[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

está guapo el escenario de Paper Mario que hemos conocido hoy!

ya podía ser 3/10/14...
NeOz7 escribió:precisamente unas de las gracias del Brawl es que puedes personalizar muchisimas cosas, sobretodo el modo especial, configurando los objetos que quieres, etc

Saludos


Todos con vida 100% y que solo caigan bombas
y por supuesto todos siendo uno de star fox

Risas aseguradas xD
r u b i escribió:Tenéis el Smash Bros. de 3DS disponible para reservar en Fnac.es con el 25% de decuento (en principio este descuento acaba el 3 de Agosto, después será "solamente" un 15%).

...

Saludos!


por si no se ha comentado en este hilo, cito aquí; me parece muy interesante!

gracias al compañero r u b i por el aporte :)
diegotoste escribió:
r u b i escribió:Tenéis el Smash Bros. de 3DS disponible para reservar en Fnac.es con el 25% de decuento (en principio este descuento acaba el 3 de Agosto, después será "solamente" un 15%).

...

Saludos!


por si no se ha comentado en este hilo, cito aquí; me parece muy interesante!

gracias al compañero r u b i por el aporte :)


¿Hay alguna forma de reservarlo por web que no sea comprándolo?
Lo pregunto porque me sale directamente la pantalla de comprar el pedido y aunque seguramente no me lo carguen hasta la salida del juego, es solo por si acaso...
Gerudo escribió:
diegotoste escribió:
r u b i escribió:Tenéis el Smash Bros. de 3DS disponible para reservar en Fnac.es con el 25% de decuento (en principio este descuento acaba el 3 de Agosto, después será "solamente" un 15%).

...

Saludos!


por si no se ha comentado en este hilo, cito aquí; me parece muy interesante!

gracias al compañero r u b i por el aporte :)


¿Hay alguna forma de reservarlo por web que no sea comprándolo?
Lo pregunto porque me sale directamente la pantalla de comprar el pedido y aunque seguramente no me lo carguen hasta la salida del juego, es solo por si acaso...

No lo cargan hasta la salida del juego ;)
Pic of the day. If you get caught in the Boss Galaga item's tractor beam, it will carry you away to the top of the screen. You can shoot it down, but it won't join you in battle for double the firepower.

Imagen
diegotoste escribió:
r u b i escribió:
Tenéis el Smash Bros. de 3DS disponible para reservar en Fnac.es con el 25% de decuento (en principio este descuento acaba el 3 de Agosto, después será "solamente" un 15%).

...

Saludos!


por si no se ha comentado en este hilo, cito aquí; me parece muy interesante!

gracias al compañero r u b i por el aporte :)

De nada! [beer]

A ver si se pasan rápido estos dos meses hasta la salida del juego, aunque yo sigo pensando que se me hará muy raro jugar a un Smash Bros en una portátil...seguro que nos soprende para bien al final.

Saludos!
Solo ponen criticas buenas a esta version la gente que lo prueba la verdad
No me acabo de enterar muy bien de la imagen de hoy, alguien caritativo me lo explica please?
Sagitariogold escribió:Solo ponen criticas buenas a esta version la gente que lo prueba la verdad
No me acabo de enterar muy bien de la imagen de hoy, alguien caritativo me lo explica please?


"Pic of the day. If you get caught in the Boss Galaga item's tractor beam, it will carry you away to the top of the screen. You can shoot it down, but it won't join you in battle for double the firepower."

“Foto del día. Si te pilla el rayo tractor del objeto Jefe Galaga, te llevará lejos hacia la parte superior de la pantalla. Puedes derribarlo, pero entonces no te devolverá a la batalla con el doble de potencia de fuego.”


Eso es lo que pone, ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera. Yo al menos, no entiendo nada XDD

EDIT:
Resulta que en el original, cuando el jefe Galaga capturaba a tu nave, se la llevaba a la parte superior de la pantalla para formar parte de la alineación de naves enemigas. La nave se tornaba de color rojo, y se unía a las maniobras del Jefe Galaga. Pero esto también podía convertirse en una ventaja, pues sí, perdías una vida, pero si derribabas al Jefe Galaga mientras tenía en su poder a tu anterior nave, esta sería liberada y se uniría a ti en la batalla, pudiendo disparar con las dos naves a la vez. De ahí lo de la doble potencia de fuego, pero… ¿acaso contaremos con dos personajes para atacar?
y de que juego es eso? xD porque sigo sin entenderlo... al principio me parecio entender que era como un meteor smash si apunta hacia abajo y te eleva si apunta arriba
NeOz7 escribió:y de que juego es eso? xD porque sigo sin entenderlo... al principio me parecio entender que era como un meteor smash si apunta hacia abajo y te eleva si apunta arriba


Com su propio nombre dice, es del Galaga
Imagen


He intentado una traducción/interpretación libre del texto que parece más correcta aunque no entiendo el final:

" If you get caught in the Boss Galaga item's tractor beam, it will carry you away to the top of the screen. You can shoot it down, but it won't join you in battle for double the firepower."

"Si eres pillado en el campo de acción del objeto del Jefe Galaga, te llevará a la parte superior de la pantalla. Puedes derribarlo, pero no se unirá a ti en la batalla para doblar el firepower (?)"

Ya os digo que eso último no sé interpretarlo, a ver si alguien nos saca de dudas xD


EDIT:

Vale, acabo de leer el edit de Mante xD
en ssb4dojo el tio explico esto:

Well after months of speculation after it being revealed in the pics released following the Smash Direct, the Boss Galaga finally shows its stuff and will be similar to the Beetle, taking its captive to the top of the screen but it is cool that to protect yourself, you are able to take aim and attack the Boss Galaga in order for it not to pick you up keeping you safe.

ayuda un poco?
Gracias Mante!
esto sera un ayudante no?
Sagitariogold escribió:Gracias Mante!
esto sera un ayudante no?

Por lo que se ha dicho parece ser un item. Curioso, el Escarabajo hace exactamente lo mismo
Pues yo ya lo reservé en Game, pero por 3 euracos del ala el de 3ds, qué estafa :-|

Qué risas con la nave del Galaga pillando a Donkey XD
Yo creo que lo reservaré en la Fnac. Por 36 euros parece que será el sitio en el que más barato quede, aunque no sé a cuánto saldrá en MM.
hector de troya escribió:Yo creo que lo reservaré en la Fnac. Por 36 euros parece que será el sitio en el que más barato quede, aunque no sé a cuánto saldrá en MM.


yo pienso igual, más barato es bastante difícil que lo pongan tratándose de este juego, y en cualquier caso yo no apostaría por verlo a menos de 35€ de primera mano sea donde sea

veremos MM y Amazon que opinan...
diegotoste escribió:
hector de troya escribió:Yo creo que lo reservaré en la Fnac. Por 36 euros parece que será el sitio en el que más barato quede, aunque no sé a cuánto saldrá en MM.


yo pienso igual, más barato es bastante difícil que lo pongan tratándose de este juego, y en cualquier caso yo no apostaría por verlo a menos de 35€ de primera mano sea donde sea

veremos MM y Amazon que opinan...


Es que piénsalo.

Si Media Markt hace cambiazo lo pondrá a unos 29,99. Si no tienes juego para el cambiazo y tienes que pillar uno de ds para hacerlo, échale 4 euros. Ya prácticamente que te renta pedir en la Fnac.

Amazon va a sudar de todo como siempre con los juegos de 3DS y lo sacará a 39,99 fijo.

Así que yo lo veo lo más rentable, y si eres socio más aún porque se te queda a 33.
Pic of the day. Reshiram appears on one of the stages in the 3DS version! Zekrom and Milotic will appear, too. It's close enough to the launch date, so I don't have to describe this stage to you, right? The design of this stage is based off of the surroundings of someone's castle.

Imagen

en Miiverse dicen que es algo de pokemon... personalmente ni idea xD
NeOz7 escribió:Pic of the day. Reshiram appears on one of the stages in the 3DS version! Zekrom and Milotic will appear, too. It's close enough to the launch date, so I don't have to describe this stage to you, right? The design of this stage is based off of the surroundings of someone's castle.

Imagen

en Miiverse dicen que es algo de pokemon... personalmente ni idea xD
es el castillo de N XD de pokemon blanco/negro dios ese escenario me lo imaginé hace buen rato y va a estar en el 3DS :D muy buena noticia para mi (ojalá funcione igual que Spear Pillar )
esta semana llevamos 1 ayudante, 1 objeto y 2 escenarios nuevos... para rematar la semana un oldcommer? :P

Por cierto, acaban de anunciar un Nintendo Direct para el Hyrule Warrriors para el proximo martes, a ver si para la semana que viene anuncian un Direct general y digan mas cosas del Smash
NeOz7 escribió:esta semana llevamos 1 ayudante, 1 objeto y 2 escenarios nuevos... para rematar la semana un oldcommer? :P

Por cierto, acaban de anunciar un Nintendo Direct para el Hyrule Warrriors para el proximo martes, a ver si para la semana que viene anuncian un Direct general y digan mas cosas del Smash



Haber si hacen como con ike que lo pusieron un día cualquiera sin nintendo direct ni nah xD
ralt escribió:
NeOz7 escribió:esta semana llevamos 1 ayudante, 1 objeto y 2 escenarios nuevos... para rematar la semana un oldcommer? :P

Por cierto, acaban de anunciar un Nintendo Direct para el Hyrule Warrriors para el proximo martes, a ver si para la semana que viene anuncian un Direct general y digan mas cosas del Smash



Haber si hacen como con ike que lo pusieron un día cualquiera sin nintendo direct ni nah xD


como con Ike, Toon Link, Lucario, Olimar, Zelda, Peach... y quiza alguno mas... todos estos se presentaron un dia cualquiera [360º]
DIOS. El castillo de N es el escenario que más deseaba para Smash Bros. Menos mal que se han acordado de él.

Pinta a ser un Columna Lanza estando esos 3 Pokémon. Milotic será tal vez lo que en Columna Lanza Cresselia.
un pequeño offtopic: por qué no se puede entrar la página de project m?
¿Y por qué cojones Milotic? ¿Para hacer publicidad al remake?
AfoInvnt escribió:¿Y por qué cojones Milotic? ¿Para hacer publicidad al remake?

Ya es que ralla mucho, hay que ver el escanrio entero a ver si todo tiene sentido
No creo que haya que ver mucho del escenario para buscar si tiene sentido Milotic, yo me lo sé de haberlo jugado (el castillo de N) y no hay nada que pueda decir "Milotic" xD

Se lo sacarán de la gorra
¿Mega-Milotic confirmed quizas? ¬_¬
Yatogami escribió:¿Mega-Milotic confirmed quizas? ¬_¬


Sería muy cutre hacer esto si eso ocurre, desde luego
What's up with this bomb? This looks like the stadium for the Home-run Contest, but there's no bat. Once you touch the bomb, it begins to count down. Give it enough damage and launch it at the right time…then once the bomb's countdown hits zero…!!

Imagen

...It goes BOOOOOM! Not only will the blast destroy targets, but it'll also cause a chain reaction by using shattered walls and bomb blocks--all of which contributes to you getting a high score!! This is a new activity that combines the concepts of Target Smash and the Home-run Contest--it's called Target Blast! Your final score is the total you rack up over two rounds. Of course, your Target Blast scores contribute to your Global Smash Power, too.

Imagen

resumiendo, Angry Smash xD

Bueno, al final la semana ha sido 1 asistente, 1 objeto, 2 mapas y 1 nuevo modo
Pero cuantos minijuegos va a tener? madre de dios XD

Se sabe ya que desbloqueables van a haber? Solo figuritas o algo mas?
Ahora jugaremos angry birds, perdón target blast, espero que ahora haya tarjeta test separados para cada personaje no Cómo en el Brawl, y un clásico mode decente, vamos que este juego tiene que ser muy bueno para no quedarse como "versión portátil y reducida del smash de wii U"
Luis_lara12345 escribió:Ahora jugaremos angry birds, perdón target blast, espero que ahora haya tarjeta test separados para cada personaje no Cómo en el Brawl, y un clásico mode decente, vamos que este juego tiene que ser muy bueno para no quedarse como "versión portátil y reducida del smash de wii U"


solo con el modo Smash Run ya no parece que vaya a ser una version reducida, aunque hasta que no salgan las 2 versiones no estaremos 100 % seguros xD
Muchos minijuegos, eso está muy bien, blah blah patatín patatán, pero yo lo que quiero es LUCHAR, que para eso es un juego de tortas.
¿Cuántos modos hay de eso por ahora?
Arcade (imagino)
Free-for-all.
Smash run.

¿Algo más? ¿Se sabe si han metido el multi-man en este juego? ¿Hay eventos? Estaría FEO que dejasen todo eso fuera.

PD: Imagen
BSTCloud escribió:Muchos minijuegos, eso está muy bien, blah blah patatín patatán, pero yo lo que quiero es LUCHAR, que para eso es un juego de tortas.
¿Cuántos modos hay de eso por ahora?
Arcade (imagino)
Free-for-all.
Smash run.

¿Algo más? ¿Se sabe si han metido el multi-man en este juego? ¿Hay eventos? Estaría FEO que dejasen todo eso fuera.


Imagen

a partir de aqui, que vuele la imaginacion...
Lo de challenge puede colar como eventos o algo parecido.
Argh, maldito seas, sakurai con el suspense >_<

Tampoco han dicho nada de "Break the targets", "Board de platforms" o "Race to the finish!", ¿no?
BSTCloud escribió:Lo de challenge puede colar como eventos o algo parecido.
Argh, maldito seas, sakurai con el suspense >_<

Tampoco han dicho nada de "Break the targets", "Board de platforms" o "Race to the finish!", ¿no?


hay un video que se ven bastantes cosas tipo lo de break the targets, pero solo imagenes sueltas, otra imagen que se ve parece ser del modo clasico pero pudiendo elegir caminos... A ver si en el proximo Nintendo Direct se ve mas cosas que aun no se han visto o solamente muestran algun newcomer... de todas maneras antes de la salida del juego de Wii U seguramente muestren otro Smash Direct con las novedades respecto al de 3DS

EDIT: ese trailer me referia https://www.youtube.com/watch?v=oRq5bz6ZNYU
yo quiero ver que modo meten al de la wii u para saber cual coger porque si el de 3ds tiene smash run, wii u tendra otro modo no? (o eso espero) ¬_¬
A ver si no tardan en sacar una demo jeje
Juego reservado en la Fnac ;)
BSTCloud escribió:Lo de challenge puede colar como eventos o algo parecido.
Argh, maldito seas, sakurai con el suspense >_<

Tampoco han dicho nada de "Break the targets", "Board de platforms" o "Race to the finish!", ¿no?


Esque todos los modos para 1 jugador estarán en el apartado "smash", los cuáles seguramente sean el clásico, all-stars, el apartado de los minijuegos y entrenamiento, y quizás algún sustituto para el emisario subespecial. El menú challenge no es más que el apartado en el que estará todo bloqueado y te dirá por ejemplo "Pasa el modo clásico en muy difícil con 10 personajes", y al hacerlo se desbloqueará algún trofeo/música/escenario oculto.
No sé si os habéis enterado, pero por reservar en GAME el de 3DS y el de WII U a la vez, te descuentan 20 euros en el de Wii U.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5480099840
Sigue siendo mejor reservar en Fnac, creo.

En mi caso mi hermano ha reservado en la Fnac con el 25% el de Wii U, y en teoría va a salir un pack con un adaptador para mandos de GC y un mando (más el juego) a 100€, vamos que le restaría 25
hector de troya escribió:No sé si os habéis enterado, pero por reservar en GAME el de 3DS y el de WII U a la vez, te descuentan 20 euros en el de Wii U.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5480099840

Ese fui yo [carcajad] [+risas] porque lo vi en el otro hilo, y quería confirmación: hilo_super-smash-bros-for-wii-u_1906373_s2060

Pero la cosa es ver que precio tienen, aunque imagino que similar en todas las webs.
AfoInvnt escribió:Sigue siendo mejor reservar en Fnac, creo.

En mi caso mi hermano ha reservado en la Fnac con el 25% el de Wii U, y en teoría va a salir un pack con un adaptador para mandos de GC y un mando (más el juego) a 100€, vamos que le restaría 25


Ese pack en Shopto está para reservar a 66 euros, ojo.

http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... controller

conde_cadista escribió:
hector de troya escribió:No sé si os habéis enterado, pero por reservar en GAME el de 3DS y el de WII U a la vez, te descuentan 20 euros en el de Wii U.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5480099840

Ese fui yo [carcajad] [+risas] porque lo vi en el otro hilo, y quería confirmación: hilo_super-smash-bros-for-wii-u_1906373_s2060

Pero la cosa es ver que precio tienen, aunque imagino que similar en todas las webs.


Ya decía yo que ese avatar me sonaba de algo [+risas]
el break the target que muestan es como un minijuego de smash run, espero que no sea asi en el juego completo si no que desilucion pues en el apartado smash del menu tiene que haber varias cosas, y tampoco han dicho nada de los eventos:/ haber que pasa el hipe me come por dentroXD

he estado viendo videos de reacciones de varios youtubers del trailer de Lucina/C Falcon/Robin y al ver a Robin se quedaban con cara de desilucion o de "quien es este tipo?" y ademas todos se emocionaban por C Falcon y no entiendo porque, si es un personaje muy querido pero era mas que obvio que estaria en el juego, por eso no me emocione, y con Lucina y Robin fue una noticia excelente para mi, Lucina ya la habia visto pero de Robin lo conoci unos dias antes de que se muestre y me enamore de ese personaje solo que lo descate del smash por no tener tanta popularidad pero cuando lo vi me emocione mas:D
8621 respuestas