasa un codigo porfis? :(
otra cosa, alguien sabe algo del pack doble?
Megaman y el aldeano tienen pinta de ser muy buenos si te haces con sus estrategias.. qué ganas de probarlo!

Suplico un código, haré un altar con ofrendas a quien me lo de XD
Necesito un codigo de descarga. alguien sabe por que han llegado a algunos y a otros no?? :( :( :(
Es normal que la demo especial del Smash Bros me cueste horrores de descargar? Llevo ya casi media hora y no pasa ni por la mitad...
Hollow58 escribió:Es normal que la demo especial del Smash Bros me cueste horrores de descargar? Llevo ya casi media hora y no pasa ni por la mitad...


Depende de tu conexión, pero muy normal no es, a mí me tardó 5 minutos.
El modo online tiene que estar gracioso. Además, como va a haber Bans para aquella gente que haga hacks o que se salga de las partidas recurrentemente va a hacerlo mucho mas divertido. Habrá hasta penalizaciones para los que en mitad de un online "se escondan" sin hacer nada para ganar
8621 respuestas