[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

conde_cadista escribió:Dijo a new challenge ;), y a la vuelta se puso a jugar al Lost Levels.


Juraria que escuche character xD el challenge lo escuche cuando volvieron [buuuaaaa]
Igual mantengo la esperanza de que haya una sorpresita D:
Está siendo todo demasiado chufa no? [+risas]
conde_cadista escribió:Está siendo todo demasiado chufa no? [+risas]


Si, la verdad esperaba algo mas.
Y como ahora por ejemplo, ¿porque estan con el wiiu? Me fui un rato y no se porque se pusieron a jugar en ese, si segun el evento era para el de 3ds xD
Se dice que entre descanso y descanso ponen Gameplay.
Después de este descanso se ponen con el de 3DS [plas]

EDIT: Pues no, siguen con el de WiiU. O no estoy muy al caso o dicen muchas mentiras xD
JavierEA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lA_1J2IaKhI&feature=em-uploademail

Relevante a nuestros internetes

Lookin'... soundin' good.
Hasta que cambiaron de escenario ya me habia hartado del escenario de Zelda xD
Aun asi, no me esta gustando mucho la verdad, esperaba algo mas (Hablo del Streaming no del juego, el juego me encanta)

Esperaba algo como lo que hicieron con WiiU, supongo que lo dejare un rato con riesgo de no enterarme de algo en caso de que anuncien algo [360º]
Hay un tal "Chorusmen4Smash" en el chat de Twitch y no puedo evitar pensar que es alguien de EOL xD
Que maravilla de twitch no? increible calidad, y esos 60 fps en el smash de 3ds lucen geniales :)
Solo juegan el escenario de pokemon? ¬_¬
manel213 escribió:Solo juegan el escenario de pokemon? ¬_¬

Es un escenario cada ronda. Fue peor la primera, que era más gente y en el trenecito de las narices
La cosa es que, en el hipotético caso de anunciar algo, lo harán al final del torneo, no?

Y para eso no sabemos cuánto falta, no? xD
Los ayudantes y los pokémon van con un frameskip de la ostia y se nota que son sprites prerrenderizados xDDD
Tampoco se le puede pedir más a la 3DS con la potencia -2 que tiene, el resto luce de escándalo a 60 fps, era necesario sacrificar algo.
Al final han anunciado algún personaje o todavía no ha acabado? No estoy delante del PC para verlo :S
v_i_l_e escribió:Al final han anunciado algún personaje o todavía no ha acabado? No estoy delante del PC para verlo :S


Yo recien entre ahorita y aun siguen transmitiendo, pero por lo calmado que esta el foro, creo que no han anunciado nada nuevo [+furioso] xD
a que hora le van a dar hoy?
a ver si anuncian algo leñe
Sagitariogold escribió:a que hora le van a dar hoy?
a ver si anuncian algo leñe

No estoy seguro, pero creo que hoy empieza a las 20h
En un nintendo direct decían que los ayudantes irían a 30 fps y los personajes a 60 fps.
Puff el juego en movimiento se ve taaaaaaaaaaaan bien... [tadoramo] [tadoramo]
NearRR escribió:En un nintendo direct decían que los ayudantes irían a 30 fps y los personajes a 60 fps.


Ayudantes, enemigos del smash run y todo lo que no sea personajes, va a 30fps. Lo único que va a 60 son los personajes. Ni siquiera las transformaciones o movimientos del campo de batalla son a 60 fps.

y una vez lo ves todo en movimiento, una maravilla de juego XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo soy de los que no le van los juegos de pelea y no se va a comprar este, pero madre mia que bien se ve, algunas zonas mas, como la isla tortimer, gran trabajo
La sorpresa se la dejarán para mañana imagino, porque están en el mismo plan que ayer [+risas]
conde_cadista escribió:La sorpresa se la dejarán para mañana imagino, porque están en el mismo plan que ayer [+risas]

Hoy ha habido sorpresa, aunque no relacionada con SSB (el Nes REMIX Pack).

Y para no alejarme del tema, traigo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ASaP1NAzm0o

Y esta imagen que... Bueno...
Imagen
JavierEA escribió:
conde_cadista escribió:La sorpresa se la dejarán para mañana imagino, porque están en el mismo plan que ayer [+risas]

Hoy ha habido sorpresa, aunque no relacionada con SSB (el Nes REMIX Pack).


Ya, pero se supone que iban a dar una sorpresa del Smash [+risas]
Igual eso lo habéis supuesto vosotros :-|
La sorpresa es que
no hay sorpresas
Gerudo escribió:La sorpresa es que
no hay sorpresas

https://www.youtube.com/watch?v=9k3XT2mBvxE
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:La sorpresa es que
no hay sorpresas

https://www.youtube.com/watch?v=9k3XT2mBvxE


Mi papá trabaja en Nintendos y me ha dicho que
PEPPY HARE CONFIRMED
Revan1099: When you go to hell, youre forced to watch a nintendo stream that never ends but promises a surprise at the end

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto con el chat.
BSTCloud escribió:Revan1099: When you go to hell, youre forced to watch a nintendo stream that never ends but promises a surprise at the end

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto con el chat.


Igual y si se refieren al final del evento en general xD ¿Cuando termina por cierto? ¿Mañana? Si mañana no hay sorpresas, odiare a Nintendo hasta que me den alguna [+furioso]
El evento termina mañana.
El stream de hoy terminó con 0 cosas por supuesto, hacía tiempo que no me reía tanto con los comentarios de la gente indignada.
BSTCloud escribió:El evento termina mañana.
El stream de hoy terminó con 0 cosas por supuesto, hacía tiempo que no me reía tanto con los comentarios de la gente indignada.

Técnicamente, se anunció el juego de Takamaru para la VC americana (en Europa ya está) y NES Remix Pack
Al menos nos reímos un poco con los montajes.

Imagen
Pic of the day. I, Takamaru, have waited many years to appear in Super Smash Bros.! Link, Samus, Pit, and I debuted in the same year! Multidirectional Pinwheel Knife Rook Attack!! (FYI, I'm an Assist Trophy.)

Imagen

pues al final sale como ayudante xD
Takamaru que es un personaje original con pinta de samurai uno de los primeros que hubiera en smash bros y lo sacan como assist pero en cambio lucina es una copia de marth dan una excusa barata y sale como jugable... [buuuaaaa]
ralt escribió:Takamaru que es un personaje original con pinta de samurai uno de los primeros que hubiera en smash bros y lo sacan como assist pero en cambio lucina es una copia de marth dan una excusa barata y sale como jugable... [buuuaaaa]

Te doy la razón pero hoy en día quien es mas famoso Takamaru o Lucina ? De Takamaru me entere de su existencia hace poco más de un año y Lucina todos la conocen por ser la mujer mas representante de Fire emblem: awakening, aunque Takamaru quedaría muy bien cómo personaje jugable, pero se agradece que se incluya en el juego (y no sólo la canción como en el Brawl)
Luis_lara12345 escribió:
ralt escribió:Takamaru que es un personaje original con pinta de samurai uno de los primeros que hubiera en smash bros y lo sacan como assist pero en cambio lucina es una copia de marth dan una excusa barata y sale como jugable... [buuuaaaa]

Te doy la razón pero hoy en día quien es mas famoso Takamaru o Lucina ? De Takamaru me entere de su existencia hace poco más de un año y Lucina todos la conocen por ser la mujer mas representante de Fire emblem: awakening, aunque Takamaru quedaría muy bien cómo personaje jugable, pero se agradece que se incluya en el juego (y no sólo la canción como en el Brawl)



lo que dices es cierto takamaru no es muy conocido pero aun así yo conocí a ROB por el mario kart de la DS y en ese entonces no sabia ni quien era tuve que investigar, pero bueno no importa [sonrisa]
Luis_lara12345 escribió:
ralt escribió:Takamaru que es un personaje original con pinta de samurai uno de los primeros que hubiera en smash bros y lo sacan como assist pero en cambio lucina es una copia de marth dan una excusa barata y sale como jugable... [buuuaaaa]

Te doy la razón pero hoy en día quien es mas famoso Takamaru o Lucina ? De Takamaru me entere de su existencia hace poco más de un año y Lucina todos la conocen por ser la mujer mas representante de Fire emblem: awakening, aunque Takamaru quedaría muy bien cómo personaje jugable, pero se agradece que se incluya en el juego (y no sólo la canción como en el Brawl)


Pues podian hacer lo que viene siendo un Pit, lo sacamos en el smash y le hacemos juego despues.
Ademas yo creo que Sakurai le tiene tirria a los espadachines jajaja ( eso si hace 2 clones con espada ¬¬ que troler que es el jodio)
Pic of the day. For the first time ever in the Super Smash Bros. series, here's a Paper Mario stage! It's made of paper, so strong winds will blow it away.

Imagen

Since the stage is paper, it transforms when it folds over and opens up again. This ship is the S.S. Flavion from Paper Mario: The Thousand-Year Door.

Imagen
LOL ya se que sakurai es un Troll XD
El escenario se me hizo bonito pero a mi parecer ya son muchos escenarios con transformaciones en el 3DS y ni se diga la cantidad de escenarios que son de marioXD
Luis_lara12345 escribió:LOL ya se que sakurai es un Troll XD
El escenario se me hizo bonito pero a mi parecer ya son muchos escenarios con transformaciones en el 3DS y ni se diga la cantidad de escenarios que son de marioXD


Teniendo todos o la mayoria version destino final no se que problema hay la verdad
a ver como esta para poder elegir la variedad
Me encantan! Que ganas de ver mas gameplays y que decir una demo.
Sagitariogold escribió:
Luis_lara12345 escribió:LOL ya se que sakurai es un Troll XD
El escenario se me hizo bonito pero a mi parecer ya son muchos escenarios con transformaciones en el 3DS y ni se diga la cantidad de escenarios que son de marioXD


Teniendo todos o la mayoria version destino final no se que problema hay la verdad
a ver como esta para poder elegir la variedad


Una preguntilla, ¿de que va eso de "versión destino final"?

Yo es que melee y brawl los he catado poco la verdad y en el de N64 que es al que más caña le doy no hay tal cosa...
mante escribió:
Sagitariogold escribió:
Luis_lara12345 escribió:LOL ya se que sakurai es un Troll XD
El escenario se me hizo bonito pero a mi parecer ya son muchos escenarios con transformaciones en el 3DS y ni se diga la cantidad de escenarios que son de marioXD


Teniendo todos o la mayoria version destino final no se que problema hay la verdad
a ver como esta para poder elegir la variedad


Una preguntilla, ¿de que va eso de "versión destino final"?

Yo es que melee y brawl los he catado poco la verdad y en el de N64 que es al que más caña le doy no hay tal cosa...

En el competitivo de Smash Bros no se usan objetos ni se juega en escenarios que cambien o tengan elementos que puedan dañarte o afectar de alguna forma al combate. Es por eso que normalmente se jugaba en Destino Final, un escenario que constaba únicamente de una plataforma plana. En esta nueva entrega de Smash Bros, han pensado en esto y para ofrecer una mayor variedad de escenarios y no jugar siempre en el mismo, muchos de los escenarios contarán con una versión "Destino Final" del propio escenario formada por una única plataforma, como es el caso de El Valle Gerudo:

Imagen

Si no me equivoco, en el modo online competitivo (el que no es for fun) sólo aparecerán estos escenarios.
Aja, entiendo, y no existe ningún modo de poder jugar con objetos y sin que se mueva la pantalla para todos lados?

A mi es una de las cosas que más me molesta de Brawl y melee, que al moverse tantas cosas en la pantalla no me entero de nada, es un caos total.

Me gusta jugar con pantallas estáticas, objetos y con un ratio muy bajo de bolas Smash (1 de cada 5 partidas o así)
mante escribió:Aja, entiendo, y no existe ningún modo de poder jugar con objetos y sin que se mueva la pantalla para todos lados?

A mi es una de las cosas que más me molesta de Brawl y melee, que al moverse tantas cosas en la pantalla no me entero de nada, es un caos total. Me gusta jugar con pantallas estáticas, objetos y con un ratio muy bajo de bolas Smash (1 de cada 5 partidas o así)

Si, en el modo for fun.
Hay pantallas de ambos tipos, estáticas y que se mueven.
En cuanto a objetos, en los últimos juegos se podía poner la frecuencia de cada objeto.
Saludos!
conde_cadista escribió:
mante escribió:Aja, entiendo, y no existe ningún modo de poder jugar con objetos y sin que se mueva la pantalla para todos lados?

A mi es una de las cosas que más me molesta de Brawl y melee, que al moverse tantas cosas en la pantalla no me entero de nada, es un caos total. Me gusta jugar con pantallas estáticas, objetos y con un ratio muy bajo de bolas Smash (1 de cada 5 partidas o así)

Si, en el modo for fun.
Hay pantallas de ambos tipos, estáticas y que se mueven.
En cuanto a objetos, en los últimos juegos se podía poner la frecuencia de cada objeto.
Saludos!


Además, creo recordar que en Brawl hay varios modos de cámara, y uno de ellos es la cámara fija. Sin zoom, sin movimiento y sin nada.
precisamente unas de las gracias del Brawl es que puedes personalizar muchisimas cosas, sobretodo el modo especial, configurando los objetos que quieres, etc

Saludos
8621 respuestas