[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

trasto82 escribió:codigos enviados!!!!

¡Muchísimas gracias! :p

En cuanto llegue a mi casa lo descargo y vicio. Pienso exprimir la demo todo lo posible XD
Alguien me pasa un código por privado por favor? [ayay]
ciberionz escribió:
Masterchief#1 escribió:Ya descargué la demo y no dice nada de usos restantes, entonces... ¿es ilimitada? :O


Si, lo es. Aunque sólo tienes activado un escenario, tres personajes y el baúl de los consejos xD


He leído que sólo la demo del código es ilimitada. La demo de la eShop va a ser limitada a 20 ejecuciones.
Hola.

Agradecería muchísimo un código, así vamos si es un candidato firme a dejarlo reservado en el fnac XD
un código por favor?? Gracias :)
Si a alguien le sobra un código y me lo pasa le estaría infinitamente agradecido.
Otro para pedir limosna, si alguien tiene un código que me lo pase, estaria muy agradecido :)
Si alguien tiene un código... mi buzón lo aceptará muy gratamente

Gracias adelantadas!

Un saludo
Si alguien me puede pasar un codigo por privado o dos como mucho, le estaria agradecido, que son para unos buenos colegas y los mios volaron al momento, gracias!
Pues eso, otro que pide limosna por un código de descarga de la demo del Smash Bros. Si tenéis el pokémon X/Y os regalo un shiny, si no lo tenéis sólo me queda pedirosla por favor y casi de rodillas.
un codigo para mi plzzzzzzz
Hollow58 escribió:Pues eso, otro que pide limosna por un código de descarga de la demo del Smash Bros. Si tenéis el pokémon X/Y os regalo un shiny, si no lo tenéis sólo me queda pedirosla por favor y casi de rodillas.


Me cito para que no se pierda [oki]
Algún alma caritativa me envía un código por favor? Anoche me tiré 3 horas buscando un código y fue tarea imposible [mad]
Os habéis fijado que si estas siendo muy superior a tus rivales se escucha al "publico" gritar tu nombre? BUENISIMO! y tampoco me esperaba las voces en español, sorpresote :D
Lambrett escribió:
Khorgrim escribió:Nadie tiene un código que le sobre? Me parece fatal que hagan estas cosas exclusivas :/ me muero por catarlo...

Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.


Yo no sé cuantos juegos tendrás tú, pero yo tengo muchísimos incluso duplicados desde GBA, y consolas a pares, literalmente. Así que creo que tengo bastante más derecho que algunos, como tú dices. Además tengo dos cuentas por el tema de códigos que no deja repetir llenas de registros de juegos, consolas y descargas, me juego lo que quieras a que soy de los mejores compradores que tienen ;). Así que el criterio es pito pito, lógica -100 millones.

Y me parece patético que cedas tus códigos y tengan tanta cara para no dar ni las gracias... :/
Hola que tal, ¿Alguien me puede dar un código por favor?
Realmente tengo muchas ganas de jugar al Smash en mi 3DS.

Entiendo que los códigos son limitados, por ello solo puedo decir que si me dais uno lo aprovecharé bien, además de agradecéroslo.

Gracias de antemano :)
Tras una noche "paliaguda", he de decir que me ha gustado mucho en general. Jugué en su momento a las versiones de Nintendo 64 y de GameCube (me falta la de Wii :( ).
-El control no está mal, es acostumbrarse, pero tiene pinta de que vamos a acabar con dolor de pulgares. Me imagino que se podrá configurar en la versión definitiva.
-Los combates me parecen más rápidos que los de la N64, pero algo más lentos que los de NGC (algo que a mí me gusta más). Están genial los detalles en los ataques del Aldeano o de MegaMan.
-El 3D está genial, muy fluido. Pero si se quita, se puede apreciar una cantidad de detalles en los modelos que creía imposible para la 3DS. Al final dejé de jugarlo con el efecto 3D.
-La voz en castellano me resulta rara, no sé... Espero que den a elegir idioma, como en inglés o incluso en japonés.

En definitiva me parece un muy buen juego (o demo en este caso), que hará furor su multijugador online. Eso sí, no me extrañaría que haya que preparar la cartera para algún DLC venidero. También me imagino que habrá que actualizarlo de vez en cuando para equilibrar a los personajes (con tal cantidad, alguno tiene que haber más chetado que otro).
La voz del presentador es la misma que la de Brawl pero creo que han vuelto a grabar todos los nombres de nuevo.
Por cierto, un dato curioso es que al seleccionar el personaje dice Aldeano / Aldeana pero cuando se gana el combate dice: La victoria es para EL Aldeano / LA Aldeana. Queda un poco raro pero supongo que será la forma correcta de decirlo [+risas]
Khorgrim escribió:
Lambrett escribió:
Khorgrim escribió:Nadie tiene un código que le sobre? Me parece fatal que hagan estas cosas exclusivas :/ me muero por catarlo...

Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.


Yo no sé cuantos juegos tendrás tú, pero yo tengo muchísimos incluso duplicados desde GBA, y consolas a pares, literalmente. Así que creo que tengo bastante más derecho que algunos, como tú dices. Además tengo dos cuentas por el tema de códigos que no deja repetir llenas de registros de juegos, consolas y descargas, me juego lo que quieras a que soy de los mejores compradores que tienen ;). Así que el criterio es pito pito, lógica -100 millones.

Y me parece patético que cedas tus códigos y tengan tanta cara para no dar ni las gracias... :/


Pues ya está. Queda clarísimo que no se han basado en mi lógica.
[+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no voy a comprarme el juego porque peleas online, pues como que no. pero ayer jugando con link madre mia como lo gocé, aunque no me gusta su smash, es de estar al lado. tampoco me gusta el del aldeano y me lo comi enterito xdxd.

para los codigos hay un hilo creado, y debo decir que de los 3 que ayer regale, uno no me ha dado ni las gracias,otro dos respondieron al privado en el instante, ya se a quien no le va a caer nunca mas un codigo mio por sieso
Si alguno le sobra un código le estaría eternamente agradecido.

Que ganas de catarlo!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dudu85 escribió:Si alguno le sobra un código le estaría eternamente agradecido.

Que ganas de catarlo!!!!

aqui mejor hilo_codigos-para-la-demo-de-smash-bros_2036503_s170
XSicosisDF escribió:DLC confirmados?

Imagen


¿Pero sabemos que están? Por que como dicen, si no están en Wii U, son DLCs...

Dar las gracias a Lambrett por el código, el chico no iba con mala intención como ha demostrado, así que no hace falta repetirserloe XD
XSicosisDF escribió:DLC confirmados?

Imagen


DLC no, yo apuesto por que esos ya vienen en WiiU y en 3ds se consiguen mediante la conexión con la opción esa que viene en el smash 3ds. En ese casi yo le diré a un amigo de la facultad que me lo haga xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nos hemos olvidado del tema, no podremos usar miiverse con la 3ds normal, a mi ayer me mosqueo mucho, pero despues de usar la demo y ver lo mucho que tarda en salir al menu home, lo que me extraña es que la consola no pete son semejante burrada de juego.
del street pass que se sabe?? O.o
arriquitaum escribió:no voy a comprarme el juego porque peleas online, pues como que no. pero ayer jugando con link madre mia como lo gocé, aunque no me gusta su smash, es de estar al lado. tampoco me gusta el del aldeano y me lo comi enterito xdxd.

para los codigos hay un hilo creado, y debo decir que de los 3 que ayer regale, uno no me ha dado ni las gracias,otro dos respondieron al privado en el instante, ya se a quien no le va a caer nunca mas un codigo mio por sieso
no te vas a comprar el juego porque tiene online? Pues vaya, luego nos quejamos de que los juegos no llegan cojos xD

Yo sigo dándole al brawl de wii en solitario, voy a quemar la consola con el humor que tengo con el de 3ds xD( no he podido conseguir un código, tendre que esperar a la semana que viene para probarlo).

A mi un smash me divierte jugando tanto en solitario con en online ( el online mola más claramente, piques inolvidables xD) y llevo jugándolos desde el de n64, pasando por el melee hasta el brawl.

No se me parece un poco raro tu coment amigo, el smash no es un simple juego de peleas, es el JUEGO de peleas por excelencia tomando como objetivo la diversión.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fran+ escribió:
arriquitaum escribió:no voy a comprarme el juego porque peleas online, pues como que no. pero ayer jugando con link madre mia como lo gocé, aunque no me gusta su smash, es de estar al lado. tampoco me gusta el del aldeano y me lo comi enterito xdxd.

para los codigos hay un hilo creado, y debo decir que de los 3 que ayer regale, uno no me ha dado ni las gracias,otro dos respondieron al privado en el instante, ya se a quien no le va a caer nunca mas un codigo mio por sieso
no te vas a comprar el juego porque tiene online? Pues vaya, luego nos quejamos de que los juegos no llegan cojos xD

Yo sigo dándole al brawl de wii en solitario, voy a quemar la consola con el humor que tengo con el de 3ds xD( no he podido conseguir un código, tendre que esperar a la semana que viene para probarlo).

A mi un smash me divierte jugando tanto en solitario con en online ( el online mola más claramente, piques inolvidables xD) y llevo jugándolos desde el de n64, pasando por el melee hasta el brawl.

No se me parece un poco raro tu coment amigo, el smash no es un simple juego de peleas, es el JUEGO de peleas por excelencia tomando como objetivo la diversión.

no no, me exprese mal, no me lo compro porque es de peleas, basicamente, paso de juegos de peleas vs.
magnikos escribió:del street pass que se sabe?? O.o


Segun la demo: ¡Desafia a los usuarios con los que te cruces, echalos del escenario y gana un monton de premios!, y en el fondo lo que parece una pelea de yoyos.
arriquitaum escribió:
Fran+ escribió:
arriquitaum escribió:no voy a comprarme el juego porque peleas online, pues como que no. pero ayer jugando con link madre mia como lo gocé, aunque no me gusta su smash, es de estar al lado. tampoco me gusta el del aldeano y me lo comi enterito xdxd.

para los codigos hay un hilo creado, y debo decir que de los 3 que ayer regale, uno no me ha dado ni las gracias,otro dos respondieron al privado en el instante, ya se a quien no le va a caer nunca mas un codigo mio por sieso
no te vas a comprar el juego porque tiene online? Pues vaya, luego nos quejamos de que los juegos no llegan cojos xD

Yo sigo dándole al brawl de wii en solitario, voy a quemar la consola con el humor que tengo con el de 3ds xD( no he podido conseguir un código, tendre que esperar a la semana que viene para probarlo).

A mi un smash me divierte jugando tanto en solitario con en online ( el online mola más claramente, piques inolvidables xD) y llevo jugándolos desde el de n64, pasando por el melee hasta el brawl.

No se me parece un poco raro tu coment amigo, el smash no es un simple juego de peleas, es el JUEGO de peleas por excelencia tomando como objetivo la diversión.

no no, me exprese mal, no me lo compro porque es de peleas, basicamente, paso de juegos de peleas vs.

Ahora seh lo has dicho jajaja
No se si ha salido pero esta confirmado que la 3DS podra utilizarse como mando en la version de Wii U

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:
magnikos escribió:del street pass que se sabe?? O.o


Segun la demo: ¡Desafia a los usuarios con los que te cruces, echalos del escenario y gana un monton de premios!, y en el fondo lo que parece una pelea de yoyos.

es como jugar a las chapas, con un numero limitado de chocazos y con la fuerza que ya quieras darle cada vez, lo tienes que sacar de la zona y que se caigan.

por cierto, sin detalles por los spoiler, ir paseando la consola porque vais a necesitar monedas de juego, hasta 25 de una vez vi ayer.
Ay que alegría me han mandado los códigos
AfoInvnt escribió:Ay que alegría me han mandado los códigos

Prestame uno ^^ te lo agradeceria mil:D
AfoInvnt escribió:Ay que alegría me han mandado los códigos


Si me puedes pasar uno te lo agradecería ^^
AfoInvnt escribió:Ay que alegría me han mandado los códigos


Te he mandado un MP [oki]
Ayyy afo si te pidiese uno no me lo darias verdad?
Pues como todos estoy intentando conseguir un codigo pa la demo [buuuaaaa]
Si a alguien le sobra alguno y da la casualidad de que pueda pasarse algún código me ofrezco voluntario... [sonrisa] Podrían haber dado un código a cada uno en vez de 4 a unos cuantos elegidos.

Saludos
Para aliviaros el peso de llevar tantos codigos encima, aqui me ofrezco para aliviaros de esta maldita carga, si alguien necesita liberarse de tal peso, yo puedo cargar con un codigo :)
Imagen

De buen rollo pero con mala idea XD XD XD
Gracias a Link_Andi que me dio ayer un código de la demo (eres un grande).
Buenísimos los gráficos, como ya dicen algunos, los vídeos no le hacen justicia. Yo he probado la demo en mi 2DS y me parecen muy buenos, he estado dándole mucha caña y en ningún momento dejaba de verse fluido.
Muchas ganas de comprar el juego completo y bravo a Nintendo porque esta demo viene bien para matar el mono. XD
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego completo o quiere ver alguna skin extra de algún personaje que pregunte y pongo foto o lo que pueda.
en este video de los ataques especiales: http://www.youtube.com/watch?v=-QcBmDk_3IE
a cuento de que a yoshi le ponen unas alas como de ángel? esto tiene algo que ver con alguno de sus juegos? a mi no me suena de nada y queda algo raro.
arriquitaum escribió:nos hemos olvidado del tema, no podremos usar miiverse con la 3ds normal, a mi ayer me mosqueo mucho, pero despues de usar la demo y ver lo mucho que tarda en salir al menu home, lo que me extraña es que la consola no pete son semejante burrada de juego.


Muy cierto, parece como cuando ejecutas un juego en el pc que le viene justo mover xD
drsu238 escribió:en este video de los ataques especiales: http://www.youtube.com/watch?v=-QcBmDk_3IE
a cuento de que a yoshi le ponen unas alas como de ángel? esto tiene algo que ver con alguno de sus juegos? a mi no me suena de nada y queda algo raro.


En varios

Imagen

Imagen
drsu238 escribió:en este video de los ataques especiales: http://www.youtube.com/watch?v=-QcBmDk_3IE
a cuento de que a yoshi le ponen unas alas como de ángel? esto tiene algo que ver con alguno de sus juegos? a mi no me suena de nada y queda algo raro.


De toda la vida, que recuerde de memoria ya estaba en el Mario World como objeto, en el Strikers las tiene cuando realiza un supertiro y en el Brawl.
Sé que todos estamos pidiendo lo mismo, pero si algún alma caritativa sigue teniendo un código de sobra, os agradecería muchísimo que me lo pasáseis :)
Que alguien me responda mi duda con la demo
No se como el aldeano saca la bola de bolos o los fuegos artificiales, simplemente ocurre de vez en cuando, que hay que pulsar?
Y megaman bueno, otro tanto de lo mismo jajajaja


PD:Alguien sabe como cargar los ataques? con objetos y asi, e probado a mantener el boton pulsado pero no
8621 respuestas