[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Mediamarkt y game: reservas agotadas.
michucia escribió:Mediamarkt y game: reservas agotadas.


Reserva en fnac que sale a 36€, en principio no te cobran nada hasta que no se envía y se supone que lo tienes o antes o el mismo dia.
onitaku escribió:
michucia escribió:Mediamarkt y game: reservas agotadas.


Reserva en fnac que sale a 36€, en principio no te cobran nada hasta que no se envía y se supone que lo tienes o antes o el mismo dia.


Muchas gracias, de verdad.

¿Y si no, se puede cancelar la reserva? Creo que lo voy a reservar allí y si viene antes, que me lo envíe mi familia por correo certificado, aunque a ver, porque creo que no son fáciles los envíos de este tipo de bienes al país donde voy.

Vaya mala suerte... además el avión sale el día 2 pero a primera hora de la mañana. De verdad, qué mmmmmmmmmmmala suerte.... tantos años esperando un smash bros para ds y... ay, xD.
michucia escribió:Mediamarkt y game: reservas agotadas.


¿De dónde sacas eso?
Trabajo en MM, en la sección de Software, y no es cierto...

Podéis hacer las reservas que queráis de este juego, que no nos quedaremos sin unidades tan rápido.
(mensaje borrado)
No por nada eh, pero yo es la primera vez que oigo que se agota una reserva jeje

Tenía entendido que las reservas son una manera de calcular las ventas del título en los primeros días de su lanzamiento para que la tienda o cadena de tiendas en cuestión haga un pedido acorde a las reservas y previsión de ventas???????
xope escribió:
michucia escribió:Mediamarkt y game: reservas agotadas.


¿De dónde sacas eso?
Trabajo en MM, en la sección de Software, y no es cierto...

Podéis hacer las reservas que queráis de este juego, que no nos quedaremos sin unidades tan rápido.

De su cabecita supongo. Yo años que no veo juegos agotarse. Siempre los encuentro 1-2 días antes. El inazuma se agotó a la semana, habían suficientes
POR FIN! UN VETERANO ANUNCIADO!

Pic of the day. "Looks like there was an impostor in the earlier posts, so I introduced him to my sword!" ...I'll leave it up to your imagination if he really said that or not. The veteran hero, Meta Knight, returns to battle!! We didn't forget the Battleship Halberd either!!

Imagen

Meta Knight's Up Special Move, Shuttle Loop, changed quite a bit in this game. The glide is gone, and the attack slashes opponents twice while spinning in a large loop. This has turned into a highly technical and effective move.

Imagen
Bieeeeeeeeen! Joder ya era hora!
Añado las imagenes de Meta Knight que hay en la web, ademas, añado nueva info que ha salido tambien el la web oficial:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Individual

Controles básicos

Escenarios 1
Veo difícil que se agote en MM si ni siquiera están abiertas las reservas, al menos en el de Parquesur
No podía faltar Meta Knight, que ganas de que salga de una vez XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si me gustara el juego y tuviera pasta, iba de coco a por la edicion especial
Imagen
antes he puesto la descripcion de modos, me parecen pocos la verdad, falta el de las dianas normal no?

http://www.smashbros.com/es/3ds/gamemode/entry3.html
v_i_l_e escribió:No podía faltar Meta Knight, que ganas de que salga de una vez XD



[beer] puntazo!!! aunque desde el lunes, con la foto del traje Mii, ya se intuía que volvería

solo puedo pedir algo más y ya me doy con un canto en los dientes:

PLEASE, BRING US GANONDORF!!!
rheed escribió:
xope escribió:
michucia escribió:Mediamarkt y game: reservas agotadas.


¿De dónde sacas eso?
Trabajo en MM, en la sección de Software, y no es cierto...

Podéis hacer las reservas que queráis de este juego, que no nos quedaremos sin unidades tan rápido.

De su cabecita supongo. Yo años que no veo juegos agotarse. Siempre los encuentro 1-2 días antes. El inazuma se agotó a la semana, habían suficientes


Lo saco del mismo sitio que se lo ha sacado el nota de Media Markt que me intentó hacer la reserva ayer. Si no es cierto, pésima atención.
Whar escribió:

Dios, qué preciosidad.

Ya te digo, apesta para a edicion de especulacion para eBay XD
NeOz7 escribió:antes he puesto la descripcion de modos, me parecen pocos la verdad, falta el de las dianas normal no?

http://www.smashbros.com/es/3ds/gamemode/entry3.html

Las dianas creo que nunca han estado para elegirlas como un modo normal, no?
Creo que venia en mitad del modo arcade. (no recuerdo exactamente)
Arontar escribió:3DS especial para el Smash

[*img]http://www.revogamers.net/images/screen2/29755.jpg[/img]

fuente: http://www.joystiq.com/2014/08/13/super-smash-bros-3ds-xl-pack-is-black-white-and-red-all-over/


¿Cuánto, dónde y cuándo? *3*

EDIT: 3 de Octubre, pues no queda. :(
Yo creo que tiraré de sticker que seguro lo copian xD, total prefiero el juego en formato físico.
Lol, yo pensé que el personaje de hoy sería ganondorf por la salida de hyrule warriors XD
conde_cadista escribió:
NeOz7 escribió:antes he puesto la descripcion de modos, me parecen pocos la verdad, falta el de las dianas normal no?

http://www.smashbros.com/es/3ds/gamemode/entry3.html

Las dianas creo que nunca han estado para elegirlas como un modo normal, no?
Creo que venia en mitad del modo arcade. (no recuerdo exactamente)



Si que lo había, el modo "normal" de dianas y varios niveles de dificultad por personaje.
onitaku escribió:Yo creo que tiraré de sticker que seguro lo copian xD, total prefiero el juego en formato físico.


Exactamente eso he pensado yo
No dijo Nintendo que hoy decian la lista definitiva de personajes o lo soñe?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:No dijo Nintendo que hoy decian la lista definitiva de personajes o lo soñe?

Saludos.


te refieres a una revista que dijo que ayer saldrian todos, pero fue un error de traduccion y al final solo era info de los ya anunciados

Saludos
Me preocupa algo, chicos, ¿de verdad se verá bien el Smash en la 3DS normal (Aqua Blue)? [mad] [mad]
La mayoría de los vídeos que vi eran de la 3DS XL y me preocupa mucho esto [mad]
argentys escribió:Me preocupa algo, chicos, ¿de verdad se verá bien el Smash en la 3DS normal (Aqua Blue)? [mad] [mad]
La mayoría de los vídeos que vi eran de la 3DS XL y me preocupa mucho esto [mad]

Yo tengo la misma pregunta! ojalá se vea bien por favor [+risas]
argentys escribió:Me preocupa algo, chicos, ¿de verdad se verá bien el Smash en la 3DS normal (Aqua Blue)? [mad] [mad]
La mayoría de los vídeos que vi eran de la 3DS XL y me preocupa mucho esto [mad]


bienvenido al club... estoy igual que tu, pero despues de "calmarme" por el anuncio y pensar un poco friamente...

es que yo me compre la normal de salida, page sus 250 eur y ahora pagar otros 230 aprox mas solo por el smash y la pantalla mas grande... pues creo que me la jugare
Alguien sabe que desbloqueables va a tener el juego? Aparte de trofeos y figuritas, en el modo ese daran dinero y piezas, pero de/para que?:S
rheed escribió:Alguien sabe que desbloqueables va a tener el juego? Aparte de trofeos y figuritas, en el modo ese daran dinero y piezas, pero de/para que?:S

Para personalizar ataques, estadisticas del luchador y accesorios de mii.

http://www.smashbros.com/es/howto/entry2.html
argentys escribió:Me preocupa algo, chicos, ¿de verdad se verá bien el Smash en la 3DS normal (Aqua Blue)? [mad] [mad]
La mayoría de los vídeos que vi eran de la 3DS XL y me preocupa mucho esto [mad]


En este foro colgaron hace tiempo unos links de youtube con videos smash en 3ds normal y se ven bien, yo por servido con la mía, estuve tentado a comprar la xl pero la situación no ayuda,....
Biologist escribió:
argentys escribió:Me preocupa algo, chicos, ¿de verdad se verá bien el Smash en la 3DS normal (Aqua Blue)? [mad] [mad]
La mayoría de los vídeos que vi eran de la 3DS XL y me preocupa mucho esto [mad]


En este foro colgaron hace tiempo unos links de youtube con videos smash en 3ds normal y se ven bien, yo por servido con la mía, estuve tentado a comprar la xl pero la situación no ayuda,....


Yo tengo las dos, y el 100% de los juegos se ven mejor en XL que en la normal. Lo que no quita que en la normal se disfruten igualmente, pero está claro que la diferencia es muy grande, mucho más que el precio que las separa
mante escribió:
Biologist escribió:
argentys escribió:Me preocupa algo, chicos, ¿de verdad se verá bien el Smash en la 3DS normal (Aqua Blue)? [mad] [mad]
La mayoría de los vídeos que vi eran de la 3DS XL y me preocupa mucho esto [mad]


En este foro colgaron hace tiempo unos links de youtube con videos smash en 3ds normal y se ven bien, yo por servido con la mía, estuve tentado a comprar la xl pero la situación no ayuda,....


Yo tengo las dos, y el 100% de los juegos se ven mejor en XL que en la normal. Lo que no quita que en la normal se disfruten igualmente, pero está claro que la diferencia es muy grande, mucho más que el precio que las separa

yo tengo la normal, no solo porque me gusta si no porque cuando la compre aun no existia la XL y estoy super feliz con mi 3DS, es muy portatil (es el mas portatil de los 3) lo llevo a muchos lados (en la mochila y en mi pantalon) y para mi se ve muy bien, es cierto que el XL se ve mejor pero no tanto como para menospreciar la normal y decir que no vale, simplente me gusta mucho como para dejarla por un XL:)
Pic of the day. Here's Beat! And Plant Barrier!! These are some of Mega Man's custom special moves. You might also be able to use some signature boss-like moves from the Mega Man series, too.

Imagen
Oyyy mira que mono se ve a Beat *_*

Me alegra que cambie el color de Mega Man acorde al arma que está emulando (ahí se ve el escudo de Plant Man), que eso de que siempre sea azul... ¡pierde su encanto!
El Plant Barrier de Plantman será el movimiento especial alternativo al Leaf Shield de Woodman, no otro escudo posible, me da a mí. [oki] De hecho, la pose de Megaman es la misma que cuando lanza el Leaf Shield. ;)

Por otra parte, Beat como opción para la recuperación de Megaman es un acierto total. n-n
michucia escribió:Lo saco del mismo sitio que se lo ha sacado el nota de Media Markt que me intentó hacer la reserva ayer. Si no es cierto, pésima atención.


No está enel gestor de reservas de MM y nunca lo ha estado.
Eso sí, la tienda puede hacer las reservas manualmente si así lo prefiere.

MM de CC Splau la llevamos haciendo desde su anuncio oficial. Esta tónica la hemos contagiado al resto de MM's de la zona, pero sabemos que fuera de Cataluña hay muchas tiendas que o no hacen reservas o sólo hacen las del gestor interno de MM.
Por lo que he visto en videos, el color de megaman se mantiene independientemente del arma, al menos en los videos que he visto. Yo lo prefiero asi, porque viendo que son ataques tan rapidos megaman pareceria un arcoiris. Asi pues, creo que seleccionas el color base antes de empezar a jugar y listo.
yakumo_fujii escribió:Por lo que he visto en videos, el color de megaman se mantiene independientemente del arma, al menos en los videos que he visto. Yo lo prefiero asi, porque viendo que son ataques tan rapidos megaman pareceria un arcoiris. Asi pues, creo que seleccionas el color base antes de empezar a jugar y listo.


En todos los smash bros tienes diferentes "trajes" a la hora de seleccionar el personaje. Dudo mucho que el arma influya en el color o traje del personaje..
xope escribió:
michucia escribió:Lo saco del mismo sitio que se lo ha sacado el nota de Media Markt que me intentó hacer la reserva ayer. Si no es cierto, pésima atención.


No está enel gestor de reservas de MM y nunca lo ha estado.
Eso sí, la tienda puede hacer las reservas manualmente si así lo prefiere.

MM de CC Splau la llevamos haciendo desde su anuncio oficial. Esta tónica la hemos contagiado al resto de MM's de la zona, pero sabemos que fuera de Cataluña hay muchas tiendas que o no hacen reservas o sólo hacen las del gestor interno de MM.


Pues qué chafa... ¿crees que pueda hacer algo? Realmente me interesa reservar en mediamarkt y no en otro sitio por el problema que expliqué.
Pic of the day. Here's the place you equip powers for Smash Run. Pack a good mix of them like a lunch box, and off you go! You can change how your powers are set up by touching their icons and dragging them.

Imagen

If you hit the X Button, it will randomly fill up the remaining weight allowance with powers. You can keep changing the line-up as many times as you please. The level of a power is proportional to its strength, number of uses, and weight. Organizing them might be easier if you label your favorite powers with a ★.

Resumen de esta semana:

- Info Mii
- Objeto (Special Flag)
- Personaje (Meta Knight)
- Otros especiales de Mega Man
- Info Smash Run

Quedan 20 PotD antes del lanzamiento del juego en Japon!
michucia escribió:
xope escribió:
michucia escribió:Lo saco del mismo sitio que se lo ha sacado el nota de Media Markt que me intentó hacer la reserva ayer. Si no es cierto, pésima atención.


No está enel gestor de reservas de MM y nunca lo ha estado.
Eso sí, la tienda puede hacer las reservas manualmente si así lo prefiere.

MM de CC Splau la llevamos haciendo desde su anuncio oficial. Esta tónica la hemos contagiado al resto de MM's de la zona, pero sabemos que fuera de Cataluña hay muchas tiendas que o no hacen reservas o sólo hacen las del gestor interno de MM.


Pues qué chafa... ¿crees que pueda hacer algo? Realmente me interesa reservar en mediamarkt y no en otro sitio por el problema que expliqué.


¿Qué tienda es?
Media Markt Málaga, c/ Explanada de la estación.
Que desesperante que falte tanto xD. Espero la confirmación de Ganondorf, jigglypuf, Ice Climbers, Ness, Mr Game and Watch y de ser posible el regreso de Mewtwo y algún new comer como rayman y soy feliz *-*
Una pregunta de algo que me inquieta bastante, abra alguna forma "alternativa" de hacer los golpes smash en el 3ds?? Como en el melee este podías usar el c-stick, abra algo así en la 3ds?? Porque sino va a quedar todo el mundo sin el pad deslizante como me sucedió con el n64 xD
8621 respuestas