[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

manel213 escribió:Que alguien me responda mi duda con la demo
No se como el aldeano saca la bola de bolos o los fuegos artificiales, simplemente ocurre de vez en cuando, que hay que pulsar?
Y megaman bueno, otro tanto de lo mismo jajajaja


PD:Alguien sabe como cargar los ataques? con objetos y asi, e probado a mantener el boton pulsado pero no


Creo que los movimientos que no sabes hacer son los de "golpe seco al stick" + A, en cualquier caso para quien no se fijase al ejecutar la demo si dejáis un rato la pantalla de titulo os saltara un tutorial.
Las monedas que se consiguen en la demo se guardaran para el juego final? Porque vamos a empezar todos millonarios XD
Joder, he cogido a Charizard emocionado queriéndole poner la skin negra (su versión shiny) y no está
Riky_Xerez escribió:Joder, he cogido a Charizard emocionado queriéndole poner la skin negra (su versión shiny) y no está


Charizard no está en la demo. ¬¬

EDITO: A vale, que parece que tienes el juego japo. Sorry :P
jordi16 escribió:
Riky_Xerez escribió:Joder, he cogido a Charizard emocionado queriéndole poner la skin negra (su versión shiny) y no está


Charizard no está en la demo. ¬¬

Estoy hablando del juego completo ¬¬
Alguien me puede dar unas guias básicas para dejar de ser un mancazo? Es el primer smash que juego y la verdad es q parece ser que con aporrear los botones no se gana :( xDDD. No se, ando perdidisimo no hago mas que saltar de un lado para otro y nunca logro tirar a nadie fuera que creo que es de lo que consiste esto. El % que va subiendo en la pantalla tactil que significa exactamente?.

Echarme una maneja plz!!

PD: Eso si, engancha que no veas el puto juego, y eso siendo la demo. Aun sin saber jugar he estado 20 min sin quererlo y se me han pasado super rapido.

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:
jordi16 escribió:
Riky_Xerez escribió:Joder, he cogido a Charizard emocionado queriéndole poner la skin negra (su versión shiny) y no está


Charizard no está en la demo. ¬¬

Estoy hablando del juego completo ¬¬


Por si no lo viste, edité mi comentario :)
Kingcr0ss escribió:Alguien me puede dar unas guias básicas para dejar de ser un mancazo? Es el primer smash que juego y la verdad es q parece ser que con aporrear los botones no se gana :( xDDD. No se, ando perdidisimo no hago mas que saltar de un lado para otro y nunca logro tirar a nadie fuera que creo que es de lo que consiste esto. El % que va subiendo en la pantalla tactil que significa exactamente?.

Echarme una maneja plz!!

PD: Eso si, engancha que no veas el puto juego, y eso siendo la demo. Aun sin saber jugar he estado 20 min sin quererlo y se me han pasado super rapido.

Un saludo!


Deja la pantalla de titulo un rato y tienes un tutorial ;)
Como se pone el escenario alternativo?
No pasa nada hombre! Por cierto, Lucario es un chetado, es muy difícil caerte fuera del mapa con la habilidad que tiene que prácticamente "vuela"
pecneyst escribió:Como se pone el escenario alternativo?


Con la X.
Riky_Xerez escribió:Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego completo o quiere ver alguna skin extra de algún personaje que pregunte y pongo foto o lo que pueda.

¿Cuales son las skin de pit y dark pit? para comparar
Marietti escribió:
arriquitaum escribió:nos hemos olvidado del tema, no podremos usar miiverse con la 3ds normal, a mi ayer me mosqueo mucho, pero despues de usar la demo y ver lo mucho que tarda en salir al menu home, lo que me extraña es que la consola no pete son semejante burrada de juego.


Muy cierto, parece como cuando ejecutas un juego en el pc que le viene justo mover xD


Deja la memoria ram justita se supone.. para abrir la lista de amigos,opciones de brillo,cuaderno,notificaciones,y el dash completo,no deja ni el navegasdor ni miiverse,seguro que al final meten miiverse en el juego,lo pueden hacer como en wiiu desde el mismo juego puedes enviar capturas y comentarios a miiverse sin entrar directamente en el,se les olvido ese "detalle" ¬_¬
Pero se puede usar navegador y miiverse si quieren solo tienes que limpiar la ram del juego y luego al volver a el cargar donde se quedo el juego será mas lento pero se puede hacer sin problemas
Riky_Xerez escribió:No pasa nada hombre! Por cierto, Lucario es un chetado, es muy difícil caerte fuera del mapa con la habilidad que tiene que prácticamente "vuela"

Pues el aldeano ni te cuento [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=5PFlB-zseYI
https://www.youtube.com/watch?v=1BfTHZwVzxc
maq escribió:
Marietti escribió:
arriquitaum escribió:nos hemos olvidado del tema, no podremos usar miiverse con la 3ds normal, a mi ayer me mosqueo mucho, pero despues de usar la demo y ver lo mucho que tarda en salir al menu home, lo que me extraña es que la consola no pete son semejante burrada de juego.


Muy cierto, parece como cuando ejecutas un juego en el pc que le viene justo mover xD


Deja la memoria ram justita se supone.. para abrir la lista de amigos,opciones de brillo,cuaderno,notificaciones,y el dash completo,no deja ni el navegasdor ni miiverse,seguro que al final meten miiverse en el juego,lo pueden hacer como en wiiu desde el mismo juego puedes enviar capturas y comentarios a miiverse sin entrar directamente en el,se les olvido ese "detalle" ¬_¬
Pero se puede usar navegador y miiverse si quieren solo tienes que limpiar la ram del juego y luego al volver a el cargar donde se quedo el juego será mas lento pero se puede hacer sin problemas


Eso quiere decir que a los que tenemos la "3DS normal" nos va a ir la Demo y el juego de mala manera? ¬_¬
6 horas de uso de la demo segun el registro de actividad. Y eso que solo es una demo con 5 personajes y un escenario. [+risas]
Lloyd Irving escribió:
Riky_Xerez escribió:Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego completo o quiere ver alguna skin extra de algún personaje que pregunte y pongo foto o lo que pueda.

¿Cuales son las skin de pit y dark pit? para comparar

Sale aquí para elegir Dark Pit o tengo que hacer algo en especial?
Imagen
Por cierto, el primer personaje que desbloqueas al pasarte el juego es éste
Imagen
Riky_Xerez escribió:
Lloyd Irving escribió:
Riky_Xerez escribió:Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego completo o quiere ver alguna skin extra de algún personaje que pregunte y pongo foto o lo que pueda.

¿Cuales son las skin de pit y dark pit? para comparar

Sale aquí para elegir Dark Pit o tengo que hacer algo en especial?
Imagen
Por cierto, el primer personaje que desbloqueas al pasarte el juego es éste
Imagen

No hay un orden especial de desbloqueo de personajes. Depende del modo que juegues, con quien te lo pases, etc.
De momento, si juegas con Mario, debloqueas al Dr. Mario.
Link --> Ganondorf
Marth --> Lucina.
Y cosas así, segun parecia en los streamings.
Nadie tiene un código de sobra por ahí? :(
Ah vale, pues yo he desbloqueado a ese personaje al pasarme el juego con Lucario.
Eso quiere decir que a los que tenemos la "3DS normal" nos va a ir la Demo y el juego de mala manera?



El juego te ira perfecto y la demo igual no te preocupes por eso,los que tenemos la demo lo sabemos..bueno y los que lo tienen completo por aquí en el foro
lista de combos hay??
Por cierto, soy yo o cuando cierro el jeugo para volver al menu home tarda la vida?? xDD
Algún alma caritativa que le pase un código a un nintendero de toda la vida?
Danieru_sama escribió:lista de combos hay??
Por cierto, soy yo o cuando cierro el jeugo para volver al menu home tarda la vida?? xDD


A mi tmb me ha pasado, espero que en la versión final no pase esto. Alguien que la tenga lo puede confirmar?

Un saludo
Por si os pitan los oidos, en la demo pulsando L/R al seleccionar el escenario cambiareis al thema de melee.

La bola del aldeano es un movimiento curioso, cuenta como proyectil y la puedes coger con el bolsillo [+risas]
Me encanta el aldeano [sonrisa] .

Por cierto, los amiibo en españa se pueden reservar?? o que??
Algun alma caritativa que tuviera para pasarme un codigo y poder disfrutar de este juegazo hasta que salga a la venta?. :((((((((((((((
Hoy conseguí un código con mucha suerte y probe la demo un ratito y la verdad que el juego esta muy bien.
Estaba jugando con el Aldeano.
Esperando a que salga el juego que es compra segura.
tolomeomanseca escribió:Por si os pitan los oidos, en la demo pulsando L/R al seleccionar el escenario cambiareis al thema de melee.

La bola del aldeano es un movimiento curioso, cuenta como proyectil y la puedes coger con el bolsillo [+risas]



Ese ataque es lo más cebado que ha visto este juego en mucho tiempo xD
Danieru_sama escribió:lista de combos hay??
Por cierto, soy yo o cuando cierro el jeugo para volver al menu home tarda la vida?? xDD


Tarda más de lo normal, a mí también me pasa.
Al terminar el juego con Falco desbloqueas a..

Imagen
Kaelzifer escribió:
drsu238 escribió:en este video de los ataques especiales: http://www.youtube.com/watch?v=-QcBmDk_3IE
a cuento de que a yoshi le ponen unas alas como de ángel? esto tiene algo que ver con alguno de sus juegos? a mi no me suena de nada y queda algo raro.

En varios
Imagen
Imagen

Arontar escribió:
drsu238 escribió:en este video de los ataques especiales: http://www.youtube.com/watch?v=-QcBmDk_3IE
a cuento de que a yoshi le ponen unas alas como de ángel? esto tiene algo que ver con alguno de sus juegos? a mi no me suena de nada y queda algo raro.

De toda la vida, que recuerde de memoria ya estaba en el Mario World como objeto, en el Strikers las tiene cuando realiza un supertiro y en el Brawl.

ok gracias, es que yo solo había jugado al yoshi's island de snes y al story de n64, a todos estos más nuevos no, y lo del supermarioworld de snes pues no lo recordaba.
¿Soy el único al que le encanta el Aldeano? Es tremendamente divertido jugar con él y los ataques tienen un punto "troll" que te ríes bastante :p
reborn15 escribió:¿Soy el único al que le encanta el Aldeano? Es tremendamente divertido jugar con él y los ataques tienen un punto "troll" que te ríes bastante :p


El Especial Lateral es muy burro. Te mandan hasta una esquina de la pantalla, te subes en el cohete y vuelves al escenario. Es casi como el vuelo de Meta Knight xD es imposible caerte.
reborn15 escribió:¿Soy el único al que le encanta el Aldeano? Es tremendamente divertido jugar con él y los ataques tienen un punto "troll" que te ríes bastante :p

No eres el unico, no xD
El ataque de los fuegos artificiales siempre me saca una sonrisa, o el agarro con la red... xD
La verdad es que me gustan todos los jugadores, y como ex jugadora del brawl con el wiimote... Los controles aquí son la gloria.
Cuando se pueda personalizar será ya la octava maravilla xD
El aldeano es genial, mi favorito en la demo.
La única pega es que la pala sea poco inutil y que los nabos sean aleatorios, por lo demás es perfecto.

El grab con la red es muy muy grande XD
Esta muy guapo el juego, pero odio jugar con el stick. Espero que se pueda cambiar en el juego completo.
Me gustaria que por favor me pudieran decir si hubiera alguna manera de que alguien del foro me pudiera dar un codigo y si no pues nada , pero por favor decirmelo?. :)
Con el b lateral de aldeano te puedes suicidar usandolo de una esquina a otra. No existe otro personaje asi. [360º]
Repartidos los códigos que me sobraban, lo siento por los demás, es que erais muchos
Mirad que chulo al pasarte el juego con Charizard, se podrán usar megas?

Imagen
Si alguien tiene algun codigo que le sobre ojala pueda pasarmelo :(
Riky_Xerez escribió:Mirad que chulo al pasarte el juego con Charizard, se podrán usar megas?

Imagen

Usando el smash final
Alguien al que le sobre un código que me pueda pasar? Gracias de antemano :D

Un saludo.
Tengo 3 codigos mas para repartir, ya regale 2 ayer por sorteo y otro a un usuario del foro. Estos los cambio por cromos de steam o sobras de algun bundle ( Steamworld dig maybe? )

MP interesados
Con el hype que llevaba con megaman y el aldeano, con cada partida que pasa me estoy decantando más por pikachu. El stick un poco chusta para realizar los tilt, eso sí :( o eso, o es que no juego desde el melee
si alguien pudiera pasarme un codigo que ami mi hotmail me lo bloqueo outlock T.T
¿Las monedas sirven para algo en la demo?
Me parece que de los que pedimos codigos actualmente no vamos a tener ni el 10% de nosotros

Yo lo siento para los que no pudieron tener tiempo ayer de estar en el meollo de la cuestion. Y mientas tanto, gente vendiendo codigos por Ebay sin verguenza alguna

Por si no ha quedado clato, yo tambien quiero un codigo. Por privado por favor
8621 respuestas