[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Acabo de poner de nuevo la demo y me inicia enseguida ahora. :-?

Roger Operario escribió:He probado el multi en local con un colega (bien juntos) y me iba fatal. Lagueado no, lo siguiente. Alguien sabe algo?


Uh.. eso no suena bien, si ya falla en multi local... ¿en wifi como irá?
Lloyd Irving escribió:Acabo de poner de nuevo la demo y me inicia enseguida ahora. :-?

Roger Operario escribió:He probado el multi en local con un colega (bien juntos) y me iba fatal. Lagueado no, lo siguiente. Alguien sabe algo?


Uh.. eso no suena bien, si ya falla en multi local... ¿en wifi como irá?

Pues yo he visto algunos jugar en YouTube y ni un tirón. El unico momento en el que baja un poco es cuando sale la Bomba X, hay se bajan bastante los FPS
El aldeano a nivel 9 y sus bolas de bolos son un poco cabroncetes o solo me ha pasado a mi? :(
Roger Operario escribió:He probado el multi en local con un colega (bien juntos) y me iba fatal. Lagueado no, lo siguiente. Alguien sabe algo?


Anoche en casa de un amigo y esta tarde con mi hermano, fluidísimo, 0 lag
Sindillermo escribió:
Lloyd Irving escribió:Acabo de poner de nuevo la demo y me inicia enseguida ahora. :-?

Roger Operario escribió:He probado el multi en local con un colega (bien juntos) y me iba fatal. Lagueado no, lo siguiente. Alguien sabe algo?


Uh.. eso no suena bien, si ya falla en multi local... ¿en wifi como irá?

Pues yo he visto algunos jugar en YouTube y ni un tirón. El unico momento en el que baja un poco es cuando sale la Bomba X, hay se bajan bastante los FPS

Lo mismo, he visto varias partidas online por YouTube y todo se movía bien y nadie parecía quejarse por tirones o que hubiera retardo a la hora de ejecutar los comandos... esperemos que la cosa vaya bien ><
hector de troya escribió:El aldeano a nivel 9 y sus bolas de bolos son un poco cabroncetes o solo me ha pasado a mi? :(

No, no solo a ti. Aldeano subido en el giroide te puede subir facilmente 23%. Y una bola de bolos 46%
Eriksharp escribió:Lo de reiniciarse la 3DS ya pasa con juegos como Monster Hunter 4, ¿Será por la RAM? Quizás se comen toda la RAM y tienen que vaciar.
Por cierto, he leído que el contenido de 1 jugador es super corto y que en 3 horas terminas todo. ¿Que de cierto es esto?

3 horas todo el juego? En 3 horas no te haces ni el 5% del juego.

Pd: de un jugador se olvidais de los challenges y el smashventura
De la demo en tema de personajes con Mario y Link como siempre, me gusta mucho usarlos y los nuevos muy divertidos, sobretodo Megaman ^^... Pikachu sin embargo no le cojo el gusto en ninguna edición de Smash ¬¬
Alguien puede pasarme un codiguillo para la demo, plis?
Ayer apenas pude entrar en el foro :(
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
Como mola cuando sale el perro de los Nintendogs chupando la pantalla con el 3D activado xD
Marietti escribió:Como mola cuando sale el perro de los Nintendogs chupando la pantalla con el 3D activado xD

Pero baja los FPS del juego
Sindillermo escribió:
Marietti escribió:Como mola cuando sale el perro de los Nintendogs chupando la pantalla con el 3D activado xD

Pero baja los FPS del juego


Hombre, pero tampoco es tan descarado.
No quiero fastidiar pero alguien me podria pasar un codigo de la demo? [snif] [buuuaaaa]
Doy muchos pokes por ello si es necesario ;)
Marietti escribió:
Sindillermo escribió:
Marietti escribió:Como mola cuando sale el perro de los Nintendogs chupando la pantalla con el 3D activado xD

Pero baja los FPS del juego


Hombre, pero tampoco es tan descarado.


¿Soy el unico que no ha notado todo eso y ha pensado "Joe, que asi no veo"? [qmparto]
Os habéis fijado en que, en el escenario de la demo, el Rayo de Pikachu traspasa la plataforma central???
Venia a dar la gracias a diegotoste y a Hisomaru porque gracias a ellos me han dado la opcion de poder probar esta joya
Aldeano tan estupido como me esperaba, de cabeza a mi main, por cierto una vez te acostumbras al control ya es bastante asequible la maquina en 9
Megamacho me parece espectacular tambien
NeO gracias por las impresiones!
¿Dónde lo vais a reservar? estoy buscando a ver cual es la mejor opción.
Espero con toda mi alma que se pueda cambiar la distribución de las teclas...
Se me hace incomodísimo.
Pesado escribió:Espero con toda mi alma que se pueda cambiar la distribución de las teclas...
Se me hace incomodísimo.

Esta confirmado, se puede incluso ver en "baul" "opciones" pero solo se pueden editar en la final
Después de una buena sesión de juego ... [fumando]
Imagen
Llevo jugando desde el primer Smash y ahora mismo estoy muy desentrenado; cuando he empezado a enfrentarme a la CPU nivel 9 me llovían las tortas en todas las direcciones [+risas]

Poco a poco me voy haciendo al control de Megaman. A base de abusar de los ataques aéreos laterales y de los Smash arriba y abajo en lo momentos justos se vuelve bastante competente.
En la pelea de la captura he quedado como Dios [jaja] (lástima que no se puedan guardar replays)

Siempre he manejado bastante bien a Mario, pero ahora funciona mejor que nunca; rápido y contundente [amor]

Link ha sido mi main desde el primer juego y, aunque han mejorado su espadazo a la carrera con un salto, me cuesta ser competente con él :Ð

El Aldeano tiene un moveset muy interesante pero todavía necesito entrenarlo mucho más :p

Y con Pikachu siguo siendo un inútil; me cuesta demasiado noquear y mantenerme vivo [tomaaa]

Y esto es solo el principio [babas] [babas] [babas]

Un detalle: para el que no lo sepa, si te metes en Smash, Multijugador, Crear Partida, Con todos, eliges personaje para tí y la CPU (hay que activar al menos una) y eliges escenario podrás entrenar tranquilamente en el escenario de entrenamiento con el saco de boxeo ;)
El que use a Marth de Main como yo, tal vez le pueda interesar este video!
Marth vs Lucina
http://www.youtube.com/watch?v=z6ZcWokoGQg&list=UUbr6TI0Mujw2iFAQE4R8yrQ&index=2

Este otro vs lo pongo en Spoiler porque tiene uno de los pj secretos:


Creo que Shulk sera uno de los que mas use junto con MegaMan y Marth xD

Saludos!
Hay varias cosas que no me han gustado nada (hablo del juego completo):

- No hay editor de escenarios.
- No existe lo que se llamaba "Brawl especial" en el Brawl, con lo que no puede jugarse a "resistencia". A mí me gustaba mucho ponerle 300 puntos de vida a mi personaje y a un rival, jugar en un escenario cerrado que hubiera creado yo para que así no pudiera caerse ninguno de los dos, quitar los objetos, etc., y así jugar "a lo Street Fighter", pero en este Smash Bros sólo se puede jugar a subir el porcentaje y tratar de tirar al rival del escenario.
- No se puede regular la frecuencia de las canciones en cada escenario.

Que a lo mejor me estoy equivocando en todos los puntos, pero he recorrido todos los menús de arriba a abajo y no he encontrado nada. :/
¿Se sabe con seguridad el numero de archivos de guardado? Imagino que en algún vídeo de la versión japonesa se podría ver o alguien que la haya probado.

Si tiene mas de uno genial, porque así podría jugar con el juego de mi hermano sin fastidiarle su progreso y me ahorro comprarlo, pero imagino que tendrá sólo 1 como los demás smash (aunque kid icarus uprising de 3ds de sakurai tenia 3).

Me veo incapaz de esperar a la versión de WiiU, que esa la comprare seguro también.

PD: Jolti135, en la demo si mantienes pulsado R mientras eliges escenario, te aseguraras de que salga la segunda canción de ese escenario.
Jolti135 escribió:- No se puede regular la frecuencia de las canciones en cada escenario.

Se dijo que en la 3DS solo iban a haber dos, como en Melee, que seria en Wii U donde si se puede regular la frecuencia, igual que en Brawl
Javi737 escribió:PD: Jolti135, en la demo si mantienes pulsado R mientras eliges escenario, te aseguraras de que salga la segunda canción de ese escenario.

En ese caso supongo que en el juego completo también estará, gracias por el aviso. [oki]

Sindillermo escribió:Se dijo que en la 3DS solo iban a haber dos, como en Melee, que seria en Wii U donde si se puede regular la frecuencia, igual que en Brawl

Hay escenarios con más de dos canciones, creo. o-o Por ejemplo, el de Megaman tiene tres o cuatro, ahora no estoy seguro. Al menos en la parte del "Sound Test" hay unas cuantas canciones de Megaman, no sólo dos. o-oU
Me he fijado en la demo que mientras juegas a una partida si pulsas la ficha del % de un jugador, de fija una mirilla en él XD
1357 monedas acumuladas. Ya que se guardan supongo que en el juego final podremos utilizarlas XD
5 personajes, 1 escenario y después de tropecientas partidas no cansa el jodío. La de horas de juego que le voy a echar al juego final [babas] [babas] [babas]
ZeroP escribió:1357 monedas acumuladas. Ya que se guardan supongo que en el juego final podremos utilizarlas XD
5 personajes, 1 escenario y después de tropecientas partidas no cansa el jodío. La de horas de juego que le voy a echar al juego final [babas] [babas] [babas]


Yo llevo 3000 xD
NeosKun escribió:El que use a Marth de Main como yo, tal vez le pueda interesar este video!
Marth vs Lucina
http://www.youtube.com/watch?v=z6ZcWokoGQg&list=UUbr6TI0Mujw2iFAQE4R8yrQ&index=2

Este otro vs lo pongo en Spoiler porque tiene uno de los pj secretos:


Creo que Shulk sera uno de los que mas use junto con MegaMan y Marth xD

Saludos!



wao la pelea entre Marth y Lucina me ha gustado mucho , como han dicho los dos jugadores en el video , Lucina es definitivamente mejor que Roy [sonrisa]
AfoInvnt escribió:
ZeroP escribió:1357 monedas acumuladas. Ya que se guardan supongo que en el juego final podremos utilizarlas XD
5 personajes, 1 escenario y después de tropecientas partidas no cansa el jodío. La de horas de juego que le voy a echar al juego final [babas] [babas] [babas]


Yo llevo 3000 xD

La mia es capicua XD 2882
Joshey13 escribió:wao la pelea entre Marth y Lucina me ha gustado mucho , como han dicho los dos jugadores en el video , Lucina es definitivamente mejor que Roy [sonrisa]


Hombre, es que Roy... xD Marth tiene un moveset bastante bueno, así que Lucina no iba a ser menos.
AfoInvnt escribió:
Joshey13 escribió:wao la pelea entre Marth y Lucina me ha gustado mucho , como han dicho los dos jugadores en el video , Lucina es definitivamente mejor que Roy [sonrisa]


Hombre, es que Roy... xD Marth tiene un moveset bastante bueno, así que Lucina no iba a ser menos.



Ya, pero en muchos foros los veteranos del Melee ( me incluyo ) la comparabamos con Roy , yo soy un gran fan de fire emblem y me encanta el personaje de Lucina y me lleno de un intenso Hype ! el que lucina estubiera en el nuevo smash bross , tras ver ese video de la pelea de los dos he de decir que la velocidad del contraataque de Lucina es mas instantaneo que el de Marth y su A para arriba tiene mas potencia ya que no depende del filo de su espada , pero Marth tiene un daño mayor a cuanto % yo en definitiva estoy deseando tener el juego para poder darme el vicio con Lucina y macharcar en el online ( en el Brawl mis personajes eran Wolf y bowser ) [sonrisa]
Un código por aquí pls?
xavito123 escribió:Un código por aquí pls?


¿No os da vergüenza hacer esto? xD
No se porque deberian pasar verguenza pidiendo un codigo por si a alguien le sobra...
AfoInvnt escribió:
xavito123 escribió:Un código por aquí pls?


¿No os da vergüenza hacer esto? xD

Es feo pedir... pero es mas feo robar [hallow]
anotherfish escribió:
AfoInvnt escribió:
xavito123 escribió:Un código por aquí pls?


¿No os da vergüenza hacer esto? xD

Es feo pedir... pero es mas feo robar [hallow]



Dí que sí, "El que no llora, no mama".

Disfrutad todos los que habéis recibido el código de una u otra forma.

Saludos!!
Si por pedir todos podemos pedir, yo por ejemplo regalo invitaciones para que podáis trollear en Forocoches a cambio del código (tengo 7 invitaciones), ahora que os pueda interesar es otra historia. Por intentar que no quede
adaco escribió:Si por pedir todos podemos pedir, yo por ejemplo regalo invitaciones para que podáis trollear en Forocoches a cambio del código (tengo 7 invitaciones), ahora que os pueda interesar es otra historia. Por intentar que no quede


Eres como el Señor Burns cuando contrata a Homer como Bufón, jajaja.
viciator1988 escribió:
adaco escribió:Si por pedir todos podemos pedir, yo por ejemplo regalo invitaciones para que podáis trollear en Forocoches a cambio del código (tengo 7 invitaciones), ahora que os pueda interesar es otra historia. Por intentar que no quede


Eres como el Señor Burns cuando contrata a Homer como Bufón, jajaja.


Con la diferencia que yo me he arrepentido de haber estado tanto tiempo en Forocoches y me niego a volver, así que por putearles hago lo que sea.
adaco escribió:
viciator1988 escribió:
adaco escribió:Si por pedir todos podemos pedir, yo por ejemplo regalo invitaciones para que podáis trollear en Forocoches a cambio del código (tengo 7 invitaciones), ahora que os pueda interesar es otra historia. Por intentar que no quede


Eres como el Señor Burns cuando contrata a Homer como Bufón, jajaja.


Con la diferencia que yo me he arrepentido de haber estado tanto tiempo en Forocoches y me niego a volver, así que por putearles hago lo que sea.


Si al final desistes en tu búsqueda del troll perfecto, aquí hay uno que no ha conseguido código aún. Jaja

Suerte con los forocochenses!!
Jolti135 escribió:Hay varias cosas que no me han gustado nada (hablo del juego completo):

- No hay editor de escenarios.
- No existe lo que se llamaba "Brawl especial" en el Brawl, con lo que no puede jugarse a "resistencia". A mí me gustaba mucho ponerle 300 puntos de vida a mi personaje y a un rival, jugar en un escenario cerrado que hubiera creado yo para que así no pudiera caerse ninguno de los dos, quitar los objetos, etc., y así jugar "a lo Street Fighter", pero en este Smash Bros sólo se puede jugar a subir el porcentaje y tratar de tirar al rival del escenario.
- No se puede regular la frecuencia de las canciones en cada escenario.

Que a lo mejor me estoy equivocando en todos los puntos, pero he recorrido todos los menús de arriba a abajo y no he encontrado nada. :/

Tiene un apartado de estadística tan completo como Brawl? Veces elegido, kms andado, KOs...?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
Yo voy posteando cosas que me doy cuenta cuando juego (bastante obvias).
Esta vez he caído que el moveset del aldeano cuando plantas un arbol hay dos fases: la que lo tienes que regar, entonces puedes pasar del arbol y darle con la regadera a los enemigos/objetos para echarlos del escenario con el agua. Finalmente, la fase de talar el arbol, lo mismo, le das unos hachazos a los enemigos que da gusto y más con esa mirada que se le queda al aldeano XD

EDITO:
hector de troya escribió:Os dejo algo conmemorativo.

Imagen


Yo tambien lo pillo con tu permiso [beer]
He estado practicando bastante con Link contra un solo rival de nivel 9 (mapa estilo destino final) y he clasificiado a los personajes de la demo asi por dificultad, siendo Mario el que mas me ha costado vencer
-Mario
-Pikachu
-Mega Man
-Aldeano

El Aldeano es de lejos el mas facil de vencer para mi (al menos usando a Link). Sus golpes te los tiene que dar muy de cerca y se esquivan facilmente. A pesar de tener dos grandes recuperaciones estas le dejan TOTALMENTE vulnerable, por lo que solo hay que esperar a que baje y hacerle un smash in da face
hector de troya escribió:Os dejo algo conmemorativo.

Imagen


Jaja, lo cojo si no te importa, lástima que me limite tanto las firmas el foro [carcajad]
McFadyen escribió:
hector de troya escribió:Os dejo algo conmemorativo.

Imagen


Jaja, lo cojo si no te importa, lástima que me limite tanto las firmas el foro [carcajad]




Para eso está, para que la cojáis si queréis XD
hector de troya escribió:Os dejo algo conmemorativo.

Imagen


Muchas gracias ;)
8621 respuestas