[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Como dice un comentario, a este paso van a meter al chavo del ocho también en la plantilla [carcajad]
Al final el juego va a ir sobrado de modos y de personajes, maldita sea, no nos vamos a poder quejar XD
Pues a mí Rayman me molaría muchísimo, sinceramente.

O Globox. Globox sería super gracioso xDDD
Ojalá confirmen a Rayman jugable.
Gon F escribió:Como dice un comentario, a este paso van a meter al chavo del ocho también en la plantilla [carcajad]
No te doy otra no mas porque XD. Solo de imaginarlo en el juego me descojono.

Yo espero que Wario esté...
No está para reservar en ningún sitio aun?
Urogor escribió:No está para reservar en ningún sitio aun?


Fnac y Xtralife por ahora. Hasta hoy mismo a 36€ en Fnac (el precio más bajo hasta ahora).
Rayman como ya dije, pega muchiiiiiiiiiiiiiisimo
eso si es ubi...
Rayman será DLC.
Nah, sino Crapcom pondría a Megaman de DLC, que sería más propio de ellos.
Os dejo por aquí unas palabrillas de Sakurai, es un tochazo, así que lo pongo en spoiler:

“Cuando estaba desarrollando Super Smash Bros. Brawl, Shigeru Miyamoto me preguntó: ‘¿Qué te parecería Pac-Man como personaje invitado?’ ‘¡No hay forma de hacerlo!’, eso me dije a mí mismo cuando me imaginé a la mascota como si fuera un trozo de pizza. Aunque eso no lo dije en voz alta, por supuesto.

Pero aquí estamos, ocho años más tarde. Nunca se sabe lo que puede pasar en este mundo loco. Quizás es mejor no decir nada, por si acaso.

De cualquier manera, en el E3 2014 anuncié la inclusión de Pac-Man como personaje jugable en Super Smash Bros. Wii U y 3DS. A pesar de que el evento fue solo para los medios de comunicación, en el momento en el que presenté a Pac-Man la habitación se lleno de aplausos y vítores ensordecedores.

Decidí darle un aspecto similar al que tenía en el pasado, pero con los brazos y piernas, y no incluir los ojos que lleva en la actualidad. Además, también podrá recuperar la clásica forma esférica para ciertos ataques.

Pac-Man utiliza diferentes objetos de los juegos en los que ha aparecido, como la boca de incendios de ‘Pac-Land’, y los fantasmas y frutas del original ‘Pac-Man’. Cada fruta es un proyectil diferente, así que tendrán trayectorias y características únicas.

También he incluido el escenario Pac-Laberinto en la versión de 3DS. De manera que cuando te comes 100 Pac-Puntos, conseguirás un poder único. Lo que hay que destacar es que los fantasmas pasarán a tenernos miedo cuando nos convirtamos en una bola de energía, pero seguirán iguales en las pantallas de nuestros oponentes. Este es un ejemplo de diseño único que he implementado en 3DS, gracias a que cada jugador tiene su propia pantalla.

Desde que Bandai Namco colabora con nosotros en el desarrollo del juego, tiene mucho más sentido incluir a algunos de sus personajes, y Pac-Man es quizás el más icónico de Namco, así que debía estar en la lucha. Es algo que tiene sentido para aquellos que llevan mucho tiempo jugando a videojuegos.

Sin embargo, pensar en incluir a un personaje y hacerlo realidad, y sobre todo que funcione, son cosas completamente diferentes. Es algo complicado para mí, porque la mayoría de los jugadores solo piensan en qué personajes deben estar en el juego y no tienen en cuenta lo complicado que es.

¿Cómo puedo mostrar la personalidad del personaje? ¿Cómo debo hacer que se mueva? ¿Puedo diseñar algo coherente para él? ¿Qué técnicas le pueden diferenciar del resto de luchadores? Por otra parte, ¿encajan estas técnicas y su carácter con el juego original? Y, sobre todo, ¿es divertido jugar con él?

Si solo puediera dar unos cuantos puñetazos, ese personaje no sería interesante. No obstante, en un proyecto tan amplio como este, no hay demasiado tiempo para el ensayo y error en la creación de los luchadores.

Me decidí por casi todos los recién llegados justo cuando empecé a imaginar el juego. Como podéis imaginar, la presencia de Pac-Man se planteó durante las primeras etapas de desarrollo.

Durante el proceso de desarrollo inicial, pensé largo y tendido acerca de un montón de cosas, pero lo más importante es que yo tenía la idea de cómo debía ser Super Smash Bros. y me he asegurado de no alejarnos demasiado de ese concepto.

Si surgen complicaciones durante el desarrollo, recurro a las ideas que tuve durante las etapas de planificación, reviso si son factibles y me esfuerzo por llegar a la mejor solución posible. Es una mezcla entre preservar el concepto inicial y adaptarlo a la situación actual. Esto es algo eficaz que me permite solucionar los problemas, y de hecho se podría aplicar en otras profesiones.”
mante escribió:Os dejo por aquí unas palabrillas de Sakurai, es un tochazo, así que lo pongo en spoiler:

(todo el texto)

eso pienso yo, todo el mundo pide que pongan personajes que no tienen idea si encajan o no o si les pueden dar los suficientes movimientos o todo lo que dice sakurai

----------------------------------------------------------------

seria padre que en el direct de hyrule warriors pongan algo como al final un trailer del smash en el que salgan los link y zelda del smash como si estubieran en el juego de hyrule warriors y que presenten al veterano ganondorf (que creo que sera presentado durante el direct como enemigo) y que mande como un ejercito y llege lana a derrotarlos a todos y que sea presentada como newcomerXD no se es una invencion de mi mente pero conociendo a sakurai que es capas de poner a cualquier personaje puede que este ella, ya que es una personaje nueva en la saga y este es su momento de presentarlaXD
que opinan?
"En la reciente entrevista a Nintendo Canadá acerca de Super Smash Bros. para Wii U, se mencionó a Rayman, pero nos referíamos a su aparición como trofeo en el juego, algo que ya se había anunciado."

Así que de Rayman jugable, nada de nada
Pic of the day. In this Smash Bros. installment, this little guy is also making an appearance! I…don't know his name, but he's the Prince of the Sablé Kingdom. He's from the Game Boy game Kaeru no Tame ni Kane wa Naru (translated as The Frog For Whom the Bell Tolls), which was only released in Japan.
Imagen

Here's the trophy of the Sablé Prince. He transforms into a snake or a frog, and unloads multiple attacks on any opponent he catches. Keep attacking your foes when they're trapped in his dust cloud.
Imagen

Como se notan las vacaciones xD
A mi me falta un Sparkster, personaje que encajaria perfectamente tanto en el juego como en ataques.

Imagen
gracias Sagitariogold! acabo de llegar de un finde largo [+risas] [+risas]

parece ser que se descarta a Rayman

http://www.vandal.net/noticia/135065395 ... al-trofeo/
Traduciendo que es gerundio jeje

“En esta entrega de Smash Bros., ¡este pequeño tipo también hará aparición! Yo… no sé su nombre, pero es el príncipe del Reino de Sablé. Es del juego de Game Boy 'Kaeru no Tame ni Kane wa Naru' (The Frog for Whom the Bell Tolls), que se lanzó únicamente en Japón"

Imagen


"Aquí está el trofeo del príncipe de Sablé. Él se puede transformar en una serpiente o un sapo, pudiendo asestar varios golpes a cualquier oponente que atrape. Ataca a sus enemigos cuando estén atrapados en una nube de polvo.”

Imagen


;)

PD: Lo de "atacar a los enemigos cuando estén atrapados en una nube de polvo" me recuerda al Tingle Rossy Rupeeland jeje, Juegazo de NDS XD
mante escribió:Traduciendo que es gerundio jeje

...

"Aquí está el trofeo del príncipe de Sablé. Él se puede transformar en una serpiente o un sapo, pudiendo asestar varios golpes a cualquier oponente que atrape. Ataca a sus enemigos cuando estén atrapados en una nube de polvo.”



PD: Lo de "atacar a los enemigos cuando estén atrapados en una nube de polvo" me recuerda al Tingle Rossy Rupeeland jeje, Juegazo de NDS XD


Es que "Tingle Rossy Rupeeland" iba a ser una secuela de "Kaeru no Tame ni Kane wa Naru", pero al final acabo siendo un juego de Tingle, conservan simulitudes como el derroche de dinero XD
Juegazos los dos.
Pic of the day. Look at these three radiant pieces... Yup, you guessed it! It's another combinable item like the Dragoon-the Daybreak.

Imagen

This is what it looks like when all three parts are combined together. How powerful will its beam blast be? FYI, you can fire shooting items while moving backward and forward. Change direction by flicking the Control Stick or Circle Pad toward the back of the fighter.

Imagen

PD: En el Direct de Hyrule presentaron a Ganon, a ver si dentro de poco lo anuncian para el Smash tambien :)

PD2: lo de ayer al final que es? un trofeo o un asistente?
yakumo_fujii escribió:A mi me falta un Sparkster, personaje que encajaria perfectamente tanto en el juego como en ataques.

Imagen


Para el Sega Smash bros si eso.
Pic of the day. Look at these three radiant pieces... Yup, you guessed it! It's another combinable item like the Dragoon-the Daybreak.

“Foto del día. Mira estas tres radiantes piezas… Sí, ¡lo has adivinado! Es otro elemento combinable como el Dragoon, ¡el Amanecer!.”


This is what it looks like when all three parts are combined together. How powerful will its beam blast be? FYI, you can fire shooting items while moving backward and forward. Change direction by flicking the Control Stick or Circle Pad toward the back of the fighter.

“Así es como se ve cuando las tres partes han sido combinadas. ¿Cómo de poderosa será la explosión de su rayo? Para tu información, puedes disparar objetos mientras te mueves hacia atrás y hacia adelante. Cambia la dirección con el stick de control o Circle Pad desplazando al luchador hacia atrás.”
Neo tiene pinta de ser asistente y trofeo porque la primera imagen es en un escenario fijo!

Ya tengo ganas de pillar los rayos que suelte el dragon ese en el cubo de watch y hacer un contra de cuidado!
Sagitariogold escribió:Neo tiene pinta de ser asistente y trofeo porque la primera imagen es en un escenario fijo!

Ya tengo ganas de pillar los rayos que suelte el dragon ese en el cubo de watch y hacer un contra de cuidado!

pues haber si caen en el cubo, porque mientras no caiga y sea ataque (a lo final smash de samus) sera la perdicionXD
Pic of the day. Victini and Xerneas are both support Pokémon. Victini's Victory Star boosts the attack of whoever throws the Poké Ball, and also prevents flinching. Xerneas's Geomancy increases the launch power of all fighters, but exceptionally raises it for whoever had the Poké Ball.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Victini and Xerneas are both support Pokémon. Victini's Victory Star boosts the attack of whoever throws the Poké Ball, and also prevents flinching. Xerneas's Geomancy increases the launch power of all fighters, but exceptionally raises it for whoever had the Poké Ball.

Imagen


en román paladino:

Victini y Xerneas son dos Pokémon de apoyo. La Tinovictoria de Victini intensifica el ataque de aquel que lance la Poké ball y también elimina el retroceso tras un golpe. El Geocontrol de Xerneas aumenta el poder de lanzamiento de todos los luchadores, pero sobre todo de aquel que haya lanzado la Poké ball.
Pues ya podia hacer una luz lunar de esas que es un ataque bien majo para dar una buena ostia
oye, y hablando del más que probable anuncio de Ganondorf como personaje jugable, no os molaría que tuviese el nuevo look que le han dado en Hyrule Warriors? a mí me ha cautivado ese pelo a lo Saiyan, me molaría que tuviese esa apariencia [sonrisa]
diegotoste escribió:oye, y hablando del más que probable anuncio de Ganondorf como personaje jugable, no os molaría que tuviese el nuevo look que le han dado en Hyrule Warriors? a mí me ha cautivado ese pelo a lo Saiyan, me molaría que tuviese esa apariencia [sonrisa]

a mi tambien me gusto mucho, pero lo veria mas como alternativo (igual para link y zelda con sus nuevos looks)
Pic of the day. Here's the trophy gallery for the 3DS version. You can rotate the trophies by drawing circles on the bottom screen. Super Smash Bros. Brawl had tons of trophies, but rumor has it that the 3DS version alone may have more than Brawl. Looks like the Dr. Wily that we made from scratch for the 3DS version is on his knees in disbelief.

Imagen

Here's something new--the trophy shop. If you're having a hard time getting certain trophies, why not just buy them? They sometimes go on sale, too.

Imagen
NeOz7 escribió:
Pic of the day. Here's the trophy gallery for the 3DS version. You can rotate the trophies by drawing circles on the bottom screen. Super Smash Bros. Brawl had tons of trophies, but rumor has it that the 3DS version alone may have more than Brawl. Looks like the Dr. Wily that we made from scratch for the 3DS version is on his knees in disbelief.

Imagen

Here's something new--the trophy shop. If you're having a hard time getting certain trophies, why not just buy them? They sometimes go on sale, too.

Imagen


Traduciendo que es Gerundio ;)

"Esta es la galería de trofeos de 3DS. Puedes rotar los trofeos haciendo círculos en la pantalla táctil. Super Smash Bros. Brawl tenía un montón de trofeos, pero circula un rumor de que quizás contando únicamente la versión de 3DS tendríamos más trofeos que en Brawl. Parece que la versión que hemos hecho desde cero de Dr. Willy está en rodillas expresando su incredulidad."

"Y aquí tenéis algo nuevo: la tienda de trofeos. Si te cuesta mucho conseguir algún trofeo, ¿por qué no comprarlo? De hecho, de vez en cuando se pondrán en oferta..."

PD: PRIMER ANUNCIO JAPONES

https://www.youtube.com/watch?v=_ePqAF4JlWY
Llamarme loco pero creo que paulatena va a ser bastante cheta
Sagitariogold escribió:Llamarme loco pero creo que paulatena va a ser bastante cheta

No lo dudes, viniendo de Sakurai y de su obra de Kid Icarus: Uprising, es probable que haya querido que "sus personajes" tengan "sus cosillas". Ya lo hizo con algunos personajes de Kirby.

Y viendo vídeos, la que he visto chetada de verdad es Estela. Me parece que va a romper bastante en la parrilla.
ya se puede reservar la guia oficial de Prima Games para el juego en version 3DS. Los de amazon te cobraran 7 libras de envio... como se pasan...

http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bro ... Bros+prima

En total sale por 20 libras aprox...

a ver si sale en amazon .es o similares...

Saludos
NeOz7 escribió:ya se puede reservar la guia oficial de Prima Games para el juego en version 3DS. Los de amazon te cobraran 7 libras de envio... como se pasan...

http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bro ... Bros+prima

En total sale por 20 libras aprox...

a ver si sale en amazon .es o similares...

Saludos

En Amazon.es está desde hace unos días, pero solamente en inglés (y se supone que así se quedará).
xehan escribió:
NeOz7 escribió:ya se puede reservar la guia oficial de Prima Games para el juego en version 3DS. Los de amazon te cobraran 7 libras de envio... como se pasan...

http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bro ... Bros+prima

En total sale por 20 libras aprox...

a ver si sale en amazon .es o similares...

Saludos

En Amazon.es está desde hace unos días, pero solamente en inglés (y se supone que así se quedará).



Esto que viene siendo, el librito que antes venía incluido con el propio juego, que ahora lo venden en tamaño D-4, por separado, y cobrándote 30 eurazos?

jajajaja es de coña
NeOz7 escribió:
Here's something new--the trophy shop. If you're having a hard time getting certain trophies, why not just buy them? They sometimes go on sale, too.

Imagen

Las imágenes del fondo son los personajes, quien es el de la esquina superior derecha?
mante escribió:
xehan escribió:
NeOz7 escribió:ya se puede reservar la guia oficial de Prima Games para el juego en version 3DS. Los de amazon te cobraran 7 libras de envio... como se pasan...

http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bro ... Bros+prima

En total sale por 20 libras aprox...

a ver si sale en amazon .es o similares...

Saludos

En Amazon.es está desde hace unos días, pero solamente en inglés (y se supone que así se quedará).



Esto que viene siendo, el librito que antes venía incluido con el propio juego, que ahora lo venden en tamaño D-4, por separado, y cobrándote 30 eurazos?

jajajaja es de coña


hostia! gracias! no la habia encontrado en amazon es... sale por 18 € alli... a ver si sale otra en español
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:
Here's something new--the trophy shop. If you're having a hard time getting certain trophies, why not just buy them? They sometimes go on sale, too.

Imagen

Las imágenes del fondo son los personajes, quien es el de la esquina superior derecha?


Es el aldeano
A mí me mola mucho el tema de conseguir todos los trofeos, así que el hecho de que esta versión tenga más que el brawl me encanta, creo que van a intentar superar al brawl en todos los aspectos XD

Cada vez le tengo más ganas.
(mensaje borrado)
Pic of the day. "♪Ba-ding!♪"

Imagen

If you turn on the 3D effect, it really looks like there's a Game Boy inside the screen.

No entiendo nada... xd

PD: a parte de esto, estan saliendo scans de la Famitsu con nueva info de modos

todos los scans traducidos son de Kantopia

EDITO: Pongo las 4 paginas que estan traducidas en spoiler que sino ocupan mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO2: Añado tambien scans antiguas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. "♪Ba-ding!♪"

Imagen

If you turn on the 3D effect, it really looks like there's a Game Boy inside the screen.

No entiendo nada... xd

PD: a parte de esto, estan saliendo scans de la Famitsu con nueva info de modos

todos los scans traducidos son de Kantopia

EDITO: Pongo las 4 paginas que estan traducidas en spoiler que sino ocupan mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO2: Añado tambien scans antiguas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



gracias por los scans!!! está genial esto!!!

el escenario de la GameBoy, a mí me produce mucha nostalgia de mi niñez, pero por otro lado lo veo muy.... sencillo?? supongo que no será tan simple como aparenta en la imagen
Me ha molado el nuevo escenario, pero lo veo algo soso.

Se le podría dar dinamismo de dos maneras:
- Que mientras el tiempo se agote, la luz de la batería se vaya apagando, como en la Game Boy original. Cuando el tiempo llegue a 0, pues no habrá luz y el combate habrá acabado.
- Saltos entre las diferentes Game Boy que han habido. Pasar de Game Boy a Game Boy Color y de Game Boy Color a Game Boy Advance. Sería un auténtico puntazo. Aunque hay muchos más modelos, como Game Boy Pocket, Game Boy Light, Game Boy Advance SP y Game Boy Micro. Me dejo alguna?
xehan escribió:Me ha molado el nuevo escenario, pero lo veo algo soso.

Se le podría dar dinamismo de dos maneras:
- Que mientras el tiempo se agote, la luz de la batería se vaya apagando, como en la Game Boy original. Cuando el tiempo llegue a 0, pues no habrá luz y el combate habrá acabado.
- Saltos entre las diferentes Game Boy que han habido. Pasar de Game Boy a Game Boy Color y de Game Boy Color a Game Boy Advance. Sería un auténtico puntazo. Aunque hay muchos más modelos, como Game Boy Pocket, Game Boy Light, Game Boy Advance SP y Game Boy Micro. Me dejo alguna?


O directamente que se enchufaran juegos en la pantalla

Edit:
Entiendo que lo de paulatena no los puedes poner todos no?
Creo que en su cuadrito verde dice que puedes elegir entre los 12
xehan escribió:Me ha molado el nuevo escenario, pero lo veo algo soso.

Se le podría dar dinamismo de dos maneras:
- Que mientras el tiempo se agote, la luz de la batería se vaya apagando, como en la Game Boy original. Cuando el tiempo llegue a 0, pues no habrá luz y el combate habrá acabado.
- Saltos entre las diferentes Game Boy que han habido. Pasar de Game Boy a Game Boy Color y de Game Boy Color a Game Boy Advance. Sería un auténtico puntazo. Aunque hay muchos más modelos, como Game Boy Pocket, Game Boy Light, Game Boy Advance SP y Game Boy Micro. Me dejo alguna?


Quizá vayan apareciendo pantallas de juegos míticos de la GB alterando así el terreno. O aparezcan personajes característicos de la GB para darnos un poco el coñazo mientras batallamos

O las dos cosas XD
Yo imagino que será eso, que se irá viendo como se enciende la game boy y se ejecutan juegos. Y probablemente esos juegos afecten al combate (fichas de tetris que caen y nos golpean, enemigos del Mario Land que nos atacan... etc).
Si fuese así el escenario de la Gameboy sería el mejor xD
Me acabo de fijar, por cierto, que los personajes no tienen color. Muy buen detalle. XD
veo que aqui estais seguros que es un escenario nuevo... la verdad que tiene toda la pinta. Si es asi, estoy seguro que sera variado y como dice xehan, me imagino una plataforma base y va avanzando por todas las portatiles de Nintendo cronologicamente [amor]

Sagitariogold, son los 12 especiales que tendra, en vez de ser modificaciones de los basicos (recordemos el puño cargado de DK, pues el mismo pero con el tornado), pues con ella directamente son especiales diferentes

Saludos
8621 respuestas