[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

El aldeano es amor.

Pero todavia no he conseguido que me salga el final smash...como haceis ? Reviento la bola y le doy a B, pero Tom Nook e hijos aparecen y desaparecen sin construir la casa..
Teniendo la demo, como veo los códigoc para poder compartir con la gente? :(
Yo aún no consigo adaptarme al joystick, me funden casi siempre cuando juego contra 3 bots a nivel 9
Nosolosurf escribió:El aldeano es amor.

Pero todavia no he conseguido que me salga el final smash...como haceis ? Reviento la bola y le doy a B, pero Tom Nook e hijos aparecen y desaparecen sin construir la casa..
Tienes que tener enfrente de ti a tus contrincantes para que les afecte, como el smash final de link vamos.
Nosolosurf escribió:El aldeano es amor.

Pero todavia no he conseguido que me salga el final smash...como haceis ? Reviento la bola y le doy a B, pero Tom Nook e hijos aparecen y desaparecen sin construir la casa..


Tienes que pillar a algun oponente en la zona en la que sale tom nook, es decir, tienes que estar pegado a algun oponente para que la ulti funcione.
Javi737 escribió:
Nosolosurf escribió:El aldeano es amor.

Pero todavia no he conseguido que me salga el final smash...como haceis ? Reviento la bola y le doy a B, pero Tom Nook e hijos aparecen y desaparecen sin construir la casa..
Tienes que tener enfrente de ti a tus contrincantes para que les afecte, como el smash final de link vamos.


Ah ok, muchas gracias!!

Es mi primer Smash , y lo cierto es que las primeras partidas han sido caoticas....machacar botones sin enterarme bien de que coño hacia. Hoy de mañana mas calmado ya le he ido pillando el punto.
Danieru_sama escribió:El modo online tiene que estar gracioso. Además, como va a haber Bans para aquella gente que haga hacks o que se salga de las partidas recurrentemente va a hacerlo mucho mas divertido. Habrá hasta penalizaciones para los que en mitad de un online "se escondan" sin hacer nada para ganar


Hola Kyletronic [bye]
Hollow58 escribió:Teniendo la demo, como veo los códigos para poder compartir con la gente? :(


Pues eso xD
Nosolosurf escribió:
Javi737 escribió:
Nosolosurf escribió:El aldeano es amor.

Pero todavia no he conseguido que me salga el final smash...como haceis ? Reviento la bola y le doy a B, pero Tom Nook e hijos aparecen y desaparecen sin construir la casa..
Tienes que tener enfrente de ti a tus contrincantes para que les afecte, como el smash final de link vamos.


Ah ok, muchas gracias!!

Es mi primer Smash , y lo cierto es que las primeras partidas han sido caoticas....machacar botones sin enterarme bien de que coño hacia. Hoy de mañana mas calmado ya le he ido pillando el punto.
De nada :). Te aconsejo que mires el tutorial (sale si no pulsas nada tras iniciar la demo y esperas unos segundos). Aprendete bien también que hacen los ataques especiales de cada personaje (los del botón B), cada dirección hace una cosa totalmente distinta y unica de cada personaje. Y lo mismo con los del botón A y A en el aire, que en este smash personajes como el aldeano o megaman varian mucho sus ataques del botón A según la dirección. Puedes ponerte la IA al nivel 1 y así practicar o iniciar una partida multijugador tu solo, para entrar en el campo de pruebas todo el tiempo que quieras.
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Teniendo la demo, como veo los códigos para poder compartir con la gente? :(


Pues eso xD


Sólo envían 4 códigos por persona. De esos códigos no dan más.
Hay un tutorial si no pulsas ningun botón al empezar el juego.
Bhansee escribió:
Danieru_sama escribió:El modo online tiene que estar gracioso. Además, como va a haber Bans para aquella gente que haga hacks o que se salga de las partidas recurrentemente va a hacerlo mucho mas divertido. Habrá hasta penalizaciones para los que en mitad de un online "se escondan" sin hacer nada para ganar


Hola Kyletronic [bye]

xDDD FC, no? xDD

Una pregunta, la monedas de la demo servirán para la versión Retail, no??
Alguien me explica para que se usa el arbol del aldeano?
CP3 escribió:Alguien me explica para que se usa el arbol del aldeano?


Cuando riegas la "semilla" si el arbol crece y hay un personaje sobre la semilla le hace daño. Si talas el arbol y al caer le da a alguien le hara mucho, pero que mucho daño xD
Imagen


Todos los personajes confirmados hasta la fecha en spoiler (ojo mismamente con los spoilers), aunque nadie nos dice que no haya alguno oculto por ahí para desbloquear. Se repiten algunos porque son skins y similares. [ginyo]

Que ganas... [chulito] [chulito]
McFadyen escribió:
Imagen


Todos los personajes confirmados hasta la fecha en spoiler (ojo mismamente con los spoilers), aunque nadie nos dice que no haya alguno oculto por ahí para desbloquear. Se repiten algunos porque son skins y similares. [ginyo]

Que ganas... [chulito] [chulito]

Ya dieron con un mensaje que decia "Todos los personajes desbloqueados
Beirsam escribió:Megaman y el aldeano tienen pinta de ser muy buenos si te haces con sus estrategias.. qué ganas de probarlo!

Suplico un código, haré un altar con ofrendas a quien me lo de XD
Código enviado por MP, que lo disfrutes! :).
Dios, ha sido poner aquí que soy un afortunado con códigos de la demo y habéis saltado como buitres XD
Por cierto, en la demo solo se puede jugar con 5 personajes y un solo estadio? :(
AfoInvnt escribió:Dios, ha sido poner aquí que soy un afortunado con códigos de la demo y habéis saltado como buitres XD

pues que rulen si quedan plz XD
Un compañero eoliano me regalo un código q se lo di a mi novia! Y e tenido oportunidad de probarlo parece un poco tosco el stick analógico. Es solo yo o a alguien más le pasa?
Si porfa, no me perdonare nunca no haber estado ayer pendiente de esto jooo :(
Alguien me puede explicar loa controles del juego? Estoy con la versión jap y es mi primer ssmb
Javi737 escribió:
Beirsam escribió:Megaman y el aldeano tienen pinta de ser muy buenos si te haces con sus estrategias.. qué ganas de probarlo!

Suplico un código, haré un altar con ofrendas a quien me lo de XD
Código enviado por MP, que lo disfrutes! :).


Muchísimas gracias por tu altruísmo javi 737, da gusto estar en una comunidad como la de eol. Ya está descargándose. Ahora a catarlo y degustarlo :)
Mira que queda menos de una semana para que la demo esté en la eshop, pero estamos todos detrás de un código para jugar hoy xD
Supongo que sera imposible encontrar un codigo a estas alturas no? :(
Si hay alguien con códigos, me pueden enviar uno por mp, por favor :)
Malakun escribió:Mira que queda menos de una semana para que la demo esté en la eshop, pero estamos todos detrás de un código para jugar hoy xD

Es que con codigo es de uso ilimitado,con la demos del 19 solo tiene 30 usos.
mugen_champloo16 escribió:
AfoInvnt escribió:Dios, ha sido poner aquí que soy un afortunado con códigos de la demo y habéis saltado como buitres XD

pues que rulen si quedan plz XD


Si se los hubiese dado a todos los buitres que me pidieron antes no me quedarían.
Si no se los hubiese dado a todos los buitres que me pidieron, ¿tú crees que tú ibas a ser una excepción? xD

El mensaje no era para decir que voy a regalar nada xD

Por cierto, ¿no os da reparo pedir como pedís las cosas? Cortaos un poco xD
Haku3 escribió:
Malakun escribió:Mira que queda menos de una semana para que la demo esté en la eshop, pero estamos todos detrás de un código para jugar hoy xD

Es que con codigo es de uso ilimitado,con la demos del 19 solo tiene 30 usos.

Gracias, no había caído en eso!
Malakun escribió:
Haku3 escribió:
Malakun escribió:Mira que queda menos de una semana para que la demo esté en la eshop, pero estamos todos detrás de un código para jugar hoy xD

Es que con codigo es de uso ilimitado,con la demos del 19 solo tiene 30 usos.

Gracias, no había caído en eso!


Pero a uso por dia, te da para el 3 de Oct, siempre puedes dejarla encendida con el juego abierto xD
fakemaria escribió:Alguien me puede explicar loa controles del juego? Estoy con la versión jap y es mi primer ssmb

Al dejar el juego en la pantalla de inicio un rato empieza un tutorial, también estan explicados en la página del juego
http://www.smashbros.com/es-la/howto/entry3.html
Alguien me explica los controles? En especial los "anti-caída" del aldeano (ese que salen globos y tal)
Hollow58 escribió:Alguien me explica los controles? En especial los "anti-caída" del aldeano (ese que salen globos y tal)

Sale un tutorial al empezar el juego. Pero ese movimiento se hace pulsando arriba en el stick y B.

Y a todos, confirmado, se pueden editar los controles
..
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
Demo probada, y la unica pega que se le puede poner al juego es efectivamente lo que se venia comentando, control algo brusco.
Por otro lado el efecto 3D no destaca practicamente nada, aunque esto no tiene importancia.
Y por ultimo, me pasa solo a mi o el juego tarda anormalmente demasiado en iniciarse?
Nunca en mi vida he probado un Smash bros, la demo será el primer contacto que tendré con esta saga, a ver que tal, de momento está descargándose
Carrero84 escribió:Demo probada, y la unica pega que se le puede poner al juego es efectivamente lo que se venia comentando, control algo brusco.
Por otro lado el efecto 3D no destaca practicamente nada, aunque esto no tiene importancia.
Y por ultimo, me pasa solo a mi o el juego tarda anormalmente demasiado en iniciarse?

y en cerrarse xDD
Carrero84 escribió:Demo probada, y la unica pega que se le puede poner al juego es efectivamente lo que se venia comentando, control algo brusco.
Por otro lado el efecto 3D no destaca practicamente nada, aunque esto no tiene importancia.
Y por ultimo, me pasa solo a mi o el juego tarda anormalmente demasiado en iniciarse?


Define anormalmente demasiado, porque a mi no me tarda tanto. (3DS normal)

Comparando me tarda 2 segundos mas que Pokemon X.
Danieru_sama escribió:
Carrero84 escribió:Demo probada, y la unica pega que se le puede poner al juego es efectivamente lo que se venia comentando, control algo brusco.
Por otro lado el efecto 3D no destaca practicamente nada, aunque esto no tiene importancia.
Y por ultimo, me pasa solo a mi o el juego tarda anormalmente demasiado en iniciarse?

y en cerrarse xDD

Y solo es la demo, con el juego final dara tiempo a afeitarse XD
Sindillermo escribió:
Danieru_sama escribió:
Carrero84 escribió:Demo probada, y la unica pega que se le puede poner al juego es efectivamente lo que se venia comentando, control algo brusco.
Por otro lado el efecto 3D no destaca practicamente nada, aunque esto no tiene importancia.
Y por ultimo, me pasa solo a mi o el juego tarda anormalmente demasiado en iniciarse?

y en cerrarse xDD

Y solo es la demo, con el juego final dara tiempo a afeitarse XD

pero por lo visto es que usa casi toda la capacidad de la consola, la lleva al límite. Estoy empezando a pensar que de verdad necesitamos la New 3DS xDDD
a mi aparte de que tarda muchisimo en iniciarse y cerrarse a alguien mas se le reinicia la 3ds al cerrarlo?
Milseyek escribió:a mi aparte de que tarda muchisimo en iniciarse y cerrarse a alguien mas se le reinicia la 3ds al cerrarlo?

A mi! xD
Yo tengo la versión jap y tarda la hostia en abrir,cierra reiniciándose...
Eso pasa por ser una demo poco optimizada xd pero seguro q a mas de uno no le importaría esperar ese tiempo por catarlo
Lo de reiniciarse la 3DS ya pasa con juegos como Monster Hunter 4, ¿Será por la RAM? Quizás se comen toda la RAM y tienen que vaciar.
Por cierto, he leído que el contenido de 1 jugador es super corto y que en 3 horas terminas todo. ¿Que de cierto es esto?
He probado el multi en local con un colega (bien juntos) y me iba fatal. Lagueado no, lo siguiente. Alguien sabe algo?
Eriksharp escribió:Lo de reiniciarse la 3DS ya pasa con juegos como Monster Hunter 4, ¿Será por la RAM? Quizás se comen toda la RAM y tienen que vaciar.
Por cierto, he leído que el contenido de 1 jugador es super corto y que en 3 horas terminas todo. ¿Que de cierto es esto?

Contenido de un jugador no tiene, Sakurai quito la historia. Pero en desbloquearlos todos, son 110 combates, asi que haz cuentas
Sindillermo escribió:
Eriksharp escribió:Lo de reiniciarse la 3DS ya pasa con juegos como Monster Hunter 4, ¿Será por la RAM? Quizás se comen toda la RAM y tienen que vaciar.
Por cierto, he leído que el contenido de 1 jugador es super corto y que en 3 horas terminas todo. ¿Que de cierto es esto?

Contenido de un jugador no tiene, Sakurai quito la historia. Pero en desbloquearlos todos, son 110 combates, asi que haz cuentas


Tambien se supone que conocidos hay al menos 105 desafios, asi que...

Se sabe algo de si va bien el online?
(raul) escribió:
Tambien se supone que conocidos hay al menos 105 desafios, asi que...

Se sabe algo de si va bien el online?

De momento no hay noticias, la mayoria de gente le esta dando al modo Clásico

Aldeano declarado main, es lo mejor reventar con el giroide en Muerte Súbita
8621 respuestas