[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

La cosa está terrible, en algunos grupos de facebook en visto a mujeres ofrecer un show por skype a cambio de un código
El juego es muy muy bestia, y eso que solo es una demo. Los objetos que pululan por el escenario y sus efectos, los Pokémon -especial mención a Entei-, el smash final -acojonante el de Megaman-...Todo esto es una gozada [amor]

Lo iba a comprar de todas maneras pero la demo me ha requeteconvencido.
Si alguien tiene un codigo europeo le agradeceria que lo compartiera conmigo! Muchisimas gracias de antemano. ^^
Ya hasta cuentas de un solo mensaje creadas hace minutos, me desorino [carcajad]
Probado y es una locura, jeje. Todo va super rápido, pero te haces algo con los controles! [+risas]
Lo que no tengo ni idea es de como pillar los objetos que salen, a veces cojo uno pero de casualidad.
A 2 horas de jugar el demo con la hermana, puedo decir que es mucho mejor de lo que esperaba. Todo es muy fluido, lo siento más rápido que el brawl y se pueden conectar golpes muy facilmente, que ganas de tener la versión completa!
Sigo en busca de un código americano ;-; casi lo consigo en 4chan, Me salió la pantalla con el icono de la demo y el peso, y justo al darle a "Download" me salió código usado, alguien me gano por segundos xD

~EDIT~
Al fin conseguí un código en 4chan, ahora a esperar que termine de descargar XD
Lordjontan escribió:La cosa está terrible, en algunos grupos de facebook en visto a mujeres ofrecer un show por skype a cambio de un código


En Ebay se ha vendido algún código por 50 dólares y también he visto alguna tía ofreciendo fotos desnuda a cambio de la demo, que béstia XD XD
¿Algún código de sobra?
Dado que el tema de los códigos es algo temporal, a partir de ahora, TODOS los que quieran regalar o pedir un código para la demo, que lo haga en el siguiente hilo: Códigos para la demo de Smash Bros
llevo sin jugar a Smash Bros desde GameCube y menudo manco jajajaj Alguien podría darme una pequeña (gran ayuda) de los movimientos básicos. Mañana dejaré por aquí 2 códigos que no voy a usar
No me gusta nada que se vea tan pequeño todo cuando se aleja la cámara al máximo. La consola XL es la ideal para jugar a esto.
lopos619 escribió:llevo sin jugar a Smash Bros desde GameCube y menudo manco jajajaj Alguien podría darme una pequeña (gran ayuda) de los movimientos básicos. Mañana dejaré por aquí 2 códigos que no voy a usar


Según lo que he estado probando, hay dos tipos de golpes, por ej. con Link, se ve claro al coger la espada, también está el botón para saltar y el gatillo para cubrirte. Al lanzar los golpes puedes combinar patadas y puñetazos según orientes el joystick.

Por cierto, con Mario he logrado vencer un mayor número de veces xD Incluso tres noqueos a Megaman y sin que me tiren de la plataforma, jaja [carcajad] Incluso me toco un pokemon de aliado XD
Un código por aquí pls?
Ya descargué la demo y no dice nada de usos restantes, entonces... ¿es ilimitada? :O
Masterchief#1 escribió:Ya descargué la demo y no dice nada de usos restantes, entonces... ¿es ilimitada? :O


Si, lo es. Aunque sólo tienes activado un escenario, tres personajes y el baúl de los consejos xD
Acabo de llegar de currar, a nadie le sobra un codigo no xd?
Soy uno de los afortunados a los que Nintendo les mandó códigos xD (todos usados, que no quiero despertarme mañana y verme 50 MPs), y decir que me ha encantado. Mucho mejor de lo que esperaba. Se ve genial, va fluidísimo, se controla bien, es rápido, buf
Hero Of Time escribió:Soy uno de los afortunados a los que Nintendo les mandó códigos xD (todos usados, que no quiero despertarme mañana y verme 50 MPs), y decir que me ha encantado. Mucho mejor de lo que esperaba. Se ve genial, va fluidísimo, se controla bien, es rápido, buf

Que suerte tienes..
Usuario ha evitar:

Lord_Gouki
lopos619 escribió:llevo sin jugar a Smash Bros desde GameCube y menudo manco jajajaj Alguien podría darme una pequeña (gran ayuda) de los movimientos básicos. Mañana dejaré por aquí 2 códigos que no voy a usar

si los codigos son americanos, te doy a cambio uno europeo:)
Alguien seria tan amable de mandarme un codigo europeo? yo a cambio si quieren le doy un codigo de bienvenida de tomodachi life. PLEASEEEEEEEE
por curiosidad he probado a jugar usando una demo japonesa y una pal y me ha funcionado el juego multijugador XD.
Imagen
Imagen
fuji escribió:por curiosidad he probado a jugar usando una demo japonesa y una pal y me ha funcionado el juego multijugador XD.
Imagen
Imagen


T^T Y algunos sin demo, con que criterio las darán [buuuaaaa]
fuji escribió:por curiosidad he probado a jugar usando una demo japonesa y una pal y me ha funcionado el juego multijugador XD.
Imagen
Imagen


Jaja, creo que me gusta más Rockman que Megaman xD

Muy chula tu colección!
Quien le sobre un codigo por MP lo agradeceria mucho [buuuaaaa]
Leído que este juego sólo usara miiverse en New 3DS, no en 3DS
si alguien tiene un código de sobra y me lo envía por MP, se lo agradeceré mucho ^^
lopos619 escribió:llevo sin jugar a Smash Bros desde GameCube y menudo manco jajajaj Alguien podría darme una pequeña (gran ayuda) de los movimientos básicos. Mañana dejaré por aquí 2 códigos que no voy a usar

Pues espero que sea a los controles
Está el gatillo R para cubrirse, sí te estar cubriendo y mueves el stick había a la derecha-izquierda o abajo harás una voltereta, sirve para esquivar, eres "invencible" unas milésimas de segundo xD
Luego está el gatillo L, (no he jugado a este juego así que no estoy seguro de sí está todo bien) con él haces el agarre
Luego tienes el A para los golpes básicos, lo combinas con diferentes direcciones del stick
Así también el B, para diferentes movimientos, recuerda el B + arriba para hacer el movimiento de "salvación" para regresar al escenario.
Por último los golpes smash que se hace igual con él A pero debes mover el stick rápidamente y presionar el botón A para hacer el golpazo, también sí lo mantenes cargara el golpe para soltar un trallaso que enviara a quién sea hasta el infinito xD
Espero haberte ayudado :)
A mí el control tampoco me ha convencido del todo, si no se puede configurar en la versión final me voy a pensar muy mucho si comprarlo o no. El joystick es un pelín insufrible.
Por favor me podéis mandar un código por mp ? Debo ser el único al que el club Nintendo no se lo ha enviado . Muchas gracias !!!
A todo esto, el streaming de ayer del smash bros, no dejó nada destacable, no?
Nadie tiene un código que le sobre? Me parece fatal que hagan estas cosas exclusivas :/ me muero por catarlo...
Me he encontrado esta imagen sobre la posible existencia de DLC y la dejare que la juzguen la sabiduria de los eolianos

Imagen
Khorgrim escribió:Nadie tiene un código que le sobre? Me parece fatal que hagan estas cosas exclusivas :/ me muero por catarlo...

Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.
no esta mal la demo

me quedan tres sin usar, los 3 primeros en pedírmelos a través del hilo (nada de peticiones por mp) se los quedan.
trasto82 escribió:no esta mal la demo

me quedan tres sin usar, los 3 primeros en pedírmelos a través del hilo (nada de peticiones por mp) se los quedan.

Si fueras tan amable de darme uno... :)
trasto82 escribió:no esta mal la demo

me quedan tres sin usar, los 3 primeros en pedírmelos a través del hilo (nada de peticiones por mp) se los quedan.

Me das uno? Por favor
(mensaje borrado)
trasto82 escribió:no esta mal la demo

me quedan tres sin usar, los 3 primeros en pedírmelos a través del hilo (nada de peticiones por mp) se los quedan.

me apunto por si me llega XD
Lambrett escribió:
Khorgrim escribió:Nadie tiene un código que le sobre? Me parece fatal que hagan estas cosas exclusivas :/ me muero por catarlo...

Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.


Yo también tengo el de la Gamecube registrado y no me han enviado nada. Será porque es la versión player's choice (?)
shinix escribió:
Lambrett escribió:
Khorgrim escribió:Nadie tiene un código que le sobre? Me parece fatal que hagan estas cosas exclusivas :/ me muero por catarlo...

Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.


Yo también tengo el de la Gamecube registrado y no me han enviado nada. Será porque es la versión player's choice (?)


Solo era un comentario.No que los den basándose en eso.
Seguramente sea al azar o no.
Si alguien quiere mi código tendréis que hacerme un poco la pelota XD
shinix escribió:
Lambrett escribió:
Khorgrim escribió:Nadie tiene un código que le sobre? Me parece fatal que hagan estas cosas exclusivas :/ me muero por catarlo...

Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.


Yo también tengo el de la Gamecube registrado y no me han enviado nada. Será porque es la versión player's choice (?)


Para mi que ha sido totalmente al azar.
shinix escribió:
Lambrett escribió:
Khorgrim escribió:Nadie tiene un código que le sobre? Me parece fatal que hagan estas cosas exclusivas :/ me muero por catarlo...

Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.


Yo también tengo el de la Gamecube registrado y no me han enviado nada. Será porque es la versión player's choice (?)


El gesto de los codigos está genial, pero la soberana gilipollez de premiar al buen comprador, sobre todo cuando muchos estamos sin demo y llevamos años con montones de juegos registrados, tiene tela.
Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.[/quote]

Yo también tengo el de la Gamecube registrado y no
El gesto de los codigos está genial, pero la soberana gilipollez de premiar al buen comprador, sobre todo cuando muchos estamos sin demo y llevamos años con montones de juegos registrados, tiene tela.[/quote]

Joer!, como te pones ;) He dicho que no tengo ni idea de en que se basan ni se a quien se los han enviado. He dado una opinión, simplemente. No creo que sea para faltar no?
Lambrett escribió:Pues a mi me parece algo muy lógico. No se en que se basan para entregar los códigos, pero al menos en mi caso, llevo desde la creación del club nintendo y registrados muchos productos, entre ellos el Smash Bros de GameCube. Es normal premiar a los buenos compradores ;)
Además no es para tanto, en una semana tendrá la demo todo el mundo.
Por otro lado, yo ya dejé aquí tres códigos y ni las gracias me han dado.


Yo también tengo el de la Gamecube registrado y no
El gesto de los codigos está genial, pero la soberana gilipollez de premiar al buen comprador, sobre todo cuando muchos estamos sin demo y llevamos años con montones de juegos registrados, tiene tela.[/quote]

Joer!, como te pones ;) He dicho que no tengo ni idea de en que se basan ni se a quien se los han enviado. He dado una opinión, simplemente. No creo que sea para faltar no?[/quote]

No he faltado, he dicho que la idea es una maldita ofensa, porque muchos estamos en la misma situación y ha sonado muy altanero.
Vamos, que la idea es de camionera, y estando como estamos todos tan salty, es un mazazo.
El aldeano es vida, el aldeano es amor.
Menuda bestia que se ha marcado Sakurai. El arbol en FFA es una brutalidad

Megaman no le acabo de pillar el tranquillo, es raro de manejar
Las B son practicamente inutiles y apenas tiene ataques cuerpo a cuerpo. Ahora bien, es bastante posicional, como te enchufe un smash te manda pa cuenca.

He perdido bastante práctica desde smash, todavía no puedo con la CPU9, sigo con 7 hasta que coja más soltura [carcajad]
trasto82 escribió:codigos enviados!!!!

Muchas gracias :3
Pues lo siento si ha parecido así pero mi intención no era ofender a nadie.
He dado una opinión. A mi se me pasó por la cabeza que pudiera tener algo que ver con lo que dije , pero también advertí que era una opinión.
Puedo hacer que te relajes un poco?, enviándote un código tal vez...... ;)
En un momento te lo envío por privado.
Disfrutalo.
8621 respuestas